[Hilo Oficial] Far Cry 2

eso que nos informen que tal va el online
BuffaloBill escribió:
jajajaja me habeis mal interpretado hombre, el juego graficamente esta estupendo, con zonas de selva muy densas, una iluminacion en tiempo real, explosiones muy curradas, y efectos de bloom y cosas de esas curradas, mi comentario simplemente iva para que nadie se esperase unos graficos como los que salen en los trailers del juego en la version de pc porque obviamente no llegan a tanto, pero el nivel grafico del juego en consolas esta a la altura asi que tranquilos ;)

Y bueno despues de jugar un poco el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, despues de hacer unas cuantas misiones en plan minitutorial el juego deja de ser lineal y pasamos a tener el control sobretodo, tenemos el mundo abierto para hacer lo que queramos, movernos por donde queramos y ademas las misiones tienen diferentes formas de resolverlse gracias a la ayuda de los "colegas", tambien comentar que el juego es en tiempo real, es decir que el tiempo pasa igual de rapido que en la vida real, y bueno de momento no puedo comentar mucha cosa mas que tampoco he jugado tanto xD

Este juego promete muchas horas de vicio aseguradas :)

Gracias por la aclaración,y por tus impresiones,BuffaloBill. Estoy deseando pillarlo
KoToRRo escribió:
Reventao escribió:
KoToRRo escribió:Diossss!! Ya me aparece ORDER PLACED en PLAY.COM!! Siii!! Creo que será mucha coña que me llegue para el finde, pero bueno...asi mejor!! Como muy tarde el lunes que viene lo tengo en casa!! Qué ganas de vicio!!

Saludos!!


Sabes si los juegos de importacion vienen en español??
aunque sean subtitulados???

Gracias


Gracias, si es así me lo pillo.

El juego viene completamente en español seguro, tanto por lo que ha comentado la gente que ya lo tiene de 360 como que la política de Ubisoft es de traducir sus juegos ;) Si aún no te lo has piyado, hazlo ya!!

Saludos!!
Sería interesante que alguien comentara también que tal está la IA de los enemigos, que me tiene intrigado esto xD.
segun an dicho en la version de 360 es lo peor del juego. dicen k aveces los tios se bajan del vehiculo y se te quedan mirando, a a los 5 segundo por lo menos, dicen hay esta el enemigo! xDDD
El online no he podido probarlo, al intentar conectarme esta tarde me decia que los servidores no estaban disponibles, imagino que lo estaran a partir de mañana o pasao, las ralenticaciones tranquilos, ya he dixo que las bajadas son pequeñas, estamos hablando de a lo mejor 5 fps y respecto la IA aun no he pegado muchos tiros pero por lo que he visto es bastante buena, y eso jugando en nivel normal, no se si estara aun mas currada al augmentar la dificultad pero por lo que he jugado los enemigos te rodeaban, se cubrian detras de los arboles, tienen bastante buena punteria y son duros de matar, pero lo de la IA hasta que no juegue mas no podre valorar bien porque es algo bastante relativo
BuffaloBill escribió:El online no he podido probarlo, al intentar conectarme esta tarde me decia que los servidores no estaban disponibles, imagino que lo estaran a partir de mañana o pasao, las ralenticaciones tranquilos, ya he dixo que las bajadas son pequeñas, estamos hablando de a lo mejor 5 fps y respecto la IA aun no he pegado muchos tiros pero por lo que he visto es bastante buena, y eso jugando en nivel normal, no se si estara aun mas currada al augmentar la dificultad pero por lo que he jugado los enemigos te rodeaban, se cubrian detras de los arboles, tienen bastante buena punteria y son duros de matar, pero lo de la IA hasta que no juegue mas no podre valorar bien porque es algo bastante relativo


Yo me conformo con que no hagan cosas demasiado raras, como que tengan visión de águila y te vean estando tu lejísimos o medio escondido, que hay videos donde me ha dado esa sensación, como ya comenté, o como decía más arriba el compañero, que parece que algunos tardaban 5 segundos en verte estando tu delante XD.
eso es lo k an dixo en la version de 360 xDDDD. espero k en la negrita PODEROSA no pase eso ^^ xD
Bueno, pues yo me tendré que esperar hasta Noviembre o así, porque seguramente caerá antes el MC: LA, es que tengo muchísimo mono de coches... y después del MC, lo más seguro es que pille éste.

Lo que más ganas tengo, es de catar el Online con tus mapas personalizados, y sobretodo ese modo Campaña del que tan bien hablan por su duración. A ver que review nos da IGN.
Bueno, por lo poco que me ha dado tiempo a probar el juego pinta muy bien. Graficos muy bien la verdad. El tema explosiones, fuego muy bien echo. Esta en completo castellano, y la instalacion ocupa 3.5GB. Y ya tengo 3 trofeos. Voy a seguir probandolo. dew
ivan016 escribió:Bueno, por lo poco que me ha dado tiempo a probar el juego pinta muy bien. Graficos muy bien la verdad. El tema explosiones, fuego muy bien echo. Esta en completo castellano, y la instalacion ocupa 3.5GB. Voy a seguir probandolo. dew


Cuéntanos cómo está el Modo Campaña, que estoy bastante interesado.

Un saludo ;)
ok gracias jpsyds lo de la instalacion es algo k keria preguntar gracias ^^ haber si mñna lo cato
Cuéntanos cómo está el Modo Campaña, que estoy bastante interesado.


He probado poco todavia, na 2 misiones que me han mandado. He conducido un coche, y weno como dato curioso me ha echo gracia que he reventado un barril, y al explotar ha salio volando y ha quemado un poco de bosque. XDD

Rectifico lo que ocupa la instalación, son 3 GB, no 3.5 como pone en la caja y he dicho antes.
joe k suerte tenes yo tendre k esperar asta mñna xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Aparte de la Review de IGN UK (8,4), ya esta la de IGN USA (8,8) e IGN AU (9,1). No comentan que haya diferencias entre las version de PS3 y 360.
En Gamespot le dan un 8'5, y hablan muy bien de él("visualmente deslumbrante"). Dicen que la versión de PC es la superior gráficamente (con un pc potente),pero que no hay demasiada diferencia con las consolas. De las versiones de ps3 y 360 afirma que son idénticas en su apartado gráfico.
"You'll definitely want to go with the PC version if you've got a system capable of approaching the hardware requirements, but the differences aren't so great that you won't have a blast with either console version (which are virtually indistinguishable from one another)."
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pepe da Rosa escribió:En Gamespot le dan un 8'5, y hablan muy bien de él("visualmente deslumbrante"). Dicen que la versión de PC es la superior gráficamente (con un pc potente),pero que no hay demasiada diferencia con las consolas. De las versiones de ps3 y 360 afirma que son idénticas en su apartado gráfico.
"You'll definitely want to go with the PC version if you've got a system capable of approaching the hardware requirements, but the differences aren't so great that you won't have a blast with either console version (which are virtually indistinguishable from one another)."


postee eso mismo en el subforo de 360 jeje sin dudarlo me lo pillo para PS3, que yo no pago Live xDD
josele69 escribió:
Pepe da Rosa escribió:En Gamespot le dan un 8'5, y hablan muy bien de él("visualmente deslumbrante"). Dicen que la versión de PC es la superior gráficamente (con un pc potente),pero que no hay demasiada diferencia con las consolas. De las versiones de ps3 y 360 afirma que son idénticas en su apartado gráfico.
"You'll definitely want to go with the PC version if you've got a system capable of approaching the hardware requirements, but the differences aren't so great that you won't have a blast with either console version (which are virtually indistinguishable from one another)."


postee eso mismo en el subforo de 360 jeje sin dudarlo me lo pillo para PS3, que yo no pago Live xDD

Yo haré lo mismo. ¡Un saludo!
¿sabeis si la version USA viene en castellano?

edito y me respondo a mi mismo; la version de 360 ntsc viene en castellano, luego supongo que la de ps3 tb. A importar!! [sonrisa]
yo ire mañana a por el :D como no me guste estara en el foro de C/V
Luigy_Power escribió:¿sabeis si la version USA viene en castellano?

edito y me respondo a mi mismo; la version de 360 ntsc viene en castellano, luego supongo que la de ps3 tb. A importar!! [sonrisa]


En este mismo hilo hay un usuario que dice que la versión USA para la 360 que se descargó en formato "Verbatim" era en inglés, así que habría que confirmar eso de que el juego importado va a tener el idioma español.
Saludos.
AuRoN41 escribió:Analisis en vandal: 9'4

http://www.vandal.net/analisis/x360/far-cry-2/8231


Se me hace la boca agua... [babas] [babas]

Saludos!!
Duneidan escribió:
Luigy_Power escribió:¿sabeis si la version USA viene en castellano?

edito y me respondo a mi mismo; la version de 360 ntsc viene en castellano, luego supongo que la de ps3 tb. A importar!! [sonrisa]


En este mismo hilo hay un usuario que dice que la versión USA para la 360 que se descargó en formato "Verbatim" era en inglés, así que habría que confirmar eso de que el juego importado va a tener el idioma español.
Saludos.


Si pones en google "Far Cry 2, 1 Link ntsc Castellano" sale en el primer link

Pero viendo la reviewn de vandal creo que voy a ir esta tarde a por el [boing]
Review de la versión ps3 en castellano:

Metodologic escribió:Encantado me hallo con Far Cry 2. Lo cierto y verdad es que no esperaba otra cosa de la sede canadiense de Ubi, gente que ha demostrado en infinidad de momentos lo capaces que son con las posibilidades de Xbox 360 y PlayStation 3. Para la ocasión, Ubisoft no se ha limitado a aprovecharse del nombre de Far Cry, dando el do de pecho con un first person shooter que, lejos de quedarse en un solo género, aborda matices jugables de pura nueva generación, y, para colmo, lo hace con un éxito rotundo. Complicado y sencillo a la vez, profundísimo y básico como él sólo, destartalado pero tremendamente atractivo… Far Cry 2 es la leche, señores.


nota: 9

Link

9
Los mapas creados con el editor , Se pueden jugar offline con bots?
¿El modo campaña puede jugarse en cooperativo?
Duneidan escribió:
Luigy_Power escribió:¿sabeis si la version USA viene en castellano?

edito y me respondo a mi mismo; la version de 360 ntsc viene en castellano, luego supongo que la de ps3 tb. A importar!! [sonrisa]


En este mismo hilo hay un usuario que dice que la versión USA para la 360 que se descargó en formato "Verbatim" era en inglés, así que habría que confirmar eso de que el juego importado va a tener el idioma español.
Saludos.


En este caso no te puedes fijar en eso ya que los juegos de la 360 van en dvd y están muy limitados de espacio. En este caso más aún porque creo recordar que el juego esta doblado al castellano.
En la play, al ir en bluray no tienen ese problema y podría llevar todos los idiomas incluidos.

Que ganas le tengo a este juego... [babas]
Conseguido en Game Granada:tenían hasta las EC que son guapísimas. Saludos!1
algun game o tienda en cadiz donde lo vendan?
Pepe da Rosa escribió:Conseguido en Game Granada:tenían hasta las EC que son guapísimas. Saludos!1

Venga a pues da darle duro y poned impresiones....please....y ya que estamos poned las impresiones del online....
Gracias
Tien cojones que en Granada este ya y en Madrid no.
La primera noticia de que estaba disponible fue desde Almeria, parece que el juego haya venido en barco desde EEUU xD
Weno, solo decir que en Las Palmas, está desde ayer tarde en el distribuidor, segun mi tienda de confianza, me dijo que sobre la 13.00 pasaba a buscarlo, asi que a los canariones, tranquilidad que hoy hay vicio seguro!!!, esta tarde estara en todas las tipicas tiendas y videoclubs de la isla

saludos
I have it! [boing]

Ya os cuento esta noche que tal.Edicion coleccionista of course! [poraki]
En el GAME de Jerez de la fronetra (Cadiz) me han confirmado que esta disponible a la venta, yo ya lo tengo reserbado y voy esta tarde a por el. que nervios...
que weno me acaba de yegar un sms de la tienda game diciendo que ya esta alli el juego hoy viciada [sonrisa]
ALGUIEN QUE LO HAYA PROBADO YA???? QUIERO SABER COMO ESTÁ Y QUE TAL VA EL ONLINE.... TB QUIERO SABER COMO VA, YA QUE TODOS LOS VIDEOS QUE VEO POR INTERNET SON DE LA VERSIÓN 360... UN SALUDO
Hola, para los que lo tenéis ya... ¿Merece la pena o es otro Assasin's?
Buenas lo tengo ya XD que se lo he comprado ami tienda particular, sabeis alguien donde esta la clave exclusiva :S esa de la edicion coleccionista? es que me la he pillao, pero no hay nada, pero aun asi he registrado el juego que hay un apartado asi que espero qeu sea hay, pero si alguien mas lo tiene que me lo diga, voy a jugar y os doi mis impresiones :P ahora nos vemos chicos!


-Por lo que he jugado eel juego es la repanocha te explican las cosas y despues se puede ir por el mapa XD pero sin pasarse de las zonas limitadas sino te entra de golpe la malaria XDD! graficamente esta bien pero no se, hay un punto que lo hace normalillo, mucho polvo , muy claro, ect.. pero aun asi pasable, jugabilidad fascinante, muy buen control y facil a hacerse, sobre sonido bastante bueno muchos sonidos fx y por lo normal un juego bastante bueno para comprarselo xDDD como lo llamo yo XD el oblivion de tiros
En el MM del Plaza Norte ya lo tienen, que putada haberme dejado la tarjeta de crédito en casa...:(
sabeis algun game por sevilla que lo tenga??
todavia no lo tengo :(
diegocruzzabala escribió:sabeis algun game por sevilla que lo tenga??
todavia no lo tengo :(

el de plaza de arma creo que lo tienen. Y en huelva ya lo tienen en el GAME del akualon
¿Hay en algún Corte Inglés de Madrid?

Salu2 ;)
¿Alguien sabe si en el Corte Inglés de Granada está?
diegocruzzabala escribió:sabeis algun game por sevilla que lo tenga??
todavia no lo tengo :(

C.C Macarena yo estoy espererando noticias sobvre la tienda de los arcos para mañana lo recoja mi padre ya que tiene ke pasar por sevilla y asi me ahorro yo el gasoil [360º] [poraki]
como no este mañana en los arcos me compro el DEAD ESPACE xD
Masterkill escribió:
diegocruzzabala escribió:sabeis algun game por sevilla que lo tenga??
todavia no lo tengo :(

C.C Macarena yo estoy espererando noticias sobvre la tienda de los arcos para mañana lo recoja mi padre ya que tiene ke pasar por sevilla y asi me ahorro yo el gasoil [360º] [poraki]
como no este mañana en los arcos me compro el DEAD ESPACE xD

estas seguro que en los arcos esta??
El Corte Ingles y Ubisoft han roto relaciones con lo que ningun juego de estós se podrá vender en un centro de el corte ingles. Esto incluye hipercor y demás.
Esto me lo dijeron ayer en El Corte Inglés de la Castellana.
¿Alguien se ha pillado la versión ASIA del juego? He liedo en el foro de 360 que las unicas versiones que no traen castellano son la polaca y la japonesa.

Salu2.Tr0Y
diegocruzzabala escribió:
Masterkill escribió:
diegocruzzabala escribió:sabeis algun game por sevilla que lo tenga??
todavia no lo tengo :(

C.C Macarena yo estoy espererando noticias sobvre la tienda de los arcos para mañana lo recoja mi padre ya que tiene ke pasar por sevilla y asi me ahorro yo el gasoil [360º] [poraki]
como no este mañana en los arcos me compro el DEAD ESPACE xD

estas seguro que en los arcos esta??

en los arcos aun no aqui si

SEVILLA C.C. MACARENA, RONDA URBANA NORTE, S/N, LOCAL 8
1753 respuestas