[Hilo Oficial] Far Cry 3

Dios porque se alinean los planetas para poner dificil las compras? salen casi a la vez, Far Cry 3, Hitman y Assassins Creed 3 [buuuaaaa]
seaculorum escribió:Dios porque se alinean los planetas para poner dificil las compras? salen casi a la vez, Far Cry 3, Hitman y Assassins Creed 3 [buuuaaaa]



Es que es juego por semana.

Esta semana BO2

La siguiente Hitman absolution

La próxima Far cry 3 y AC3.
En estos casos lo mejor es respirar profundo y no dejarse llevar por las ganas xD, supongo que ya sera la edad pero ya puedo controlar el hype brutal que tengo por este y por el hitman, tengo claro que no voy a jugar a ambos a la vez, que como mucho me dara tiempo de jugar uno y si eso.

Por aparente duracion el elegido deberia ser este, aunque el hitman jugado en purista en maxima dificultad como yo lo jugare supongo que tambien rendira. Supongo que al final depende de lo que a uno le apetezca mas.

Mientras lo pienso voy a ir jugando al far cry 2 que a diferencia de algunos creo que no es un mal juego, que esta mal planteado, tiene errores y a veces aburre, pero no es la mierda que pintan.
Lejump escribió:En estos casos lo mejor es respirar profundo y no dejarse llevar por las ganas xD, supongo que ya sera la edad pero ya puedo controlar el hype brutal que tengo por este y por el hitman, tengo claro que no voy a jugar a ambos a la vez, que como mucho me dara tiempo de jugar uno y si eso.

Por aparente duracion el elegido deberia ser este, aunque el hitman jugado en purista en maxima dificultad como yo lo jugare supongo que tambien rendira. Supongo que al final depende de lo que a uno le apetezca mas.

Mientras lo pienso voy a ir jugando al far cry 2 que a diferencia de algunos creo que no es un mal juego, que esta mal planteado, tiene errores y a veces aburre, pero no es la mierda que pintan.

jajaja cierto cierto habra que controlar las hormonas!
Pero me mata el tema dinero, solo tengo para 1... asi qeu tendre que escoger con cuidadin :)
Estoy tambien con el Far Cry 2, tampoco me parece malo.. los enemigos aguantan 15 mil balazos, pero bueno.
Lo pregunto aquí tambien, yo reserve a edición normal, la standard vamos... y hay un dlc, ¿es el dlc de más animales extras finalmente?
El prosas escribió:Lo pregunto aquí tambien, yo reserve a edición normal, la standard vamos... y hay un dlc, ¿es el dlc de más animales extras finalmente?


Donde lo reservastes?. Yo lo ise en GAME la edicion expedicion perdida y solo por resevar te regalan el dlc de 3 animales especiales y un arco de cazador para el multijugador, este dlc esta disponible en cualquiera de las ediciones, tanto en la normal como en las especiales solo por reservar en GAME....Un saludo
El prosas escribió:Lo pregunto aquí tambien, yo reserve a edición normal, la standard vamos... y hay un dlc, ¿es el dlc de más animales extras finalmente?


Creo que se tratará del DLC The Lost Expeditions, que viene con 40 minutos adicionales de juego para la campaña.
Gracias, casí prefiero que sea 40 minutos más para la campaña, que tres animales, pero bueno, yo creo tampoco escasearan en tipos en esa selva, espero que sea no solo un proceso ambiental, también diseñado para la jugabilidad del juego.
El prosas escribió:Gracias, casí prefiero que sea 40 minutos más para la campaña, que tres animales, pero bueno, yo creo tampoco escasearan en tipos en esa selva, espero que sea no solo un proceso ambiental, también diseñado para la jugabilidad del juego.

En un principio si reservabas el juego te daban el dlc de la fauna
Imagen

En el que te dan los 40 minutos extras es en el far cry 3 las expediciones perdidas, pero si es la edicion normal solo te dan el dlc de la fauna.
Bueno prosas, entonces me da a mi que te vas a tener que comer a los animalejos. Menos es nada XD
Es algo que me toca mucho los huevos en esta gen, esos DLC absurdos por reservar juegos en x sitio. Mas animales en la jungla? De verdad? Mejor no mover un dedo antes que pagar por esa exclusividad. Sería lo que haría yo si tuviera una cadena de estas de venta de videojuegos XD
Si el tema es que yo si quería el dlc de la fauna de los animales, pero claro, me esperaba un pack , osea que menos que 10 animales o así, ¿pero tres? xD.

Imagen


Que esos tres bichos me gustan, pero es que son solo 3 ¡¡¡¡ Y por lo que veo en el juego no va a haber panteras negras ( que eso si tiene su peso ambiental y me parece fuerte que no las añadieran), al traerlo el DLC, y bueno parece que han metido la versión de tigre blanco, existiendo la amarilla ya.
Pero en el juego ya habrá felinos ¿no? ¿Que mas da entonces si no son exactamente esa misma raza o ese mismo color? Me parece un DLC bastante chorra, la verdad.
es una jodida verguenza que nos quieran encasquetar unos DLC sobre animales decortivos!!!! No una expansion, unas misiones extras, no!!!! Elementos decortativos!!! que tendrian que estar ya en el juego de serie!!!! Esto sabeis quien tiene la culpa? ya os lo digo yo. Las putas consolitas de mierda como xbox360 o ps3. Nos han jodido a base de bien. con los putos dlc, con retrasos de software como assassins creed, con el puto move o el puto kinect, que no han hecho mas que retrasar la salida de software de ultima generacion capaz de mover los equipos que tenemos ahora. Como podeis ver estoy un poco quemado.

Para hacer esto que hacen de los DLC directamente que implanten el modelo free to play o como cojones se llame. Pero que no nos sagren a dlc!!!
eimia escribió:es una jodida verguenza que nos quieran encasquetar unos DLC sobre animales decortivos!!!! No una expansion, unas misiones extras, no!!!! Elementos decortativos!!! que tendrian que estar ya en el juego de serie!!!! Esto sabeis quien tiene la culpa? ya os lo digo yo. Las putas consolitas de mierda como xbox360 o ps3. Nos han jodido a base de bien. con los putos dlc, con retrasos de software como assassins creed, con el puto move o el puto kinect, que no han hecho mas que retrasar la salida de software de ultima generacion capaz de mover los equipos que tenemos ahora. Como podeis ver estoy un poco quemado.

Para hacer esto que hacen de los DLC directamente que implanten el modelo free to play o como cojones se llame. Pero que no nos sagren a dlc!!!

+1
aunque yo tengo encargada la Edición Demencia... así que supongo (y espero) que todas estas chorradas extra vengan incluidas :-|

saludosss
Alguien sabe cuanto podria costar un pc con estas caracteristicas (que son los requisitos Hi-Performance para far cry 3):
Procesador: Intel Core i7-2600K, AMD FX-4150 o superior
Memoria: 8 GB
Tarjeta gráfica: 1024 MB DirectX 11 –compatible con Shader Model 4.0 o superior
offtopic:

españolito.... viendo tu avatar... ¿estuvistes en los Boinas Verdes de los GOE II de Granada? :O
vaya... yo fui del 4º reemplazo del año 89 de los GOE II en la compañía COE 21. :)
qué tiempos... era bien duro aquello.
un saludo.
eimia escribió:es una jodida verguenza que nos quieran encasquetar unos DLC sobre animales decortivos!!!! No una expansion, unas misiones extras, no!!!! Elementos decortativos!!! que tendrian que estar ya en el juego de serie!!!! Esto sabeis quien tiene la culpa? ya os lo digo yo. Las putas consolitas de mierda como xbox360 o ps3. Nos han jodido a base de bien. con los putos dlc, con retrasos de software como assassins creed, con el puto move o el puto kinect, que no han hecho mas que retrasar la salida de software de ultima generacion capaz de mover los equipos que tenemos ahora. Como podeis ver estoy un poco quemado.

Para hacer esto que hacen de los DLC directamente que implanten el modelo free to play o como cojones se llame. Pero que no nos sagren a dlc!!!




¿Estás quemado por eso?. Pues preparate para la siguiente generacion que está al caer. Si ésta generacion ha hecho daño al PC (quitandole exclusividades, juegos que nacieron aquí), la siguiente lo hundirá más. Lo del red dead redemption y ports directos de consola sin optimizar será a diario. Ahora, con algunos cutre-ports, salimos ganando por la resolucion, texturas, physx (nvidia), etc..., pero esa ventaja ya se nos acaba el año que viene con la next-gen, ya que lo llevaran de serie.

Acuerdate de lo que te digo para el año que viene, por muy a mi pesar
Creo que no se ha puesto, son unos episodios que están sacando en plan miniserie sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sxWS2GheLo

http://www.youtube.com/watch?annotation ... -XmsMZvi8A


Están entretenidos XD
EMo-Kun escribió:Creo que no se ha puesto, son unos episodios que están sacando en plan miniserie sobre el juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sxWS2GheLo

http://www.youtube.com/watch?annotation ... -XmsMZvi8A


Están entretenidos XD


Se están currando mucho toda la promo del juego, la verdad. Ya hay ganitas de que salga, y mira que acabé desencantado con el 2, pero este pinta cojonudo, a no ser que nos hayan colado una gran trola, que lo dudo XD
Nuevo vídeo:

SCREAM25 escribió:CARACTERÍSTICAS DE FAR CRY 3

Far Cry 3 es un amplio y hermoso entorno, pero también un mundo dinámico que puede sorprenderte en cada situación. Todas las critaturas y enemigos tienen un comportamiento propio, y todas las decisiones que tomes impactan en tu entorno. Para sobrevivir a las Rook Islands y a sus retorcidos habitantes, tienes que adaptarte y luchar. En Far Cry 3, solo puedes esperar lo inesperado... #TUDEMENCIA

Nuevo video!!! http://www.youtube.com/watch?v=RHTMDFxC ... detailpage [babas] [babas] [babas]

Pre-Análisis GameproTv: http://www.gameprotv.com/far-cry-3-video-10851.html


[babas] [babas] [babas]
15 vehiculos diferentes , y más de 20 especies de animales.
Joer, entonces no estaran los chiuauas calvos esos de la foto con tan mala follada?? es lo que mas ganas tenia de matar! [looco]

Yo no me voy a pillar ni el hitman ni el AC3 solo por este juego, espero que no defrauden!!! aunque viendo mas o menos lo que van anunciando con lo que tiene me parece una delicia
A mí lo que me ha encantado es una escena de el video ese del pre analisis en el que cuando explotas un coche se ve como lo soldados salen disparados por el aire y luego caen, muy del rollo que tanto impactó en el primer Far cry, como salian los cuerpos volando y por los aires con esa plasticidad y chocando contra paredes o cayendo por zonas .. con aquella calidad gráfica en general.
El prosas escribió:15 vehiculos diferentes , y más de 20 especies de animales.

Repartidos en sus 5 correspondientes Dlcs? XD
anibaltw escribió:
El prosas escribió:15 vehiculos diferentes , y más de 20 especies de animales.

Repartidos en sus 5 correspondientes Dlcs? XD


No, todo eso sin DLC, el DLC trae solo tres nuevos.
Una consulta, que a lo mejor parece un ataque al juego pero es simplemente necesidad de información de un jugador exigente. Este juego ofrece algún cambio respecto a la primera parte? La primera en su día me pareció genial, con tanta selva y esos gráficos...pero ahora necesito algo más. Jugué de nuevo al 1 hace poco y vi que ya no era lo mismo, realmente la selva estaba muy limitada y es bastante pasillero, la sensación de libertad está bien conseguida pero es falsa.
Ofrece algo de profundidad o rejugabilidad o es un Far Cry 1 con mejoras? Mis últimas adquisiciones han sido Borderlands 2, Hitman (este llega el martes) y el Dishonored (este por ambientación e historia), como veréis juegos que te puedes pasar varias veces tan ricamente y con algo de profundidad (el Dishonored tal vez menos, pero el rollo steampunk me gusta demasiado).
No quiero gastarme un dinero en un juego que en X horas me voy a terminar y dejar tirado, como pasa últimamente (odio el multijugador de persona contra persona)
Para mí Far cry fué uno de los tres mejores shooters de la pasada década, fué increible las sensaciones que tuve con el juego.


Si tienes dudas de este juego, pues hay infinidad de videos que los desarrolladores han ido sacando, ellos mismos han dicho, que después de la decepción de los fans sobre la segunda parte, quisieron enfocar este juego más hacia el terreno del primero, con ello no quiere decir que vaya a ser cerrado, de hecho han tenido bastante influencia juegos como Skyrim en Ubi, dicho por ellos mismos.

Es un shooter con reminescencias sandbox.. que no será corto para nada, si te gusta explotar todo lo que ofrece, tiene aparte de la trama principal, misiones secundarias, ir ganando fuertes para desbloquear nuevas zonas, misiones de caza, ect, realmente es uno de los juegos más apetecibles de todo el año, y que un título de este estilo lleve no se si 4 años en desarrollo, y encima por una empresa que tiene empleados de sobra para llevar adelante este producto...eso ya dice bastante de las dimensiones de este juego.

Viendo que tus adquisiciones son lo mejor que ha ido saliendo en el año, este juego pertenece a esa lista igualmente.

Mirate este video con escenas gameplay( metele 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=R-MLScZj ... e=youtu.be
Siempre puedes esperar que salga y la gente opine y suba sus gameplays para opinar.
Aquí dejo las impresiones de un tio que ha ido a entrevistarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y
Tiene pintaza joder, y coñas del DLC a parte, parece que los animalejos salvajes van a dar juego XD
OMG este parece que va a ser el bombazo que esperabamos cuando el 2.

Que lo tenia todo pero a la hora de la verdad no entretenia y cargaba con errores gordos (eso de que se regeneran los puesto de enemigos casi al instante es lo mas molesto que me ha pasado en mucho tiempo en un juego [+furioso] )
Lejump escribió:OMG este parece que va a ser el bombazo que esperabamos cuando el 2.

Que lo tenia todo pero a la hora de la verdad no entretenia y cargaba con errores gordos (eso de que se regeneran los puesto de enemigos casi al instante es lo mas molesto que me ha pasado en mucho tiempo en un juego [+furioso] )


Lo mas lamentable de todo eran los coches limitados a 40 kph. Buenos, los tuyos, porque los de la IA iban a toda hostia y siempre te acaban destrozando el tuyo. Se tardaba mas tiempo en ir de A a B que luego en realizar la misión. Pasas control, te sigue un coche, te destrozan el coche, arreglas el coche, pasas un nuevo control, te sigue otro coche, te vuelven a destrozar tu coche, lo tienes que volver a arreglar... tenías que hacer eso 14 veces antes de llegar a una puñetera misión, y eso con suerte de que no te explotara el coche y al final tuvieras que llegar a pata. Llegabas ya quemasísimo de la vida [qmparto]
Es de lo mas patético que haya visto en videojuego alguno.
LOL, mirad lo que encuentras si pausas el trailer del juego en el momento exacto...

Imagen FUCK EA xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, os dejo gifs que molan un montón d:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esshh una fieshhta xD :

Imagen
Mi nueva gráfica está loca por hincarle el diente [sonrisa]
Por lo visto en el ultimo trailer no han usado la tecnologia de animar el fuego que tanto caracterizo al 2 ¿verdad?

Porque era bastante curioso ver como se extendia poco a poco y una simple llama podria hacer volar una casa o un pueblo entero.

EDITO: Dicen que si, habra fuego dinamico.
El video que os he puesto http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y del chico que fué a hacer la entrevista, le han dicho que esas ingame son de la versión pc ¿ Que pensais?, no lo digo por que salgan los mandos de consola, que ya sabemos que muchos títulos se presentan en pc con mandos de Xbox, si no por el aspecto visual, gráficos muy borrosos típicos de consola, ¿no os da la impresión de ser de Consola?.

A mi me parece que si le han puesto la versión pc se la han puesto en una configuración más estandar con la de consolas, para no rivalizar, ya que han ido promoviendo que son las tres versiones iguales, cuando dudo mucho que esas ingame sean al máximo y en Dx11, recordar estos requerimientos óptimos:



■Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
■8GB RAM
■Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0


Vamos, que independientemente de la calidad del video, compresión y todo lo que conlleva a la falta de claridad en este tipo de videos, a mí me hace intuir, que si es pc desde luego no esta en configuración óptima ni por asomo.



Edit: Bonitos Gifts.
Si la version de pc es igual a la de consolas, para mi este juego sera una PUTA MIERDA.
El prosas escribió:El video que os he puesto http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y del chico que fué a hacer la entrevista, le han dicho que esas ingame son de la versión pc ¿ Que pensais?, no lo digo por que salgan los mandos de consola, que ya sabemos que muchos títulos se presentan en pc con mandos de Xbox, si no por el aspecto visual, gráficos muy borrosos típicos de consola, ¿no os da la impresión de ser de Consola?.

A mi me parece que si le han puesto la versión pc se la han puesto en una configuración más estandar con la de consolas, para no rivalizar, ya que han ido promoviendo que son las tres versiones iguales, cuando dudo mucho que esas ingame sean al máximo y en Dx11, recordar estos requerimientos óptimos:



■Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
■8GB RAM
■Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0


Vamos, que independientemente de la calidad del video, compresión y todo lo que conlleva a la falta de claridad en este tipo de videos, a mí me hace intuir, que si es pc desde luego no esta en configuración óptima ni por asomo.



Edit: Bonitos Gifts.


Na, ahi yo creo que hay un poco de vacile, por que luego decian que la version de consola seria IGUAL que la de pc, y ya hemos visto muchos videos de pc, en el hilo, que demuestran que no es asi.

A mi lo que me preocupa mucho es el puñetero fov... que parece que juegas con el zoom puesto...

EDIT: Prosas, si te fijas, en ese video hay un popurrazo serio de versiones, al principio se ve la version PS3 , con el triangulo del mando, y luego parece que se ve la version xbox 360 con su mando , en pc se tiene que ver como el video que pusieron hace unos dias de 10 minutos, que se veia muy bien de resolucion, y con los botones de teclado.
Viendo lo requisitos esta mas que cantado que va a ser un port directo de consola, y gracias que tengamos Antialiasing, mejores texturas y FOV slider (esto lo dudo mas). Pero para de contar.

Intuyo que sera un copy-paste con algun efecto mas añadido, no me espero ningun portento grafico salvo lo visto en video.
StroggKhasius escribió:
El prosas escribió:El video que os he puesto http://www.youtube.com/watch?v=RqFLwNBWp1Y del chico que fué a hacer la entrevista, le han dicho que esas ingame son de la versión pc ¿ Que pensais?, no lo digo por que salgan los mandos de consola, que ya sabemos que muchos títulos se presentan en pc con mandos de Xbox, si no por el aspecto visual, gráficos muy borrosos típicos de consola, ¿no os da la impresión de ser de Consola?.

A mi me parece que si le han puesto la versión pc se la han puesto en una configuración más estandar con la de consolas, para no rivalizar, ya que han ido promoviendo que son las tres versiones iguales, cuando dudo mucho que esas ingame sean al máximo y en Dx11, recordar estos requerimientos óptimos:



■Procesador Intel Core i7 – 2600K o AMD FX-4150 o mejor
■8GB RAM
■Tarjeta gráfica de 1024 MB con soporte DirectX 11 y Shader Model 4.0


Vamos, que independientemente de la calidad del video, compresión y todo lo que conlleva a la falta de claridad en este tipo de videos, a mí me hace intuir, que si es pc desde luego no esta en configuración óptima ni por asomo.



Edit: Bonitos Gifts.


Na, ahi yo creo que hay un poco de vacile, por que luego decian que la version de consola seria IGUAL que la de pc, y ya hemos visto muchos videos de pc, en el hilo, que demuestran que no es asi.

A mi lo que me preocupa mucho es el puñetero fov... que parece que juegas con el zoom puesto...

EDIT: Prosas, si te fijas, en ese video hay un popurrazo serio de versiones, al principio se ve la version PS3 , con el triangulo del mando, y luego parece que se ve la version xbox 360 con su mando , en pc se tiene que ver como el video que pusieron hace unos dias de 10 minutos, que se veia muy bien de resolucion, y con los botones de teclado.



Yo sigo pensando que un juego que pida un I7, una gráfica de 1024, y 8 gigas ( surrealista) para jugarlo en óptimo... no puede verse en Pc como ahí (¿ consecuencia de una mala optimización?) podría ser eso o lo otro.

También cabría la posibilidad, si decis que salen iconos de play 3 y Xbox, que esos videos no pertenezcan a los que él ha jugado, y quizás sean otros que no se han puesto, la verdad es que no se que pensar.

De todos modos los videos así, tampoco muestra ni por asomo la calidad ni nitidez, si quizás el grado de texturas que va a ofrecer o no, pero bueno aunque fuesen de PC, logicamene lo veremos de otro modo en nuestros ordenadores.
eimia escribió:Si la version de pc es igual a la de consolas, para mi este juego sera una PUTA MIERDA.


¿Por qué?
Ponedlo en 720p, este gameplay supuestamente es de PC.

http://www.youtube.com/watch?v=P3NdoWzNZMo


Jamie Keen, de Ubisoft, comentó que la edición de Far Cry 3 para PC es más robusta, sin embargo, afirma que las diferencias en relación a las consolas no son tan grandes. El diseñador jefe de Far Cry 3, explicó que la plataforma de desarrollo es la PC, pero que las consolas no tendrán dificultades para la adaptación.

El fabricante dijo que el equipo de desarrollo está forzando la calidad del juego en las computadoras, sin embargo, las consolas no quedarán fuera en las configuraciones. En una entrevista para el sitio VideoGamer, Jamie Keen dijo que las personas se van a sorprender con la calidad de ambas versiones.

Las diferencias existen, pero son menores de lo que la mayoría puede imaginar. El diseñador jefe de Far Cry 3 afirma que la diferencia entre PC y consolas será mínima...


http://www.taringa.net/posts/info/11740 ... ra-PC.html


Ese FOV a 45... jugando 10 minutos despues [lapota]
clamp escribió:


Ese FOV a 45... jugando 10 minutos despues [lapota]


exacto, de momento de todo lo que e visto, espero que se pueda modificar como en el 2... por que si no..
Esos requerimientos optimos hablan que alguien no hizo su trabajo.

A mi me llama mucho el juego pero quedara para cuando este mas barato, ese dinero que ahorrare lo invierto en el pc para que me vaya bien el juego xD
2468 respuestas
13, 4, 5, 6, 750