[Hilo Oficial] Far Cry 2

calita escribió:
AuRoN41 escribió:
duratork escribió:PD: Este mes va a ser una ruina cuanto juegazo junto...

La crisis llega también al mundo de los viedojuegos :p


Pues pásate por el hilo de Bioshock y mira las primeras reviews, te las dedico.

Ya las he visto. No esperaba menos :)
el juego estará doblado al español como far cry 1?
batuka escribió:el juego estará doblado al español como far cry 1?

:-? Quien sabe...
Me da a mi que va a estar doblado en ingles porque tendra muchos dialogos libres y por misiones estilo GTA y no creo que se hayan tomado la molestia de doblar todo eso. Si lo hacen seran mis dioses vamos. SALU2 [360º] [360º] [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
batuka escribió:Me da a mi que va a estar doblado en ingles porque tendra muchos dialogos libres y por misiones estilo GTA y no creo que se hayan tomado la molestia de doblar todo eso. Si lo hacen seran mis dioses vamos. SALU2 [360º] [360º] [360º]


Si hay algo que se curra Ubisoft son los doblajes y que sus versiones sean multi.
calita escribió:
batuka escribió:Me da a mi que va a estar doblado en ingles porque tendra muchos dialogos libres y por misiones estilo GTA y no creo que se hayan tomado la molestia de doblar todo eso. Si lo hacen seran mis dioses vamos. SALU2 [360º] [360º] [360º]


Si hay algo que se curra Ubisoft son los doblajes y que sus versiones sean multi.



Dios te oiga...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pedazo videojuego, cada vez que veo un video me gusta mas, los trailers de la PS3 los tengo desgastados xD 11 dias para que salga!!!Este y Resistance 2 mis juegos hasta navidades :)
calita escribió:
batuka escribió:Me da a mi que va a estar doblado en ingles porque tendra muchos dialogos libres y por misiones estilo GTA y no creo que se hayan tomado la molestia de doblar todo eso. Si lo hacen seran mis dioses vamos. SALU2 [360º] [360º] [360º]


Si hay algo que se curra Ubisoft son los doblajes y que sus versiones sean multi.

bueno ojala pero si no estara subtitulado y ami me da igual ya estoy acostumbrado a los gta jeje
me encanta este juegoooooo!!!!(deseando que llegue el 23) [amor]
¿No dijo Zeta que si que ya se habia doblado?
dani_el escribió:¿No dijo Zeta que si que ya se habia doblado?


eso esperoo!! [carcajad]
yo lo que hecho en falta en este juego es personalidad, es decir, me parece un juego que se puede hacer con editor de mapas, muy extenso y toda la ostia pero no se yo si tendrá jugo, apunta alto, ya veremos en que queda
pues el editor de mapas puede darle mucha vida al online ya que podemos suvir nuestros mapas en este video analizan el modo multijugador

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5225
rauldinho escribió:pues el editor de mapas puede darle mucha vida al online ya que podemos suvir nuestros mapas en este video analizan el modo multijugador

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5225


Dioooossss... Este es el MEJOR OCTUBRE DE MI VIDA.Fallout,farcry,bioshock... no me quiero despertar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Rafilla- escribió:
rauldinho escribió:pues el editor de mapas puede darle mucha vida al online ya que podemos suvir nuestros mapas en este video analizan el modo multijugador

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5225


Dioooossss... Este es el MEJOR OCTUBRE DE MI VIDA.Fallout,farcry,bioshock... no me quiero despertar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Se te olvida Dead Space, que Gamepro le acaba de cascar un DIEZ e IGN un 9
far cry tendra un editor de mapas?? si lo tiene se podra jugar en el online?? tendra deatmach por equipos??

si es asi esto es un señor juegazo!!
diegocruzzabala escribió:far cry tendra un editor de mapas?? si lo tiene se podra jugar en el online?? tendra deatmach por equipos??

si es asi esto es un señor juegazo!!


pues si señor tiene todo eso jojojo que ganas de que salga [pos eso]
esta es mi proxima compra espero poder ahorrar para el resistance 2 ^^!
diegocruzzabala escribió:far cry tendra un editor de mapas?? si lo tiene se podra jugar en el online?? tendra deatmach por equipos??

si es asi esto es un señor juegazo!!


Exacto, podrás crear tus propias mapas, y además subirlos para poder jugar con ellos en el Modo Online. Rauldinho ha puesto un vídeo en ésta misma página sobre el Modo Multijugador.

Pincha aquí
-Rafilla- escribió:
rauldinho escribió:pues el editor de mapas puede darle mucha vida al online ya que podemos suvir nuestros mapas en este video analizan el modo multijugador

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=5225


Dioooossss... Este es el MEJOR OCTUBRE DE MI VIDA.Fallout,farcry,bioshock... no me quiero despertar... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



El PEOR OCTUBRE PARA MI BOLSILLO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Se te olvida Dead Space, que Gamepro le acaba de cascar un DIEZ e IGN un 9

!LOLOLOLOL! No me esperaba esto. Creo que va a caer.
Pues yo no se si comprarmelo...
sareo escribió:Pues yo no se si comprarmelo...


pues tu te lo pierdes. yo me lo comprare el mismo dia que sale
te dare las razones por las que me lo comprare:a
- 50 horas el modo campaña
- su online esta pensado en el cod 4
- total libertad para hacer misiones
- puedes escoger entre sigilo o accion
- graficos de infarto
- una impresionante trama
- puedes coger vehiculos
- un gran arsenal de armas
TE PARECE POCO!! jajaja
diegocruzzabala escribió:
sareo escribió:Pues yo no se si comprarmelo...


pues tu te lo pierdes. yo me lo comprare el mismo dia que sale
te dare las razones por las que me lo comprare:a
- 50 horas el modo campaña
- su online esta pensado en el cod 4
- total libertad para hacer misiones
- puedes escoger entre sigilo o accion
- graficos de infarto
- una impresionante trama
- puedes coger vehiculos
- un gran arsenal de armas
TE PARECE POCO!! jajaja


- 50 horas el modo campaña OK
- su online esta pensado en el cod 4 OK
- total libertad para hacer misiones OK
- puedes escoger entre sigilo o accion OK
- graficos de infarto OK
- una impresionante trama ¿seguro? mira que el uno era muy triste y con un personaje que pasará a la historia como "el otro triste que podía haber protagonizado HL2" vamos que tiene menos carisma que Vicente del bosque, con todas mis respetos a don Pantuflo. [carcajad]
- puedes coger vehiculos OK
- un gran arsenal de armas OK

Para los que tengan dudas, por mi parte le van adar mucho porahí a CoD5, que esto ya parece el fifa o el Pes, he camiado de opinión en los últimos días y estoy la mar de ilusionado, no quita que más tarde pille el otro pero por ahora prefiero este.
diegocruzzabala escribió:
sareo escribió:Pues yo no se si comprarmelo...


pues tu te lo pierdes. yo me lo comprare el mismo dia que sale
te dare las razones por las que me lo comprare:a
- 50 horas el modo campaña
- su online esta pensado en el cod 4
- total libertad para hacer misiones
- puedes escoger entre sigilo o accion
- graficos de infarto
- una impresionante trama
- puedes coger vehiculos
- un gran arsenal de armas
TE PARECE POCO!! jajaja

No creo que dure tanto (ni la mitad).

Va a ser un juegazo.
AuRoN41 escribió:
diegocruzzabala escribió:
sareo escribió:Pues yo no se si comprarmelo...


pues tu te lo pierdes. yo me lo comprare el mismo dia que sale
te dare las razones por las que me lo comprare:a
- 50 horas el modo campaña
- su online esta pensado en el cod 4
- total libertad para hacer misiones
- puedes escoger entre sigilo o accion
- graficos de infarto
- una impresionante trama
- puedes coger vehiculos
- un gran arsenal de armas
TE PARECE POCO!! jajaja

No creo que dure tanto (ni la mitad).

Va a ser un juegazo.

50 horas modo historia y 80 horas con misiones secundarias.
Total y absolutamente confirmado ;)
oye sabéis si teine cooperativo?
sino decirme al juego de acción wapo con cooperativo!
gracias
diegocruzzabala escribió:
sareo escribió:Pues yo no se si comprarmelo...


pues tu te lo pierdes. yo me lo comprare el mismo dia que sale
te dare las razones por las que me lo comprare:a
- 50 horas el modo campaña
- su online esta pensado en el cod 4- total libertad para hacer misiones
- puedes escoger entre sigilo o accion
- graficos de infarto
- una impresionante trama
- puedes coger vehiculos
- un gran arsenal de armas
TE PARECE POCO!! jajaja


Esta es la gran duda k he tenido hasta ahora, los controles seran tan fluidos y rapidos como los del cod4? xk para mi hasta ahora son inmejorables y si se parecen mejor k mejor, un saludo.
Es que entre el Resistance 2, el LBP y este no se cual comprar!!!
sareo escribió:Es que entre el Resistance 2, el LBP y este no se cual comprar!!!


Todos

Yo voy a tener serios problemas economicos estos meses:

Far Cry
Resistance
LBP
Dead Space
Bioshock
Mirror's Edge

Eso en 2 meses

Al rededor de 400 pavos en juegos.
sareo escribió:Es que entre el Resistance 2, el LBP y este no se cual comprar!!!


ya te las apañara en C/V o de importación ;)
Vandroy escribió:
sareo escribió:Es que entre el Resistance 2, el LBP y este no se cual comprar!!!


Todos

Yo voy a tener serios problemas economicos estos meses:

Far Cry
Resistance
LBP
Dead Space
Bioshock
Mirror's Edge

Eso en 2 meses

Al rededor de 400 pavos en juegos.


Yo voy a tener que ir poco a poco, entre otras cosas porque tampoco hay tiempo como para jugarlos y disfrutarlos de una vez.

Todos esos que comentas tienen una pinta impresionante, pero en mi lista de preferencias, el primero está "Far Cry 2"; después habrá que buscar "Little Big Planet". Y a partir de entonces, y como se vaya pudiendo, juntaremos tiempo para "Fallout 3", "Bioshock", "Resistance 2", "Mirror´s Edge", "Dead Space" y demás. A este paso, vamos a poder pasar un año jugando sólo lo que sale en dos meses... [Alaa!]

Ojalá todos los meses fuesen así [sonrisa] .

Saludos!
Me acuerdo cuando instale el farcry en mi pc. jeje. Sólo veia el agua y la tierra era como un agujero negro. Tenía tantas ganas de jugarlo que me gaste casi 400 pavos en una tarjeta y ram. Que alucine de juego, y ahora que estoy siguiendo de cerca la segunda parte, sólo puedo decir que es una autentico PASOTE. [mad] Joder!!! Es que lo tiene todo. Gráficos (las explosiones de las cabañas son lo más brutal que he visto en un juego), sonido, jugabilidad ( armas encasquilladas, fallos al disparar, curarte las heridas, reparar vehículos, etc..),mapeado mastodóntico ( 50km cuadrados y alrededor de 80 horas de juego entre misiones primarias y secundarias), libertad de movimientos, vehículos......... y la guinda lo pone el increible editor de escenarios....
Se me está poniendo dura [flipa] .Éste va a ser el shooter definitivo, ( hasta que llegue el dios KILLZONE2). Eso ya son palabras mayores. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos foreros . [poraki]

PD: Junto a éste se vienen: PES09 , MIDNIGHT CLUB: L.A. Y DEADSPACE( [buuuaaaa] QUE CAGUE) [sonrisa] ). Juegazos imprescindibles. [plas] [plas] [plas]
sareo escribió:Es que entre el Resistance 2, el LBP y este no se cual comprar!!!


pues yo me comprare este, el resistance 2 , el bioshock y pa febrero el killzone 2
se nota que me gustan los shooter enn XD
alguién sabe si lleva cooperativo?
creo que no lleva cooperativo
prueba el army of two
y para jugar dos jugadores tampoco no?
porque nos hacen esto? [buuuaaaa]
mariets escribió:y para jugar dos jugadores tampoco no?
porque nos hacen esto? [buuuaaaa]

eso ya no lo se pero tendras un online super potente y sino mira el video del multijugador de gameprotv [amor]
Buenas.
Ando un poco perdido en lo que a la historia de este juegos.
La primera parte la jugue, y me gusto muchisimo, hasta que llegue a la zona donde empezaban a salir mostruos raros, y ya como que el juego deriba un poco de su linea.
¿Esta segunda parte saldran tambien los bichos raros esos o es una historia nueva?
TrexerT escribió:Buenas.
Ando un poco perdido en lo que a la historia de este juegos.
La primera parte la jugue, y me gusto muchisimo, hasta que llegue a la zona donde empezaban a salir mostruos raros, y ya como que el juego deriba un poco de su linea.
¿Esta segunda parte saldran tambien los bichos raros esos o es una historia nueva?



este juego del primer far cry tiene poco, solo el escenario abierto y el nombre :)
no notiene nada que ver far cry 1 con el 2 ya que ubisoft compro todos los derechos a Crytek aqui habla un poco del tema y de que tambien habra una tercera entrega y ha adelantado algo sobre los contenidos descargables: serán jodidamente buenos palabras de Louis-Pierre Pharand el productor de Far Cry 2 http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48db9efe9e1ce&pic=PS3&idj=cw477d6cf8b1391&idp=

y aqui la pagina del juego que la han actualizado con un concurso http://jackal-hunt.uk.ubi.com/
Reviews
PC Gamer UK - 94%
Official XBox Magazine UK - 90%
vayas notazas tiene. que ganas de que llegueee!!!
y lo mejor es que despues vienen bioshock, resistance, cod, kilzone...
las mejores navidades para los shooters jajaja [360º]
Bielichin escribió:Reviews
PC Gamer UK - 94%
Official XBox Magazine UK - 90%



[babas] [babas] [babas]
lo de la edicion normal traera la caja metalica y las claves de misiones desbloqueables para las reservas del GAME? por cierto, en los mediamarkt saldra por 60€ como salen muchos juegos y traera lo de los codigos y la caja metalica? es para saber donde comprarlo.
la edicion normal no trae la caja ni los codigos. solo los trae la reserva del game
yo ya lo he reservado [babas]
Yo he reservado el juego en Play.com, que sale más barato -aunque no tanto como en otras páginas como gamehubs- y también consigo la caja metálica. Claro que no se dice nada de códigos con misiones exclusivas [buuuaaaa]

Saludos!
Macauli escribió:Yo he reservado el juego en Play.com, que sale más barato -aunque no tanto como en otras páginas como gamehubs- y también consigo la caja metálica. Claro que no se dice nada de códigos con misiones exclusivas [buuuaaaa]

Saludos!


sabes si trae español??
pues asin sera la caja para la peña que lo tenga reservado imagen sacada de play.com

Imagen


quien quiera ver videos en youtube hay un canal dedicado a este juego
http://uk.youtube.com/user/farcry2world

Gameplay - Graphics
http://pc.ign.com/dor/objects/951257/far-cry-2-/videos/FC2graphics090908.html
¿Para cuando sale a la venta?
sareo escribió:¿Para cuando sale a la venta?


el dia 23 de este mes [pos eso]
1753 respuestas
13, 4, 5, 6, 736