[Hilo Oficial] Far Cry 2

AuRoN41 escribió:Te has colado, Buffalo xD


ostia es verdad xDDDDDDDDD
Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen
Bielichin escribió:Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen

Jajaja ¡a la firma!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bielichin escribió:Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen



LOL, gracias

Te la plagio
Bielichin escribió:Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen



Yo tb te la "robo" XD
se puede ir de un sito del mapa hacia otro sin tener que cojer el coche y atravesar toda la selva....esque es un coñazo.
Gracias por la userbar esque fue un puntazo la oferta de cdwow
ziduci escribió:se puede ir de un sito del mapa hacia otro sin tener que cojer el coche y atravesar toda la selva....esque es un coñazo.


Hay autobuses.
A la espera de que empiezen los envios. Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
llorllo escribió:
ziduci escribió:se puede ir de un sito del mapa hacia otro sin tener que cojer el coche y atravesar toda la selva....esque es un coñazo.


Hay autobuses.


Estás de coña, no?
calita escribió:
llorllo escribió:
ziduci escribió:se puede ir de un sito del mapa hacia otro sin tener que cojer el coche y atravesar toda la selva....esque es un coñazo.


Hay autobuses.


Estás de coña, no?


Es verdad que los hay. Y se agradece porque tener que ir de una punta a otra es un coñazo impresionante.
Me uno a los afortunados de la ganga de CDWOW [plas] [qmparto] .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:
calita escribió:
llorllo escribió:
Hay autobuses.


Estás de coña, no?


Es verdad que los hay. Y se agradece porque tener que ir de una punta a otra es un coñazo impresionante.


Pues vaya puntazo. No lo sabía.

A disfrutarlo cuando llegue por 19,99 y un bonobus entre los dientes.
lo habia comprado sin saber si quiera de que iba, solo con el vago recuerdo de haber probado el 1 hace tiempo.

http://www.gamespot.com/ps3/action/farc ... o-review-1

este video me ha dejado buen sabor de boca.
Otro que se apunta al gif....
Me apunto yo también al userbar ese.

A ver esta semana que noticias tenemos.

SSJNeBiRoS, eres el mismo que el de Meristation?
kain_083 escribió:Otro que se apunta al gif....


si nos apuntamos todos, es algo por lo que podemos presumir.

Y pensar que estaba dudando, me fui a cenar y luego me dije:"es un estreno, si no te gusta lo cambias por otro".

Jejeje, y viendo las reviews creo que va a ser un gran juego.
sabeis si es posible cuando juegas online y terminas una partida seguir jugando? es que siemrpe me sale al menu principal y con lo que tarda en buscar partidas y todo es un poco rallante
Yo tambien me uno a la fiesta.
RMB escribió:Jejeje, y viendo las reviews creo que va a ser un gran juego.


Hombre, no creo que sea un juego que me marque a fuego (supongo, vamos), pero será mi mejor juego de lanzamiento a 25€...


...sin duda
SAM!! escribió:
RMB escribió:Jejeje, y viendo las reviews creo que va a ser un gran juego.


Hombre, no creo que sea un juego que me marque a fuego (supongo, vamos), pero será mi mejor juego de lanzamiento a 25€...


...sin duda

jeje ya te digo ha superado mi GTA a 35€, o mi wiifit a 50, de echo esuqe del juego este no vi nada hasta que lo pedi, y otra cosa mas, no he sabido ahsta hoy que la historia no sigue al far cry jejej asi que no se aun ni porque se llama far cry 2
djnarkotik escribió:sabeis si es posible cuando juegas online y terminas una partida seguir jugando? es que siemrpe me sale al menu principal y con lo que tarda en buscar partidas y todo es un poco rallante


ami me pasa lo mismo cuando termina la partida siempre al menu la verdad que jode
Que cabr**** , pedazo oferta la de cdWoW.Ya la podria haber pillao yo :(
No dije nada, no os lo bajeis todavia, que me equipo en longitud, y se baja TODA la extension, mañana lo corrijo ;)
Bueno, no sé si os acordáis, pero a mí los de CDWOW me pidieron que les enviara un scan de mi tarjeta de crédito y de mi DNI para verificar que todo era correcto y ya me han respondido diciendo que aprueban mi pedido y que me avisarán cuando me envíen el pedido (dos Far Cry 2 por 50€ [burla2] ).

Edit: sí, de hecho ya me han cobrado los 52,43€ por PayPal. Menuda jugada [sonrisa] .
Taurus5 escribió:Bueno, no sé si os acordáis, pero a mí los de CDWOW me pidieron que les enviara un scan de mi tarjeta de crédito y de mi DNI para verificar que todo era correcto y ya me han respondido diciendo que aprueban mi pedido y que me avisarán cuando me envíen el pedido (dos Far Cry 2 por 50€ [burla2] ).

Edit: sí, de hecho ya me han cobrado los 52,43€ por PayPal. Menuda jugada [sonrisa] .


Esa oferta ya no está, ¿verdad? Lo veo ahora y parece que vale 40 libras...
Bielichin escribió:Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen


Gracias tio!! Otro más jaja
Nop, ya no esta aena.
Maloy escribió:
Bielichin escribió:Chicos, os presento en exclusiva la userbar de la ganga de CDWOW! (hecha por mí XD):

Imagen


Gracias tio!! Otro más jaja
Nop, ya no esta aena.


Ok, gracias. [buuuaaaa]
hayq ue estar atento a las ocasiones XD

genial userbar
el juego como es?? un estilo gta con una ciudad e ir buscando misiones y tal?? parece dar mucho juego, y encima con multiplayer con edicion de mapas... me parece ke no me arrepentire.
Yo también compré el juego en cdwow. Me han pasado un recibo por la tarjeta pero el nombre del ordenante de la factura es http://WWW.PAYNOVA.COM en lugar de CDWOW. ¿A vosotros que os pone? Tiene que ser por cuyons el cobro del juego, porque me han pasado 25€ y es del 23, el día que hice el peido, pero es por confirmar.

Salu2.Tr0Y

EDITO: Para añadir, que mirando en la pagina de cdwow, el pedido aun esta con estado "pendig dispach"
Chimpum escribió:el juego como es?? un estilo gta con una ciudad e ir buscando misiones y tal?? parece dar mucho juego, y encima con multiplayer con edicion de mapas... me parece ke no me arrepentire.


Aqui tienes un videoanálisis que refleja fielmente lo que es el juego: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5330

Cómpralo, no te arrepentirás.
Tr0Y escribió:Yo también compré el juego en cdwow. Me han pasado un recibo por la tarjeta pero el nombre del ordenante de la factura es http://WWW.PAYNOVA.COM en lugar de CDWOW. ¿A vosotros que os pone? Tiene que ser por cuyons el cobro del juego, porque me han pasado 25€ y es del 23, el día que hice el peido, pero es por confirmar.

Salu2.Tr0Y

EDITO: Para añadir, que mirando en la pagina de cdwow, el pedido aun esta con estado "pendig dispach"


Si, os cobran por PAYNOVA a los qie pagasteis con VISA, yo pague por GOOGLECHECKOUT y tengo retenido eso mas o menos 30,08€ (no lo se exactamente porque tengo retenido del store cuatro euros y pico).

Por cierto, a mi me sale:


Pedido en curso
# 23 oct
Cargo de £19,99 - Se ha realizado un cargo de £19,99 a su tarjeta de crédito (MASTERCARD xxx-????) . "GOOGLE *CD Wow" aparecerá en el extracto de su tarjeta de crédito.
# 23 oct
Pedido recibido - CDWOW.COM LTD ha recibido su pedido.
# 23 oct
Pedido realizado - Su pedido se cursó con CDWOW.COM LTD. Recibirá un mensaje de confirmación de Google.


Pero todavia me sale como OPERACIONES EN CURSO.
Chimpum escribió:el juego como es?? un estilo gta con una ciudad e ir buscando misiones y tal?? parece dar mucho juego, y encima con multiplayer con edicion de mapas... me parece ke no me arrepentire.




si mas o menos , solo que en vez de una ciudad es africa ,

como aseis vosotros cuando teneis que ir de un punto a otro , para no pasar por los puesto de guardia ,esque hay veces que me dejan frito y me matan y entonces me desespero........
yo si es en la otra punta del mapa cojo el bus xD si tengo que pasar por una zona asi que "no tengo ganas de enfrentamientos" intento atajar por una montaña o algun otro atajo, o simplemente paso de largo atropello algun notas y me persige un jeep , paro me los cargo y sigo.

a vosotros os pasa en el online que acabais de jugar alguna partida y nose porque el juego se ralla y ya no encuentra servidores? vsotros que haceis entonces? es que cuando me pasa eso apage el ruter y volvi a encenderlo y luego me encontró servidor otra vez pero da palo hacerlo siempre que pasa.
donde se consigen las medicinas?
en misiones clandestinas , son los iconos que salen en el mapa como con un puño cerrao dibujado
djnarkotik escribió:yo si es en la otra punta del mapa cojo el bus xD si tengo que pasar por una zona asi que "no tengo ganas de enfrentamientos" intento atajar por una montaña o algun otro atajo, o simplemente paso de largo atropello algun notas y me persige un jeep , paro me los cargo y sigo.

a vosotros os pasa en el online que acabais de jugar alguna partida y nose porque el juego se ralla y ya no encuentra servidores? vsotros que haceis entonces? es que cuando me pasa eso apage el ruter y volvi a encenderlo y luego me encontró servidor otra vez pero da palo hacerlo siempre que pasa.


A mi tb me pasa, yo lo k hago le doy a buscar y al poco me sale k se me ha desconectado de la cuenta del Far Cry 2, por lo que sale al menu principal y vuelvo a entrar y listo, espero k lo solucionen en breve y tambien que cuando acabas una partida te echa fuera.

saludos
oye los maletines que estan encima del tejado de las casas como se cojen esque tengo uno que esta en la punta pero no puedo subir como lo cojo??
ziduci escribió:oye los maletines que estan encima del tejado de las casas como se cojen esque tengo uno que esta en la punta pero no puedo subir como lo cojo??


Hay bastantes maletines de diamantes que están en tejados, encima de rocas, etc... que se cogen con cierta facilidad buscando por los alrededores un lugar para subir.
Otros hay que jugársela dando un salto corriendo desde algún punto, y otros, como uno que he encontrado por la zona del oeste del mapa, no tengo ni idea de como conseguirlo.
Está encima de una enorme roca gigante sin nada alrededor.
Entiendo que se cogerá llegando hasta ahí en ala delta, porque se ven dos enormes montañas cercanas, pero he investigado ambas y hasta donde he podido llegar subiendo, no veo ala delta por ningún lado.

En realidad son relativamente fáciles de encontrar los maletines, yo llevo ya casi 70 de los 220 que hay.
Además, son un vicio buscarlos.
el trofeo ese d los 200 diamantes que es?? que cuando encuentres 200 ya lo tienes? porque en misiones tambien te los cuentan creo nose..

sobre lo del online pues si arreglaran eso de la conexion y al acabar la partida te dejará continuar sin duda subiria muchos puntos ya que me tiene en ganchado lo que pasa que entre que tarda en buscar y se ralla aveces pues me desespera pero bueno me ago algo offline y luego me vuelvo a meter.
-¿Las balas atraviesan las superficies como la madera, muros... etc etc?

-¿Puedes hacer el "cuerpo a tierra"?


Y otra cosa, he visto en un video una cosilla que no me ha gustado mucho, y es cuando rematas a un tio que está en el suelo por ej. que no se mancha el suelo de sangre, como pasa cuando le disparas en la cabeza a un peatón en el GTAIV, que empieza a salir un charquito xD.
El maletín que está encima de la roca gigante se coje con un ala delta que hay en los alrededores, yo coji el ala delta, pero estaba tan desorientado que no pude encontrar la piedra de nuevo
alguien se lo a pasao ya para saber cuanto dura??
este finde lo mas seguro esk lo alkile pork tengo ganas de catarlo y no puedo esperar hasta navidades sin haberlo probado antes xDDD


saludos
EMo-Kun escribió:-¿Las balas atraviesan las superficies como la madera, muros... etc etc?

-¿Puedes hacer el "cuerpo a tierra"?


Y otra cosa, he visto en un video una cosilla que no me ha gustado mucho, y es cuando rematas a un tio que está en el suelo por ej. que no se mancha el suelo de sangre, como pasa cuando le disparas en la cabeza a un peatón en el GTAIV, que empieza a salir un charquito xD.


Pues.... te comento...

-Lo de las balas no me he fijado, ya que como para ver si le das o no a cierta distancia, pero hay algunos objetos, como puede ser carros de madera, o casas, ventanas que se destrozan con disparos, granadas.... luego... los carros, que no se destrozan las balas se cuelan entre la madera (al menos), cuando disparas a la madera se ve como se perfora y sale el ruidito, ahora si pasa o no, ya no tengo ni idea... es muy chungo de saber ya que no te marca si le das...

- Cuerpo a tierra "obiamente" no se puede hacer, pero ya por temas legales, sino se basaria en tumbarse, y disparar cuando alguien pase al lado, ya te daras cuenta si lo pruebas que no es factible, ya que agachado, en selva densa no se ve a no ser que lo tengas en frente. Aun asi tienes la opcion si vas corriendo deslizarte por el suelo y disparar (wapisimo por cierto)

- Y sobre la sangre creo que sale cuando le disparas, cuando esta rematados juraria que no, pero no me hagas mucho caso tampoco, tampoco me he fijado bien

----------------------------------------------------------------------------X-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, al final lo hice, vaya currelo.... mas de 10 horas con el "meeek" mapa....

Su nombre es "Dead End", y el autor porri00021....
Paso a explicar mas o menos en que consiste el mapa....

En el mapa, hay dos bases, ARP y UFL (obiamente) el UFL se situa en una explanada "abierta" rodeada de armamento, y sitios donde tomar cobertura, mucho mas dopada que la ARP, pero la ARP, se situa en una montañita, y las condiciones para emboscar son mayores...
El mapa lo hice "lineal", aunque realmente no parece lineal, ya que saliendo de la base ARP, hay dos caminos a seguir, el señalizado... y el no señalizado (de hecho esta con la señal de prohibido, y senda sinuosa). Para llegar a la base rival, tienes que, dejar el coche, e ir andando por la nueva senda que te aparece. Si continuas la senda, te encontraras al final con una pequeña "sorpresa", pero seguro que la 2º vez que vuelvas a ir por ahi, te sera util ;) ;). Eso para el metodo TD.

En busca del diamante, se situan en bases ajenas.
Los puntos A y C se encuentran proximas a las Bases ARP y UFL, mientras que el punto B se situa en en el "DeaD End", saber usar el Dead End, correctamente supondra la victoria casi inmediata.... Los pasillos salvos en las bases, son estrechos, con montañas a los lados para ir poco a poco avanzando, trato de emular un rollo "GoW" poco a poco, adelantando...

El mapa basicamente esta pensado, para "Polis y Cacos", donde la UFL Defiende el cargamento de oro (esto es rol señores, no hay cargamento de oro) y la ARP trata de arrebatarselo...

Como explique la ARP estara peor armada, pero sin embargo contaran con el factor "campo" y "vehiculos" a su favor... La UFL, simplemente sera una animalada, hasta los dientes y con recovecos para setear :) (Los ARP, si utiliza 1 o 2 el Dead End, puede darles la victoria en la fase)

Sale como mapa pequeño, pero realmente es un mapa, realmente "grande" por longitud mas que nada, la idea es siempre la ARP ir con vehiculos (Tienen 2 jeeps y 3 Buggys propios de la ARP en basE) mientras que la UFL, tiene un Jeep propio (meramente decorativo) para el uso de su metralleta....


Probarlo y me comentais ;)

PD: todas las casas estan amuebladas, y hay diferentes tipos de pijerias, como controles, barricadas, y señalizaciones de la base contraria, y demases :). Tambien puse hierba frondosa, para asi que lo flipemos cuando empiece a arder algo y haya que reculear patras xD. Lo estube testeando, y no encontre fallos, pero si encontrais alguno decirmelo, que le tengo cariño al mapa (con lo que me costo, como para que no)

Edit: He creado basandome tambien el Dead End Assault, que transcurre en el mismo mapa que el anterior pero con terreneo acotado, donde la ARP tiene que asaltar a la UFL armada, puse explosivos en la base UFL para que fuera mas sencillo, porque tan chetados, aun asi, la ARP sigue con ventaja geografica respecto a la ARP. Es un mapa pequeño, se puede jugar con 16, pero esta pensado para 4vs4 o 5vs5, la elevacion en el terreno, hace que no sea tan "lineal", particularmente, aunque obiamente menos currado, para partidas con gente que no se conozca el mapa y el Dead End lo prefiero antes que el original....

Ya me comentareis!!!
¿Alguien lo ha recibido desde alguna tienda de UK o USA y puede confirmar si viene en Español voces y textos? ¬_¬ ¬_¬

Gracias por adelantado y Saludos!
ChArLiEoLMo escribió:¿Alguien lo ha recibido desde alguna tienda de UK o USA y puede confirmar si viene en Español voces y textos? ¬_¬ ¬_¬

Gracias por adelantado y Saludos!


esta confirmado que si ;)
voces en español!!!!!!! [fumando]
1753 respuestas