[Hilo Oficial] Far Cry 2

mr.siniestro escribió:Alguien lo ha pillado con tarjeta Visa?¿

Se podrían dar marcha atrás a la operación si por algún casual lo cobrasen más caro?¿

Gracias.


Eso me gustaría saber a mi también.
yo lo he pillado por visa y paypal.

Me imagino que si te cobran mas,teniendo la factura que pone en el email,podras hacer algo.
Rufidj escribió:yo lo he pillado por visa y paypal.

Me imagino que si te cobran mas,teniendo la factura que pone en el email,podras hacer algo.


Qué has comprado dos?? Yo es que no he visto donde elegir el metodo de pago y me ha salido directamente la tarjeta. A unas malas cancelo el pedido y pido otro pagando por Paypal... :-?

Saludos!!
Rufidj escribió:yo lo he pillado por visa y paypal.

Me imagino que si te cobran mas,teniendo la factura que pone en el email,podras hacer algo.

No sé qué sistema tendrán en esa web, pero yo ya tuve una experiencia parecida con play.com en la que habían quedado algunos juegos extrañamente baratos por un problema en el tipo de cambio y me mandaron un mail avisándome del error, informándome del precio real y diciéndome que si seguía interesado en comprar los juegos al nuevo precio que los volviese a pedir.

En cualquier caso no perdáis la esperanza, porque sé de algunas personas a las que sí les llegaron los juegos a los precios chollo.

Un saludo.
KoToRRo escribió:
Rufidj escribió:yo lo he pillado por visa y paypal.

Me imagino que si te cobran mas,teniendo la factura que pone en el email,podras hacer algo.


Qué has comprado dos?? Yo es que no he visto donde elegir el metodo de pago y me ha salido directamente la tarjeta. A unas malas cancelo el pedido y pido otro pagando por Paypal... :-?

Saludos!!


no,solo he comprado 1,pero al elejir paypal,me decia que que tipo de tarjeta tenia,visa,master card ect...
eso es un error , el de xbox vale 40 libras.
Y bueno,otra pregunta:

Alguien ha comprado alguna vez en esta web?O sabe de alguien que lo haya hecho?

Hay que tener prudencia en todo gente,y recordar aquello de que nadie da duros a 4 pesetas
Yo creo que el motivo de ese precio va ha ser que el que lo ha colocao ahí se lo quiere pillar barato como sea y se le fue los dedos sin querer queriendo XD.

Por cierto, ¿álguien ha marcado la casillita de "transit insurance"?.
Pues yo también lo he pedido, y por visa, vosotros sabeis cuando te cobran el dinero de la tarjeta???

Saludos
EMo-Kun escribió:Por cierto, ¿álguien ha marcado la casillita de "transit insurance"?.


Yo mismo xD

Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:Y bueno,otra pregunta:

Alguien ha comprado alguna vez en esta web?O sabe de alguien que lo haya hecho?

Hay que tener prudencia en todo gente,y recordar aquello de que nadie da duros a 4 pesetas


Yo me compré un HAZE en agosto a 20,49 libras.

Tardó en llegar y reclamé. Me enviaron un replacement y me llegaron los 2. Su servicio de atención al cliente es bueno.
calita escribió:
mr.siniestro escribió:Y bueno,otra pregunta:

Alguien ha comprado alguna vez en esta web?O sabe de alguien que lo haya hecho?

Hay que tener prudencia en todo gente,y recordar aquello de que nadie da duros a 4 pesetas


Yo me compré un HAZE en agosto a 20,49 libras.

Tardó en llegar y reclamé. Me enviaron un replacement y me llegaron los 2. Su servicio de atención al cliente es bueno.


Devolvistes el otro?¿?¿?¿




















[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver , lo primero decir que yo tambien lo he pillado , de hecho he sido de los primeros y lo segundo es que puedo dar un par de pistas de lo que pasa:

1- Si probais a poner el idioma en frances (por ejemplo) en la esquina de la derecha , el precio se os pondra a 31 € , pero si nos hiciesen el cambio com es debido creo que salia por menos de 26 €

2- : en la pagina que suelo mirar para ver las ultimas ofertas de juegos en tiendas UK y que es esta -> http://www.gamespider.co.uk/ observo en la columna de la izquierda que CDWow es una de las mas valoradas y si pinchais sobre ella os sale informacion y 2 comentarios sobre esta tienda.
El comentario interesante es el segundo que dice (traducido al español con elmundo) lo siguiente:

Yo siempre recibía productos de buena calidad en precios buenos. ¡Algunos juegos son embarcados(transportados) de Hong Kong que obviamente afecta plazos de entrega, pero todos parecen trabajar bien a pesar de mis primeras reservas cuando " el Bolso de Instante de Hong Kong " llegó por mi caja de carta! ¡Único gripe es que las Informaciones y reclamaciones pueden ser con mucho dolor lentas para responder si hay un problema (más de 10 días sobre un caso!) Que dijo, ellos normalmente no estropean así esto no debería ser una publicación(cuestión) para la mayoría de la gente.

De ahi de deduzco que la pagina tambien vende juegos que proceden de Hong Kong , el cual podria ser nuestro caso.

Y 3- Si mirais vuestro correo , sobre todo los que habeis pagado con tarjeta , vereis que teneis un correo de confirmacion del pago y hay se puede ver que la encargada de gestionar el cobro es http://www.paynova.com la cual parece ser una empresa de hong kong.

Sinceramente... espero que no nos la hayan metido.

PD: espero que sirve de ayuda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:
calita escribió:
mr.siniestro escribió:Y bueno,otra pregunta:

Alguien ha comprado alguna vez en esta web?O sabe de alguien que lo haya hecho?

Hay que tener prudencia en todo gente,y recordar aquello de que nadie da duros a 4 pesetas


Yo me compré un HAZE en agosto a 20,49 libras.

Tardó en llegar y reclamé. Me enviaron un replacement y me llegaron los 2. Su servicio de atención al cliente es bueno.


Devolvistes el otro?¿?¿?¿

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por supuesto, NO.

El juego era PAL UK por si surgen dudas.

PD: hardfrancore, pon el texto original del comentario. Lo único que se puede deducir de ese párrafo es que el traductor del ElMundo es una MIERDA.
Lo de la importación desde japón encaja con una noticia de que las discográficas denunciaron a esta página por importas CDs de otros países y venderlos más baratos en inglaterra... para mí eso no es ilegal, me parece más ilegal vender las cosas a dos precios diferentes según el país donde lo pongas a la venta jejeje.
hardfrancore escribió:Vamos a ver , lo primero decir que yo tambien lo he pillado , de hecho he sido de los primeros y lo segundo es que puedo dar un par de pistas de lo que pasa:

1- Si probais a poner el idioma en frances (por ejemplo) en la esquina de la derecha , el precio se os pondra a 31 € , pero si nos hiciesen el cambio com es debido creo que salia por menos de 26 €

2- : en la pagina que suelo mirar para ver las ultimas ofertas de juegos en tiendas UK y que es esta -> http://www.gamespider.co.uk/ observo en la columna de la izquierda que CDWow es una de las mas valoradas y si pinchais sobre ella os sale informacion y 2 comentarios sobre esta tienda.
El comentario interesante es el segundo que dice (traducido al español con elmundo) lo siguiente:

Yo siempre recibía productos de buena calidad en precios buenos. ¡Algunos juegos son embarcados(transportados) de Hong Kong que obviamente afecta plazos de entrega, pero todos parecen trabajar bien a pesar de mis primeras reservas cuando " el Bolso de Instante de Hong Kong " llegó por mi caja de carta! ¡Único gripe es que las Informaciones y reclamaciones pueden ser con mucho dolor lentas para responder si hay un problema (más de 10 días sobre un caso!) Que dijo, ellos normalmente no estropean así esto no debería ser una publicación(cuestión) para la mayoría de la gente.

De ahi de deduzco que la pagina tambien vende juegos que proceden de Hong Kong , el cual podria ser nuestro caso.

Y 3- Si mirais vuestro correo , sobre todo los que habeis pagado con tarjeta , vereis que teneis un correo de confirmacion del pago y hay se puede ver que la encargada de gestionar el cobro es http://www.paynova.com la cual parece ser una empresa de hong kong.

Sinceramente... espero que no nos la hayan metido.

PD: espero que sirve de ayuda


Si es verdad, también he recibido lo de la empresa de hong kong, como tu dices, esperemos que no nos la hayan metido jaja
calita escribió:Por supuesto, NO.

El juego era PAL UK por si surgen dudas.

PD: hardfrancore, pon el texto original del comentario. Lo único que se puede deducir de ese párrafo es que el traductor del ElMundo es una MIERDA.


jejejej , ok , pues jay lo tienes:

I've always received good quality products at good prices. Some games are shipped from Hong Kong which obviously affects delivery times, but all seem to work ok despite my first reservations when the "Hong Kong Jiffy Bag" arrived through my letter box! The only gripe is that Customer Services can be painfully slow to respond if there's a problem (over 10 days on one instance!) That said, they don't normally mess up so this shouldn't be an issue for most people.
Me acabo de registrar en paypal, para poder pagarlo por este metodo, y he confirmado mi tarjeta y tengo que mirar en el extracto del banco los 4 digito para validar la tarjeta y tener acceso a todas las posibilidades que ofrece este metodo, sabe alguien si tendre problemas al pedir el juego por paypal sin tener validada la tarjeta?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
hardfrancore escribió:
calita escribió:Por supuesto, NO.

El juego era PAL UK por si surgen dudas.

PD: hardfrancore, pon el texto original del comentario. Lo único que se puede deducir de ese párrafo es que el traductor del ElMundo es una MIERDA.


jejejej , ok , pues jay lo tienes:

I've always received good quality products at good prices. Some games are shipped from Hong Kong which obviously affects delivery times, but all seem to work ok despite my first reservations when the "Hong Kong Jiffy Bag" arrived through my letter box! The only gripe is that Customer Services can be painfully slow to respond if there's a problem (over 10 days on one instance!) That said, they don't normally mess up so this shouldn't be an issue for most people.


No estoy de acuerdo con lo del servicio al cliente. Yo recibía respuestas inmediatas de esta gente. Eso sí, son duros negociando, hubo que demostrarles que ellos estaban equivocados. Pero no sabían con quien se topaban [fumando]
calita escribió:Yo recibía respuestas inmediatas de esta gente. Eso sí, son duros negociando, hubo que demostrarles que ellos estaban equivocados. Pero no sabían con quien se topaban [fumando]


Si tengo problemas con ellos ya se con quien tengo que hablar, jeje. XD

Saludos!!
Os habeis fijado que pone Format: DVD - Plastic
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068


Y que tambien tienen otro link con otro Far cry 3 de PS3, eso si a £60.99

http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

Me entran dudas :-? :-? :-? :-?
Pues esperemos que los de Ubisoft hayan puesto el español en todas las versiones [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
onjoe escribió:Os habeis fijado que pone DVD-disc
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068


Y que tambien tienen otro link con otro Far cry 3 de PS3, eso si a £60.99

http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

Me entran dudas :-? :-? :-? :-?


Cómo se cancela el pedido?? xDDDDDDDD

Saludos!!
onjoe escribió:Os habeis fijado que pone DVD-disc
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068


Y que tambien tienen otro link con otro Far cry 3 de PS3, eso si a £60.99

http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

Me entran dudas :-? :-? :-? :-?


# Format: DVD - Plastic

Lo peor puede ser que sea de plastico como pone [carcajad] [carcajad]
onjoe escribió:Os habeis fijado que pone DVD-disc
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068


Y que tambien tienen otro link con otro Far cry 3 de PS3, eso si a £60.99

http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

Me entran dudas :-? :-? :-? :-?


A mi en el pedido me sale como "game" y la descripcion y todo está correcta así que no creo que haya problema
Que no cunda el panico, esperemos haber que pasa ratataaaa
Espero que siga con este precio hasta mñn, que yo tengo que cargar la cybertarjeta y validar la cuenta paypal! [+furioso]

Pone formato PAL, asi que como venga de hongkon nos han estafao, vamos a la oficina del consumidor [qmparto]
De todas maneras aunque venga de Hong Kong en la pagina pone que es PAL, asi que no creo que manden otra version.
X_cepo_X escribió:Espero que siga con este precio hasta mñn, que yo tengo que cargar la cybertarjeta y validar la cuenta paypal! [+furioso]

Pone formato PAL, asi que como venga de hongkon nos han estafao, vamos a la oficina del consumidor [qmparto]


Bien visto, es cierto que pone PAL
X_cepo_X escribió:
onjoe escribió:Os habeis fijado que pone DVD-disc
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068


Y que tambien tienen otro link con otro Far cry 3 de PS3, eso si a £60.99

http://www.cdwow.com/FAR-CRY-2/product/view/3791332

Me entran dudas :-? :-? :-? :-?


# Format: DVD - Plastic

Lo peor puede ser que sea de plastico como pone [carcajad] [carcajad]


Si ves otros juegos con el precio "normal" pone lo mismo ...
X_cepo_X escribió:Pone formato PAL, asi que como venga de hongkon nos han estafao, vamos a la oficina del consumidor [qmparto]


¿La oficina del consumidor no solo es para España?

Si nos timan, pues no se, estoy por cancelar mi pedido por google checkout y pedilo por PayPal, que me dan mas garantias.
RMB escribió:
X_cepo_X escribió:Pone formato PAL, asi que como venga de hongkon nos han estafao, vamos a la oficina del consumidor [qmparto]


¿La oficina del consumidor no solo es para España?

Si nos timan, pues no se, estoy por cancelar mi pedido por google checkout y pedilo por PayPal, que me dan mas garantias.


Pues creo que no , no se si habra una oficina europea para los consumidores, pero que vamos estaba de broma [+risas]

No creo que sea una estafa, que esta pagina no es como un vendedor de ebay, llevara ya sus años online vendiendo muchos juegos.
X_cepo_X escribió:
RMB escribió:
X_cepo_X escribió:Pone formato PAL, asi que como venga de hongkon nos han estafao, vamos a la oficina del consumidor [qmparto]


¿La oficina del consumidor no solo es para España?

Si nos timan, pues no se, estoy por cancelar mi pedido por google checkout y pedilo por PayPal, que me dan mas garantias.


Pues creo que no , no se si habra una oficina europea para los consumidores, pero que vamos estaba de broma [+risas]

No creo que sea una estafa, que esta pagina no es como un vendedor de ebay, llevara ya sus años online vendiendo muchos juegos.


Y tiene varios votos positivos de varios foreros, y en mi cuenta personal de Google me sale la compra, asi que no se que pensar, le daré el beneficio de la duda, ya que estoy seguro que en breve nos subiran el precio, ya que es demasiado bueno para ser verdad.
No podría ser que fueran juegos region free??, de esos que dan a las revistas y esas cosas????
He leído en el análisis de meristation que el juego adolece de repetitivo en las misiones... es cierto que no hay variedad de realización para esas misiones???
joder que putada,suele pasar que revisen precios y nos lo suban,y tngamos k tragar con el precio nuevo???
que ventajas nos da pagar x pay pal???esk nose k hacer x dios!!!
lo que pone dvd plastic haber si va a ser que nos envian el juego en una caja de dvd de plastico ,sin portadas y sin na!!
joe esto es un quiero y no me atrevo [+furioso]
PACHULO escribió:joder que putada,suele pasar que revisen precios y nos lo suban,y tngamos k tragar con el precio nuevo???
que ventajas nos da pagar x pay pal???esk nose k hacer x dios!!!
lo que pone dvd plastic haber si va a ser que nos envian el juego en una caja de dvd de plastico ,sin portadas y sin na!!
joe esto es un quiero y no me atrevo [+furioso]


En todos los juegos pone lo de dvd-plastic, pero lo que no entiendo es que tengan el mismo juego a 2 precios. Si fueran juegos antiguos pensaria que son de segunda mano pero es que son juegos que acaban de salir.
Puede que se hayan equivocado al ponerle el precio creindo que se lo ponian al de pc, por que en esta web lo vende a ese precio pero el de pc.

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... y%202&p=PC
Buenos señores por partes...

La 1º, es que no entiendo porque el online es flojete.... el online me parece bestial y los mapas mejores todavia (los ya hechos), como dije en su momento, "cuanto daño hizo cod 4", todo lo que no sea esa jugabilidad=flojo?, porque las armas responden genial, como un arma debe responder y no lo del cod 4, donde ni se te encasquillan y el apuntado laser, de una rafaga puedes matar a 4... que no digo que sea malo, simplemente este lo veo mas simulacion y el otro mas arcade... Personalmente prefiero la simulacion..., por otro lado las partidas de TDM, por ejemplo son mucho mas organizadas, y suelen ir la gente en grupo, osea mas tactico... sniper, y demases atras ^^. El modo del jefe todavia no lo he probado asi que no puedo opinar.... Vamos que no se puede comparar... en las partidas que entre habia en todas 0 lag, y se jugaba de puta madre... por lo que el online con el potente editor, y los mapas que hay, simplemente brutal (otra cosa que no te guste la jugabilidad acostumbrado al cod 4)

Por otro lado estube unas 2-3 horitas con el editor y consegui crear mi primer mapa, en calidad de 0.8, lo "gordo" esta. Es un mapa desertico, donde un equipo se situa en una montaña y el otro equipo en un pueblito medio fortificado, añadi objetos, y la climatologia con fuertes posibilidades de tormenta y vientos....

La partida se llama Cuerda Floja, y.... fue creado por porri00021 (aun faltan detallitos, llenar mas el mapa, ponerle vegetacion a las montañas que use como limite y amueblar las casas... esta preparado para jugar a todos los modos disponibles, y que eso, si quereis probarlo y jugadlo, y puntuarme si os gusta o no sinceramente para ver si se aproxima a lo que podais exigir.

Y nada de lo que sea, nos vemos en el online ^^
Buff... eso del editor es que es demasiado tentador xD.
Me estoy acojonando sobre el pedido, tengo unas dudas.
Yo he pagado con tarjeta de credito a palo seco (sin paypal ni nada). Si la pàgina web se da cuenta del problema y sube el precio, supongo que no nos lo endosarà tal cual no? quiero decir, que antes avisarà y si no quieres comprarlo te devulevuen tu dinero... no? xDDD

Saludos!
acaban de corregir el precio y yo al final no lo e pedido.nose si e hecho bien o me arrepentire......
comprobadlo vosotros:
http://www.cdwow.com/Far-Cry-2/product/view/3700068
Me han enviado un email los de CDWOW respecto a mi tarjeta de crédito (aunque pagara con PayPal, es la que está asignada a la cuenta):

Dear ------
Thank you for your recent purchase with CD-WOW! We look forward to processing your order as soon as possible.To help comply with our stringent fraud policies, we will require further information from you to confirm your identity before we can approve your order. Accordingly we would appreciate it if you could please forward a copy of your credit card and another form of identification showing your name and address as provided on your order. This can either be faxed (to +61 3 9495 6255) or scanned and emailed as a jpg image.I understand that this may cause some inconvenience and for this I do apologise. We hope that you will find this as an added security benefit with shopping with us to help maintain the integrity of your payment details. This requested copy will be destroyed once received and verified, and all future orders will bypass this added security check.We look forward to completing your order shortly.
Kind Regards
CD-WOW! Payment Verification & Monitoring


Así que nada, me toca enviarles un scan de la tarjeta y de mi DNI para que verifiquen que es correcto. Así que, al final creo que va a salir bien la jugada [buenazo] .
Bueno yo creo que si, que se han dado cuenta del fallo, pero no creo que puedan cobranos más directamente, o bien nos piden amablemente la diferencia (te podras negar , digo yo, al tener una factura en la cual especifica claramente el valos y el proiducto comprado) o nos devuelven el dinero lo cual no creo que sea facil, ya que seguimos teniendo la factura. Otra cosa es que nos tengan sin el juego 1 mes o cosas raras.
Si me llega algun mail lo ire poniendo por aqui, Gracias
DAMAJE escribió:Bueno yo creo que si, que se han dado cuenta del fallo, pero no creo que puedan cobranos más directamente, o bien nos piden amablemente la diferencia (te podras negar , digo yo, al tener una factura en la cual especifica claramente el valos y el proiducto comprado) o nos devuelven el dinero lo cual no creo que sea facil, ya que seguimos teniendo la factura. Otra cosa es que nos tengan sin el juego 1 mes o cosas raras.
Si me llega algun mail lo ire poniendo por aqui, Gracias


Yo he recibido este como 2 horas mas tarde ya que mi forma de pago es por googlecheckout (vale, me equivoqué), y en mi cuenta no me salia el pedido, ya que no esoty registrado, era poniendo el nº de pedido y el mail, les envié un mail a CD WOW! (support@cd-wow.com) y me han respondido esto:

Hi RMB,

Thanks for shopping at CD WOW!. Hooray! Your order number is 0123456789

If you have ordered more than one item, each item will arrive separately.

Far Cry 2 - £19.99


Each item will be packaged and dispatched individually to:
TU CASA
TU CIUDAD
Spain

A separate email notification will be sent to advise of the dispatch of each individual item. From receipt of each email notification, please allow the following delivery period for each item to arrive:
UK: 5 to 7 days (Royal Mail First Class Post)
US: 5 to 10 days (USPS)
Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

NOTE: Items shipped on the same day may not necessarily arrive on the same day. Please do allow the FULL delivery period as above.

Kind regards,

CD WOW! Customer Service
http://www.cdwow.com/account/orders


No me lo creo, pero igual nos lo venden a este precio.

PD. He editado un poco la informacion para que no salgan mis datos
Esto tiene buena pinta, señores.

^^
AuRoN41 escribió:Esto tiene buena pinta, señores.

^^


Ni que lo digas, me han retenido unos 25€ de la tarjeta virtual, asi que ya estan tramitando el cobro, o verificando si tengo saldo para pagarlo.
RMB escribió:
DAMAJE escribió:Bueno yo creo que si, que se han dado cuenta del fallo, pero no creo que puedan cobranos más directamente, o bien nos piden amablemente la diferencia (te podras negar , digo yo, al tener una factura en la cual especifica claramente el valos y el proiducto comprado) o nos devuelven el dinero lo cual no creo que sea facil, ya que seguimos teniendo la factura. Otra cosa es que nos tengan sin el juego 1 mes o cosas raras.
Si me llega algun mail lo ire poniendo por aqui, Gracias


Yo he recibido este como 2 horas mas tarde ya que mi forma de pago es por googlecheckout (vale, me equivoqué), y en mi cuenta no me salia el pedido, ya que no esoty registrado, era poniendo el nº de pedido y el mail, les envié un mail a CD WOW! (support@cd-wow.com) y me han respondido esto:

Hi RMB,

Thanks for shopping at CD WOW!. Hooray! Your order number is 0123456789

If you have ordered more than one item, each item will arrive separately.

Far Cry 2 - £19.99


Each item will be packaged and dispatched individually to:
TU CASA
TU CIUDAD
Spain

A separate email notification will be sent to advise of the dispatch of each individual item. From receipt of each email notification, please allow the following delivery period for each item to arrive:
UK: 5 to 7 days (Royal Mail First Class Post)
US: 5 to 10 days (USPS)
Rest of the World: 7 to 10 days (Priority World Post)

NOTE: Items shipped on the same day may not necessarily arrive on the same day. Please do allow the FULL delivery period as above.

Kind regards,

CD WOW! Customer Service
http://www.cdwow.com/account/orders


No me lo creo, pero igual nos lo venden a este precio.

PD. He editado un poco la informacion para que no salgan mis datos



A mi también me llegó inmediatamente ese correo (recordemos que pagué con tarjeta normal y me cobraron al momento). Así que la actual rectificación del precio y esto nos debería tranquilizar.

Ahora me da la sensación de que hemos conseguido un juego de lanzamiento, PAL, a 25€. Esto en vez de cagada colectiva.


Bueno, los pioneros que nos arriesgamos tendremos que quedar algunos días para echar alguna partida, no??

Por cierto, añadidme quienes queráis, eso si, indicadme quienes sois en el mensaje, que sino es dificil asociar la cuenta al usuario y me lio [carcajad]
A mi casi al momento me hicieron el cobro, asi que tramitandose esta, yo lo hice por pay pal...que siempre me fio mas...

Un saludo y a ver como acaba todo.
1753 respuestas