ID´S FAR CRY 2

Estamos a una semana vista para que salga este esperadísimo shooter, asi que,ya va siendo hora de que todos los que nos lo vamos a pillar, vayamos apuntando nuestras id´s para que el día del lanzamiento, podamos empezar a disfrutar de un shooter cojonudo y completísimo. Ese editorrrrrrrr....[babas] [babas] [babas]

Empiezo.

ID:focustop10
Siguiente.........?

focustop10
xavia01
KELKO
KaMPa
victorcl
Rauldinho
Arenna
Guadaira
JonyReyeS
xDSCSx
Macauli
Loucoust
rauldinho
elocoplaya
darkjosu159
lolo_84
dresten
KaMPa
Davimaru
Berntaris
malki10
Bien pensado aquí la mía ID:xavia01
Creo que esto iría mejor en el hilo oficial o en el subforo online
Esto mejor en el foro de online.Pero como me imagino que lo moverán, me apunto ya. :cool:

ID: KELKO
apuntaaaemee mi ID es KaMPa
otro que se apunta mi ID es Rauldinho y tengo headset [uzi]
Venga gente. Que se note que hay ganas por este juegazo. [uzi]
Animaos.
Saludos. [oki]
Tengo unas ganas de la ostia de jugarlo,aki la ID: Arenna
pues aki otro que va a estar picado el dia que salga
id: guadaira
Así me gusta. Seguid así.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mi ID: xDSCSx
Espero pasarmelo de P.M. en el Online [uzi]
agregarme vosotros.
focustop10 cambiame la ID de SoniReyeS por la de JonyReyeS
Otro más que se va a hacer con el... aunque tendré que esperar a que me llegue desde play.com [buuuaaaa]

Mi id: Macauli

Saludos!
Apuntame, soy Loucoust en PSN
ala pues ya hos e agregado a todos aceptad mi invitacion warraaaaaas jeje [poraki] a ver si el jueves la liamos bien gorda en el online
Yo me lo voy a pillar casi seguro
ID: elocoplaya
yo me lo pillo de na mas este en la tienda xD

id : darkjosu159
Aquí otro que también lo va a tener el mismo dia creo ...

id: lolo__84
Actualizado.

Sólo 3 díasssss.... [tadoramo]
Venga. Apuntaos al club. [uzi]

Saludos foreros. [bye]
id: dresten

yo tb me lo pillare pero esperare k salga el fallout para importar los dos
Actualizado.
Venga, animaos. Sólo faltan 2 días.
Saludos. [fumando]
yo hasta mañana no me puedo hacer con el xD
Buenas, otro que lo tiene
ID:Berntaris
Saludos
Actualizado.

Con esta peña ya se pueden formar buenas batallitas. A ver..... los rezagados, apuntaos que os lo váis a perder cojones. [carcajad]

Saludos. [fumando]
Se os guardan las estadisticas (niveles, mejoras de las armas, diamantes)?
a mi no se me guardaban >.< no se si porque lo tengo desde el 22 antes del lanzamiento ¬¬, por cierto, agregadme, que el online lo veo un poco mal..eso de mandarte al menú principal tantas veces ¬¬ y tener que cargar todo >.<, y que se desconecte a veces :S no se..
lolo_84 me dice que no existe, habia otro que tenia los amigos llenos, y luego un par que estan repetidos
aqui otro que tiene el far cry

mi id es: joSePr0

saludos
otro ID, porri00021

Con permiso de nuestro boss, estoy organizando un clan para el Far Cry 2, para jugar online a nuestros mapas, con una serie de concursos y blablabla, si estais interesados, teneis el post de PLM recluta mercenarios mas abajo ;)

Saludos a todos !
yo chimpum

estoy a la espera de él pero voy a meter ya los que estan en la lista del primer post y a porri, que me ha dicho tairon (gtairon en psn) que lo meta :D
hola,yo tambien me apunto el mio es:rokela
un saludo
Qué ganas de que me llegue a casa, por Dios!
Qué ganas de probar vuestros mapas!
Qué ganas de crear incendios forestales en la jungla!

Vete apuntándo mi ID XD
Buenas.
tengo el juego desde hace 2 dias y la verdad que en principio lo que menos me importaba del juego era el online, pero joderrrrrr que guapo esta el online de este juego me recuerda mucho al online del COD4 , y lo del editor de mapas es infinito la da juego que puede dar.

Muy Buen Online que me esta replanteando vender el COD4

Mi Id: IsraBcn
ArkFantasy escribió:a mi no se me guardaban >.< no se si porque lo tengo desde el 22 antes del lanzamiento ¬¬, por cierto, agregadme, que el online lo veo un poco mal..eso de mandarte al menú principal tantas veces ¬¬ y tener que cargar todo >.<, y que se desconecte a veces :S no se..


A mi tampoco se me guardan las mejoras despues del parche, espero que lo solucionen, hasta entonces no juego mas al online, eso de tener que empezar siempre con las mismas armas cuando ya habias conseguido otras mejores,,,, me fastidia un poco.
P.D : Tenia el juego en venta, pero.............jugando, jugando........que me va gustando mas, yo creo que de haber jugado unos 15 dias enteros al online del CALL OF DUTY 4 , como que el cambio...........pero la verdad es de sabios rectificar,,,,,,,y va a ser que me va gustando el juego.
saludos a todos, y buena caza.
39 respuestas