[Hilo Oficial] Far Cry 2

hola, tengo un problema, estoy en el segundo mapa, me sale el icono de mision, solamente me aparece el de una de las facciones que son las k me faltan las misiones de la otra ya las tngo echas pero no me dejan hacer mas misiones,no me aparece ningun portero para cachearme.
alguien le ha pasado? alguna solucion?
trullfer escribió:intentar coger autobuses. yo me lo he pasado completo y lo de ir de un sitio a otro tampoco es tan chapa como la gente dice ejejje son 50km2 aprovechar a mirar el paisaje jejej


O aprovechar para buscar diamantes o cintas. O para conseguir los puestos de vigilancia. O las casas francas.

Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo. Y así también de paso buscar diamentes. O si os hartais de conducir, usad las lanchas en las zonas en las que las podais usar... Opciones hay para ir de un sitio a otro desde luego.

Yo no soy para nada amantes de los shooter, pero este juego me está encantando. Todos los días juego 1 o 2 misiones y es muy divertido. Además con el tema de los trofeos, me animo a ir buscando cosas. No voy a pasarmelo a toda leche (y eso que tengo Saints Row 2 y Tomb Raider sin empezar) y la verdad que lo estoy disfrutando. Me lo regalaron y no esperaba que me gustase tanto.

Un gran juego y si lo puedes conseguir por 25 euros, compra obligada, vamos.
oroimenak escribió:hola, tengo un problema, estoy en el segundo mapa, me sale el icono de mision, solamente me aparece el de una de las facciones que son las k me faltan las misiones de la otra ya las tngo echas pero no me dejan hacer mas misiones,no me aparece ningun portero para cachearme.
alguien le ha pasado? alguna solucion?

si ha alguien le ha pasado este problema, que sepa que he encontrado solucion, la solucion a este bug pro asi decirlo porque no es otra cosa k bug, es ir al regurata de la otra faccion y pegarle un tiro, salir corriendo de la zona de tregua y lsito, cuando vuelves ya te aparece el otro portero.
Nunca puedo llegar al rango 3, siempre estoy en el 2. Justo cuando acabo la partida online y vuelvo a empezar otra veo como los puntos que tenia y las armas mejoradas han desaparecido. Ademas muchas veces me comunica que me he desconectado del host, borrando también los puntos y las armas. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Buenas!!


Yo estoy teniendo un gravísimo problema con las cintas del chacal. Tengo unas 12, y siempre que voy a coger 13ª, esté donde esté, nunca me la cuenta (no se oye la grabación y no cuenta en las estadísticas).

Estoy en el 69% del juego y me queda poco margen de maniobra para intentar cosas, rollo pasarme misiones y eso...

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
Pues yo estoy jugando , solo llevo el 12% y la verdad que me a defraudado un poco por varias cosas, una cosa que no me a gustado es que cuando disparas a los enemigos no es el mismo efecto tan logrado en el COD4 en el que notas que estás acertando en darle, y el arma no se descentra tanto, no se como explicarlo, pero aqui es como si dispararas a saco y hay veces que a la primera mueren y otras que después de disparar bastantes balas el tio sigue ahi de pie disparandote.
Encima tienen mucha punteria, y aunque te escondas siempre hay un pavo con el lanzagranadas y a 1km que sabe donde estas y te pega pepinazos teledirigidos xD.
La orientacion de los enemigos tmb es un poco extraña, ya que hay veces que estás al lado, o vienes con el jeep y to el ruido que hace y no se enteran xD y otras que vas agachado y lejos y ya estan dando la alarma, por no decir que no puedes matar sigilosamente, pues aunque le rajes con el machete x sorpresa o con un cholazo desde lejos, siempre se quejan antes de morir alertando a to dios y de forma pésima tmb hay que decir (ay ay que me an matao arghh) doblaje pésimo de cojones para mi gusto (aunque lo prefiero a tener que leer) xD
Y luego el online que solo e lograo entrar una vez y a los 10 seg, me sacaron fuera, el resto de las veces ... el servidor de farcry no esta disponible....

Jugue bastante al de pc, y me gusto más, no se si por los decorados (más paradisiacos) o por la historia con monstruos y to eso xD (aunque ya casi no lo recuerdo pq hace varios años y no me lo llegue a pasar pq tube que formatear y no pude salvar las partidas), este es , segun lo q e podido ver, misiones sueltas, y no me acaba de enganchar la historia, no se si por el tema de africa con los decorados como más apagados, las cabañas y chabolas, y las aguas más sucias xD, aunque tmb tiene cosas buenas como el efecto de que se haga de dia y de noche, el fuego y su propagacion, o las explosiones.

En fin, que menos mal que me costo lo que me costo el de play.com con caja metalica que sino.. [+furioso]
Hidalgo escribió:Buenas!!


Yo estoy teniendo un gravísimo problema con las cintas del chacal. Tengo unas 12, y siempre que voy a coger 13ª, esté donde esté, nunca me la cuenta (no se oye la grabación y no cuenta en las estadísticas).

Estoy en el 69% del juego y me queda poco margen de maniobra para intentar cosas, rollo pasarme misiones y eso...

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!



yo tengo las 16 y no me las coge el periodista.
Marigil escribió:aunque le rajes con el machete x sorpresa siempre se quejan antes de morir alertando a to dios y de forma pésima tmb hay que decir (ay ay que me an matao arghh)

"Ay ay, ay que man mata'o, oye, negro yu que t'acho?! ay ay ay, por que soy negro no? ay, que me toy muriendo, sabes que? ¡¡Ey, jou, brothers!! ¡¡Aquí hay un blanquito que nos quiere joder vivo!! Y ahora pa joderte me muero, muero... aaarghhh" [carcajad]  
 
Una opinión totalmente aceptable. Pero hay que disfrutar del juego en su plenitud. Y saltarse ciertas cosas aunque estoy totalmente de acuerdo contigo con el tema del sigilo, cero patatero. Pasa igual con Uncharted que da la sensación que te puedas colar entre las ruinas sin que te vean y na mas acercarte de espaldas sin que se enteren les pita el gps diciendo que estan detras pero bueno... No es un juego 10 pero algo es algo
Luxord escribió:
Marigil escribió:aunque le rajes con el machete x sorpresa siempre se quejan antes de morir alertando a to dios y de forma pésima tmb hay que decir (ay ay que me an matao arghh)

"Ay ay, ay que man mata'o, oye, negro yu que t'acho?! ay ay ay, por que soy negro no? ay, que me toy muriendo, sabes que? ¡¡Ey, jou, brothers!! ¡¡Aquí hay un blanquito que nos quiere joder vivo!! Y ahora pa joderte me muero, muero... aaarghhh" [carcajad


En eso teneis razon, pero estan las armas con silenciador que resuelven este problema, al menos en parte, ya que hay veces que si dan la alarma, ya que es instantanea, si te ven dan la alarma, y si los matas gritan, pero bueno, para mi es un juegazo, de los que mas me ha sorprendido, me lo compre por 25€ en CDWOW (el gangazo) pensando que seria del monton (la verdad es que tampoco es para tirar cohetes), y me esta encantado su modo historia, ya que el on line ni lo toco.
acabado por fin y consiguiendo todos los trofeos que he podido en la primera ronda, solo me faltan 2 (1- por un bug en el juego " el de las cintas del chacal" tengo todas pero no me las acepta el periodista" 2- el de fustrar las misiones de territorio norte)

muy guapo el juego, al principio me aburria un poco, muchos puestos fronterizos k cada vez que pasas te los tienes que cargar y demas coches por la carretera los cuales rayan un poco y mapa muy extenso, que pateadas XD dios mio!!!, y el tema de ir de una punta a otra, pero la verdad que al final me ha gustado. tambien se me ha echo un poco aburrido al principio por el tema de ir a por los diamantes, cintas del chacal pero una vez acababa eso, el tema de las misiones muy bien, lastima como dicen por hay:

la historia se ponga interesante casi al final del juego, por cierto los 2 finales son iguales, solo cambia la eleccion que elijas, entregar los diamantes o volar la roca, pero el final lo mismo, el fotografo sacando fotos.
Wez escribió:
Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo.


¿Se pueden desbloquear los puestos de vigilancia?¿Como se hace? y ¿Para que sirve desbloquearlos, para que no aparezcan mas enemigos por ellos?
una duda el juego es mñas estilo uncharted o más un shooter?? es que dudo si complarlo y no se si vale la pena
le tengo unas ganas a este juego...de ver esos paisajes de selva.
lo que pasa que me llega junto al uncharted...xD
senaga escribió:una duda el juego es mñas estilo uncharted o más un shooter?? es que dudo si complarlo y no se si vale la pena



Shooter en 1era persona.
guigocres escribió:
Wez escribió:
Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo.


¿Se pueden desbloquear los puestos de vigilancia?¿Como se hace? y ¿Para que sirve desbloquearlos, para que no aparezcan mas enemigos por ellos?


Los puestos no se pueden quedar sin enemigos, si a eso te refieres. Con desbloquear quiero decir encontrar que suministro tiene el puesto (municion, botiquines, explosivos, etc...) Aunque los desbloquees, la próxima vez que pases volverán a aparecer enemigos. No creo que desbloquearlos sirva para nada más que para saber que hay en ellos, ya que no te dan ningún trofeo por desbloquearlos todos.

Por cierto, en cuanto a los trofeos:

Ya he llegado a la parte Sur del Mapa. En el norte me quedaron por hacer misiones de las antenas de comunicación; y tampoco hice todas las misiones de la red clandestina porque no tengo ese trofeo. ¿Puedo volver al norte para hacer las misiones que me faltan? ¿O una vez vas al sur, ya no hay forma de volver al norte?

Es que claro, empecé a hacer misiones de la Historia y cuando me dí cuenta, pues ya estaba en la zona sur con misiones secundarias pendientes en el norte.

Otra cosa, hay un trofeo que dice algo así como que tienes que salvar a todos tus colegas en sus embocadas. ¿Como se consigue? Yo en la zona norte tenía varios colegas, 3 murieron y a uno lo maté yo. Al final tenía a una tía y a otro extranjero, pero al hacer la misión en la que pasas del norte a sur supongo que habrán muerto.


A ver si alguien me echa una mano
Wez escribió:
guigocres escribió:
Wez escribió:
Yo uso el autobús cuando ya tengo todo despejado. Si me quedan en ese sector casas o puestos, pues también los hago para intentar desbloquear todo.


¿Se pueden desbloquear los puestos de vigilancia?¿Como se hace? y ¿Para que sirve desbloquearlos, para que no aparezcan mas enemigos por ellos?


Los puestos no se pueden quedar sin enemigos, si a eso te refieres. Con desbloquear quiero decir encontrar que suministro tiene el puesto (municion, botiquines, explosivos, etc...) Aunque los desbloquees, la próxima vez que pases volverán a aparecer enemigos. No creo que desbloquearlos sirva para nada más que para saber que hay en ellos, ya que no te dan ningún trofeo por desbloquearlos todos.

Por cierto, en cuanto a los trofeos:

Ya he llegado a la parte Sur del Mapa. En el norte me quedaron por hacer misiones de las antenas de comunicación; y tampoco hice todas las misiones de la red clandestina porque no tengo ese trofeo. ¿Puedo volver al norte para hacer las misiones que me faltan? ¿O una vez vas al sur, ya no hay forma de volver al norte?

Es que claro, empecé a hacer misiones de la Historia y cuando me dí cuenta, pues ya estaba en la zona sur con misiones secundarias pendientes en el norte.

Otra cosa, hay un trofeo que dice algo así como que tienes que salvar a todos tus colegas en sus embocadas. ¿Como se consigue? Yo en la zona norte tenía varios colegas, 3 murieron y a uno lo maté yo. Al final tenía a una tía y a otro extranjero, pero al hacer la misión en la que pasas del norte a sur supongo que habrán muerto.


A ver si alguien me echa una mano



sobre tu primera pregunta es:

puedes ir desde el norte hasta el sur sin ningun problema asi puedes conseguir lo que te dejaste atras


sobre la segunda:
en el norte hay 4 amigos todos ellos situados en una especie de cuadrado alrededor del bar de mike, las zonas donde estan son:
-lumber
-cock fight
-slaugther house
fresh fish

en el sur solo tienes a uno y todo listo, ese uno te dicen donde esta en el modo historia a medida k hagas las misiones de las facciones, en una de ellas al ir a pedir misiones el portero no te dejara entrar y te dira donde tienes a tu colega, asi se consigue.

suerte
Gracias por tus respuestas, pero sigo teniendo una duda respecto a lo de

los colegas. Yo en el Norte tenía varios colegas. Al principio tuve dos que murieron porque no sabía como salvarlos. Después tuve bastantes misiones al de la cinta en el pelo, el chuleras, pero lo maté para conseguir un trofeo. De último, tenía a una chica y a un tio que rescaté en Fresh Fish porque me lo dijo uno de los porteros de las facciones.

¿Para conseguir el trofeo de los colegas, se supone que tengo que ir a los otros 3 lugares y liberar como liberé al de Fresh Fish? Porque claro, los colegas del norte que tenía ya están muertos, no puedo salvarlos de ninguna manera.


Gracias por tus respuestas.
senaga escribió:una duda el juego es mñas estilo uncharted o más un shooter?? es que dudo si complarlo y no se si vale la pena

mas shooter. y un pedazo de shooter ejjeje
Wez escribió:Gracias por tus respuestas, pero sigo teniendo una duda respecto a lo de

los colegas. Yo en el Norte tenía varios colegas. Al principio tuve dos que murieron porque no sabía como salvarlos. Después tuve bastantes misiones al de la cinta en el pelo, el chuleras, pero lo maté para conseguir un trofeo. De último, tenía a una chica y a un tio que rescaté en Fresh Fish porque me lo dijo uno de los porteros de las facciones.

¿Para conseguir el trofeo de los colegas, se supone que tengo que ir a los otros 3 lugares y liberar como liberé al de Fresh Fish? Porque claro, los colegas del norte que tenía ya están muertos, no puedo salvarlos de ninguna manera.


Gracias por tus respuestas.



la verdad k hay estoy dudando ya.
cuantos colegas tenias en el norte, se k luego mueren todos, pero lo k cuenta es k les saques de las casas k estan prisioneros, en el norte tenias 4 amigos, una vez rescatados e ibas al sur, slo tenias k liberar a uno, da igual k luego mueran o vivan, solo sirven para ayudarte en las misiones de las facciones si vas a una casa franca, como una especie de vida extra si te matan o se te acaban las jeringuillas, te reviven y para darte misiones ellos mismos para nada mas sirven, asi k si en el norte liberaste a los 4 amigos en el sur solo te quedan cautivos 2, mas el de la barca que ayudas y el k esta en la clinica del doctor con lo cual son 4 mas, para liberar a los cautivos en el sur es como en el norte los porteros te dicen donde estan.
Hola chicos, mi novia me acaba de comprar la edicion coleccionista de este pedazo de juego, lo malo es que dice que va a ser mi regalo de reyes y hasta el día 5 por la noche no lo voy a oler... viendo todos los comentarios de este hilo la verdad es que la espera se me va a hacer larga y tediosa. Para colmo un colega que lo tiene no para de ponerme los dientes largos con el editor de mapas, me ha dicho que hay mapas hechos por los usuarios mucho más guapos que los que estan en el propio juego ..., que pasada!!.

Saludos.
ey pues yo no sabia que...:
una vez estando en el norte podia volver al sur

otra cosa llevo sobre un 62 % en el juego, para hacer el 100% eso abarca solo lo k es la historia del juego??
o el 100% es la hisatoria del juego,mas las emboscadas,mas las misiones del tlf etc???
saludos,valla pedazo de juego eso si cada vez k lo pongo me tiro minimo una hora y media y tmbien deciros k el on -lain todavia no lo he tocado mucho jeejejej saludos
PACHULO escribió:ey pues yo no sabia que...:
una vez estando en el norte podia volver al sur

otra cosa llevo sobre un 62 % en el juego, para hacer el 100% eso abarca solo lo k es la historia del juego??
o el 100% es la hisatoria del juego,mas las emboscadas,mas las misiones del tlf etc???
saludos,valla pedazo de juego eso si cada vez k lo pongo me tiro minimo una hora y media y tmbien deciros k el on -lain todavia no lo he tocado mucho jeejejej saludos


Yo no lo tengo, AÚN, pero supongo que funcionará igual que en todos los juegos, y qué el 100% estará compuesto por misiones secundarias y demás. Sino, prueba a hacer alguna mision secundaria, petar algun puesto de vigilancia y mira a ver si te sube el %...


Un saludo.
el 100% solo sube en modo historia, las misiones de los coegas de las torres de comunicaciones y demas no cuentan, solo las principales
Mañana ya tengo éste juegazo, que ganas ya. Muajajaja.


Felices fiestas.

Un saludo.
Bueno, hoy he puesto por primera vez el Online y la verdad es que va perfecto. No soy mucho de jugar online, pero igual juego para sacar los trofeos (eso sí , por lo que se ve hay que echarle bastantes horas para poder sacarlos)

Me jode sobre todo que la gente en cuanto está herida, se rinda. Así no podemos intentar salvarlos y por lo tanto, conseguir los trofeos de curación va a estar jodido.

Una duda que he estado buscando por el hilo pero no encuentro. ¿como se puntúan los mapas descargados? Porque yo me he descargado 3 o 4 pero no me daba opción de puntuar. ¿Hay que crear una partida en uno de esos mapas, jugarla y después permite puntuar?
Wez escribió:¿como se puntúan los mapas descargados? Porque yo me he descargado 3 o 4 pero no me daba opción de puntuar. ¿Hay que crear una partida en uno de esos mapas, jugarla y después permite puntuar?

tienes que meterte en una partida de jugador, y el servidor de la partida tiene que elegir un mapa creado por un usuario. Cuando termine la partida podras votar el mapa.
es dificil el trofeo de descargarse 25 mapas y puntuarlos, ya que las partidas suelen durar mas de 20 min :-|
Gracias por la respuesta.

Pues nada, paciencia y a jugar :p :p
Alfondo escribió:
Wez escribió:¿como se puntúan los mapas descargados? Porque yo me he descargado 3 o 4 pero no me daba opción de puntuar. ¿Hay que crear una partida en uno de esos mapas, jugarla y después permite puntuar?

tienes que meterte en una partida de jugador, y el servidor de la partida tiene que elegir un mapa creado por un usuario. Cuando termine la partida podras votar el mapa.
es dificil el trofeo de descargarse 25 mapas y puntuarlos, ya que las partidas suelen durar mas de 20 min :-|


para este trofeo hay un trukillo (por decirlo de alguna manera)si no kieres esperar los 20 minutos de rigor y jugar los 25 mapas.

lo k hay k hacer es: 1-bajas los 25 mapas, los k kieras
2-te creas una partida tu mismo para probar los mapas, maximo de mapas 15.
3-dejas k cargue el mapa y sales de la partida, (no afecta a ningun usuario ya que la partida que has creado no se ve en internet, es simplemente para ver el mapa), una vez k sales no me acuerdo k boton era pero os aparece la opcion puntuar mapa o votar mapa, no me acuerdo ahora.
4-repetir el proceso hasta hacer las 25 votaciones y asi de facil.
Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.

En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.

En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.


Un saludo.


ya se que esto no tiene nada que ver pero es que yo estoy pendiente de un pedido y...como es que te ha llegado hoy el juego si es festivo? hoy trabajaba correos igualmente?
guigocres escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.

En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.


Un saludo.


ya se que esto no tiene nada que ver pero es que yo estoy pendiente de un pedido y...como es que te ha llegado hoy el juego si es festivo? hoy trabajaba correos igualmente?


Que va a trabajar hoy correos o mensajeria, o ha abierto el buzon y lo ha visto o se lo han dado alguien que lo recogio ayer o antes de ayer.
guigocres escribió:
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, hoy me ha llegado este juego y tenia una serie de preguntillas.

En la historia cuando abres los mapas con SELECT los diamantes que aparecen en la parte izquierda arriba del mapa seleccionado, son los diamantes que hay en ese trozo del mapa seleccionado?. Y otra, puedo ir haciendo las misiones principales, pasarmelas todas y luego hacer la secundarias o hay un momento en el cual avanzando con la historia principal no pueda volver hacia atrás para hacer las secundarias?.


Un saludo.


ya se que esto no tiene nada que ver pero es que yo estoy pendiente de un pedido y...como es que te ha llegado hoy el juego si es festivo? hoy trabajaba correos igualmente?


Sí, me llego ayer, pero lo tenía que haber recogido antes de ayer, lo que pasa qué me iba un poco mal por los asuntos de navidad. Pero correo no trabaja los festivos, pero esque yo ya lo tenia aquí antes de ese día.

PD: Si alguien sabe la preguntilla que hago más arriba, que conteste.

Un saludo.
¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.

¿Hicisteis algo especial para poder jugar?

Un saludo.
javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.

¿Hicisteis algo especial para poder jugar?

Un saludo.


si, si puedo, y no tengo que hacer nada especial
movipower escribió:
javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.

¿Hicisteis algo especial para poder jugar?

Un saludo.


si, si puedo, y no tengo que hacer nada especial


He leído en el manual que hay que abrir unos puertos, ¿tampoco tocaste eso?

Gracias por contextar.

Un saludo.
javito852 escribió:
movipower escribió:
javito852 escribió:¿Alguien con el Far Cry 2 Pal/Uk que pueda jugar online?
Es que ayer tarde estuve probando, al igual que esta mañana, y me dice que no está disponible el servidor de far cry.

¿Hicisteis algo especial para poder jugar?

Un saludo.


si, si puedo, y no tengo que hacer nada especial


He leído en el manual que hay que abrir unos puertos, ¿tampoco tocaste eso?

Gracias por contextar.

Un saludo.


Yo no he tocado nada, y puedo jugar on line, peor no puedo crear partidas, me da error, tengo el DMZ activado y el UPnP desactivado.
Hola chavales se sabe algo del bug que te deja el juego bloqueado al 88%?
Es que me acaba de pasar y aunque el juego no me esta estusiasmando me lo quiero terminar. Se supone que tienen que sacar un parche para solucionarlo no?
raul0807 escribió:Hola chavales se sabe algo del bug que te deja el juego bloqueado al 88%?
Es que me acaba de pasar y aunque el juego no me esta estusiasmando me lo quiero terminar. Se supone que tienen que sacar un parche para solucionarlo no?


perdona pero a bloqueado a que te refieres?
a mi me pasaba que habia echo todas las misiones, miraba el mapa y me quedaban solo las de una faccion, pero no estaba el protero, me estaba volviendo loco porque iba casi como tu a punto de acabar el juego, lo que hice para solucionar este problema fue matar al otro portero, salir por patas y al volver estaban los 2 porteros.
oroimenak escribió:a mi me pasaba que habia echo todas las misiones, miraba el mapa y me quedaban solo las de una faccion, pero no estaba el protero, me estaba volviendo loco porque iba casi como tu a punto de acabar el juego, lo que hice para solucionar este problema fue matar al otro portero, salir por patas y al volver estaban los 2 porteros.


Vale, lo tendre en cuenta por si me pasa a mi, eso de liarse a tiros es algo que em pasa muy a menudo [sonrisa]
Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
El problema parece que afecta a bastante gente
Te llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.

y asi se queda la cosa, no puedes avanzar porque tienes que hacer esa mision pero es imposible hacerla.He intentado TODO y no hay manera. Habra que esperar que saquen algun parche o algo porque paso de empezar de nuevo.
raul0807 escribió:El problema parece que afecta a bastante gente
Te llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.

y asi se queda la cosa, no puedes avanzar porque tienes que hacer esa mision pero es imposible hacerla.He intentado TODO y no hay manera. Habra que esperar que saquen algun parche o algo porque paso de empezar de nuevo.

A mi no me paso nada de eso.
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo

Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo

Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??

el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....
trullfer escribió:
MP-ivancinho escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo

Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??

el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....

Muchas gracias trullfer,y que es por mapa los modos de juego?o es libremente siempre en el mismo mapa ese inmenso del que tanto se queja to el mundo,de que es muy grande y mucho rato en coche pa llegar a los sitios.Me voy a explicar algo mejor por si no me has entendio,es tipo cod en el online?por mapas digo yo,o es un mapa para todos los modos de juego?Muchas gracias y felices fiestas!!
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??
el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....


Muchas gracias trullfer,y que es por mapa los modos de juego?o es libremente siempre en el mismo mapa ese inmenso del que tanto se queja to el mundo,de que es muy grande y mucho rato en coche pa llegar a los sitios.Me voy a explicar algo mejor por si no me has entendio,es tipo cod en el online?por mapas digo yo,o es un mapa para todos los modos de juego?Muchas gracias y felices fiestas!![/quote]
es como el cod4 tienes un monton de mapas y esos 4 modos de juegos. un saludo
Vandroy escribió:
raul0807 escribió:El problema parece que afecta a bastante gente
Te llama una tal Ruben para que te reunas con él en el bar de Marina, o algo asi, pero cuando llegas, esta cerrado y no hay por donde entrar.

y asi se queda la cosa, no puedes avanzar porque tienes que hacer esa mision pero es imposible hacerla.He intentado TODO y no hay manera. Habra que esperar que saquen algun parche o algo porque paso de empezar de nuevo.

A mi no me paso nada de eso.


Pues ya me alegro porque es una putada de las gordas y mas en un juego largo como este.
Tambien pasa en las versiones de 360 y PC.

hilo_hilo-oficial-far-cry-2_988595_s4090
(mensaje borrado)
Una pregunta, una vez terminadas las misiones principales, el juego continua? Quiero decir si es tipo GTA, que una vez que terminas las misiones que conforman la trama de la historia, te deja seguir jugando para completar misiones secundarias y demás.

Lo digo porque tengo pensado intentar hacer todas las misiones extras y conseguir todos los trofeos. Me está encantando este juego.

MP-ivancinho, pillatelo en www.game.co.uk Yo pedí ahí el Tomb Raider Underworld y en 6 días estaba aquí en Canarias. Junto con BlahDvd, es la web inglesa que más rapido me ha ido. Eso sí, ten en cuenta que con estos días de fiestas igual tarda un poco más en llegarte (cosa de Correos).

En Game.Co está a 17.98 libras más 2.99 libras que te cobran de envío. En total unas 21 libras. Haz la conversión y verás que barato te sale

http://www.game.co.uk/PS3/Action/FirstPersonShooter/~r333684/Far-Cry-2/?s=far%20cry%202
trullfer escribió:
MP-ivancinho escribió:Buenas a todos,unas preguntillas,el juego tiene las voces en castellano?y el modo online que tal es?que modos de juego online tiene?Es que quiero pillarmelo,pero si antes de comprarlo supiera yo estas preguntillas que he echo,pues me vendrian bien a la hora de escoger el juego,estoy entre este juego y el socom,nose.
Gracias y un saludo
Alguien puede hacer el favor de contestar mis dudas?Y otra cosa,en play.com cuanto sale el juego??y cuantos dias tardan en traerlo??
el juego tiene todas las voces en castellano y el modo online es muy bueno, sin lag y ahora hay bastante gente jugando. los modos son 4, equipos, todos contra todos, capturar el diamante, capturar las bases. ademas luego tienes el editor de mapas asi ke.....
en play.com o cualquiera en la que lo compres del estranjero te va a tardar de 10 a 15 dias. estamos en epoca de vacaciones asi que.....


Muchas gracias trullfer,y que es por mapa los modos de juego?o es libremente siempre en el mismo mapa ese inmenso del que tanto se queja to el mundo,de que es muy grande y mucho rato en coche pa llegar a los sitios.Me voy a explicar algo mejor por si no me has entendio,es tipo cod en el online?por mapas digo yo,o es un mapa para todos los modos de juego?Muchas gracias y felices fiestas!!

es como el cod4 tienes un monton de mapas y esos 4 modos de juegos. un saludo[/quote]


El online es tipo COD4 va por mapas, pero no con una extnsion tan basta como en el modo historia.
1753 respuestas