[Hilo Oficial] Far Cry 2

Buenas acabo de comprarme el juego , y me gustaria unirme a algun clan sabriais decirme alguno que este bien? donde halla gente bastante para jugar.
Un saludo
Buenas yo tengo un problema que da risa...y mala ostia al mismo tiempo, mi problema es que llegue al 59% del juego y me dispuse a guardar la partida, dentro de la cabaña donde me meti a guardar la partida habia un tio metido.

Cual es mi sorpresa que al guarda cuando voy a salir de la cabaña mi personaje no se mueve y me puse a mirar para todos sitios, y es muy fuerte al lado de la cama donde se guarda las partidas en el suelo hay una especie de alfombra y esta el tio que estaba al entrar haciendo flexiones, al estar el en el medio pues no me puedo mover joder...

Probe a grabar la partida otra vez por si se dejaba las putas flexiones, a pasar el reloj varios dias..y no hay manera macho haga lo que haga esta el cabron con sus flexiones y no se menea, os ha pasado a alguno???? se os ocurre alguna idea??? manda huevos si tubiera que empezar desde el principio solo por eso..gracias.
Vo0Do0 escribió:Buenas yo tengo un problema que da risa...y mala ostia al mismo tiempo, mi problema es que llegue al 59% del juego y me dispuse a guardar la partida, dentro de la cabaña donde me meti a guardar la partida habia un tio metido.

Cual es mi sorpresa que al guarda cuando voy a salir de la cabaña mi personaje no se mueve y me puse a mirar para todos sitios, y es muy fuerte al lado de la cama donde se guarda las partidas en el suelo hay una especie de alfombra y esta el tio que estaba al entrar haciendo flexiones, al estar el en el medio pues no me puedo mover joder...

Probe a grabar la partida otra vez por si se dejaba las putas flexiones, a pasar el reloj varios dias..y no hay manera macho haga lo que haga esta el cabron con sus flexiones y no se menea, os ha pasado a alguno???? se os ocurre alguna idea??? manda huevos si tubiera que empezar desde el principio solo por eso..gracias.



Que cosa más rara, yo no se que decirte, ¿no tienes otras partidas guardadas anteriores? es que en este juego por lo visto es importante hacer bastantes saves por que hay bugs raros...yo he tenido suerte y no me ha pasado ninguno que joda...


Y nada, ya me pase el jueguecillo y la verdad es que me ha gustado mucho. Habría estado bien que hubiera quizás más variedad de animales, que hubiera que tener cuidado con serpientes, leones y demás peligros de la fauna, no digo que no pudieras dar ni un paso, porque eso jodería demasiado, pero si que tubieras que estar con más cuidado allá por donde te metieras, creo que le hubiera dado más vida al asunto. También algún que otro civil por ahí por los caminos perdio hubiera venido bien para la ambientación, no sé, que parece que solo existe Africa para los mercenarios y para ti xD.

Ah, otra cosa
el final es demasiado simple!...


Pero vamos, en general me ha parecido un gran juego y lo he disfrutado mucho, me lo he hecho de principio a fin en modo infiltración, es decir, matando a la gente desde lejos y pistola con silenciador en mano xD, eso sí, cuando descubrí el rifle de dardos mande a toma viento a la pistola con silenciador xD.
ola!! en el online es imposible guardar los rangos en partidas de un jugador??


Yo lo tuve cuando salio y era asi pero lo vendi y aora lo e vuelto a comprar


Un Saludo
Hola, ami los rangos unas veces me los suma y otras no, no se por que si esque hay que hacer algo especial..., alguna solución?

saludos
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque no llamaron mejor a este juego BUGcry 2... porque la cantidad de bugs y errores es demencial. Y lo peor de todo es que la gentuza de Ubisoft no saca ningun parche en condiciones para mejorarlo... que verguenza y que lastima!
Hola, he visto en el foro de 360 que mañana sale un
parche que solucionará el tema de los bugs,
aguien sabe si tambien saldrá para ps3?

un saludo.
ernest280 escribió:Hola, he visto en el foro de 360 que mañana sale un
parche que solucionará el tema de los bugs,
aguien sabe si tambien saldrá para ps3?

un saludo.



A ver si es verdad y lo sacan para Ps3 tambien, mañana a ver si cuando me ponga a jugar sale la pantallita de que existe nueva versión....por que me empiezo ya a cansar de jugar al online y rezar para que me guarde los puntos...
Mi madre... tenia este juego aparcado desde navidades para pasarmelo en grande y ayer por fin le toco.

A la hora de jugar, no se como me dio por cruzar una curva por medio de la vegetación... tata chan... ni pa lante, ni pa tras, el buga que queda encaja'o entre no se que y no hay forma de moverlo.

Me bajo del buga y me monto, buala... a conducir que son dos dias.

Dios, como se puede meter el gambazo asi programando y no tener dos dedos de frente en arreglarlo para ayer.

En general, la historia y el juego me gusta (tufillo a GTA IV, que no veas con el p.to movil), pero bueno..
Estoy un poco cansado de lo mismo, ya lo he repetido 6 veces:

En la mision que ayudas a paul ferenc a cubrirse de un ataque de volar los vagones del tren y le atacan, siempre tiene que morir? o se le puede salvar?
buenas tengo el juego poco tiempo y me a enamorao es mi tipo de shoter tranquilo ala marcha con mi rifle de franco tirador

me recomendais hacer primero las misiones secundarias y luego empepezar con la trama principal o da lo mismo?


saludos
Respecto a eso... como cojones sabes cuales son las misiones principales y cuales las secundarias?? Porque en el mapa te sale el simbolo de la exclamacion con el triangulo amarillo en todas las misiones...

Me gustaria ir directo a la historia ya que es un putadon que te maten cuando llevas un guebo kilometros hechos y vengan unos cipotes con un jeep y te atropellen [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:Respecto a eso... como cojones sabes cuales son las misiones principales y cuales las secundarias?? Porque en el mapa te sale el simbolo de la exclamacion con el triangulo amarillo en todas las misiones...

Me gustaria ir directo a la historia ya que es un putadon que te maten cuando llevas un guebo kilometros hechos y vengan unos cipotes con un jeep y te atropellen [uzi] [uzi]


Las misiones principales y las que van derecho a la historia son las de las facciones, que estan en los poblados principales donde está prohibido usar armas.
pardox escribió:buenas tengo el juego poco tiempo y me a enamorao es mi tipo de shoter tranquilo ala marcha con mi rifle de franco tirador

me recomendais hacer primero las misiones secundarias y luego empepezar con la trama principal o da lo mismo?


saludos


Ve alternándolas. Las misiones secundarias son básicamente para ganar diamantes, desbloquear armas, mejoras en las casas francas, etc. O sea, para hacerte más facil terminar la trama principal.

Como tu lo veas, yo te recomendaría hacer 2 o 3 secundarias y luego una principal. Así es más divertido y vás recorriendo el mapeado.

Por cierto, ¿alguien sabe si está previsto que se realice "far cry 3"?
EMo-Kun escribió:
forekandebisi escribió:Respecto a eso... como cojones sabes cuales son las misiones principales y cuales las secundarias?? Porque en el mapa te sale el simbolo de la exclamacion con el triangulo amarillo en todas las misiones...

Me gustaria ir directo a la historia ya que es un putadon que te maten cuando llevas un guebo kilometros hechos y vengan unos cipotes con un jeep y te atropellen [uzi] [uzi]


Las misiones principales y las que van derecho a la historia son las de las facciones, que estan en los poblados principales donde está prohibido usar armas.


Gracias tio ;)
goldenaxeband escribió:
pardox escribió:buenas tengo el juego poco tiempo y me a enamorao es mi tipo de shoter tranquilo ala marcha con mi rifle de franco tirador

me recomendais hacer primero las misiones secundarias y luego empepezar con la trama principal o da lo mismo?


saludos


Ve alternándolas. Las misiones secundarias son básicamente para ganar diamantes, desbloquear armas, mejoras en las casas francas, etc. O sea, para hacerte más facil terminar la trama principal.

Como tu lo veas, yo te recomendaría hacer 2 o 3 secundarias y luego una principal. Así es más divertido y vás recorriendo el mapeado.

Por cierto, ¿alguien sabe si está previsto que se realice "far cry 3"?


teniendo el exito que ha tenido te diria que hay un 90% de posibilidades
goldenaxeband escribió:
pardox escribió:buenas tengo el juego poco tiempo y me a enamorao es mi tipo de shoter tranquilo ala marcha con mi rifle de franco tirador

me recomendais hacer primero las misiones secundarias y luego empepezar con la trama principal o da lo mismo?


saludos


Ve alternándolas. Las misiones secundarias son básicamente para ganar diamantes, desbloquear armas, mejoras en las casas francas, etc. O sea, para hacerte más facil terminar la trama principal.

Como tu lo veas, yo te recomendaría hacer 2 o 3 secundarias y luego una principal. Así es más divertido y vás recorriendo el mapeado.

Por cierto, ¿alguien sabe si está previsto que se realice "far cry 3"?

me decidido por hacer las secundarias jeje la mision principal luego no tengo prisa

por cierto que pasa que solo salen cebras antilopes gallinas y ñus y los leones guepardos joer yo queria ir de caza :)

saludos
alguien se ha sacado el platino?
y otra cosa el online os funciona bien a la hora de ir subiendo rangos?
ami algunas veces me suma los puntos y luego cuando entro otra vez no los tengo...
a alguien le salen bandas negras jugando? es que ayer me llego el far cry 2 pal/uk, y nose si eso tendra algo que ver por lo de las bandas negras.. el juego esta en perfecto español y todo eso, pero es raro, porque si le quito a la TV la "pantalla completa" no se ven las bandas, pero se ve menos campo de vision... alguien sabe porque lo de las bandas en pantalla completa?

mirad http://img23.imageshack.us/my.php?image=snc00005m.jpg
Joder,vaya bandas mas ridiculas xD

A mi se me ven un pelin mas grandes ya que la resolucion de tv es 1920x1200 y a todos los juegos les sale una diminuta banda casi inapreciable y se confunde con el marco negro del tv.

Pero hasta que tu has dicho lo de las bandas no me he dado cuenta [enfado1] XD
forekandebisi escribió:Joder,vaya bandas mas ridiculas xD

A mi se me ven un pelin mas grandes ya que la resolucion de tv es 1920x1200 y a todos los juegos les sale una diminuta banda casi inapreciable y se confunde con el marco negro del tv.

Pero hasta que tu has dicho lo de las bandas no me he dado cuenta [enfado1] XD

xDD pos lo siento tio, pero me estaba rayando porque me extrañaba, no me sale en ningun juego y todos los que tengo son Pal/Esp menos este que es Pal/UK y no sabia si eso tenia algo que ver xD
Eso es porque es asi. No es porque sea pal/UK.
forekandebisi escribió:Eso es porque es asi. No es porque sea pal/UK.

Ok grax ;)
A alguien le ha pasado que cuando te quedas sin pastillas y te da el chungo de la malaria se te pone la pantalla en blanco y no puedes continuar??? El sonido continua pero nada, que tienes que volver a cargar la partida...

Ya me ha pasado un par de veces.

Edito: tres veces xD

Es una putada porque pasado cierto tiempo me pasa eso y tengo que cargar asi que necesito las pastillas y no se donde pillarlas. Estoy en un poblado donde hay un doctor pero me dice que escasean y no me puede dar y encima hay un tiroteo en el poblado.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
forekandebisi escribió:A alguien le ha pasado que cuando te quedas sin pastillas y te da el chungo de la malaria se te pone la pantalla en blanco y no puedes continuar??? El sonido continua pero nada, que tienes que volver a cargar la partida...

Ya me ha pasado un par de veces.

Edito: tres veces xD

Es una putada porque pasado cierto tiempo me pasa eso y tengo que cargar asi que necesito las pastillas y no se donde pillarlas. Estoy en un poblado donde hay un doctor pero me dice que escasean y no me puede dar y encima hay un tiroteo en el poblado.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



yo nunca me ha pasado eso, cuando te quedas sin pastillas te salen las misiones clandestinas que son las que aparecen el el mapa con un dibujo de un puño cerrado creo, tienes que ir ahí.
jesrod escribió:
forekandebisi escribió:A alguien le ha pasado que cuando te quedas sin pastillas y te da el chungo de la malaria se te pone la pantalla en blanco y no puedes continuar??? El sonido continua pero nada, que tienes que volver a cargar la partida...

Ya me ha pasado un par de veces.

Edito: tres veces xD

Es una putada porque pasado cierto tiempo me pasa eso y tengo que cargar asi que necesito las pastillas y no se donde pillarlas. Estoy en un poblado donde hay un doctor pero me dice que escasean y no me puede dar y encima hay un tiroteo en el poblado.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



yo nunca me ha pasado eso, cuando te quedas sin pastillas te salen las misiones clandestinas que son las que aparecen el el mapa con un dibujo de un puño cerrado creo, tienes que ir ahí.


Ahi mismo es donde estoy pero el medico no me da nada porque dice que escasean...

Como tenga que empezar de nuevo le van a dar por culo al juego.
forekandebisi escribió:
jesrod escribió:
forekandebisi escribió:A alguien le ha pasado que cuando te quedas sin pastillas y te da el chungo de la malaria se te pone la pantalla en blanco y no puedes continuar??? El sonido continua pero nada, que tienes que volver a cargar la partida...

Ya me ha pasado un par de veces.

Edito: tres veces xD

Es una putada porque pasado cierto tiempo me pasa eso y tengo que cargar asi que necesito las pastillas y no se donde pillarlas. Estoy en un poblado donde hay un doctor pero me dice que escasean y no me puede dar y encima hay un tiroteo en el poblado.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



yo nunca me ha pasado eso, cuando te quedas sin pastillas te salen las misiones clandestinas que son las que aparecen el el mapa con un dibujo de un puño cerrado creo, tienes que ir ahí.


Ahi mismo es donde estoy pero el medico no me da nada porque dice que escasean...

Como tenga que empezar de nuevo le van a dar por culo al juego.


No recuerdo que en las casas clandestinas donde dan las pastillas te digan que escasean cuando tienes que ir a por ellas, otra cosa es cuando no las necesitas. Puede que te estes confundiendo, a ver, en uno de los poblados principales seguramente te habran dado unos pasaportes para que puedas canjearlos por pastillas en las casas clandestinas donde las venden...(si hay un tiroteo tendras que escapar por patas xD) es a esas casas donde tienes que ir para conseguir pastillas, donde sale un icono amarillo en forma de triangulo con un puño como dijo el amigo de más arriba. Lo de la pantalla en blanco no se que decirte, puede que sea porque tardas mucho tiempo en pillar las pastillas y mueres, no lo sé la verdad porque a mi nunca me pasó, pero vamos para que mueras es difícil porque sueles tener mucho tiempo, lo digo porque yo algunas veces aunque iba directo a por ellas tardaba lo mio en llegar, ya sea por puestos de vigilancia, porque estaba muy lejos o por lo que sea, pero siempre llegaba a tiempo...

Si te siguen diciendo que escasean pues no tengo ni idea xD.
Es una mision principal y te sale el cuadrado rojo. El sitio que hay rodeando el cuadrado rojo en el mapa es lo del puño ese. La mision dice que vaya a ver al doctor y luego el hijo puta va y me dice que los medicamentos escasean. Entonces me manda a nosedonde pero al minuto o poco mas me da el chungo de la malaria y entonces es cuando se pone la pantalla en blanco y FIN xD

Edito: He salido por patas del poblado y no me ha dado el chungo de la malaria pero sigo sin tener pastillas asi que en cualquier momento puede que me joda xD

Decis que las pastis te las dan en la zona del icono del puño??
forekandebisi escribió:Es una mision principal y te sale el cuadrado rojo. El sitio que hay rodeando el cuadrado rojo en el mapa es lo del puño ese. La mision dice que vaya a ver al doctor y luego el hijo puta va y me dice que los medicamentos escasean. Entonces me manda a nosedonde pero al minuto o poco mas me da el chungo de la malaria y entonces es cuando se pone la pantalla en blanco y FIN xD

Edito: He salido por patas del poblado y no me ha dado el chungo de la malaria pero sigo sin tener pastillas asi que en cualquier momento puede que me joda xD

Decis que las pastis te las dan en la zona del icono del puño??


Sip, en donde sale el icono ese del puño con triangulo amarillo xD, al escapar del poblado se supone que ya te saldra en una parte determinada del mapa, pues alli tienes que ir, pero ya te digo, tiempo te dan bastante antes de que te de el chungo, seguramente te daba antes porque no salias por patas de la zona del tiroteo o a saber porque xD.
Ok, gracias ;)

Se me esta haciendo algo pesado el juego ya que si te matan en mitad de una mision tienes que hacerte toodo el recorrido y eso jode bastante. Menos mal que al menos hay autobuses xD
forekandebisi escribió:Ok, gracias ;)

Se me esta haciendo algo pesado el juego ya que si te matan en mitad de una mision tienes que hacerte toodo el recorrido y eso jode bastante. Menos mal que al menos hay autobuses xD


Bueno eso hace que vayas con mas cuidado y con mas tension, yo hasta lo veo bien asi xD, te mete mas en la partida, todo en este juego depende de como lo enfoque cada uno xD, y si no, eso, al bus xD.
EMo-Kun escribió:
forekandebisi escribió:Ok, gracias ;)

Se me esta haciendo algo pesado el juego ya que si te matan en mitad de una mision tienes que hacerte toodo el recorrido y eso jode bastante. Menos mal que al menos hay autobuses xD


Bueno eso hace que vayas con mas cuidado y con mas tension, yo hasta lo veo bien asi xD, te mete mas en la partida, todo en este juego depende de como lo enfoque cada uno xD, y si no, eso, al bus xD.


si ya no salieran mas valla pestiño seria ir por la selva y no encontrarte a nadie...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Después de acabarme el Tomb Raider lo retomé el sábado pasado.

Ya me he pillado un truco para soportar este juego: Dosificarlo.

Se me hace pesadísimo, pero si haces un par de misiones por partida vas bien (es mi caso personal, no tiene porque ser general). Se tarda unos 45 min, una hora, más o menos. Lo dejas y al día siguiente le pegas otra media horita u otra hora.

El esquema tan repetitivo de misiones lo llega a hacer tremendamente tedioso, pero si te centras en disfrutar cada partida se hace mucho más llevadero.

No es un juego en el que puedas esperar avances rápidos (2 misiones completas me supusieron un 4% de avance en el juego), es por eso por lo que hay que tener paciencia con él.

Por cierto, casi un año después sigo FLIPANDO con ese fuego dinámico.
Cierto, de lo mejor del juego. La pena es que no es un juego que enganche para nada. Yo ya estaba desendo acabarmelo xD

Y encima menudo desenlace.. [uzi] [uzi]
ami me queda poco para acabarmelo, solo me quedan misiones principales asique creo que me faltara poco.
Aquí llego otra vez, para defender a este juego. Parezco un defensor de causas perdidas :p

Calita, has dado en el clavo con tu comentario. Dosificarlo es la palabra clave. Es un juego que se puede hacer muy pesado para jugar 3 horas. Yo jugaba normalmente una hora o así al día, exceppto al final que ya me enganché y jugaba partidas de 2 horas o 2 horas y media. Y yo lo disfruté muchisimo. También será porque no fui a saco a hacer misiones. Iba alternando días que hacía misiones principales, otros secundarias, otros las antenas, otro buscar diamantes....

Y gráficamente es una joya, la ambientación está muy bien. Y aunque la historia no sea para darle un Oscar, a mí al final ya me tenía bastante intrigado como acabaría todo. Y tiene paisajes preciosos, y algunas misiones con momentazos épicos.

Yo sigo recomendándolo. No es un juego que le guste a todo el mundo, pero si le pillas el punto, es una maravilla. Así al menos lo veo yo.
Alguien ha sacado el platino de éste juego? Sólo por mera curiosidad...


Un saludo.
Yo en su momento saqué todos los trofeos del offline excepto el de la tercera facción. Del online saqué unso pocos porque no suelo jugar online, pero creo que lo de llegar a nivel 30 es casi pura ficción. Pero alguien habrá que lo tenga, si hay gente que tiene el del GTA IV .... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wez escribió:Yo en su momento saqué todos los trofeos del offline excepto el de la tercera facción. Del online saqué unso pocos porque no suelo jugar online, pero creo que lo de llegar a nivel 30 es casi pura ficción. Pero alguien habrá que lo tenga, si hay gente que tiene el del GTA IV .... xD


DIOS!!! que alguien proponga la beatificación de Wez

Es un martir!!!!
calita escribió:
Wez escribió:Yo en su momento saqué todos los trofeos del offline excepto el de la tercera facción. Del online saqué unso pocos porque no suelo jugar online, pero creo que lo de llegar a nivel 30 es casi pura ficción. Pero alguien habrá que lo tenga, si hay gente que tiene el del GTA IV .... xD


DIOS!!! que alguien proponga la beatificación de Wez

Es un martir!!!!


Ya será pa menos XD Ya te digo que el juego se me hizo muy entretenido,y eso que yo soy más de ir a saco y no creía que un juego tan tranquilo como este, con tanto paseo y demás me gustase tanto. Pero es que hasta ir por cualquier caminucho perdido de África mientras caía la noche se me hacía una delicia.

A ver si al final también te vas a enganchar y los vas a sacar XD
A mí el juego me gusto, pero como decía calita, para ir jugándolo cada día una hora como mucho, no me apeticía más. Diós, esque no lo volvería a empezar nunca, al final se me acabo haciendo un poco largo. Precisamente ha sido el único juego que he pensado en vender, a mí me va el coleccionismo, esque éste juego será de los que no vuelva a rejugar. Aún así le daré otra oportunidad.


Un saludo.
La pena que yo le he visto a este para mi gran juego ha sido la falta de más fauna, más vidilla en ese sentido, aunque el sonido ya te ambientaba bien, podría haber sido mucho mejor si hubiera tenido más variedad de animalillos rondando por ahí xD, se echaba en falta jirafas, cocodrilos, leones, pájarillos varios... en fin xD.

Luego la segunda pega para mi son las misiones secundarias, todas iguales, pero iguales iguales xD, sobre todo las que te daban en las armerias, las de antenas de radio eran más atractivas, aunque bueno, al menos siempre al sucederse en lugares distintos pues ya hacia que "cambiara" de una a otra, realmente la misión era el viajar y llegar vivo al punto exacto de la misión xD.
Wez escribió:Yo en su momento saqué todos los trofeos del offline excepto el de la tercera facción. Del online saqué unso pocos porque no suelo jugar online, pero creo que lo de llegar a nivel 30 es casi pura ficción. Pero alguien habrá que lo tenga, si hay gente que tiene el del GTA IV .... xD



ami me quedan pocos ya para tener todos del online, pero me pasa una cosa, me deje una de las cintas del chacal en el primer mapa, y ayer fui a por ella pero cuando la cojo no se reproduce sola como suele hacer y tampoco me sale donde esán todas las cintas...creo que la he cagao no? un trofeo menos... y el de los diamantes no se si tendre ganas de ir a por los que me quedan que son los del parapente...el resto espero conseguirlos todos (off line) los del online creo que hasta el nivel 10 llegare nada mas.
El platino del FarCry 2 es demasiado pesado, no complicado pero pesado. Es un juego que vas que rascas pasándotelo una vez, y encima te meten un trofeo que cuesta diós y ayuda para sacártelo, creo que los programadores se pusieron de acuerdo para que no hubíera persona humana en la Tierra que se sacase este Platino.


Un saludo.
yo he visto tios en el online que tienen el nivel 30 , pero he mirado sus datos y tienen ese nivel con puntos negativos, a saber como han echo eso
conozco a no k lo tiene, lo ha sacado hace poco y ahora dice k va a por el del gta, la verdad k ganas no le faltan
oroimenak escribió:conozco a no k lo tiene, lo ha sacado hace poco y ahora dice k va a por el del gta, la verdad k ganas no le faltan


ni tiempo...
no saldra de casa pa na
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy me he puesto un par de horitas y las he disfrutado bastante. Estoy al 70% del juego y aunque la historia no deja entrever ningún tipo de final ni cercanía a un desenlace....que el porcentaje de progreso siga avanzando me está picando.

Tengo ganillas de acabarlo.

Pd: Y he conseguido el trofeo del Dr. Livingston que ni de coña pensé que conseguiría (el de recorrer cada km del mapa).
yo me acabe el juego hace ya 4 mese y me cogi todas las cintas del chakal y no me aparecio ni el periodista ni me salio el trofeo [buuuaaaa]
y como que he pasado de volver a rejugarlo y lo vendi ejejej pero la verdad esque me gusto mucho :)
1753 respuestas