[Hilo Oficial] Far Cry 2

Actualización 1.04 disponible. Voy a ver que lleva.

Edit: Pués no pone nada. En la Web oficial tampoco he visto nada.

Edit2: Se me ha quedado el juego en un bucle. .
He ido a rescatar a un prisionero al matadero, lo libero, pero de ahí no pasa. el circulo rojo de la misión sigue señalando el matadero y no puedo hacer nada mas
Alguien me puede ayudar?.
holas hoy me a pedido actualizar alguien sabe si es para arreglar alguna cosilla


saludos
pardox escribió:holas hoy me a pedido actualizar alguien sabe si es para arreglar alguna cosilla


saludos


yo he notado cambios en el online, ahora en partida igualada salen mapas de gente, y ya esta y espero que tambien sea mas estable el online y no se pierdan los px por el camino...

Saludos
Yo esta misma mañana me he pillado finalmente el Far Cry 2 y el Mirrors Edge.

En un primer momento estaba decidido a comprarme el de los Cazafantasmas, pero creo que por 60 euros que vale merecen más la pena estos dos, y cuando baje, pues ya pillaré el Ghostbusters.

Por cierto, nunca he jugado a ninguno de los dos: Ni al farcry 2 ni al mirrors edge, sin embargo he leido mucho y bueno sobre ellos, aunque en ocasiones, también cosas no tan buenas.

Yo soy seguidor de los FPS al estilo call of duty, aunque tb le dí una oportunidad al rol occidental en primera persona con FALLOUT 3, en principio me encantó, pero después de tropecientasmil horas y acabarme el juego (con todas las misiones secundarias) en unas 90 h., terminé tan saturado que acabé por venderlo. De hecho, nunca había jugado tantas horas a un solo juego pero como me rompí la pata, pille la baja y le di caña.

Después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente, el Far Cry 2 ¿Es tan largo como el Fallout 3? ¿es parecido de estilo y jugabilidad o se parece más a los gta?


Gracias por la ayuda y un saludo,

Lestat.
Far Cry 2 es acción pura y dura un FPS con libertad para decidir que hacer en un mapeado gigante,
es lo unico en lo que se parece a Fallout 3,que es un juego de ROL,aunque haya accion.
No es tan largo ni mucho menos como fallout,pero para ser un shooter es larguísimo y tiene online y la posibilidad de crear mapas,te va a durar lo suyo.
alguien sabe que trae la nueva actualizacion? lo digo porque solo he visto que en online en la partida igualada se usan mapas creados o algo asi y que al acabar una partida igualada no te tira si no que te lleva a otra del mismo tipo de partida por cierto no se me a rayado desconectando de repente y es un poco raro que teniendo tanto tiempo el juego saquen actulizaciones ahora no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.
calita escribió:Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.


Tan malo es? [qmparto]
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.


Tan malo es? [qmparto]


k va ni de coña esta mu bn

y por cierto
alguien sabe que trae la nueva actualizacion? lo digo porque solo he visto que en online en la partida igualada se usan mapas creados o algo asi y que al acabar una partida igualada no te tira si no que te lleva a otra del mismo tipo de partida por cierto no se me a rayado desconectando de repente y es un poco raro que teniendo tanto tiempo el juego saquen actulizaciones ahora no?
domintrap escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.


Tan malo es? [qmparto]


k va ni de coña esta mu bn

y por cierto
alguien sabe que trae la nueva actualizacion? lo digo porque solo he visto que en online en la partida igualada se usan mapas creados o algo asi y que al acabar una partida igualada no te tira si no que te lleva a otra del mismo tipo de partida por cierto no se me a rayado desconectando de repente y es un poco raro que teniendo tanto tiempo el juego saquen actulizaciones ahora no?


Pues a mi me parece "gran" noticia, al menos no han dejao el juego de lado definitivamente
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.


Tan malo es? [qmparto]


No, no es malo en absoluto.

Pero es un juego que me niego a rejugar. Una nueva partida completa me costaría la salud mental.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:Terminado!!!

Por fin.

Ala, a desinstalar y quemar.


Tan malo es? [qmparto]


No, no es malo en absoluto.

Pero es un juego que me niego a rejugar. Una nueva partida completa me costaría la salud mental.


y se puede saber porke?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
domintrap escribió:
calita escribió:
No, no es malo en absoluto.

Pero es un juego que me niego a rejugar. Una nueva partida completa me costaría la salud mental.


y se puede saber porke?


Porque recorrerse de nuevo ese larguísimo mapa de punta a punta una y otra vez para jugar las mismas misiones que ya has resuelto sería taannnnnnnnnnnn tedioso y tannnnnnnnn pesado que te tienes que volver loco a la fuerza.

Sólo rejugaría a Far Cry 2 después de habérmelo acabado si fuese el único juego de mi estantería y no pensara en comprarme más. Pero no es el caso....
Yo me lo he dejado a medias el juego. Te recorres todo el mapa y matas, te vuelves a recorrer todo el mapa y matas.. y así todo el rato ZzzZZ .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Yo me lo he dejado a medias el juego. Te recorres todo el mapa y matas, te vuelves a recorrer todo el mapa y matas.. y así todo el rato ZzzZZ .


Dosificándolo se hace llevadero y se disfruta. Pero darle una segunda vuelta a este juego me parece imposible.
yo me lo he pasado 3 veces en los tres primeros modos de dificultad respectivamente menos el imposible que es lo que indica su nombre
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
domintrap escribió:yo me lo he pasado 3 veces en los tres primeros modos de dificultad respectivamente menos el imposible que es lo que indica su nombre


Pues hay que tener moral.
me gusta mucho y mas ke nada a veces me lo he tenido que volver a psar para algunos trofeos
domintrap escribió:me gusta mucho y mas ke nada a veces me lo he tenido que volver a psar para algunos trofeos


Conseguistes el platino?
-OlYmPuS- escribió:
domintrap escribió:me gusta mucho y mas ke nada a veces me lo he tenido que volver a psar para algunos trofeos


Conseguistes el platino?


no, me quedan 4 trofeos k son online asi k el modo historia no creo k lo vuelva a tocar
Buenas, ahora mismo estoy en la parte:

Acabo de rebentar unas tuberías para poder inundar la mina, después de haber acabado esa misión; estoy haciendo la siguiente, tengo que ir a unos hornos en el rio Dogón y destruirlos para así evitar la plantación de la planta Artemisia; sanadora de la malaria. Llevo un 62% completado, que tengo que llegar al 100% para pasarme el juego? Cuántas misiones más o menos me faltan?



Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas, ahora mismo estoy en la parte:

Acabo de rebentar unas tuberías para poder inundar la mina, después de haber acabado esa misión; estoy haciendo la siguiente, tengo que ir a unos hornos en el rio Dogón y destruirlos para así evitar la plantación de la planta Artemisia; sanadora de la malaria. Llevo un 62% completado, que tengo que llegar al 100% para pasarme el juego? Cuántas misiones más o menos me faltan?



Un saludo.



Pues unas cuantas más de las principales te quedan, exacto no sabria decirte ahora y al 100% se llegá con todo los diamantes, misiones secundarias etc etc.
EMo-Kun escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas, ahora mismo estoy en la parte:

Acabo de rebentar unas tuberías para poder inundar la mina, después de haber acabado esa misión; estoy haciendo la siguiente, tengo que ir a unos hornos en el rio Dogón y destruirlos para así evitar la plantación de la planta Artemisia; sanadora de la malaria. Llevo un 62% completado, que tengo que llegar al 100% para pasarme el juego? Cuántas misiones más o menos me faltan?



Un saludo.



Pues unas cuantas más de las principales te quedan, exacto no sabria decirte ahora y al 100% se llegá con todo los diamantes, misiones secundarias etc etc.



Gracias tío, ahora acabo de pasarme esa misión que comento.

Un saludo.
en realidad siento decepcionar a alguien pero los diamantes y las misiones secundarias no tienen nada que ver con el porcentaje del juego se llega al 100% con todas las misiones pero el juego ya es mas variado cuando llegas por el final
alguien me podria decir donde esta las misiones principales?? estoy haarto de misiones secundarias que no me suben porcentaje y en el mapa solo encuentro las secundarias (armeria, bar de mike y torres de telefono)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gallegonotroso escribió:alguien me podria decir donde esta las misiones principales?? estoy haarto de misiones secundarias que no me suben porcentaje y en el mapa solo encuentro las secundarias (armeria, bar de mike y torres de telefono)


Pues en el centro del pueblo en cada área.

Allí estarán marcadas por los iconos de las facciones correspondientes.
calita escribió:
gallegonotroso escribió:alguien me podria decir donde esta las misiones principales?? estoy haarto de misiones secundarias que no me suben porcentaje y en el mapa solo encuentro las secundarias (armeria, bar de mike y torres de telefono)


Pues en el centro del pueblo en cada área.

Allí estarán marcadas por los iconos de las facciones correspondientes.

en palá no hay nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gallegonotroso escribió:
calita escribió:
gallegonotroso escribió:alguien me podria decir donde esta las misiones principales?? estoy haarto de misiones secundarias que no me suben porcentaje y en el mapa solo encuentro las secundarias (armeria, bar de mike y torres de telefono)


Pues en el centro del pueblo en cada área.

Allí estarán marcadas por los iconos de las facciones correspondientes.

en palá no hay nada...


Tiene que haber algo, mira en tus objetivos, no sé igual estás en medio de una misión y no te has coscado.
gallegonotroso escribió:
calita escribió:
gallegonotroso escribió:alguien me podria decir donde esta las misiones principales?? estoy haarto de misiones secundarias que no me suben porcentaje y en el mapa solo encuentro las secundarias (armeria, bar de mike y torres de telefono)

Pues en el centro del pueblo en cada área.

Allí estarán marcadas por los iconos de las facciones correspondientes.

en palá no hay nada...


Tiene que haber algo, mira en tus objetivos, no sé igual estás en medio de una misión y no te has coscado.

que va :( si eso ire a recorrerme ciudades a ver que pasa y si no ya lo dire
Bueno otro que se une al mundo FarCry 2... lo ire alternando entre resistance 2 killzone 2 y farcry 2... que no me vuelva tarumba con tanto shooter jajajajaja y con tanto 2


Lo digo por posibles partidas online...
yo al far cry 2 cuando kerais que me mola mazo
Una pregunta...

Acabo de llegar al sur y he hecho todas las misiones secundarias de la armeria y de las torres de comunicaciones... bien me faltan solo las de los colegas... peero ahora me dispongo a buscarlos y no encuentro al primero que busco en el avion siniestrado... significa eso que solo se pueden buscar cuando estas en el norte y al pasar al sur ya no los encuentras mas? a ver si es que ya lo tengo xDDD es que no lo recuerdo... pongo los que ya tengo...

del norte:

Warren clyde, Josip Idromeno, michele Dachss, Paul Fereno (actualmente todos desaparecidos menos el primero que le di la eutanasia) De estos todos me pidieron misiones secundarias menos Warren :-S

del sur:

Hakim Echebbi, Nasreen Davar, Frank Bilders. Aqui todos misiones secundarias realizadas en el bar menos nasreen que me sigue a todas partes y no me pide nada a cambio, al igual que Warren :-S
(mensaje borrado)
si pasas al sur el del avion los del norte ya no estan
Pues yo a los amigos me los he cargado a todos los del norte... les dado el piro.

Eso quiere decir que el trofeo de hacer todas las misiones secundarias de los amigos, ¿no me saldrá?

Por cierto, que el juego lo alquile en su día de salida, y me gusto bastante, y ahora me lo he pillado para jugarlo bien a fondo, por que es un juego muy amplio y con buen estilo de juego.

Otra cosa, hay un trofeo que es descargar y puntuar 25 mapas de usuarios. El caso es que los puedo descargar, pero... ¿como se puntúan? no me sale esa opción por ningún lado.
¿Qué os ha parecido el final del juego?

¿No os ha decepcionado?

A mi sí, esperaba más.
TrexerT escribió:Pues yo a los amigos me los he cargado a todos los del norte... les dado el piro.

Eso quiere decir que el trofeo de hacer todas las misiones secundarias de los amigos, ¿no me saldrá?

Otra cosa, hay un trofeo que es descargar y puntuar 25 mapas de usuarios. El caso es que los puedo descargar, pero... ¿como se puntúan? no me sale esa opción por ningún lado.



Me auto cito por si alguien sabe la respuesta.
javito852 escribió:¿Qué os ha parecido el final del juego?

¿No os ha decepcionado?

A mi sí, esperaba más.


SI la verda no m esperaba ese final pero he leido que...
EN el final de pegarse un tiro y llevar el maletin al final no se pega un tiro sino que escapa del pais con la demas gente (lo he leido en los foros de ubisoft


TrexerT escribió:
TrexerT escribió:Pues yo a los amigos me los he cargado a todos los del norte... les dado el piro.

Eso quiere decir que el trofeo de hacer todas las misiones secundarias de los amigos, ¿no me saldrá?

Otra cosa, hay un trofeo que es descargar y puntuar 25 mapas de usuarios. El caso es que los puedo descargar, pero... ¿como se puntúan? no me sale esa opción por ningún lado.



Me auto cito por si alguien sabe la respuesta.


NO, el trofeo no t saldra por matarlos y los mapas para puntuarlos tienes k jugar una partida en ellos
buenas gente.tengo una duda con el online de este juego.
primero decir que el online,en si,me gusta,pero me esta dando un asco increible,entre lo que tardan en entrar las partidas,a veces se desconecta,otras te vetan,justo al final,cuando yevas bastantes bajas.
bien,mi duda es,por que coño quitan los puntos?? os explico,me puse ayer una partida por equipos,no se si tenia,6 bajas,y 4 reanimaciones,total,k dejo la partida encendida sin salir de la misma,durante 5 minutos que me yamaban al telefono,vuelvo,y consigo otras 5 bajas mas,y otras 3 reanimaciones,y cual es mi sorpresa,que cuando termina la partida,me fijo en las tablas,y me han kitado 3890 puntos!!!!
no os imaginais mi careto,con todo lo que habia sudado para yegar hasta los 10000 px.
alguien sabe a que se debe esta putada,por que vamos.......le a pasado a alguien??
se que si matas miembros e tu equipo,te quitan algo,peor no mate ni uno,y admeas,semejante burrada de puntos...

gracias de antemano,un saludo
me estas diciendo que por unas 11 bajas y 6 o 7 reanimaciones te quitaron 3000 o mas de exp??
pos mu raro es eso pork a mi desde la ultima actualizacion el online no m falla nada el unico problema es la gente lo k tarda en empezar la partida
tengo este juego desde el año pasado aun no he podido pasarmelo pero es una pasada de juego la historia ya me gusto mucho pero el onnline es lo mejor es una pasada sus graficos tbm esta ,muy bien y es batante largo es lo que mas me gusta espero mas informacion y vidios
Yo no es que me haya cargado a los amigos de la historia, simplemente, que cuando estan heridos, les doy el balazo... es que hay otro trofeo que es ayudar a todos los amigos, y claro, como siempre salia el mismo, pues empece a cargarmelos para que fueran saliendo todos y asi poder salvarlos.

Me parece que tendre que empezar la historia de nuevo, y ahora voy por el 50% del juego [+furioso]
Es largo de natices el juego, aunque eso me gusta, ya que me dura mas [+risas]
Primero saludar a todos los usuarios de la web , ya q es mi primer post, mi nick es xigorz y espero ayudar todo lo que ppueda en la web, sobre todo en el foro de ps3 [sonrisa]
Al grano
Estoy en la mision q me tengo q reunir con nasree davar y eliminar a todos los atacantes del barco. El caso esquedespues de eliminar a todos los atacantes , nasree esta fuera del barco ,voy hablar con la nasree y no me deja, me parece q pulse el traingulo para hablar con ella pero nada! despues entro al camerino del barco y me habla nashar desde fuera ( :-? ) osea, q seguramente no me deje hablar con ella porque a salido dela habitacion y deberia estar en ella :S! la verdad esque no tengo ni idea y es una kosa muy rara , nose komo puedo solucionarla y asi no puedo avanzar de mision

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque la verdad me jode bastante!


por cierto si alguien tiene el far cry 2 y juega online si quiere agregarme , mi nick es xigorZ-

saludos!
(mensaje borrado)
El far cry 2 esta llenito de bugs asi k no me extrañaria k ese fuera uno de ellos, pero vamos haber si alguien con mas conocimiento te dice lo k puede ser
xigorz escribió:Primero saludar a todos los usuarios de la web , ya q es mi primer post, mi nick es xigorz y espero ayudar todo lo que ppueda en la web, sobre todo en el foro de ps3 [sonrisa]
Al grano
Estoy en la mision q me tengo q reunir con nasree davar y eliminar a todos los atacantes del barco. El caso esquedespues de eliminar a todos los atacantes , nasree esta fuera del barco ,voy hablar con la nasree y no me deja, me parece q pulse el traingulo para hablar con ella pero nada! despues entro al camerino del barco y me habla nashar desde fuera ( :-? ) osea, q seguramente no me deje hablar con ella porque a salido dela habitacion y deberia estar en ella :S! la verdad esque no tengo ni idea y es una kosa muy rara , nose komo puedo solucionarla y asi no puedo avanzar de mision

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque la verdad me jode bastante!


por cierto si alguien tiene el far cry 2 y juega online si quiere agregarme , mi nick es xigorZ-

saludos!

colega si no mekivoco estan en la mision de defender la barcaza con torretas es esa mision k cada 2 por 3 tienes k ir y arreglar el motor y ai un subnormal con mortero k esta todo el dia jodiendo pues esk cuando llegas a la ciudad pork estan todos los enemigos muertos o simplemente pork habeis llegado no tienes k ablar con nasreen tienes k ir al centro a la ciudad a pedir una nueva mision

salu2
domintrap escribió:
xigorz escribió:Primero saludar a todos los usuarios de la web , ya q es mi primer post, mi nick es xigorz y espero ayudar todo lo que ppueda en la web, sobre todo en el foro de ps3 [sonrisa]
Al grano
Estoy en la mision q me tengo q reunir con nasree davar y eliminar a todos los atacantes del barco. El caso esquedespues de eliminar a todos los atacantes , nasree esta fuera del barco ,voy hablar con la nasree y no me deja, me parece q pulse el traingulo para hablar con ella pero nada! despues entro al camerino del barco y me habla nashar desde fuera ( :-? ) osea, q seguramente no me deje hablar con ella porque a salido dela habitacion y deberia estar en ella :S! la verdad esque no tengo ni idea y es una kosa muy rara , nose komo puedo solucionarla y asi no puedo avanzar de mision

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido porque la verdad me jode bastante!


por cierto si alguien tiene el far cry 2 y juega online si quiere agregarme , mi nick es xigorZ-

saludos!

colega si no mekivoco estan en la mision de defender la barcaza con torretas es esa mision k cada 2 por 3 tienes k ir y arreglar el motor y ai un subnormal con mortero k esta todo el dia jodiendo pues esk cuando llegas a la ciudad pork estan todos los enemigos muertos o simplemente pork habeis llegado no tienes k ablar con nasreen tienes k ir al centro a la ciudad a pedir una nueva mision

salu2


q va, eso es otra mision , q voy en el barco con ella y cada poko ai q arreglar el motor porque te tiran misiles , si.

pero la q yo digo tengo q ahblar con nasreen porque me lo pone en objetivos y en al centro no puedo ir, a parte de que estan a tiros entre los dos bandos ^^!
a cojonudo entonces dices k es cuando ella esta en peligro y no se k llegas a lo rambo matas a todos y la salvas y eso pero lo normal es k este dentro si se te a rallao entonces
domintrap escribió:a cojonudo entonces dices k es cuando ella esta en peligro y no se k llegas a lo rambo matas a todos y la salvas y eso pero lo normal es k este dentro si se te a rallao entonces


claRo, y mientras estan los dos bandos en pleno tiroteo ella esta fuera, y le dan disparos y le doy disparos y sale sangre a tope pero no mueree...
luego mato a todos,entro al camerino, y es cuando me habla ella, pero me ahbla desde fuera.
creo q deberia estar dentro, pos entonces es un bug,
puff paso de empezar otra partida :S encima alomejor me vuelve a pasar lo mismo! XDDD
a juguar al online entonces
saludos y gracias ;)!
y una cosa aunke t habla desde fuera al menos t dice lo k tiene k decir para k completes la mision o no?
1753 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36