[Hilo Oficial] Far Cry 2

diegocruzzabala escribió:yo igual. creo que eso sera porque el juego tiene 2 dias y ubisoft no tendra todavia bien preparado el online. pero sino pues no creo que tarden en sacar un parche

Lo raro es que no he visto nada por Google ni por la web del juego...es muy raro...voy a seguir buscando...
Toneti10 escribió:
diegocruzzabala escribió:yo igual. creo que eso sera porque el juego tiene 2 dias y ubisoft no tendra todavia bien preparado el online. pero sino pues no creo que tarden en sacar un parche

Lo raro es que no he visto nada por Google ni por la web del juego...es muy raro...voy a seguir buscando...


yo tampoco e encontrado nada [buuuaaaa] . yo voy a jugar ahora y despues os cuento
Taurus5 escribió:Bueno, he eliminado y vuelto a subir mi mapa, Desert Fire. Le he hecho un par de modificaciones, entre ellas colocar más cámaras de espectador y poner mejor las que había, y recolocar una torre de agua para poder bajar desde ella más fácilmente (antes costaba que apareciera el símbolo de utilizar la escalera).

Ahora tengo que hacer alguna que otra tearea, pero luego espero poder jugar con vosotros.


Hey Taurus, en la torre de agua, era chungo que te apareciera el simbolito, y si te aparecias hacia el gesto de bajar, pero volvia a subir, me lo bajare otra vez a ver...

Por cierto... a mi el online me iba peritas, en partida igualada ayer a eso de las 4 de la mañana, y por la tarde, me guardo bien el rango, pasara lo del GTA IV sobrepetamiento... (que por cierto tube petao una semana xD)
¿Alguien tiene ya la edición con caja metálica? Es que me tiene que llegar desde play.com y me pregunto como será. Se que hay una imagen en la página, pero la verdad es que resulta algo difícil hacerse una idea de como se verá en realidad.

¿Algún alma caritativa que cuelgue unas fotos?... :)

Gracias y un saludo!
porri escribió:
Taurus5 escribió:Bueno, he eliminado y vuelto a subir mi mapa, Desert Fire. Le he hecho un par de modificaciones, entre ellas colocar más cámaras de espectador y poner mejor las que había, y recolocar una torre de agua para poder bajar desde ella más fácilmente (antes costaba que apareciera el símbolo de utilizar la escalera).

Ahora tengo que hacer alguna que otra tearea, pero luego espero poder jugar con vosotros.


Hey Taurus, en la torre de agua, era chungo que te apareciera el simbolito, y si te aparecias hacia el gesto de bajar, pero volvia a subir, me lo bajare otra vez a ver...

Por cierto... a mi el online me iba peritas, en partida igualada ayer a eso de las 4 de la mañana, y por la tarde, me guardo bien el rango, pasara lo del GTA IV sobrepetamiento... (que por cierto tube petao una semana xD)

Ok, gracias. Volveré a probar está noche echándome una partida y os contaré si me lo guarda. Solo espero que solucionen el problema pronto y siempre se guarden las stats
ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN [burla2]
diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN [burla2]

Gracias. Esta noche probaré
Toneti10 escribió:
diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN [burla2]

Gracias. Esta noche probaré


Totalmente comprensible, no creo que nadie de ubi, se esperara que fuera TAAAN jugao el online... a mi la verdad, esque me encanta el online de este juego, conmigo han dado en el clavo ;) y que risas jugar en la de cargamento del cod 4 con la hierba quemandose jajajaja
porri escribió:
Toneti10 escribió:
diegocruzzabala escribió:ya se guardan bien los rangos y todo. BIENN [burla2]

Gracias. Esta noche probaré


Totalmente comprensible, no creo que nadie de ubi, se esperara que fuera TAAAN jugao el online... a mi la verdad, esque me encanta el online de este juego, conmigo han dado en el clavo ;) y que risas jugar en la de cargamento del cod 4 con la hierba quemandose jajajaja

te pasa como ami yo estaba jarto de tanto arcade. biene bien un titulo asin que nos haga trabajar el coco ;)
haber si me enseñas tus mapas. yo todavia no le e cogido el truquillo a eso de los mapas(no cumplo los requisitos [poraki] )
aver esta es mi pregunta:
SPOILER acto 1 xDD
mira e llegao asta el oasis y e echo lo k tenia k acer , aora k ago? esperar a k me llaman ? o e de empezar a ganar casas y territorios o pueblos asta k em llamen?
adios!! [poraki] [poraki] (no por nada lo pongo pero me mola ) xD
3dgar escribió:aver esta es mi pregunta:
SPOILER acto 1 xDD
mira e llegao asta el oasis y e echo lo k tenia k acer , aora k ago? esperar a k me llaman ? o e de empezar a ganar casas y territorios o pueblos asta k em llamen?
adios!! [poraki] [poraki] (no por nada lo pongo pero me mola ) xD


aora puedes hacer las misiones que quieras todo lo que tenga ! son misiones
yo por ejemplo estoy haciendo las de las armerias para desbloquear armas ;)
Totalmente comprensible, no creo que nadie de ubi, se esperara que fuera TAAAN jugao el online... a mi la verdad, esque me encanta el online de este juego, conmigo han dado en el clavo ;) y que risas jugar en la de cargamento del cod 4 con la hierba quemandose jajajaja


yo tmb e exo uno de cargamento.... xD veo que todos hemos tenido la misma idea... jajaja
Por cierto,con que personajes habeis empezado?
Da igual el personaje? o tienen algun ''especial'' cada uno distinto?

Yo con Josip Idromeno.O el ''asaltachaléts'' como yo lo apodo xDD

Imagen
acabo de jugar una partida de jugador, empezando con nivel uno (porque nunca me guarda las estadisticas) en dos partidas llego al nivel 6, se me cierra la sesion de far cry... y hala! a tomar por culo... me pongo a jugar y otra vez soy nivel uno...

¿PERO NO SE SUPONE QUE LO HABIAN ARRGLAO YA? o que pasa? que en las partidas de jugador siempre se empieza desde cero?
aagghhh que desesperante es esto
grungel escribió:acabo de jugar una partida de jugador, empezando con nivel uno (porque nunca me guarda las estadisticas) en dos partidas llego al nivel 6, se me cierra la sesion de far cry... y hala! a tomar por culo... me pongo a jugar y otra vez soy nivel uno...

¿PERO NO SE SUPONE QUE LO HABIAN ARRGLAO YA? o que pasa? que en las partidas de jugador siempre se empieza desde cero?
aagghhh que desesperante es esto


Pues debes de ser el unico, jugaste en partida igualada? porque io jugue esta tarde y esta noche y me guardo perfectamente.
PD: en partida personalizada tiene un rango aparte, pero siempre me vuelve a 1, supongo que estara petao o algo, porke ai un trofeo de llegar al rango 50
grungel escribió:acabo de jugar una partida de jugador, empezando con nivel uno (porque nunca me guarda las estadisticas) en dos partidas llego al nivel 6, se me cierra la sesion de far cry... y hala! a tomar por culo... me pongo a jugar y otra vez soy nivel uno...

¿PERO NO SE SUPONE QUE LO HABIAN ARRGLAO YA? o que pasa? que en las partidas de jugador siempre se empieza desde cero?
aagghhh que desesperante es esto


creo que solo se guardan en partida igualada. pero no tardaran mucho en arreglar la de jugador;)
yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....


Pues que quieres que t diga, lo poco que he podido probar el online me ha encantado, sobre todo el exo de jugar con mapas creados por los usuarios, en cuanto a lo que dices a mi no me apsa eso, yo si que los mato con el francotirador, pero la verdad esque no em gusta campear, soy mas de jugarme la vida [sonrisa] , pero t digo una cosa, llevo un 20% en unas 10 horas de juego, y cada dia flipo mas, es la puta hostia y estoy emocionadisimmo con este juego, y el vienres k viene fallout, dios, ¡¡¡LA QUE SE ME VIENE ENCIMA!!!
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....


pues no te gustara a ti porque a esta peña nos gusta eso de que como no te escondas te matan. ami todavia no me han matado con un ak desde lejos y yo me los cargo con el franco de 2 tiros. tu lo que estas buscando es un cod 4, un juego que solo es de matar gente recorriendo pasillos(que conste que me encanta el cod4) y este juego es mucho mas, poder estar a 3 km de distancia sin que te vean y matar a la peña sin que sepan de donde vienen los tiros. ami el online me encanta pero claro despues de cod4
es un online muy desorganizado y el que le guste a 3 o 4 no quiere decir "que le guste a todo el mundo..."

El unico punto a favor que le veo es el tema de crear mapas, cosa que tienes que echarle 5 horas para aprender a cojer las herramientas y aun asi no se yo.............

en fin, sera que no es mi tipo de juego

pd: de campero nada, que yo voy de frente y con el rifle bien alto................es mas, me cargo un campero todos los dias antes de desayunar [fumando]
Yo compré este juego por el offline, y curiosamente lo que mas me gusta es el modo online (cuando me deja entrar en laspartidas porque falla bastante). El COD es un juegazo, nadie lo duda, pero mola que en FC2 no haya un minimapa donde se señalan los enemigos cuando disparan, eso le quita mucho realismo a un shooter. Por eso me gusta FC2, porque voy con una tensión continua en cada partida, solo te guias por el sonido de los pasos para saber si al doblar una esquina estará el enemigo. También esta muy currado el sonido del machete cuando se desenfunda, lo cual te avisa si algún enemigo intenta rebanarte el pescuezo por la espalda y ha sacado el machete en el último momento.

Tiene detalles tan buenos como que si disparas un lanzacoetes de espaldas a un arbusto los gases que suelta por detrás lo incendian.

Para mi es un juegazo en el online, aunque el offline peca de repetitivo, pero se le perdona por todos los puntos positivos que tiene (ya citados anteriormente en el hilo), y sobre todo porque es un juego innovador.

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Podría volver a postear el que una vez escribió que Ubisoft era una mierda de compañía que lanzaba juegos de mierda, por favor?

Prince of Persia, Rainbow Six Vegas, Ghost Recon AW 2, Beyond the Good & Evil (pronto secuela), FAR CRY 2, saga Splinter Cell, Cold Fear, saga Brothers In Arms, I AM ALIVE, HAWX, EndWar......................por poner alguno
hola yo pase el tutorial y fui a que me diesen una mision pero como se cual es el argumento del juego , lo digo porque despues empiezan a salir misiones secundarias y si las haces desaparecen la mision principal , madre mia que lio...
ami el online me está gustando bastante, me recuerda pro movimientos y eso al mgso pero en 1º persona, y el modo offline me recuerda a un oblivion africano xD

quiero preguntaros algo del online, como por ejemplo en que se basan aveces cuando mueres que reapareces a los 4 segundos y otras veces has de esperar hasta 20!! es un agobio esperar tanto. y luego podrian hacer algo porque e sistema es muy lento, me explico, le das a buscar partida y tarda un rato bueno en encontrar una, luego en la sala de espera como te toque un anfitrion que se a dormido o algo y no le da a "listo" te puedes morir, y cuando acabas la partida podrias continuar, porque esta cargando un buen rato tambien y luego a buscar partida otra vez . nose un poco mas de rapidez vendria bien
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....


Yo entiendo que no te guste (a mi me encanta), porque para gustos colores... pero vamos decir eso tiene su tela...

A) con la 1º francotiradora de un tiro a la cabezas matas a cualquiera
B) con la pistola, desert eagle, de un tiro en la cabeza matas a cualquiera
C) con una pistola "de juguete" de un tiro, lo dejas moribundo y desangrandose...
D) el mapa cuenta con un sistema de climatologia interno, si estas a distancia y apuntas en la cabeza, posiblemente ni le des o le des en otro sitio porque la bala es desviada, asi como dependiendo del viento, el incendio se propagara mas o menos rapido, y para una o para otra direccion...
E) con la barret, de un tiro en el cuerpo matas a cualquiera
F) dependiendo de la distancias que te encuentres las balas haran mas o menos daño, igual que los incendios
G) un tio con una ak, a 30 metros las balas se le dispersan

El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......


Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.

Yo me he encontrado a mil personas dentro del online, y a todos estas pequeñas cosas nos han encantado, y el online nos ha sorprendido (de hecho io no me lo compre por el online....), entre la "tactica", el control y todo, la verdad que es un juego muy muy completo. ¿Que no te gusta el sistema de control? es otro punto y aparte, y logico si te gustan los juegos arcade, pero desde luego que cumple (y con nota el control). Como siempre digo "que daño hizo el cod 4"...

Aun asi, hay gente que tambien le decepciono este tipo de control, de hecho he oido por cascos "joder, pero no hay mirillas lasers?", lo cual es loleante xD. Lo de camperos cubriendo atras, y el grupo avanzando cuidadosamente punto a punto, no lo vi en mi vida en un shooter, salvo en R6V.... (no hablo de retos sino en partidas normales). Y sinceramente, tal y como lo has planteado... o una de dos, o no has jugado lo suficiente, o has jugado con el chip cambiado...

Es como todo, hay quien le gusta el fifa y a otros el PRO... simulacion vs arcade, pero de toda la vida....

Entre eso, los "frikis" que somos creando mapas, y gustandonos jugar a estos mapas (el peque del Blaktaurus5 es "DIOS"), "picarnos" queriendo hacer un mapa mejor del que jugamos, teniendo nuevas ideas que plasmar en el editor, lo poco "encasualizado" que esta el control, el editor, y el "realismo" que transmite, para mi y muchos, tiene uno de los mejores "online" en un FPS, (en ps3, para mi el mejor control simulacion, o al menos el mejor control simulacion que reacciona bien, ya que el R6V, no reaccionaba el control como debiera)

Aun asi, como dije, entiendo que a gente le guste, y a otra no... pero para nada lo que dices es cierto, o no has hechado las horas suficientes para darte cuenta de las cosas que tu mismo dices. Por otro lado, señalar el curre de los mapas "oficiales", con 14 mapas iniciales (creo que el mayor numero de mapas o el 2º mayor numero de mapas en un juego ofline-online que recuerde), con una extension variable (los hay peques-medianos-enormes) y lo currados que estan ^^.

Conclusion:

-El mejor editor online visto en un shooter en consolas (simulacion ojo ^^)
-El mayor numero de mapas en un shooter de estas caracteristicas (online como extra) y lo currados que estan.
-Tactico, simulacion al 80%
-Posibilidad de destrozar, curarse, quemar, encasquillarse el arma, deslizarse por el suelo y otros conceptos nuevos...
-Microfonos funcionan sin caerte (esto va con ironia xD), vamos que funciona todo el juego perfecto.
-Mapas de tamaño variable, y cuando digo variable digo variable, no variable de 100 metros mas (vease cod 4)
-40 vehiculos en el editor, incluyendo ala-deltas, barcos y coches
-Cada explosivo explota de forma distinta, desde los que explotan al momento, hasta los que salen por el aire como un globo, y acaban reventando, a los que le disparas y salen llamarada de fuego y luego explota... o directamente, a la municion, que le disparas y aparte de explotar, sale la metralla alrededor (nunca visto antes)
-No te encontraras a un tio, que con 3 tios enfrente, se pete a los 3 de golpe como pasaba en el CoD 4
-Simulacion
-No lag
-No retardo
-Creo que tiene un par de servidores dedicados

Si esto es un online malo, en un juego donde creo que TODOS nos topamos con esta animalada de online... y la gente esta respondiendo, TODOS los que me encontre en el Online (de hecho muchos de eol por cierto ^^) coincidimos con esto. ¿Que tiene mil defectos? si, sobretodo a la hora de las partidas igualadas entrar con grupo y no de autista... pero son problemas que pueden solucionarse con update, para nada problemas jugables como comentas de forma tan blasfema xD

PD:chapiri_ te pasa eso en las partidas igualadas verdad?, no se porque loquea a veces, y no te deja entrar en las "esperando", te saldra "error" pero la 2º vez entraras, yo creo que los de ubi no se esperaban la aceptacion tan bruta del online xD

PDD: agarraros con el mapa que voi a crear, asi tarde una semana, lo vais a flipar xD
Si, es en las igualadas, pero creo también que es por la gran cantidad de gente que quiere jugar a la vez. Ayer de 11 a 1 de la madrugada me pasó muchas veces, pero esta mañana solo una vez. Tambien un acierto del online es que te desconecta del host si la conexión no es buena para evitar problemas de lag. Aun no he visto una partida con lag.

Y a ver si la gente por favor, lee las reglas de los tipos de partidas y se enteran de que el capitán es el único que puede conquistar las banderas.

Para los que tengan dudas sobre si comprarlo o no que lo alquilen como mínimo, porque se van a llevar una grata sorpresa en el online.
porri escribió:Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.



Mmm.. no se a que te refieres exactamente cuando dices que este juego tiene un control mas "simulador".

Que un shooter sea mas simualdor o menos, no biene dado por el control... es que no tiene que ver una cosa con la otra.

Un shooter es simulador cuando, con una o 2 balas ya estás muerto, cuando no corres ni saltas como en un resistance, cuando te tiras de un balcon te mueres, y mil cosas mas.
Pero que cueste apuntar con el pad hace que el juego sea mas simulador??? estas muy equivocado.
Acaso en los simuladores de PC merman el control con el ratón aproposito para que sea mas dificil apuntar?? Ya sería el colmo esto.
Y encima que apuntar con un pad es mas dificil que con un ratón.




A ver...

Este juego, realmente tiene un control bastante malo. Y como digo, esto no tiene que ver en que sea simulador o no. Y tampoco tiene que ver con los gustos de cada uno. El control con el stick está mal implementado, no hay vuelta de hoja, o almenos no está tan bien implementado como en un COD4 o en un Socom.
Cuando tu intentas apuntar con precisión y que sea rapido, realmente hay una diferencia abismal entre el COD4 y este.

Has jugado alguna vez al MGO??? realmente creo que el MGO es el shooter con la jugabilidad mas mala que te puedas tirar a la cara apuntando en primera persona. Si le das un poco recorrido al stick, la mirilla avanza muy lenta, y si le das un poquillo mas, te pasas de vueltas y va demasiado rapido.
Aquí en el Far Cry, mira... aún es soportable. Pero es que en el MGO, apuntar en primera persona es realmente un infierno. Y este Far Cry está a medio camino entre MGO y COD4.

Que si le hechas horas al final te acabas acostumbrando y lo haces bien dentro de lo que cabe?? Seguro... Con horas de practica se consigue todo en esta vida. Pero eso no quita que el control con el stick sea un mierda, así de claro.
Como ya he dicho... aqui en el Far Cry no es tan mierda como en el MGO, pero aún así no está del todo bien implementado, y para mi gusto es mas tirando a malo que tirando a bueno.

En el Socom por ejemplo, la sensibilidad del stick se ajusta con 3 valores distintos.

Rapidez de movimiento.
Acceleración de movimiento.
Sensibilidad de movimiento.

Y con estos 3 valores consigues ajustar el movimiento del stick a tu manera. Realmente son estos 3 factores los que intervienen directamente


En el COD4 o en el Socom, se mueve tan finamente el puntero del arma que si alguien me viera a mi jugar a esos juegos solo mirando la pantalla, le costaría mucho decir si realmente estoy jugando con ratón o con un pad. Trazo mis giros, apunto y lo hago todo aprovechando realmente el recorrido del stick, lo hago todo finamente, sin parones, sin golpes... moviendome lento, rapido etc... , lo mas parecido a un ratón vaya..
En cambio en el MGO o el Far Cry, con solo ver la pantalla, ya sabes que estoy jugando con pad, porque al ser el control tan malo pues muchas veces le vas dando toquecitos al stick, porque la sensibilidad y los valores de acceleración y todo estan mal implementados en estos juegos.


Es que a mi me toca los huevos que no implementen bien el control del stick en los shooters. Ya bastante que tenemos que sufrir los jugadores de consola con jugar con pad, que encima hay compañias que implementan el recorrido del stick mal.
Joder!!! tan dificil es ajustarlos de la misma manera que los ajusta infinity ward?? o que pongan parametros de sensibilidad como los del socom??

Es que no lo entiendo...
Tantos graficos, tantos desarrolladores, tanto dinero y tanto tiempo realizando un videojuego, para luego cargarse la mitad del trabajo porque no les ha dado la gana de implementar correctamente el recorrido de un stick, no tiene sentido.
Buah desde que me lo compre el martes aun no habia probado el online pero hoy he comenzado a jugar y me ha sorprendido gratamente, no tenia ningun tipo de expectativa y la verdad es que me estoy viciando bastante xD

Espero con ansias tu super mapa porri xD
Yo es que este juego ni le había hechado el ojo, ni me lo pensaba comprar ni nada de nada.

Pero joder!, después de provarlo en offline y mirar lo del editor de mapas no se si podré resistirme.

Lo que no he provado es lo del online, pero si decís que es mas rollo simulador, de ir tranquilito, con mapas grandes y toda la pesca... Creo que no tendré mas remedio que pillarlo.

Y es que esto del editor de mapas realmente es espectacular!!, madre mia, pero si practicamente vamos a tener mapas infiinitos!!! [fumando] [plas]
Jori escribió:
porri escribió:Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.



Mmm.. no se a que te refieres exactamente cuando dices que este juego tiene un control mas "simulador".

Que un shooter sea mas simualdor o menos, no biene dado por el control... es que no tiene que ver una cosa con la otra.

Un shooter es simulador cuando, con una o 2 balas ya estás muerto, cuando no corres ni saltas como en un resistance, cuando te tiras de un balcon te mueres, y mil cosas mas.
Pero que cueste apuntar con el pad hace que el juego sea mas simulador??? estas muy equivocado.
Acaso en los simuladores de PC merman el control con el ratón aproposito para que sea mas dificil apuntar?? Ya sería el colmo esto.
Y encima que apuntar con un pad es mas dificil que con un ratón.




A ver...

Este juego, realmente tiene un control bastante malo. Y como digo, esto no tiene que ver en que sea simulador o no. Y tampoco tiene que ver con los gustos de cada uno. El control con el stick está mal implementado, no hay vuelta de hoja, o almenos no está tan bien implementado como en un COD4 o en un Socom.
Cuando tu intentas apuntar con precisión y que sea rapido, realmente hay una diferencia abismal entre el COD4 y este.

Has jugado alguna vez al MGO??? realmente creo que el MGO es el shooter con la jugabilidad mas mala que te puedas tirar a la cara apuntando en primera persona. Si le das un poco recorrido al stick, la mirilla avanza muy lenta, y si le das un poquillo mas, te pasas de vueltas y va demasiado rapido.
Aquí en el Far Cry, mira... aún es soportable. Pero es que en el MGO, apuntar en primera persona es realmente un infierno. Y este Far Cry está a medio camino entre MGO y COD4.

Que si le hechas horas al final te acabas acostumbrando y lo haces bien dentro de lo que cabe?? Seguro... Con horas de practica se consigue todo en esta vida. Pero eso no quita que el control con el stick sea un mierda, así de claro.
Como ya he dicho... aqui en el Far Cry no es tan mierda como en el MGO, pero aún así no está del todo bien implementado, y para mi gusto es mas tirando a malo que tirando a bueno.

.


1º el control esta dirigido a la simulacion, y evidentemente si un tio se puede cargar a 30 personas sin una muerte en un mapa como cargamento, eso es un arcade disfrazado. La jugabilidad SI influye en simulacion-arcade
2º El control "es malo" porque lo dices tu?, no te gustara a ti... tan facil como eso, porque NO existe retardo y NO existe lag
3º si te es "duro" el control, tan facil como cambiarle la sensibilidad...
Que si le hechas horas al final te acabas acostumbrando y lo haces bien dentro de lo que cabe?? Seguro... Con horas de practica se consigue todo en esta vida. Pero eso no quita que el control con el stick sea un mierda, así de claro.


4º Te podra parecer una mierda, o dejar de parecer el control , a mi personalmente me encanta, ahora NO puedes decir MALO, cuanto te parece INCOMODO un control , ya que el control responde al momento, por tanto es un control bueno.

5º Efectivamente, SI es un elemento mas a la hora de valorar la simulacion de 1 juego su jugabilidad, puesto que dependiendo de su jugabilidad (control, velocidad y otros aspectos) deciden si es una cosa o otra.

6º A mi un control que me permita petarme a 5 tios... no es simulacion, por tanto un arcade mas, el CoD 4 un arcade mas disfrazado. En el far cry 2 encuentrate a dos tios de frente disparandote, a ver si los matas si no tienes cobertura.... (obiamente dependiendo del jugador)

7º No tienes porque jugar 4 dias para habituarte ni muchisimo menos, de hecho diria que a la 3º partida estas habituado.

Esque poneis el cod 4 como el rey.... de jugabilidad, y a mi me parecio el juego mas facil y estupido de esta generacion, porque CUALQUIERA puede tener rachas en el COD 4, y si veis a alguno en vuestra lista de amigos con rachas de menos de 20... es manco... ahora pensar, 20 tios matados sin morir.... eso es un mata-mata. El cod 4 podra ser el rey del arcade, porque tanto la rapidez, como la fluidez, como el poco o nada retroceso de las armas vaciando un cargador, las mirillas "autoapuntadas" cuando le das un toque al enemigo, son propias de un arcade... (os animo a que toqueis un arma del cod 4, y pegueis esas rafagas a ver si se desvia la mira como en el cod xD) Pero decir que el Far Cry 2, junto con R6V, son los unicos FPS de simulacion que tiene PS3 o que se le parecen al menos.

PD: lo de vaciar los tiros no se como explicarlo... cuanto mas lejos menos daños haces, y de un cholazo mueres, otra cosa que se te desvie el disparo por el viento? pos putada, pero de un cabezazo muere con todas las armas, salvo con una pistola de mierda, que lo deja desangrandose. No es que te tumbe, esque aparte de morir no te deja ser curado, porque mueres directamente.

Yo tengo el FC2, el CoD4 y el MGS4, y la verdad por jugabilidad (a lo que yo busco) los pondria en ese orden... (y no digo que sea el mejor online, ya que le hace falta MUCHAS OPCIONES como la entrada en grupo, para tener el mejor online de esos 3) y por supuesto, he jugado a mapas del far cry 2, mas currados que los oficiales del cod y mgso

Edit: Debemos de ser 3 tontos los que estamos jugando al Far Cry 2 porque a las 2 de la tarde (en USA 9 de mañana), habia creadas unas 37 salas de 16 jugadores en partida igualada (luego habra otras tantas en la de jugador...) del modo sublevacion (hay 3 o 4 modos mas)....
aver una preguntilla :
vosotros os lo pillariais solo por el online?o no vale la pena?
gracias
dew, salud0s!
3dgar escribió:aver una preguntilla :
vosotros os lo pillariais solo por el online?o no vale la pena?
gracias
dew, salud0s!


Yo te puedo decir, que me lo pille por el offline, y estoi viciandome mas al online que al offline xD. Eso si a mucha gente no le gusto el online por el control, pero lo cierto que tanto el editor de niveles, como sublevacion y los mapas es un autentico vicio ;) y el offline esta muy muy bien (con sus fallos obios), pero muy divertido todo el computo global. Alquilalo y mira si el control te gusta, de ser asi, tienes online para rato
Pero es que una cosa es que el juego te permita cargarte a 3 tios de golpe y otra que el control sea mas o menos realista. El control es independiente del genero de juego y del gameplay.

Si tu puedes cargarte a 3 tios de golpe.... Que tiene que ver con el control???
Eso tiene que ver con que alomejor en el juego las armas no tienen retroceso, o alomejor el jueogo usa un sistema de puntería de las balas que hacen que todas vayan en la misma dirección sin que se desvíe ninguna, o por mil cosas mas.
Eso tiene que ver con el gameplay, lo que es la jugabilidad es independiente de eso.


El control no es malo porque lo digo yo.
Mmmmm...
Creo que el 99.9999% de la gente aprovaría lo que digo, cuando digo que el desplazamiento y transmisión de movimiento del puntero con el analogico está mucho mejor implementado en el COD4 que en el Far Cry.
No se que decirte mas al respecto...

Mira, yo creo que el control (yo solo hablo del movimiento que transmite el puntero con el analogico) es una cosa que debería de ser estandard.

En PC por ejemplo, el control del puntero con los juegos con el ratón es una cosa estandard. Si tu sabes apuntar rapido con el ratón en un juego, sabes apuntar rapido con el ratón en los demás juegos. Porque lo que es la sensación, es la misma en todos los juegos de PC. Es estandard, dejando a un lado si le puedes subir o no le puedes subir la sensibilidad.
Pues aqui es lo mismo. Si tu sabes apuntar con el analogico, pues deberías de saber en todos los juegos.
Pero claro! como el analogico no es lo mismo que el ratón, pues cada compañia le mete diferentes valores (esos que te decia de giro, velocidad y acceleración), y esas diferencias hacen que el control con el analogico sea de una manera u otra.

Como te decía antes, en el socom se pueden ajustar esos parametros.. Y si yo quiero, ajustando los parametros de una forma u otra, puedo hacer que el control del socom sea como el MGO o sea como el COD4.
Si le meto al minimo de acceleración, es como si estubiera en el MGO, si le meto la barra a 1/4 o 2/4 o por ahí, es como si estubiera jugando al Far Cry, y si le meto la barra a 3/4 es como si estubiera juggando al COD4.

Y la sensibilidad se puede ajustar, deacuerdo... Pero una cosa es la sensibilidad y la otra la acceleración. Y la acceleración es lo que hace que el control de este juego sea mas malo, y eso no se puede ajustar aqui.

En el PC por ejemplo, solo hay un valor. Que es la sensibilidad...
La acceleración no existe en el PC, porque la acceleración es la que tu metes cuando mueves la mano, por lo tanto no existe.
Pero en un analogico si que existe, y ese facto hace que se controle mejor o peor un analogico.



Es que el claro ejemplo lo tienes en los juegos de PC.
Todos los juegos de PC, el tratamiento del movimiento del puntero del raton es el mismo en todos!
Ahí si que no cambia, ya que en todos los juegos es lo mismo.

En cambio hay juegos para todos los gustos. Arcades, no tan arcades, simuladores, no tan simuladores...
Y no hay ningun simulador de PC que mermen la velocidad del puntero al apuntar, para que el juego sea mas realista.

En definitiva, que el control (bueno, el movimiento del stick en este caso) no tiene nada que ver con el tipo de juego. De hecho.. no afecta para nada al gameplay. Todo lo que define a un juego es todo lo que el juego pueda aportar de si, pero el movimiento con el analogico no aporta ni desaporta nada en el juego, lo unico que aporta es a tu manera de jugar y tu comodidad, nada mas.

Bueno no se...

Yo no soy dios, ni tengo la verdad absoluta, pero lo veo así....

Entonces digo que es mi punto de vista

Un saludo tio [oki]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
despues de ler el tochaco, lo unico con lo k me he quedado a sido k tu n eres dios ni tienes la verdad absoluta XD XD

Yo ahora estoy cn el midnight y el LBP, pero para navidad pillare el juego, ya os vere por alli, sobre todoa ti porri, que 1 de cada3 mensajes es tuyo [+risas]
Joder...

Es que es dificil de explicar esto niño! [+risas]
No se tio, supongo que seran gustos, a mi el control del CoD me parece sublime para lo que es, pero implementarle el control a un shooter como este, donde se supone que tieens ke ir poco a poco, disparando y corriendo cogiendo cobertura, para que no te maten al campero, ponerse detras de cajas, camuflarse entre la maleza.... con ese control dejaria de tener la esencia que tiene...

Por ejemplo el Resis 2, jugue a la beta y tal, y me parecio diosete, pero ese tipo de juegos no me van, el cod 4, era un correcalles, y este con este control hace que te pienses mucho las cosas... Y para mi va fino fino. Y no esque el hype me cegara, si te fijas antes de pillarmelo no habia un post mio... solo que fui a game a comprarme una tarjeta para la psp, les llego les pedi probar me encanto precisamente el control y me lo pille...

Y ya te digo no pensaba viciarme tanto al online, de hecho ni pensaba viciarme al online, y ahora apenas juego al modo ofline... Seran gustos pero para mi es superestrategico y el control (en este tipo de juegos) me encanta... Tampoco puedes pedir precision como el call of duty con armas como estas... una cosa es el ejercito y otra 4 morenos con aks chapuceras, y para mi lo recrean bien
Bueno, a quien le interese, que sepa que me acaban de descontar de la cuenta el Far Cry 2 comprado en CDWOW. 25,78€ [poraki] [poraki]

Saludos!!
KoToRRo escribió:Bueno, a quien le interese, que sepa que me acaban de descontar de la cuenta el Far Cry 2 comprado en CDWOW. 25,78€ [poraki] [poraki]

Saludos!!


pero ha mayores de lo que habias pagado ???????????
Para los que tengan ya el juego...

Cuando coges una mision principal, de cualquiera de ambas facciones, que te llama tu colega para ofrecerte una "alternativa", qué ocurre? Quiero decir, ya sé que puedes hacer o bien la mision original o la "modificada", pero repercute algo en la historia o en tu relación con las facciones/colegas? Siempre que escoges la propuesta de tu compañero tienes luego que luchar con él?
Lo que se debe hacer es ir primero donde tu colega y hacer su misión, luego podras hacer la misión de la facción sin problemas, vamos que puedes hacer las 2 misiones sin que pase nada ( o almenos eso hice yo cuando me mandaron a por el oro, hice las 2 y no pasó nada...creo)
porri escribió:
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....


Yo entiendo que no te guste (a mi me encanta), porque para gustos colores... pero vamos decir eso tiene su tela...

A) con la 1º francotiradora de un tiro a la cabezas matas a cualquiera
B) con la pistola, desert eagle, de un tiro en la cabeza matas a cualquiera
C) con una pistola "de juguete" de un tiro, lo dejas moribundo y desangrandose...
D) el mapa cuenta con un sistema de climatologia interno, si estas a distancia y apuntas en la cabeza, posiblemente ni le des o le des en otro sitio porque la bala es desviada, asi como dependiendo del viento, el incendio se propagara mas o menos rapido, y para una o para otra direccion...
E) con la barret, de un tiro en el cuerpo matas a cualquiera
F) dependiendo de la distancias que te encuentres las balas haran mas o menos daño, igual que los incendios
G) un tio con una ak, a 30 metros las balas se le dispersan

El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......


Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.

Yo me he encontrado a mil personas dentro del online, y a todos estas pequeñas cosas nos han encantado, y el online nos ha sorprendido (de hecho io no me lo compre por el online....), entre la "tactica", el control y todo, la verdad que es un juego muy muy completo. ¿Que no te gusta el sistema de control? es otro punto y aparte, y logico si te gustan los juegos arcade, pero desde luego que cumple (y con nota el control). Como siempre digo "que daño hizo el cod 4"...

Aun asi, hay gente que tambien le decepciono este tipo de control, de hecho he oido por cascos "joder, pero no hay mirillas lasers?", lo cual es loleante xD. Lo de camperos cubriendo atras, y el grupo avanzando cuidadosamente punto a punto, no lo vi en mi vida en un shooter, salvo en R6V.... (no hablo de retos sino en partidas normales). Y sinceramente, tal y como lo has planteado... o una de dos, o no has jugado lo suficiente, o has jugado con el chip cambiado...

Es como todo, hay quien le gusta el fifa y a otros el PRO... simulacion vs arcade, pero de toda la vida....

Entre eso, los "frikis" que somos creando mapas, y gustandonos jugar a estos mapas (el peque del Blaktaurus5 es "DIOS"), "picarnos" queriendo hacer un mapa mejor del que jugamos, teniendo nuevas ideas que plasmar en el editor, lo poco "encasualizado" que esta el control, el editor, y el "realismo" que transmite, para mi y muchos, tiene uno de los mejores "online" en un FPS, (en ps3, para mi el mejor control simulacion, o al menos el mejor control simulacion que reacciona bien, ya que el R6V, no reaccionaba el control como debiera)

Aun asi, como dije, entiendo que a gente le guste, y a otra no... pero para nada lo que dices es cierto, o no has hechado las horas suficientes para darte cuenta de las cosas que tu mismo dices. Por otro lado, señalar el curre de los mapas "oficiales", con 14 mapas iniciales (creo que el mayor numero de mapas o el 2º mayor numero de mapas en un juego ofline-online que recuerde), con una extension variable (los hay peques-medianos-enormes) y lo currados que estan ^^.

Conclusion:

-El mejor editor online visto en un shooter en consolas (simulacion ojo ^^)
-El mayor numero de mapas en un shooter de estas caracteristicas (online como extra) y lo currados que estan.
-Tactico, simulacion al 80%
-Posibilidad de destrozar, curarse, quemar, encasquillarse el arma, deslizarse por el suelo y otros conceptos nuevos...
-Microfonos funcionan sin caerte (esto va con ironia xD), vamos que funciona todo el juego perfecto.
-Mapas de tamaño variable, y cuando digo variable digo variable, no variable de 100 metros mas (vease cod 4)
-40 vehiculos en el editor, incluyendo ala-deltas, barcos y coches
-Cada explosivo explota de forma distinta, desde los que explotan al momento, hasta los que salen por el aire como un globo, y acaban reventando, a los que le disparas y salen llamarada de fuego y luego explota... o directamente, a la municion, que le disparas y aparte de explotar, sale la metralla alrededor (nunca visto antes)
-No te encontraras a un tio, que con 3 tios enfrente, se pete a los 3 de golpe como pasaba en el CoD 4
-Simulacion
-No lag
-No retardo
-Creo que tiene un par de servidores dedicados

Si esto es un online malo, en un juego donde creo que TODOS nos topamos con esta animalada de online... y la gente esta respondiendo, TODOS los que me encontre en el Online (de hecho muchos de eol por cierto ^^) coincidimos con esto. ¿Que tiene mil defectos? si, sobretodo a la hora de las partidas igualadas entrar con grupo y no de autista... pero son problemas que pueden solucionarse con update, para nada problemas jugables como comentas de forma tan blasfema xD

PD:chapiri_ te pasa eso en las partidas igualadas verdad?, no se porque loquea a veces, y no te deja entrar en las "esperando", te saldra "error" pero la 2º vez entraras, yo creo que los de ubi no se esperaban la aceptacion tan bruta del online xD

PDD: agarraros con el mapa que voi a crear, asi tarde una semana, lo vais a flipar xD


no voy a discutirte todo esto, primero, porque para mi el juego ni lo merece, y segundo, porque no tengo ganas, sinceramente. Se ve que tenemos expectativas muy diferentes en cuanto a juegos se refiere....
Alguna novedad la gente del cdwow???? [carcajad] [carcajad]
para que sirben las antenas que salen marcadas en el mapa??
guardwin escribió:
porri escribió:
guardwin escribió:yo no he visto juego con modo online tan absurdo desde el brother in arms. Se supone que estas de francotirador, tienes que dar 9 tiros para matar un tio, aunque le des en la cabeza. Luego el nene de turno te dispara con la ak47 desde 5 km y te mata en 2 segundos. El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......

Mañana, juego vendido.....a ver si este año no me la cuelan mas veces....porque vaya racha de chascos llevo.....


Yo entiendo que no te guste (a mi me encanta), porque para gustos colores... pero vamos decir eso tiene su tela...

A) con la 1º francotiradora de un tiro a la cabezas matas a cualquiera
B) con la pistola, desert eagle, de un tiro en la cabeza matas a cualquiera
C) con una pistola "de juguete" de un tiro, lo dejas moribundo y desangrandose...
D) el mapa cuenta con un sistema de climatologia interno, si estas a distancia y apuntas en la cabeza, posiblemente ni le des o le des en otro sitio porque la bala es desviada, asi como dependiendo del viento, el incendio se propagara mas o menos rapido, y para una o para otra direccion...
E) con la barret, de un tiro en el cuerpo matas a cualquiera
F) dependiendo de la distancias que te encuentres las balas haran mas o menos daño, igual que los incendios
G) un tio con una ak, a 30 metros las balas se le dispersan

El muñeco se controla fatal, el apuntar resulta incomodo y dificil, y mas cosillas que me callo para no calentar demasiado al personal.......


Y aqui es lo mas loleante de todo... ¿El control malo?, el control es totalmente simulacion, donde te cuesta apuntar, y es todo manual, responde genial, sin ningun tipo de retardo, ¿donde esta el control malo?. Porque yo llamo un control malo a jugar al call of duty 4 (un supuesto control bueno) y petarte a 5, y apuntandote con mirilla automatico a 5 tios que te disparan... Desde luego dista mucho de la realidad.... este al menos, es un shooter tactico, que cumple bastante el cometido del que fue hecho... Eso es el call of duty, que en cargamento puedes hacer "sin despeinarte" racha de 30 muertes, en un mapa de 300m2, eso para mi es un control malo, malo no, pesimo, para un shooter belico... a lo mejor para un arcade tipo resistance 2 100% arcade seria un buen control, para un shooter belico, bastante triste por otro lado... (aun asi tube superenganchao al cod 4). De hecho, este juego NO tiene NADA que ver con un mata-mata, sino que aparte de su tecnica hace falta darle al coco.

Yo me he encontrado a mil personas dentro del online, y a todos estas pequeñas cosas nos han encantado, y el online nos ha sorprendido (de hecho io no me lo compre por el online....), entre la "tactica", el control y todo, la verdad que es un juego muy muy completo. ¿Que no te gusta el sistema de control? es otro punto y aparte, y logico si te gustan los juegos arcade, pero desde luego que cumple (y con nota el control). Como siempre digo "que daño hizo el cod 4"...

Aun asi, hay gente que tambien le decepciono este tipo de control, de hecho he oido por cascos "joder, pero no hay mirillas lasers?", lo cual es loleante xD. Lo de camperos cubriendo atras, y el grupo avanzando cuidadosamente punto a punto, no lo vi en mi vida en un shooter, salvo en R6V.... (no hablo de retos sino en partidas normales). Y sinceramente, tal y como lo has planteado... o una de dos, o no has jugado lo suficiente, o has jugado con el chip cambiado...

Es como todo, hay quien le gusta el fifa y a otros el PRO... simulacion vs arcade, pero de toda la vida....

Entre eso, los "frikis" que somos creando mapas, y gustandonos jugar a estos mapas (el peque del Blaktaurus5 es "DIOS"), "picarnos" queriendo hacer un mapa mejor del que jugamos, teniendo nuevas ideas que plasmar en el editor, lo poco "encasualizado" que esta el control, el editor, y el "realismo" que transmite, para mi y muchos, tiene uno de los mejores "online" en un FPS, (en ps3, para mi el mejor control simulacion, o al menos el mejor control simulacion que reacciona bien, ya que el R6V, no reaccionaba el control como debiera)

Aun asi, como dije, entiendo que a gente le guste, y a otra no... pero para nada lo que dices es cierto, o no has hechado las horas suficientes para darte cuenta de las cosas que tu mismo dices. Por otro lado, señalar el curre de los mapas "oficiales", con 14 mapas iniciales (creo que el mayor numero de mapas o el 2º mayor numero de mapas en un juego ofline-online que recuerde), con una extension variable (los hay peques-medianos-enormes) y lo currados que estan ^^.

Conclusion:

-El mejor editor online visto en un shooter en consolas (simulacion ojo ^^)
-El mayor numero de mapas en un shooter de estas caracteristicas (online como extra) y lo currados que estan.
-Tactico, simulacion al 80%
-Posibilidad de destrozar, curarse, quemar, encasquillarse el arma, deslizarse por el suelo y otros conceptos nuevos...
-Microfonos funcionan sin caerte (esto va con ironia xD), vamos que funciona todo el juego perfecto.
-Mapas de tamaño variable, y cuando digo variable digo variable, no variable de 100 metros mas (vease cod 4)
-40 vehiculos en el editor, incluyendo ala-deltas, barcos y coches
-Cada explosivo explota de forma distinta, desde los que explotan al momento, hasta los que salen por el aire como un globo, y acaban reventando, a los que le disparas y salen llamarada de fuego y luego explota... o directamente, a la municion, que le disparas y aparte de explotar, sale la metralla alrededor (nunca visto antes)
-No te encontraras a un tio, que con 3 tios enfrente, se pete a los 3 de golpe como pasaba en el CoD 4
-Simulacion
-No lag
-No retardo
-Creo que tiene un par de servidores dedicados

Si esto es un online malo, en un juego donde creo que TODOS nos topamos con esta animalada de online... y la gente esta respondiendo, TODOS los que me encontre en el Online (de hecho muchos de eol por cierto ^^) coincidimos con esto. ¿Que tiene mil defectos? si, sobretodo a la hora de las partidas igualadas entrar con grupo y no de autista... pero son problemas que pueden solucionarse con update, para nada problemas jugables como comentas de forma tan blasfema xD

PD:chapiri_ te pasa eso en las partidas igualadas verdad?, no se porque loquea a veces, y no te deja entrar en las "esperando", te saldra "error" pero la 2º vez entraras, yo creo que los de ubi no se esperaban la aceptacion tan bruta del online xD

PDD: agarraros con el mapa que voi a crear, asi tarde una semana, lo vais a flipar xD


no voy a discutirte todo esto, primero, porque para mi el juego ni lo merece, y segundo, porque no tengo ganas, sinceramente. Se ve que tenemos expectativas muy diferentes en cuanto a juegos se refiere....


+1.no os peleis por el control ni nada. si no te gusta el control no juegues y deja que a los que nos guste el juego podamos jugar tranquilos. a mi personalmente el control me da igual porque me adapto a todos pero aqui la gente es un poco delicada (sin ofender) ;)
ziduci escribió:para que sirben las antenas que salen marcadas en el mapa??


Son más misiones (optativas).
Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow???? [carcajad] [carcajad]

No, tronco, hasta el 30 no creo que nos lo envien.
ziduci escribió:para que sirben las antenas que salen marcadas en el mapa??


son misiones secundarias y de hecho hay un trofeo de plata que consiste en hacer todas las misiones de las torres de comunicacion XD
BuffaloBill escribió:
Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow???? [carcajad] [carcajad]


son misiones secundarias y de hecho hay un trofeo de plata que consiste en hacer todas las misiones de las torres de comunicacion XD

Te has colado, Buffalo xD
AuRoN41 escribió:
BuffaloBill escribió:
Maloy escribió:Alguna novedad la gente del cdwow???? [carcajad] [carcajad]


son misiones secundarias y de hecho hay un trofeo de plata que consiste en hacer todas las misiones de las torres de comunicacion XD

Te has colado, Buffalo xD

jajajajaja creo que te has esquivocado xdxd [carcajad]
1753 respuestas