[Hilo Oficial] Farcry 6

Dione escribió:
Sulei escribió:
Dione escribió:Joe, es que está hecho como el ojete. Resulta que miro por la consola y no me sale nada de texturas, pero si voy a la web de Xbox si .

Si te pesa sólo 65gb en Xbox Series X es que no tienes instalado el pack de texturas, tiene que sumar unos 97gb, o quizás en el menú Beta insider aparece desglosado de otra forma, juego base y pack de texturas.


Lo descargue ayer y lo primero que hice fue mirar que complementos tenía y me salía cero. Me acabo de enterar por el foro. Me han pasado el enlace de la store en la web y me lo acabo de descargar

Has jugado mucho sin el pack de texturas? Cuando lo pruebes con las texturas HD comenta si hay mucha diferencia.
Sulei escribió:
Dione escribió:
Sulei escribió:Si te pesa sólo 65gb en Xbox Series X es que no tienes instalado el pack de texturas, tiene que sumar unos 97gb, o quizás en el menú Beta insider aparece desglosado de otra forma, juego base y pack de texturas.


Lo descargue ayer y lo primero que hice fue mirar que complementos tenía y me salía cero. Me acabo de enterar por el foro. Me han pasado el enlace de la store en la web y me lo acabo de descargar

Has jugado mucho sin el pack de texturas? Cuando lo pruebes con las texturas HD comenta si hay mucha diferencia.


Joder si se nota. Lo tenia en el menú, donde se ve el personaje completo y ahí ya te das cuenta del cambio xD
Tengo una Series S y me ocupa solo 43 GB, evidentemente no tiene el pack de texturas HD. Al principio de salir el juego te daba la opción, en la store, de bajar el pack de texturas que ocupaba 26 GB (Series S), pero ya lo han quitado. De hecho, si te vuelves a descargar el juego de nuevo ya debe llevar al pack integrado porque se va a los 77 GB, pero me jode tener que descargar el juego de nuevo para tener la versión HD...
Deiotarus escribió:Tengo una Series S y me ocupa solo 43 GB, evidentemente no tiene el pack de texturas HD. Al principio de salir el juego te daba la opción, en la store, de bajar el pack de texturas que ocupaba 26 GB (Series S), pero ya lo han quitado. De hecho, si te vuelves a descargar el juego de nuevo ya debe llevar al pack integrado porque se va a los 77 GB, pero me jode tener que descargar el juego de nuevo para tener la versión HD...

Creo que la opción de texturas HD es para Xbox Series X y PS5 sólo 😳
Xbox Series X
Imagen

Este estaba disimulando tan bien que lo deje vivir xD

Imagen
Deiotarus escribió:Tengo una Series S y me ocupa solo 43 GB, evidentemente no tiene el pack de texturas HD. Al principio de salir el juego te daba la opción, en la store, de bajar el pack de texturas que ocupaba 26 GB (Series S), pero ya lo han quitado. De hecho, si te vuelves a descargar el juego de nuevo ya debe llevar al pack integrado porque se va a los 77 GB, pero me jode tener que descargar el juego de nuevo para tener la versión HD...

Yo me lo he bajado con el link que puso alguien antes por aqui, en series S.
Sulei escribió:
Deiotarus escribió:Tengo una Series S y me ocupa solo 43 GB, evidentemente no tiene el pack de texturas HD. Al principio de salir el juego te daba la opción, en la store, de bajar el pack de texturas que ocupaba 26 GB (Series S), pero ya lo han quitado. De hecho, si te vuelves a descargar el juego de nuevo ya debe llevar al pack integrado porque se va a los 77 GB, pero me jode tener que descargar el juego de nuevo para tener la versión HD...

Creo que la opción de texturas HD es para Xbox Series X y PS5 sólo 😳


No, para series S también y se nota.
Rauwlyng escribió:
Sulei escribió:
Deiotarus escribió:Tengo una Series S y me ocupa solo 43 GB, evidentemente no tiene el pack de texturas HD. Al principio de salir el juego te daba la opción, en la store, de bajar el pack de texturas que ocupaba 26 GB (Series S), pero ya lo han quitado. De hecho, si te vuelves a descargar el juego de nuevo ya debe llevar al pack integrado porque se va a los 77 GB, pero me jode tener que descargar el juego de nuevo para tener la versión HD...

Creo que la opción de texturas HD es para Xbox Series X y PS5 sólo 😳


No, para series S también y se nota.


Pues fallo mío, por eso dije creo, no estaba seguro 🙄
@Sulei

Nada, sin acritud, es solo que en ese momento no podía escribir mucho y fui muy escueto pero no me lo tomé a mal ni nada por el estilo. [beer]
@Rauwlyng

No pasa nada 😉

Por cierto, después de un par de horas se ha puesto la pantalla en negro y el juego me ha sacado al menú, se ha cerrado al instante, os a pasado en series X?
Y otro Bug, el mando me vibra casa pocos minutos sin que ocurra nada importante en pantalla, es una vibración fuerte...es pronto y se que le quedan muchos parches por delante...🙄
He probado a descargar el Pack de Texturas que puso un usuario en la página 3 ([URL] https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... verviewtab [\URL]) y no me deja descargarlo. Me pone solo la opción de canjear código y no hay manera de bajarlo.

Juego en Xbox Series S.

Por otra parte tengo problemas con mi cuenta de ubisoft connect. Me tira el error Maine158, intento cambiar la contraseña pero nunca jamás me ha llegado el correo al email... ¿Alguien que le haya pasado esto?

Gracias y un saludo
Estoy igual que el compañero sin poder descargar el pack de texturas HD. Me pone en la web de MS que actualmente no está disponible au que me pone que puedo introducir un código.
Por cierto, lo juego en Series X versión digital y el juego pesa 68 Gb sin el idioma latino descargado, con la traducción se pone en 70 Gb. Me niego a comenzar el juego a sabiendas de que se puede ver mejor con un parche.
Si alguien pudiese ayudar a resolver el tema de la descarga del parche HD por favor que lo aclare. A continuación adjunto imagen de la Store de MS.

Imagen
El problema es que aunque te bajes el pack de texturas hd el juego como no va a 4k nativos sino dinámicos a veces pierde calidad visual,si pusieran como en el AC modo calidad 4k 30fps lo jugaba así,pero bueno aún así el juego luce muy bien.
@Sulei yo he tenido ese mismo fallo compañero. También uso series x y el otro día me hizo el fallo que comentas.

De momento es el único que he tenido hasta ahora
Rocky2021 escribió:He probado a descargar el Pack de Texturas que puso un usuario en la página 3 ([URL] https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... verviewtab [\URL]) y no me deja descargarlo. Me pone solo la opción de canjear código y no hay manera de bajarlo.

Juego en Xbox Series S.

Por otra parte tengo problemas con mi cuenta de ubisoft connect. Me tira el error Maine158, intento cambiar la contraseña pero nunca jamás me ha llegado el correo al email... ¿Alguien que le haya pasado esto?

Gracias y un saludo


No se si has probado de este modo pero busca el juego en la tienda de la Xbox y ahí vete a complementos del juego y lo descargas, buscándolo directamente no me salia para descargar pero a través del juego y dándole a complementos si.
Perdona las faltas de ortografía si tengo alguna pero estoy con el móvil y ahora mismo veo muy muy poco.
yonat escribió:@Sulei yo he tenido ese mismo fallo compañero. También uso series x y el otro día me hizo el fallo que comentas.

De momento es el único que he tenido hasta ahora


El de la vibración del mando o el pantallazo negro? O los 2? 😅

Fue a las 2 horas y pico, la verdad que escuché la consola soplar fuerte, este juego la tiene que poner a tope, quizá se cerró por seguridad para evitar un calentón o es un fallo de juego (espero).
Rauwlyng escribió:
Rocky2021 escribió:He probado a descargar el Pack de Texturas que puso un usuario en la página 3 ([URL] https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... verviewtab [\URL]) y no me deja descargarlo. Me pone solo la opción de canjear código y no hay manera de bajarlo.

Juego en Xbox Series S.

Por otra parte tengo problemas con mi cuenta de ubisoft connect. Me tira el error Maine158, intento cambiar la contraseña pero nunca jamás me ha llegado el correo al email... ¿Alguien que le haya pasado esto?

Gracias y un saludo


No se si has probado de este modo pero busca el juego en la tienda de la Xbox y ahí vete a complementos del juego y lo descargas, buscándolo directamente no me salia para descargar pero a través del juego y dándole a complementos si.
Perdona las faltas de ortografía si tengo alguna pero estoy con el móvil y ahora mismo veo muy muy poco.


He probado y nada amigo, me sale el pack de reserva el de monedas del juego y tal pero del de las texturas HD ni rastro.

PD Gracias por responder 😉
@Rocky2021 Quizás hayan arreglado la chapuza de bajar las texturas a parte y ahora lo han integrado en el propio juego... para salir de dudas, lo mejor es que borres todo y lo descargues de nuevo. Si pesa más de 90gb en series x, ya lo tienes bien.
@Rocky2021


A mí ahora no me sale pero supongo que porque lo tengo instalado o han cambiado la forma de acceder a el. Igual se te ha descargado por defecto. En series S y con ese complemento descargarlo el juego me ocupa 70.6 GB antes de bajarlo me ocupaba 44 o 46 GB no recuerdo bien.
Hola a todos,

yo la verdad es que no sé si tengo el pack HD correctamente instalado (aunque pone que sí) porque no noto nada de nada. Tengo una series X, el juego pesa 97 gb creo recordar pero no sé si hay que hacer algo más dentro del juego o cómo verificar que realmente está funcionando. ¿Alguna idea?
Cuales son las misiones principales ? …no me entero xD
Dione escribió:Cuales son las misiones principales ? …no me entero xD



Las que están marcadas con una insignia naranja con una estrella blanca dentro.
Rauwlyng escribió:
Dione escribió:Cuales son las misiones principales ? …no me entero xD



Las que están marcadas con una insignia naranja con una estrella blanca dentro.


Ok. Gracias
ROCKER escribió:@Rocky2021 Quizás hayan arreglado la chapuza de bajar las texturas a parte y ahora lo han integrado en el propio juego... para salir de dudas, lo mejor es que borres todo y lo descargues de nuevo. Si pesa más de 90gb en series x, ya lo tienes bien.


Lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y vuelve a pesar 68,78 GB. Sin rastro del puñetero pack de texturas HD.
Miro dentro del juego en complementos y sin rastro
Miro en la Store de Microsoft y sin rastro
Miro vía web en la tienda de Microsoft y sin rastro.

El único sitio donde he podido comprobar que EXISTE el dichoso pack es pinchando en este enlace:

https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... verviewtab

Si os fijais bien en lugar de poner "DESCARGAR" pone "Canjear un codigo".

No me queda otra que comenzar mi Far cry 6 con unas texturas que pueden ser mejoradas pero que me toca joderme y jugarlo peor. Repito, el juego me pesa 68 GB por tanto no cabe decir que ya viene con el juego base en su instalacion.
Gente pues no tenia ni idea de londe las texturas esas y me lo he bajado y la verdad k se ve de lujo en mi SeriesX con Oled. Menudo disfrute!!!! El paquete lo he instalado en admistrar juego y hay estaba el paquete, x si alguien le viene bien
Buenas!!! Finalmente no me pude resistir y lo he comprado en Amazon!! Aaaaaal carajo, mañana llega.

No se supone que se pueden descargar en la store antes de tenerlo?

Con el pack de texturas que está pasando???
Gracias
@chrispro

Yo hace que no lo hago pero se podía con la app de Xbox no se si aún se puede.

Con lo del pack de texturas ni idea, yo lo he descargado 2 veces sin problemas pero ahora no tengo forma de encontrarlo.
JHerrera88 escribió:Gente pues no tenia ni idea de londe las texturas esas y me lo he bajado y la verdad k se ve de lujo en mi SeriesX con Oled. Menudo disfrute!!!! El paquete lo he instalado en admistrar juego y hay estaba el paquete, x si alguien le viene bien

Y salvo descargarlo, ¿hiciste algo más? ¿Algo dentro del mismo juego?
roxettero escribió:
JHerrera88 escribió:Gente pues no tenia ni idea de londe las texturas esas y me lo he bajado y la verdad k se ve de lujo en mi SeriesX con Oled. Menudo disfrute!!!! El paquete lo he instalado en admistrar juego y hay estaba el paquete, x si alguien le viene bien

Y salvo descargarlo, ¿hiciste algo más? ¿Algo dentro del mismo juego?


Dentro del juego solo hay que descargar el idioma. Para las texturas, debe ser a través del complemento, fuera del juego. Nada más.
ROCKER escribió:
roxettero escribió:
JHerrera88 escribió:Gente pues no tenia ni idea de londe las texturas esas y me lo he bajado y la verdad k se ve de lujo en mi SeriesX con Oled. Menudo disfrute!!!! El paquete lo he instalado en admistrar juego y hay estaba el paquete, x si alguien le viene bien

Y salvo descargarlo, ¿hiciste algo más? ¿Algo dentro del mismo juego?


Dentro del juego solo hay que descargar el idioma. Para las texturas, debe ser a través del complemento, fuera del juego. Nada más.


Gracias. Pues yo lo veo igual... no noto diferencia...
Mensaje en la web de ubi

El paquete de texturas HD para Far Cry 6 se incluye automáticamente en su descarga para PlayStation 5 y Xbox Series X | S.
Se identifica fácilmente si en la pantalla de inicio del juego, donde sale la mesa con el coche y la pistola, arriba pone algo así como "pack textures HD 1.0xxxx" cómo que está instalado y lo reconoce la consola.
Sulei escribió:Se identifica fácilmente si en la pantalla de inicio del juego, donde sale la mesa con el coche y la pistola, arriba pone algo así como "pack textures HD 1.0xxxx" cómo que está instalado y lo reconoce la consola.


Pues yo instalé el pack de texturas HD y ese cartelito desapareció. Yo no se si lo que estoy viendo lo hago con texturas HD o no, solo se que se ve de puta madre en una OLED de 77" con Dolby Vision a tope.
actpower escribió:
Sulei escribió:Se identifica fácilmente si en la pantalla de inicio del juego, donde sale la mesa con el coche y la pistola, arriba pone algo así como "pack textures HD 1.0xxxx" cómo que está instalado y lo reconoce la consola.


Pues yo instalé el pack de texturas HD y ese cartelito desapareció. Yo no se si lo que estoy viendo lo hago con texturas HD o no, solo se que se ve de puta madre en una OLED de 77" con Dolby Vision a tope.


Pues que raro no? Yo tengo las texturas puestas y ese cartelito lo tengo arriba a la izquierda, sale en blanco como difuminado 🤔
JHerrera88 escribió:Gente pues no tenia ni idea de londe las texturas esas y me lo he bajado y la verdad k se ve de lujo en mi SeriesX con Oled. Menudo disfrute!!!! El paquete lo he instalado en admistrar juego y hay estaba el paquete, x si alguien le viene bien


Lo dices en serio o te estas quedando con el personal?, aqui habemos unos cuantos que nos es IMPOSIBLE encontrar el dichoso pack de texturas y no es por no haberlo buscado.
¿Tienes el juego fisico o digital? ¿cuanto te pesa el juego en su totalidad?.
Yo se que mi juego no lo tiene porque repito que mi Far Cry 6 digital pesa el juego base 68 GB y aqui dicen que son 90 GB.
Aqui hay gato encerrado y no me fio de Ubisoft. Algo tiene que pasar para que el pack lo hayan quitado para su descarga.
Luego cuando esté delante de la consola os confirmo mí caso, pero me acaba de decir mí hermano que tiene la versión digital y en SX le pesa unos 70gb con parche instalado, no hay que bajarlo aparte, y le sale arriba el cartelito "pack textures HD 1.0xxxx" a los que nos pesa 97gb debemos de borrar el pack de texturas, ya que con Smart delivery se baja la versión Xbox Series X automáticamente.
Sulei escribió:Luego cuando esté delante de la consola os confirmo mí caso, pero me acaba de decir mí hermano que tiene la versión digital y en SX le pesa unos 70gb con parche instalado, no hay que bajarlo aparte, y le sale arriba el cartelito "pack textures HD 1.0xxxx" a los que nos pesa 97gb debemos de borrar el pack de texturas, ya que con Smart delivery se baja la versión Xbox Series X automáticamente.


Eso he pensado yo... me da que tenemos 26 gb ocupando espacio PARA NADA...
Sulei escribió:
actpower escribió:
Sulei escribió:Se identifica fácilmente si en la pantalla de inicio del juego, donde sale la mesa con el coche y la pistola, arriba pone algo así como "pack textures HD 1.0xxxx" cómo que está instalado y lo reconoce la consola.


Pues yo instalé el pack de texturas HD y ese cartelito desapareció. Yo no se si lo que estoy viendo lo hago con texturas HD o no, solo se que se ve de puta madre en una OLED de 77" con Dolby Vision a tope.


Pues que raro no? Yo tengo las texturas puestas y ese cartelito lo tengo arriba a la izquierda, sale en blanco como difuminado 🤔


Vale, lo he lanzado antes para jugar un rato y ahora SI aparece lo de textures HD. Qué cosa más rara. En cualquier caso el juego se ve de 10.
Buenas, alguien me podría comentar donde sale actualmente más barato para comprarlo? Y si a la hora de comprar hay dos versiones, series o Xbox one, por qué los que he visto pone Xbox one
actpower escribió:
Sulei escribió:
actpower escribió:
Pues yo instalé el pack de texturas HD y ese cartelito desapareció. Yo no se si lo que estoy viendo lo hago con texturas HD o no, solo se que se ve de puta madre en una OLED de 77" con Dolby Vision a tope.


Pues que raro no? Yo tengo las texturas puestas y ese cartelito lo tengo arriba a la izquierda, sale en blanco como difuminado 🤔


Vale, lo he lanzado antes para jugar un rato y ahora SI aparece lo de textures HD. Qué cosa más rara. En cualquier caso el juego se ve de 10.


Pues tengo que probarlo más tarde mejor, pero he desinstalado el pack de texturas HD, y el juego pesa 70gb, sigo teniendo el cartelito de pack de texturas arriba en el juego cuando lo inicio y aparentemente se ve igual...

@ROCKER
Conclusión, diría que han retirado el pack de texturas de la tienda por que realmente no hace falta sí te bajas la versión en una Series X|S ya que con el Smart delivery bajas la versión Next Gen, que son 42.5gb de juego base más 26gb de texturas, hacen los 70gb que debe tener en una X|S.

Os animo a borrar el pack de texturas y comprobarlo, ya me decís si ve igual y ganamos 26gb de SSD.
A mí el juego me pesa 96,9 con el pack de texturas en la Series X. La versión es la 1.3.4.20
Funkeeper escribió:A mí el juego me pesa 96,9 con el pack de texturas en la Series X. La versión es la 1.3.4.20

Es lo que estaba comentando antes, el juego base son 42.5gb más los 26gb de texturas HD, a los que nos pesa 96.9gb es por que tenemos el pack de texturas 2 veces, ese complemento no es necesario sí tú versión series X juego base pesa 70.9gb.

Por eso no aparece en la tienda ya para descargar el pack desde la consola, se baja automáticamente versión HD desde una X|S.
Me acaba de funcionar por primera vez el quick resume :-?
yonat escribió:@Sulei yo he tenido ese mismo fallo compañero. También uso series x y el otro día me hizo el fallo que comentas.

De momento es el único que he tenido hasta ahora

Tu tienes instalado el pack de texturas aparte? Voy a borrar todo e instalar todo de nuevo, el juego debe ocupar 70.9gb con las texturas, y no debe salir como complemento, de hecho ya no sale para bajar en la tienda, quizá por eso nos dió ese pantallazo...
Nada, que no hay manera, os cuento mi caso: Me bajo el juego original antes del lanzamiento (Series S): 42,6 GB sin pack de texturas. No sé cómo, conseguí ver en la store de Microsoft que estaba disponible el pack HD de texturas que ocupaba 26 GB, pero digo, ya lo bajaré... Total, que ayer lo intenté bajar, y no hay manera de encontrarlo. El caso es que busco el juego de nuevo en la store y me pone que ahora la descarga ocupa 70 GB (entiendo que porque va integrado el pack de texturas HD). Pues nada, desinstalo el juego y lo descargo de nuevo.... Nada, el juego vuelve a descargar los 42,6 GB y ni rastro del pack de texturas ¿?

¿Alguien lo entiende? Hombre, el juego se ve muy bien ya de serie, pero si existe la posibilidad de verlo más definido y mejor, pues bien merecerá la pena esos 26 GB más de espacio ¿no? De verdad, no sé porqué lo ponen tan difícil...
@Deiotarus

Os estáis haciendo un picholio, hay dos tipos de consolas en series la X que sus gráficos ocupan más y la S que los gráficos ocupan menos, aunque sean HD.
Es de suponer que el juego al principio era para los que lo compraron anticipadamente y no tenían las texturas incluidas pero ahora ya lo están pero los tamaños difieren puesto que la series S ocupan menos
Jugueton escribió:@Deiotarus

Os estáis haciendo un picholio, hay dos tipos de consolas en series la X que sus gráficos ocupan más y la S que los gráficos ocupan menos, aunque sean HD.
Es de suponer que el juego al principio era para los que lo compraron anticipadamente y no tenían las texturas incluidas pero ahora ya lo están pero los tamaños difieren puesto que la series S ocupan menos


Otra prueba más de que el pack de texturas HD instaladas en la versión Xbox Series X no vale para nada, ojo si tienes la versión base de 70.9gb, con el juego ejecutado y ya jugando, me voy a administración de complementos y borro el complemento de texturas, y no pasa nada, ni se cierra ni se ve peor ni nada...
Lo dicho, a los que tenemos la versión Xbox Series X y el juego base pesa 70.9gb podéis borrar el pack, que no sirve para nada y ganáis 26gb de SSD.
@Sulei lo que ocurre es que el juego ya actualizado incluye el pack de texturas en el directorio nuevo, y el antiguo, el pack de texturas descargable, está en el directorio antiguo, el cual ya no vale para nada, solo para ocupar espacio.
chrispro escribió:@Sulei lo que ocurre es que el juego ya actualizado incluye el pack de texturas en el directorio nuevo, y el antiguo, el pack de texturas descargable, está en el directorio antiguo, el cual ya no vale para nada, solo para ocupar espacio.

Lo que digo, que se puede borrar sin problema en versión series X, si pesa 70.9gb lo tiene dentro.
Vaya lío... [qmparto]

Entonces si me compro el juego en físico hoy, no tengo que hacer nada? Se descargará el parche de texturas solo? O tengo que buscarlo todavía? Porque en digital supongo que se descargará solo no?
604 respuestas
14, 5, 6, 7, 813