Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.
Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.
MP-ivancinho, pillatelo en http://www.game.co.uk Yo pedí ahí el Tomb Raider Underworld y en 6 días estaba aquí en Canarias. Junto con BlahDvd, es la web inglesa que más rapido me ha ido. Eso sí, ten en cuenta que con estos días de fiestas igual tarda un poco más en llegarte (cosa de Correos).
En Game.Co está a 17.98 libras más 2.99 libras que te cobran de envío. En total unas 21 libras. Haz la conversión y verás que barato te sale
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r333684/Far-Cry-2/?s=far%20cry%202
MP-ivancinho escribió:Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.
Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.
MP-ivancinho, pillatelo en http://www.game.co.uk Yo pedí ahí el Tomb Raider Underworld y en 6 días estaba aquí en Canarias. Junto con BlahDvd, es la web inglesa que más rapido me ha ido. Eso sí, ten en cuenta que con estos días de fiestas igual tarda un poco más en llegarte (cosa de Correos).
En Game.Co está a 17.98 libras más 2.99 libras que te cobran de envío. En total unas 21 libras. Haz la conversión y verás que barato te sale
http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r333684/Far-Cry-2/?s=far%20cry%202
Muchas gracias,seguramente lo compre por ahi,y es en español las voces del juego comprado en esta tienda??Gracias
kiuk escribió:Buenas , he empezado hoy el juego y tengo una duda.
Después de la misión del maletín del tren tengo que volver al bar
Porque en todas las bases de la carretera me dispara todo dios? xD
Hay alguna manera de evitar eso?
gracias
Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.
Wez escribió:kiuk escribió:Buenas , he empezado hoy el juego y tengo una duda.
Después de la misión del maletín del tren tengo que volver al bar
Porque en todas las bases de la carretera me dispara todo dios? xD
Hay alguna manera de evitar eso?
gracias
No hay forma de evitar que te disparen los soldados de los puestos de vigilancia. Si te ven, te van a disparar. Tienes varias opciones: pasar el puesto a toda leche con un vehículo (lo más que te pasará es que siga algún vehículo de ellos, ,te pasas a la torreta , los matas y listo), rodear el puesto, matar a todo el mundo a saco, vigilar el puesto y matarlos de forma sigilosa, etc...
Por cierto, a ver si alguien me puede contestar a mi dudaWez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.
.::FORTUNE::. escribió:Quizas sea porq no usas las armas con silenciador, yo las uso y con estas no te localizan.
Incluso en alguna ocasion me he escondido entre los arbustos cuando me perseguia algun coche y no me han visto, pasando de largo por la zona
Jordà_Master escribió:weno a ver a veces si estas bien escondido no te detectan pero lo que es verdad es k le disparas a un tio en la cabeza y grita "ai me han dado auxilio!!!" y es un pco mierda con el cuchilo igual cuando los matas por la espalda gritan tb...
es lo malo del juego podrian haber echo las muertes con cuchillo como en el turok.
X_cepo_X escribió:Una vez que se realize todas las misiones principales se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias y buscar diamantes???
Linkinescence escribió:Otra cosa cuando acabas el juego,puedes seguir haciendo misiones secundarias o hay que acerlas antes para completar el 100%?
Wez escribió:Linkinescence escribió:Otra cosa cuando acabas el juego,puedes seguir haciendo misiones secundarias o hay que acerlas antes para completar el 100%?
A ver si alguien que haya terminado el juego puede ayudarnos a los que tenemos esta duda. ¿o es que no se lo ha pasao nadie?
el final del juego propiamente dicho. una vez lentras ya no puedes volver atras
ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema
ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.Jordà_Master escribió:a mi tb me a artado el juego este...
es el unico que no e acabado de ps3(y tengo 37).
me faltan por acabar tb el little big planet el dead space y el cod5 k no lo e empezao aun...
calita escribió:Jordà_Master escribió:a mi tb me a artado el juego este...
es el unico que no e acabado de ps3(y tengo 37).
me faltan por acabar tb el little big planet el dead space y el cod5 k no lo e empezao aun...
Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en un comentario.
Después de llevar casi el 50% del juego no lo toco desde navidades porque es un COÑAZO.
A veces, lo bueno, si breve, 2 veces bueno. Este juego tiene una duración artificial que lo hace insufrible una vez que se agota su fórmula.
Es el Assassin's Creed de los shooters.
No tengo ni fuerzas para acabarlo, sobre todo con ese Fallout 3, Dead Space y EndWar precintados en mi estantería.
calita escribió:Es el Assassin's Creed de los shooters.
MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nadaahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.
Saludos y gracias anticipadas.
Falcon_23 escribió:Alguien me puede contestar a mi también graciasFalcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nadaahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema
![]()
![]()
![]()
![]()
Linkinescence escribió:Tan aburrido no es hombre,si es cierto que las misiones son todas iguales y mas de 2 horas jugando te cansas,pero por lo bien hecho que esta,los paisajes,el sol,la vegetacion...es una maravilla para la vista.
Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.
Linkinescence escribió:Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nadaahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema
![]()
![]()
![]()
![]()
MP-ivancinho escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo
Alguien me puede contestar a mis dudas?Gracias.
Linkinescence escribió:Gracias Falcon_23 ,pues vaya putada,solo me deje hacer UNAAA mision desas que te llama el amigo,la ultima,ya que me estaba artando tener que desviarme tanto siempre....y lei alguno x ai decir que esas misiones no servian para nada...¬¬ Espero tener alguna partida guardada de antes de eso...
Y calita,tienes razon,al juego le falta un hilo,algo por lo que repetir siempre las misiones,no que te dejen siempre ai tirao en el mapa sin mas para repetir misiones. Si no fuera por los trofeos....
Por cierto,lo de conseguir todos los diamantes...una vez que estoy en el sur ya no puedo volver a por ellos? Tambien tengo que empezar d nuevo?:(
X_cepo_X escribió:Linkinescence escribió:Gracias Falcon_23 ,pues vaya putada,solo me deje hacer UNAAA mision desas que te llama el amigo,la ultima,ya que me estaba artando tener que desviarme tanto siempre....y lei alguno x ai decir que esas misiones no servian para nada...¬¬ Espero tener alguna partida guardada de antes de eso...
Y calita,tienes razon,al juego le falta un hilo,algo por lo que repetir siempre las misiones,no que te dejen siempre ai tirao en el mapa sin mas para repetir misiones. Si no fuera por los trofeos....
Por cierto,lo de conseguir todos los diamantes...una vez que estoy en el sur ya no puedo volver a por ellos? Tambien tengo que empezar d nuevo?:(
Puedes volver al norte siempre que quieras, asi que no creo que haya ningun inconveniente.
MP-ivancinho escribió:MP-ivancinho escribió:MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo
Alguien me puede contestar a mis dudas?Gracias.
TAN DIFICIL ES DE RESPONDER MIS DUDAS???
coje las 5 primeras y llevaselas Mikes, el menda estara sentado al fondo donde la barra y luego lo mismo con las restantes.
ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 62 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema
ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.Duneidan escribió:Hola tengo una duda respecto a las misiones que te ofrecen, cuando tengo alguna mision activa y un "amigo" me ofrece otra, si no la acepto y sigo con la que tengo activa, esa mision se pierde para siempre o te la vuelve a ofrecer si lo vuelvo a visitar (suponiendo que haya terminado con la mision que tenia activa).
Saludos.