[Hilo Oficial] Farcry 6

1, 2, 3, 4, 513
YuOminaeSSJ19 escribió:lo del pack de texturas no esta para la 1x no?


Solo para Series X.
Yo me estoy bajando el juego y el pack de texturas, en total 96GB, no se si debo descargarme algun idioma, veremos cuando lo inicie.
Por cierto, jugando un rato ya sabemos porque quitaron la progresion rpg y le han dado el poder al equipo, y viendo la tienda in-game como que mis sospechas de que los veinte euros de la deluxe no dejan cuenta, ya que viendo los poderes de los contenidos de la tienda ingame como que seran incluso mas chetos.
A lo cual me lleva la pregunta, me imagino que al igual que pasa con Inmortals Phoenix rising, AC Valhalla, Odissey, y algun otro, esos packs se podran ir pillando haciendo diarias y semanales en el vendedor de turno

Otra cosa, la broma del juego base con audio latino son 70 gigas y con el pack de texturas 96.

Y para remate, el primer bug, el clasico de las piedras flotadoras
Imagen
Me acaban de enviar los de MM un correo con un codigo de un dlc, no tenia ni idea, alguien sabe de q se trata ese dlc?
castellon_faci escribió:Me acaban de enviar los de MM un correo con un codigo de un dlc, no tenia ni idea, alguien sabe de q se trata ese dlc?



A mi tambien, lo he canejado pero nose que es, en el logo sale el perrito.

A ti te lo han enviado ya? a mi me sale aun que el pedido esta en preparacion, tambien comprado en mediamarkt ayer
dohko85 escribió:
castellon_faci escribió:Me acaban de enviar los de MM un correo con un codigo de un dlc, no tenia ni idea, alguien sabe de q se trata ese dlc?



A mi tambien, lo he canejado pero nose que es, en el logo sale el perrito.

A ti te lo han enviado ya? a mi me sale aun que el pedido esta en preparacion, tambien comprado en mediamarkt ayer

El perro tambien se puede pillar en el club, a mi me aparecia gratis, me imagino que por pre-compra, pero pillando puntos te los puedes pillar. Y por cierto, me han pegado el hachazo de caducidad y he perdido 50 puntos, como la proxima caducidad es por las fechas del Black Friday pillare alguna cosa de oferta en Uplay con el descuento para que no caduquen los siguientes
Buenas! Lo he pillado hoy en Mediamarkt y tengo una duda. Solo hay una versión para Xbox verdad? En la caja pone Xbox Series X/ Xbox One pero como no tiene la pegatinilla esa de la X arriba a la derecha que sí que tienen otros me ha entrado la duda.

Yo tengo la Series X y digo, no me habré confundido de versión verdad? En el Mediamarkt solo estaba esta...
Una duda cómo se utiliza el teléfono? En una misión me dicen que lo use para hacer reconocimiento pero solo me deja sacarlo y no interactuar con nada más...
@Brugge09 En Xbox solo sacan la edición híbrida para ambas, así que has comprado bien xD
El dlc por reserva, como bien decís, es éste:

Imagen

En mi caso, me ha llegado el juego esta mañana, pero Amazon no me ha mandado todavía el e-mail con el código del citado dlc.
Roberdivx escribió:@Brugge09 En Xbox solo sacan la edición híbrida para ambas, así que has comprado bien xD


Gracias compañero! Me quedo más tranquilo [+risas]
Funkeeper escribió:Una duda cómo se utiliza el teléfono? En una misión me dicen que lo use para hacer reconocimiento pero solo me deja sacarlo y no interactuar con nada más...



Ahora mismo no estoy jugando pero si mi memoria no falla cruceta arriba para sacarlo y gatillo derecho para usar la cámara.
¿A alguien mas no le esta saltando los logros en la consola con este juego?
Esto lo digo porque al rato en el movil (tarda un rato desde que los obtienes a que salta en el movil) me ha saltado de golpe dos, uno por elegir genero para el personaje y otro por pillar al cocodrilo
@silfredo a mi tampoco me ha saltado ningun logro jugado esta mañana :-?
jjuioij escribió:@silfredo a mi tampoco me ha saltado ningun logro jugado esta mañana :-?

Al parecer no es un fallo del juego sino de que algo ocurre hoy con el sistema de logros y la consola, ya que en el foro de rewards ya hay reportes del asunto. La cosa es que no han saltado en consola pero si te saltan en el movil y curiosamente no salta tampoco en PC.
silfredo escribió:
jjuioij escribió:@silfredo a mi tampoco me ha saltado ningun logro jugado esta mañana :-?

Al parecer no es un fallo del juego sino de que algo ocurre hoy con el sistema de logros y la consola, ya que en el foro de rewards ya hay reportes del asunto. La cosa es que no han saltado en consola pero si te saltan en el movil y curiosamente no salta tampoco en PC.

Pues tienes razón. Ya que estaba en la app de rewards cuando te lei tu comentario y me dio los puntos por el logro diario [oki]
Correo de MM diciendo que ya puedo pasar q recoger el juego! Voy volandooooo
Donde puedo encontrar el pack de texturas? El juego me ocupa 71 gb más menos y creo que no lo tengo instalado mi consola es una series X
fibri escribió:Donde puedo encontrar el pack de texturas? El juego me ocupa 71 gb más menos y creo que no lo tengo instalado mi consola es una series X

en la store esta como un dlc gratuito del juego

saludos
Yo lo empezaré en una horita en una S.

El último que jugué fue el 3 así que en mi caso lo de mecánicas repetitivas respecto a los anteriores no me preocupa. Es más, creo que ya no está el tema de cazar animales para hacer las mejoras que es la mecánica que más me cansó en su día.

No soy mucho de FPS pero el tono gamberro de esta franquicia me gusta y me apetece pegar unos tiros junto a Chorizo.
Perdonar porq soy bastante novato en xbox pero estoy tratando de poner el codico del dlc y me han enviado un codigo de 16 caracteres y xbox me pide uno de 25… se cangea en la store normal no?
castellon_faci escribió:Perdonar porq soy bastante novato en xbox pero estoy tratando de poner el codico del dlc y me han enviado un codigo de 16 caracteres y xbox me pide uno de 25… se cangea en la store normal no?



Igual te miento pero en la tienda de Xbox tiene que ser de 25, a ver si el DLC lo tienes que canjear en algo de Ubisoft en su tienda o en su web o en la tienda donde lo hayas comprado. Es muy raro que sea de 16.v
silfredo escribió:
jjuioij escribió:@silfredo a mi tampoco me ha saltado ningun logro jugado esta mañana :-?

Al parecer no es un fallo del juego sino de que algo ocurre hoy con el sistema de logros y la consola, ya que en el foro de rewards ya hay reportes del asunto. La cosa es que no han saltado en consola pero si te saltan en el movil y curiosamente no salta tampoco en PC.

Exacto! Ayer ya pasaba con cualquier juego. Hasta que no salías no veías qué habías hecho los logros. Hoy seguía igual.
Que juegazo, es la hostia. Llevaré como 6 horas y estoy disfrutando como un enano. Las misiones de momento guapísimas con momentazos increíbles. Hay detalles de todo tipo y el mundo está muy vivo, me han pasado cosas aleatorias que son de locos jajajaa No quiero spoilear, pero es brutal

solo una cosa
Cuando en la radio sale una canción que le mola a nuestro personaje, se pone a cantar el estribillo, incluso si sales del coche en ese momento, sigue cantándola jajaja
@Peter McNulty
Ahora que dices, no me acordaba de los extras al reservarla. A mí tampoco me han enviado ningún correo de Amazon. Solo enviaron uno al comprarlo, pero era de algo de un código de 10€ al contratar un seguro. De los Dlc de la reserva ni rastro.
@Bonet64

Pues mi caso el Metroid ya ha sido enviado y el FarCry sigue en preparación... así que no han esperado a enviarlo :( veo que al final mañana tampoco llega ¿Tu estas igual?

Por cierto el MM tambien ha enviado el DLC, revisad el correo los que lo hayáis reservado allí, porque deberíais de tenerlo ya.
NosferatuX escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:lo del pack de texturas no esta para la 1x no?


Solo para Series X.
Yo me estoy bajando el juego y el pack de texturas, en total 96GB, no se si debo descargarme algun idioma, veremos cuando lo inicie.


Mi versión es física y el juego ocupa 70,9gb donde está ese pack de texturas?
Me ha dado tiempo a pasar el prólogo, dar dos matxetazos y se jodió el vicio. Entre la ama y la mujer que ha acabado antes de currar no habido manera de meterle más de 40 minutos a gusto y voy de noche. Estoy por darle un par de horas a las 6:00 con un par de Gintonics cuando vuelva de currar [poraki]

Lo visto me ha gustado, frenético y el prólogo bastante bueno, muy Ubisoft. Las ejecuciones a machete no están mal [looco]

Disfrutadlo chumachos.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Como hago para que me salte el pack del idioma castellano?probé a reiniciar consola y todo y nada...
Tengo.edicion física.en castellano solo me sale el texto.
hipnodancer escribió:Como hago para que me salte el pack del idioma castellano?probé a reiniciar consola y todo y nada...
Tengo.edicion física.en castellano solo me sale el texto.


El juego no tiene castellano, sólo español latino.
Hola, yo lo estoy jugando en series S y todo bien, excepto cuando voy en coche y veo como aparece de la nada la vegetación se va creando a mi paso. ¿Esto pasa también en la versión de Xbox x? Desde que me dado cuenta me resulta bastante molesto
Winters85 escribió:@Peter McNulty
Ahora que dices, no me acordaba de los extras al reservarla. A mí tampoco me han enviado ningún correo de Amazon. Solo enviaron uno al comprarlo, pero era de algo de un código de 10€ al contratar un seguro. De los Dlc de la reserva ni rastro.


Les he escrito esta tarde, supongo que mañana por la mañana me contestarán.

Aunque si soy sincero, si tienen algún problema y no disponen del código, si a cambio me hacen un pequeño reembolso, tampoco me voy a quejar.

A ver cómo queda la cosa.


Y sobre el juego, lo he dejado en la mejor parte, cuando ya te dejan libertad para moverte por el mapa.
Mañana a luchar por Yara.
hay alguna manera de parar el flasheo constante de ese lanza cohetes cada vez que esta listo? distrae lo suyo
@joshicko yo he pillado la versión física en Mediamarkt y me ha ocupado unos 68 gigas. En complementos no me salía nada así que mirando por la tienda de Microsoft, solamente con poner Far cry 6 me ha salido un pack de texturas de 26 gigas. Una vez instalado el juego ocupa 94,8. Vaya tela el descubrirlo así, si no me da por buscarlo por separado ni me entero. El disco no me ha avisado de nada ni en complementos salía nada :-?

Insisto, un pack en la store, poniendo "Far Cry 6" en el buscador y por ahí sale. 26 gigas.

Un saludo!
@slywolf a mí me han enviado los dos paquetes. Eso sí, por correos y con el seguimiento pone en el centro logístico, así que me da que hasta el Lunes na de na...

También me han enviado un correo con el DLC del Far Cry 6.
@Bonet64 el codigo que te han enviado es de 16 o 25 caracteres? Porque el que me han enviado a mi es de 16 y nose donde ponerlo..
castellon_faci escribió:@Bonet64 el codigo que te han enviado es de 16 o 25 caracteres? Porque el que me han enviado a mi es de 16 y nose donde ponerlo..

Yo he canjeado de 16 al comprarlo en Carrefour aquí.

https://redeem.ubisoft.com/far-cry-6/es-ES
Brugge09 escribió:@joshicko yo he pillado la versión física en Mediamarkt y me ha ocupado unos 68 gigas. En complementos no me salía nada así que mirando por la tienda de Microsoft, solamente con poner Far cry 6 me ha salido un pack de texturas de 26 gigas. Una vez instalado el juego ocupa 94,8. Vaya tela el descubrirlo así, si no me da por buscarlo por separado ni me entero. El disco no me ha avisado de nada ni en complementos salía nada :-?

Insisto, un pack en la store, poniendo "Far Cry 6" en el buscador y por ahí sale. 26 gigas.

Un saludo!

Pues miraré porque no lo e encontrado ayer tarde cuando instale.
@castellon_faci De 16 caracteres. Será para canjear en la web que ha puesto el compañero. Ahora solo me falta que llegue el juego ratataaaa
Yo con la versión de Series S he notado que hay mucho popping. ¿En series X también está el popping? O es cosa de la series S. Un saludo
Le funciona bien a alguien el quick resume? En ahorro de energía, cada vez que apago la consola, pierde el quick resume, cosa que no pasa con otros juegos...
ROCKER escribió:Le funciona bien a alguien el quick resume? En ahorro de energía, cada vez que apago la consola, pierde el quick resume, cosa que no pasa con otros juegos...


A mi no me funcionan bien muchos juegos con QR, no se si es cosa de la nube de la conexión o yo que se, o que los juegos no vienen optimizados bien para esa función.
El juego ocupa 70,9gb en series X, no hay pack de texturas en la store de microsoft o por lo menos yo no lo he encontrado, cuando inicio el juego en la pantalla de menu me pone la versión y hdpack en un esquina
Perdiaja87 escribió:Yo con la versión de Series S he notado que hay mucho popping. ¿En series X también está el popping? O es cosa de la series S. Un saludo


Yo el popping lo he notado con el coche que apenas lo cojo porque me estoy tomando el juego con calma y también por eso mismo no me mola el popping pero a pie no lo noto aunque vaya corriendo.
jlhc escribió:El juego ocupa 70,9gb en series X, no hay pack de texturas en la store de microsoft o por lo menos yo no lo he encontrado, cuando inicio el juego en la pantalla de menu me pone la versión y hdpack en un esquina


Yo encontre el DLC en la store, en principio la instale.
Ayer le di un ratejo y graficamente me parece muy "gratificante".
El tema del Popping, que es lo que me daba miedo, esta bastante bien disimulado, al menos a pie. Coches no he cogido a penas dado que llevo muuuy poco.
Esta noche le daré nuevo a ver.
No me fio de las reviews con la cantidad de publicidad que pagan.

Opiniones? Gráficos, como se mueve, jugabilidad, etc

gracias
Frankkappa escribió:No me fio de las reviews con la cantidad de publicidad que pagan.

Opiniones? Gráficos, como se mueve, jugabilidad, etc

gracias



Depende de la opinión que tienes de los anteriores Far Cry claro, yo por ejemplo soy de los que el 5 le encantó, pero si que es verdad que luego pecaba de ser muy repetitivo. Yo he podido jugar a este nuevo sobre 1h (espero viciarme hoy) y las sensaciones de momento son muy buenas.

Juego en una series x y visualmente esta bastante bien, no esperes ni mucho menos un portento, pero a mi me parece que es bastante bonito. El resto del juego me parece muy continuista, pero no tiene porque ser malo, en mi caso estoy encantado.

Sobre el doblaje, yo lo tengo en inglés y mola un puñao ver como por cada frase sueltan algo en español, ya sea para insultar o decir cualquier otra cosa a alguien.

Lo que sí me di cuenta es que la IA es muy flojita, en un combate dejé a un cocodrilo pegandose con un soldado en plan 1vs1 y ahí nadie ganaba. El soldado le metia un puñetazo al cocodrilo y este no podía llegar a darle un mordisco, así se tiraron eternamente (conmigo al lado mirando) hasta que ya intervine yo con un arma.

Obviamente con una hora de gameplay, no te puedo decir mucho más, pero si eres fan de la saga y tal, no creo que vaya a decepcionarte. Yo el miedo que tengo es que llegado a cierto punto me aparezca ya el mapa lleno de 2.000 iconos
jlhc escribió:El juego ocupa 70,9gb en series X, no hay pack de texturas en la store de microsoft o por lo menos yo no lo he encontrado, cuando inicio el juego en la pantalla de menu me pone la versión y hdpack en un esquina



https://www.microsoft.com/es-es/p/far-c ... verviewtab
yonat escribió:
Frankkappa escribió:No me fio de las reviews con la cantidad de publicidad que pagan.

Opiniones? Gráficos, como se mueve, jugabilidad, etc

gracias



Depende de la opinión que tienes de los anteriores Far Cry claro, yo por ejemplo soy de los que el 5 le encantó, pero si que es verdad que luego pecaba de ser muy repetitivo. Yo he podido jugar a este nuevo sobre 1h (espero viciarme hoy) y las sensaciones de momento son muy buenas.

Juego en una series x y visualmente esta bastante bien, no esperes ni mucho menos un portento, pero a mi me parece que es bastante bonito. El resto del juego me parece muy continuista, pero no tiene porque ser malo, en mi caso estoy encantado.

Sobre el doblaje, yo lo tengo en inglés y mola un puñao ver como por cada frase sueltan algo en español, ya sea para insultar o decir cualquier otra cosa a alguien.

Lo que sí me di cuenta es que la IA es muy flojita, en un combate dejé a un cocodrilo pegandose con un soldado en plan 1vs1 y ahí nadie ganaba. El soldado le metia un puñetazo al cocodrilo y este no podía llegar a darle un mordisco, así se tiraron eternamente (conmigo al lado mirando) hasta que ya intervine yo con un arma.

Obviamente con una hora de gameplay, no te puedo decir mucho más, pero si eres fan de la saga y tal, no creo que vaya a decepcionarte. Yo el miedo que tengo es que llegado a cierto punto me aparezca ya el mapa lleno de 2.000 iconos


Yo soy de los que en su vida se han acabado un Far Cry, he jugado prácticamente a todos pero siempre me pasa lo mismo, de a 15 o 20 horas acabo hasta el nardo bernardo, jugando ya por inercia y diciéndome a mi mismo ya se podía acabar ya el juego.
Pero eh!, que no solo me pasa con los Far Cry, Assassin creed también me cuesta, los GTA's y en genera cualquier juego que a las 10,15h. te ha enseñado ya todo lo que tienen que enseñarte y se basa en la repetición de lo mostrado ya.
Una excepción que me sorprendió muy gratamente en este aspecto fue el Red Dead Redeption 2. Este juego no se que tiene que ha sido a mis 43 años el primer juego de mundo abierto que me he terminado al completo, que yo recuerde.

Bueno, volviendo al titulo en cuestión
Gráficamente me parece muy gratificantes los 60fps y las físicas exageradas no están mal para dar espectáculo.
Te dejo un video de justo el principio del juego que capture ayer a 4k@60fps para que te hagas una idea.
A mí en la web de mediamarkt me pone en entrega pero en el enlace de Seur no aparece como registrado aún con lo cual dudo mucho que hoy lo traigan.
La verdad es que es la primera vez que pido en la web de mediamarkt para recibir en casa,las otras veces lo recogí en tienda y está claro que es mejor recogerlo porque si no te toca esperar unos días.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513