[Hilo Oficial] Far Cry 2

Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.

Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.

MP-ivancinho, pillatelo en http://www.game.co.uk Yo pedí ahí el Tomb Raider Underworld y en 6 días estaba aquí en Canarias. Junto con BlahDvd, es la web inglesa que más rapido me ha ido. Eso sí, ten en cuenta que con estos días de fiestas igual tarda un poco más en llegarte (cosa de Correos).

En Game.Co está a 17.98 libras más 2.99 libras que te cobran de envío. En total unas 21 libras. Haz la conversión y verás que barato te sale

http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r333684/Far-Cry-2/?s=far%20cry%202

Muchas gracias,seguramente lo compre por ahi,y es en español las voces del juego comprado en esta tienda??Gracias
MP-ivancinho escribió:
Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.

Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.

MP-ivancinho, pillatelo en http://www.game.co.uk Yo pedí ahí el Tomb Raider Underworld y en 6 días estaba aquí en Canarias. Junto con BlahDvd, es la web inglesa que más rapido me ha ido. Eso sí, ten en cuenta que con estos días de fiestas igual tarda un poco más en llegarte (cosa de Correos).

En Game.Co está a 17.98 libras más 2.99 libras que te cobran de envío. En total unas 21 libras. Haz la conversión y verás que barato te sale

http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r333684/Far-Cry-2/?s=far%20cry%202

Muchas gracias,seguramente lo compre por ahi,y es en español las voces del juego comprado en esta tienda??Gracias


Si, viene en completo español tanto textos como voces. Cuando tengas dudas sobre importación de juegos, hay 3 hilos en este subforo que siempre tienes que mirar: El de las ofertas para localizar los mejores precios, el de los idiomas de los juegos para ver si está en castellano y el de dudas sobre tiendas de importación para ver experiencias que han tenido otros foreros comprando anteriormente.
Buenas , he empezado hoy el juego y tengo una duda.
Después de la misión del maletín del tren tengo que volver al bar
Porque en todas las bases de la carretera me dispara todo dios? xD
Hay alguna manera de evitar eso?
gracias
kiuk escribió:Buenas , he empezado hoy el juego y tengo una duda.
Después de la misión del maletín del tren tengo que volver al bar
Porque en todas las bases de la carretera me dispara todo dios? xD
Hay alguna manera de evitar eso?
gracias


No hay forma de evitar que te disparen los soldados de los puestos de vigilancia. Si te ven, te van a disparar. Tienes varias opciones: pasar el puesto a toda leche con un vehículo (lo más que te pasará es que siga algún vehículo de ellos, ,te pasas a la torreta , los matas y listo), rodear el puesto, matar a todo el mundo a saco, vigilar el puesto y matarlos de forma sigilosa, etc...

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar a mi duda

Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.

Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.
Wez escribió:
kiuk escribió:Buenas , he empezado hoy el juego y tengo una duda.
Después de la misión del maletín del tren tengo que volver al bar
Porque en todas las bases de la carretera me dispara todo dios? xD
Hay alguna manera de evitar eso?
gracias


No hay forma de evitar que te disparen los soldados de los puestos de vigilancia. Si te ven, te van a disparar. Tienes varias opciones: pasar el puesto a toda leche con un vehículo (lo más que te pasará es que siga algún vehículo de ellos, ,te pasas a la torreta , los matas y listo), rodear el puesto, matar a todo el mundo a saco, vigilar el puesto y matarlos de forma sigilosa, etc...

Por cierto, a ver si alguien me puede contestar a mi duda

Wez escribió:Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.

Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.


El juego de infiltración tiene poco, por no decir nada. Matas a un tio y te lo ves gritando a los demás ya muerto. Coges la franco te pones un punto algo y ya puedes disparar al tipo más alejado del grupo que puede estar hasta encerrado en una cabaña solo que todos van a saco a por ti ya puedes estar escondido debajo de una piedra que te ven. El juego esta hecho para que vayas a saco paco. A lo terminator, cabeza que veo, cabeza que vuelo.
Quizas sea porq no usas las armas con silenciador, yo las uso y con estas no te localizan.

Incluso en alguna ocasion me he escondido entre los arbustos cuando me perseguia algun coche y no me han visto, pasando de largo por la zona
.::FORTUNE::. escribió:Quizas sea porq no usas las armas con silenciador, yo las uso y con estas no te localizan.

Incluso en alguna ocasion me he escondido entre los arbustos cuando me perseguia algun coche y no me han visto, pasando de largo por la zona


Te pongo un ejemplo. En el cementerio de trenes aun en la zona sur, disparo con silenciador a uno que hacia guardia en el punto más lejano del mapa. Me pongo justo detrás de él y le pego un tiro con silenciador y el tio desplomado en el suelo gritando que le dolia y que vinieran a ayudarle. Si tirabas una granada y te movias aun entre los matorrales ellos siempre descubren donde estas. Recuerdo tirar una y salir por patas cuesta a abajo entre las piedras y los tios corriendo detras mia y sabian siempre donde estaba. Lo mismo una vez que mate al francotirador en su puesto avanzado y todos los del campamento se desplazaron hacia a mi.
Jordà_Master está baneado por "troll"
weno a ver a veces si estas bien escondido no te detectan pero lo que es verdad es k le disparas a un tio en la cabeza y grita "ai me han dado auxilio!!!" y es un pco mierda con el cuchilo igual cuando los matas por la espalda gritan tb...
es lo malo del juego podrian haber echo las muertes con cuchillo como en el turok.
Jordà_Master escribió:weno a ver a veces si estas bien escondido no te detectan pero lo que es verdad es k le disparas a un tio en la cabeza y grita "ai me han dado auxilio!!!" y es un pco mierda con el cuchilo igual cuando los matas por la espalda gritan tb...
es lo malo del juego podrian haber echo las muertes con cuchillo como en el turok.


No sé si es porque tengo el día tonto pero me la he partio con tu comentario [qmparto]
Hola, resulta que al pinchar en multijugador intenta iniciar sesión y me dice algo así: "Ha sido imposible conectar al servidor de far cry 2 en este momento, inténtelo de nuevo más tarde" pero por mucho que lo intento siempre sale el mismo mensaje. El juego el PAL/UK pero a otros de importación sí que les va.

No he tocado nada de puertos porque nunca me ha hecho falta así que no se sí puede ser por eso o por otra cosa.
Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado le agradecería que me dijese cómo lo hizo. O alguien que pueda darme algún consejo de cómo solucionarlo.
Al configurar la conexión puse el UPNP y el DMZ de la ps3 activados porque leí que era mejor.

A ver si soluciono el problema y me uno al online.

Gracias.

Un saludo.
Os olvidais del detalle de la ropa camuflada, quiza juegue algo a favor de q no te pillen tan facilmente.

Yo desde q la compre, he notado que puedo hacer de infiltrado mas facilmente y pasar por las zonas vigiladas mejor.

SAlu2
Una vez que se realize todas las misiones principales se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias y buscar diamantes???
X_cepo_X escribió:Una vez que se realize todas las misiones principales se puede seguir jugando para hacer las misiones secundarias y buscar diamantes???


Eso mismo pregunte yo hace unos días pero nadie me contesta xD A ver si alguien que haya terminado el juego puede contestarnos,porque yo quiero sacarle el 100% y necesito saber si al terminar las misiones de la historia la partida se acaba o si te deja seguir jugando hasta completar secudarias y demás.
Hola. A mi se me ha bloqueado el juego al ir a liberar la barcaza, Mato a todos lo que la atacan y cuando me dirijo al capitan mueve la boca como un pez y no dice nada, evidentementde doy a triangulo y nada.
Le ha pasada a alguien mas?, Tiene solución?. Gracias.
He estado echando un vistazo en el foro, mi experiencia personal con el juego no es buena, primero el modo historia se me bloquea, el on line va cuando quiere y de un dia para otro pierdes puntos, generalmente los de la ultima partida que has jugado o las dos ultimas.
Vamos que porque me gusta acabar los juegos, pero este tiene muchos numeros de ser el primero que aparco, tengo el Resis 2 que tambien me ha decepcionado y el Dead space, con estos dos creo que podre aguantar hasta la salida del Kill Zone 2 el 25/2.
Saludos, y lo dicho, si alguien sabe como solucionarme la duda que no sea volviendo a empezar agradecere su respuesta.
Es normal que se me mueran muy rapido los amigos? no aguantan ni 3 misiones,porque algunas se quedan heridos obligatoriamente,y una primera sanacion los salva,incluso una segunda...pero a la tercera empiezo a pincharle jeringuillas y se muere,hay que hacer alguna otra cosa pa que aguanten?

Otra cosa cuando acabas el juego,puedes seguir haciendo misiones secundarias o hay que acerlas antes para completar el 100%?

pd: por que no le han puesto la opcion de sincronismo vertical a la ps3? no me gusta nada que se vean esas rayas tan molestosas cada vez que se mueve la camara,soy el unico al que le pasa?
Linkinescence escribió:Otra cosa cuando acabas el juego,puedes seguir haciendo misiones secundarias o hay que acerlas antes para completar el 100%?


A ver si alguien que haya terminado el juego puede ayudarnos a los que tenemos esta duda. ¿o es que no se lo ha pasao nadie? XD
Wez escribió:
Linkinescence escribió:Otra cosa cuando acabas el juego,puedes seguir haciendo misiones secundarias o hay que acerlas antes para completar el 100%?


A ver si alguien que haya terminado el juego puede ayudarnos a los que tenemos esta duda. ¿o es que no se lo ha pasao nadie? XD


una vez dentro del corazon de las tinieblas ya no puedes hacer nada mas, no hay vuelta atras.
asi k las misiones debes hacerlas antes de entrar en esa zona
¿que es el corazon de las tinieblas? esque tengo curiosidad por saberlo y solo llevo el 60% del juego...ponermelo si alguno lo sabe en un spoiler gracias
ilo del corazon de las tineblas es
el final del juego propiamente dicho. una vez lentras ya no puedes volver atras
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi tb me a artado el juego este...
es el unico que no e acabado de ps3(y tengo 37).
me faltan por acabar tb el little big planet el dead space y el cod5 k no lo e empezao aun...
Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.

Saludos y gracias anticipadas.
Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:a mi tb me a artado el juego este...
es el unico que no e acabado de ps3(y tengo 37).
me faltan por acabar tb el little big planet el dead space y el cod5 k no lo e empezao aun...


Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en un comentario.

Después de llevar casi el 50% del juego no lo toco desde navidades porque es un COÑAZO.

A veces, lo bueno, si breve, 2 veces bueno. Este juego tiene una duración artificial que lo hace insufrible una vez que se agota su fórmula.

Es el Assassin's Creed de los shooters.

No tengo ni fuerzas para acabarlo, sobre todo con ese Fallout 3, Dead Space y EndWar precintados en mi estantería.
calita escribió:
Jordà_Master escribió:a mi tb me a artado el juego este...
es el unico que no e acabado de ps3(y tengo 37).
me faltan por acabar tb el little big planet el dead space y el cod5 k no lo e empezao aun...


Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo en un comentario.

Después de llevar casi el 50% del juego no lo toco desde navidades porque es un COÑAZO.

A veces, lo bueno, si breve, 2 veces bueno. Este juego tiene una duración artificial que lo hace insufrible una vez que se agota su fórmula.

Es el Assassin's Creed de los shooters.

No tengo ni fuerzas para acabarlo, sobre todo con ese Fallout 3, Dead Space y EndWar precintados en mi estantería.


A eso se le llama tener fuerza de voluntad y lo de mas son tonterias. XD
calita escribió:Es el Assassin's Creed de los shooters.

Eso mismos pensé cuando empecé a jugarlo voy por 20% más o menos y ya estoy deseando que se acabe. el juego esta muy chulo pero cansa siempre lo mismo y la cantidad de vueltas que hay que dar por el mapa de un lado a otro.
MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo

Alguien me puede contestar a mis dudas?Gracias.
Alguien me puede contestar a mi también gracias

Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.

Saludos y gracias anticipadas.
Llevo pocos días en el online y resulta que ya se conecta al servidor, luego cuando llevo un tiempo dentro, se me desconecta. Y al cabo de varias expulsiones ya no me conecta al servidor.
¿Es que andan mal los servidores todavía? ¿O es problema mío?

Un saludo.
Falcon_23 escribió:Alguien me puede contestar a mi también gracias

Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.

Saludos y gracias anticipadas.

Yo solo llevo 3% de juego,con lo cual no te puedo ayudar,lo siento.A ver si algun veterano de este juego se anima a resolver nuestras dudas.
Tan aburrido no es hombre,si es cierto que las misiones son todas iguales y mas de 2 horas jugando te cansas,pero por lo bien hecho que esta,los paisajes,el sol,la vegetacion...es una maravilla para la vista.

Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Linkinescence escribió:Tan aburrido no es hombre,si es cierto que las misiones son todas iguales y mas de 2 horas jugando te cansas,pero por lo bien hecho que esta,los paisajes,el sol,la vegetacion...es una maravilla para la vista.

Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.


Yo no llevo 2 horas, llevo unas 15 y ya es desesperante. Está bien hecho, como Assassin's con graficazos para reventar de buenos, pero a la larga se hace un tostón.

El problema de un juego basado en la libertad para afrontar las misiones es que debe haber un hilo conductor estimulante, que te haga seguir jugando y que no te importe repetir el mismo esquema de misiones (eso Rockstar lo ha hecho con maestría con la saga GTA) y en Far Cry 2 hay muchos momentos en los que no sabes para que juegas, para qué completas esas misiones....y es que esa búsqueda del chacal es tan coñazoooooo.........y está tan mal hilvanado el argumento (casi ni existe, aparece a golpes). Y si le añadimos un protagonista de nulo carisma o interés (al menos Altair era un personaje atractivo)........

Si por lo menos los tiroteos fueran un reto, pero es que los encuentros son siempre iguales, con esos enemigos kamikazes que se lanzan a por ti con sus coches, y su nula capacidad para desviarse un tío que tienen a 2 metros y le está apuntando con un arma.

Acabo de terminarme el Resistance 2 (me he reservado el final para hoy) y eso sí que es ritmo e intensidad. Es mucho más corto, pero la experiencia jugable es mucho más satisfactoria.
Linkinescence escribió:Por cierto alguno sabe como se consigue el trofeo de Implacable? Dice que tienes que frustrar todas las misiones de la faccion principal en el norte,a que se refiere? Estoy ya en el sur y no me lo han dado.


Es muy sencillo Linkinescence aunque si estas en el sur chungo para hacerlo tendrías que empezar de nuevo, hay que hacer las misiones de los amigos, es decir no las de Mikes si no que cuando vas a hacer alguna las de las Facciones te llaman por teléfono lo que tienes que hacer es ir 1º a donde te dicen ellos (Salen marcadas en el mapa de color azul en cuanto cuelgas el teléfono) tienes que hacer lo que ellos te digan 1º, no hacer directamente las misiones tal y como te dicen los jefes de las facciones así se sacan los dos el del norte Implacable y el del sur A Sangre fría si todavía no te llamaron por teléfono en el sur te aconsejo que sigas la partida por que aun puedes sacar el de sur antes de empezar de nuevo.



Haber si alguien me despeja esta duda plis.
Falcon_23 escribió:Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 55 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.

Saludos y gracias anticipadas.
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo

Alguien me puede contestar a mis dudas?Gracias.

TAN DIFICIL ES DE RESPONDER MIS DUDAS???
Gracias Falcon_23 ,pues vaya putada,solo me deje hacer UNAAA mision desas que te llama el amigo,la ultima,ya que me estaba artando tener que desviarme tanto siempre....y lei alguno x ai decir que esas misiones no servian para nada...¬¬ Espero tener alguna partida guardada de antes de eso...

Y calita,tienes razon,al juego le falta un hilo,algo por lo que repetir siempre las misiones,no que te dejen siempre ai tirao en el mapa sin mas para repetir misiones. Si no fuera por los trofeos....

Por cierto,lo de conseguir todos los diamantes...una vez que estoy en el sur ya no puedo volver a por ellos? Tambien tengo que empezar d nuevo?:(
Linkinescence escribió:Gracias Falcon_23 ,pues vaya putada,solo me deje hacer UNAAA mision desas que te llama el amigo,la ultima,ya que me estaba artando tener que desviarme tanto siempre....y lei alguno x ai decir que esas misiones no servian para nada...¬¬ Espero tener alguna partida guardada de antes de eso...

Y calita,tienes razon,al juego le falta un hilo,algo por lo que repetir siempre las misiones,no que te dejen siempre ai tirao en el mapa sin mas para repetir misiones. Si no fuera por los trofeos....

Por cierto,lo de conseguir todos los diamantes...una vez que estoy en el sur ya no puedo volver a por ellos? Tambien tengo que empezar d nuevo?:(


Puedes volver al norte siempre que quieras, asi que no creo que haya ningun inconveniente.
En cierto punto del juego no puedes volver más hacia atrás. No recuerdo bien el nombre, pero eso es casi al final.

Tiene una buena temática, pero en sí en muy repetitivo. Igual que assassin's, un juego de escándalo ante gráficazos pero mucho que desear en misiones. Siempre igual. Obtener información del contacto, matar. Aquí se basa en, ir al lugar indicado y matar. Pero el juego está muy bien, un buen juego para los amantes del FPS dejando de lado lo repetitivo.


Un saludo.
yo para que nose me haga ameno intento no arrasar la base y ya esta, sino cojo y lo hago sigilosamente con la pistola de bengalas luego con la franco mato a uno intento colarme en la base sin que me vea y cosas de esas
X_cepo_X escribió:
Linkinescence escribió:Gracias Falcon_23 ,pues vaya putada,solo me deje hacer UNAAA mision desas que te llama el amigo,la ultima,ya que me estaba artando tener que desviarme tanto siempre....y lei alguno x ai decir que esas misiones no servian para nada...¬¬ Espero tener alguna partida guardada de antes de eso...

Y calita,tienes razon,al juego le falta un hilo,algo por lo que repetir siempre las misiones,no que te dejen siempre ai tirao en el mapa sin mas para repetir misiones. Si no fuera por los trofeos....

Por cierto,lo de conseguir todos los diamantes...una vez que estoy en el sur ya no puedo volver a por ellos? Tambien tengo que empezar d nuevo?:(


Puedes volver al norte siempre que quieras, asi que no creo que haya ningun inconveniente.


Yo llevo el 92% y he vuelto al Norte, para conseguir todos los diamantes, es verdad eso de que una vez que entras en el corazon de las tinieblas o algo asi ya no puedes volver para atras...asi que hazte una idea con el tanto %.
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas,2 dudillas que tengo acerca del online de este juego..Como se sabe en que punto del mapa estoy yo?Es que por mas que miro no se en punto del mapa estoy,y otra es,no se ve de donde viene los disparos de los demas en el mapa?Gracias y un saludo

Alguien me puede contestar a mis dudas?Gracias.

TAN DIFICIL ES DE RESPONDER MIS DUDAS???

Joder macho,son solo 2 dudas que se responderian con menos de 10 palabras seguro,y nadie se digna aunque sea de contestarme?aunque me diga adios,pero vaya es que nadie sabe lo que le pregunto???
Este juego no lleva radar, asi que los disparos vienen de ----------- como todo el mundo no lo sabes o te puedes giar por el rojo que sale en la pantalla segun que lado de hay vienen.

La situacion tuya en el mapa tampoco te la dice, es intuicion.
Saludos.
Creo que tengo un problema con las cintas del chacal...al principio,en el norte,cogi 2(numeradas como 00,01) pero no le di importancia,pensaba cogerlas luego,ahora estoy en el sur y he vuelto al norte para coger diamantes y cintas pero....al volver a coger una cinta del norte,su numero empieza en el 09 y asi correlativamente (10,11,12...hasta 16) Entonces he cogido en total 10 cintas que las numera en 00,01,09,10,11,12,13,14,15,16. Se las entrego al periodista que sigue en el norte y el problema viene ahora,ya que cualquier cinta que coja ahora no la reproduce ni la reconoce en el listado :S Digamos que no me deja coger mas,aunque cogerlas las cojo pero como si nada.

Alguien mas le ha pasado esto? ya no puedo entregarselas todas? :(
Lo de las cintas del Chacal que las coges y no te las cuenta en un bug, relacionado con los saves corruptos. Segun parece aleatoriamente la partida no se guarda bien, asi que cualquier avance que hagas en el juego no se ve reflejado.

Mientras solo te afecte en las cintas ya puedes estar contento. Aunque a mi me empezo asi y poco despues no pude seguir en juego.
k juego mas desesperante...errores por todos lados. Le van a ir dando a los trofeos
Aquí os dejo una carpeta con todos los mapas con la localización de todos los diamantes y Cintas del Chacal, incluso hasta donde están los AK47 de oro, armas especiales que tiene mucha mas precisión de tiro tardan mas en joderse y encasquillarse y su munición dura mucho mas, utiliza estos mapas Linkinescence y veras como no hay liada de ningún tipo ;) coje las 5 primeras y llevaselas Mikes, el menda estara sentado al fondo donde la barra y luego lo mismo con las restantes.

http://www.megaupload.com/?d=ZWPPETVP

El tema es que la peña se lía con cuantas hay que llevarle = 1º las 5 primeras y luego las 12 restantes son 17 en total.


P.D. A mi siguen sin contestarme [carcajad]
Bueno pues llevo poquito con el juego pero me está gustando, al principio me parecia bonito y tal pero me daba la sensación de ser muy tonto pero a medida que avanzo y hago misiones pues no es que mejore una barbaridad pero coge color, tiene su rollito que me gusta sobre todo cuando empiezas a mejorar las armas, a ver más partes del mapa (aquí es donde ves que el mapeado aunque parezca monotono varia mucho) a buscar los diamantes...y por momentos te da la sensación de estar en Africa de verdad vamos, lo que es el paisaje y todo la parte gráfica es muy buena (el fuego y su expansión es increible...).

Pero también he visto ya sus fallitos, por ej. el control del stick es un pelín inpreciso (por lo menos por ahora me lo parece), otra cosa es que juraría que a veces algún que otro enemigo se muere solo, como ya se ha comentado por aquí los enemigos a veces son muy kamikazes (sobre todo si van en vehículos), en fin...que lo que más falla es la IA, pero bueno, tampoco es algo demasiado catastrófico.
Por dios haber si alguien me ayuda con este dilema me quedan 10 trofeos pero los 9 restantes se como se hacen, este no hay manera.

Como se saca el trofeo de Experto en armas, el de Compra los manuales y consigue las bandoleras de todas las armas, tengo todas las armas compradas todos los manuales y las dos bandoleras y nada, probé a comprar también los cajones para guardar las armas y nada hasta probé con las mochilas y nada [carcajad] ahora la tengo la partida grabada con todas las armas las dos bandoleras y todos los manuales incluidos los de los vehiculos y 62 diamantes pa gastar esperando haber si alguien me despeja la duda ........ que hay que comparar mas ?????????????? no lo pillo, que locura, incluso llevo unos 180 maletines encontrados para tener mas dinero pero no doy con el tema [sati] cawento [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya lo debí acabar como 5 veces y no doy con eso.


EDITO: Ya lo conseguí si queréis saber como es preguntad.
no puedo seguri por un bug, voy por el 20% y tengo que ir a buscar las medicinas y llevar unos pasaportes a un veterinario, voy alli los mato a todos, entro y no hy ningun veterinario, lo he probado mil veces. AYUDA!
Hola tengo una duda respecto a las misiones que te ofrecen, cuando tengo alguna mision activa y un "amigo" me ofrece otra, si no la acepto y sigo con la que tengo activa, esa mision se pierde para siempre o te la vuelve a ofrecer si lo vuelvo a visitar (suponiendo que haya terminado con la mision que tenia activa).

Saludos.
Duneidan escribió:Hola tengo una duda respecto a las misiones que te ofrecen, cuando tengo alguna mision activa y un "amigo" me ofrece otra, si no la acepto y sigo con la que tengo activa, esa mision se pierde para siempre o te la vuelve a ofrecer si lo vuelvo a visitar (suponiendo que haya terminado con la mision que tenia activa).

Saludos.


Dependiendo del tipo de misión que sea, tu amigo aparece para darte una alternativa para completarla, supongo que será a eso a lo que te refieres, entonces evidentemente si coges el camino que te ofrece tu amigo el otro desaparece y viceversa.
1753 respuestas