[Hilo Oficial] Far Cry 2

Explico el trofeo de Experto en armas para el que no lo sepa.

Lo del trofeo de las Experto en armas tienes que comprar todas las armas y todos los manuales yo compre también los de los vehículos por si acaso también hay que comprar y (aquí viene mi quebradero de cabeza que tube durante un mes) La bandoleras en el otro sitio donde esta el traje de camuflaje hay dos movidas que te pone bandoleras claro yo las compraba y nada hay que pillar todas las mejoras de munición no solo esas dos que pone bandoleras si no todas menos los de las jeringuillas los cajones de armas y el traje menos eso a que comprarlo todo en ese menú, claro esta tienes que encontrar muchos diamantes, y hacer todas las de las torretas eléctricas, ya que se necesita mucho dinero.

Con esto os resultara mas sencillo encontrar mas dimanates..... tambien todas las cintas y las Ak47 de oro

http://www.megaupload.com/?d=ZWPPETVP
Me falta un maletin con diamantes en el territorio sur (bowa-seko) en East Sector,en la zona de la derecha hay 4 diamantes,el segundo empezando por arriba. Esta en una roca creo que inaccesible porque por mas que salto no consigue entrar y tampoco puedo meter ningun coche ahi,esta junto al rio. Supongo que tiene que haber algun parapente por ahi cerca pero no doy con el,me podria ayudar alguien por favor? Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2

Aquí esta la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174075-ubisoft_anuncia_modo_experto_para_far_cry_2_a.html

Un saludo.



Ubisoft podría anunciar el "Modo divertido" o el "Modo anti-aburrimiento" para Far Cry 2, es lo que más falta le hace.
calita escribió:
gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2

Aquí esta la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174075-ubisoft_anuncia_modo_experto_para_far_cry_2_a.html

Un saludo.



Ubisoft podría anunciar el "Modo divertido" o el "Modo anti-aburrimiento" para Far Cry 2, es lo que más falta le hace.


Pues tienes toda la razón, para mi gusto, demasiado largo y cansino xD
Bueno, acabo de terminarme el juego. Y para mí es un JUEGAZO, con mayúsculas.

Está claro que hay gente a la que el juego no le ha gustado nada, que lo consideran aburrido, repetitivo, etc... Todas las opiniones son respetables, pero para mí, de repetitivo nada. Tienes libertad para hacer lo que quieras. Yo he ido jugando varios dias algunas horas. Unos días me dedicaba a buscar todas las casas francas, otras veces me dedicaba a vigilar los puestos de vigilancia, a buscar diamantes, hacer misiones de las torres de comunicación, misiones de los amigos, buscar las cintas del chacal y del predecesor, etc... En total, más de 45 horas de juego. He conseguido todas las cintas y todos los diamantes. Y casi todos los trofeos del offline (solo me faltó el de la tercera facción). Y a mi no se me ha hecho repetitivo. Disfrutaba muchísimo buscando los diamantes, investigando por el inmenso mapa del juego.Algunos paisajes son tremendos, sobre todo si los ves al anochecer o amanecer. La verdad es que gráficamente es una pasada. Cuando me hartaba mucho de los paseos, pues cogia los autobuses y listo.

Además hay una gran variedad de armas, y podías hacer algunas masacres bastante chulas. Vale que la historia no es como para hacer una película, pero algunas misiones son muy buenas y emocionantes, como por ejemplo

cuando matas a uno de los jefes de una facción en el sector norte, en la cabaña de las cataratas. Tirarte desde el puente que está a una altura enorme para caer al río y evitar que te acribillen es brutal xD


Vamos, para mí, que no soy precisamente un loco de los FPS, ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en Ps3. Ahora me falta intentar sacar los trofeos del online, pero eso ya lo haré con más calma.

Y por favor, alguien que tenga el trofeo de la tercera facción, ¿me puede decir como conseguirlo? Porque no me aclaro muy bien

Creo que hay que encontrar a todos los colegas. Yo tenía 5 colegas en el sector norte y en el sur creo que eran 4 (el haitiano, un asiático, uno que se llamaba Hakim y una tía). Para poder sacar el trofeo, cuantos colegas tengo que tener? ¿Me basta con sacar solo los colegas del sector norte o tengo que avanzar en la historia para poder sacar también los del sur?


Por favor, alguien que lo haya sacado que me diga exactamente como es. Un saludo!

EDITO: Por cierto, sobre el tema de los bugs. Yo tuve un bug con las cintas.

Había recogido unas cuantas en el territorio norte y sur, pero no las entregué en el periodista en el territorio norte en el primer acto.Asi que un día fui al bar del sur y hablé con él . Inmediatamente me saltó el primer trofeo de entregar el primer lote de cintas. Entonces, seguí buscando las que me faltaban. Las dos primeras sí me las conto el juego, pero las cuatro o cinco últimas las cogía pero ni se reproducian ni me las contaba. Yo lógicamente acojonado, pensando que ese bug significaría que no podría terminar el juego. Pero para mi sorpresa, cuando fuí a hablar con el periodista, estaba allí, me dijo algo así como " cualquier dia me dirás que has encontrado mis cintas achicharradas".... Y me salta el logro "material digno de un pulitzer" xD

Vamos, que a pesar de no contarmelas, me dieron el trofeo.

Y buscando info del juego, encontré en un foro de PC una solución para el bug que algunos habeis tenido (cuando Rubens te llama y te dice que vayas a la Marina a hablar con el ). No se si funcionara en PS3 pero por si quereis probar:

No se si les paso pero llegue al 88% del juego y cuando me toco ir a la mision "Reunete con Reuben en el bar Marina" la puerta del bar no abria, lo que hice fue equiparme con el mortero pararme al frente de la puerta del bar y girar 180 grados con lo que por arte de magia quede dentro del bar y pude seguir el juego, espero les sirva.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi si me parece bastante repetitivo y ni lo e acabado y ya ser me acumulan los juegos!!!!
tampoco me ha gustado e l cod5 k me lo regalaron en reyes y no me gusta nada...p'refiero el turok(de 360xd)
calita escribió:
gobetto escribió:Ubisoft anuncia el Modo Experto para Far Cry 2

Aquí esta la noticia: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/174075-ubisoft_anuncia_modo_experto_para_far_cry_2_a.html

Un saludo.



Ubisoft podría anunciar el "Modo divertido" o el "Modo anti-aburrimiento" para Far Cry 2, es lo que más falta le hace.


Yo con un modo teletransporte ya me las apañaba [+risas]
Bueno pues llevo el 50% del juego y definitivamente no me aburre para nada, es más, me parece un juegazo y se agradece un offline como este, tan aprovechable y largo, y más en una época donde los fps son más que nada online como quien dice...
Con este juego te tienes que dejar llevar por su esencia, sentir los paisajes, hacer los viajes (por que en los viajecitos está la gran parte de la esencia también...) y sobre todo sentirte como un explorador más que otra cosa, si esto lo consigues, en ningún momento te aburrirá, encima para colmo tienes servicio de bus, para por si acaso xD

Arriba el Far Cry 2 hombre XD.
Yo lo he empezado ayer y de momento me esta gustando, solo llevo el 4%, jejeje
Lo peor es q esta semana sale el killzone 2... pero seguro q tengo algun ratejo para continuarlo y sacarle trofeos...
Yo llevo el 55% y me parece un juegazo,comparto todo lo dicho por wez ,yo pase el farcry 1 en el pc y ya me parecio lo mejor,ahora lo disfruto el 2 en la ps3 de mi hijo,por cierto no sin alguna pelea con el por jugar.
Si os encontrais con un bug en el 88% que consisten en que no se puede entrar en el bar "Mariana" para encontraros con "Reuben" que sera el que os diga la siguiente mision, ya que por mucho que os acerqueis a las puertas no se activara el boton de abrir y ademas no hay mas misiones disponiebles, la unica solucion es: Comprar un mortero, poneros delante de la puerta (da igual la delantera o la trasera) muy pegados y mirando hacia ella, pulsar para apuntar con el mortero (os agachareis), sin dejar de pulsar osea agachados girais 180º sobre el mortero para apuntar de espaldas a la puerta y os encontrareis ya dentro del bar, habreis atravesado la puerta como por arte de magia.

No en todas la ocasiones sale el bug pero es muy decepcionante.
Esa solución al bug la había posteado yo más atrás como spoiler. Pero casi mejor postearlo así para que todo el mundo sepa como solucionar ese bug. Porque tiene que joder mucho llegar al 88% y quedarte tirado.

La verdad es que muy mal por parte de Ubisoft no haber sacado un parche que solucione los bugs del juego como este, el de las cintas y demás. No creo que para ellos fuese imposible solucionar esos problemas mediante parche, y seguro que están al tanto de todos estos problemas.

Aun así, yo tuve suerte de no tener ningun bug (solo el de las cintas, que las ultimas cuatro no me las contaba pero al final me dieron el trofeo de encontrarlas todas) y me lo pase genial con este juego. Y ya veo que hay algunos usuarioss como Emo-Kun y Jeroferro a los que tambien les ha gustado. Para algunos, lo de los viajes de un punto a otro del mapa es un suplicio. Para mí eran uun rato que pasaba genial viendo paisajes, buscando diamantes y descubriendo nuevos sitios del mapa.

En fin, para gustos colores, pero creo que es un juego muy recomendable, casi sobresaliente, y que por el precio que se puede conseguir en UK, es imprescindible.

Por cierto, a ver si alguien que haya conseguido el trofeo "La tercera facción" me puede decir exactamente que tengo que hacer para conseguirlo, ya que es el único trofeo que me falta en el offline.
alguien sabe como conseguir este diamante??? solo me falta este T___________T

http://img12.imageshack.us/img12/9791/14667813.jpg

Es del sur
korrupziony escribió:Si os encontrais con un bug en el 88% que consisten en que no se puede entrar en el bar "Mariana" para encontraros con "Reuben" que sera el que os diga la siguiente mision, ya que por mucho que os acerqueis a las puertas no se activara el boton de abrir y ademas no hay mas misiones disponiebles, la unica solucion es: Comprar un mortero, poneros delante de la puerta (da igual la delantera o la trasera) muy pegados y mirando hacia ella, pulsar para apuntar con el mortero (os agachareis), sin dejar de pulsar osea agachados girais 180º sobre el mortero para apuntar de espaldas a la puerta y os encontrareis ya dentro del bar, habreis atravesado la puerta como por arte de magia.

No en todas la ocasiones sale el bug pero es muy decepcionante.


:O espero no encontrarme con los bugs esos, de todas formas se agradece el truqui [sonrisa]

Y eso, no entiendo como Ubisoft no pone solución la verdad.
-JR- escribió:alguien sabe como conseguir este diamante??? solo me falta este T___________T

http://img12.imageshack.us/img12/9791/14667813.jpg

Es del sur



ese me costo lo suyo conseguirlo.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=14667813.jpg
mira la foto, la flecha roja, te pegas en donde te indico y tendras que dejar la roca a la derecha y mirando para arriba, veras una subida con poca hierva al estilo de un camino, tienes que coger carrerilla desde abajo y saltar unas cuantas veces y llegaras arriba de la roca, luego lo demas es facil. espero haberte ayudado, nose si me abre explicado bien :p
oroimenak escribió:
-JR- escribió:alguien sabe como conseguir este diamante??? solo me falta este T___________T

http://img12.imageshack.us/img12/9791/14667813.jpg

Es del sur



ese me costo lo suyo conseguirlo.

http://img518.imageshack.us/my.php?image=14667813.jpg
mira la foto, la flecha roja, te pegas en donde te indico y tendras que dejar la roca a la derecha y mirando para arriba, veras una subida con poca hierva al estilo de un camino, tienes que coger carrerilla desde abajo y saltar unas cuantas veces y llegaras arriba de la roca, luego lo demas es facil. espero haberte ayudado, nose si me abre explicado bien :p


no se si te abras pegao mucho rato con eso haciendolo de esa manera...... pero he encontrao un ala delta y ya he llegao...xDDDD El ala delta esta al lado del puente de abajo a la derecha. Donde esta el puesto de guardia. Si el puente lo tienes de frente, a mano izkierda hay una roca y un camino, ahi esta... llegas justo, pero llegas... un saludo y merci por la ayuda ;)
(mensaje borrado)
Alguien ha conseguido llegar al ultimo rango en el modo online? Lo veo imposible....
A mi el modo online es lo que menos me gusta del juego, mas que nada por el control que tiene uno sobre las direcciones con el mando, muy tosco y dificultoso de manejar, no veo feeling entre mando y mano xD, hombre habrá gente que se viciara y se acostumbrará pero no creo que por eso deje de ser malo el control...

El control para el offline cumple, pero para el online no mucho...
yo la verdad esque me vicie y me gusto.
ahora en el modo historia me lo hice entero,enterito y y me quede esperando apoder ver al reportero con esto quiero decir que me llegue al 90 y tantos % y todavia no habia visto al reportero.
(pense que era porque no tenia todas las cintas) pues me entretuve en buscar todas las cintas,fui a los bares y para mi decepcion jamas me encontre con el reportero,me he terminado el juego y nada.
pienso que ubisof se le olvido de crear en mi juego al reportero ejejje porque yo no lo he visto espero que al que le he vendido el juego le salga el reportero si no esto es un cachondeo jeejejj
Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.

A propósito, un colega me pidió ayuda y como casi me mataban tuve que salir por patas y le deje ahí tirado. Por lo visto debieron de matarle porque su estado es desaparecido y ya no sale en mi lista de colegas. ¿Esto influye en algún trofeo? Porque leí no se que trofeo que tenias que rescatar a todos tus colegas o algo por el estilo.

Gracias y un saludo
Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.

A propósito, un colega me pidió ayuda y como casi me mataban tuve que salir por patas y le deje ahí tirado. Por lo visto debieron de matarle porque su estado es desaparecido y ya no sale en mi lista de colegas. ¿Esto influye en algún trofeo? Porque leí no se que trofeo que tenias que rescatar a todos tus colegas o algo por el estilo.

Gracias y un saludo


Ese trofeo es el único del offline que me falta. No importa que se te mueran los colegas. El trofeo "La tercera facción" te lo dan por rescatar a todos los colegas de su cautiverio. No tengo muy claro cuantos son porque , como te digo, yo me dejé sin salvar a un colega y no me dieron el trofeo.

Disfruta el juego, es un juegazo.
Yo hace tiempo que no juego, se me hizo un poco pesado y lo dejé aparcado, cuando tenga tiempo le daré un poquito más xD.

Un saludo.
Hola chicos, llevo jugando al modo campaña bastante tiempo, ahora quiero echarme una partida online y no me deja, me pone el siguiente error:

"No es posible recuperar tus estadisticas personales. No podrás participar en ninguna partida igualada".

No puedo ni crear ni unirme a ninguna partida.

Hace poco formateé el disco duro pero grabé las partidas y las volví a meter en la PS3, he empezado una partida desde el principio y tampoco me deja, que puede ser?, es posible que no funcionen los servidores del Far Cry 2?

Saludos.
hola ke tal,yo tengo el juego de UK y veo en la estore española ke tienen un pack de mapas y demas.
funciona el pack de la store spn en el juego uk.
muxas gracias
pd: con respecto al online no te preocupes a mi tambien me ocurre, los servidores de este juego son inestables al principio pero una vez ke juegas van con fluidez XD [oki]
orbit1980canary escribió:hola ke tal,yo tengo el juego de UK y veo en la estore española ke tienen un pack de mapas y demas.
funciona el pack de la store spn en el juego uk.
muxas gracias
pd: con respecto al online no te preocupes a mi tambien me ocurre, los servidores de este juego son inestables al principio pero una vez ke juegas van con fluidez XD [oki]


Es que desde ayer nada de nada, no puedo jugar a ningun modo, por lo que veo a tí también te ocurre lo mismo, menos mal...pensaba que tenia algun bug chungo con el juego y la instalacion (lo he desinstalado y vuelto a intalar 2 veces...), sabes desde cuando no se puede jugar online?
Duneidan escribió:
orbit1980canary escribió:hola ke tal,yo tengo el juego de UK y veo en la estore española ke tienen un pack de mapas y demas.
funciona el pack de la store spn en el juego uk.
muxas gracias
pd: con respecto al online no te preocupes a mi tambien me ocurre, los servidores de este juego son inestables al principio pero una vez ke juegas van con fluidez XD [oki]


Es que desde ayer nada de nada, no puedo jugar a ningun modo, por lo que veo a tí también te ocurre lo mismo, menos mal...pensaba que tenia algun bug chungo con el juego y la instalacion (lo he desinstalado y vuelto a intalar 2 veces...), sabes desde cuando no se puede jugar online?


Saludos a todos, yo estoy igual, llevo unos días intentando probar el multiplayer pero no hay forma humana de conectar, por un instante pensé que era por mi juego, que es de UK, espero que no. ¿Alguien ha tenido problemas de conexión por tener el juego importado? Con la ilusión que me hacía probar mapas y demás, espero que se solucione pronto.

EDITO: Si antes escribo algo, antes lo arreglan todo, acabo de estrenarme en el Multi, que vicio, y que pasada alguno de los mapas, me tengo que animar, a ver si consigo hacer alguno. Funciona de maravilla el online, al menos de momento. Gran juego. Saludos. [fumando]
¿Alguien sabe para cuando va a salir el parche que arregle bugs? Porque tenía entendido que era inminente y entre otras cosas subsanaría bugs como:

- El que te destroza la partida del save
- Que los campamentos una vez despejados no "respawnean"

Es que no tengo el juego, y de ser así iria corriendo a buscarlo.

Saludos!
Atheron escribió:- El que te destroza la partida del save
- Que los campamentos una vez despejados no "respawnean"


Sobre el save no sé a que % lo fastidia pero yo llevo más del 50% y no he tenido ningún problema.
Sobre los campamentos tiene bastante lógica que vuelva a aparecer, ya que si no vuelven a aparecer te pasarías los mapas sin ver ni un alma, yo creo que eso no es un bug.
Sobre el reportero yo con el 54% le entregué unas cintas del Chacal así que creo que es algo muy raro que con más del 90% no lo vieras, además te manda una misión antes de
pasar al segundo mapa


Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.



Cuando lleves 20 horas te darás cuenta de que esa libertad es más falsa que Judas y el desarrollo del juego te resultará un verdadero coñazo.
Aun asi este juego tarde o temprano caera..

Porque digo yo que por unos 20 leros vale la pena mas que muchos otros.
calita escribió:
Ferran8R escribió:Pues yo lo acabo de empezar hoy y no me ha disgustado para nada. Llevare unas 5 horas y he ido haciendo de todo: buscar diamantes, ir conociendo mapa, misiones de colegas, misiones principales, etc... Quizás por eso me agrade, porque tienes libertad para ir haciendo lo que quieras en todo momento.



Cuando lleves 20 horas te darás cuenta de que esa libertad es más falsa que Judas y el desarrollo del juego te resultará un verdadero coñazo.


Jaja vale si, llevo ya unas 15 horas y el juego se empieza a hacer un poco aburridete. En fin... siempre nos quedaran los trofeos Calita! [+risas]
Buenas,

Queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar

Llevo varios dias jugando online al F.Cry 2 con la play3 y me pasa continuamente lo de "te has desconectado del host" lo cual me cabrea muchisimo porque me fastidia las partidas a la mitad

Sabeis donde esta el problema??, he abierto unos puertos del router que dicen que hay que abrir pero sin exito, la conexion la tengo por cable de red y cuando juego dedico todo mi ancho de banda a las partidas (20mb) asi que por conexion no es.

Es el primer juego al que juego online, me entretiene mucho pero me cabrea mogollon que se queden colgadas las partidas

Gracias, un saludo
LAURARO escribió:Buenas,

Queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar

Llevo varios dias jugando online al F.Cry 2 con la play3 y me pasa continuamente lo de "te has desconectado del host" lo cual me cabrea muchisimo porque me fastidia las partidas a la mitad

Sabeis donde esta el problema??, he abierto unos puertos del router que dicen que hay que abrir pero sin exito, la conexion la tengo por cable de red y cuando juego dedico todo mi ancho de banda a las partidas (20mb) asi que por conexion no es.

Es el primer juego al que juego online, me entretiene mucho pero me cabrea mogollon que se queden colgadas las partidas

Gracias, un saludo


Es un problema de puertos, coge el manual y abre en tu router los puertos que te pone. Si lo que tienes es modem, llama a tu proveedor para que te los abra. Les explicas por qué es y te los deben abrir.
A mí también me pasaba eso, y con una llamada, solucionado.

EDITO: Bueno, ahora que recuerdo, a mí me decía "Has sido desconectado de los servidores de farcry 2" o algo así, supongo que será lo mismo.
¿Me recomendais este juego?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note
dani_el escribió:¿Me recomendais este juego?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note


Entonces creo que tienes el juego perfecto, el online es muy bueno, con muchos tipos de juegos y con mucha gente. Tiros vas a dar siempre que quieras, y sobre la monotonía no sé, a mí no me aburrey voy por el 30%, siempre puedes ir variando el modo al que te enfrentas a los malos, que si ahora sigiloso, que si ahora a lo bestia, que si por la noche o por el día.
Yo lo considero un juego muy bueno.
Es un juegazo. Yo he terminado la campaña en unas 29 horas deteniéndome en hacer misiones secundarias, de armería, clandestinas, etc.

Lo que te recomendaría para evitar la monotonía que algunos le han colgado encima es ser un poco original. Es cierto que las misiones tienen todas el mismo patrón, pero la ejecución es cosa tuya, ¡puedes resolverlas como quieras!.

Recuerdo una misión que la terminé únicamente a base de sniper, una posición fabulosa para disparar y a llevartelos por delante.

En otra ocasión decidí crear caos en un campamento volando barriles de combustible, vehículos, etc. Cuando quise darme cuenta el campamento estaba en llamas y los supervivientes salían por patas... pobrecillos, no aguantaron una ración de metralleta.

O bien puedes ir de noche sigilosamente sin que te vean y no causar ni una sola baja.

Imprescindible: darle un par de horas al juego para hacerte con los controles, el mapa, etc. Después de eso es un vicio tremendo. RECOMENDADO.
Este juego no deja a nadie indiferente: o te encanta o lo odias.

A mí personalmente me encantó y te lo recomiendo sin dudarlo, y más ahora que se puede conseguir a precio reducido.

Yo lo disfruté muchísimo, me encantó. Tardé casi 50 horas en terminarlo, encontrando todos los diamantes, todos los puestoos de viglancias, muchas misiones secundarias... y nunca se me hizo pesado. Siempre deseaba llegar a casa para jugar mi horita a este juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wez escribió:Este juego no deja a nadie indiferente: o te encanta o lo odias.

A mí personalmente me encantó y te lo recomiendo sin dudarlo, y más ahora que se puede conseguir a precio reducido.

Yo lo disfruté muchísimo, me encantó. Tardé casi 50 horas en terminarlo, encontrando todos los diamantes, todos los puestoos de viglancias, muchas misiones secundarias... y nunca se me hizo pesado. Siempre deseaba llegar a casa para jugar mi horita a este juego.


Que paciencia, macho. Deberían ponerte un plaquita en las oficinas de Ubi.

Desde luego es un juego de extremos, pero el punto de partida es el mismo, a todos nos llamó al atención poderosamente.

Yo después de 20 y pico horas lo tengo descartado y apalancado, con otras cosas pendientes por terminar como Dead Space y otros juegos por venir, este me sobra.
dani_el escribió:¿Me recomendais este juego?
Estoy buscando un juego largo e intenso que siempre que me ponga pueda dar unos tiros, para jugar en ratos no muy largos, de 30 - 60 min como mucho. Y con un online decente para viciarme de vez en cuando.
Lo del editor de mapas tambien me llama la atencion, aunque no tengo la paciencia suficiente para crear uno decente xdd

Lo que decis de la monotonia... como he dicho no voy a jugar mucho tiempo seguido asi que no creo que lo note



este no tiene un online decente... o te sale "has sido desconectado del host" o hay un lag de la hostia, si creas una partida de 5 rondas (por ej) solo te hace 1, (o por lo menos eso me pasa a mi...) vamos, k llegar a nivel 30 con el fc2.... JUAS! xDDDDDD
calita escribió:Que paciencia, macho. Deberían ponerte un plaquita en las oficinas de Ubi.

Desde luego es un juego de extremos, pero el punto de partida es el mismo, a todos nos llamó al atención poderosamente.

Yo después de 20 y pico horas lo tengo descartado y apalancado, con otras cosas pendientes por terminar como Dead Space y otros juegos por venir, este me sobra.


Te aseguro que no me costó nada terminarme el juego. Quiero decir, no fue uno de esos juegos de los que te aburres jugando pero te "obligas" a jugar para terminartelo. Sinceramente, disfruté cada uno de los minutos que jugué con él.

Yo creo que el punto de discordia de este juego son los desplazamientos. Para algunos, ir de una parte a otra del mapa para hacer una misión es un suplicio. Para mí, era una delicia: podía elegir entre hacerlos con jeep, en lancha o a pié. A veces buscaba caminos alternativos para llegar por sorpresa al punto de la misión, puntos para usar el rifle de francotirador, etc... Y fíjate si me lo pasaba bien yendo por el mapa, que dediqué varios días sólo a conseguir los maletines de diamantes. Y también a hacer las misiones de las antenas de telecomunicaciones.

Y las misiones no se me hacían pesadas. Aunque es cierto que hay algunas repetitivas (aunque también podríamos discutir qué juego no es repetitivo en cuanto a repetir un patrón de objetivos), hay algunas sublimes, con momentazos tremendos.

Ya te digo calita, me pegaba normalmente una horita, a veces dos al día jugando. Me duró en total 49 horas y conseguí todos los trofeos del offline excepto el de la tercera facción. Y disfruté muchísimo pasándomelo. Para mí es un juegazo, con unos gráficos tremendos, un sonido buenísimo, ambientación muy conseguida... Y ya te digo, muy divertido.

Pero claro, es mi opinión. También entiendo a la gente que reniega de este juego. Para gustos, los colores.
Hola, pues yo pensaba pillar este juego principalmente por el online,
entonces no me lo recomendais?
tan mal funciona el online?
gracias y saludos.
ernest280 escribió:Hola, pues yo pensaba pillar este juego principalmente por el online,
entonces no me lo recomendais?
tan mal funciona el online?
gracias y saludos.


Yo desde que abrí los puertos recomendados no he tenido problemas de desconexión del host ni problemas puntuales de lag. En cambio hay mucha gente jugando y mucha variedad de juegos, yo lo veo un buen online.
a mi no me daba tantos problemas el online en este juego... pero si es mas flojito el online que en otros juegos y si es para jugar online te recomiendo muchos otros antes que este...
Lo tengo ahí muerto de asco, vengo del Resistance 2 y del Killzone 2 y empezar viendo a los negros estos corriendo como locos por ahí, chocándose con las paredes ,cayendo muertos como si se estuviesen desinflando y resurgiendo de la nada me da una grima que te cagas.
¿Algún consejo o ánimo para darle otra oportunidad antes de venderlo?
Parece que esta solucionado, active en el router UPnP y todo ok

Gracias,

Un saludo




javito852 escribió:
LAURARO escribió:Buenas,

Queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar

Llevo varios dias jugando online al F.Cry 2 con la play3 y me pasa continuamente lo de "te has desconectado del host" lo cual me cabrea muchisimo porque me fastidia las partidas a la mitad

Sabeis donde esta el problema??, he abierto unos puertos del router que dicen que hay que abrir pero sin exito, la conexion la tengo por cable de red y cuando juego dedico todo mi ancho de banda a las partidas (20mb) asi que por conexion no es.

Es el primer juego al que juego online, me entretiene mucho pero me cabrea mogollon que se queden colgadas las partidas

Gracias, un saludo


Es un problema de puertos, coge el manual y abre en tu router los puertos que te pone. Si lo que tienes es modem, llama a tu proveedor para que te los abra. Les explicas por qué es y te los deben abrir.
A mí también me pasaba eso, y con una llamada, solucionado.

EDITO: Bueno, ahora que recuerdo, a mí me decía "Has sido desconectado de los servidores de farcry 2" o algo así, supongo que será lo mismo.
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo estoy jugando al cod4, bad company y rainbow six
las vegas 2,
es por este ultimo el cambian por el far cry 2 en un foro de compra/venta,
asi que no se que hacer, me da miedo venir de un buen online como tiene el rainbow six 2,
y meterme en un online con problemas, pero si deciis que abriendo los puertos funciona bien..
yo tengo activado DMZ asi que no creo que tenga problemas,
otra cosa que he visto en el foro es que hay gente que no le guarda los rangos que consigue,
esto está solucionado?
Muchas gracias y un saludo.
ros escribió:Lo tengo ahí muerto de asco, vengo del Resistance 2 y del Killzone 2 y empezar viendo a los negros estos corriendo como locos por ahí, chocándose con las paredes ,cayendo muertos como si se estuviesen desinflando y resurgiendo de la nada me da una grima que te cagas.
¿Algún consejo o ánimo para darle otra oportunidad antes de venderlo?


oportunidad.. pues yo se la daria mas al tema del offline, ponerte a pegar vueltas buscando zonas que admirar y cosas asi :)
(mensaje borrado)
1753 respuestas