[Hilo Oficial] Farcry 6

1, 2, 3, 4, 5, 613
@mecro

Esta claro que la vida es el Ying y el yang, mientras que para ti los Farcry no los acabas, yo en cambio los saboreo al 100%, en cambio el RDD2 lo he intentado varias veces y se me hace demasiado cuesta arriba, estoy seguro que algún día me lo proponga de seguir, pero cada vez que lo intento acabo lo repudiando a primeras comenzando por diálogos
stan01 escribió:
Peter McNulty escribió:Entiendo que quien haya jugado a todos (o a la mayoría) de los títulos de la saga pueda sentirse cansado de sus mecánicas; mi primer Far Cry fue el 5 y lo cierto es que tengo muuuchas ganas de pegar tiros por Yara.
Sólo con lo de modificar armas ya me tienen (la de tiempo que invertí en las mesas de trabajo en Fallout 4), jeje.

Por cierto...
¿Alguno de los que lo está jugando "en" Nueva Zelanda puede confirmar si el juego tiene Quick Resume?

Gracias por adelantado!


Si de paso alguno que lo esté jugando puede confirmar si le han metido el soporte nativo para teclado y ratón yo tambien se lo agradecria [angelito]


A ver si alguien lo ha probado y nos puede aclarar este punto porque me interesa bastante saberlo y de momento no he encontrado nada.
No tiene soporte para teclado y ratón
Perdiaja87 escribió:No tiene soporte para teclado y ratón


Gracias, justo lo vi hace un rato en youtube que no tenia soporte ni en XBX ni en PS5, una pena porque el Valhalla si tuvo y al no ser competitivo pense que darian la oportunidad...

Al final me he pillado un mes de Ubisoft+ y lo pasaré en PC, aunque sea con rascadas [+risas]
Buenas.

Tengo la versión gold del juego (con el season pass) y debería venir el FC3 Blood Dragon, pero no lo encuentro. ¿Aún no está disponible? ¿O dónde lo he de buscar?

Muchas gracias y un saludo
Buenos dias !!!!!

No he jugado nunca a esta saga y viendo comentarios de la gente este pinta bien y tampoco me apetece jugar a los primeros.
A lo que voy con la edicion basica voy bien o mejor la gold edition ??

Gracias !!!!!!!
Jugueton escribió:@mecro

Esta claro que la vida es el Ying y el yang, mientras que para ti los Farcry no los acabas, yo en cambio los saboreo al 100%, en cambio el RDD2 lo he intentado varias veces y se me hace demasiado cuesta arriba, estoy seguro que algún día me lo proponga de seguir, pero cada vez que lo intento acabo lo repudiando a primeras comenzando por diálogos


El caso del Red Dead Redeption es raro en mi caso. No se que tiene este juego pero para mi es el top grafico y tecnico, incluso por encima de lo aparecido en la actual generación. Me hace sentir que realmente estoy en un mundo vivo, que cualquier cosa puede pasar...

Pero es una excepción dentro de lo que suele normal en mi... probar, jugar 10 - 15 horas y adiós, ya me has enseñado todo lo que me tienes que ofrecer. Incluso con un genero como el de la conducción me pasa. Los forza Horizon me cansan. Prefiero los Motorsport.
Intento canjear el dlc y se queda todo el rato pensando en la tienda de ubi, a alguien mas le pasa? No hay forma de usarlo..
Me lo he bajado tambien en la Series S y tiene parche de texturas HD, pense que solo seria ne la X. Eso si, el juego base ocupa 20GB menos (45 frente a los 60 y pico de SeriesX), el pack de texturas es igual, 26GB.
NosferatuX escribió:Me lo he bajado tambien en la Series S y tiene parche de texturas HD, pense que solo seria ne la X. Eso si, el juego base ocupa 20GB menos (45 frente a los 60 y pico de SeriesX), el pack de texturas es igual, 26GB.


En mi consola ocupa 44 GB creo y no me aparece ya el paquete de texturas de farcry 6 en la tienda.
a mi ya me han saltado los dlc,pero no esran todos los amigos,solo se me han desbloqueado el perro terminator y el felino con collar,? yo tengo la version ultimate
A alguien le a llegado el juego de mediamarkt?me pone pedido en entrega en la web pero en el localizador de Seur no aparece nada.
Ahora sí he podido descargar el pack, notáis mejoras en la Series S con el pack de texturas?.
Alguno a probado o sabe si se puede jugar en consola con raton y teclado?, gracias
mandorga escribió:Alguno a probado o sabe si se puede jugar en consola con raton y teclado?, gracias

No se puede
Para los que lo estáis jugando en Xbox Series X, veis mucho Tearing? Lo mencionan en el análisis de 3D juegos, pero quizá con los parches de salida y demás esté solucionado.
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo la versión gold del juego (con el season pass) y debería venir el FC3 Blood Dragon, pero no lo encuentro. ¿Aún no está disponible? ¿O dónde lo he de buscar?

Muchas gracias y un saludo


Entiendo que en diciembre:

Imagen

Yo lo tengo fresco porque el FC 3 Blood Dragon original fue el primer juego que compré en Series X; y me pareció una maravillosa cachondada.
No descarto en un tiempo hacerme con este remaster.

¡Saludos!


Y cambiando de tema; sigo peleándome con Amazon para que me manden el dlc de la reserva. Tras un e-mail y dos llamadas, nada.
Parece que están buscando el cáliz de Cristo.

Respecto al juego, tras unas cinco misiones, me lo estoy pasando muy bien.
Peter McNulty escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Tengo la versión gold del juego (con el season pass) y debería venir el FC3 Blood Dragon, pero no lo encuentro. ¿Aún no está disponible? ¿O dónde lo he de buscar?

Muchas gracias y un saludo


Entiendo que en diciembre:

Imagen

Yo lo tengo fresco porque el FC 3 Blood Dragon original fue el primer juego que compré en Series X; y me pareció una maravillosa cachondada.
No descarto en un tiempo hacerme con este remaster.

¡Saludos!


Y cambiando de tema; sigo peleándome con Amazon para que me manden el dlc de la reserva. Tras un e-mail y dos llamadas, nada.
Parece que están buscando el cáliz de Cristo.

Respecto al juego, tras unas cinco misiones, me lo estoy pasando muy bien.


Muchas gracias por la info, entiendo que lo liberarán entre noviembre y diciembre

Saludos
tinete escribió:Buenos dias !!!!!

No he jugado nunca a esta saga y viendo comentarios de la gente este pinta bien y tampoco me apetece jugar a los primeros.
A lo que voy con la edicion basica voy bien o mejor la gold edition ??

Gracias !!!!!!!


Eso ya depende de si te interesa el contenido del pase de temporada o no.
Este incluye tres dlc y un juego completo ( FC3 Blood Dragon) Yo me he pillado la gold edition,te dejo aqui el trailer de lo que incluye.
Si te lo puedes permitir yo pillaria ya la Gold Edition

Mi hermano pilló la Ultimate y hacemos lo de compartir los juegos comprados por ambos y aunque se comparte el juego y bajas todos los dlcs en ambos perfiles, los dlcs de skins de la Ultimate solo los disfruta el que compro el juego.

A mi me pase como comprado todo el pase de temporada pero llegado el momento tambien se vera si esa compra ira vinculada al perfil y solo la disfrutara el gamertag que pagó el juego o ambos.

Menos mal que las skins no son para tirar cohetes.
@Peter McNulty

Anoche les envíe un e-mail también por lo del Dlc de reserva. Hoy me han contestado si quiero devolución, que por supuesto que no; o un reembolso del 20% de 10€, esto último me convence más.

¿El perro Chorizo y el arma se puede conseguir en el juego después o no hay manera si no es con el Dlc de la reserva?
El momento en que terminas las misiones de la isla inicial y ves el mapa completo [boing] [mad]
@yonat Gracias por la explicación :)
@mecro Gracias. A mi RD2 me hizo reengancharme a los videojuegos después de 8 años sin tocarlos. Me parece el juego más grandioso que he jugado nunca, incluidos años 80, 90 y 2000. Solo tiene un problema, que cuando lo acabas, te quedas huérfano (al menos en mi caso). He buscado algo parecido y hasta hoy no lo he encontrado.
@jugueton . Mi recomendación. Dejas los demás unos días e intenta meterte en RD2 otra vez.

Perdón por el Off topic
Cuando se desbloquean las recompensas compradas en la tienda de ubi y el dlc? Al acabar la primera isla?
Lo que menos me gusta del juego es que tiene Reggueton, vale, es una isla latina y es normal... Menos mal que se puede quitar la musica.

Es parte de la inmersión del juego, al igual que jugarlo en latino, pero odio el reggueton [+risas]
El juego no tiene contador de horas? Eso nunca falla en un Far Cry!! Y yo no lo encuentro.
Winters85 escribió:@Peter McNulty

Anoche les envíe un e-mail también por lo del Dlc de reserva. Hoy me han contestado si quiero devolución, que por supuesto que no; o un reembolso del 20% de 10€, esto último me convence más.

¿El perro Chorizo y el arma se puede conseguir en el juego después o no hay manera si no es con el Dlc de la reserva?


Gracias por compartir lo que te han dicho.
Pues si el lunes no han dado señales de vida, pediré el reembolso parcial.

Creo que lo del dlc es meramente estético.
Hay alguna forma de guardar partida?o solo esta el autoguardado?
castellon_faci escribió:Cuando se desbloquean las recompensas compradas en la tienda de ubi y el dlc? Al acabar la primera isla?


Al menos las de la reserva si, al terminar la primera isla, pero una de ellas no puedes usarla hasta que consigas al compañero.
@RUBS84 Me ha llegado esta mañana junto con el metroid en dos paquetes separados. Ambos entregados por MRW.
Tienen que arreglar el spawn de los enemigos. Es una gran cagada.
NARTONIC escribió:Lo que menos me gusta del juego es que tiene Reggueton, vale, es una isla latina y es normal... Menos mal que se puede quitar la musica.

Es parte de la inmersión del juego, al igual que jugarlo en latino, pero odio el reggueton [+risas]

Ostia, pero es reggueton o música salsa?
Buenas gente, alguien podría fijarse si en la esquina superior izquierda de la pantalla del menú le aparece la versión y las palabras hdpack? Eso significa q tengo el pack de texturas instalada no? Estoy rallado porque juego en series x y el juego lo veo algo borroso, sobre todo los fondos en la distancia. Gráficamente me parece bastante mediocre, un juego de la anterior generación justito.
Por cierto, para los que pillan logros para Rewards o completistas. El final secreto, ese que suele tener el juego desde el 4 y que se pilla temprano en el juego, da logro de diamante, en el 4 y el 5 estos finales no daban logro, aunque esta vez lo han complicado un poco, es perdible pero haciendolo no te obligan a empezar nueva partida
Basicamente es hacer la zona del tutorial y pasar el bloqueo y entonces acabada la escena en lugar de ir a la base coges el bote y navegas hacia el norte pa Miami y suelta el logro, de ahi que sea perdible, ya que o coges el bote o lo pierdes y tienes que empezar otra partida y jugar un rato. Ademas lo bueno es que al cargar te deja en ese punto pero.....sin opcion a coger el bote. Para los del logro diario si vais a guardarlo para eso, lo mejor es coger el check point que te deja en el faro antes de liarte a tiros en los dos barcos del bloqueo y empezar el dia haciendolos y luego el logro
Una consulta,a mí no me llegará hasta el lunes de mediamarkt pero querría la devolución del pedido,sabéis si una vez vienen a casa puedes rechazarlo y así te devuelven el pedido?
O más bien tienes que recogerlo y luego hacer la devolución?es que tengo el cambiazo y paso de dar ningún juego para luego esto tenerlo que devolver,a ver si alguien me puede resolver esta duda.
Yo no tengo nada de eso, quizas sea por la tv, con el freesync creo que te lo arregla.
RUBS84 escribió:Una consulta,a mí no me llegará hasta el lunes de mediamarkt pero querría la devolución del pedido,sabéis si una vez vienen a casa puedes rechazarlo y así te devuelven el pedido?
O más bien tienes que recogerlo y luego hacer la devolución?es que tengo el cambiazo y paso de dar ningún juego para luego esto tenerlo que devolver,a ver si alguien me puede resolver esta duda.


Yo cuando he hecho el cambiazo de mediamarkt a domicilio el repartidor jamás me ha pedido el juego a entregar.
@Lion_omega Suena un poco de todo. Lo bueno es cuando el protagonista se pone a cantar a grito pelao.


He escuchado bachata, salsa... Y regueton (Hasta canciones mas actuales de este genero)
Estoy medio en duda medio con los dientes largos.

El 3 y el 4 y el Blood Dragon me gustaron. Luego el 5 lo empecé pero no sé, me pasó lo que con los sandbox más típicos, que te dan muchas cosas que hacer y muchas opciones pero ninguna te llena.
Como demonios derribo helicopteros? Las armas que tng son muy limitadas por ahora y no hay forma… aparte como destruir las defensas antiaereas si no es con el supremo? Granadas se llegan a conseguir?
castellon_faci escribió:Como demonios derribo helicopteros? Las armas que tng son muy limitadas por ahora y no hay forma… aparte como destruir las defensas antiaereas si no es con el supremo? Granadas se llegan a conseguir?



Utiliza el supremo, veras que bien [carcajad]
Lo uso pero claro, antes se me junto un helicoptero y tenia el supremo en recarga y me fundio.. aparte use el supremo para reventar la defensa aerea y los cohetes se fueron a un camion al lado..
castellon_faci escribió:Lo uso pero claro, antes se me junto un helicoptero y tenia el supremo en recarga y me fundio.. aparte use el supremo para reventar la defensa aerea y los cohetes se fueron a un camion al lado..


Yo lo use con uno que se me puso casi encima, y le llegue ha atizar, casi me cae encima.
Tambien hay uno que lleva pem, sunpongo que con ese lo dejaras frito [carcajad]
Una duda sobre em tema brillo y blanco papel del juego

Yo lo juego en una oled cual seria el brillo en nits hdr y el blanco papel ideal porque o lo veo muy oscuro si lo bajo mucho o muy “brilli brilli” si lo subo no encuentro el termino medio

Saludos!!
EL PIxXxA escribió:Una duda sobre em tema brillo y blanco papel del juego

Yo lo juego en una oled cual seria el brillo en nits hdr y el blanco papel ideal porque o lo veo muy oscuro si lo bajo mucho o muy “brilli brilli” si lo subo no encuentro el termino medio

Saludos!!



Uso OLED y por defecto lo veo bien creo que 700 nits uso, papel como viene
A ver si mañana me llega por fin mi copia de Mediamarkt. Manda cojones que una reserva que salía el día 7 esté aún en proceso.

O se ponen las pilas con los envíos o se los come Amazon. Para próximas solo cambiazos y en tienda.
EL PIxXxA escribió:Una duda sobre em tema brillo y blanco papel del juego

Yo lo juego en una oled cual seria el brillo en nits hdr y el blanco papel ideal porque o lo veo muy oscuro si lo bajo mucho o muy “brilli brilli” si lo subo no encuentro el termino medio

Saludos!!


Yo estuve probando un montón de combinaciones, y la conclusión a la que llegué es que el brillo HDR lo puse a tope (4000 nits) y el blanco papel a 150. Usando Dolby Vision, en una 77C9.

Si lo dejas por defecto queda todo muy mustio, aunque es cierto que a priori esos 4000 nits parecen "muchísimos", el hecho de usar Dolby Vision hace que se vea todo bastante bien. Si bajas a 2000 nits se pueden ver detalles en los focos (las bombillas, etc) pero resta mucho punch, y al final se trata de equilibrar la balanza.

Curiosamente este mismo ajuste en un LCD pachanguero no queda mal del todo, usando HDR y la pantalla bien ajustada.

El juego se ve muy bonito así.

Imagen
Hay alguna opcion para pasar de la noche al día y viceversa rapidamente?
A qué resolución va el juego? 4k 60fps? Lo noto super super suave,me está gustando bastante más que el 5.
Funkeeper escribió:A qué resolución va el juego? 4k 60fps? Lo noto super super suave,me está gustando bastante más que el 5.


resolución dinámica diaria xD.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613