[Hilo Oficial] Far Cry 2

Prefiero la caja normal para que no desentone con todos mis juegos.
GOD escribió:
Macauli escribió:Yo he reservado el juego en Play.com, que sale más barato -aunque no tanto como en otras páginas como gamehubs- y también consigo la caja metálica. Claro que no se dice nada de códigos con misiones exclusivas [buuuaaaa]

sabes si trae español??

Sí. Estará en español.
sabeis si los escenarios seran destruibles como en el battelfield??
que raro que en los almacenes no hayan llegado ya las copias no?? ya tienen las del bioshock.
me huele a retraso(espero ke no) [angelito]
diegocruzzabala escribió:sabeis si los escenarios seran destruibles como en el battelfield??
que raro que en los almacenes no hayan llegado ya las copias no?? ya tienen las del bioshock.
me huele a retraso(espero ke no) [angelito]

hoy se anuncio ke era golds es decir ke entre ayer y hoy se termino el juego y que el 24 estara en las tiendas ;)
diegocruzzabala escribió:sabeis si los escenarios seran destruibles como en el battelfield??
que raro que en los almacenes no hayan llegado ya las copias no?? ya tienen las del bioshock.
me huele a retraso(espero ke no) [angelito]


Bioshock estaba anunciado para el 17, este para el 24
diegocruzzabala escribió:sabeis si los escenarios seran destruibles como en el battelfield??
que raro que en los almacenes no hayan llegado ya las copias no?? ya tienen las del bioshock.
me huele a retraso(espero ke no) [angelito]


exacto, el juego ya es gold, por lo que no hay retrasos posibles...jo jo, que ganas le tengo
Si hay alguien de Barcelona que frecuente la zona universitaria(no tiene porque pero mejor) que quiera reservar el juego por internet para pagar la mitad del contrarrembolso y envios conmigo(es que no puedo comprar con tarjeta) y le salga a 70 € el juego que me avise antes de este viernes please [oki]

Salu2

P.D.: añado que para mi lo ideal seria que alguien pillara conmigo 2 ediciones coleccionista con tarjeta y saldria a 77€ la unidad. [rtfm]
De puta madre, me lo comprare el dia de salida
guardwin escribió:
diegocruzzabala escribió:sabeis si los escenarios seran destruibles como en el battelfield??
que raro que en los almacenes no hayan llegado ya las copias no?? ya tienen las del bioshock.
me huele a retraso(espero ke no) [angelito]


exacto, el juego ya es gold, por lo que no hay retrasos posibles...jo jo, que ganas le tengo


pues entonces perfectooo: este año hay unos pedazos de juegazos de navidad y sobre todo shooterss que es lo mejor. a mi  me faltaran unos 400 € pero por lo menos me comprare este el bioshock y el resistance 2

saludos
mirad este video del editor de mapas [boing] [boing] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

PD: musica cañera xD
SoniReyeS escribió:mirad este video del editor de mapas [boing] [boing] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

PD: musica cañera xD


vaya videoo!! :O
peroo si  no he visto mal esa version era la de pc no?? espero que la de ps3 al menos la iguale. como pensais ustedes??
diegocruzzabala escribió:
SoniReyeS escribió:mirad este video del editor de mapas [boing] [boing] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

PD: musica cañera xD


vaya videoo!! :O
peroo si  no he visto mal esa version era la de pc no?? espero que la de ps3 al menos la iguale. como pensais ustedes??

por lo menos lo del editor de mapas si era el de PC, pero no creo que haya mucha diferencia con los de xts/ps3
eso espero. lo del editor de mapas a mi me a encantado, poder crear un mapa y jugar en el, asi nunca nos aburriremos de los mapas jejej [+risas]
diegocruzzabala escribió:eso espero. lo del editor de mapas a mi me a encantado, poder crear un mapa y jugar en el, asi nunca nos aburriremos de los mapas jejej [+risas]

ya te digo, ni nos cansamos de los mapas ni los pagamos xD
Que pinta tiene!!
Si estuviera confirmado que la versión PAL UK viniera en castellano también, me lo pillaba ahora mismo en The Hut, que hasta mañana a las 12 pm tienen un vale de descuento del 10% (THEHUT10), y se te queda en £34.14 (unos 43.82€), y creo que los gastos de envío es una libra más...

Un saludo!!
En Meristation alguien ya ha confirmado que la versión americana viene en español (tiene el juego en versión verbatim...), así que la versión UK seguro que está en español.

Además es Ubisoft, estos siempre estan en todos los idiomas
lo acabo de reservar en game y me regalan una caja metalica y unos codigos de extras, que no se que seran ^^!
pues acabo de leer el review de playmania y le dan un 92 sobre 100, dicen que lo unico malo que tiene es que hay un poco de poping y algunos errores de la ia (no graves)
que ganas que llegue el 23 [looco]
SoniReyeS escribió:mirad este video del editor de mapas [boing] [boing] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

PD: musica cañera xD


Guapísimo ese editor. Por cierto. En cuanto lo tenga, pienso dedicarle un mapa, a uno de los momentos bélicos históricos mas importante. El desembarco de Normandía. He visto unos segundos, una imágen en el video que me ha llamado poderosamente la atención. Ese mar, esa arena, esas estacas de madera......¿os suena, no? ratataaaa
Saludos.
PD: Voy a crear un post para que empecemos a añadir nuestras id´s, que solo falta una semanita y hay que ir preparándose.
focustop10 escribió:
SoniReyeS escribió:mirad este video del editor de mapas [boing] [boing] [flipa]

http://www.gametrailers.com/player/41616.html

PD: musica cañera xD


Guapísimo ese editor. Por cierto. En cuanto lo tenga, pienso dedicarle un mapa, a uno de los momentos bélicos históricos mas importante. El desembarco de Normandía. He visto unos segundos, una imágen en el video que me ha llamado poderosamente la atención. Ese mar, esa arena, esas estacas de madera......¿os suena, no? ratataaaa
Saludos.
PD: Voy a crear un post para que empecemos a añadir nuestras id´s, que solo falta una semanita y hay que ir preparándose.

tambien se puede hacer la fas de Venecia xD,la del pentagono, la de egispto.. ay miles xD
Bueno, pues juego reservado en PLAY.COM. Ya queda menos...

Saludos!!
6 dias de na [pos eso] xcierto mi ID es rauldinho quien quiera agregarme que me agregue tengo ganas de machacar a los guiris jejeje y si es al lado de españoles pos mejor que mejor aah y tambien tengo headset
Un contacto que tengo del live ya lo tiene!!! Le he mandado un mensaje y simplemente me ha dicho "es la poya", y eso que le he preguntado que como lo ha conseguido...

¿Cuando sale al final (jueves)?

Bueno, pues tengo Headset y mi ID es xSAREOx
hola!! ya quedan 6 diitas nada mass jojo [amor]
agregadme por favor y os aseguro que nos hecharemos unos pikes
id: guadaira
Si alguien lo ha comprado de UK, por favor, que confirme el idioma y si puede jugar online con gente de aquí. Como venga en español, va a caer fijo...
Lo he reservado en game, y no se si la caja metalica y los codigos te lo dan cuando te den el juego, o por el contrario me lo tendrian que haber dado hoy mismo

SALU2
Bueno al final he reservado en el Gamestop la versión coleccionista, que la verdad por 10 € más te llevas una camiseta, mapa, libro de 'arte', dvd del making off y con un poco de suerte una gorra xDD
El juego es la leche lo estoy jugando en la 360 y es la poya, estoy x pillarme la ed. coleccionista xD
Plage escribió:El juego es la leche lo estoy jugando en la 360 y es la poya, estoy x pillarme la ed. coleccionista xD


y el modo online lo has probado y xcierto te a dado x hacer algun mapa son tan faciles de hacer como muestran los videos
Plage escribió:El juego es la leche lo estoy jugando en la 360 y es la poya, estoy x pillarme la ed. coleccionista xD

dnde lo as pillao???
rauldinho escribió:
Plage escribió:El juego es la leche lo estoy jugando en la 360 y es la poya, estoy x pillarme la ed. coleccionista xD


y el modo online lo has probado y xcierto te a dado x hacer algun mapa son tan faciles de hacer como muestran los videos


De momento solo e probado un poco el juego en modo campaña solo las 2 primeras misiones y ya asi k de momento no e probado muy a fondo el juego pero mñn me pegare la viciada y probare el editor

Masterkill escribió:dnde lo as pillao???


Es la version verbatim de la 360, si kieres la pagina mandame un mp y te la digo
juas ya hay gente con el juego antes de que salga el dia 21 en EEUU y me consta de que mucha gente ya lo tenia antes de este viernes no? [qmparto]
caxis no tengo 360 xDD
De momento solo e probado un poco el juego en modo campaña solo las 2 primeras misiones y ya asi k de momento no e probado muy a fondo el juego pero mñn me pegare la viciada y probare el editor

Es la version verbatim de la 360, si kieres la pagina mandame un mp y te la digo[/quote]


Esperamos tu análisis con ansias... yo lo tengo reservado y hasta el jueves nada de nada... asi que puedes ponernos los dientes laaaargos con tu opinion!, saludos.
pues yo espero que el  online sea potente y tenga muchos modos. el cod ya lo tngo muy visto. me encantan los detalles como cuando se sacan las balas que le disparan ratataaaa
tiene pantalla dividida 1-4 jugadores? porque sino el editor de mapas... no sirve para mucho sino lo puedes probar en casa XD
Ya e probado el editor y es muy bueno puedes hacer muchas cosas como caminos, montañas, selvas, poner casas, barcos, monucion, vamos de todo no lo e probado mucho ya k es para el modo online y no me voy a gastar el dinero en el live para k engañarnos, ayer estuve probando un poco mas el modo campaña y weno k decir es muy bueno xD, te vas encontrando con milicianos en los caminos, sitios restringidos xk hay una tregua y si los cruzas te llenan de agujeros xD, ves a tios con coches x ahi k no te hacen nada(vamos como si fueran personas normales), aki viene un mini spoiler no es de la trama pero son datos del juego
tambien cuando consiguas al primer amigo si te matan te rescata xD, me mataron ayer x hacer el loco xD iva con el lanzallamas y me kede pillado entre mi coche y el de los milicianos k tenia metrallea y empece a tirar llamas y me queme y en ese momento pense k tendria k cargar pero no el compañero vino y me rescato :O
y no se k mas cosas decir

UnitJS15 escribió:tiene pantalla dividida 1-4 jugadores? porque sino el editor de mapas... no sirve para mucho sino lo puedes probar en casa XD


No tiene modo a pantalla dividida o al menos yo no lo e visto
UnitJS15 escribió:tiene pantalla dividida 1-4 jugadores? porque sino el editor de mapas... no sirve para mucho sino lo puedes probar en casa XD


No tiene modo a pantalla dividida o al menos yo no lo e visto[/quote]

Nooooo XD, asegurate por favor, de ello depende en gran parte mi compra XD
UnitJS15 escribió:Nooooo XD, asegurate por favor, de ello depende en gran parte mi compra XD


Lo acabo de mirar y solo tiene modo campaña, multijugador(me pide cable de red) y lan(me pide cable de red), asi k no tiene pantalla dividida, pero vamos cuando lo vayas a pillar en la caratula de detras pone los jugadores offline k puede
Plage escribió:
UnitJS15 escribió:Nooooo XD, asegurate por favor, de ello depende en gran parte mi compra XD


Lo acabo de mirar y solo tiene modo campaña, multijugador(me pide cable de red) y lan(me pide cable de red), asi k no tiene pantalla dividida, pero vamos cuando lo vayas a pillar en la caratula de detras pone los jugadores offline k puede


ok muchas gracias tio ;), lo de lan es como el ut3, con dos ps3 conectadas o que XD
UnitJS15 escribió:
Plage escribió:
UnitJS15 escribió:Nooooo XD, asegurate por favor, de ello depende en gran parte mi compra XD


Lo acabo de mirar y solo tiene modo campaña, multijugador(me pide cable de red) y lan(me pide cable de red), asi k no tiene pantalla dividida, pero vamos cuando lo vayas a pillar en la caratula de detras pone los jugadores offline k puede


ok muchas gracias tio ;), lo de lan es como el ut3, con dos ps3 conectadas o que XD


O con 3 o 4 etc.etc :-|
entonces no tiene pantalla partida?? [comor?]
alguien sabe si este juego va estar en multi idiomas??
3dgar escribió:alguien sabe si este juego va estar en multi idiomas??


Lo lógico es que esté en Español también. Al menos es la política que viene teniendo UBISOFT. Yo lo tengo pedido en PLAY.COM, así que espero que sea así xD

Saludos!!
Es hora de dejar este hilo, veo que empieza a haber peligro de spoliers XDD
Yo he cancelado el pedido, y creo que a tiempo, no queria llevarme ninguna desilusion.

No me pregunteis porque, pero anulando este pedido he hecho otro que me dara mayores alegrias.

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
fidillo escribió:Yo he cancelado el pedido, y creo que a tiempo, no queria llevarme ninguna desilusion.

No me pregunteis porque, pero anulando este pedido he hecho otro que me dara mayores alegrias.

Salu2

¿Por qué?.
fidillo escribió:Yo he cancelado el pedido, y creo que a tiempo, no queria llevarme ninguna desilusion.

No me pregunteis porque, pero anulando este pedido he hecho otro que me dara mayores alegrias.

Salu2


Pero hombre, no nos dejes así, explicanos!!!
1753 respuestas
14, 5, 6, 7, 836