[Hilo Oficial] Far Cry 3

El prosas escribió:
entrerigc escribió:
El prosas escribió:


En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30,


http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518/7


Buffffff, asi es como empiezan a meternos por los ojos las nuevas generaciones de consolas, con bajadas de frames brutales aún teniendo buenos equipos ;( si me dieran un euro cada vez que he visto que ocurre algo asi.....



Yo no quiero malas optimizaciones, peo a mi me parece bien que los juegos sean exigentes en cierto modo ( para el que pueda jugarlos a tope que para algo nos dejamos un dineral a veces en hardware) pero que sean totalmente optimizados para poder ser disfrutados en muy diversos equipos de diferentes gamas y que nadie se quede sin poder disfrutar en condiciones aceptables de ellos.

Lo que no quiero es que estemos estancados( que ya lo estamos bastante de por sí ) y si por el PC fuera, y no huviese esta maxificación de multiplataforma, os aseguro que estariamos todos cambiando con mucha más asiduidad de equipos y renovandolos, asi que vamos a dar gracias en "cierto modo", para que dentro del poco avance que experimenta el PC, de vez en cuando salen coletazos exigentes como FC3, Hitman o MP3... si se quieren jugar al máximo.


Lo dices como si una 570 fuera mala..... si con esa grafica da 20,30 fps no creo que con una 670/680 llege a los 60 sinceramente.
Zack_VII escribió:FC2 con los 4 defectos de base pulidos


4? Dirás 4000 mil, no? XD
D0NV1T0, para nada estoy diciendo que esa gráfica sea mala, no he hablado del equipo con el que lo ha jugado esa persona. Simplemente quise decir que es bueno que los juegos vayan siendo más exigentes por mejora y calidad, no por mala optimización.

Sobre el FC3, si lees más de la entrevista, el chico dice que bajando dos filtros y alguna cosilla más se le "estabiliza" en 50 fps, puede que estemos ante el juego más duro de roer de Pc en sus máximas, eso no lo niego.

Y Nvidia no le veo sacando otros drivers beta en 8 dias, como hizo ayer con Hitman ( que ni los he metido), aunque deberian sacarlos sinceramente, si lo hacen con Hitman, deberian hacerlo con FC que es mucho más mediatico.
Habrá que ver cuantas y cuales son las opciones gráficas con las que juguetear para encontrar ese equilibrio calidad rendimiento tan importante en este tipo de juegos.
Yo, desde luego intentare buscar los 60 frames ya que por desgracia mi percepción visual ya está acostumbrada a esos frames y todo lo que sea por debajo ya lo aprecio y me echa para atrás. :(
Alguna de esas notas estan dadas sobre la version PC? porque tengo la impresion que solo se ha evaluado la version consola.

Como los requisitos hacian presagiar visto el equipo que han usado jugando a 20 fps.... tenemos cutre-port a la vista
El FC1 me lo he pasado 3 veces, dos en el modo mas dificil, al FC2 jugue 2 dias y lo desinstale...
Solo espero que FC3 sea tan bueno como el 1 y no me haga llorar como el 2
Igual es 1 juego exigente en gpu y no tanto en cpu, y la grafica que usan en vandal es 1 poco "antigua" comparada con la serie 600 y 7900, yo creo que los usuarios de una 660/660 TI y 7950 no tendran ningun problema con 1 procesador bueno (sin llegar a top), de todas formas queda menos de 1 semana para salir de dudas.
Evidentemente yo hablo en el hipotetico caso de que sea como tiene que ser, es decir, version de consola de FC3 = crysis de consola y version de PC = a crysis en pc, 2 juegos totalmente distintos, de distintas generaciones, si es 1 cutre port me callo [sonrisa]
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:FC2 con los 4 defectos de base pulidos


4? Dirás 4000 mil, no? XD


- Desplazamiento, tanto distancias, como el echo de tener que seguir solo caminos y viaje rapido poco accesible.
- Respawn mal medido/implementado.
- Poca variedad de misiones/extras.
- Control no todo lo pulido que deberia.
- Trama anecdotica.

Para mi son los 4-5 puntos que objetivamente pueden doler en Far cry 2, luego ya a gustos, pero esos, son los que lastraban la experiencia para un % alto de personas...pulido eso, y por lo que leo en los analisis, estan pulidos todos y cada uno de ellos,, más ademas muchas otras mejoras tipo al sistemo econocmico y de comercio nuevo, el sistema de habilidades/skills o crafteo a lo rpg basico, mas y mas vairados extras, desplazarse por tierra, mar y aire, viajes rapidos a cualquier estructura "importante"......ya digo, must have teorico, veremos en la practica [sonrisa]
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:FC2 con los 4 defectos de base pulidos


4? Dirás 4000 mil, no? XD


- Desplazamiento, tanto distancias, como el echo de tener que seguir solo caminos y viaje rapido poco accesible.
- Respawn mal medido/implementado.
- Poca variedad de misiones/extras.
- Control no todo lo pulido que deberia.
- Trama anecdotica.


Según mi experiencia personal con el juego, añadiría muchos mas puntos negativos:

- Bugs a miles, y sobre todo uno que te impedía poder terminar el juego corrompiéndote el save (supuestamente luego lo arreglaron con un parche, pero sé de gente que ni con parche. Se les jodió la partida igual).
- IA enemiga nefasta y que te podían acertar a 500 metros entre árboles, malezas y demás.
- Ridícula limitación en la velocidad de tus coches para que los coches de la IA te cazaran sin problemas.
- Final espantosamente ridículo.
- Imposibilidad total de acometer las misiones de manera silenciosa y sin liarla parda.
- Misiones principales repetitivas e insulsas.
- Imposibilidad de guardar donde te diera la gana.

Y así puedes seguir y seguir. Vamos, una de las mayores cagadas en años. Si solo con lo del bug que corrompía las partidas ya podríamos dejar de hablar.
Uf si había algo que me mosqueaba del 2 era la inexistencia de poder matar con sigilo, solo con el rifle francotirador se podía hacer algo parecido, así me pase el juego xD
Tengo una radeon 6650m y una Xbox, donde lo jugaríais?
En la XBOX sin dudar, si te manejas con PAD.
No entiendo la manía de jugar a todos los fps con un pad, por muy bien que lo manejes siempre es mas preciso un raton.
anibaltw escribió:No entiendo la manía de jugar a todos los fps con un pad, por muy bien que lo manejes siempre es mas preciso un raton.

Pero si estás acostumbrado se te puede hacer muy raro.
Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?
anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?


Aun no sabemos nada como ira de gráficos, también puedes esperar a que salga.
anibaltw escribió:
anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?


Aun no sabemos nada como ira de gráficos, también puedes esperar a que salga.

Ok gracias
anonimo95 escribió:Tonces sacrfico calidad para jugar con ratón?


pero si el juego en PC tiene compatibilidad con el mando de xbox 360 :-|
lostzilla escribió:
Zack_VII escribió:
lostzilla escribió:
4? Dirás 4000 mil, no? XD


- Desplazamiento, tanto distancias, como el echo de tener que seguir solo caminos y viaje rapido poco accesible.
- Respawn mal medido/implementado.
- Poca variedad de misiones/extras.
- Control no todo lo pulido que deberia.
- Trama anecdotica.


Según mi experiencia personal con el juego, añadiría muchos mas puntos negativos:

- Bugs a miles, y sobre todo uno que te impedía poder terminar el juego corrompiéndote el save (supuestamente luego lo arreglaron con un parche, pero sé de gente que ni con parche. Se les jodió la partida igual).
- IA enemiga nefasta y que te podían acertar a 500 metros entre árboles, malezas y demás.
- Ridícula limitación en la velocidad de tus coches para que los coches de la IA te cazaran sin problemas.
- Final espantosamente ridículo.
- Imposibilidad total de acometer las misiones de manera silenciosa y sin liarla parda.
- Misiones principales repetitivas e insulsas.
- Imposibilidad de guardar donde te diera la gana.


Y así puedes seguir y seguir. Vamos, una de las mayores cagadas en años. Si solo con lo del bug que corrompía las partidas ya podríamos dejar de hablar.
Muchos de esos fallos (los que estan en negrita) son un solo fallo: un error de diseño brutal. Y es facilmente solucionable.

Los bug y demás pues creo que no nos vamos a salvar en far cry 3. Porque son la norma general de esta generación.
Esque la IA no era mala en su conjunto, no en comportamiento y reaccion desde luego, sabian usar coberturas, dinamicas ademas, que FC2 no era un pasillo con coberturas predefinidas como otros, se ayudaban entre ellos, te flanqueaban, organizaban partidas de busqueda, pedian refuerzos, si uno caia herido otro iba a buscarlo etc........vamos, menos cuando saltaba un bug que dejaba a alguno clavao aunque estubieses a su lado XD, como IA, era buena, el problema era que habia un par de facetas enque estaban chetados, no para mal por lo tanto, sino para demasiado bien xD: tenian una vista de lince y un ratio de acierto del 95% xDDDDD lo que en efecto imposibilitaba bastante el sigilo, que era posible, pero en un 10% del total y sudando tinta xD, pero vamos, viendo un par de videos se ve que ya les han recortado la vista y bastante, veremos sino demasiado y que se ha potenciado mucho el sigilo.

Tema final pues va asociado a la trama anecdotica que he apuntado, todo el guion en si es absurdo, y tema variedad de misiones principales, no estoy de acuerdo, el problema no eran las misiones en si, era la presentacion de las mismas, la falta de narrativa en ellas....vamos, esto es como si analizo 4 misiones principales al azar de borderlands 2, y les quito el contexto narrativo, argumental, conversaciones por radio, npc's etc y locuras varias....pues el resultado es far cry 2 o el propio borderlands 1 xD mismo concepto de mision, mismo objetivo, misma forma de desarrollarlo, pero sin chispa, ya que cierto es que en un FPS de mundo abierto, siempre, las misiones, van a ser: mata a tal, consigue tal, sabotea tal etc....la diferencia por tanto es saber adornarlas contextual y narrativamente, como ha hecho borderlands 2, y segun leo en los analisis, tanto el antaognista de este juego, como el desarrollo, y situaciones qu eiremos viviendo, van por esa linea de ese [Ooooo]
Ahora que recuerdo una vez conseguí llegar hasta un tio al que tenía que asesinar sin que me viera ningún mercenario, y la zona estaba bastante minada, me sentí como un dios xDD, luego huí tirandome a un lago y buceando conseguí llegar a un sitio seguro mientras que me disparaban desde la lejanía jajaja

Otra cosa que yo no consideraría un error es lo de que no se pudiese guardar cuando quisieras, no sé, a mi me parecía bien tener que ir a las casas para poder guardar porque le daba un poco de toque rolero, lo otro es una
mariconada xDD


La verdad es que yo me montaba mis peliculas en ese juego, me sentía un mercenario en Africa y así lo disfrutaba xD
En la version PC de FC2 se puede guardar en cualquier punto...
Segundo analisis en que leo mas o menos lo mismo:

No obstante toda esta carga visual, especialmente en términos de la gigantesca distancia de dibujado que maneja el programa, tiene un precio en términos de rendimiento. En PC el juego es francamente exigente, aunque cuenta con abundantes opciones y parámetros gráficos para que pormenoricemos la experiencia al nivel de lo que nuestro equipo pueda aportarnos. Más de dos decenas de opciones que van desde las más básicas como la resolución o la aplicación de sincronía vertical, a otras tan específicas y necesarias como la de la distancia de dibujado. El título soporta DirectX 9, DirectX 10 y DirectX 11, con potentes resultados especialmente en términos de iluminación, pero como decimos para disfrutar de la experiencia al máximo de sus posibilidades va a hacer falta un equipo realmente potente, aunque con medidas algo más modestas el producto es muy escalable. De igual modo la edición de compatibles, siempre que contemos con un equipo de razonable potencia, es muy superior a la de consolas, luchando de forma muy hábil contra problemas que percibimos como bastante graves en Xbox 360 o PlayStation 3 como un popping exagerado y una ausencia de sincronía vertical molesta hasta el extremo.


A ver que tal esos 60 frames. :-|
Si hay que ser realista con nuestras CPUs o GPUs pues habra que serlo, siempre y cuando los graficos justifiquen el tener o no un "maquinon" de PC.
Personalmente espero que en este juego funcione realmente el SLI de inicio y no como muchos otros que pasadas unas semanas aun no rula. :(
http://uk.pc.gamespy.com/pc/far-cry-3/1226715p1.html


Far Cry 3's many options are spread out across several menus. In the Video menu you select between DirectX 9 and 11, Multithreading options, MSAA Anti-aliasing (up to 8X), and SSAO to name a few. Ubisoft earns points with PC gamers by including a FOV slider that goes from 0.75 all the way up to 1.5, which should be a more than comfortable range.

FOV configurable desde el menu, TRIUNFADA , parece que la version de pc esta cuidada con mimo...

si ya nos ponen opciones para cambiar el idioma... ( audio ingles subtitulos en español) sera la triunfada padre... ( en todos los juegos de ubisoft ultimamente lo estan poniendo, aunque viendo esa foto en la review de las opciones de audio...)
Ya nos podemos calzar con este titulo

http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance

No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.
NucelarGen escribió:Joder.........

Imagen


Perdona,pero joder....porqué?

Por otra parte,está claro que 0 optimización del juego en PC.

Que el Black Desert vaya a pedir un maquinón bien,pero el farcry 3 no lo puede mover ni a 60fps ni las cpu ni las gráficas más punteras?

Vamos a ver,este juego no será un nuevo crysis.

Alguien ha visto un video del juego super revolucionario como pasó con el crysis?

O si me dijerais el GTA V cuando salga en pc(mejorando visualmente mucho lo que se verá en consolas)tendría un pase...pero el far cry 3 este?Vaya tela macho,a ver si se pegan una ostia en ventas y espabilan porque estoy de cutreports hasta los cojones.
Pues yo no veo la relación entre bajo rendimiento y port. Al menos en este caso. Las más de 20 opciones gráficas ya lo alejan de las consolas en ese sentido.
Ojo, no digo que no pueda estar bien optimizado o que podria estarlo más.
Si se estampan en ventas no serà por mi, me lo compro seguro. :)
Yo tengo ya reservada la edición Demencia!!. Me pudo el Hype

Aqui teneis los resultados de redimiento del juego:
http://www.pcgameshardware.de/Far-Cry-3 ... s-1036726/

La verdad que luce genial en una 660 gtx. Yo no busco jugar 100 FPS, ni estar monitorizandolos en todo momento. Solo busco que el juego Luzca bien, no de tirones y tenga buena jugabilidad.

Tambien decir, el juego puede estar optimizado para futuras generaciones graficas, no creo que tengamos el proximo año tengamos un far cry 4 xD
asake escribió:Yo tengo ya reservada la edición Demencia!!. Me pudo el Hype

Aqui teneis los resultados de redimiento del juego:
http://www.pcgameshardware.de/Far-Cry-3 ... s-1036726/

La verdad que luce genial en una 660 gtx. Yo no busco jugar 100 FPS, ni estar monitorizandolos en todo momento. Solo busco que el juego Luzca bien, no de tirones y tenga buena jugabilidad.

Tambien decir, el juego puede estar optimizado para futuras generaciones graficas, no creo que tengamos el proximo año tengamos un far cry 4 xD

Yo tengo una Radeon 6870 y pienso lo mismo, si bajando alguna opcion grafica puedo jugar sin tirones y que siga viendose de lujo pues lo mismo me da que vaya a 30-40 que a 60-70 xD mis ojos no son taaan sensibles, mas ventaja que desventaja creo yo [carcajad]
Hombre,en principio estos juegos suelen estar muy penalizados por AA y Sombras,así que bajando esos parámetros se suele ganar algo.

En cuanto salga posteo fotos y rendimiento.
everfall_ll escribió:
NucelarGen escribió:Joder.........

Imagen


Perdona,pero joder....porqué?

Madre mia..., pues resulta de después de estar toda la noche trabajando, cuando encontre este gif,(con el movil)creía que lo que estaba viendo era como se partia uno por la mitad por los disparos y lo que me di cuenta(ahora recién levantado ), es que eran 2 que caían a la vez....... Perdon,el cansancio, toda la noche conduciendo........,la noche me confunde [+risas]
gejorsnake escribió:Hombre,en principio estos juegos suelen estar muy penalizados por AA y Sombras,así que bajando esos parámetros se suele ganar algo.

En cuanto salga posteo fotos y rendimiento.

lo esperare ansioso, yo me lo pillaré unos dias despues...
NucelarGen escribió:
everfall_ll escribió:
NucelarGen escribió:Joder.........

Imagen


Perdona,pero joder....porqué?

Madre mia..., pues resulta de después de estar toda la noche trabajando, cuando encontre este gif,(con el movil)creía que lo que estaba viendo era como se partia uno por la mitad por los disparos y lo que me di cuenta(ahora recién levantado ), es que eran 2 que caían a la vez....... Perdon,el cansancio, toda la noche conduciendo........,la noche me confunde [+risas]

jajajaja la noche te confunde... yo pensaba que los mataba y aparecian por arte de magia en el suelo pero fijandome se caen del coche en movimiento.. muy chulo!
Yo lo que veo es que tiene una ayuda bastante maja para apuntar a la cabeza con el pad
se que el Far Cry 2 ha sido muy criticado, pero a mi me gustó muchísimo (No probé el 1 en su día así que tampoco hice comparaciones) pero como juego independiente me pareció un juegazo (el 2).

Y este 3 da la sensación de que tiene todo un poco "sand box" como pasaba con el 2 ¿verdad? por lo menos eso he leido, buahh, la verdad es que creo que este juego me encantaría... pero tengo demasiados juegos pendientes por jugar, :( :( no sería inteligente comprármelo de salida, esperaré, eso sí, he visto un par de vídeos y me ha entrado gusanillo xD.

saludos.
entonces con una 6650M me ira a 30 fps mas o menos y se vera bien? es que tengo un hype.. [poraki]
Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo

http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance

No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.


No todas las top están ahí, la 690 no está...

De todas formas, para el que decía que la 570 no era mala que mire la diferencia entre ésta y la 680 por ejemplo (dado que la 670 tampoco está). Que conste que yo tampoco creo que sea una mala tarjeta, de hecho el año pasado era gama alta, pero aún así la serie 600 le pega un buen repaso.

Yo tengo una 670 OC, y espero que vaya más o menos bien. Le tendré que bajar algunos efectos, pero aún así se seguirá viendo de p. madre.

Lo que está claro es que cutre-port no es, porque si no no tendría opciones gráficas, como el Crysis 2 cuando salió. Y mal optimizado tampoco, porque una cosa es decir que el GTAIV está mal optimizado, porque es exactamente igual que en consolas... y otra cosa es decirlo de un juego que le pega 100 patadas a las versiones de consola y que usa, entre otras cosas, efectos Dx11 que son auténticos devoradores de recursos y que la única forma de optimizarlos es rebajándolos (que para eso está la opción).
Yo al final no he podido resistirme a esos pedazo de teailers y lo hecreservado por steam, la edicion de luxe que viene con far cry 1 y 2 dlc de una duracion de 1 hora con 40 min.
Me han escocido mucho los 60 pavos pero espero que se me quite la culpabilidad.
Eso del cooperativo y el online me ha convencido.

He estado jygando al far cry 1 y he de decir que a pesar de ser del 2004 tiene unos graficos magnificos para la epoca, eso si, me ha desesperado esa maldita difiultad endiablada que tiene. Estoy en nivel normal y los cabrones no me dejan pasarme un muelle, cuando no son los soldados es un cabron en una torreta desde 2 km con lanzacohetes.

Tengo una ati HD7770, 16 gb de ram, windows 8y un i5, creeis que me ira bien el juego.
Que tal es estabgrafica? Es una shapire 7770 con un giga de ram.
El juego pinta a ser la leche, espero ese tufillo a uncharted y assasins creed a lo moderno.
anonimo95 escribió:entonces con una 6650M me ira a 30 fps mas o menos y se vera bien? es que tengo un hype.. [poraki]
yo creo que se vera bien incluso al minimo.

Lo que no te puedo garantizar es que te vaya bien porque no lo sabemos.
Espero poder jugar a tope sin problemas,si no algo no cuadra

[/spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????

Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada

Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?
Valdemar77 escribió:A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????

Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada

Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?


yo tengo lo mismo pero el proce es un poco peor , y tengo 4 gb de ram, veremos la optimizacion final del juego..
anonimo95 escribió:
Valdemar77 escribió:A priori y viendo los requerimientos.... ¿que opinais en cuanto a la maquina que puede pedir????

Creeis que sera "jugable" en mi portatil:
i7 2ª gen 2,7
8gb Ram
AMD Radeon hd 6630m de 1gb dedicada

Me conformo con un nivel medio de calidad y una resolución normalita..... ¿llegaré?


yo tengo lo mismo pero el proce es un poco peor , y tengo 4 gb de ram, veremos la optimizacion final del juego..


He estado googleando y parece muy personalizable en cuanto a opciones gráficas con lo que yo tengo esperanzas para nuestros equipos.....
Hasta que salga solo podemos especular con todo esto, así que a esperar.
Con una Ati Hd 6630 poco podras hacer. Como mucho calidad media, pero seguro que el juego asi te va bien.
No esperes detalles altos.
Las ati a partir de la x770 son buenas para jugar, por debajo de estas son de gama media-baja.
Da igual que sea serie 5000,6000 o 7000 que si son x770, x8xx o x9xx son las mejores.
De una serie 5000,6000, o 7000 varia en que soportan versiones superiored de directx, o ultimas novedades graficas nada mas.
Incluso la hd4770 de 512mb que tenia iba de lujo con juegos del 2012 en detalles muy altos(no ultra).
Vinyard82 escribió:
Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo

http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance

No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.


No todas las top están ahí, la 690 no está...

De todas formas, para el que decía que la 570 no era mala que mire la diferencia entre ésta y la 680 por ejemplo (dado que la 670 tampoco está). Que conste que yo tampoco creo que sea una mala tarjeta, de hecho el año pasado era gama alta, pero aún así la serie 600 le pega un buen repaso.

La 680 en este juego claro, por que en otros no hay tanta diferencia.

Yo tengo una 670 OC, y espero que vaya más o menos bien. Le tendré que bajar algunos efectos, pero aún así se seguirá viendo de p. madre.

Lo que está claro es que cutre-port no es, porque si no no tendría opciones gráficas, como el Crysis 2 cuando salió. Y mal optimizado tampoco, porque una cosa es decir que el GTAIV está mal optimizado, porque es exactamente igual que en consolas... y otra cosa es decirlo de un juego que le pega 100 patadas a las versiones de consola y que usa, entre otras cosas, efectos Dx11 que son auténticos devoradores de recursos y que la única forma de optimizarlos es rebajándolos (que para eso está la opción).
D0NV1T0 escribió:
Vinyard82 escribió:
Dume escribió:Ya nos podemos calzar con este titulo

http://www.overclock.net/t/1329630/far-cry-3-pc-performance

No llega a los 60 ni con las gpu top del mercado y sin anti aliasing!!!
Me parece que tenemos un nuevo referente en benchmarks en juegos de PC.


No todas las top están ahí, la 690 no está...

De todas formas, para el que decía que la 570 no era mala que mire la diferencia entre ésta y la 680 por ejemplo (dado que la 670 tampoco está). Que conste que yo tampoco creo que sea una mala tarjeta, de hecho el año pasado era gama alta, pero aún así la serie 600 le pega un buen repaso.

Yo tengo una 670 OC, y espero que vaya más o menos bien. Le tendré que bajar algunos efectos, pero aún así se seguirá viendo de p. madre.

Lo que está claro es que cutre-port no es, porque si no no tendría opciones gráficas, como el Crysis 2 cuando salió. Y mal optimizado tampoco, porque una cosa es decir que el GTAIV está mal optimizado, porque es exactamente igual que en consolas... y otra cosa es decirlo de un juego que le pega 100 patadas a las versiones de consola y que usa, entre otras cosas, efectos Dx11 que son auténticos devoradores de recursos y que la única forma de optimizarlos es rebajándolos (que para eso está la opción).


La 680 en este juego claro, por que en otros no hay tanta diferencia.


Pues no sé que reviews habrás visto tú, pero si quieres te dejo un par que he visto yo y miras lo que da una y lo que da otra en juegos como Metro, Battlefield o Crysis 2...

http://www.anandtech.com/show/5699/nvid ... 0-review/8

http://www.tomshardware.com/reviews/gef ... 161-8.html

Y eso que en la de Tom's Hardware no sale la 570, que la que sale de última es la 580 y aún así en juegos como el Battlefield le pega un buen repaso, sacándole más de 20 fps a resolución 1080.

De todas formas, repito que la 570 me parece un tarjetón que hasta hace bien poquito era de lo mejor del mercado, pero es que hoy en día hay gráficas bastante mejores...
Que conste que yo soy muy exigente pero dentro del sentido común...una cosa es que haya gráficas a día de hoy mejores que la 570, y otra que a efectos prácticos en el 90% de los juegos valga para algo.

Yo con mi actual gráfica muevo todo en Ultra y todo activado al máximo y a 1080, (me tengo que pasar a una Kleper simplemente por que pueda jugar a "80 fps en vez de a 60"? No, a mi me importa poder poner el juego totalmente al tope, con todo absolutamente activado y a 1080p para disfrutar del juego tal y como fué concebido, no tener 20 o 30 fps más de media en un juego que me va totalmente suave.

El día que ya no pueda jugar con las configuraciones al máximo, me pasaré una Kleper ( con toda seguridad en navidades de 2013), a día de hoy en casos de gente con gráficas de 570, 580, 590....es un gasto que no lleva a ninguna parte.

Avisos los dan casos como el Hitman, MP3 o el inminente FC3 para gente con 550ti o 560 si quieren tener todo activado a su máximo esplendor, pero incluso esas se defienden bien con practicamente todos los juegos.
A mi lo unico que busco es tener 60 frames estables a ser posible. Si con ello debo sacrificar algo la calidad grafica (aa, calidad de sombras, reflejos, etc) pues lo hago. Lo que no me gusta es tener fluctuaciones cuando juego de frames. Me molestan mucho a estas alturas.
Tambien espero que el SLI funcione bien en este juego, creo que, en mi caso, sera imprescindible para ganar unos valiosos frames. :)
NucelarGen escribió:Espero poder jugar a tope sin problemas,si no algo no cuadra

Imagen

¿Con una GTX690? ¿Es coña no? XD
Tengo unas ganas de que salga ya... (o se filtre para 360 XD, y eso que tengo el juego precomprado en Steam, pero sólo por probarlo xD).
Estaría bien saber con que equipo se ha hecho la captura, porque 27fps... [buuuaaaa]
2468 respuestas
15, 6, 7, 8, 950