[Hilo Oficial] Farcry 6

1, 2, 3, 4, 513
Yo creo que ese pack de texturas es para los que compren el juego físico (que en realidad es el de xbox one) y al introducirlo, lo descarga y lo aplica... los que lo hemos comprado y descargado en digital, ya viene incluído y aplicado dicho pack en la propia versión del juego.
Mañana ya al vicio, le tengo muchas ganas el 5 me gustó mucho pero este parece mucho más Far Cry.
oshawott escribió:Me gustaría escuchar sensaciones de vosotros, los foreros.
Ya que de la prensa no me fio absolutamente nada.
Es un juego AAA de UBISOFT y no va bajar de 8.0 seguro.
Viendo trailers, me aburre. Otra vez una isla inventada, otra vez un enemigo latino, (siempre son los malos) otra vez dictadura, otra vez tiros sin ton ni son...nose, me cansa demasiado. Me da la sensación de que no avanzamos nada en los videojuegos.

-Recoge plantas.
-Limpia campamentos.
-Busca la radio.
-Mata a los enemigos de x lugar.
-Recoge más plantas.
-Destruye fuertes.
-Baliza de radio.
-Viaja del punto A al punto B.
-Coge pieles.
-Mejora el arco.
-Mejora este arma.
-Mejora ...

No soporto más las mecanicas de mundo abierto de UBi....

Pero quizás tenga algo. Y quiero leeros.

Pero de primeras paso totalmente del enesimo juego copy and paste.


Pienso igual, me llama la atención pero en el 4 y el 5 acabé asqueadisimo de los juegos xd
A ver, aunque tenéis parte de razón, pensad un momento: innovar cuesta mucho, y además es arriesgado porque puede o puede no gustar. Esto es como la fábula del burro, el viejo y el niño: haga lo que haga UBI, o quien sea, será criticado por ello: si no innova, que es continuista; si innova, que porqué habrá innovado si lo anterior funcionaba bien y gustaba a la mayoría...

Creo, por lo que he leído y visto, que aunque es más o menos similares a los anteriores, incorpora mecánicas del último Far Cry, en new Dawn, a nivel de mejora de armas y más componente RPG, en fin, que esto es como los Ghost Recon en los que el Breakpoint parecía lo mismo que el WildLands, salvando las distancias, o que el AC Odyssey es similar al Origins...

A lo mejor os va a gustar más el nuevo Ghost Recon, el FrontLine que incorpora mecánicas tipo Battle Royale ¿o es demasiado cambio?

Es complicado complacer y gustar a todo el mundo, bueno no, es IMPOSIBLE. Ya solo quedan 4 horas para empezar la nueva vida en Yara...
@Dark pero estas en Nueva Zelanda? Lo mismo en España no deja hasta que salga

Por cierto el pack de texturas es para todos, yo lo tengo digital

Por otro lado llevo jugado al far cry desde el 1,que no tenia nada que ver con estés, hace dos años, si alguien me dice que se cansa de jugar a algo que le gusta con tanta tiempo de por medio lo mismo es que no le gustaba tanto, el juego es lo que es, dispara aquí, dispara por alla mientras mejoras el equipo, entiendo que haya gente que no le guste, pero a un fps así no se que innovación le queréis pedir
Una duda, si se coge código en mtcgame el código no nos lo dan gasta mañana día 7? Y segundo si pones la versión más barata que pone con el símbolo de vpn sin poner país, que país hay que poner en la vpn? (aunque veo que en Brasil vale lo mismo y lo mismo es más sencillo).

Gracias!
@Ensaladilloruso
Mira un poco mas abajo, el primer pais que cuadre el precio con el que pone de VPN ese es. Si es de MTC ya te digo que es código de Brasil. Mañana a las 7 am lo tendremos ( siempre suele ser asi) Yo uso tunnelbear para el VPN en iOs.
Muchísimas gracias!!! Pues entonces cual cojo el vpn o el de Brasil? Es el mismo precio, pero vamos que luego en ambos pongo vpn Brasil según me dices.
@Ensaladilloruso
Me refiero que el que siempre ponen de primeras es como VPN el mas barato de todos los que tienen, que coincide en este caso (y últimamente) es de Brazil. Cuando lo mandan ya te especifican de que región es, al igual si haces la consulta en la web de las compras realizadas.

De nada hombre! Me encanta tu nick :D
Donde se puede conseguir bien de precio con VPN?
Sulei escribió:Donde se puede conseguir bien de precio con VPN?


Yo he comprado Gift cards brasileñas las he canjeado y comprado el juego sin VPN, me parece raro que para canjear el código del juego si haga falta?

Edit: Me ha salido a 49€
Skynyrdz escribió:
Sulei escribió:Donde se puede conseguir bien de precio con VPN?


Yo he comprado Gift cards brasileñas las he canjeado y comprado el juego sin VPN, me parece raro que para canjear el código del juego si haga falta?

Edit: Me ha salido a 49€


Gracias 😉
Skynyrdz escribió:
Sulei escribió:Donde se puede conseguir bien de precio con VPN?


Yo he comprado Gift cards brasileñas las he canjeado y comprado el juego sin VPN, me parece raro que para canjear el código del juego si haga falta?

Edit: Me ha salido a 49€

Las giifts cards no necesitan vpn pero los codigos de juego si. Siempre ha sido así.
Quitando alguna vez que compañeros han podido canjear codigos de juegos sin vpn. Pero son situaciones puntuales.
El pack de texturas a mi me aparece no disponible,a lo mejor hay que bajarlo desde la tienda del juego.
Funkeeper escribió:El pack de texturas a mi me aparece no disponible,a lo mejor hay que bajarlo desde la tienda del juego.


Yo le doy a "Complementos" en el menú principal y me sale una ventana emergente para comprar el Season Pass, pero del pack ni rastro.

El juego me marca que ocupa 68,8Gb.
Parece ser que Mediamarkt no me lo ha enviado. Pone en preparación, así que a esperar al Viernes }:/ Y llega junto a Metroid Dread...
Bonet64 escribió:Parece ser que Mediamarkt no me lo ha enviado. Pone en preparación, así que a esperar al Viernes }:/ Y llega junto a Metroid Dread...


Misma situación.
Yo pensé que a lo mejor adelantaban el Metroid jejeje, pero parece que lo envían todo junto para que llegue el viernes.
No logro poner el juego en español....ayuda please ( ya descargue el audio que pone español América Latina) pero me siguen hablando en ingles...Gracias por adelantado.....
PINGUY69 escribió:No logro poner el juego en español....ayuda please ( ya descargue el audio que pone español América Latina) pero me siguen hablando en ingles...Gracias por adelantado.....


Tienes que descargarlo, desde el mismoenu de seleccion de idioma, son 2gb creo, yo reinicie el juego después de descargarlo. A mi al seleccionarlo de primeras me salió una actualización, reinicie, seleccione español y listo.
Ya me han mandado el código de MTC, redimido y descargando juego en la consola desde la app. ¿La faena? Que hoy no llego a casa hasta las 21 y no sé si podré catarlo, así que mañana será cuando le pueda dar caña ;)
En la version digital dudo que haya que bajar el pack de texturas HD porque dudo que se vaya a ver mejor, mas nitido y con mas calidad de lo que ya se ve.

Pinta al tipico archivo que baja el propio juego cuando procede de una Ed. Fisica.

Por cierto hasta que no llegas a una determinada mision no te da todos los complementos de la Edicion Ultimate del juego, lo digo para aquellos que esten buscando el contenido tras empezar el juego.
Solucionado...gracias...
Yo me estoy descargando la versión base del juego y nada de pack de texturas.

Es versión digital y juego en una series S, quizá sea por eso.
eledupor2 escribió:Yo me estoy descargando la versión base del juego y nada de pack de texturas.

Es versión digital y juego en una series S, quizá sea por eso.


En reddit he leido a gente de Xbox que le ocupa 66 GB, en series ese creo que son 44, S se supone que el aumento es por ese pack. Como decís igual es que en la S o en digital no hay que descargarlo.
Como va el cooperativo? Se puede jugar la historia completa? La otra persona va evolucionando y consiguiendo armas etc o es un mero invitado?
El pack de texturas ya se puede bajar, pesa 26 gigas.
El juego ya se veía bestial, pero con el pack, que pu.. salvajada. [flipa]
MACPX escribió:El pack de texturas ya se puede bajar, pesa 26 gigas.
El juego ya se veía bestial, pero con el pack, que pu.. salvajada. [flipa]

Dónde se descarga ese pack y el de voces en español?
Ensaladilloruso escribió:
MACPX escribió:El pack de texturas ya se puede bajar, pesa 26 gigas.
El juego ya se veía bestial, pero con el pack, que pu.. salvajada. [flipa]

Dónde se descarga ese pack y el de voces en español?



El de voces en español latino te lo descargas nada más.empezar.el juego que te deja configurar el idioma y demás cosas, el pack ni idea a mí no me ha descargado nada,.supongo que será para series X solamente.


Yo juego en una series S.
Ensaladilloruso escribió:
MACPX escribió:El pack de texturas ya se puede bajar, pesa 26 gigas.
El juego ya se veía bestial, pero con el pack, que pu.. salvajada. [flipa]

Dónde se descarga ese pack y el de voces en español?


El pack en la store en la ficha del juego, en complementos del juego. Y el idioma desde el menu del juego en la opcion de sonido y hay eliges el español latino y te lo descarga el juego.
No olvides despues de que de descarge seleccionarlo para que se cambie.
Como lo veis en Series S? Gráficamente cumple o lo veis borroso? Estoy dudando si pillarlo en la blanquita [plas]
Yo lo he puesto a bajar ya esta mañana y en complementos del juego, no me aparece nada. No veo por ningun sitio el pack de texturas, pesa el juego sobre 60-70gb (series x)

Luego cuando llegue del curro mirare en la tienda a ver si lo encuentro [buuuaaaa]
A ver, en el tema del pack de texturas lo vi hoy en la store buscando el tipico pack de audios porque el juego se me puso en Ingles subtitulado, pero al ponerlo vi que ya se habia instalado ayer, ocupaba lo mismo, que el update que salto en la pre-descarga, ya que lo que ocupa dicho pack es lo mismo que ocupaba el parche.
El juego base en la predescarga ocupaba 40 y pico gigas y el parche 26, vamos que por alguna razon hoy han salido con este parche del estilo que se ha usado en One X en juegos como por ejemplo el sombras de guerra.
Y por cierto, si bien es una ventaja para la importacion paralela, como que lo de ubi y los packs de audio empieza a cansar, pero al menos es una ventaja, ya que en la epoca de 360 se dedicaron a bloquear audios en alguna edicion del Assassins 3.


yonat escribió:Yo lo he puesto a bajar ya esta mañana y en complementos del juego, no me aparece nada. No veo por ningun sitio el pack de texturas, pesa el juego sobre 60-70gb (series x)

Luego cuando llegue del curro mirare en la tienda a ver si lo encuentro [buuuaaaa]

Aqui un ejemplo. Si os aparece que el juego ocupa esa cifra no hace falta que instaleis el parche. Huele que han sacado esto para nuevas instalaciones, desde ediciones fisicas.
Vamos, que vigilar la instalacion, si os ha instalado 40 gigas, entonces si podeis optar a instalar el pack de texturas.
@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Claro lo que dices tiene sentido, ya que yo no hice precarga, por lo que entiendo que ya se está bajando la versión entera como bien comentas
yonat escribió:@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Claro lo que dices tiene sentido, ya que yo no hice precarga, por lo que entiendo que ya se está bajando la versión entera como bien comentas
El juego pesa 70 gigas el idioma español bajado, y esta mañana baje el pack de texturas que no estaba ayer, y al probarlo una vez bajado se nota mejores texturas en rocas por ejemplo, tampoco me dio tiempo a probar mucho mas.

El juego con el pack debería pesar 96 gigas, al menos a mi me pesa eso.

yonat escribió:@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Claro lo que dices tiene sentido, ya que yo no hice precarga, por lo que entiendo que ya se está bajando la versión entera como bien comentas


Yo tampoco hice precarga lo baje anoche pasadas las doce y algo y estaba. Hoy si, aparecia como gratis para descargar. Hay que bajarlo para la mejora de texturas, el juego pesa 96 gigas.
yonat escribió:@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Por eso digo que probablemente el pack sea optativo para One X o SS, ya que si administramos el juego ya vemos que el base para SX es los casi setenta gigas, ya que es demasiada coincidencia que el pack de texturas ocupe lo mismo que el parche que actualizo el juego ayer en la pre-descarga, vamos que le estariamos metiendo mas instalacion al juego sin necesitarlo
silfredo escribió:
yonat escribió:@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Por eso digo que probablemente el pack sea optativo para One X o SS, ya que si administramos el juego ya vemos que el base para SX es los casi setenta gigas, ya que es demasiada coincidencia que el pack de texturas ocupe lo mismo que el parche que actualizo el juego ayer en la pre-descarga, vamos que le estariamos metiendo mas instalacion al juego sin necesitarlo



El pack solo es para ps5, series x y pc.
MACPX escribió:
silfredo escribió:
yonat escribió:@silfredo jolín juraría haber leído que con el pack se quedaba en cerca de 100gb :-?
De hecho creo que lo leí por este foro, pero bueno, gracias por la aclaración compañero [beer]

Por eso digo que probablemente el pack sea optativo para One X o SS, ya que si administramos el juego ya vemos que el base para SX es los casi setenta gigas, ya que es demasiada coincidencia que el pack de texturas ocupe lo mismo que el parche que actualizo el juego ayer en la pre-descarga, vamos que le estariamos metiendo mas instalacion al juego sin necesitarlo



El pack solo es para ps5, series x y pc.

Pues va a ser una risa cuando llegue los dlcs de los malos. La buena noticia es que al ser aventuras separadas siempre puedes hacer la instalacion de la que te interesa en consola.
Y hablando del diablo...espero que lo del español latino sea para el juego base, que ahi no desentona por ambientacion, porque me huele que en dichos dlcs nos tragaremos el doblaje latino por cojones.
Entonces al final si que hay pack de texturas XD XD XD

Bueno tocará buscarlo luego. Alguno de vosotros ha probado ya el juego?
Unas impresiones?
silfredo escribió:
MACPX escribió:
silfredo escribió:Por eso digo que probablemente el pack sea optativo para One X o SS, ya que si administramos el juego ya vemos que el base para SX es los casi setenta gigas, ya que es demasiada coincidencia que el pack de texturas ocupe lo mismo que el parche que actualizo el juego ayer en la pre-descarga, vamos que le estariamos metiendo mas instalacion al juego sin necesitarlo



El pack solo es para ps5, series x y pc.

Pues va a ser una risa cuando llegue los dlcs de los malos. La buena noticia es que al ser aventuras separadas siempre puedes hacer la instalacion de la que te interesa en consola.
Y hablando del diablo...espero que lo del español latino sea para el juego base, que ahi no desentona por ambientacion, porque me huele que en dichos dlcs nos tragaremos el doblaje latino por cojones.


Ya ves, va a superar los ciento y pico facil [carcajad] En cuanto al dobaje de los dlc yo tambien espero que sean en castellano, a ser posible con los dobladores originales.
Yo lo compre online con recogida en tienda de MM y me han plantado la recogida el sabado… como es posible que si sale hoy, hasta el sabado no lo tengan?
castellon_faci escribió:Yo lo compre online con recogida en tienda de MM y me han plantado la recogida el sabado… como es posible que si sale hoy, hasta el sabado no lo tengan?

Pues esto en Canarias seria a veces tener suerte
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:Como lo veis en Series S? Gráficamente cumple o lo veis borroso? Estoy dudando si pillarlo en la blanquita [plas]


Yo lo veo genial pero también es cierto que otros foreros han dicho que otro juego lo veían borroso cuando yo también lo he visto bien. Supongo que cada ojo ve distinto y además yo uso gafas de "lejos" desde hace poco y el cambio lo he notado. Digamos que he pasado de full HD a 4k en la vida real.
El pack HD de texturas ya se puede descargar para los que lo tenemos digital. Luego le doy un tiento si puedo porque entre el FIFA,la beta del BF y hoy también sale el acceso anticipado al B4B no me da la vida ya para tanto.
lo del pack de texturas no esta para la 1x no?
Deiotarus escribió:A ver, aunque tenéis parte de razón, pensad un momento: innovar cuesta mucho, y además es arriesgado porque puede o puede no gustar. Esto es como la fábula del burro, el viejo y el niño: haga lo que haga UBI, o quien sea, será criticado por ello: si no innova, que es continuista; si innova, que porqué habrá innovado si lo anterior funcionaba bien y gustaba a la mayoría...

Creo, por lo que he leído y visto, que aunque es más o menos similares a los anteriores, incorpora mecánicas del último Far Cry, en new Dawn, a nivel de mejora de armas y más componente RPG, en fin, que esto es como los Ghost Recon en los que el Breakpoint parecía lo mismo que el WildLands, salvando las distancias, o que el AC Odyssey es similar al Origins...

A lo mejor os va a gustar más el nuevo Ghost Recon, el FrontLine que incorpora mecánicas tipo Battle Royale ¿o es demasiado cambio?

Es complicado complacer y gustar a todo el mundo, bueno no, es IMPOSIBLE. Ya solo quedan 4 horas para empezar la nueva vida en Yara...


EL breakpoint fué una pedazo de mierda comparado con Wildlands, por suerte Ubisoft tomó ahí cartas en el asunto y no se ha vuelto a repetir tal estafa en sus sagas. Bueno watchodgs 3 es muchisimo más basura que los anteriores también. Con esta empresa nunca se sabe eh?
Ayer lo pillé en Mediamarkt y me sigue hoy en preparación. Al alguien mas le pasa?
@jaimitillo yo estoy como tu.. si lo compraste para recogida en tienda, a mi me sale que hasta el sabado nada de nada.. espero que avisen mañana y no el sabado la verdad
@jaimitillo El mio sigue en preparación. Lo pillé ayer por la mañana. Es una putada, pero también lo hemos pillado a un precio inigualable. Toca esperar... :(
Funkeeper escribió:El pack HD de texturas ya se puede descargar para los que lo tenemos digital. Luego le doy un tiento si puedo porque entre el FIFA,la beta del BF y hoy también sale el acceso anticipado al B4B no me da la vida ya para tanto.


¿Dónde aparece? 😂

No me sale ni en Complementos dentro del juego, ni en mis juegos u aplicaciones al buscar cosas instalables del juego.

¿Cuánto te pesa a ti el archivo del juego? Porque a mí me marca 68 gigas, más un complemento por la reserva.
604 respuestas
1, 2, 3, 4, 513