[Hilo Oficial] Far Cry 2

Para los que lo han comprado en CDWOW:

Yo estaba mosca con una cosa que habia visto, y ahora con tranquilidad me he fijado, anoche estaba medio dormido y esta mañana en el curro no he podido mirarlo bien.

Esto esta en mi pedido:

Datos del pedido - 23/10/2008 12:59 GMT-07:00

Si nos fijamos bien, sabemos que Inglaterra no esta en el huso horario -7, ahi esta Honk Kong, asi que despedidos de tenerlo en una semanita, ya que el juego vendrá desde Asia, o al menos es desde nos envian los mensajes.
A mi como si tarda 3 semanas... por 25€ puedo esperar... :p
Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.

Imagen

Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)

Mirad los links:

PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952

Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:

X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134




Primero corre a los mismos fps que la version 360, luego el home y ahora esto. Me da que esta vez la version ams agraciada a sido la de la negrita.

PD: Zeta, no sabia nada de esto o se hizo el sueco? porque la verdad es que parece que tiraba mas a la m$ que a sony
Que tal...

Clan EOL cdWoW 19.90

:D
El offline esta realmente bien,q las misiones se reducen a matar?bueno,en los FPS es de lo q se trata.Yo de momento he asesinado,extorsionado y volado convoyes.Aunq no haya mas tipos de misiones a mi me vale.

Graficamente es lo q se dice por ahi,un grandisimo uso de la iluminacion y el sombreado hacen al juego parecer aun mejor de lo q es,ya q realmente hay algunos modelados no muy buenos y algunas texturas mediocres,pero el conjunto de graficos e iluminacion da lugar a un gran espectaculo visual,sobre todo en las horas centrales del dia,casi se puede sentir el calor...Todavia me falta por ver la parte norte del mapeado,pero parece q hay diversidad de entornos,aunq al principio la selva da un poco sensacion de pasillo(se parece un poco al mapa del assasin´s,pero con mas libertad,no se si me entendeis)

Respecto a la A.I,toques buenos(se cubren,se agrupan,te flanquean y si estan en desventaja se cojen un jeep y huyen)y malos(a veces estas junto a un enemigo q te esta buscando y ni se entera q estas al lado hasta q le cortas el pelo a machete XD)

Fisicas muy buenas,las explosiones duelen de lo bien hechas q estan,pero no todo el entorno(ni mucho menos)es destruible,da un poco de risa pegar un bombazo y q algunos arboles se muevan durante un rato como si fueran de goma o pegar un bazokazo a una casucha de laton y q ni se arañe,pero las particulas o como vuelan trozos de coches o bidones y demas al explotar esta muy conseguido.

Faltan animales,menos mal el sonido q da ambiente pq me pase las primeras 4 o 5 horas de juego sin ver ni un puto ñu...

Online aun no lo he probado,y el editor es buenisimo,pero estoy pelin decepcionado,en los videos q hemos visto hacian decorados como las piramides o los campos eliseos con la torre eiffel,y yo no he encontrado manera de emularlo.No encuentro rocas para hacer las piramides y mucho menos he encontrado la torre eiffel,como no sea como el LBP Q TE DAN COSAS PARA EL EDITOR SEGUN AVANZAS...PERO LO DUDO.

El caso es q para mi merece la pena,es absorbente y esa iluminacion...se sale,pero no es la revolucion q se prometia(como no lo fue el assasin´s),para mi la nota de Meri esta ajustada,le doy tb un 8

A ver si os leeis el tocho!!!!! XD XD XD
Es lo que me imaginaba, que viniera de Asia. A mi no me importa, lo que si espero que sea totalmente en castellano igual que el de UK...
dani_el escribió:Far Cry 2 corre a mayor resolución en PlayStation3
Versión PS3 = 960x1080 / Versión Xbox360 = 1280x720.

Imagen

Quaz51 - el hombre de los foros Beyond3D que destapó la resolución de GTA (PS3) y Halo3 (360), ha confirmado que la versión de PS3 de Far Cry 2 corre a un máximo de 960x1080 al contrario que Xbox (1280x720)

Mirad los links:

PS3
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=952

Cuando le preguntaron si la versión 360 corría a esa resolución Quaz81 responde:

X360
http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... count=1134




Primero corre a los mismos fps que la version 360, luego el home y ahora esto. Me da que esta vez la version ams agraciada a sido la de la negrita.

PD: Zeta, no sabia nada de esto o se hizo el sueco? porque la verdad es que parece que tiraba mas a la m$ que a sony


umm?! aver si alguien dice algo
La versión mas agraciada es la de PC,no la de la negrita o la blanquita.La de PC corre a 40 fps,y graficamente se ve mejor (aparte,yo lo estoy jugando a una resolución nativa de 1280x1024).

Y tampoco necesita mucha tarjeta,con una 9600 GT va en muy alto perfecto.

Salu2.
No lo acabo de entender, de hecho la el juego en la play no detecta 1080, solo 720.
cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.

Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S

Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.

Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?

Un saludo


Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?
mbase escribió:La versión mas agraciada es la de PC,no la de la negrita o la blanquita.La de PC corre a 40 fps,y graficamente se ve mejor (aparte,yo lo estoy jugando a una resolución nativa de 1280x1024).

Y tampoco necesita mucha tarjeta,con una 9600 GT va en muy alto perfecto.

Salu2.


Hombre lo de que no necesite mucha tarjeta es relativo, porque con esa tarjeta a la que le subas la resolución no quiero pensar lo que puede ocurrir. Lo que si que debe ser increible es ponerlo a un TV en 1920x1080 60 fps [flipa] De todas formas seguro que en detalles como las texturas en PC son soberbias
tengo un  problema con el far cry 2. cuando juego online y subo en una partida al rango 2 cuando me salgo de esa partida porque vuelvo a estar en el rango 0??
os pasa tambien a ustedes?
Davimaru escribió:
cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.

Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S

Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.

Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?

Un saludo


Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?


Por lo que he podido ver pasan dos cosas...

1º experiencia partida personalizada es distinta a la igualada, es decir, si subes a rango 4 en igualada, en partida personalizada seguiras teniendo rango 1, por otro lado, las mejoras si se guarda, pero por ejemplo, subi 3 rangos, 3 diamantes, subi la francotiradora.... y paso lo siguiente....

1º rango, la inicial, matapatos+pistola.
2º rango, Dragunov + pistola

Y ahora aqui viene el tema...

3º rango, Dragunov + pistola incendiaria...

Cada vez que juego, tengo el rango 2 + 1 gema... es decir... yo creo que es posible, que en algunas clases, cada vez que deslogueas se te vaia al traste la gema, ya que haria a obligarte a "jugar" con las armas predeterminadas, y en este caso la pistola de rango 3º no dispara "balas" sino cartuchos incendiarios... Por lo que cada vez que juegues tendras que poner la gema, y decidir si quieres jugar con la pistola, o con la pistola incendiaria (usando la de rango 2, puedes seguir subiendo a rango 3).

De todas formas podeis fijaros cuando entrais que pone vuestro rango... Obiamente va subiendo, por lo que todas las mejoras quedan guardadas... y recordad que la experiencia de personalizada es distinta a la de igualada.

PD: el tipo de mapeado, la accion bastante "tactica" y de pensar, el tipo de control, tan "simulacion", hacen para mi, el mejor shooter FPS del momento superando al resto de arcades (en lo que yo buscaba), lastima que solo piense eso yo y tres gatos mas. Y la historia superentrenida con taaantas cosas que hacer ;)
porri escribió:
Davimaru escribió:
cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.

Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S

Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.

Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?

Un saludo

Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?



Por lo que he podido ver pasan dos cosas...

1º experiencia partida personalizada es distinta a la igualada, es decir, si subes a rango 4 en igualada, en partida personalizada seguiras teniendo rango 1, por otro lado, las mejoras si se guarda, pero por ejemplo, subi 3 rangos, 3 diamantes, subi la francotiradora.... y paso lo siguiente....

1º rango, la inicial, matapatos+pistola.
2º rango, Dragunov + pistola

Y ahora aqui viene el tema...

3º rango, Dragunov + pistola incendiaria...

Cada vez que juego, tengo el rango 2 + 1 gema... es decir... yo creo que es posible, que en algunas clases, cada vez que deslogueas se te vaia al traste la gema, ya que haria a obligarte a "jugar" con las armas predeterminadas, y en este caso la pistola de rango 3º no dispara "balas" sino cartuchos incendiarios... Por lo que cada vez que juegues tendras que poner la gema, y decidir si quieres jugar con la pistola, o con la pistola incendiaria (usando la de rango 2, puedes seguir subiendo a rango 3).

De todas formas podeis fijaros cuando entrais que pone vuestro rango... Obiamente va subiendo, por lo que todas las mejoras quedan guardadas... y recordad que la experiencia de personalizada es distinta a la de igualada.

PD: el tipo de mapeado, la accion bastante "tactica" y de pensar, el tipo de control, tan "simulacion", hacen para mi, el mejor shooter FPS del momento superando al resto de arcades (en lo que yo buscaba), lastima que solo piense eso yo y tres gatos mas. Y la historia superentrenida con taaantas cosas que hacer ;)


pero es que a nosotros no se nos guarda nada ni en personalizada ni en igualada cada vez que salgo de una partida se me borran las armas y los rangos y los diamantes
espero que ubi saque un parche
oye yo pienso igual que tu con eso de tanto arcade y mas simulacion ;)
porri escribió:
Davimaru escribió:
cherves85 escribió:wenas gente. Una pregunta.

Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S

Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.

Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?

Un saludo


Eso digo yo. Y las estadísticas no se guardan o que (los diamantes, el nivel y las mejoras)?


Por lo que he podido ver pasan dos cosas...

1º experiencia partida personalizada es distinta a la igualada, es decir, si subes a rango 4 en igualada, en partida personalizada seguiras teniendo rango 1, por otro lado, las mejoras si se guarda, pero por ejemplo, subi 3 rangos, 3 diamantes, subi la francotiradora.... y paso lo siguiente....

1º rango, la inicial, matapatos+pistola.
2º rango, Dragunov + pistola

Y ahora aqui viene el tema...

3º rango, Dragunov + pistola incendiaria...

Cada vez que juego, tengo el rango 2 + 1 gema... es decir... yo creo que es posible, que en algunas clases, cada vez que deslogueas se te vaia al traste la gema, ya que haria a obligarte a "jugar" con las armas predeterminadas, y en este caso la pistola de rango 3º no dispara "balas" sino cartuchos incendiarios... Por lo que cada vez que juegues tendras que poner la gema, y decidir si quieres jugar con la pistola, o con la pistola incendiaria (usando la de rango 2, puedes seguir subiendo a rango 3).

De todas formas podeis fijaros cuando entrais que pone vuestro rango... Obiamente va subiendo, por lo que todas las mejoras quedan guardadas... y recordad que la experiencia de personalizada es distinta a la de igualada.

PD: el tipo de mapeado, la accion bastante "tactica" y de pensar, el tipo de control, tan "simulacion", hacen para mi, el mejor shooter FPS del momento superando al resto de arcades (en lo que yo buscaba), lastima que solo piense eso yo y tres gatos mas. Y la historia superentrenida con taaantas cosas que hacer ;)


Yo creo que si te pone que te has ido del host no te graba. Por cierto, como os va esta tarde? porque yo llevo toda la tarde intentando jugar online y no hay manera, tarda un webazo y si encuentra, se acaba cayendo el host a los pocos minutos de empezar la partida.
No me está gustando nada... [snif] [snif] [snif]

Creo que lo cambiaré por el Dead Space.
Yo esque no puedo juzgarlo, porque hasta la noche tengo ping alto, pero vamos, aqui huele a update si o si... y conociendo a estos de ubisoft, espero que no tarden mucho, con apartado de clanes o mejor organizacion para entrar a las partidas con gente...

Ayer por la noche estube jugando y perfecto, a saber que pasa si decis que os va mal hoy por la tarde, quiza sea que va hoy mal a la tarde, pero si el host se desconecta, es culpa del host y no del juego xD (el host seria el anfitrion del cod 4)

Por cierto en el subforo online he creado un apartado donde los PLM reclutamos nuevos mercenarios para una nueva guerra en el far cry 2, sera supervisado por mi el clan, y haremos (aparte de jugar normal), quedadas para jugar a nuestros propios mapas y votarlos, deberiais echarle un ojo al post, si estais interesados en el online. Un saludo!


hilo_far-cry-2-plm-recluta-nuevos-mercenarios_1117862

PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)
porri escribió:
PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)


Jajaja eso de los guiris me ha hecho gracia, entrando a las partidas para ver como se quema el suelo [carcajad].
EMo-Kun escribió:
porri escribió:
PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)


Jajaja eso de los guiris me ha hecho gracia, entrando a las partidas para ver como se quema el suelo [carcajad].


Si solo fuera eso, otro intentando manejar el aladelta se suicido 10 veces en la partida, otro tio he visto con lanzallamas escapando de su propio fuego porque no sabia que se propagaba, y el mas listo fue uno que hizo un circulo a su alrededor y dijo "its cool", lo proximo que estaba diciendo me quemo ayuda me quemo.... si a mi me hacen gracia sabes, pero el tema, esque TOOODO jugador que se conecta por primera vez al FarCry2 online, hace el mono, y es un superventas, esta lleno de monos a dia de hoy xD. Me acuerdo un habil ayer a la noche, que estabamos escapando de la base rival con el diamante (que estaba a tomar por saco de la nuestra, era un mapa enorme), escapando empieza a salir humo grisote de los disparos, pues el tio, ni corto ni perezoso para de golpe el coche, y empieza a reparar el motor en medio del tiroteo.... por supuesto, no llego a darle dos giros antes que nos mataran a los dos
porri escribió:
EMo-Kun escribió:
porri escribió:
PD: daros cuenta que el online de este juego, es "raro" y completo-complejo, yo me he encontrado en varias partidas a guiris, flipandolo quemando el suelo, y viendo como es... no es de extrañar que la gente se lo compre, creen ellos una propia partida y se vaian asi como asi... por eso notais que falla tanto, pero es cuestion de esperar un par de dias, que yo creo que es eso, porque en el servidor dedicado va bien sin ninguna caida, por lo que me comentan (acaban de jugar ahi, y lo dedicado me imagino que sera d ubi, sino no entiendo porque pone "dedicado" y no el host un tio normal y todo perfecto y sin lag)


Jajaja eso de los guiris me ha hecho gracia, entrando a las partidas para ver como se quema el suelo [carcajad].


Si solo fuera eso, otro intentando manejar el aladelta se suicido 10 veces en la partida, otro tio he visto con lanzallamas escapando de su propio fuego porque no sabia que se propagaba, y el mas listo fue uno que hizo un circulo a su alrededor y dijo "its cool", lo proximo que estaba diciendo me quemo ayuda me quemo.... si a mi me hacen gracia sabes, pero el tema, esque TOOODO jugador que se conecta por primera vez al FarCry2 online, hace el mono, y es un superventas, esta lleno de monos a dia de hoy xD. Me acuerdo un habil ayer a la noche, que estabamos escapando de la base rival con el diamante (que estaba a tomar por saco de la nuestra, era un mapa enorme), escapando empieza a salir humo grisote de los disparos, pues el tio, ni corto ni perezoso para de golpe el coche, y empieza a reparar el motor en medio del tiroteo.... por supuesto, no llego a darle dos giros antes que nos mataran a los dos


[+risas] así por lo que dices me recuerda al online del GTA IV, donde ves cada suicidio y cada flipada que no veas xD.
pues eso espero que aya una actualizacion o algo. a mi me encanta el online pero eso de que no suba rangos pff [snif]
si algunos teneis la solucion o sabeis que pasa por favor responder [triston]
pues entre todos me habies convencido, no estan las cosas como pa comprarse juegos a la ligera, prefiero vuestra opinion mil veces antes que las notas de meristation y demas.
preguntaba lo de bioshock, por que no me gustan demasiado los fps en interiores, me gusta mas la libertad de accion, ejercer de francotirador y el on-line.
gracias a todos por lo comentarios, nos veremos en el online.
Yo no espero que sea mi juego preferido, pero por 25 euros creo que me lo voy a pasar de coña [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya he hecho mi primer mapa, tras 4 horas de duro trabajo. Lo he llamado Desert Fire; el autor es Blaktaurus5 o Taurus5.

Espero que os guste; a ver si luego podemos probarlo [buenazo] (mi PSN es Blaktaurus5) .
Taurus5 escribió:Bueno, ya he hecho mi primer mapa, tras 4 horas de duro trabajo. Lo he llamado Desert Fire; el autor es Blaktaurus5 o Taurus5.

Espero que os guste; a ver si luego podemos probarlo [buenazo] (mi PSN es Blaktaurus5) .


Hey despues de cenar lo bajo, yo hice una prebeta de un mapa que tenia mazo tiempo pensado en mi mente, donde los terroristas aparecian en una montaña y los aliados en un poblado, se llama "cuerda floja" o por usuario "porri00021", no heche 4 horas, asi que no esta tan currado, pero lo "gordo" esta, me falta pulir 2 cositas y ya...

Lo dicho lo pruebo esta noche y te contesto por aqui ;). Ah! y otra cosa en online cree un post como dije antes de que los PLM buscamos gente para jugar online, y organizar torneillos en nuestros propios mapas entre nosotros, concurso y blablabla, por si te interesa ;)
porri tenias razon, las estadisticas del igualado y de jugador son diferentes. Sino mirar los trofeos xD
Davimaru escribió:porri tenias razon, las estadisticas del igualado y de jugador son diferentes. Sino mirar los trofeos xD


Esque tiene su logica, ahora todo dios con los 14 mapas nuevos, y en 2-3 meses con mapas creados, que es lo que tratan de hacer estos, sin duda esta de puta madre pensado.

Y si hoy no actualiza no sus ralleis, paso lo mismo con el GTA 4, pero durante 1 semana, y luego aparecimos en el rango 4 o 5 de golpe... suele pasar con los superventas (aunque este lo compraria menos gente que el GTA IV) no necesita parche, sino que se despete eso, que estara petao cosa fina xD

PD: Hace falta parche, pero para otras cosas, como igualada mediante invitacion, o apartado de clanes... no digo que no haga falta update
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Bueno hamijos , mañana puede que me lo compre , para ello vendere el Assassins Creed , El Uncharted y el Ratchet

Cuanto vale?
Hola. Tengo el juego de PC, pero lo pregunto por aqui por si acaso lo sabeis aqui mejor que en el hilo de PC.

Toneti escribió:Una duda del online:
- Jugué 20 minutos y llegué al rango 3. La partida era una de estás dedicadas (las que no son igualadas), es decir, las de mapas custom y todo eso...
- Me desconecté del server y volví al rango 1
- ¿Por qué?

Es que me rayé mazo porque conseguí dos diamantes, me desconecté y desaparecieron todos mis progresos...

¿Qué hice mal?

Gracias a todos y si conocéis algún server español, ¿me podrías dar su IP?

PD: Otra pregunta: ¿por qué narices no se puede meter uno en una partida empezada en las partidas igualadas? Es que es un coñazo con tan poco server que ahi estar buscando partidas igualadas que estén "esperando" y tengan buen ping


Me he leido un poco el hilo (por encima) y decís que tal vez se actualicen de golpe en unos días, pero quería saber si sabéis más...
¿Se echa alguien ahora un Far Cry 2 en mi nuevo mapa?

Por cierto, agregadme a la PSN: Blaktaurus5 ;).
pues este cae fijo, pero en navidades, k sino no me van a kedar juegos para navidades si me los compro ahora todos xDDD

saludos y vaya pinta k tiene el jueguecito, y el editor es tentador
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


miralo por el lado positivo... cuando nos llegue, hablaremos todos de él... en mi caso, si me gusta me lo kedo, y si no lo vendo, pero algo pondre aqui seguro de como es y lo que me ha parecido.


Txipiron te compras todos XD
Que tal el soporte para clanes?

Saludos


ke va, solo 2, este han sido 26,5 y el socom 43 con micro :p

intento contenerme por la crisis y el pago del piso y ahorrar para viajes... y para juegos y para un TFT... para tontadas de dealextreme... tioOO!O!O!OO!OO! si es ke no puedorl!!!!!!

es broma, este ha sido por el precio, espero no comprar otro hasta dentro de 3 meses al menos... o mas.
Taurus5 escribió:¿Se echa alguien ahora un Far Cry 2 en mi nuevo mapa?

Por cierto, agregadme a la PSN: Blaktaurus5 ;).



Muy muy buen mapa! si señor, como te lo has currado tio.... y eso que es el 1º, miedo me das jajaja!
Ha estado bastante bien lo poco que hemos jugado, aunque tengo ganas de echar en él un 3 VS 3 mínimo; tiene que ser apoteósico.

En fin, no sé porqué nadie se une a mi partida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Taurus5 escribió:Ha estado bastante bien lo poco que hemos jugado, aunque tengo ganas de echar en él un 3 VS 3 mínimo; tiene que ser apoteósico.

En fin, no sé porqué nadie se une a mi partida... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Normal tan todos en igualada, a ver si nos organizamos mas y jugamos, mañana ya tendre a 6 con el juego... asi que para partidas entre nosotros debemos de sobrarnos :), cuestion de ir agregandonos
Agregarme quien quiera uga al FC2 online.

IDE: xArthaSx
Amí me sigue poniendo pending dispatch, y nose si me lo habrán descontado de la visa.
Maloy escribió:Amí me sigue poniendo pending dispatch, y nose si me lo habrán descontado de la visa.


Yo use visa y me lo descontaron al momento... lo más probable es que si te lo hayan descontado
joder yo sigo con el puto problema. estoi por llamar a ubisoft
Alguien sabe como llegar al bar de mike sin morirse de la puta malaria??? estoy por tirar el juego por la ventana.... [noop] [noop] [noop]
¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...

maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...

maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?



Eso es...esta en marron en el mapa y no llego ni de lejos,lo acabo de alquilar y estoy de los nervios,llevo 2 horas intentando llegar y NO PUEDO !!!
maponk escribió:
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...

maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?



Eso es...esta en marron en el mapa y no llego ni de lejos,lo acabo de alquilar y estoy de los nervios,llevo 2 horas intentando llegar y NO PUEDO !!!

¿Pero como vas? Yo fui en coche y llegué bien...
Toneti10 escribió:
maponk escribió:
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...

maponk, yo he llegado al bar de Mike sin que me pasará nada...¿te refieres a la primera vez que te mandan para el bar?



Eso es...esta en marron en el mapa y no llego ni de lejos,lo acabo de alquilar y estoy de los nervios,llevo 2 horas intentando llegar y NO PUEDO !!!

¿Pero como vas? Yo fui en coche y llegué bien...



yo no paso del puente,se cae del coche..... :-? :-? :-? y por abajo igual,que tb. lo he intentado.....

edito:vale,tenia q coger previamente el diamante...
:-? :-? thks
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces. Creo que es porque si se cae el host o tu, lo que hayas conseguido hasta ahora lo pierdes. A ver si lo arreglan :S
Bueno, he eliminado y vuelto a subir mi mapa, Desert Fire. Le he hecho un par de modificaciones, entre ellas colocar más cámaras de espectador y poner mejor las que había, y recolocar una torre de agua para poder bajar desde ella más fácilmente (antes costaba que apareciera el símbolo de utilizar la escalera).

Ahora tengo que hacer alguna que otra tearea, pero luego espero poder jugar con vosotros.
Davimaru escribió:
Toneti10 escribió:¿Alguien sabe como resolver el problema al que hago referencia unos post más arriba?

Resumiendo el problema es que me conecte a un server de partidas personalizadas, subí al rango 3, me desconecte y perdí todos los porgresos pese a que me desconecte cuando habia acabado la partida...


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces. Creo que es porque si se cae el host o tu, lo que hayas conseguido hasta ahora lo pierdes. A ver si lo arreglan :S

Gracias, el caso es que yo no me caí. Di a abandonar la partida y se perdieron todos los datos...no me importa que haya pasado, pero lo que me preocupa es que me pase cuando vaya por un nivel más alto...

¿Cómo se desconecta uno para que no le pase?
A mí también me pasa lo que decís. He jugado unas cuantas horas al online, y NUNCA se me queda guardado el progreso [triston] . Y luego voy a mirar mis datos, y nada, todo a 0, incluso las horas de juego...
Taurus5 escribió:A mí también me pasa lo que decís. He jugado unas cuantas horas al online, y NUNCA se me queda guardado el progreso [triston] . Y luego voy a mirar mis datos, y nada, todo a 0, incluso las horas de juego...

Idem...voy a buscar por google a ver que se cuentan...
yo igual. creo que eso sera porque el juego tiene 2 dias y ubisoft no tendra todavia bien preparado el online. pero sino pues no creo que tarden en sacar un parche
1753 respuestas