[Hilo Oficial] Far Cry 2

una ayudita, para el trofeo de ganar una partida online con 16 jugadores, ¿puede ser en cualquier modo de juego o solo en partida a muerte?

Si es en cualquier modo aún, pero si es en individual y ademas que no se vaya nadie lo veo imposible....
domintrap escribió:y una cosa aunke t habla desde fuera al menos t dice lo k tiene k decir para k completes la mision o no?


ke va me habla y nsoe q me dice, y luego ya pulso start y me pone Objetivos: Habla con Nasree , voy hablar con ella , pulso triangulo y nada, y eso q aprece el traingulito ese encima de nasree para q lo pulse pero nada!!
(Neo) escribió:una ayudita, para el trofeo de ganar una partida online con 16 jugadores, ¿puede ser en cualquier modo de juego o solo en partida a muerte?

Si es en cualquier modo aún, pero si es en individual y ademas que no se vaya nadie lo veo imposible....

esastamente es un duelo a muerte yo lo tengo solo tienes k conseguir k no se vaya nadie es dificil pero ai k ir probando yo lo consegui creando la partida y es perando a k se uniesen 16 despues hubo suerte y no se fue nadie
xigorz escribió:
domintrap escribió:y una cosa aunke t habla desde fuera al menos t dice lo k tiene k decir para k completes la mision o no?


ke va me habla y nsoe q me dice, y luego ya pulso start y me pone Objetivos: Habla con Nasree , voy hablar con ella , pulso triangulo y nada, y eso q aprece el traingulito ese encima de nasree para q lo pulse pero nada!!


putada entonces una cosa ya k estamos cual es tu personaje preferido? el mio marty (vease mi avatar) y de paso ya k ablas bastante en el hilo oficial podria tu o alguien colaborar conmigo en la wiki de elotrolado para hacer el articulo del far cry 2 ?

wiki/Far_Cry_2
domintrap escribió:esastamente es un duelo a muerte yo lo tengo solo tienes k conseguir k no se vaya nadie es dificil pero ai k ir probando yo lo consegui creando la partida y es perando a k se uniesen 16 despues hubo suerte y no se fue nadie


gracias, pues ya me puedo ir olvidando pq ganar yo y encima que no se vaya nadie lo veo imposible (por lo menos a dia de hoy). Si por equipos funcionara es mas factible pq ya es el 50% de probabilidad de que tu equipo gane y tarde o temprano en alguna partida es posible que se queden los 16; pero en duelo a muerte nada [buuuaaaa]
domintrap escribió:
(Neo) escribió:una ayudita, para el trofeo de ganar una partida online con 16 jugadores, ¿puede ser en cualquier modo de juego o solo en partida a muerte?

Si es en cualquier modo aún, pero si es en individual y ademas que no se vaya nadie lo veo imposible....

esastamente es un duelo a muerte yo lo tengo solo tienes k conseguir k no se vaya nadie es dificil pero ai k ir probando yo lo consegui creando la partida y es perando a k se uniesen 16 despues hubo suerte y no se fue nadie
xigorz escribió:
domintrap escribió:y una cosa aunke t habla desde fuera al menos t dice lo k tiene k decir para k completes la mision o no?


ke va me habla y nsoe q me dice, y luego ya pulso start y me pone Objetivos: Habla con Nasree , voy hablar con ella , pulso triangulo y nada, y eso q aprece el traingulito ese encima de nasree para q lo pulse pero nada!!


putada entonces una cosa ya k estamos cual es tu personaje preferido? el mio marty (vease mi avatar) y de paso ya k ablas bastante en el hilo oficial podria tu o alguien colaborar conmigo en la wiki de elotrolado para hacer el articulo del far cry 2 ?

wiki/Far_Cry_2


Pos si te digo la verdad no te puedo contestar muy bien a esa pregunta , ya q casi no he podido aprovechar el juego debido al bug q me ha surgido, nose ni q personaje elegi yo, ya te dire...
Pues yo si quieres te ayudo un poco con el tema , aunque como te he dixo no creo q sirva de muxa ayuda q el juego casi ni lo he jugao pero cualkier kosa q necesites contacta conmigo.
Puedes agregarme tambien a la ps3 para jugar juntos algun juego, far cry 2 online o gta4 q veo q tambien lo tienes
Mi id es xigorZ-

saludos compañero;)
(Neo) escribió:
domintrap escribió:esastamente es un duelo a muerte yo lo tengo solo tienes k conseguir k no se vaya nadie es dificil pero ai k ir probando yo lo consegui creando la partida y es perando a k se uniesen 16 despues hubo suerte y no se fue nadie


gracias, pues ya me puedo ir olvidando pq ganar yo y encima que no se vaya nadie lo veo imposible (por lo menos a dia de hoy). Si por equipos funcionara es mas factible pq ya es el 50% de probabilidad de que tu equipo gane y tarde o temprano en alguna partida es posible que se queden los 16; pero en duelo a muerte nada [buuuaaaa]


a weno entonces esk no te ves con el nivel suficiente para ganar sube mas y luego intentalo porke yo tengo un amigo k lo consiguio ace una semana y creo k estaba al nivel 4

y ati xigorz ya te agregare cuando aga limpieza de amigos k ai guiris ke voi a borrar k no se ni kien son
domintrap escribió:a weno entonces esk no te ves con el nivel suficiente para ganar sube mas y luego intentalo porke yo tengo un amigo k lo consiguio ace una semana y creo k estaba al nivel 4


yo solo imposible, siempre tengo de los que mas de lag. Si mato 10 o 12 en una partida, reales he acribillado al doble. Para compensar esa desventaja deberia ser extremadamente bueno y soy mas bien del montón XD

De todas formas entrando con algunos amigos se puede sacar, la única leche es que siempre hay algún capullo que se va cawento
Alguien tiene el trofeo de la tercera facción?
Hay que salvar a todos los mercenarios pero tengo una duda. Hay una puerta en donde se supone que se encuentra uno de ellos pero no me sale el icono para poder abrirla.
Eso quiere decir que me la desbloquearan mas adelante, que es un bug o que ya se me pasó la oportunidad de rescatarlo?
pues si oyes al tio de dentro y no se abre o es un bug o vuelve mas tarde pero ese trofeo ya lo tengo y para conseguirlo tuve que empezar una partida nueva porke estaba en el segundo mapa y no habia rescatado a los 6 colegas del primer mapa
Buenas queria preguntarle a alguien que lo tenga si es una buena compra este juego, he jugado al far cry en pc y me a gustado mucho y me gustaria comprarme este pero no estoy seguro puesto aque en meristation hablan muy mal de el, si alguien me puede ayudar? un saludo
kingmore escribió:Buenas queria preguntarle a alguien que lo tenga si es una buena compra este juego, he jugado al far cry en pc y me a gustado mucho y me gustaria comprarme este pero no estoy seguro puesto aque en meristation hablan muy mal de el, si alguien me puede ayudar? un saludo


si ara ti k ablen mal de es k le pongan un 8 sobre 10... ademas t voia dejar otros dos analisis a ver que t parecen

http://www.vandal.net/analisis/ps3/far-cry-2/8236
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... far-cry-2/

el juego es bueno un poco repetitivo pero es un shooter genial de lo mejor graficamente y si no mira los analisis ellos t lo dicen todo y si t apetece ver el analisis en video pos t lo dejo tambien

http://www.youtube.com/watch?v=tH22W-njXkk
El juego está muy guapo y es muy amplio. El problema es que algunos jugadores lo hacen repetitivo porque siempre se plantean el asalto a algun lugar del mismo modo, en lugar de ir variando según te apetece (a lo basto, silencioso, en plan franco, con vehículo, etc)
Es un gran juego pero yo lo vendi pq me daba muxo palo tener que ir de un sitio A a B a hacer una mision que estaba caxo lejos, y encima a veces me empanaba y me mataban a la mitad del trayecto y con que no habia guardao vuelta a comenzar
¿No hay truco para este juego para tener municion ilimitada?
He visto en foros un truco, pero lo pongo y no funciona.
Alguien que sepa hacerlo bien.
Pásatelo sin trucos, es un juego un poco pesado, pero se merece una gran oportunidad. Independientemente de si es difícil o no, hacerlo con trucos no tiene gracia.
a mi el offline no me ha molado mucho,pero el online esta bastante guapo XD
TrexerT escribió:¿No hay truco para este juego para tener municion ilimitada?
He visto en foros un truco, pero lo pongo y no funciona.
Alguien que sepa hacerlo bien.

no hai trucos del far cry 2 si los ves es mentira llevo mucho tiempo jugando me kedan 4 trofeos para el platino y de trucos solo hai para hacer trampas en el online pero creo que la ultima actualizacion a rectificado lo de los jugadores tramposos
Ah vale, pensaba que existía este truco.
La verdad que me hubiera venido bastante bien lo de municion ilimitada, ya que suelo ir con el franco, y antes de entrar en algun puesto de control u objetivo, quito unas cuantas cabezas de enmedio, y a veces, me quedo escaso de municion, pero vamos, que si no pues cambio de arma y listo.

A mi la campaña si que me gusta mucho, sobre todo lo de ir en las barcazas por los rios, es una gozada, esta super ambientado, y los desiertos por igual.

El online apenas lo he usado aun, pero cuando termnine la campaña me pondre a sacar algunos trofeos del online.

Un gran juego.
a ver si conseguimos el platino ayudandonos unos a otros
No recuerdo si fuistes tu o silar el que me pregunto de que serie es la imagen de mi avatar, es Psych y la estan echando ahora en CUATRO.

A lo del trofeo, dire que no tengo mucho tiempo para jugar al online, estoy con la campaña e igual tengo que empezarla de nuevo... tiempo al tiempo.
domintrap escribió:
kingmore escribió:Buenas queria preguntarle a alguien que lo tenga si es una buena compra este juego, he jugado al far cry en pc y me a gustado mucho y me gustaria comprarme este pero no estoy seguro puesto aque en meristation hablan muy mal de el, si alguien me puede ayudar? un saludo


si ara ti k ablen mal de es k le pongan un 8 sobre 10... ademas t voia dejar otros dos analisis a ver que t parecen

http://www.vandal.net/analisis/ps3/far-cry-2/8236
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... far-cry-2/

el juego es bueno un poco repetitivo pero es un shooter genial de lo mejor graficamente y si no mira los analisis ellos t lo dicen todo y si t apetece ver el analisis en video pos t lo dejo tambien

http://www.youtube.com/watch?v=tH22W-njXkk


Gracias, al final como esta muy desesperado compré el juego y demomento me a gustado bastante, y me parece motivador el juego que es lo que mas megusta de ellos, que me haga sentir que soy yo el que esta dentro jaja. un saludo
El juego es bueno, para ser de mapa abierto tiene buenos graficos y va bastante fluido.
Lo que si, que hay que tomarselo con calma, jugarlo de poco en poco dia tras dia, por que si no, lo ves repetitivo y te aburres pronto.

Yo llevo con el modo historia mas de un mes, y aun me queda, pero lo estoy disfrutando de lo lindo, y lo voy ha tener que empezar de nuevo, por que me cargao a los compañeros, y no me van ha dar el trofeo de salvarlos de sus respectivos apuros.
kingmore escribió:
domintrap escribió:
kingmore escribió:Buenas queria preguntarle a alguien que lo tenga si es una buena compra este juego, he jugado al far cry en pc y me a gustado mucho y me gustaria comprarme este pero no estoy seguro puesto aque en meristation hablan muy mal de el, si alguien me puede ayudar? un saludo


si ara ti k ablen mal de es k le pongan un 8 sobre 10... ademas t voia dejar otros dos analisis a ver que t parecen

http://www.vandal.net/analisis/ps3/far-cry-2/8236
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... far-cry-2/

el juego es bueno un poco repetitivo pero es un shooter genial de lo mejor graficamente y si no mira los analisis ellos t lo dicen todo y si t apetece ver el analisis en video pos t lo dejo tambien

http://www.youtube.com/watch?v=tH22W-njXkk


Gracias, al final como estaba muy desesperado compré el juego y demomento me a gustado bastante, y me parece motivador el juego que es lo que mas megusta de ellos, que me haga sentir que soy yo el que esta dentro jaja. un saludo


espero que te ayudaran los analisis que te puse a convencerte porque es un gran juego y tomatelo con calma como dice trexer pork se te puede hacer repetitivo y eso bueno si estas interesado en el platino dinoslo porque es dificil pero un grupo de amigos estamos en ello
por ceirto si alguien esta interesado en el platino k me agregue y jugamos con otros pa intentarlo
¿Cual es el mejor modo para subir de nivel? Es que necesito jugar como 30 partidas para subir un misero nivel, y eso que estoy en el 6 xDD
lo mejor es jugar con amigos acer una igualada entre vosotros y ganar puntos eso si donde mas puntos t dan es en sublevacion por muerte pero si kedas primero en duelo a muerte te dan mas de 500px
domintrap escribió:lo mejor es jugar con amigos acer una igualada entre vosotros y ganar puntos eso si donde mas puntos t dan es en sublevacion por muerte pero si kedas primero en duelo a muerte te dan mas de 500px


Ok, muchas gracias
Yo el platino lo deje por imposible y eso que solo me quedan los del online,pero es que va bastante regular,aparte que es dificilisimo subier de nivel y muy lento. Si quedamos entre varios se puede hacer mas rapido? Contad conmigo ;) a quien hay que agregar?
Linkinescence escribió:Yo el platino lo deje por imposible y eso que solo me quedan los del online,pero es que va bastante regular,aparte que es dificilisimo subier de nivel y muy lento. Si quedamos entre varios se puede hacer mas rapido? Contad conmigo ;) a quien hay que agregar?


Agregame, pero no juego todos los dias a este juego.
Yo creo que el platino de este juego es imposible, igual que el del Battlefield Bad Company, que lo deje por imposible.
Linkinescence escribió:Yo el platino lo deje por imposible y eso que solo me quedan los del online,pero es que va bastante regular,aparte que es dificilisimo subier de nivel y muy lento. Si quedamos entre varios se puede hacer mas rapido? Contad conmigo ;) a quien hay que agregar?

pues agregame o a mi o a trexert k ya no se a k nivel esta yo juego los findes casi a la ora k kieras
yo tambien estoy interesado en comprarme este juego el caso es que me duran muy poco en el modo historia. Es largo en el modo historia? y en el modo online como va? sigue conectandose la gente para jugar o esta abandonado??? un saludo!!
sigue conectandose gente el modo historia es largito no mucho pero si intentas conseguir todos los diamantes te dura un siglo
pasa k en el online ai k esperar para k empiece la partida un rato
ErHeReDiA escribió:yo tambien estoy interesado en comprarme este juego el caso es que me duran muy poco en el modo historia. Es largo en el modo historia? y en el modo online como va? sigue conectandose la gente para jugar o esta abandonado??? un saludo!!


El mod historia te dura 30 horas tranquilamente, y si te enfrascas en secundarias, sobrepasa las 40h.
La historia es larga si, la primera vez que lo complete, me duró mas de un mes :D me lo tomé con calma, viendolo todo, y franqueando los puestos vigilados, esta muy guapa la historia, es para ir tranquilo y matando mucho :p

El online lo he tocado muy poco, pero hay gente.
EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido.
Si alguien quiere jugar online conmigo para subir de nivel (a ver si llegamos al 30) que me agregue. GeKo_93
EDITADO POR EL MODERADOR: Ofrecer material con copyright no está permitido en el foro.
delavara escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido.


Perdón... no tenía ni idea... [snif]
delavara escribió:
delavara escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Lo que pides no está permitido.


Perdón... no tenía ni idea... [snif]

que ha pasado ahi?
Estoy en la parte del juego en la que tienes que
matar a los lideres de las dos facciones y elegir sus nuevos jefes.Me estan venga a marear diciendome que si les dejo vivir tendran mas apoyos y que mate al otro. Asi que estoy dando vueltas como un tonto de un sitio a otro y no se si sirve para algo. De momento intento hacer siempre la opcion marcada en el mapa como azul, pero...

¿Hay alguna diferencia entre tomar una decision u otra?
el tio que mataras al final y ya
Joder como me estoy viciando con el online, mira que lo deje tirao porque no me convencieron nada las dos partidas que jugué, pero le he vuelto a dar una oportunidad y llevo ya dos semanas viciasimo XD.

El puntazo es que nunca te aburres de los mapas, siempre hay nuevos y bastante curraos, es que lo del editor es un puntazo...
yo me lo he pillado la edicion de coleccionista hoy y me da por ponerlo en nivel normal, y es que no avanzo ni 3 metro caigo fulminado cada dos por tres. Joder es asi de chungo?
No me imagino lo que tiene que ser dificulta extrema
Cojones......pos ahora que no tenia nada que jugar estaba dandole de nuevo al Far Cry, me he econtrado con esta supuesta solucion....probaremos a ver tiooooos....que pa lo que le queda al juego.

A ver si sale el Metro ya o algo, que al Mass Effect 2 no me apetece aun jugar no se por que...
¿Alguien me dice si hay alguna forma de ver al personaje, o cambiar la cama a 3ª persona? xDD

Es que no se en que cambia el juego si te coges otro personaje diferente, encima no hay espejos para verte y creo que no te reflejas en el agua asi que solo te ves las manos xD [buuuaaaa]
me interesa comprarme este juego ,pero he leido que todas las misiones son de coger el coche ir a un sitio matar a los soldados que hay ahi y despues coger el coche e ir a otro sitio a hacer lo mismo.
todo el juego es asi?
he visto videos en youtube y tiene unos graficos increibles
que diferencia hay entre la version normal y la version best sellers que hay en el game?
JAEG7875 escribió:me interesa comprarme este juego ,pero he leido que todas las misiones son de coger el coche ir a un sitio matar a los soldados que hay ahi y despues coger el coche e ir a otro sitio a hacer lo mismo.
todo el juego es asi?
he visto videos en youtube y tiene unos graficos increibles
que diferencia hay entre la version normal y la version best sellers que hay en el game?


El juego gráficamente es increible, pero carece de argumento.

Bastante monótono.
comprarlo por 20 euros esta bien ,es un buen juego
sabes que tiene la version best sellers que venden en game?
JAEG7875 escribió:comprarlo por 20 euros esta bien ,es un buen juego
sabes que tiene la version best sellers que venden en game?


No sé que lleva esa versión.

El juego está bien, es muy bueno gráficamente como ya he dicho, y es algo innovador. Pero es muy monótono y quizás 20e sea demasiado caro...
caro 20 euros ,que dices
uno de los mejores juegos
por ese precio es un chollo
1753 respuestas
132, 33, 34, 35, 36