[Hilo Oficial] Far Cry 6

1, 2, 3, 4, 528
elmasmalo escribió:
Creif escribió:
elmasmalo escribió:El motivo está claro..

ME puedes decir esos motivos si eres tan amable?

saludos



Busca polémica con otro.

Besetes


que polémica? leo un mensaje de uno que dice, que habrá que jugar en series x por que en play 5 no ira a 4k, y tu pones que el motivo esta claro..., por eso pregunto, no tengo tiempo de leerlo todo, y viendo el twit de ubisoft, que luego borra y pone otra cosa... pues pregunto... no se que polémica ves aquí...
No va a salir para esta generación?
Deberían de cambiar el nombre por farcry 2020 y luego farcry 2021...
Total es que ya son todos iguales con distinto skin.

La historia la misma pero en diferente situación.
El modo de juego exactamente el mismo subiendo por una Atalaya para desbloquear el mapa y misiones secundarias y joder todo igual.

Aún así se que lo acabaré comprando pero joder, por favor bugie soft, innova algo que no sea solo los gráficos, no podrían quitar la subnormalidad de las atalayas que están en todos sus juegos?
Lloyd_Banks escribió:No va a salir para esta generación?

Si, al parecer será el último Que será intergeneracional
metalacran escribió:https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505

Pues al final parece que habrá que tirarse a por Series X para jugar a 4K a estos títulos de Ubisoft. No se los motivos por los que PS5 no lo moverá pero vaya [noop] Espero que los exclusivos al menos si estén a la altura.

Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?
In tha party escribió:
metalacran escribió:https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505

Pues al final parece que habrá que tirarse a por Series X para jugar a 4K a estos títulos de Ubisoft. No se los motivos por los que PS5 no lo moverá pero vaya [noop] Espero que los exclusivos al menos si estén a la altura.

Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?

No hay nada confirmado y para chorrada la que acabas de soltar tú, qué tiene que ver PC [facepalm] si ahí dependes del hardware para moverlo a 4K o no.
Entonces en PS5 no va a 4k o que?
canary8 escribió:Entonces en PS5 no va a 4k o que?


Basicamente no se sabe ya que sobre ps5 ubi "no tiene detalles a dar"

Lo único que sabemos es que en one x y series x sí y que la famosa frase " 4k ultra hd in series x and one x only" solo hace referencia a la familia de consolas xbox. No al resto. Y como en el resto ubi no tiene detalles que dar.... Pues toca esperar a que algún dia alguien confirme a cuanto va.

Saludos .
canary8 escribió:Entonces en PS5 no va a 4k o que?

Nadie a confirmado que no vaya a 4k, así que ahora mismo puede ir a 900p, 2k,4k u 8k...

Yo apuesto por que irá a 4k@30 en PS5 en un modo gráficos y 2k(con checkbording a 4k)@60 en modo rendimiento.
metalacran escribió:
In tha party escribió:
metalacran escribió:https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505

Pues al final parece que habrá que tirarse a por Series X para jugar a 4K a estos títulos de Ubisoft. No se los motivos por los que PS5 no lo moverá pero vaya [noop] Espero que los exclusivos al menos si estén a la altura.

Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?

No hay nada confirmado y para chorrada la que acabas de soltar tú, qué tiene que ver PC [facepalm] si ahí dependes del hardware para moverlo a 4K o no.

Que lo unico que se especifica es que en xbox solo irá a 4K en One x y series x, porque el unico que pone esa info es Xbox, eso solo es oara el que tenga una One fat o One S, no se haga la picha un lío y no se crean que hay 4K.

Para mover algo a 4K siempre vas a depender del Hardware, y segun vuestra regla de 3, por mucho hardware que tengas solo irá a 4K en xbox, en oc y playstation no, y eso es una mentira como una catedral.
Sulei escribió:
canary8 escribió:Entonces en PS5 no va a 4k o que?

Nadie a confirmado que no vaya a 4k, así que ahora mismo puede ir a 900p, 2k,4k u 8k...

Yo apuesto por que irá a 4k@30 en PS5 en un modo gráficos y 2k(con checkbording a 4k)@60 en modo rendimiento.


No contaria mucho con este juego saliese a 60fps en consolas. la verdad.
OnixSa escribió:
Sulei escribió:
canary8 escribió:Entonces en PS5 no va a 4k o que?

Nadie a confirmado que no vaya a 4k, así que ahora mismo puede ir a 900p, 2k,4k u 8k...

Yo apuesto por que irá a 4k@30 en PS5 en un modo gráficos y 2k(con checkbording a 4k)@60 en modo rendimiento.


No contaria mucho con este juego saliese a 60fps en consolas. la verdad.


Como digo, me refiero a un hipotético modo rendimiento en el que se bajaría resolución y algunos detalles gráficos, no de serie...
Lo más seguro es que sea un 4k@30.
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No se cansa ubisoft de dar el coñazo con esta saga acabada?
metalacran escribió:
In tha party escribió:
metalacran escribió:https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505

Pues al final parece que habrá que tirarse a por Series X para jugar a 4K a estos títulos de Ubisoft. No se los motivos por los que PS5 no lo moverá pero vaya [noop] Espero que los exclusivos al menos si estén a la altura.

Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?

No hay nada confirmado y para chorrada la que acabas de soltar tú, qué tiene que ver PC [facepalm] si ahí dependes del hardware para moverlo a 4K o no.

Según tu, no saldrá en ps5 a 4k?
Confirmado que también va a 4k en Ps5. Vaya, vaya... no era más que publicidad pagada por Microsoft. En fin...
@serura

Aquí el enlace:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/206449/far-cry-6-tambien-apuesta-por-el-4k-en-ps5-y-playstation-4/

Más de uno no dormirá... en fin el karma vuelve para todo el mundo que tiraba bilis sobre que no era 4k en ps5...
Bueno pues buena noticia, un punto más a favor de ps5.
metalacran escribió:
In tha party escribió:
metalacran escribió:https://twitter.com/UbisoftSupport/status/1284100933459349505

Pues al final parece que habrá que tirarse a por Series X para jugar a 4K a estos títulos de Ubisoft. No se los motivos por los que PS5 no lo moverá pero vaya [noop] Espero que los exclusivos al menos si estén a la altura.

Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?

No hay nada confirmado y para chorrada la que acabas de soltar tú, qué tiene que ver PC [facepalm] si ahí dependes del hardware para moverlo a 4K o no.

Ahora no apareces o que? [bye]

@SangReal, este es otro como el Manco de Esparta/Seattle, cuando le dan con la verdad en las narices, puff, desaparecen.
Ya, menos mal que desde que salió cierto juego los foros están más tranquilos.
In tha party escribió:
metalacran escribió:
In tha party escribió:Que chorrada mas grabde acabas de soltar.

La especificacion 4K only Xbox one x y xbox series, es solo para xbox, porque en la One y One s no tiene 4K.

Por esa regla de 3 PC y EPIC no tienen 4K?

No hay nada confirmado y para chorrada la que acabas de soltar tú, qué tiene que ver PC [facepalm] si ahí dependes del hardware para moverlo a 4K o no.

Ahora no apareces o que? [bye]

@SangReal, este es otro como el Manco de Esparta/Seattle, cuando le dan con la verdad en las narices, puff, desaparecen.

Me alegro que se haya confirmado por fin, era raro que no llegase al 4K, pero en vuestras estupideces de guerra de consolas que os traéis no entro ^^
Pues para ser tan raro bien que lo diste por hecho en tu primer mensaje respecto al 4k. [qmparto] [qmparto]
A ver si le dan una vueltita de tuerca ya y cambian algo no se que, pero algo joder, que el 5 ni a la mitad llegue.
hugoboss69x escribió:A ver si le dan una vueltita de tuerca ya y cambian algo no se que, pero algo joder, que el 5 ni a la mitad llegue.


He jugado al 3,4,5 y Primal, y el 5 me parece el peor con diferencia de los 3 que he jugado de la saga numerada.
@Ales Hemsky sin duda el que mejor empieza es el 3 [carcajad]
Buenas:

He jugado a Assasing Creed Origins, GhostRecon Break Point y para tener el título al castellano, aunque te descargues el parche del idioma español, si no tienes internet conectado, las voces se quedan en Inglés.

Que manía tiene ahora que nos conectemos a Internet aunque no sea obligarorio, excepto GR BreakPoint que requiere internet (Lo compré por 9,90 € físico hoy).

Lo que me preocupa es tener un Far Cry 6 con dos cosas que odio, el conectarse obligado a Internet como GhostRecon Break Poin o insitarte a que te conectes si quieres el idioma en español como en Assasing Creed Origins.

Esperando un buen Far Cry 6, vamos a ver que paisajes exóticos nos mostrará, por ahora no mucho, solo ciudadela, me refiero al estilo del primero y tercer Far Cry, eso si que tienen paisajes.

@Ales Hemsky
Es que Far Cry 5 es el más criticado o no gusta el ambiente CowBoy ese de los EE.UU. Vamos haber que tal con el Far Cry 6.

Saludos.
Aún no se sabe fecha exacta no?

Se habla de finales de mayo pero de momento nada...
hugoboss69x escribió:A ver si le dan una vueltita de tuerca ya y cambian algo no se que, pero algo joder, que el 5 ni a la mitad llegue.

Como el 3 ninguno
@Mendy14 lo dudo muchísimo, este se va para 2022, Porq ni mu han dicho.

@John_Dilinger Es que ese es el top de los FC, y mira q yo me lo compre y pase de él en 360 hasta que me pille el Pc en el 3015 y lo estrene con el 3 [looco] pero el que me hizo que me molaran los FC fue el 4, tenía un rollito q no veas...
hugoboss69x escribió:@Mendy14 lo dudo muchísimo, este se va para 2022, Porq ni mu han dicho.

@John_Dilinger Es que ese es el top de los FC, y mira q yo me lo compre y pase de él en 360 hasta que me pille el Pc en el 3015 y lo estrene con el 3 [looco] pero el que me hizo que me molaran los FC fue el 4, tenía un rollito q no veas...


Entiendo que no se quieran coger los dedos, y más después de lo de Cyberpunk... Pero 2022 lo veo mucha tela, espero que no llegue a verano 2021...
@Mendy14 hombre como jueguito así en plan verano,rollo finales de junio o julio como el Tsusima yo me lo fumo agustote [fumeta]
exitido escribió:Deberían de cambiar el nombre por farcry 2020 y luego farcry 2021...
Total es que ya son todos iguales con distinto skin.

La historia la misma pero en diferente situación.
El modo de juego exactamente el mismo subiendo por una Atalaya para desbloquear el mapa y misiones secundarias y joder todo igual.

Aún así se que lo acabaré comprando pero joder, por favor bugie soft, innova algo que no sea solo los gráficos, no podrían quitar la subnormalidad de las atalayas que están en todos sus juegos?


De hecho, si hubieses jugado al 5 sabrías que al principio del juego hacen una coña con lo de las atalayas y no hay que subir ni una sola en todo el juego.
exitido escribió:Deberían de cambiar el nombre por farcry 2020 y luego farcry 2021...
Total es que ya son todos iguales con distinto skin.

La historia la misma pero en diferente situación.
El modo de juego exactamente el mismo subiendo por una Atalaya para desbloquear el mapa y misiones secundarias y joder todo igual.

Aún así se que lo acabaré comprando pero joder, por favor bugie soft, innova algo que no sea solo los gráficos, no podrían quitar la subnormalidad de las atalayas que están en todos sus juegos?


Desde Far Cry 5 cambió cosas.

¿Qué esperas de una saga?

¿Qué hagan un gran cambio como ocurrió desde los Resident Evil clásicos survival horro a tipo RE 4, 5 y 6 de puro acción a parte que con RE 7 y 8 vuelve a los orígenes en parte y en primera persona?

Por esa actitud dividieron a los usuarios.

Prefiero un FAr Cry tipo del primero y sobre todo el 3. Paisajes muy variados y exóticos. No se si el Far Cry 6 será exóticos, por ahora solo veo puebluchos en guerra, no me convence por ahora esas zonas, hablando de verlo bonitos paisajes desde lejos.

Far Cry 5 una de las quejas es que el personaje no habla, no quiere doblar voces de hombre o de chica que sale dinero. Far Cry ha pedido cosas. Vamos a ver si esta se recupera algo, y vete preparándote que en poco tiempo sacarán el típico Far Cry Spin-Off como ocurrió con Blood Dragon, Primal y New Dawn.

Se pensaba que Far Cry 6 iba ser en Alaska pero al final no fue así, el paisaje sería precioso como estos.
Imagen

Imagen

Imagen


Espero que Far Cry 6 o en el futuro, no pongan Requiere conexión permanente a Internet.

Otra cosa que odio qu esi hacen en Assassing Creed desde el Origins y el nuevo Chost Recon BreakPoint que al final fue un fracaso y espero que hayan aprendido. Hay que descargar el pack de la lengua española, doblado. Aunque lo descargues y instale dicho pack de idioma español, si antes de ejecutar el juego sin el cable de internet conectado, no se oye en español las voces, solo en Inglés. Para mi esto es una guarrada, espero que no le pase esto al pobre Far Cry 6 o futuros juegos. Tienen la manía que estemos conectado a Internet y no todo el mundo está dispuesto a ello.

Sobre Far Cry 6, quiero saber como son los paisajes que visita y si incluye editor de mapas como viene desde el Far Cry 2, me lo paso pipa conello, ajajaja.

Saludos.
Koolk escribió:
exitido escribió:Deberían de cambiar el nombre por farcry 2020 y luego farcry 2021...
Total es que ya son todos iguales con distinto skin.

La historia la misma pero en diferente situación.
El modo de juego exactamente el mismo subiendo por una Atalaya para desbloquear el mapa y misiones secundarias y joder todo igual.

Aún así se que lo acabaré comprando pero joder, por favor bugie soft, innova algo que no sea solo los gráficos, no podrían quitar la subnormalidad de las atalayas que están en todos sus juegos?


Desde Far Cry 5 cambió cosas.

¿Qué esperas de una saga?

¿Qué hagan un gran cambio como ocurrió desde los Resident Evil clásicos survival horro a tipo RE 4, 5 y 6 de puro acción a parte que con RE 7 y 8 vuelve a los orígenes en parte y en primera persona?

Por esa actitud dividieron a los usuarios.

Prefiero un FAr Cry tipo del primero y sobre todo el 3. Paisajes muy variados y exóticos. No se si el Far Cry 6 será exóticos, por ahora solo veo puebluchos en guerra, no me convence por ahora esas zonas, hablando de verlo bonitos paisajes desde lejos.

Far Cry 5 una de las quejas es que el personaje no habla, no quiere doblar voces de hombre o de chica que sale dinero. Far Cry ha pedido cosas. Vamos a ver si esta se recupera algo, y vete preparándote que en poco tiempo sacarán el típico Far Cry Spin-Off como ocurrió con Blood Dragon, Primal y New Dawn.

Se pensaba que Far Cry 6 iba ser en Alaska pero al final no fue así, el paisaje sería precioso como estos.
Imagen

Imagen

Imagen


Espero que Far Cry 6 o en el futuro, no pongan Requiere conexión permanente a Internet.

Otra cosa que odio qu esi hacen en Assassing Creed desde el Origins y el nuevo Chost Recon BreakPoint que al final fue un fracaso y espero que hayan aprendido. Hay que descargar el pack de la lengua española, doblado. Aunque lo descargues y instale dicho pack de idioma español, si antes de ejecutar el juego sin el cable de internet conectado, no se oye en español las voces, solo en Inglés. Para mi esto es una guarrada, espero que no le pase esto al pobre Far Cry 6 o futuros juegos. Tienen la manía que estemos conectado a Internet y no todo el mundo está dispuesto a ello.

Sobre Far Cry 6, quiero saber como son los paisajes que visita y si incluye editor de mapas como viene desde el Far Cry 2, me lo paso pipa conello, ajajaja.

Saludos.


Si lo mas que preocupa de esta saga y donde se tiene mas incertidumbre, en lo unico que se puede debatir, es que en que tipo de escenario se desarrollara, que tipos de paisajes tendra, es que esta saga tiene un problema de los gordos y veo logico esto, porque nadie se espera sorpresa de ningun tipo en cuanto a mecanicas, gameplay, narrativa, tareas,... Y eso es muy triste... Nadie espera unas secundarias curradisimas y con una narrativa acojonante, nadie espera una trama que no se base en la conquista de territorios con el malote de turno, nadie se espera las decenas de tareas todas mil veces vista, nadie se espera un protagonista carismatico y con personalidad.... Al final que queda?? La ilusion por si se desarrolla en un entorno tropical, desertico, boscoso, nevado,.... Es lo unico a lo que agarrarse... Muy triste...
@spiderrrboy

Lo que cuentas, se sabrá.

¿Qué carisma tiene un personaje para ti?

¿En Far Cry 5?

¿Por qué?

La narrativa me encanta en la 3 y el 1.

En fin, no hace falta que responda. Lo que dices a Ubisoft no se lo curra mucho.
Pues estamos a 1 de Marzo ya, y de fechas nada de nada. Aquél rumor del 26 de Mayo ya se me antoja "demasiado pronto", y eso que supuestamente el juego está terminado y mi me apuras impresa y embalado, pero vamos...

A ver si hay noticias pronto, a pesar de todo, FC son de mis juegos favoritos.
Lo dejarán para finales de año, junto con el COD , Battlefield y Fifita de turno es lo más AAA que vamos a tener para finales de año viendo la situación
Gygax91 escribió:Lo dejarán para finales de año, junto con el COD , Battlefield y Fifita de turno es lo más AAA que vamos a tener para finales de año viendo la situación

Para finales de año coincidiendo con el FIFA y el COD? Lo dudo mucho.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Lo dejarán para finales de año, junto con el COD , Battlefield y Fifita de turno es lo más AAA que vamos a tener para finales de año viendo la situación

Para finales de año coincidiendo con el FIFA y el COD? Lo dudo mucho.


¿No salen los Assassins Creed a finales de año? Y venden bien
Hasta que no se normalice el tema Covid y exista más usuarios con consolas "nextgen" nos vamos a comer retrasos uno detrás de otro...

Este juego se irá para después del verano como pronto.
Que se tomen todo el tiempo del mundo.
FC es una de mis sagas favoritas y no quiero truños
En una noticia churrera de Google now me salio un periódico local de alguna ciudad de españa que publicaba lanlista de lanzamientos de vídeojuegos de este mes y venia el Far cry 6

Es una inventada, no?

Yo lo compré en ubisoft store y no tengo fecha y veo que en amazon tampoco hay
Señor M escribió:En una noticia churrera de Google now me salio un periódico local de alguna ciudad de españa que publicaba lanlista de lanzamientos de vídeojuegos de este mes y venia el Far cry 6

Es una inventada, no?

Yo lo compré en ubisoft store y no tengo fecha y veo que en amazon tampoco hay


Te salía esta fecha? Es que esta tienda en Portugal del link que pongo más abajo no ha movido la fecha cuando normalmente siempre está al día. No se me parece rarísimo que aún no hayan dicho fecha de este juego.

https://www.gamingreplay.com/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Far+Cry+6+DLC
Xbeat escribió:
Señor M escribió:En una noticia churrera de Google now me salio un periódico local de alguna ciudad de españa que publicaba lanlista de lanzamientos de vídeojuegos de este mes y venia el Far cry 6

Es una inventada, no?

Yo lo compré en ubisoft store y no tengo fecha y veo que en amazon tampoco hay


Te salía esta fecha? Es que esta tienda en Portugal del link que pongo más abajo no ha movido la fecha cuando normalmente siempre está al día. No se me parece rarísimo que aún no hayan dicho fecha de este juego.

https://www.gamingreplay.com/module/ambjolisearch/jolisearch?search_query=Far+Cry+6+DLC

si, era esa fecha, pero vamos no se de donde ha salido porque que yo sepa el retraso es indefinido, nunca dijeron que día


Viernes a las 18:30 Stream con Gameplay al fin.
Parece que se ha filtrado parte del gameplay de mañana:

https://vimeo.com/555909235
peibolnet escribió:Parece que se ha filtrado parte del gameplay de mañana:

https://vimeo.com/555909235

EDITO: Rectifico, porque no tiene nada que ver verlo desde el móvil a verlo desde el PC.
Pinta mejor que las últimas entregas, aunque hecho en falta un acabado gráfico más pulido.
¿Este juego salía también en PS4 o es exclusivo de next-gen?
Joder... Vengo de ver el gameplay del Horizon 2 y veo esto ahora y... [+risas]
Que cutrillo no?
Joder, ahora quiero matar gente disparando discos de la Macarena [qmparto]
Me lo pillo de salida lo más seguro. Lo del lanzador en la espalda y los cds con la música de la Macarena me acaba de dejar asombrado.
1373 respuestas
1, 2, 3, 4, 528