[Hilo Oficial] Far Cry 2

Lo mismo digo; sólo nos queda esperar y que quien tenga información nueva postee para que los demás nos enteremos. Según vaya pasando el tiempo y veamos qué ocurre, ya podremos tomar decisiones, ¿no?
kain_083 escribió:A mi casi al momento me hicieron el cobro, asi que tramitandose esta, yo lo hice por pay pal...que siempre me fio mas...

Un saludo y a ver como acaba todo.


Yo también lo pagué por paypal, y hoy he recibido el correo confirmandome el pago. Y evidentemente ya me lo han descontado en la cuenta corriente, así que no pinta mal el tema.
Dargo escribió:
kain_083 escribió:A mi casi al momento me hicieron el cobro, asi que tramitandose esta, yo lo hice por pay pal...que siempre me fio mas...

Un saludo y a ver como acaba todo.


Yo también lo pagué por paypal, y hoy he recibido el correo confirmandome el pago. Y evidentemente ya me lo han descontado en la cuenta corriente, así que no pinta mal el tema.


A mi tb me ha llegado el correo de paypal xD, ojalá salga bien la jugada!

Un saludo,
Pero que pasa con el online? T_T
Ayer llegue a nivel 6 y desbloquee todas las mejoras del sniper, me cai, y cuando volvi no tenia nada.
Es posible que los server no puntuen todavia o que aun no se guardan o alguna explicacion logica? xD
El que la cagao soy yo, que iba a comprarlo esta mñn y al final me encuentro con esta noticia [triston] , bueno suerte a quien llego a pedirlo. [ginyo]
Nadie se marea con este juego...? ayer jugué 1 hora y tuve que quitarlo porque si no [lapota]

La verdad es que estoy mosqueado porque también me pasó con Fear y Half Life 2.

Sin embargo me he terminado Resistance, Turok, Call of duty 2, 3 y 4, Haze, Bioshock, Halo 3, Timeshift, Medal of Honor Airborne, Call of Juarez, Brothers in arms hells highway, The Darkness y Rainbow Six Vegas SIN NINGÚN MAREO.
ROCKER escribió:Nadie se marea con este juego...? ayer jugué 1 hora y tuve que quitarlo porque si no [lapota]

La verdad es que estoy mosqueado porque también me pasó con Fear y Half Life 2.

Sin embargo me he terminado Resistance, Turok, Call of duty 2, 3 y 4, Haze, Bioshock, Halo 3, Timeshift, Medal of Honor Airborne, Call of Juarez, Brothers in arms hells highway, The Darkness y Rainbow Six Vegas SIN NINGÚN MAREO.


puede ke estos tengan la tasa de refresco mas baja ke los ke no te dan mareos...

hace un tiempo lei algo de un user ke se mareaba con un juego de PS3 pero no con el de X360... cosas raras...

PD: no te cansas de tanto FPS???
Chimpum escribió:
ROCKER escribió:Nadie se marea con este juego...? ayer jugué 1 hora y tuve que quitarlo porque si no [lapota]

La verdad es que estoy mosqueado porque también me pasó con Fear y Half Life 2.

Sin embargo me he terminado Resistance, Turok, Call of duty 2, 3 y 4, Haze, Bioshock, Halo 3, Timeshift, Medal of Honor Airborne, Call of Juarez, Brothers in arms hells highway, The Darkness y Rainbow Six Vegas SIN NINGÚN MAREO.


puede ke estos tengan la tasa de refresco mas baja ke los ke no te dan mareos...

hace un tiempo lei algo de un user ke se mareaba con un juego de PS3 pero no con el de X360... cosas raras...

PD: no te cansas de tanto FPS???


Para nada. Es mi género favorito...
Respecto al Half life 2, hubo mucha gente que se mareaba por el "Fov", lo cual ahora mismo no recuerdo en qué consistía. No sé si tendrá este el mismo problema...
Dargo escribió:
kain_083 escribió:A mi casi al momento me hicieron el cobro, asi que tramitandose esta, yo lo hice por pay pal...que siempre me fio mas...

Un saludo y a ver como acaba todo.


Yo también lo pagué por paypal, y hoy he recibido el correo confirmandome el pago. Y evidentemente ya me lo han descontado en la cuenta corriente, así que no pinta mal el tema.


Yo tambien lo hice por paypal y como vosotros me lo descontaron ipso facto. Yo creo que sí que nos lo enviaran. De todas maneras cuando alguien tenga alguna info nueva respecto al tema que postee, de momento a mi no me han enviado nada así que la cosa pinta bien :)
que raro XD ami no me marea el far cry 2, juega con luz XD a lo mejor es eso
pos yo al final no me hago con el juego, por que tengo que pagar unas cosillas [snif]
Bueno pues ayer les mande un correo a los de CDWow preguntandoles por que tienen los mismos juegos a diferentes precios y esta ha sido su respuesta:

Hi,

Thank you for contacting us.

Please be advised that we are an international company and we source items from reputed suppliers worldwide, therefore the price of a particular item would differ from supplier to supplier although the item would be the same.

You can be rest assured as all our products are genuine and of the best quality.

We value your ongoing custom and support and I look forward to assisting you again in the future.


Vamos, viene a decir que tienen diferentes proveedores por todo el mundo y que dependiendo del proveedor el precio varia aunque sea el mismo producto, pero que todos los juegos son originales y de la mejor calidad.

Un poco extraña esta politica pero es asi.

Un saludo.
habria que preguntarles si realmente el FarCry2 PS3 Cuesta 20Libras o es un Fallo de ellos o es por Resevarlo antes del 31... por que yo no se que hacer si reservarlo (Por que ha ese precio es para SI o SI) pero como despues sea un fallo y nos pidan el precio Original...
Hibiki-naruto escribió:habria que preguntarles si realmente el FarCry2 PS3 Cuesta 20Libras o es un Fallo de ellos o es por Resevarlo antes del 31... por que yo no se que hacer si reservarlo (Por que ha ese precio es para SI o SI) pero como despues sea un fallo y nos pidan el precio Original...

Tranqui que ya no puedes pillarlo a ese precio :p
si XD XD ya he mirado y ya lo han puesto a su precio Original XD
Alguien que lo haya pagado con visa sabe si le han descontado el precio???
Yo lo pedí ayer y pague con MasterCard. Aun no me lo han descontado. He mirado en MyOrders, y sale el pedido, pero no pone nada de precio, y si pinchas en el juego te lleva a la pantalla de detalle y ahi pone 39 libras. Tengo miedo de que cuando me cobren, me cobren las 39... [triston] [triston]

¿Hay alguna forma de demostrar el precio al cual lo compre?

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Yo lo pedí ayer y pague con MasterCard. Aun no me lo han descontado. He mirado en MyOrders, y sale el pedido, pero no pone nada de precio, y si pinchas en el juego te lleva a la pantalla de detalle y ahi pone 39 libras. Tengo miedo de que cuando me cobren, me cobren las 39... [triston] [triston]

¿Hay alguna forma de demostrar el precio al cual lo compre?

Salu2.Tr0Y


Claro, el correo de confirmación que te enviaron al hacer la compra. Ahi sale 19,99 libras. Yo también pagué con MasterCard y aunque me mandaron el correo de que el pago se había procesado, aún no me han descontado ni un centimo.

Saludos!!
Tr0Y escribió:Yo lo pedí ayer y pague con MasterCard. Aun no me lo han descontado. He mirado en MyOrders, y sale el pedido, pero no pone nada de precio, y si pinchas en el juego te lleva a la pantalla de detalle y ahi pone 39 libras. Tengo miedo de que cuando me cobren, me cobren las 39... [triston] [triston]

¿Hay alguna forma de demostrar el precio al cual lo compre?

Salu2.Tr0Y


Si, te tuvieron que enviar un correo donde pone el precio. Por lo menos a mi me lo enviaron, uno de cdwow y otro de una pagina que debe ser atraves de la que haces la compra.

Tambien me lo han cargado en la visa. Elpago no está marcado como efectivo, pero el dinero ya me lo han descontado.
Chicos, parece que podemnos estar tranquilos los del chollazo de anoche. Este es un email de respuesta a mi pregunta de que si nos van a subir el precio:

Hi,

Thank you for your e-mail.

I can confirm that you have been charged 19.99 GBP for the item.

Please note, CD WOW! always endeavour to offer the best prices for the biggest titles all the time. The downside of this is that the price can change on a day to day basis, which we reserve the right to do.

If you have any further queries please do let us know.

Kind Regards,
Buenas noticias entonces! :)

Gracias por ponerlo Auron ;)
Yo compre ayer el juego en CDWOW por 20 libras y tengo la confirmación de pago. Acabo de consultar en que estado se encuentra el pedido y pone que esta cancelado!!!!!! He comprobado con American Express el estado de pago y me han dicho que consta una operación por este importe! ¿Que puedo hacer? A alguien más le ha pasado esto?

Esta calro que se han patinado con el precio que ahora mismo esta por 40 libras. Pero vamos, creo que deberían de servirme el producto!
nicrog escribió:Yo compre ayer el juego en CDWOW por 20 libras y tengo la confirmación de pago. Acabo de consultar en que estado se encuentra el pedido y pone que esta cancelado!!!!!! He comprobado con American Express el estado de pago y me han dicho que consta una operación por este importe! ¿Que puedo hacer? A alguien más le ha pasado esto?

Esta calro que se han patinado con el precio que ahora mismo esta por 40 libras. Pero vamos, creo que deberían de servirme el producto!

He entrado y el mio no lo han cancelado. Pagué con PayPal.

Un saludo.

PD: De nada, Rodie ^^
a mi me pone Pending dispach! alguien sabe lo ques? pendiente de pago quizas?
AuRoN41 escribió:
nicrog escribió:Yo compre ayer el juego en CDWOW por 20 libras y tengo la confirmación de pago. Acabo de consultar en que estado se encuentra el pedido y pone que esta cancelado!!!!!! He comprobado con American Express el estado de pago y me han dicho que consta una operación por este importe! ¿Que puedo hacer? A alguien más le ha pasado esto?

Esta calro que se han patinado con el precio que ahora mismo esta por 40 libras. Pero vamos, creo que deberían de servirme el producto!

He entrado y el mio no lo han cancelado. Pagué con PayPal.

Un saludo.

PD: De nada, Rodie ^^


El mío igual, pendiente de envío... yo tambien lo hice por paypal.
Pues el mío sigue en curso. Pone... PENDING DISPATCH. Lo pagué con MASTERCARD, aunque todavía no me han quitado el dinero. Joooooooo yo quiero el Far Cry 2 baratu baratuuuuuu [sonrisa]

Saludos!!
Parece que los que pagamos con paypal nos salvamos..de momento xD
Rodie escribió:
AuRoN41 escribió:
nicrog escribió:Yo compre ayer el juego en CDWOW por 20 libras y tengo la confirmación de pago. Acabo de consultar en que estado se encuentra el pedido y pone que esta cancelado!!!!!! He comprobado con American Express el estado de pago y me han dicho que consta una operación por este importe! ¿Que puedo hacer? A alguien más le ha pasado esto?

Esta calro que se han patinado con el precio que ahora mismo esta por 40 libras. Pero vamos, creo que deberían de servirme el producto!

He entrado y el mio no lo han cancelado. Pagué con PayPal.

Un saludo.

PD: De nada, Rodie ^^


El mío igual, pendiente de envío... yo tambien lo hice por paypal.


Yo no lo hice por paypal, he pagado directamente con la tarjeta.
Pues yo lo pague con VISA, ya me lo cobraron y no me lo han cancelado, sigue en Pendiente de envio como hasta ahora.

Confío que no haya problemas
Pues entonces nos salvamos todos.
podriamos hacer un clan CDWOW xDD para jugar los que conseguimos el chollo.
Gracias por las aclaraciones. No había pensado en el email. A mi también me lo mandaron y efectivamente pone 19,99 XD
Según lo que comenta Auron, no tendremos problemas y nos enviarán el juego baratuuu baratuuuu jeje vaya bola que hemos pillado!!! Muchas gracias SAM, creo que fuiste tu el que avisó. Has hecho feliz a mucha gente!! jejeje

Salu2.Tr0Y
Rufidj escribió:Pues entonces nos salvamos todos.
podriamos hacer un clan CDWOW xDD para jugar los que conseguimos el chollo.


EHHHH!!!! Eso lo he propuesto yo en el otro hilo (el de chollos) XDXDXD

Se podria llamar "Yo compré el FAR CRY 2 en CDWOW" ;)
Dargo escribió:
Rufidj escribió:Pues entonces nos salvamos todos.
podriamos hacer un clan CDWOW xDD para jugar los que conseguimos el chollo.


EHHHH!!!! Eso lo he propuesto yo en el otro hilo (el de chollos) XDXDXD

Se podria llamar "Yo compré el FAR CRY 2 en CDWOW" ;)

jeje bueno a parte de que formemos ese clan poner en la firma igual que el yo estuve presente tal.... yo compre el farcry2 en cdwowa
El mio tambien sigue en pendiente de envio. Pagado con mi cibertarjeta y me lo cobraron al instante. Salu2
Tr0Y escribió:Gracias por las aclaraciones. No había pensado en el email. A mi también me lo mandaron y efectivamente pone 19,99 XD
Según lo que comenta Auron, no tendremos problemas y nos enviarán el juego baratuuu baratuuuu jeje vaya bola que hemos pillado!!! Muchas gracias SAM, creo que fuiste tu el que avisó. Has hecho feliz a mucha gente!! jejeje

Salu2.Tr0Y


Pues sí, muchas gracias SAM! ;)
Rodie escribió:
AuRoN41 escribió:
nicrog escribió:Yo compre ayer el juego en CDWOW por 20 libras y tengo la confirmación de pago. Acabo de consultar en que estado se encuentra el pedido y pone que esta cancelado!!!!!! He comprobado con American Express el estado de pago y me han dicho que consta una operación por este importe! ¿Que puedo hacer? A alguien más le ha pasado esto?

Esta calro que se han patinado con el precio que ahora mismo esta por 40 libras. Pero vamos, creo que deberían de servirme el producto!

He entrado y el mio no lo han cancelado. Pagué con PayPal.

Un saludo.

PD: De nada, Rodie ^^


El mío igual, pendiente de envío... yo tambien lo hice por paypal.



Muy buenas noticias! Otro que se suma al clan CDWOW. Acaban de comunicarme desde CDWOW que habían cambiado el número de pedido por cambio de algunos datos en mi cuenta. El pedido sigue adelante (Pending Dispatch)!!!

De momento me parecen de lo más serios y profesionales, me han respondido en seguida indicando el cambio. Peus nada, ya se han ganado un cliente.
Gracias sam!

joder que hype tengo y no doi a basto con tanto juego
Otro al que de momento le ha salido bien el chollo de CDWOW. Pagué a través de Paypal  [sonrisa]
Hola!
Yo pagué con VISA y sigui Pending dispatch.
wenas gente. Una pregunta.

Os suele pasar cuando intentais jugar online no os encuentra partida o si la encontrais me dice "Te has desconectado del host. Volviendo al menu principal" :S

Lo de no encontrar partidas es normal porque aun habra poca gente. Pero lo de que se me desconecte del host.

Creo que para la ps3 tengo abierto todos los puertos, hay que abrir alguno en especial?

Un saludo
joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


miralo por el lado positivo... cuando nos llegue, hablaremos todos de él... en mi caso, si me gusta me lo kedo, y si no lo vendo, pero algo pondre aqui seguro de como es y lo que me ha parecido.
Chimpum escribió:
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


miralo por el lado positivo... cuando nos llegue, hablaremos todos de él... en mi caso, si me gusta me lo kedo, y si no lo vendo, pero algo pondre aqui seguro de como es y lo que me ha parecido.


Txipiron te compras todos XD
Que tal el soporte para clanes?

Saludos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Uno mas que pago con Visa y lo tiene pendiente de envio ;D
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


Personalmente el juego me ha encantado, la selva de noche es una gozada y ,particularme, el punto negativo al que hace referencia meristation sobre los viajes por la selva, a mi es de lo que más me ha gustado... me puedo tirar horas probando con los vehículos, destrozándolo todo, conquistando casa francas... Los efectos de fuego son una pasada así como las explosiones y el sonido; un control más que correcto. Trofeos, libertad sin precedentes, realismo y un modo online muy atatractivo combinado con el editor de niveles ofrecen una buena re-jugabilidad. Esta es mi opinión. Un gustazo de juego.
Lo de no crear otro hilo para los precios y tal es porque a veces se dice que mejor todo en el hilo oficial, así que hasta que no haya unanimidad o norma al respecto es normal que esto ocurra.
Y no hay que olvidar que no a todo el mundo le interesa la misma información, lo que no te interesa a ti puede interesar a otros y viceversa, así que no hay información inútil a no ser que sea repetida, falsa o totalmente irrelevante respecto al tema a tratar.
Un saludo.
A mi me ha llegado hoy la ed. coleccionista y tras poco más de una hora, pinta bien, aunque está claro que un juego de 10 no es.

Los gráficos estan bastante bien, pero más por la iluminación y algunos efectos varios que por temas como modelados o texturas. En cuanto al framerate, solo he notado una cierta bajada en el primer combate de todos. El online no lo he probado.

FarCry2 tiene pinta de ser el juego que has de jugar con paciencia y tranquilidad, sin prisas. Si no, probablemente acabas cansado de él enseguida.
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


Tienes razón, lo que pasa es que una novedad por 25 euros es un notición. Si te puedo ayudar en algo, he comprado a Bioshock y es un juegazo! La ambientación, la jugabilidad... me parecen muy buenos. Eso si ten en cuenta que no es un shooter convencional.
llorllo escribió:A mi me ha llegado hoy la ed. coleccionista y tras poco más de una hora, pinta bien, aunque está claro que un juego de 10 no es.

Los gráficos estan bastante bien, pero más por la iluminación y algunos efectos varios que por temas como modelados o texturas. En cuanto al framerate, solo he notado una cierta bajada en el primer combate de todos. El online no lo he probado.

FarCry2 tiene pinta de ser el juego que has de jugar con paciencia y tranquilidad, sin prisas. Si no, probablemente acabas cansado de él enseguida.


en esto ultimo te doy la razon, es un juego para ir jugando tranquilamente no para viciarse mucho porque sino puedes cansarte de el xD
Chimpum escribió:
beyer escribió:joder, por que no haceis un hilo pa hablar de como lo pagais y cuanto os a salio.
lo que la gente quiere saber, es como esta el juego. por que en meristation, ni fu ni fa.
yo por lo menos estoy con la duda si comprar bioshock o este.
y no ayuda nada saber donde lo comprais o como lo pagais.


miralo por el lado positivo... cuando nos llegue, hablaremos todos de él... en mi caso, si me gusta me lo kedo, y si no lo vendo, pero algo pondre aqui seguro de como es y lo que me ha parecido.
Entonces te lo compro por 27eur jejeje
bueno pues yo lo tengo en venta ya que yo creia que era diferente, pasarse por c/v o mandarme mp si lo quereis...
1753 respuestas