[Hilo Oficial] Far Cry 2

A vosotros tamiben os pasa que estais en el online y pone, se fue el host o algo asi? es porque el host cierra la partida?
que mal perder tienen algunos U_U

P.d: me encanta el online [amor]
Derhelm escribió:Perdonar pero no conocia esa pagina y me he registrado. Pero tengo varias preguntas, como que no he metido dato de ningun tipo de mi tarjeta y al comprar me salen tres opciones(paypal,google checkout, cdwow checkout). He elegido esta ultima, pero en el campo cardholder´s name, que tengo que poner? Y como meto los datos de mi tarjeta de credito. Diosssss estoy hasta nervioso joder, ese precio es demasiado tentador como para ser verdad.


CARDHOLDER'S NAME significa nombre del propietario de la tarjeta. Ahi tienes que poner el nombre que sale en tu tarjeta de credito, tal cual. Y luego ya te pide los números y tal. Es fácil!! Ánimo!!

Saludos!!
a mi tambien me pasa lo del host.. y entre eso, y que no me entero muy bien todavia del sistema de puntuaciones....

alguien me lo aclara?
se supone que jugando partida igualada subes en el ranking oficial de ubisoft (ya que solo hay mapas oficiales de ubi)
y en las partidas de jugador? cada partida nueva empiezas de cero? porque acabo de jugar en el mapa de un colega, en el escenario que el ha creado, y tenia rango cero... y otras veces que juego tengo rango 2 o 3 y en el oficial el 5 :-? :-?

Menudo lio! menos mal que esta guapo el juego
otro pillado de cd now, a aver si va todo bien
Otro que se lo ha pedido...a ver si lo envian o no..

Koñac ya me has pisado el mismo minuto 2 veces hoy jajajaja parece que los gallegos nos ponemos de acuerdo jajaja.
grungel escribió:a mi tambien me pasa lo del host.. y entre eso, y que no me entero muy bien todavia del sistema de puntuaciones....

alguien me lo aclara?
se supone que jugando partida igualada subes en el ranking oficial de ubisoft (ya que solo hay mapas oficiales de ubi)
y en las partidas de jugador? cada partida nueva empiezas de cero? porque acabo de jugar en el mapa de un colega, en el escenario que el ha creado, y tenia rango cero... y otras veces que juego tengo rango 2 o 3 y en el oficial el 5 :-? :-?

Menudo lio! menos mal que esta guapo el juego


eso tambien, en cuales se puntua? O_o
y los diamantes que? las mejoras solo duran una partida?
estoy pensandomelo el comprarmelo,pero...viene en español? todo? o vendra en ingles....esque de ser asin es una gran putada,el precio es la leche!!!
sabeis alguno si esa pagina (cdwow) es de fiar?va bien si tardan mucho en traerlo???
responderme k toy aki con el dedo k se me va y lo compro ejejej
PACHULO escribió:estoy pensandomelo el comprarmelo,pero...viene en español? todo? o vendra en ingles....esque de ser asin es una gran putada,el precio es la leche!!!
sabeis alguno si esa pagina (cdwow) es de fiar?va bien si tardan mucho en traerlo???
responderme k toy aki con el dedo k se me va y lo compro ejejej


Todo en español 100%.Salu2
Pone que tarda entre 7-10 días.
Bueno pues otro que se lo ha comprado. Gracias por la contestacion KoToRRo.
nasgul escribió:Pone que tarda entre 7-10 días.


Si, y pone que no lo tienen hasta el 31/10, así que sumale unos cuantos dias más. Yo personalmente hasta dentro de 3 semanas no me voy a hacer ilusiones, pero por ese precio ... como si tarda un mes.

Total, tengo el Bioshock en camino, el Star Wars a medias, el Fifa 09 y la semana que viene estoy en Dubai ... lo que me va a faltar es tiempo para jugar a todo.
joder fiarse o no fiarse?? alguien ha leido los terminos y condiciones?? como en algun apartado ponga ke los precios estan sujetos a revision nos calan luego 60 libras ke es una pasta!!

por cierto, se puede cancelar el pedido en cd universe sin coste?? todavia no me lo han cobrado porke no lo han enviado
Yo tambien lo pedi.
A ver...
De mientras tengo el dead space aquí, el bioshock, el nba2k9 y el LBA y Rock Band en avion desde japon :)
Derhelm escribió:Bueno pues otro que se lo ha comprado. Gracias por la contestacion KoToRRo.


De nada tio, un placer echarte una mano. Ahora a ver si lo envían, jejeje.

Saludos!!
trullfer escribió:joder fiarse o no fiarse?? alguien ha leido los terminos y condiciones?? como en algun apartado ponga ke los precios estan sujetos a revision nos calan luego 60 libras ke es una pasta!!

por cierto, se puede cancelar el pedido en cd universe sin coste?? todavia no me lo han cobrado porke no lo han enviado



Que intenten clavar lo que quieran...a ver como lo hacen si has pagado por paypal jajajajaj....si no lo envian cancelar y te devolveran el dinero...
25€!! [flipa]

Yo ya lo he comprado en play.com (Y está en camino [sonrisa] ), pero de no ser así ni me lo pensaba.

Saludos.
AuRoN41 escribió:LOL


Además viene con trofeos, que más se le puede pedir.

Obviamente, no son para apilarlos uno encima de otro y deleitarme que para eso ya están los trofeos XD, son para venderlos. Uno pa mi, otro pa mi hermano y otro pa venderlo. Visión de mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:LOL


Además viene con trofeos, que más se le puede pedir.

Obviamente, no son para apilarlos uno encima de otro y deleitarme que para eso ya están los trofeos XD, son para venderlos. Uno pa mi, otro pa mi hermano y otro pa venderlo. Visión de mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he comprado 5 Dark Sector xD
AuRoN41 escribió:
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:LOL


Además viene con trofeos, que más se le puede pedir.

Obviamente, no son para apilarlos uno encima de otro y deleitarme que para eso ya están los trofeos XD, son para venderlos. Uno pa mi, otro pa mi hermano y otro pa venderlo. Visión de mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo he comprado 5 Dark Sector xD


Lástima que no tenga trofeos }:/
Hidalgo jr escribió:
AuRoN41 escribió:Yo he comprado 5 Dark Sector xD


Lástima que no tenga trofeos }:/

Me es igual, ni me interesan los trofeos ni pienso quedarme con ninguno de los 5 xD
Espero que despues cuando ya "Oficialmente" salga a la venta o aumenten el precio a 50-60€.

en la web pone "Save: up to 30%"... esto que es 30€ ahora si se reserva pero cuando salga el Juego Oficialmente (el 31 segun la web) volvera a su precio tipico ¿no?
he terminado una mision y aora como hago para que me asignen la mision principal , vaya la historia , a donde tengo que ir??
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


gracais amigo! uno más que ha encargado el juego
joder 25€, ni en platinum oigan :O
Ese precio me parece muy ruaro ruaro [360º]
y la version uk viene en castellano? perdon pero esq me lio entre tanto post!
EMo-Kun escribió:Ese precio me parece muy ruaro ruaro [360º]


El precio esta mal, si nos fijamos todos valen 39 GBP (x360, PC), excepto el de PS3 que esta a 19 GBP, no hay que ser ingeniero, y lo que puede pasar es:

a) Nos cancelen todas las reservas.

b) Nos lo suban a 39 GBP.

c) Se tengan que comer el error y nos lo vendan a 19 GBP (25 €).
RMB escribió:
EMo-Kun escribió:Ese precio me parece muy ruaro ruaro [360º]


El precio esta mal, si nos fijamos todos valen 39 GBP (x360, PC), excepto el de PS3 que esta a 19 GBP, no hay que ser ingeniero, y lo que puede pasar es:

a) Nos cancelen todas las reservas.

b) Nos lo suban a 39 GBP.

c) Se tengan que comer el error y nos lo vendan a 19 GBP (25 €).


Lo suyo es la última opción xD.
Acabo de piyarme una copia yo tambien,a ver si cuelaa xD
nicrog escribió:
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


gracais amigo! uno más que ha encargado el juego



Sabeis si esta versión del juego tendrá idioma español?.
Saludos.
Lo he preguntado unos post mas atras y no han dicho nada,pero siendo de ubisoft me imagino que si!
Lo respondieron tres páginas antes:

fran80 escribió:
PACHULO escribió:estoy pensandomelo el comprarmelo,pero...viene en español? todo? o vendra en ingles....esque de ser asin es una gran putada,el precio es la leche!!!
sabeis alguno si esa pagina (cdwow) es de fiar?va bien si tardan mucho en traerlo???
responderme k toy aki con el dedo k se me va y lo compro ejejej


Todo en español 100%.Salu2
Bueno pues, yo también lo he pedido, haver si tenemos suerte!!!

Saludos!
EMo-Kun escribió:Lo respondieron tres páginas antes:

fran80 escribió:
PACHULO escribió:estoy pensandomelo el comprarmelo,pero...viene en español? todo? o vendra en ingles....esque de ser asin es una gran putada,el precio es la leche!!!
sabeis alguno si esa pagina (cdwow) es de fiar?va bien si tardan mucho en traerlo???
responderme k toy aki con el dedo k se me va y lo compro ejejej


Todo en español 100%.Salu2


Gracias! esque entre esto y la beta del resistance 2,no doi a basto xDD
Con añadirlo al carro me guardarian el precio o hay que pedirlo directamente?¿
Pues yo estoy en la duda de si pillarlo aqui por 25 euros, ya he pedido en play.com algunas veces... supongo que aqui irá igual. Donde pone si esta disponible y demas que no lo veo?
me imagino que tendras que pedirlo.
me esta decepcionando el juego , esque ami eso de que te envien de un lado para otro si mas , no se ademas ya no se cual es la mision principal .....
ziduci escribió:me esta decepcionando el juego , esque ami eso de que te envien de un lado para otro si mas , no se ademas ya no se cual es la mision principal ..... lo vendo quien lo quiera que me mande un MP


Casi mejor que te vayas al hilo de Compra-Venta, no?? Más que nada porque puede acercarse MINIMO, un aviso de baneo.

Saludos!!
ziduci escribió:me esta decepcionando el juego , esque ami eso de que te envien de un lado para otro si mas , no se ademas ya no se cual es la mision principal ..... lo vendo quien lo quiera que me mande un MP


Es curioso, aquí tol mundo como locos por pillarselo y tú saltas por medio con que te ha decepcionado y lo vendes [carcajad].
ziduci escribió:me esta decepcionando el juego , esque ami eso de que te envien de un lado para otro si mas , no se ademas ya no se cual es la mision principal ..... lo vendo quien lo quiera que me mande un MP


aki creo q no se puede vender asi q ten cuidao,aunq no creo q merezca mucho la pena xq no vas a sacar mas de 25€ por el juego viendo como esta el tema ahora mismo :P

salu2
Pues gracias por la información de CDWOW. A ver cómo se mantiene la oferta, aunque legalmente deben venderlo al precio al que lo han publicitado. Yo, por si acaso, he hecho un pantallazo... [burla2]

Me acabo de ahorrar unas pelas, que mañana voy de compras y me iban a crujir la tarjeta. Caerá el DEAD SPACE para la PS3, y el FABLE para la 360; el FAR CRY 2 estaba en duda, pero acabáis de resolvérmela. [sonrisa]

¡Gracias otra vez, y si hay novedades con respecto a este asunto, avisad, por favor!
Rufidj escribió:me imagino que tendras que pedirlo.


Gracias, entonces me registrare y lo pedire, a ver si cae la breva y mantienen ese precio.

Alguien me puede aclarar unas pequeñas dudas?
En "State/Region" hay que poner la comunidad o pais?
En la direccion hay que rellenar los dos recuadros o con solo llenar uno ya vale?

Gracias al que puso la informacion de la pagina.
en state region tendras que poner tu pais,y en la direccion yo solo he puesto 1
Yo tambien lo acabo de pedir, a ver que tal van en esta pagina. Lo bueno es que se puede pagar con paypal :)
Alguien lo ha pillado con tarjeta Visa?¿

Se podrían dar marcha atrás a la operación si por algún casual lo cobrasen más caro?¿

Gracias.
Perdonar que vuelva a preguntar pero es que es el primer pedido...
El pais en ingles o español? (Resulta estupida la pregunta [carcajad] )
Al final puse mi direccion entre los dos recuadros, en el primero la calle, y en el segundo bloque y piso. Luego viendolo en mi cuenta los datos que he introducido me sale correctamente, asi que sin problemas.

Gracias de nuevo.
1753 respuestas