[Hilo Oficial] FAR CRY 3

_Labriego_ escribió:Me lo regalaron de Reyes, solo me pasé el Far Cry 1 de pc y el de Xbox ambos me resultaron juegos normaluchos, el 2 lo probé y me pareció una chusta de cuidao, y el 3 pues ni tenía pensado jugarlo pero por las críticas sobre todo en este foro y las buenas opiniones de los usuarios se lo pedí a la parienta.

Solo lanzo una pregunta....¿que coño le veis a este juego?

Porque menuda decepción, lo he dejado aparcado hacia la mitad por puro tedio y nunca vendo juegos de mi colección pero este lo pienso vender porque esk paos de tener esto en mi estanteria...creo que es el puto juego mas sobrevalorado que e visto en los últimos tiempos y voy a epxlicar el porque...La historia es una REAL MIERDA, el personaje principal es un puto nene rico pajero que va de vacaciones y sin venir a cuento te secuestran los piratas, nene pijo pajero (por cierto no se quien coño ha doblado la voz del personaje principal opeor menuda voz de mariquita, pronuncia las eses como tete la de los serrano), que de repente sin ton ni son ni haber tenido en la puta vida contácto con las armas, sabe manejar (a los 10 minutos de juego) cualquier rifle, ametralladora, cocteles molotov, granadas de fragmentación, dejando a los rebeldes semichinos esos en ridiculo porque tu eres mejor que ellos..tras la decepción de lo estúpido de la historia seguí dandole una oportunidad sobre todo por Vass que me estaba gustando mucho como villano (aunque más tarde descubrí que es otro personaje normalucho en un mar de secundarios mediocres que están ahí para nada sin explicarte que coño hacen en esa isla ni nada), lso gráficos en PC no digo que sean malos pero en consolas son una mierda, animales como pegados en el escenario haciendo idioteces (parece mentira que Ubisoft pueda hacer esta cagada y sacarse de la manga un mundo creible como por ejemplo ACIII), la distancia de dibujado es una basura y esque cuando te subes a una torre de radio te das realmente cuenta de las carencias de este productor, el oleaje del mar directamente no existe, pequeñas olitas y punto...Reconozco que he disfrutado de alguna bella estampa paseando por la jungla o haciendo submarinismo peor beh...Sigo jugando y empiezo a disfrutarlo, la caza no está tan mal, las secundarias etc...pero sigo y sigo y empiezo aburrirme sobre manera tras unas 15 horas de juego, que consisten en SIEMPRE LO MISMO, ve a una torre de radio (burda copia de los AC, porque todas son iguales y se escalan de la misma manera) libera los campamentos de los malos y haces las secundarias que son TODAS IGUALES mision caza un animal con este arma (coñazo a partir de hacer esto 20 veces) lleva un buggie con medicamentos a otro punto en determinado espacio de tiempo, mata a un tio malo de un cuchillazo...y se acabó ahí tenéis la retaila de misiones scundarias del juego, no hay mas...Luego tenemos unos coleccionables, reliquias que están bien escondidas en templos que no sirven pa nada (todos similares, entre si nada aventurero) y lo mejor unas cartas de los Japoneses que estuvieron allí durante la segunda guerra mundial (esto es lo que mas me ha gustado del juego, pero solo s elimita a ir determinados lugares abandonados y pillar las cartas de los cadáveres para saber que coño pasó en la isla)...Luego unas principales a menudo copias (pero a lo cutre) de algunas misiones rollo Call of Duty y una trama cargada de dialogos estúpidos y secundarios aún mas estúpidos que no te invitan a continuar para nada...Al principio toleras estas cosas, porque está muy bien la libertad de acción, el sigilo etc...pero cuando ya has experimentado todas esas cosas no queda nada porque es todo mas repetitivo que la mojama...Me ha recordado a los peores momentos que viví hace años con AC1 que pese a que era igual de absurdo jugablemente me lo terminé porque la historia si invitaba hacerlo...Luego el juego también tiene juegos para ganar dinero como lanzamiento de cuchillos, póker (muy guapo por cierto), matar pájaros con una escopeta de francotirador y carreras absurdas por la isla.

Respeto que os guste pero este juego ha tenido unas notas hinchadísimas y está tremendamente sobrevalorado por los usuarios, no me jodáis ACIII como sanbox es infinitamente superior a esto y menudos palos se ha llevado, y luego me encanta que pongáis a parir juegos como Call of Duty pero BOII tiene un antagonista llamado Raul Menendez que se MEA LITERALMENTE en Vass como villano por psique, inteligencia, pasado etc...mucho poner a parir el COD por lo menos la historia del último es mil veces mas creible, madura y completa que la tontería de serie B de este juego.

Lo mejor:

-Cazar ara craftearte objetos
-Sustos con los animales
-Libertad de acción

Lo peor:

-El resto del juego

Ale ya me quedé agusto.


Es tu opinión, y respetable como la de los demás, pero algo tendrá cuando al 80% de los que escriben tanto en este hilo como en el de Xbox les parece un juego de lo mejor de la generación.
_Labriego_ escribió:te aseguro que tanto Black Ops 1 como Black Ops 2 podrían ser novelas de ficción de enero acción-bélica y mearse en muchos libros del Tom Clancy...


Pues si que deben de ser malos los libros de Tom Clancy.

No he jugado al Blac Ops2 pero si al 1.

Si el argumento de Balck Ops te parece bueno ya veo que estamos en universos radicalmente distintos.
tauchachol escribió:
_Labriego_ escribió:te aseguro que tanto Black Ops 1 como Black Ops 2 podrían ser novelas de ficción de enero acción-bélica y mearse en muchos libros del Tom Clancy...


Pues si que deben de ser malos los libros de Tom Clancy.

No he jugado al Blac Ops2 pero si al 1.

Si el argumento de Balck Ops te parece bueno ya veo que estamos en universos radicalmente distintos.

Hay que ser justos también, Menendez y la historia de Black Ops 2 son muy buenos o al menos a mi me encantaron. Pero este FarCry me ha gustado también, aunque el final me pareció flojito.
pablod23es escribió:se me queda colgado el juego justo donde salen las 2 armas y pone cargando armas observa guerrero etc etc y las armas van cambiando a alguien le ha pasado no es del disco cosa que pensaba yo...


Me autocito por si le pasa a alguien el fallo estaba en el parche 1.3 lo desinstale lo volvi a poner y funciono...


pd: Vaya tela entre los cheto animales y los enemigos con vision ultrasonica atraviesa paredes es que no se dan cuenta de los cosas los programadores¡

en fin ¡
Shooter27 escribió:
tauchachol escribió:
_Labriego_ escribió:te aseguro que tanto Black Ops 1 como Black Ops 2 podrían ser novelas de ficción de enero acción-bélica y mearse en muchos libros del Tom Clancy...


Pues si que deben de ser malos los libros de Tom Clancy.

No he jugado al Blac Ops2 pero si al 1.

Si el argumento de Balck Ops te parece bueno ya veo que estamos en universos radicalmente distintos.

Hay que ser justos también, Menendez y la historia de Black Ops 2 son muy buenos o al menos a mi me encantaron. Pero este FarCry me ha gustado también, aunque el final me pareció flojito.

Yo tambien me compre el juego viendo las opiniones de este foro, y he disfrutado un monton con las 35 horas de juego que me ha dado. Ahora me haré el cooperativo. No me arrepiento de haberlo comprado, pero el final para mi es una soberana mierda. Te deja muy vacio. Pero desde luego como juego en conjunto lo recomiendo sin dudarlo. Respecto a Black Ops 2, Menendez para mi es el mejor villano que he visto esta generación. Supongo que el gran doblaje que ha realizado Jordi Moyá influye. La historia de Black Ops 2 desde luego es muy superior a la de Farcry, desde mi punto de vista siempre claro. Esta claro que para gustos colores y es lo mejor, porque si a todos nos gustase lo mismo harían todos los juegos iguales.

Un saludo!
Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???
krisalka escribió:Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???

Porque te hace gracia mi comentario? Si me lo explicas lo entenderé.
tony huerta escribió:
krisalka escribió:Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???

Porque te hace gracia mi comentario? Si me lo explicas lo entenderé.

Creo que te ha confundido con el comentario de _Labriego_ XD
Me quedé sin pillar la oferta del psn y me arrepiento un poco xD

En cuanto baje de precio caerá si o si.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
krisalka escribió:Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???



¿Donde me pongo a llorar y patalear?

He dicho que el juego argumentalmente me parece una mierda, y jugablemente se acaba haciendo aburrido y repetitivo y es MI OPINIÓN...Despues he hablado de ACIII porque ambos son Sandbox y son de Ubisoft y me parece extraño que una compañía pueda desarrollar un concepto de juego libre tan sobresaliente como ACIII y tan decepcionante como FC3...peor REPITO es mi opinión, y a cualquier persona le puede parecer lo contrario y es igualmente respetable.
_Labriego_ escribió:
krisalka escribió:Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???



¿Donde me pongo a llorar y patalear?

He dicho que el juego argumentalmente me parece una mierda, y jugablemente se acaba haciendo aburrido y repetitivo y es MI OPINIÓN...Despues he hablado de ACIII porque ambos son Sandbox y son de Ubisoft y me parece extraño que una compañía pueda desarrollar un concepto de juego libre tan sobresaliente como ACIII y tan decepcionante como FC3...peor REPITO es mi opinión, y a cualquier persona le puede parecer lo contrario y es igualmente respetable.


Creo que no va conmigo el tema, jejejeje.
_Labriego_ escribió:
krisalka escribió:Me hace gracia el comentario de tony huerta. Buaaaa buaaaa y mas bua, paratl terminar diciendo que AC3 le da mil vueltas al Farcry 3. Con decir que te gusta uno mas que otro hubiera sido suficiente. Sobre notas y sobrevaloraciones no metamos al AC3... Por dios...

A lo ke iba, no funciona el online del farcry3 en ps3???



¿Donde me pongo a llorar y patalear?

He dicho que el juego argumentalmente me parece una mierda, y jugablemente se acaba haciendo aburrido y repetitivo y es MI OPINIÓN...Despues he hablado de ACIII porque ambos son Sandbox y son de Ubisoft y me parece extraño que una compañía pueda desarrollar un concepto de juego libre tan sobresaliente como ACIII y tan decepcionante como FC3...peor REPITO es mi opinión, y a cualquier persona le puede parecer lo contrario y es igualmente respetable.


Pues a mi me a parecido totalmente lo contrario....No me gusto demasiado el ACIII (no se entre el nuevo parkour y las ciudades de dos plantas) y este en cambio me esta encantando.
Buenas, a alguno os pasa que al buscar partida en multijugador, se os queda cargando y no acaba de entrar en la partida? Porque yo ya estoy un poquito cansado de tener que salir del juego y volver a entrar, buscar partida y que no me pase eso, es una loteria...
Dieru escribió:Buenas, a alguno os pasa que al buscar partida en multijugador, se os queda cargando y no acaba de entrar en la partida? Porque yo ya estoy un poquito cansado de tener que salir del juego y volver a entrar, buscar partida y que no me pase eso, es una loteria...


Constantemente,yo ya no juego al multi de este juego por eso.
bax escribió:
Dieru escribió:Buenas, a alguno os pasa que al buscar partida en multijugador, se os queda cargando y no acaba de entrar en la partida? Porque yo ya estoy un poquito cansado de tener que salir del juego y volver a entrar, buscar partida y que no me pase eso, es una loteria...


Constantemente,yo ya no juego al multi de este juego por eso.


Y no hay solucion verdad...? Es lamentable que pase esto!
Historia completada :), elegí el final
de salvar a mis amigos, no me lo pensé ni un segundo.
Coincido en que la historia decae en la segunda isla, y el tema del traje facilita bastante las cosas, el final al menos sí me ha gustado bastante. Ha sido un juego con el que he disfrutado mucho y recomiendo a todo el mundo, y en dificultad alta, por supuesto, por muy alta que sea al final eres un Rambo en potencia xD.
Yildiray escribió:Historia completada :), elegí el final
de salvar a mis amigos, no me lo pensé ni un segundo.
Coincido en que la historia decae en la segunda isla, y el tema del traje facilita bastante las cosas, el final al menos sí me ha gustado bastante. Ha sido un juego con el que he disfrutado mucho y recomiendo a todo el mundo, y en dificultad alta, por supuesto, por muy alta que sea al final eres un Rambo en potencia xD.


Pero Rambo, Rambo... sin números... Ayer sin ir más lejos, me quede sin balas del franco, me tenían "acorrala'o" en una torreta de la 2a isla y me pongo el arco... el crío me dio un empujoncito (pelando por el LBP2 con la hermana), vi que la flecha cambio de forma... le dispare a un 4x4 y patapummmm... 6 tios muertos por una explosión de flecha con punta explosiva.
cjsosa escribió:
Yildiray escribió:Historia completada :), elegí el final
de salvar a mis amigos, no me lo pensé ni un segundo.
Coincido en que la historia decae en la segunda isla, y el tema del traje facilita bastante las cosas, el final al menos sí me ha gustado bastante. Ha sido un juego con el que he disfrutado mucho y recomiendo a todo el mundo, y en dificultad alta, por supuesto, por muy alta que sea al final eres un Rambo en potencia xD.


Pero Rambo, Rambo... sin números... Ayer sin ir más lejos, me quede sin balas del franco, me tenían "acorrala'o" en una torreta de la 2a isla y me pongo el arco... el crío me dio un empujoncito (pelando por el LBP2 con la hermana), vi que la flecha cambio de forma... le dispare a un 4x4 y patapummmm... 6 tios muertos por una explosión de flecha con punta explosiva.




acorralado acorralado...con un arco y flecha explosiva descalzo no ibas..... [+risas]



yo en la ultima isla trolleaba mucho dejando mina en el camino a los jeeps, se las comian todas y era una gozada subir a una torre y que te dieran 180 px por una muerte multiple de la mina [poraki]
albertomamba escribió:acorralado acorralado...con un arco y flecha explosiva descalzo no ibas..... [+risas]


Ahi hijo, como se nota que tienes unos cuantos años menos que yo (hay que dolor.... muaaa)... mira el spoiler:

Imagen
cjsosa escribió:
albertomamba escribió:acorralado acorralado...con un arco y flecha explosiva descalzo no ibas..... [+risas]


Ahi hijo, como se nota que tienes unos cuantos años menos que yo (hay que dolor.... muaaa)... mira el spoiler:

Imagen




no le entendi bien abuelo, fallo mio [poraki]
Este tiene al menos buena pinta, tengo el 2 para PC y la verdad se hacia pesado al final.
Hola. Alguien interesado en hacerse el cooperativo?? Mi ID es Orshio
os pasa que durante el juego, de repente se cuelga y la tele se apaga dando un petardazo que parece que se vaya a joder¿? luego se enciende la tele sola y apareces donde se quedo colgado, parece como si la tele se hiciera un reseteo. no se si es de la tele o del juego.
Me desespero con el editor, alguien sabe de un buen tutorial para aprender a usarlo bien?? o, podria usar el editor de pc para subirlos a la comunidad?
Es un poco desesperante, al principio no te enteras de nada,pero es como todo,ponerse horas y horas,yo he creado un mapa después de darle al tema como 2 semanas, a ratos claro,no he visto por ahí ningún tutorial,de hecho tengo pensado hacer yo uno pronto,ya avisaré por aquí cuando esté,no te desanimes y dale caña.

P:d: podeis ver mi mapa en el archivo de mapas online,buscar por nombre ¡¡ Emerald hell !!,escribir los signos de exclamación y los espacios también.
¿os va el online? Es lo unico que me queda una vez pasado el juego y me entretenia bastante, pero la semana pasada me meti 3 veces y estaba jodido. Eso me pone de muy mala leche, porque no puedo seguir exlotando el juego por esa via que es la que me interesa ahora mismo, y si no tiene pinta de que se vaya a arreglar... }:/
YADER escribió:Es un poco desesperante, al principio no te enteras de nada,pero es como todo,ponerse horas y horas,yo he creado un mapa después de darle al tema como 2 semanas, a ratos claro,no he visto por ahí ningún tutorial,de hecho tengo pensado hacer yo uno pronto,ya avisaré por aquí cuando esté,no te desanimes y dale caña.

P:d: podeis ver mi mapa en el archivo de mapas online,buscar por nombre ¡¡ Emerald hell !!,escribir los signos de exclamación y los espacios también.


Al final decidí verme un tutorial sobre el editor de pc, es similar aunque los controles y la visualizacion de estos es bastante mas compleja en ps3. como tu dices, a ratos, estoy haciendo un mapa, esta claro, hay que armarse de valor y paciencia, pero el resultado es bastante molon si le prestas atencion a todos los detalles(muy recomendable seguir un orden y pasos para que quede algo decente) aunque aun por ejemplo no me atrevo con cuevas, ya que el metodo de hacer un agujero me desorianta y da miedo.

Ahora mi mayor problema con el editor es el siguiente: Aun no he terminado el modo historia, lo que quiere decir que apenas juego al online, por lo que no tengo muy claro como terminar de contruirlo(ya que desconozco casi por completo la jugabilidad de sus modos) Asi que os voy a pedir consejo para terminar de orientarlo.

El mapa que he construido, seguramente sea un patata por eso mismo(falta de experiencia en el online), se trata de una isla dividida en 3 tercios por un rio(totalmente artificial, pero no queria grandes explanadas) dos de los tercios los habia pensado para los 2 bandos, asi que cada tercio tiene:
-una pequeña playa exterior(practicamente inutil)
-Monte o montaña con una xona en cada una exactamente a la misma altura para que no haya diferencia estrategica)
-Llanura para colocar pueblecido o aldea.

El tercer tercio no se como aprovecharlo ni que ponerle, es simplemente un poco llanura y playa.

Decir que el reparto de los tercios es practicamente el de una circunferencia dividida a partes iguales
El problema es que no es facil hacer una zona comun para apalearse por culpa del rio y el tercio inutil no tiene la misma facilidad de acceso para ambas partes, por lo que estoy tratando de compensarlo aunque me da miedo que se produzca un efecto rueda en el que todos circulen en la misma dirección y nunca se encuentren xD

Consejos??
Te aconsejo que te des una vuelta por el online y veas los modos,aunque sea una partida en cada uno,te lo digo por que lo principal para que un mapa creado este chulo y la gente le guste, no es ni que tenga muchos objetos ni variedad de zonas,lo principal es que el juego sea fluido, es decir,ejemplos:
- que no haya que darse una caminata larguísima para encontrar a alguien.
- que no tenga muchas zonas altas donde se pongan los camperos y no haya quien se mueva por el escenario,(de esto pecan la mayoría de los mapas creados) es tontería crear un escenario con mucho detalle, si los jugadores no lo van a poder ver ni disfrutar, si sacan la cabeza y están muertos.
-tampoco todo lo contrario,que reaparezcas y mueras por que ya hay uno esperando de pequeño que es el mapa,(y los hay y muchos).

Otro consejo es que le des un vistazo además de a los mapas predeterminados online, a los de las distintas categorías,así veras que gusta y que no gusta a los jugadores,ya sabes,a categoría mayor, mapa mas votado,por tanto ha gustado mas.

......y paciencia
pues entonces voy a terminar con este, voy a dejar su utilidad atras y no lo publicaré para acabar de experimentar con el para cuando empiece con el online tener al menos aprendido ya el manejo del editor
Joder que putada, me ha cargado la partida desde el capitulo 7 !! Iba por el 9 !! Que coño ha pasado ??
Alguien sabe si el aleman viene en español? un saludo
ahora estoy jugando las misiones del dlc que venia con la edicion especial que en su dia me pase lo que es el juego y deje el dlc para mas adelante porque tenia otros juegos para jugar. y esque me sale un mensajito en la pantalla que pone "habla con hurk" y por mas que miro en el mapa no encuentro la mision, asique a ver si alguien por casualidad se acuerda donde esta la mision porque he buscado por el mapa de las dos islas el icono de exclamacion en amarillo y no aparece.
una pregunta de un recien llegado al mundo de far cry 3

Puede que la pregunta os parezca tonta pero, ¿como se asignas las armas a la rueda del inventario?

He comprado una AK-k7, le doy al L2 (abrir inventario) y no me deja asignar ese arma en alguna ranura libre
gomis23 escribió:una pregunta de un recien llegado al mundo de far cry 3

Puede que la pregunta os parezca tonta pero, ¿como se asignas las armas a la rueda del inventario?

He comprado una AK-k7, le doy al L2 (abrir inventario) y no me deja asignar ese arma en alguna ranura libre


Has cazado aanimales y usado sus pieles para ampliar tu inventario?
gomis23 escribió:una pregunta de un recien llegado al mundo de far cry 3

Puede que la pregunta os parezca tonta pero, ¿como se asignas las armas a la rueda del inventario?

He comprado una AK-k7, le doy al L2 (abrir inventario) y no me deja asignar ese arma en alguna ranura libre


En el menu de compra de armas, le das a triangulo y se te abre la rueda de asignacion rapida. Ahi eliges lugar y pulsas X y ya la tienes lista en la cruceta.
Soy el único al que el multijugador le da problemas? Demasiadas veces se me queda pillado en la pantalla de carga. He desinstalado los datos y vuelto a ponerlos, pero a la larga me sigue dando el mismo problema.
¿La versión francesa tiene español?
¿Alguien sabe porque no me encuentra ninguna partida del multijugador, ni del cooperativo?
Desde que lo compré, solo pude jugar una vez en modo cooperativo, y por más que intento no encuentra ni salas, ni jugadores.

Saludos
bax escribió:
Dieru escribió:Buenas, a alguno os pasa que al buscar partida en multijugador, se os queda cargando y no acaba de entrar en la partida? Porque yo ya estoy un poquito cansado de tener que salir del juego y volver a entrar, buscar partida y que no me pase eso, es una loteria...


Constantemente,yo ya no juego al multi de este juego por eso.


Como veras no eres el unico ¬_¬
fredymad escribió:¿Alguien sabe porque no me encuentra ninguna partida del multijugador, ni del cooperativo?
Desde que lo compré, solo pude jugar una vez en modo cooperativo, y por más que intento no encuentra ni salas, ni jugadores.

Saludos

a mi se me a pillado alguna vez, pero tampoco me a dado muchos problemas la verda..... por cierto pltino recien sacado!!!!!!!!! [plas] [plas]
Yo tengo otra duda, me siento estafado porque en la caja pone que soporta 1080p y es mentira siempre me abre en 720, aunque deje la opcion de 1080 como unica opcion en la configuracion de pantalla... que hago mal?? quiero verlo en FULLHD
al que le interese en xtralife hasta el 28 de febrero esta por 46€

http://www.xtralife.es/playstation-3/far-cry-32/9113
linkrca escribió:al que le interese en xtralife hasta el 28 de febrero esta por 46€

http://www.xtralife.es/playstation-3/far-cry-32/9113


Yo lo consegui hace un mes a ese precio en amazon xD. ademas, una pagina que lo tiene rebajado desde los 72€!!! no me inspira otra cosa mas que estafadores. Incluso GAME lo tiene mas barato leñe!!
alohl669 escribió:Yo tengo otra duda, me siento estafado porque en la caja pone que soporta 1080p y es mentira siempre me abre en 720, aunque deje la opcion de 1080 como unica opcion en la configuracion de pantalla... que hago mal?? quiero verlo en FULLHD


No te preocupes si no vas a notar diferencia alguna es mas en consola es aconsejable dejarlo en 720, el 1080 en consola es una gran mentira.
Ruben_Gti escribió:
alohl669 escribió:Yo tengo otra duda, me siento estafado porque en la caja pone que soporta 1080p y es mentira siempre me abre en 720, aunque deje la opcion de 1080 como unica opcion en la configuracion de pantalla... que hago mal?? quiero verlo en FULLHD


No te preocupes si no vas a notar diferencia alguna es mas en consola es aconsejable dejarlo en 720, el 1080 en consola es una gran mentira.

Ya, pero queria probar algun juego en 1080p que no fuera gt5 xDD y este, que en mi opinion se ve espectacular queria verlo solo un poquitin mejor. Aun asi da rabia la publicidad engañosa de la caja.
Acabo de terminarlo y pfff menuda pasada de juego me ha encantando jugabilidad excepcional , trama muy buena , duracion grata .
A los que jugasteis el FAR CRY 2 me lo recomendariais o me llevaria un chafon despues de haber jugado al 3 antes del 2.
Un saludo.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Acabo de terminarlo y pfff menuda pasada de juego me ha encantando jugabilidad excepcional , trama muy buena , duracion grata .
A los que jugasteis el FAR CRY 2 me lo recomendariais o me llevaria un chafon despues de haber jugado al 3 antes del 2.
Un saludo.


Ni se te ocurra jugarloooo"!!! Jajajaj quedate con el buen sabor de boca del 3
Una duda:

¿El editor de mapas te permite jugar con los amigos a aquellos mapas que tu/ellos crean?
Porque en consolas existe el editor de mapas ¿no?
broly_89 escribió:Una duda:

¿El editor de mapas te permite jugar con los amigos a aquellos mapas que tu/ellos crean?
Porque en consolas existe el editor de mapas ¿no?


Si existe aunque los controles te dan ganas de asesinar xD
2120 respuestas