[Hilo Oficial] Far Cry 2

AuRoN41 escribió:Este es un online más tactico y más "de pensar". El de COD4 es más arcade y a saco, más accesible para la gente en general.


lo has clavado es mas tactico lo unico que no me gusta es el tiempo de espera cuando te matan
(mensaje borrado)
si, tiene 50km cuadrados... pero la posibilidad de ir en coche hace que parezcan menos... aun asi, se agradece. yo tengo oblivion, y a parte de los tiempos de carga, el tener que ir a pata (o como mucho con tu montura) por sitios por los que no habia NADA. me desesperaba bastante (aparte e los tiempos de carga!!) aqui ni hay tiempos de carga, ni se hacenmuy pesados los 50km.

asi que en resumen: mas que en oblivion, pero menos tediosos.
grungel escribió:si, tiene 50km cuadrados... pero la posibilidad de ir en coche hace que parezcan menos... aun asi, se agradece. yo tengo oblivion, y a parte de los tiempos de carga, el tener que ir a pata (o como mucho con tu montura) por sitios por los que no habia NADA. me desesperaba bastante (aparte e los tiempos de carga!!) aqui ni hay tiempos de carga, ni se hacenmuy pesados los 50km.

asi que en resumen: mas que en oblivion, pero menos tediosos.

[mamaaaaa] [boing] [amor] [flipa] [uzi] joder 50 km pero que coño!!!!!!!!!!!

este cae fijo....,no me suelen gustar los shooter es mas el unico que he jugado y me he pasaso es rfom por que su historia me engancho...pero este veo que no es shooter shooter o eso me ha parecido oir con comentario tipo gta en primera persona y ect...en fin que me lo voy a pillar
Yo no los tengo porque lo compré en otra tienda pero me he hecho con unos que circulan por internet.
Al introducirlos me ha salido un mensage diciendo fases desbloqueadas pero no veo nada nuuevo.

Alguien de los que han comprado en game pueden decirme algo?
Aqui dejo el codigo utilizado "6aPHuswe"

Si no se puede hacer esto en el foro, borrarme el codigo .
Un saludo.
Este me lo tengo que comprar porque tiene una pintaza que uff jeje
Una pregunta?. En el modo historia como cogeis un diamante?! Es que se supone que estoy en frente de uno y no lo veo jaja., y no se como cogerlo. Me señala a un cerdo muerto o algo

Edito: Joder, se me quedaba la luz fija mirando eso pero al final estaba en otro lado. Va acompañado de un sonido

Saludos
cherves85 escribió:Una pregunta?. En el modo historia como cogeis un diamante?! Es que se supone que estoy en frente de uno y no lo veo jaja., y no se como cogerlo. Me señala a un cerdo muerto o algo

Edito: Joder, se me quedaba la luz fija mirando eso pero al final estaba en otro lado. Va acompañado de un sonido

Saludos


la luz fija te indica q esta en esa direccion, no que este alli xD
bueno pues acavo de adquirirlo y voy aber que tal esta. ya dare mis impresiones.
a mi tb me ha llegado essta mañana en cuanto tenga tiempo a [uzi]
kratosps3 escribió:Yo no los tengo porque lo compré en otra tienda pero me he hecho con unos que circulan por internet.
Al introducirlos me ha salido un mensage diciendo fases desbloqueadas pero no veo nada nuuevo.

Alguien de los que han comprado en game pueden decirme algo?
Aqui dejo el codigo utilizado "6aPHuswe"

Si no se puede hacer esto en el foro, borrarme el codigo .
Un saludo.

kiero preguntar lo mismo.
ami me encanta todo menos el editor que no lo he probado jeje
es muy dificil encontrar los diamantes??
Los diamantes son sencillos de encontrar en funcion de cuanto uses el gps ( es el que te indica cuando estas cerca de unos), por ejemplo yendo en coche veras que el gps pita por diamantes con relativa frecuencia, luego queda ya el que te hartes de hacer paradas y pienses ¡ coño que tengo una mision !! xD.

La verdad, el juego me esta encantando, siempre me han gustado los fps pero hacia tiempo que no veia nada nuevo conceptualmente, tal vez desde los UT. Joder por gustarme me gusta hasta que no se pueda salvar mas que en las zonas de salvado, le da un plus de tensión a cada decisión, sobre todo en esos momentos en los que tras hacer la tipica mision de entar n una casa/chabola a hacer algo , tienes que salir por patas (yo juego mas a infiltración) y la casa esta rodeada. Ya me ha pasado un par de veces lo de salir por patas, pillar un vehiculo, escapar despues de varios km de persecucion campo atraves (son tenaces los jodios) y despues de hacer un par de cosas pensar ¿ joder cuando he salvado la ultima vez? y sin mas te sientes pequeeeeño dentro de la jungla, y no paras de trazar rutas mentales por la jungla hasta el proximo punto de salvado, y te das cuenta de que tienes que pasar por cojones por algun punto de vigilancia ¡¡¡ grande !!!!.

El sistema de vida, idem, me gusta el tema de la autocuracion en las dos ultimas lineas de vida , el tema de las inyecciones, el puteo de pandereta de la malaria y lo oportuno que puede llegar a ser . Me gusta que las jodidas armas se atasquen, de nuevo el plus de emoción, me gusta ver un mismo sitio a diferentes horas del dia, me gusta que los francotiradores sean tan hijos de puta y que tengas que joderte la vista y jugarte la cabeza para porder localizarlos , me gusta lanzar coches contra los puntos de control y saltar antes para que se estampe contra la gente y luego obsequiarles con una granada que convierte al coche en una bomba del 15 , me gusta que no haya putos tiempos de carga, me gusta la musica...

No me gusta que aguante tan poco debajo del agua, ni esas texturas que aparecen de golpe , que no haya depredadores que te den "sorpresas" ....

Bueno es es mi impresion del juego a groso modo.
Supongo que soy de os que le gusta sufrir con las minimas armas/probabilidades de supervivencia.
Tengo juego para ato! cuando lei que con misiones secundarias etc el juego da para unas 100 horas, a poco alcanzo el orgasmo.
GOTY ya!!!!!!!!!!!
Pues a mi me esta encantando, alfinal me hice con la ed. de coleccionista de glories (la ultima por cierto).
El online tambien lo probe, era un todos contra todos y la lie parda con el lanzallamas XD

Agregarme a amigos y tal, mi idps3 es Davimaru.
Definitivamente, el juego se lleva un....
Imagen
hey agregadme a este juegazo para jugar online!!!

id : reynoldor
no hay forma de ponerlo a 1080p no? he probado todo y que va :( joder pos los de XTS lo pueden poner en 1080i. 1080p nose, pero 1080i sip.
una pregunta: ¿El Juego tiene Textos+Voces Español o solo Textos? y otra cosa ¿Se sabe si la version PAL-UK Viene en Español?
Jony ReyeS, si no recuerdo mal, en la caja pone que solo se puede a 720p.

Hibiki-naruto, texto y voces en castellano. La version UK no lo se.
alguien sabe en que tienda fisica esta mas barato?
Davimaru escribió:Jony ReyeS, si no recuerdo mal, en la caja pone que solo se puede a 720p.

Hibiki-naruto, texto y voces en castellano. La version UK no lo se.

ya, pero por ejemplo en la del fifa y MGS4 tambien pone 720p y se pueden poner a 1080p

Es que nose si en los juegos que pono solo 720p es mejor ponerlo a 720p (seleccionando solo 720p en la PS3) y los que pongan hasta 1080p en la cartula, jugarlos a 1080p

veis alguna diferencia en el MGS4 por ejemplo? /offtopic
Una cosa,hay un puesto de guardia q no consigo desbloquear,no se si es el primero,creo q no,pq ya he hecho un par de misiones despues del tutorial,el caso es q mato a todo el mundo,a unos les doy racion de machete a otros picadillo de metralla y para el postre mercenario flambeado.El caso es q acabo con todos pero no se me quita el candadito de los webos,asi q supongo q cuando vuelva a pasar volveran los marditos a darme la tabarra.Hay q hacer algo mas aparte de limpiar la zona?es q me voy atomar por culo rastreando todo y no encuentro ni un enemigo mas,incluso voy disparando para q me vean,pero nada.

Se q puedo seguir,pero me jode,alguna solucion?


Un saludo
Yo no se pero siempre k se me a desblokeado algun puesto lo k hago es mirar x todas las casas k hay en el puesto y coger el botikin y a veces se me desblokea y otras no xD, no se a lo mejor en las instrucciones pone algo
didels escribió:Una cosa,hay un puesto de guardia q no consigo desbloquear,no se si es el primero,creo q no,pq ya he hecho un par de misiones despues del tutorial,el caso es q mato a todo el mundo,a unos les doy racion de machete a otros picadillo de metralla y para el postre mercenario flambeado.El caso es q acabo con todos pero no se me quita el candadito de los webos,asi q supongo q cuando vuelva a pasar volveran los marditos a darme la tabarra.Hay q hacer algo mas aparte de limpiar la zona?es q me voy atomar por culo rastreando todo y no encuentro ni un enemigo mas,incluso voy disparando para q me vean,pero nada.

Se q puedo seguir,pero me jode,alguna solucion?


Un saludo


en realidad eso de desbloquear el puesto de guardia no es para que no vuelvan a estar alli, siempre estaran, lo desbloquear significa que has localizado el botiquin/puesto de municion del puesto de guardia, me he dado cuenta esta tarde porque con los prismaticos har darle al R1 sobre el botiquin que habia en un puesto de guardia me ha salido puesto de guardia desbloqueado y no he matao a nadie xD
Hoy por la mañana he llamado a 3 corte ingles e hipercor, y me dijeron que les entro en el envio del dia de hoy y que el juego estaba en el almacen a la espera del que durante el dia de hoy tando la version de PS3, XBOX y PC lo subieran a tienda, ami la vandedora me izo el favor y bajo al almacen a por mi FARCRY 2 jejeje, asin que con esto queda Totalmente confirmado de que ESTA en el CORTE INGLES
ke suerte ke teneis yo hasta la semana que viene no me lo podre pillar [snif]
Aja,va a ser eso,q tengo q encontrar el botiquin,pq municion si q he encontrado,weno,la q ha qdao despues de flambear,no veas como saltan las cajas,ni la traca de valencia,oiga!
la instalacion en el disco duro de cuanto es es que en la parte trasera de la caratura pone 3,5 gigas i me quede flipado a ver si me lo podeis decir un saludo i gracias
No te asustes,no son tantos,esta mal la caratula.


Solo son 3 XD!!!!!!!
jejejejejeje ok voy a llamar a decir que me quedo con la version coleccionista de ps3 un saludo
bueno la historia del juego cual es porque aqui solo te mandan misiones , no veo la historia por ningun lao....
Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?
reberes escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?

Más parecido a Mercenaries o Just Cause en primera persona.
ziduci escribió:bueno la historia del juego cual es porque aqui solo te mandan misiones , no veo la historia por ningun lao....


lol,

haber estas un pais ficiticio, entonces, el pais lleva nosecuantas guerras civiles y hay 2 grupos enfrentados para hacerse con el pais pararelamente al gobierno, la UFLL y la APR, entonces en medio de todo esto esta el "Chacal un traficante de armas que les vende armas a los 2 grupos y bueno tu objetivo es matar al chacal para que se acabe el subministro de armas y el pais recupere la estabilidad
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?

Más parecido a Mercenaries o Just Cause en primera persona.

Yo aun no lo he jugado pero por los videos que he visto diria que es como el Crysis, pero en Africa ¿no?
elocoplaya escribió:
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?

Más parecido a Mercenaries o Just Cause en primera persona.

Yo aun no lo he jugado pero por los videos que he visto diria que es como el Crysis, pero en Africa ¿no?

Claro, pero buscaba un símil consolero.
Acabo de recoger la versión coleccionista del Gamestop y tan sólo puedo decir que recomiendo encarecidamente pagar esos 10 € de más:

viene en una caja de madera muy chula XD el mapa grande, juego, libro de 'arte' del juego, dvd making of y la camiseta, además en gamestop en la version ps3 te dan una gorra(consejo: pedidsela al dependiente o seguramente no se acuerde [rtfm] )

ImagenImagen

Salu2
Alguien los ha usado ya?
Nadie ha comprado en game?

Que sucede?
:O
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?

Más parecido a Mercenaries o Just Cause en primera persona.



buff. pues a mi mercenaries no me gusto mucho.... Hay demo o algo?
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:
reberes escribió:Estoy pensando en pillarlo, pero necessito saber que seria mas, Tipo Bioshock, FPS de toda la vida(Cod, BF:BD, Resistence...) o Uncharted en 1ª persona?

Más parecido a Mercenaries o Just Cause en primera persona.



buff. pues a mi mercenaries no me gusto mucho.... Hay demo o algo?

Pues yo la verdad es que no le veo ningun parecido con mercenaries pero weno...

Yo te diria que es:
-CoD 4 por el sistema de disparo y las armas y algunas cosas
- GTA en el sistema de misiones
- Crysis en la libertad de movimiento por el entorno y en... muchas cosas xd
Aunque de todas formas es un jeugo que innova bastante por lo que n ose parece a casi ningun otro juego.


PD: No, no hay demo
PD2: Pillatelo, te gustara
kratosps3 escribió:Alguien los ha usado ya?
Nadie ha comprado en game?

Que sucede?
:O

yo lo he comprado en el game pero ni me han dadocodigos ni nada. lo busque en internet y lo encontre pero al meterlos pone
noseke desbloqueado pero no he visto nada desbloqueado
La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais
dani_el escribió:Pues yo la verdad es que no le veo ningun parecido con mercenaries pero weno...

Yo te diria que es:
-CoD 4 por el sistema de disparo y las armas y algunas cosas
- GTA en el sistema de misiones
- Crysis en la libertad de movimiento por el entorno y en... muchas cosas xd
Aunque de todas formas es un jeugo que innova bastante por lo que n ose parece a casi ningun otro juego.


PD: No, no hay demo
PD2: Pillatelo, te gustara


Está claro que en Ubisoft tenían muy en mente el Crysis y no creo que sea coincidencia. Teniendo en cuenta que Crysis es una especie de Far Cry 2.
BuffaloBill escribió:
ziduci escribió:bueno la historia del juego cual es porque aqui solo te mandan misiones , no veo la historia por ningun lao....


lol,

haber estas un pais ficiticio, entonces, el pais lleva nosecuantas guerras civiles y hay 2 grupos enfrentados para hacerse con el pais pararelamente al gobierno, la UFLL y la APR, entonces en medio de todo esto esta el "Chacal un traficante de armas que les vende armas a los 2 grupos y bueno tu objetivo es matar al chacal para que se acabe el subministro de armas y el pais recupere la estabilidad



ya si eso lo se pero no se ..... eso de mini batallas con solo 4 o 5 enemigos no se ... me recuerda al soldier of fortune que salio en pc el primero..no se es raro.
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


DIOS!!!!! Fijo que luego ponen que es una errata y no te lo venden, porque no es normal. Se sabe si la versión UK esta doblada al castellano? Estoy por arriesgarme ...
Dargo escribió:
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


DIOS!!!!! Fijo que luego ponen que es una herrata y no te lo venden, porque no es normal. Se sabe si la versión UK esta doblada al castellano? Estoy por arriesgarme ...

Ya somos muchos los que lo hemos comprado en estos minutos ^^
el Pal-UK está en Español?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Dargo escribió:
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


DIOS!!!!! Fijo que luego ponen que es una herrata y no te lo venden, porque no es normal. Se sabe si la versión UK esta doblada al castellano? Estoy por arriesgarme ...

Ya somos muchos los que lo hemos comprado en estos minutos ^^


Pues sí, comprado!!
AuRoN41 escribió:
Dargo escribió:
SAM!! escribió:La versión UK de PS3 está a 19'9 libras (25 euros) en CDWOW

Avisados quedais


DIOS!!!!! Fijo que luego ponen que es una herrata y no te lo venden, porque no es normal. Se sabe si la versión UK esta doblada al castellano? Estoy por arriesgarme ...

Ya somos muchos los que lo hemos comprado en estos minutos ^^


Bueno, pues al final lo he pedido tambien!!! He utilizado mi lógica matemática: 26'50€ del Far Cry 2 + 70 € del Dead Space (por aquello de tenerlo en castellano) / 2 = ... 48,25 € por juego!!!!

Mañana me pillo el Dead Space XDXDXD
Otro que se lo ha piyado en CDWOW!! Gracias!!

Saludos!!
Perdonar pero no conocia esa pagina y me he registrado. Pero tengo varias preguntas, como que no he metido dato de ningun tipo de mi tarjeta y al comprar me salen tres opciones(paypal,google checkout, cdwow checkout). He elegido esta ultima, pero en el campo cardholder´s name, que tengo que poner? Y como meto los datos de mi tarjeta de credito. Diosssss estoy hasta nervioso joder, ese precio es demasiado tentador como para ser verdad.
1753 respuestas