[Hilo Oficial] Far Cry 2

El juego tendrá multijuador offline?
Según lei en el foro de 360 el juego solamente tenia online y lan, en pantalla partida no se podia jugar
elocoplaya escribió:El juego tendrá multijuador offline?


joer, lo han preguntado y contestado en la pagina anterior xDDDD
Acabo de ver unas imágenes de Far Cry 2 integrado en Home... Esto promente! [sonrisa]

http://www.gamespot.com/ps3/action/farc ... ges;img;1#

Saludos!
Macauli escribió:Acabo de ver unas imágenes de Far Cry 2 integrado en Home... Esto promente! [sonrisa]

http://www.gamespot.com/ps3/action/farc ... ges;img;1#

Saludos!

en el hilo oficial de home hay hasta un video ;)
Macauli escribió:Acabo de ver unas imágenes de Far Cry 2 integrado en Home... Esto promente! [sonrisa]

http://www.gamespot.com/ps3/action/farc ... ges;img;1#

Saludos!


la verdad es que este shooter tiene muchas posibilidades ;)
Kleshk escribió:
elocoplaya escribió:El juego tendrá multijuador offline?


joer, lo han preguntado y contestado en la pagina anterior xDDDD

Ahh, es verdad xDD, lo siento

Por cierto, creeis que habra algun problema para conseguir el juego el dia de salida? me refiero por si acaso tiene tanta demanda que lo agotan el primer dia
<p>yo creo que es mejor que lo reserves no vaya a ser que te lleves una sorpresita XD</p>
Yo creo que no va a habe rproblemas de que no esté en juego en ningún lado, si vas a unos grandes almacenes seguro que lo tienes...
la cuestion es, saldra en uk en español?? pq quiero reservarlo en blahdvd y no se que hacer.
John Locke escribió:la cuestion es, saldra en uk en español?? pq quiero reservarlo en blahdvd y no se que hacer.


Incluso la versión NTSC-US lleva el castellano (Y esto está confirmado ya en la versión de 360); rarísimo sería que la edición PAL-UK no lo incluyera. Yo lo tengo pedido a Play.com y confío en que estará doblado y subtitulado a nuestro idioma.

Saludos!
normalmente cuanto suelen tardar los pedidos en play.com o blahdvd o estas paginas guiris
Alguien sabe si la edición coleccionista llegará a España?

espero que no lo hayan preguntado ya [agggtt]
elocoplaya escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista llegará a España?

espero que no lo hayan preguntado ya [agggtt]

por supuesto que estara en españa ;)
Masterkill escribió:
elocoplaya escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista llegará a España?

espero que no lo hayan preguntado ya [agggtt]

por supuesto que estara en españa ;)

Cuanto costará? esta para reserva (en game por ejemplo)?
Pues estoy viendo muchas cosas buenas de este juego y lo mas seguro es que me lo pille, venderé el Top Spin o el Battlefield y listo.
Me da un poco de mala espina que no esten saliendo casi reviews quedando tan poco, espero que no pase como con Asassin's Creed...
Segun lso que han probado la sparrow esta bien si te gusta. Pero si n ote gusta peude ser aburrido.
Es decir, n oes para nada un cod4 es mas una mezcla entre este y el gta 4 con toques propios xd
dani_el escribió:Segun lso que han probado la sparrow esta bien si te gusta. Pero si n ote gusta peude ser aburrido.
Es decir, n oes para nada un cod4 es mas una mezcla entre este y el gta 4 con toques propios xd


hablas de los que han probado el modo historia no o tambien te refieres al modo online
Por si a alguien le interesa, está creado -por focustop10- un hilo para compartir id´s de gente que va a comprar el juego.:

hilo_id-s-far-cry-2_1113374

Saludos!
elocoplaya escribió:
Masterkill escribió:
elocoplaya escribió:Alguien sabe si la edición coleccionista llegará a España?

espero que no lo hayan preguntado ya [agggtt]

por supuesto que estara en españa ;)

Cuanto costará? esta para reserva (en game por ejemplo)?

pos 80 eurazos :D mirate en la pag de GAME esta para reservala yo me pillare la edicion normal en tienda fisica para poder canjear los puntos
en las paginas extranjeras.

play.com
cduniverse.com
play-asia.com
etc

donde sale mas barato?? y por cuanto?? eske en algunas no te dicen los gastos de envios si no te registras poniendo la tarjeta. si alguien tiene cuenta y me dice se lo agradeceria

gracias
En 3D Juegos le han dado un 9,4. El articulo es interesante.

Solo hay una cosa que me mosquea un poco. Porqué solo ha salido la critica de XB360? En el hilo del juego en XB hay peña que incluso dice que ya lo está jugando. Hay alguna diferencia de fechas entre las versiones PS3 y XB?
Vandroy escribió:En 3D Juegos le han dado un 9,4. El articulo es interesante.

Solo hay una cosa que me mosquea un poco. Porqué solo ha salido la critica de XB360? En el hilo del juego en XB hay peña que incluso dice que ya lo está jugando. Hay alguna diferencia de fechas entre las versiones PS3 y XB?


Los k lo estamos jugando es xk tenemos la version verbatim y x eso lo tenemos antes, aki en españa sale para ps3 y X360 el jueves

trullfer escribió:en las paginas extranjeras.

play.com
cduniverse.com
play-asia.com
etc

donde sale mas barato?? y por cuanto?? eske en algunas no te dicen los gastos de envios si no te registras poniendo la tarjeta. si alguien tiene cuenta y me dice se lo agradeceria

gracias


Te registras y lo miras tu, no hace falta poner nada de la tarjeta ni nada, antes de confirmar el pedido te tienen k decir los gastos de envio y el total de la compra xk sino imaginate k el juego cuesta 40€ y te cobran 80€ sin saber tu xk, asi k antes de confirmar te dicen todo
Una pregunta que tengo...pues nunca había hecho ningún preorder antes (lo he hecho en PLAY.COM) es la siguiente: Si el juego sale el jueves, ¿qué lo envían el jueves o lo envían con tiempo para que el jueves lo tengamos en casa? Es que si lo envían el jueves desde UK, hasta la semana que viene, naranjas chinas. Y si tuviera que estar aquí el jueves, como mínimo hoy tendrían que dejarlos enviados, y a mi no me aparece que el juego esté enviado todavía.

A ver si alguien sabe algo de como va el tema ;). Gracias!!

Saludos!!
KoToRRo escribió:Una pregunta que tengo...pues nunca había hecho ningún preorder antes (lo he hecho en PLAY.COM) es la siguiente: Si el juego sale el jueves, ¿qué lo envían el jueves o lo envían con tiempo para que el jueves lo tengamos en casa? Es que si lo envían el jueves desde UK, hasta la semana que viene, naranjas chinas. Y si tuviera que estar aquí el jueves, como mínimo hoy tendrían que dejarlos enviados, y a mi no me aparece que el juego esté enviado todavía.

A ver si alguien sabe algo de como va el tema ;). Gracias!!

Saludos!!


Yo pedi el Fifa 09 a play.com y me tardo 10 dias laborales... en este caso, el juego me lo mandaron el 1 de octubre, es decir, 2 dias antes del lanzamiento oficial. Cada pedido es un mundo, hay gente que le llega en 3 o 5 dias y a otros les tarda mas.
ED08 escribió:
KoToRRo escribió:Una pregunta que tengo...pues nunca había hecho ningún preorder antes (lo he hecho en PLAY.COM) es la siguiente: Si el juego sale el jueves, ¿qué lo envían el jueves o lo envían con tiempo para que el jueves lo tengamos en casa? Es que si lo envían el jueves desde UK, hasta la semana que viene, naranjas chinas. Y si tuviera que estar aquí el jueves, como mínimo hoy tendrían que dejarlos enviados, y a mi no me aparece que el juego esté enviado todavía.

A ver si alguien sabe algo de como va el tema ;). Gracias!!

Saludos!!


Yo pedi el Fifa 09 a play.com y me tardo 10 dias laborales... en este caso, el juego me lo mandaron el 1 de octubre, es decir, 2 dias antes del lanzamiento oficial. Cada pedido es un mundo, hay gente que le llega en 3 o 5 dias y a otros les tarda mas.


OK. Pues ya me hago la idea de que como mínimo, hasta la semana que viene no lo cato (qué putada!! xD). Muchas gracias!!

Saludos!!
pos 80 eurazos :D mirate en la pag de GAME esta para reservala yo me pillare la edicion normal en tienda fisica para poder canjear los puntos
[/quote]
entonces si lo tienes reservado con la caja de metal no puedes canjear tus puntos?? me refiero a hacer el descuento del dinero en el game

saludos
[quote="KoToRRo"]Una pregunta que tengo...pues nunca había hecho ningún preorder antes (lo he hecho en PLAY.COM) es la siguiente: Si el juego sale el jueves, ¿qué lo envían el jueves o lo envían con tiempo para que el jueves lo tengamos en casa? Es que si lo envían el jueves desde UK, hasta la semana que viene, naranjas chinas. Y si tuviera que estar aquí el jueves, como mínimo hoy tendrían que dejarlos enviados, y a mi no me aparece que el juego esté enviado todavía.

Yo estoy a punto de comprarlo en Blahdvd pero no sé si el idioma estará en español o será todo en inglés, como puedo saber el idioma de un juego que se compra en una tienda inglesa? (Far Cry 2 en este caso para ser exactos).
Gracias
Bueno...Que ganas ya supongo que este finde iré a pillarlo... Gracias!
Yo estoy con la duda de comprarlo o no...

Aunque ya tengo ganas de tener un juego nuevo para la play...
sareo escribió:Yo estoy con la duda de comprarlo o no...

Aunque ya tengo ganas de tener un juego nuevo para la play...

yo te digo si te gustan los shooters y los gta(como a mi) el juego lo tienes que tener
bueno al final sale el jueves no??
salu2
Duneidan escribió:Yo estoy a punto de comprarlo en Blahdvd pero no sé si el idioma estará en español o será todo en inglés, como puedo saber el idioma de un juego que se compra en una tienda inglesa? (Far Cry 2 en este caso para ser exactos).
Gracias


Existe un post oficial sobre los lenguajes de los juegos de importación. De todos modos, no se sabe a ciencia cierta hasta que no salga el juego y alguien lo reciba y pueda probarlo. Si te puedo decir, que la edición Verbatin de xbox360 que anda por ahí es la versión USA, por lo tanto, es de esperar que la versión PAL/UK (que es la que tienen en Blahdvd) lo esté también.

Yo por ejemplo tengo de camino el Bioshcok en Game UK y esta de camino, pero aún no le ha llegado a nadie de por aquí, asi que no se si estará en castellano también.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Duneidan escribió:Yo estoy a punto de comprarlo en Blahdvd pero no sé si el idioma estará en español o será todo en inglés, como puedo saber el idioma de un juego que se compra en una tienda inglesa? (Far Cry 2 en este caso para ser exactos).
Gracias


Existe un post oficial sobre los lenguajes de los juegos de importación. De todos modos, no se sabe a ciencia cierta hasta que no salga el juego y alguien lo reciba y pueda probarlo. Si te puedo decir, que la edición Verbatin de xbox360 que anda por ahí es la versión USA, por lo tanto, es de esperar que la versión PAL/UK (que es la que tienen en Blahdvd) lo esté también.

Yo por ejemplo tengo de camino el Bioshcok en Game UK y esta de camino, pero aún no le ha llegado a nadie de por aquí, asi que no se si estará en castellano también.

Salu2.Tr0Y

En el foro de Bioshock un forero ha dicho que hoy le ha llegado el Bioshock UK. Estamos a la espera de que nos hable del idioma.

Un saludo.
Yo lo he ido a reservar esta tarde a un Gamestop, y cuando se lo he dicho al chaval me ha comentado que bien que hacía en pillarlo, porque él lo había podido probar en una convención de la empresa la versión de PS3 y dijo que era la caña.
Ah! Por si alguno le interesa me dijo que por reservarlo me darían una gorra (túturututuuuuuu) y un código para poder bajarme el juego en el móvil... Esto último no me hagáis mucho caso, pero eso me pareció entenderle...
Un saludo!!
Hola eolianos, estoy creando un clan para este juego al que le interese que me agregue: loucoust@hotmail.com
Loucoust escribió:Hola eolianos, estoy creando un clan para este juego al que le interese que me agregue: loucoust@hotmail.com

yo te agrego pero por si acaso mi msn es: se_diego_cruz_zabala@hotmail.com
yo tambien quiero crear un clan!! [+risas]
ESPERANDO CON ANSIAS EL 23!!
Yo lo he ido a reservar esta tarde a un Gamestop, y cuando se lo he dicho al chaval me ha comentado que bien que hacía en pillarlo, porque él lo había podido probar en una convención de la empresa la versión de PS3 y dijo que era la caña.


Obviamente no te va a decir que es una caspa de juego, porque entonces cancelarias la reserva xDD ( Con esto no quiero decir que el juego no sea bueno, simplemente que algunos vendedores de estas tiendas suelen meterse mocos y hablar sin fundamento para que les compres )
Diego ya estás agregado...Si a alguien más le interesa ya sabe... Que ganas de que sea viernes porque el jueves tengo que estudiar para un exámen [buuuaaaa]
Kagarrot escribió:
Yo lo he ido a reservar esta tarde a un Gamestop, y cuando se lo he dicho al chaval me ha comentado que bien que hacía en pillarlo, porque él lo había podido probar en una convención de la empresa la versión de PS3 y dijo que era la caña.


Obviamente no te va a decir que es una caspa de juego, porque entonces cancelarias la reserva xDD ( Con esto no quiero decir que el juego no sea bueno, simplemente que algunos vendedores de estas tiendas suelen meterse mocos y hablar sin fundamento para que les compres )

Aunque a veces se les va la pinza.
Una vez vi como una señora queria ocmprar una ps3 (en la epoca de los 600 € ) y el dependiente la insistio e insistio durante casi 10 min hasta que la logro endiñar una xbox 360 de las baratas :O. Perdio unos 300€ por eso.
Ya ves que razón tenéis, a mi me decía que el Bad Company era la polla y vaya decepción...
SAM!! escribió:Un vídeo bastante gracioso

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa

jajajajaja!!! mas weno xD
Kagarrot escribió:
Yo lo he ido a reservar esta tarde a un Gamestop, y cuando se lo he dicho al chaval me ha comentado que bien que hacía en pillarlo, porque él lo había podido probar en una convención de la empresa la versión de PS3 y dijo que era la caña.


Obviamente no te va a decir que es una caspa de juego, porque entonces cancelarias la reserva xDD ( Con esto no quiero decir que el juego no sea bueno, simplemente que algunos vendedores de estas tiendas suelen meterse mocos y hablar sin fundamento para que les compres )


Hombre, a ver, esta claro que no lo he reservado por lo que me dijo el tio.. Tambien esta claro que no me iba a decir "no tio, ese no te dejo que lo reserves que es la gran gena..." jeje!
La otra semana tambien le reservé el PES y no me dijo nada (ni para bien ni para mal)
SAM!! escribió:Un vídeo bastante gracioso

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa


jajajaj que weno el bicho este se la fuma jejje
En play.com ya lo tienen en stock. A ver cuando lo empiezan a enviar a los que lo tenemos reservado... [babas]

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html [sonrisa]

Saludos!
rauldinho escribió:
SAM!! escribió:Un vídeo bastante gracioso

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa


jajajaj que weno el bicho este se la fuma jejje

vaya I.A que tiene el bufalo. Al ver que el nota le iba a matar con el cuxillo oxidado sa suicidao [+risas]
Diossss!! Ya me aparece ORDER PLACED en PLAY.COM!! Siii!! Creo que será mucha coña que me llegue para el finde, pero bueno...asi mejor!! Como muy tarde el lunes que viene lo tengo en casa!! Qué ganas de vicio!!

Saludos!!
Creo que el protagonista es hermano gemelo de "Cocodrilo Dundee". Aunque su método, no es tan sutíl. [jaja]
Éste los duerme con los paragolpes de los jeeps. [+risas] [+risas] [+risas]
Que caña el video. [plas]
Sólo 2 días.( ya son las 0:00). siiii. [babas] [babas]
Saludos. [oki]
1753 respuestas
15, 6, 7, 8, 936