[Hilo Oficial] Far Cry 3

No se como no diferenciais consola de PC....

sólo fijaos en el movimiento, ratón preciso y rápido ---> seta amorfo y lento... no hay más. La mayoría de lo que habeis puesto es consola.
pericoloco2000 escribió:No se como no diferenciais consola de PC....

sólo fijaos en el movimiento, ratón preciso y rápido ---> seta amorfo y lento... no hay más. La mayoría de lo que habeis puesto es consola.


Pues sí. Mas allá de los gráficos, lo mas clarificador para saber si un FPS se mueve en consola o en PC es ver como se mueve la cámara. El torreteo y sus bandazos cantan cosa mala XD
Que tendra que ver. Si juegas en pc con el mando de 360,que diferncia vas a notar si no,espor los gráficos?
NucelarGen escribió:Que tendra que ver. Si juegas en pc con el mando de 360,que diferncia vas a notar si no,espor los gráficos?


Hombre, coincidirás conmigo en que hacer una preview de un multi de un FPS para PC jugando con un mando es como mínimo bastante poco profesional, no? Vamos, que no es lo habitual que te vas a encontrar en un vídeo, pero claro, vídeos guarros que se puedan hacer con esas abominaciones pues seguro que existen XD
Hay un video de un gameplay frances,que estan jugando a la version pc con mando. Lo busco y te lo pongo
Aqui el video que te comentaba. Pc con mando de 360

http://www.youtube.com/watch?v=OQtIHoLXEpI
Bueno, pues ahí teneis un gameplay en pc que ha puesto el compañero, ahora ya las opiniones estan servidas.
La calidad no es muy buena, pero era solo para que sapan que hay gente rara,que juega con mando .........raro,raro,raro [sonrisa]
Se puede jugar con mando a la campaña, no hay ningun problema con eso.

Pero en el multijugador seras carne de cañon.

El mejor de los que juega con PAD estara al nivel de alguien medio jugando con teclado y raton.
Pero se intuye que va a lucir muy bien, en temas de la frondosidad de las plantas, cesped, arboledas ect...unido a las luces y sombras, tiene toda la pinta de ser en este sentido el mejor juego de mundo abierto que va a lucir por ahora.
NucelarGen escribió:Hay un video de un gameplay frances,que estan jugando a la version pc con mando. Lo busco y te lo pongo
Aqui el video que te comentaba. Pc con mando de 360

http://www.youtube.com/watch?v=OQtIHoLXEpI


En el modo campaña la verdad es que si te puedes tomar esos homenajes, jugar tirado en cualquier parte con el mando, pero vamos, es como dice clamp. En el multi hacer eso es puro masoquismo XD
De todas formas ese vídeo es una camara grabando la pantalla, no me deja nada claro la calidad de la versión PC.
Ojú aquí se esta siempre que si la jugabilidad, que si aburrido, que si la historia...y ahora solo os fijais en los graficos... :(

Yo la verdad mientras me divierta y disfrute de el me va a dar igual que las hojas se muevan al pasar yo o no.. [carcajad]

Un saludo
tarheel escribió:Ojú aquí se esta siempre que si la jugabilidad, que si aburrido, que si la historia...y ahora solo os fijais en los graficos... :(

Yo la verdad mientras me divierta y disfrute de el me va a dar igual que las hojas se muevan al pasar yo o no.. [carcajad]

Un saludo


Es un debate que siempre acapara la bestia gráfica del año en PC, que en este caso es, o debería ser, Far Cry 3. De esos juegos siempre se acaba hablando del apartado gráfico sobre todo lo demás, por lo menos en PC.
¿Se moverán las plantas cuando pases por ellas como en el FC2? no es de coña la pregunta, que eso es un detalle interesante como tantos otros xD
EMo-Kun escribió:¿Se moverán las plantas cuando pases por ellas como en el FC2? no es de coña la pregunta, que eso es un detalle interesante como tantos otros xD


En principio por lo que he visto en los gameplay, si xDD
La Grima escribió:
EMo-Kun escribió:¿Se moverán las plantas cuando pases por ellas como en el FC2? no es de coña la pregunta, que eso es un detalle interesante como tantos otros xD


En principio por lo que he visto en los gameplay, si xDD


Bien bien, mira que he visto gameplays pero no recordaba este detalle (y no tenía ganas de repasarlos xD)
lostzilla escribió:
tarheel escribió:Ojú aquí se esta siempre que si la jugabilidad, que si aburrido, que si la historia...y ahora solo os fijais en los graficos... :(

Yo la verdad mientras me divierta y disfrute de el me va a dar igual que las hojas se muevan al pasar yo o no.. [carcajad]

Un saludo


Es un debate que siempre acapara la bestia gráfica del año en PC, que en este caso es, o debería ser, Far Cry 3. De esos juegos siempre se acaba hablando del apartado gráfico sobre todo lo demás, por lo menos en PC.



Amen a eso tarhell, creo que estamos corrompidos por el consumismo y nunca estamos saciados, creo que el 95% de la devercion del un juego es tarea del mismo y los graficos pasan a un segundo plano.
Acaso teniendo un pc de alta gama fulanito se aburrio menos en el FC2 que menganito con un pc de gama baja? yo con que me ejecute el juego y se vea mejor que las cafeteras del 2006 me doy con un canto en los dientes y mas aun faltandonos al respeto a los PCEROS con los cutreport en la mayoria de los juegos.

PD. Core2Quad Q8400, Gigabyte HD 6850 y 8 GB DDR3 1333Mhz asta que no ejecute el mas avanzado de los juegos......Un saludo.
Normalmente quien argumenta la poca importancia de los graficos suelen ser los que tienen equipos modestos y pretenden asi consolarse xD

Es broma no os rayeis ;)

Por supuesto que unos buenos graficos ayudan a la inmersion en el juego, ayudan a recrear un ambiente creible y poder meterte mejor en la historia. Lo planteare de otro modo ¿Para que quieres la jugabilidad de un Dragon Age, por ejemplo, con los graficos del Doom 1? Todo tiene que estar compensado.

Y si te venden un juego ambientado en parajes tropicales en una isla desierta idilica... pues claro que importan los graficos [oki]
clamp escribió:Normalmente quien argumenta la poca importancia de los graficos suelen ser los que tienen equipos modestos y pretenden asi consolarse xD

Es broma no os rayeis ;)

Por supuesto que unos buenos graficos ayudan a la inmersion en el juego, ayudan a recrear un ambiente creible y poder meterte mejor en la historia. Lo planteare de otro modo ¿Para que quieres la jugabilidad de un Dragon Age, por ejemplo, con los graficos del Doom 1? Todo tiene que estar compensado.

Y si te venden un juego ambientado en parajes tropicales en una isla desierta idilica... pues claro que importan los graficos [oki]



Obviamente los graficos seran importantisimos cuando llegen la nueva generacion de consolas donde poder exprimir mas esos pc de alta gama que deduzco tu tienes, pero de que sirve gastarse 1.000, 2.000 euros (por poner una cifra) cuando los mismos creadores de un juego (ejem. FC3) te dicen que abra una minima diferencia entre pc y consolas (que utilizan 256mb de ram). Lo planteare de otro modo ¿para que sirve tener un ferrari si el limite de velocidad es de 100 k/h?. Solo es mi opnion tan respetable como la tulla, no te rayes ;).

PD. Puedo permitirme un pc mejor que el que tengo pero veo absurdo invertir mi dinero en algo que no le podre sacar partido al maximo al dia de hoy....Un saludo.
Far cry 2 gráficamente cumplía y de sobra, pero el juego es muy aburrido. No tenia alma.

Yo me conformo con unos gráficos como el far cry 2 un pelin mejorados pero con una mejor jugabilidad.

Mucha gente (yo incluido) dice que el assasin creed 1 luce mejor que el 2, ¿pero con cual os quedaríais?
jas1 escribió:Far cry 2 gráficamente cumplía y de sobra, pero el juego es muy aburrido. No tenia alma.


Exactamente, esa es la cuestión, ¿para que queremos tanto mundo abierto con cientos de posibilidades si luego nos aburrimos y nos enerva viajar por el?

Yo pongo el ejemplo ahora del Just Cause 2, que me lo pille hace unos dias, y ya lo he desinstalado... porque no veas que jugabilidad mala, y que peñazo para ir a cualquiera sitio.

Y aunque sea bueno graficamente (en su epoca) como este FC3 deberia ser ahora, creo que deberiamos valorar estos aspectos mas que los graficos en si...

P.D: Por cierto, 7850 + i5, supongo que lo podre jugar medianamente bien XD
tarheel escribió:
jas1 escribió:Far cry 2 gráficamente cumplía y de sobra, pero el juego es muy aburrido. No tenia alma.


Exactamente, esa es la cuestión, ¿para que queremos tanto mundo abierto con cientos de posibilidades si luego nos aburrimos y nos enerva viajar por el?

Yo pongo el ejemplo ahora del Just Cause 2, que me lo pille hace unos dias, y ya lo he desinstalado... porque no veas que jugabilidad mala, y que peñazo para ir a cualquiera sitio.

Y aunque sea bueno graficamente (en su epoca) como este FC3 deberia ser ahora, creo que deberiamos valorar estos aspectos mas que los graficos en si...

P.D: Por cierto, 7850 + i5, supongo que lo podre jugar medianamente bien XD


El Far Cry 2 era un coñazo cargarse a todos los tíos en los puntos de control en cada partida. Yo no llegué a terminarlo por aburrimiento.

Sobre el mundo abierto ¿alguien sabe si habrá formas para desplazarse rápido por el mapa? Si no otro coñazo a la vista!
Si, hay viaje rapido, al despejar de enemigos los campamentos, por lo tanto de campamento en campamento, asi valdrá para algo cargarse a los malos, no como en el 2
españolito escribió:Si, hay viaje rapido, al despejar de enemigos los campamentos, por lo tanto de campamento en campamento, asi valdrá para algo cargarse a los malos, no como en el 2

Eso esta bien, pero habrá algo para que no se quede la isla desierta en unas horas?
anibaltw escribió:
españolito escribió:Si, hay viaje rapido, al despejar de enemigos los campamentos, por lo tanto de campamento en campamento, asi valdrá para algo cargarse a los malos, no como en el 2

Eso esta bien, pero habrá algo para que no se quede la isla desierta en unas horas?

ahí está el problema... que si el 2 por exceso y el 3 por defecto, mal asunto.
pues si se queda la isla sin nadie, casi que prefiero que sea como el 2 de repetitivo. :-|
la verdad es que es dificil contentar a todos.
Jarinawer escribió:
anibaltw escribió:
españolito escribió:Si, hay viaje rapido, al despejar de enemigos los campamentos, por lo tanto de campamento en campamento, asi valdrá para algo cargarse a los malos, no como en el 2

Eso esta bien, pero habrá algo para que no se quede la isla desierta en unas horas?

ahí está el problema... que si el 2 por exceso y el 3 por defecto, mal asunto.
pues si se queda la isla sin nadie, casi que prefiero que sea como el 2 de repetitivo. :-|
la verdad es que es dificil contentar a todos.
yo creo que se solucionaría no obligándote pasar siempre por el mismo sitio.

Es que eso de tener que pasar siempre por los mimos sitios y siempre estando los mimos tios una y otra vez cortaba mucho el rollo.

La saga fallout funciona perfecta con respawn (o como se llame).

Y luego el viaje rapido tb es necesario si hacen el juego parecido.

esos pateos a las estaciones de bus eran un suplicio.

Las misiones deben acabar cerca de una estación de bus asi una vez que acabe ir donde yo quiera a por mas misiones. No es normal que tarde mas de media hora en llegar a la ciudad otra vez para conseguir una nueva mision para volver luego a tardar otra media hora en volver a la ciudad.

Ese problema se soluciona poniendo mas estaciones o paradas de autobuses. o un viaje rapido estilo fallout.

O siendo el juego mas lineal, en el sentido de ir avanzando y solo necesitando retroceder si yo quiere, pero no tener que estar yendo y viniendo una y otra vez.

Far cry 3 puede ser un muy buen juego porque en realidad solo tiene que solucionar esas dos cosas.

En casi todo lo demas far cry 2 era un juego muy trabajado.
Añado: FC2 tenía un ambiente triste, povoriento, gris y mugroso.
Que alegría ver de nuevo el paraiso!

Yo ya lo tengo reservado, y lo primerito que voy a ver es el tema del creador de mapas, la estructura del modo online y su comunidad de mapas, etc..... luego ya con tranquilidad le daré al single y cuando acabe (las misiones, paso de buscar 100 pajarillos y cosas de esas) , espero viciarme al menos como en su dia, al modo online.
buenas, van a poner un streaming en directo del juego a las 9 en ign http://uk.ign.com/articles/2012/11/16/i ... -far-cry-3. a disfrutar

saludos
Espero que se pueda cambiar la dificultad por que en el live parecen un poco lerdos los enemigos [agggtt]
anibaltw escribió:Espero que se pueda cambiar la dificultad por que en el live parecen un poco lerdos los enemigos [agggtt]

Pues ya ves... y aparecen muchos de ningun lado, no? ya podria haber enseñado un poco el modo sigilo! que para ir pegando tiros ya nos imaginamos como es...
EDITO: Hombre el tio la esta liando parda con la MG... normal que vaya toda la maldita isla detras de el xD
¿Que pasa aquí, que estais todos viciaos al Hitman eh? XD, video sobre el multiplayer:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 5YoTIHwa4#!


Veremos como cuaja porque los nuevos modos esos los veo muy rarillos, y luego por lo que veo los mapas son unas ratoneras a lo CoD cosa que no me gusta nada, espero que no sean así todos y que el editor permita hacer mapas más grandes.
Parece ser que está recibiendo buenas críticas:

3d juegos 9
vandal 9,2
ign 9

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews
joer se esta llevando buenas notas;

eurogamer.net 10/10
vandal 9/10
3djuegos 8.35/10
EGM 10/10
Gameinformer 9.4/10
IGN 9/10
primeros 15 minutos http://www.youtube.com/watch?v=YE8119s2 ... r_embedded
Pues sí, donde nadie esperaba nada después de lo raruno que salió el 2 (a mi no me desagradó, tenia grandes fallos en el sistema de juego, como que era repetitivo hasta la saciedad, aunque terminé pasandolo en la 360) parece que vá a salir uno de los candidatos para el GOTY.
The list below is being updated frequently so hit refresh on occasion.

CVG – 9.4
Eurogamer – 10
IGN – 9
OPM – 9
RPS – No score
Kotaku – “A Blast”
MondoXbox (Italy) – 9.3
Canadian Online Gamers – 9
PCGamer – 89/100
GameTrailers – 8.6
Videogamer – 9
Strategy Informer – 9
OXM – 8.5
God is a Geek – 9
Game Informer – 9
GamesRadar – 4.5/5
Inside Games CH (Germany) – 81/100
Digital Spy – 4/5
9lives (Belgium) 92/100
Spazio Games (Italy) – 9
Xboxlife (Denmark) – 8.5
Ya salen las reviews? Pero no falta una semana aun? :-?
Dume escribió:Ya salen las reviews? Pero no falta una semana aun? :-?


Pero a ellos se los mandan antes de salir?
anibaltw escribió:
Dume escribió:Ya salen las reviews? Pero no falta una semana aun? :-?


Pero a ellos se los mandan antes de salir?


Si, ya se que normalmente los medios especializados reciben una copia para su evaluacion dias antes, pero normalmente no suelen adelantarse tanto al publicarse sus analisis. Esta claro que es con el permiso de sus desarrolladores y supongo que va ligado a sus buenos resultados.

Acabo de ver 5 minutos del principio del video que ha colgado Emo-kun y he dejado de mirarlo porque el inicio promete y mucho y no queria spoilearme, ni que sean 15 minutos solo. Si alguien tenia alguna duda, que la disipe y vaya a por este juego cuando salga. Creo que va a dar muy buenos momentos. Esperemos que la optimizacion que tenga de salida este a la altura tambien de las espectativas.
entrerigc escribió:Pues sí, donde nadie esperaba nada después de lo raruno que salió el 2 (a mi no me desagradó, tenia grandes fallos en el sistema de juego, como que era repetitivo hasta la saciedad, aunque terminé pasandolo en la 360) parece que vá a salir uno de los candidatos para el GOTY.
The list below is being updated frequently so hit refresh on occasion.

CVG – 9.4
Eurogamer – 10
IGN – 9
OPM – 9
RPS – No score
Kotaku – “A Blast”
MondoXbox (Italy) – 9.3
Canadian Online Gamers – 9
PCGamer – 89/100
GameTrailers – 8.6
Videogamer – 9
Strategy Informer – 9
OXM – 8.5
God is a Geek – 9
Game Informer – 9
GamesRadar – 4.5/5
Inside Games CH (Germany) – 81/100
Digital Spy – 4/5
9lives (Belgium) 92/100
Spazio Games (Italy) – 9
Xboxlife (Denmark) – 8.5




Bueno, eso de que nadie esperaba nada..xD, yo creo que muchos, muchísimos esperabamos así este juego, un juego sobresaliente, hay ya suficientes datos y videos para habernos hecho esta idea, con una medía algo superior en notas al Hitman por lo que voy viendo.


Menudo año.




En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30,


http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518/7
El prosas escribió:


En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30,


http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518/7


Buffffff, asi es como empiezan a meternos por los ojos las nuevas generaciones de consolas, con bajadas de frames brutales aún teniendo buenos equipos ;( si me dieran un euro cada vez que he visto que ocurre algo asi.....
entrerigc escribió:
El prosas escribió:


En un i7 2700k, con 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA 570 GTX, nuestros fps oscilaban entre los 20 y los 30,


http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-3/14518/7


Buffffff, asi es como empiezan a meternos por los ojos las nuevas generaciones de consolas, con bajadas de frames brutales aún teniendo buenos equipos ;( si me dieran un euro cada vez que he visto que ocurre algo asi.....



Yo no quiero malas optimizaciones, peo a mi me parece bien que los juegos sean exigentes en cierto modo ( para el que pueda jugarlos a tope que para algo nos dejamos un dineral a veces en hardware) pero que sean totalmente optimizados para poder ser disfrutados en muy diversos equipos de diferentes gamas y que nadie se quede sin poder disfrutar en condiciones aceptables de ellos.

Lo que no quiero es que estemos estancados( que ya lo estamos bastante de por sí ) y si por el PC fuera, y no huviese esta maxificación de multiplataforma, os aseguro que estariamos todos cambiando con mucha más asiduidad de equipos y renovandolos, asi que vamos a dar gracias en "cierto modo", para que dentro del poco avance que experimenta el PC, de vez en cuando salen coletazos exigentes como FC3, Hitman o MP3... si se quieren jugar al máximo.
entrerigc escribió:Pues sí, donde nadie esperaba nada después de lo raruno que salió el 2 (a mi no me desagradó, tenia grandes fallos en el sistema de juego, como que era repetitivo hasta la saciedad, aunque terminé pasandolo en la 360) parece que vá a salir uno de los candidatos para el GOTY.
The list below is being updated frequently so hit refresh on occasion.

CVG – 9.4
Eurogamer – 10
IGN – 9
OPM – 9
RPS – No score
Kotaku – “A Blast”
MondoXbox (Italy) – 9.3
Canadian Online Gamers – 9
PCGamer – 89/100
GameTrailers – 8.6
Videogamer – 9
Strategy Informer – 9
OXM – 8.5
God is a Geek – 9
Game Informer – 9
GamesRadar – 4.5/5
Inside Games CH (Germany) – 81/100
Digital Spy – 4/5
9lives (Belgium) 92/100
Spazio Games (Italy) – 9
Xboxlife (Denmark) – 8.5
Yo si esperaba un buen juego, de hecho el far cry 2 NO es un mal juego, es un juego con varios defectos que lo hacían terriblemente aburrido.

Pero solucionando eso podía quedar un juegazo triple A.

Si al far cry 2 se le pulen sus defectos seria un muy buen juego.

Por tanto si se podia esperar un far cry 3 siendo muy buen juego si han escuchado las quejas y han tenido un buen feedback.

Far Cry 2 no es un mal juego, es un quiero y no puedo. Y eso suele ser solucionable en siguientes entregas, por ejemplo: assasin creed 1.
Aparte, es un juego con un desarrollo de 4 años, dificilmente un shooter " Sandbox" de estas características suelen tener un proceso tan largo, y dificilmente de proyectos de 4 a 6 años de trabajo suelen salir juegos malos, parece algo muy drástico, pero salvo "excepciones", lo normal es encontrarse con juego que rallan un primer nivel en todos sus apartados.
Bueno, parece que las notas son bastante positivas.
Los de eurogamer como siempre dando la nota, tanto para las notas altas como para las bajas xD
Se avecina un juegazo, creo que es la mejor compra que se puede hacer en esta temporada, es un juego de esos que te dan horas y horas
He visto ya unos 10 videos de este juego y a lo mejor estoy flipando pero me parece un juegazo mezclando lo mejor de varios juegos.
Tiene toques de uncharted, assassins creed, GTA, y hasta me atreveria a decir de CoD.

Ademas la version de pc debe lucir para dejarle a uno las retinas tostadas.

Juegazo y ademas sacado en una fecha muy buena porque poca competencia tiene hasta la salida de futuros juegos.
No se, pero me estoy hypeando creyendo que es un juego que va a innovar muchisimo con mezcla de varios generos, entre ellos un mega sand box rompedor.
Coño, vaya notazas, le tengo ganas pero me esperaba hostias por parte de la prensa "especializada" y de las buenas, por que entre que ubisoft ha ido de mal en peor ultimamente con sus juegos, y el TOSTONAZO que fue el 2... se vaticinaba algo jodido.

Que alegria que parece que este vaya a ser un buen momento para la saga Far cry, o que los maletines de dinero han sido tochacos XD

el juego tiene una pinta increible la verdad.
Bua, mi padre se volverá loco con este juego... Lo preveo, si aún se vicia al 2 y dice que es el mejor juego de la historia xDDDDD Menudo hype le va a dar XD
¿Cuando sale este juegazo? ¿que versiones distintas habrá?, me interesa bastante los DLC de los animales salvajes, por que con los DLC que me voy a pillar de ME3 y dishonored no me gustaría seguir pasando por caja con tanto contenido recortado XD
Buenas notas, aunque con solo 13 analisi y viendo la tendencia actual, imagino que terminará con un 85-88 maxime de media, y esque se ve que hoy en dia ningun juego es excelente xD, cuando autenticas medianias lo vienen siendo a lo largo de la gen xD pero bueno, tema hipocresia d elos medios, va a parte.

Sobre Far cry 3, yo estoy convencido de que va a ser un AAA, porque a ubisoft se le podran criticar muchas cosas, pesetera, sobreexplotadora, a gustos, pero de esos defectos, nace una de sus virtudes, y esque les interesa vender lo mas posible y para ello, escuchan al jugador, lo hicieorn con AC2 respecto al 1, y lo han hecho, con FC3 respecto al 2, y como deciais antes, FC2 con los 4 defectos de base pulidos, es si o si, un must have, y eso es ni mas ni menos lo que nos espera en FC3, vamos, sino fuese por borderlands 2, que habrá que ver si lo supera, aunque sea en el fondo otro royo mas rpg, estaria totalmente convencido de que este seria el FPS del año de lejos.
La Grima escribió:Bua, mi padre se volverá loco con este juego... Lo preveo, si aún se vicia al 2 y dice que es el mejor juego de la historia xDDDDD Menudo hype le va a dar XD


[+risas]
2468 respuestas
14, 5, 6, 7, 850