[Hilo Oficial] Far Cry 3

1, 2, 3, 4, 550
metalgear escribió:Espero que con 20 horas, no se refiera a que entre misión y misión tengamos que recorrer 3 km virtuales, por entonces de esas 20 horas habrá que calcular después las jugables.


Yo en el FC2 los viajes de misión a misión los consideraba que era una parte más de la misión, pero claro, soy de los pocos que disfrutaba con esto parece xD.


A ver si muestran el tamaño del mapa y dicen si pondrán de nuevo el gran editor.
Far cry 2 es una desconsideración total a la saga, lo primero que no debió salir nunca, una de las decepciones mayores de la pasada década, un juego como Far cry se merecía oro y trato. Yo sigo pensando que podemos estar en el mismo caso de Human revolution, primera parte clásica, segunda parte fiasco( Invisble war) tercera parte rescatada por otra compañia queriendo hacer un juego con el amor y el respeto a la franquicia y a su primera parte.

Veo un caso parecido en ambas sagas y ojalá no me equivoque. Desde luego es uno de los juegos que más espero desde que he visto el trato Ingame que le han dado y va a ser uno de los que mejor van a lucir visualmente en el año, me juego lo que sea. Apuesto a que va a ser el mejor Shooter del año por debajo del Bioshock 3 y a expensas de saber si Dishonored sale este año.
Tampoco hay que ser tan duros con el far cry 2, no todo era mierda en ese juego. Yo recuerdo que tenia uno de los motores graficos mas bestias que vi en ese momento. Y diria que fue con lo que mas se centraron del juego descuidando lo demas. Pero en motor y detalles era muy bueno. Las explosiones, ver como el incendio se expande quemandolo todo, las fisicas de los arboles moverse, tirar una granada en arbustos y salir disparadas 1000 hojas de la explosion, el cambio climatico, etc etc.

Y luego ya detalles de las armas que se oxidan y se encasquillan, las heridas de sacarte una rama clavada en el brazo o extraer una bala, etc. Y el mapeado enorme.

Espero almenos que con el farcry 3, siga teniendo ese motor tan bestia con esos detalles, pero que a su vez tenga una historia interesante y no ser repetitiva.
PRIMER TRAILER GAMEPLAY (Subtitulado)

http://www.youtube.com/watch?v=rpF1yZ0v8hY (Pedazo de trailer y de juego se nos avecina señores [boing] )

Sacado del Facebook:

¿Te he contado alguna vez el significado de DEMENCIA?

Para sobrevivir a esta isla, vas a necesitar algo más que un simple cuchillo... Si quieres conservar tu vida no sólo tendrás que enfrentarte a múltiples enemigos, trampas mortales o criaturas salvajes , sino también a una isla en la que la realidad se confunde muchas veces con los sueños.
No creo que deba adelantarte nada más… Mejor descúbrelo por ti mismo....

3NFR3NTAT3 A TU D3M3NCIA
Me lo compro sólo si sale con editor y comunidad de mapas....
THumpER escribió:Tampoco hay que ser tan duros con el far cry 2, no todo era mierda en ese juego. Yo recuerdo que tenia uno de los motores graficos mas bestias que vi en ese momento. Y diria que fue con lo que mas se centraron del juego descuidando lo demas. Pero en motor y detalles era muy bueno. Las explosiones, ver como el incendio se expande quemandolo todo, las fisicas de los arboles moverse, tirar una granada en arbustos y salir disparadas 1000 hojas de la explosion, el cambio climatico, etc etc.

Y luego ya detalles de las armas que se oxidan y se encasquillan, las heridas de sacarte una rama clavada en el brazo o extraer una bala, etc. Y el mapeado enorme.

Espero almenos que con el farcry 3, siga teniendo ese motor tan bestia con esos detalles, pero que a su vez tenga una historia interesante y no ser repetitiva.


A mi FarCry 2 me parecio un juegazo, y tenia detalles que hasta el momento no los he visto en ningun otro FPS, yo en mi caso, lo disfrute muchisimo por que pude soportar y pasar por alto sus errores, algo que no toda la gente pudo hacer.

Con que cojan lo bueno del 2, lo potencien y solucionen los errores les saldra un juegazo, yo espero que por fin pongan animales salvajes y potencien ese tono de supervivencia que le queda muy bien a la saga.
ya se comento casi desde el origen del post que los animales saldrian, y este último trailer asi lo confirma, esperemos que hagan algo mas que poder verse, que se pueda interactuar con ellos.
Vaya, no había visto el trailer, tiene una pinta brutal, me parece haber visto un dragon de komodo por ahí [boing]

¿Alguien sabe si van a mantener el encasquillamiento de las armas y el sistema de vida? que eso de sacarse las balas con el cuchillo o enderezar un brazo quebrado no tenia precio [plas]
_Jack_ escribió:Vaya, no había visto el trailer, tiene una pinta brutal, me parece haber visto un dragon de komodo por ahí [boing]

¿Alguien sabe si van a mantener el encasquillamiento de las armas y el sistema de vida? que eso de sacarse las balas con el cuchillo o enderezar un brazo quebrado no tenia precio [plas]


Creo que lo de encasquillarse las armas al final decidieron no añadirlo. Me suena que alguien lo comento pero no estoy seguro del todo. Pinta wapo el juego y por lo que vemos, volveremos a sufrir de alucinaciones xD es tradicion de cada far cry o que? en el primer juego tambien habia algo por el estilo?
Perdón por no haberme leido el hilo completo, no se si lo habeis comentado pero tengo algo de prisas.. Que motor grafico lleva? CryEngine 3?
Estaría bien ir drogado todo el juego, y por la pinta que tiene, está claro que a este menda y su tropa digital de amigos los violan y matan y este se escapa y da con la cabaña de un berzas lunático creador de sustancias, y le da unas cuantas para no sufrir y aguantar en la isla y tener más fuerza ect...

Espero que no deje de meterse mierda para el cuerpo, hasta los créditos finales.
Si lo piensas bien podria ser una buena publicidad:

"Os vendemos los porros como DLC para que estén en sintonia con el protagonista"
Kanijo1 escribió:Perdón por no haberme leido el hilo completo, no se si lo habeis comentado pero tengo algo de prisas.. Que motor grafico lleva? CryEngine 3?

Me autocito, parece que el motor grafico que usará este juego será el Dunia engine, el mismo que lleva assassins creed revelations, por lo que pone en la fuente es una evolución del CryEngine (no se si se refiere al 1 o al 2, al 3 desde luego que no..) pero modificada por la compañia

http://www.zonared.com/pc/avances/far-c ... er-tarzan/
En el video se ven muchas cosas nuevas, como el tiburon, tiene cara de simpatico, igual nos deja nadar a su lado [fumando]

Yo estoy pasando el Far Cry 2 otra vez, para ir haciendo cuerpo para cuando salga el 3.
Las animaciones de los tiburones parecen un tanto acartonadas, y las del dragón de comodo me ha dado la sensación que lo mismo, no sé..
El prosas escribió:Las animaciones de los tiburones parecen un tanto acartonadas, y las del dragón de comodo me ha dado la sensación que lo mismo, no sé..

Si.. tiene algunas cosas raras.. a mi no me gusta nada el reloj, se ve muy artificial.. como muy limpio.. nose..
aún tienen tiempo para mejorar, los gráficos no esque precisamente me parezcan cosa del otro mundo, prefiero sacrificar eso y que la jugabilidad, la ia, así como la historia sea brutal y con toques que siempre han caracterizado a los far cry,y que logicamente los animales valgan para algo mas que decoraciones de los escenarios.
A mi los gráficos me parecen suficientes, además que igual lo visto es la versión de consola. De todas formas incluso me da un poco igual que la fauna esté de decorado, lo que este juego necesita es variedad en las misiones, una digna IA para el comportamiento de los enemigos... vamos todo aquello que falló en Far Cry 2. Y en cuanto a la historia... bueno, me recuerda a aquella peli de La Playa escrita por Alex Garland con Leonardo DiCaprio pero con un toque más siniestro y un buen misterio en el corazón de la isla a lo Lost. A mi, que el antagonista, Vaas, tenga una cicatriz del dieciseis en toda la chola, me da que está tan como una puta chota no solo por colocarse, algo más se cuece en la isla, y las diferentes facciones que habitan la isla pueden ser la llave de todo el embrollo. A ver que tal, para mi promete, espero que tantas expectativas no me pasen factura luego, decepcionandome al final.
me ha molado la kill cam
Aquí imágenes del multi:

Impresiones del Multijugador por Vandal: http://www.vandal.net/avances/x360/far-cry-3/14518/3

- El juego de salida tendrá 10 mapas.

- Partidas multijugador para hasta 18 jugadores.

- Como ya paso en Far Cry 2 está nueva entrega contará con un completo editor de niveles

- Utilizará el mismo motor gráfico que el modo campaña.

- Las partidas serán intensas, por momentos frenéticas, y el juego en equipo será muy importante, mucho más que en otros títulos multijugador.

- Battle Cry o grito de guerra: una habilidad que se realiza pulsando los dos sticks analógicos a la vez, y que cuando se hace en compañía de otros jugadores, por ejemplo cinco o seis, se potencian los atributos del grupo. Cada jugador podrá tener un Battle Cry diferente, se irán desbloqueando según subamos de nivel en el multijugador, y por ejemplo podrán proporcionar más velocidad, mayor regeneración de vida o más puntos de salud totales.

- La Demencia, tan protagonista en la campaña, estará presente en el multijugador. La visión se vuelve amarillenta, empezamos a ver a los otros personajes como sombras, y llegado un punto no podemos diferenciar a los aliados de los enemigos. Aunque durante el transcurso normal del multijugador no hay fuego amigo, cuando entramos en este estado de locura sí, y no seremos capaces de diferenciar a los amigos de los rivales, por lo que podremos matar a algún compañero sin querer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas pequeñas que he encontrado por hay:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La hostia que gráficos luce.
En alguna el photoshop canta un poco, no?
lapices escribió:En alguna el photoshop canta un poco, no?

lo dificil es ver QUE no está photoshopeado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Buen video y mejor conferencia de Ubi. El antagonista tiene todas las papeletas de convertirse en un mito.
Otro juego de paranoias, me encanta, le han dado un toque esquizode a la selva que no esta muy vista esa mezcla en juegos. Le tengo un HYPE descomunal. El crestas parece que va a dar juego si, eso hace falta, personajes con carisma.
Espero que ese gameplay esté en facil.. Por cierto, es MUY malo el que está jugando XD

El juego se ve que luce bien, esa selva frondosa.. me encanta :)
Para mi ya es un exito que se vea alguien jugandolo. Demuestra al 100% que no es una demo tecnica simulando un gameplay :)
Trailer gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=q-gi9-aq ... e=youtu.be

En algunos momentos, esa selva me recuerda al gran Far Cry :)
Wghos7 escribió:Trailer gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=q-gi9-aq ... e=youtu.be

En algunos momentos, esa selva me recuerda al gran Far Cry :)


Tiene pintaca, el rollo psicologico que le meten. Os fijasteis en el 0:53 la flecha? Un poco del palo la reaccion a una flecha, pero ta guapo el trailer
¿El splitscreen estara disponible en pc?, por que seria un puntazo.
Todo lo que se ha visto del juego esta tremendo. Es el que más espero este año después de la salida del Max Payne 3. El escenario de isla tropical agrada mucho y la idea de vivir un "infierno" en ese paraiso me llama mucho la atención. El antagonista Vaas me está cayendo bien, tiene pinta de ser un personaje épico [risita] y la hermana no está mal :p . Si mantiene el mismo nivel gráfico de Far Cry 2 estaré más que satisfecho, más todos los nuevos detalles y pequeñas mejoras, que juegazo se viene.
TRAILER DEMENCIA, DEL E3 EN ESPAÑOL, Buenísimo trailer, quitando eso si, la patochada del final de " tú eres yo y yo soy tú". Parece que el doblaje va a ser bueno.


http://www.youtube.com/watch?v=w2GCj7O- ... re=related
SUPER RETRASOOOOOOOOOO SE NOS VA AL 29 DE NOVIEMBRE [buuuaaaa]

Con Ghost Recon hicieron lo mismo, este último tuvo 2 o 3 retrasos no se saben los motivos......... Vamos seguramente la Beta Multijugador tampoco sea en verano y se vaya para Octubre mínimo.
3 meses ni más ni menos, pero mientras salga en este año me conformo, otro retraso más junto al AC3. En septiembre que me venga a la cabeza solo tenemos Borderlands 2. Aunque se va a juntar con un buen número de juegos, casi lo veo más acertado la proximidad a navidades para uno de los juegos de año.

De todos modos me gusta este retraso, por que agosto con DARKSIDERS 2, SLEEPING DOGS Y DARK SOUL es demasiado, con esos tres juegos fijo que a muchos se nos juntan en septiembre también,a si que me parece el retraso más acertado.
Video cooperativo de 4:32 minutos: Far Cry 3 co-op
me he fijado en el video, y no parece que se propague el fuego como en el far cry 2. Será otro motor?. Pues seria una cagada si le han quitado eso porque era un puntazo y muy realista
El motor es el mismo que en el segundo el Dunia solo que mejorado para conseguir mejores físicas
A pues entonces es que en un par de escenas de fuego que he visto no habrá coincidido que se ha expandido.
Nuevas imágenes desde la Gamescom [babas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pintaza tiene. Me atrae mas que Crysis 3. Pero los juegos de UBI en PC me dan urticaria por culpa de esa mierda de uplay. Y de paso los de EA con la mierda del origin...
¿Porque no se conformaran con el DRM de steam que simple y poco intrusivo y molesto con el usuario? [buuuaaaa]
joe... pero sera al hacer el preorder o saldrá posterior a la fecha de lanzamiento?
Reserva, pero me sigue pareciendo una marranada.
para que negarlo, este juego pinta de puta madre
2468 respuestas
1, 2, 3, 4, 550