[Hilo Oficial] Far Cry 2

bueno ola a todos :P yo ya lo tengo en mis manos la versión coleccionista :P de Ps3, así que ahora voy a probarla y más tarde o mañana me paso por aquí :D, espero que no me decepcione jeje.
Por cierto, sí, está totalmente doblado al Español (al igual que el primer Far Cry)
porri escribió:Pero no hay lag de estos raros, en juegos que el multijugador no ta mu enfocado no? se puede jugar y tal... no te gusto, pero era jugable vamos no?
Esque la pinta del online parece hecho para mi :)

PD: esque con el apunte del cod 4 en la vida real, con 1 hombre podrias deshacer una guerra... porque vaia telita lo arcade que era... o las muertes en fila de 4 en uno y cosas asi xD, por lo que vi en videos, este es mas "moh"



LAG no hay, pero a veces le cuesta mucho encontrar partida, sera porque no lo tiene aun mucha gente.

El online es normalillo, es decir, un mata mata normal, no es como cod4 pero es en ese plan de ir a saco a por el tio. Le tienes que repartir bien para matarlo y hay varios matices que me han gustado:
-te quedas medio muerto a veces y viene un compañero y te resucita
-puedes cojer vehiculos que hay en el mapa
-el ala delta es la poya.
una preguntilla, ¿se destruye absolutamente todo como en el crysis?
He acudido esta tarde a Game, con muchas ganas de comprar el juego. Como conozco en vendedor le he pedido que me deje probar el juego. Al principio me ha parecido que tenía una pinta genial pero a muy poco rato de jugar al mover la camara la parte superior se empieza a partir. Ese mismo problema me pasaba con Viking Battle for Asgard y Bad Comapny. Igual soy un poco manático pero me molesta muchisimo y prefiero no jugar a los juegos donde este fallo aparece.

¿Lo veis vosotros también?
¿Es muy frequente durante el juego?
¿Alguien me podría decir como se llama este fallo?

Por lo que he oido no aparece ne la versión de 360 ya que originalmente se ha programado para esta plataforma.

vaya chasco :(

Adjuntos

img.jpg (69.14 KB)

Adjunto una captura de un video que ronda por ahí desde hace meses pero el fallo que tenía el juego por entonces aparece igualmente en la versión final, y me dío sensación que es muy frecuente, casi cada vez que mueves la camara.
nicrog escribió:He acudido esta tarde a Game, con muchas ganas de comprar el juego. Como conozco en vendedor le he pedido que me deje probar el juego. Al principio me ha parecido que tenía una pinta genial pero a muy poco rato de jugar al mover la camara la parte superior se empieza a partir. Ese mismo problema me pasaba con Viking Battle for Asgard y Bad Comapny. Igual soy un poco manático pero me molesta muchisimo y prefiero no jugar a los juegos donde este fallo aparece.

¿Lo veis vosotros también?
¿Es muy frequente durante el juego?
¿Alguien me podría decir como se llama este fallo?

Por lo que he oido no aparece ne la versión de 360 ya que originalmente se ha programado para esta plataforma.

vaya chasco :((


ese "fallo" ocurre cuando no hay sincronizacion vertical (Vsync), suele pasar en muchos juegos pues es algo que consume bastantes recursos, si que es cierto que este juego no tiene vsync pero la verdad es que tampoco se nota mucho, hay juegos donde se nota muchisimo mas y llega a molestar
gracias, por responder tan rápido! ¿Sabes si aparece en la versión de 360?
Luigy_Power escribió:una preguntilla, ¿se destruye absolutamente todo como en el crysis?


Que yo sepa no se puede destruir nada, bueno si, las chabolas y eso pero poco mas.
calita escribió:Vamos a ver:

Podéis ir confirmando idiomas y versiones lo que ya lo habéis recibido importados?

Y, please, postead en el hilo de idiomas de juegos para que podamos meterlo Hidalgo o yo en la base de datos.


Desde el hilo de 360 -e incluso desde este mismo, si no recuerdo mal- Fito y Zeta han dicho que el juego estará en Castellano en toda Europa; y que también la edición NTSC-US será Multi5. Algo se comentó sobre la asiática, pero no estoy demasiado seguro.

Pero vamos, que tratandose de un juego de Ubisoft y habiendolo dicho dos personas implicadas en el desarrollo, parece más que probable que el disco será el mismo en prácticamente todo el mundo [sonrisa] .

A mi me lo han enviado esta mañana desde Play.com, así que personalmente no puedo confirmar nada, pero tengo plena confianza en que estará doblado y traducido... ;)

Saludos!
nicrog escribió:gracias, por responder tan rápido! ¿Sabes si aparece en la versión de 360?


ni idea, pregunta en el foro de 360 haber q te dicen
Luigy_Power escribió:una preguntilla, ¿se destruye absolutamente todo como en el crysis?


no, no se destruye todo, es mas, creo que no se destruye casi nada.... salvo objetos
guardwin escribió:
Luigy_Power escribió:una preguntilla, ¿se destruye absolutamente todo como en el crysis?


no, no se destruye todo, es mas, creo que no se destruye casi nada.... salvo objetos

que no se destruye nada?? arboles, casas, arbustos, cesped, tablones, vallas, coxhes, chabolas grandes, troncos, etc...
Jony ReyeS escribió:
guardwin escribió:
Luigy_Power escribió:una preguntilla, ¿se destruye absolutamente todo como en el crysis?


no, no se destruye todo, es mas, creo que no se destruye casi nada.... salvo objetos

que no se destruye nada?? arboles, casas, arbustos, cesped, tablones, vallas, coxhes, chabolas grandes, troncos, etc...



Me estais liando, uno dice que no se destruye nada y el otro todo :-?
Luigy_Power escribió:Me estais liando, uno dice que no se destruye nada y el otro todo :-?

Supuestamente es casi todo destructible, como Crysis.
efectivamente se destruye practicamente todo y ver como arde la maleza y los arboles y como se propaga es la leche, yo llevo poco mas de 2 horas y me esta pareciendo la ostia...
se acerca la camara al disparar como en el COD??
el modo historia es la caña pero el modo online deja mucho k desear llevo jugando todo el dia y no me acaba de llenar el online saludosss
Una cosa, ¿el sistema de daños como anda? según he leido por alguna página anterior hay que disparar mucho a la peña para que muera, ¿es así?.
calita escribió:
Vandroy escribió:Ya he jugado durante 2 horitas y bueno, por ahora me ha parecido guapisimo. Vaya putos gráficos! de 10. Respecto al juego en si, aun no he hecho mas que acabar el tutorial, pero se entrevé mucha miga, sin duda es uno de los grandes del 2008.


Hazme feliz, di: Es mucho mejor que el Brothers In Arms XD


Hombre, tecnicamente le da mil patadas.

Como juego ya veremos, solo he jugado 2 horas, pero pinta bastante bien, con lo que si, se puede decir que es mucho mejor, al menos eso parece. De todas formas eso de que es mejor o peor es algo subjetivo, el BiA me encanta pero por su temática y su modo de juego. Puede que a otro le parezca una mierda.
Yo si algunos decís que el online no esta del todo bien paso de pillarmelo.
Verbatin collection pa pc y listo a disfrutar del modo campaña.

70 euros ahorrados.
winy escribió:Yo si algunos decís que el online no esta del todo bien paso de pillarmelo.
Verbatin collection pa pc y listo a disfrutar del modo campaña.

70 euros ahorrados.

el online no es malo, lo unico que no es tan directo y arcade como puede serlo CoD por ejmplo, es mas pausado y ay que pensar las cosas un poquito mas antes de acerlas, no puedes ir a lo rambo.
Yo me lo he pillado para PC "verbatim edition",que ademas no ocupa mucho (3,16 GB instalado,va en DVD5).El juego tiene puntazos muy recios,como el de que se encasquille un arma,me ha pasado con el M4 con mira en medio de un tiroteo salvaje mientras me pinchaba para curarme,y has sido la leche,me venian por los 2 lados (estaba en una casa),y el arma se ha encasquillado,he tenido que mirarla,sacarle la bala a mano y recargar,simplemente BRUTAL,creo que esto no lo he visto en ningun juego.

Y para los que penseis que es como Far Cry,no es lo mismo porque aparte de que este es mucho mas realista,no salen alienigenas ni bichos raros (aparte de que no lo ha hecho Crytek).

Salu2.
El online es bastante flojete. tiene su punto, sobre todo lo de poder jugar en los mapas descargados y hechos por la gente (o por ti) eso no tiene precio. eso si, no es COD4... no es tan dinamico ni con tantos modos, y es chunguillo. aparte, ahora mismo esta en pañales y te tarda alrededor de 5 minutos para encontrarte una partida. pero a medida que la gente se lo compre supongo que se solucionara.

El modo historia es gigantesco, sin mas. muy libre, muchas misiones, aunque las de los vendedores de armas se limitan a "vete a la otra punta del mapa y revienta un convoy" (por lo menos hasta donde yo he visto)
25 horas de juego aproximadamente se dice que tiene, yo creo que me llevara bastantes mas.
habria sido un acierto ponerle multijugador offline y ya puestos a pedir, un cooperativo. pero es un juegazo. es un hooter un poco diferente, mezclando GTA con STALKER
mbase escribió:Yo me lo he pillado para PC "verbatim edition",que ademas no ocupa mucho (3,16 GB instalado,va en DVD5).El juego tiene puntazos muy recios,como el de que se encasquille un arma,me ha pasado con el M4 con mira en medio de un tiroteo salvaje mientras me pinchaba para curarme,y has sido la leche,me venian por los 2 lados (estaba en una casa),y el arma se ha encasquillado,he tenido que mirarla,sacarle la bala a mano y recargar,simplemente BRUTAL,creo que esto no lo he visto en ningun juego.

Y para los que penseis que es como Far Cry,no es lo mismo porque aparte de que este es mucho mas realista,no salen alienigenas ni bichos raros (aparte de que no lo ha hecho Crytek).

Salu2.


¿A que te refieres con que has tenido que sacar la bala a mano, que no es dandole a un botón y la saca automáticamente o cómo?. Y hablando de este tipo de acciones, ¿se realizan de manera tan rápida como se ve en los videos, o es algo más pausado?, vamos, más "realista".
grungel escribió:El online es bastante flojete. tiene su punto, sobre todo lo de poder jugar en los mapas descargados y hechos por la gente (o por ti) eso no tiene precio. eso si, no es COD4... no es tan dinamico ni con tantos modos, y es chunguillo. aparte, ahora mismo esta en pañales y te tarda alrededor de 5 minutos para encontrarte una partida. pero a medida que la gente se lo compre supongo que se solucionara.


Bastante logico, por no decir tremendamente logico que no haya gente en el online, en el GTA, un dia antes de su lanzamiento estabamos 3 gatos conectados, y era el GTA... Por otro lado flojete en que sentido? porque un shooters sin problemas de mapas... y con un control menos "ARCADE" como tenia el COD 4, puede ser brutisimo. Si no me equivoco tiene 4 modos de juego... Lo de los diamantes, lo del jefe, deathmatch, y team deathmatch. Y el cod 4, tenia sabotaje, buscar y destruir, cuartel general, TD y D, por lo que solo tenia un modo mas (con mas variantes). Si a eso le sumamos los vehiculos de este, y lo de los mapas, no veo porque decis que es tan flojete....

Yo estube mi tiempecillo enganchado al call of duty 4 (unos 4 o 5 meses), pero la verdad, que su control arcade, eso de matar a un tio, que pasa 20 metros de casualidad era de pena, o matar a 4 seguidos uno detras de otro... si este es mas simulacion, con vehiculos y mapas puede estar interesante...
Bueno pues despues de 2 horas y media de juego coincido con todas las criticas buenas sobre el.El juego es libertad pura y dura, ve donde quieras, haz la mision que quieras... es como ya se dijo unas cuantas paginas atras una especie de ''oblivion con ametralladoras'' solo que no tan rolero, pero es para que os hagais una idea de la libertad que ofrece.

Lo de curarte las heridas es brutal, sencillamente acojonante,como saca el pavo una tenaza y se saca las balas de la rodilla o se arranca una estaca clavada en la pierna, y cuando se encasquillan las armas o directamente te revientan en la mano por su mal uso.Es genial cuando te pasa en mitad de un tiroteo gordo, por que te obliga a improvisar algo rapido, sacar una pistola, el machete o tirar una granada a unas bombonas de gas,lo que sea para paliar la ''putadilla'' ya que si llevas un arma en mal estado nunca sabes cuando se te va a atascar o reventar.En fin, que se lia parda en cada tiroteo, es una gozada.

Una de las cosas que mas me gustan es el lanzallamas.Joder lo han clavao, tiene el alcance un poco corto, pero es genial llegar a un puesto avanzado enemigo,rociar un chorro de llamas por la hierba seca y dejar que el fuego haga el resto XD solamente he de preocuparme de irme detras de una piedra y esperar a que cesen los gritos.

El sonido genial tambien, las armas, las explosiones, todo perfecto,a la altura de Battlefield bad company en este aspecto.

En fin un shooter muy bueno, pero NO de los del monton, pocos te dan tanta libertad como este, merece la pena probarlo.Aunque podrian haberlo llamado de otra manera, la unica similitud con Farcry original es unicamente el nombre.

Un saludo.
Me estais dando unas ganas de tenerlo que flipais jajaja
Haber si mañana puedo comprarmelo.
largoxl1 está baneado por "insultos"
grungel escribió:El online es bastante flojete. tiene su punto, sobre todo lo de poder jugar en los mapas descargados y hechos por la gente (o por ti) eso no tiene precio. eso si, no es COD4... no es tan dinamico ni con tantos modos, y es chunguillo. aparte, ahora mismo esta en pañales y te tarda alrededor de 5 minutos para encontrarte una partida. pero a medida que la gente se lo compre supongo que se solucionara.

El modo historia es gigantesco, sin mas. muy libre, muchas misiones, aunque las de los vendedores de armas se limitan a "vete a la otra punta del mapa y revienta un convoy" (por lo menos hasta donde yo he visto)
25 horas de juego aproximadamente se dice que tiene, yo creo que me llevara bastantes mas.
habria sido un acierto ponerle multijugador offline y ya puestos a pedir, un cooperativo. pero es un juegazo. es un hooter un poco diferente, mezclando GTA con STALKER



100horas de juego con todas las misiones y 40 horas si vas solo al modo historia
que pasa peña tenia una duda quiero invitar a un amigo a una partida igualada en el online pero n me sale nada para invitarle
largoxl1 escribió:
grungel escribió:El online es bastante flojete. tiene su punto, sobre todo lo de poder jugar en los mapas descargados y hechos por la gente (o por ti) eso no tiene precio. eso si, no es COD4... no es tan dinamico ni con tantos modos, y es chunguillo. aparte, ahora mismo esta en pañales y te tarda alrededor de 5 minutos para encontrarte una partida. pero a medida que la gente se lo compre supongo que se solucionara.

El modo historia es gigantesco, sin mas. muy libre, muchas misiones, aunque las de los vendedores de armas se limitan a "vete a la otra punta del mapa y revienta un convoy" (por lo menos hasta donde yo he visto)
25 horas de juego aproximadamente se dice que tiene, yo creo que me llevara bastantes mas.
habria sido un acierto ponerle multijugador offline y ya puestos a pedir, un cooperativo. pero es un juegazo. es un hooter un poco diferente, mezclando GTA con STALKER



100horas de juego con todas las misiones y 40 horas si vas solo al modo historia


Para nada no?, no dijeron que 25 horas? mision principal? no se por donde lo lei por ahi...
porri escribió:
grungel escribió:El online es bastante flojete. tiene su punto, sobre todo lo de poder jugar en los mapas descargados y hechos por la gente (o por ti) eso no tiene precio. eso si, no es COD4... no es tan dinamico ni con tantos modos, y es chunguillo. aparte, ahora mismo esta en pañales y te tarda alrededor de 5 minutos para encontrarte una partida. pero a medida que la gente se lo compre supongo que se solucionara.


Bastante logico, por no decir tremendamente logico que no haya gente en el online, en el GTA, un dia antes de su lanzamiento estabamos 3 gatos conectados, y era el GTA... Por otro lado flojete en que sentido? porque un shooters sin problemas de mapas... y con un control menos "ARCADE" como tenia el COD 4, puede ser brutisimo. Si no me equivoco tiene 4 modos de juego... Lo de los diamantes, lo del jefe, deathmatch, y team deathmatch. Y el cod 4, tenia sabotaje, buscar y destruir, cuartel general, TD y D, por lo que solo tenia un modo mas (con mas variantes). Si a eso le sumamos los vehiculos de este, y lo de los mapas, no veo porque decis que es tan flojete....

Yo estube mi tiempecillo enganchado al call of duty 4 (unos 4 o 5 meses), pero la verdad, que su control arcade, eso de matar a un tio, que pasa 20 metros de casualidad era de pena, o matar a 4 seguidos uno detras de otro... si este es mas simulacion, con vehiculos y mapas puede estar interesante...


Ya pregunté más atrás si para cargarte a un tio habia que dispararle mucho o si sería más tipo COD4, si alguien aclarará como va el sistema de daños entonces tendriamos una idea más acertada de lo realista o no del asunto [risita]. Como sea en plan Resistance, adios realismo xD.
Ostras, como me lo voi a pasar con el editor de niveles....
Odio el reaggeton ese, pero le viene al pelo... jajajaja, el ultimo es brutal
http://es.youtube.com/watch?v=R-ZMid7gR_0&NR=1
porri escribió:Ostras, como me lo voi a pasar con el editor de niveles....
Odio el reaggeton ese, pero le viene al pelo... jajajaja, el ultimo es brutal
http://es.youtube.com/watch?v=R-ZMid7gR_0&NR=1


jajajaj como a salido volando el coxe jaja
(mensaje borrado)
Ostras, como me lo voi a pasar con el editor de niveles....
Odio el reaggeton ese, pero le viene al pelo... jajajaja, el ultimo es brutal
http://es.youtube.com/watch?v=R-ZMid7gR_0&NR=1


Disculpa ese video es de la version de pc?
no pensaba comprar este juego, pero despues de ver ese video me han entrado ganas de comprarlo :O
porri escribió:Ostras, como me lo voi a pasar con el editor de niveles....
Odio el reaggeton ese, pero le viene al pelo... jajajaja, el ultimo es brutal
http://es.youtube.com/watch?v=R-ZMid7gR_0&NR=1


El editor es la polla en vinagre pero el juego en el modo historia es muy repetitivo.
Madre mia que panza de jugar me he pegado, orgasmo de juego .
¿Que tal esta la dificultad?, ¿en facil puedes ir en plan Rambo cargandote todo a tu paso?, ¿cuantas armas puedes cargar?
al que pregunta lo de cuantas balas hay que meterle a cada tio hasta que lo matas: la respuesta es: con depende de que armas UN MONTONAKO.
El rifle de francotirador mas barato de todos mata de un solo disparo, pero cuesta recargarlo. y me he comprado un arma parecida a la uzi (MAC no se qué) y de 1 rafaga los mato.

Sobre cuantas armas puedes llevar a la vez: machete, pistola o metralleta a una mano (tipo uzi o lanza granadas) fusiles de asalto, escopetas o francotirador, y la especial (yo tengo el lanzallamas) en total, y en un principio son 3 clases de arma mas el machete no se si adquiriendo alguna mejora podras transportar mas, pero creo que no.

Y si quieres ir en plan rambo, puedes. pero ya puedes ser muy bueno o tener muchos botiquines.... los enemigos tienen buena punteria.
no se si se ha dicho ya en el hilo, pero si nos ponemos de espaldas al sol, cualquier enemigo que intente dispararnos de frente lo hara peor porque se deslumbrara. es un puntazo!
saldrá una demo en la psstore???
Me acaba de llegar la Edición Coleccionista de GAME, y de regalo una demo del Fifa 09 :P.

Voy al vicio, luego os cuento... [buenazo]
hola este juego el tipo es asi COD 4?? ke sientes el poder de las armas etc.... jeje, eske me gustan mas de ese estilo ke por ejemplo resistance y halo.... se parece algo a COD 4?
alfer_ escribió:saldrá una demo en la psstore???


No, y ya de paso en el bazar de Xbox tampoco. Ya comentó Zeta que iban muy apurados con el desarrollo del juego, como para dedicar tiempo y personal en realizar la demo.
madre mia llevo toda la mañana haciendo el capullo con el editor xDDDD

anoche estuve jugando al online y la verdad no estaba nada mal, cuando le pille el tranquillo me lo pase bastante bien y gane la partida XD
Yo me lo compre pensando mas en el online que seria tipo cod4 y dejando el modo campaña como un juego mas y mira por donde el online es PARA MI GUSTO una basura comparandolo al estilo del cod4 y en cambio el modo campaña ME ENCANTA!!!

Para encontar una partida la verdad que era rapidito (menos de 30segundos), durante el juego online pues eso,, disparando a un pavo a pocos metros a saco y no habia manera, y no tenia lag........Pero los que venimos del COD4 este no llega a la altura ni mucho menos.
ziduci escribió:se acerca la camara al disparar como en el COD??


alguien sabe esto que pregunto mas arriba?
winalbert escribió:Yo me lo compre pensando mas en el online que seria tipo cod4 y dejando el modo campaña como un juego mas y mira por donde el online es PARA MI GUSTO una basura comparandolo al estilo del cod4 y en cambio el modo campaña ME ENCANTA!!!

Para encontar una partida la verdad que era rapidito (menos de 30segundos), durante el juego online pues eso,, disparando a un pavo a pocos metros a saco y no habia manera, y no tenia lag........Pero los que venimos del COD4 este no llega a la altura ni mucho menos.


jeuga un poco y mejora las clases para tener mejores armas, entonces disfrutaras porq los enemigos caeran con menos tiros, a mi al prinicipio me pasaba igual pero ahos disfruto xD
Este es un online más tactico y más "de pensar". El de COD4 es más arcade y a saco, más accesible para la gente en general.
tursey escribió:hola este juego el tipo es asi COD 4?? ke sientes el poder de las armas etc.... jeje, eske me gustan mas de ese estilo ke por ejemplo resistance y halo.... se parece algo a COD 4?


Aunq es un juego con una dinamica y una entidad propia se podría semejar a un GTA, en primera persona en africa.

Por lo que he jugado hay mucha interacción entre personajes, tendrás colegas que te ayudarán en ciertos momentos, te encargarán misiones y te guiarán hacia el chacal. Se puede comprar armas, y medicinas y todo esto utilizando diamantes que iras encontrando por el camino.

Respecto al On-line, no lo he catado ni tengo especial interés, aunque parece que el editor de mapas es espectacular.

Me gustaría saber si se puede jugar con tus mapas en modo offline utilizando bots.
hay que joderse o no salen juego buenos o revientan todos en 2 meses jeje,vamos a ver solo una duda para ir inmediatamente a pillarlo...

a mi pues de esta generacion (me pille la 360 el dia de su salidad y la vendi una semana antes de la salida de ps3 por lo que he disfrutado de ambas desde su salida) pues me han gustado muchos juegos nombrare algunos...(he tenido una bararidad de juegos pero la mayoria lo he vendido por no llegar a convencerme estos son los que mas me convencieron)

GOW
VIVA PIÑATA
RFOM
ASSASIN
UNCHARTED
FOLKLORE
FIFA 08
METAL GEAR SOLID 4
PES2009
SAINTS ROW 2
-----------------------
PROXIMAS COMPRAS
DEAD SPACE
FALLOUT3
SILENT HILL
LBP
RFOM2
FAR CRY 2??????????????????
vereis que un juego como GTA no esta dentro de mi top 10 de esta generacion ya que despues de san andreas ...me parecio muy muy muy limitado y nada editable..

pero por delante de todos estos hay un juego que es sin llegar a gustarme como para darle un 10 ,ya que creo que le falta algo de accion para enganchar...es el que considero el que mas me ha impresionado OBLIVION,a mi es que la libertad es lo que mas me gusta en un juego poder observar paisajes moverte por donde quieras haciendo burradas esa sensacion de libertad...creo que es el futuro de los juegos...el dia que hagan un WOW con los graficos de oblivion y la inmensidad de tal...sera el mejor juego de la historia.

ahora mi pregunta ¿tiene tanta libertad como dicen?
-para alguien que jugase a oblivion ¿como calificarias la extension del mapa explorable?
.-igual que oblivion
-mas que oblivion
-un poco menos
-bastante menos
-bastante mas

GRACIAS AMIGOS...si me convence me lo pillare ...los videos que he visto me han dejado asi [flipa]
GranMaestre84 escribió:hay que joderse o no salen juego buenos o revientan todos en 2 meses jeje,vamos a ver solo una duda para ir inmediatamente a pillarlo...

a mi pues de esta generacion (me pille la 360 el dia de su salidad y la vendi una semana antes de la salida de ps3 por lo que he disfrutado de ambas desde su salida) pues me han gustado muchos juegos nombrare algunos...(he tenido una bararidad de juegos pero la mayoria lo he vendido por no llegar a convencerme estos son los que mas me convencieron)

GOW
VIVA PIÑATA
RFOM
ASSASIN
UNCHARTED
FOLKLORE
FIFA 08
METAL GEAR SOLID 4
PES2009
SAINTS ROW 2
-----------------------
PROXIMAS COMPRAS
DEAD SPACE
FALLOUT3
SILENT HILL
LBP
RFOM2
FAR CRY 2??????????????????
vereis que un juego como GTA no esta dentro de mi top 10 de esta generacion ya que despues de san andreas ...me parecio muy muy muy limitado y nada editable..

pero por delante de todos estos hay un juego que es sin llegar a gustarme como para darle un 10 ,ya que creo que le falta algo de accion para enganchar...es el que considero el que mas me ha impresionado OBLIVION,a mi es que la libertad es lo que mas me gusta en un juego poder observar paisajes moverte por donde quieras haciendo burradas esa sensacion de libertad...creo que es el futuro de los juegos...el dia que hagan un WOW con los graficos de oblivion y la inmensidad de tal...sera el mejor juego de la historia.

ahora mi pregunta ¿tiene tanta libertad como dicen?
-para alguien que jugase a oblivion ¿como calificarias la extension del mapa explorable?
.-igual que oblivion
-mas que oblivion
-un poco menos
-bastante menos
-bastante mas

GRACIAS AMIGOS...si me convence me lo pillare ...los videos que he visto me han dejado asi [flipa]

Según he leído Oblivion tenía unos 14 km2 y este 50 km2.

Un saludo.
1753 respuestas