[Hilo Oficial] Far Cry 2

1, 2, 3, 4, 514
Ang3l escribió:Jejeje, estamos todos que se nos cae la baba, que espera tan dura [+risas]

¿Os vais a pillar la edición de coleccionista? ein?

Yo tampoco me la pillaré porque al final lo único que merece la pena es la camiseta y si eres muy fan el mapa....


PD: Lo de la 360 no lo sabia...pero me da igual ya que es mejor que prueben ellos el juego y nos cuenten si mola para ver si hacemos buena compra ;)
Yo suelo pillar muy pocas de coleccionista, por no decir que casi ninguna, pero en este caso sí, y por 10 euros más creo que está bien, con la caja de madera, el mapa, la camiseta. Esta sí me apetece, jeje :)
Pero, ¿la caja es de madera de verdad o solo la pintan?

Yo sol tengo una ed. coleccionista: la del Commandos 3: Destination Berlin
Yo no tengo ninguna, siempre me confío, no la reservo y luego no hay ni una xD Y esta por 10 euros más sí merece la pena, la caja es de madera auténtica, supongo...

Ya estoy vendiendo cosillas para asegurarme su compra [poraki]

PD: Ang3l, cuando vuelvas a Alicante no la vas a reconocer, está todo en obras para montar el tranvía por toda la ciudad y demás.
Yo la única de coleccionista que tengo es la de Crysis (aunque me parece que se llamaba edición especial y no de coleccionista, no recuerdo ahora), y fue porque pensaba que el vehículo que traía era tal, o sea, algo físico, y no para el multijugador, que panoli jajajajaja XD

Jeje, haces bien Wghos7, un caprichillo :). Pero espabila si quieres la de coleccionista porque está chungo el tema [agggtt]

En cuanto a lo de Alicante, y pido perdón porque no tiene nada que ver con el hilo, cuando vuelva por allí lo reconoceré todavía menos, seguro que el tranvía irá ya por el aire [+risas]. He estado viendo también imágenes en Google Maps y vaya, menudo cambio. Yo iba mucho por Urbanova y ahora ya no se parece en nada, han construído por todos lados. La Rambla, el Postiguet, la Avenida de Orihuela... joer, ha cambiado todo. Claro que te estoy hablando de hace 20 años [+risas]. Me acuerdo de la tómbola que había entre el hotel y la playa del Postiguet, supongo que eso desapareció hace mucho. Siempre compraba algún boleto, incluso una vez me tocó un muñeco. Joer, que de recuerdos...[decaio]
He estado hablando con Zeta69, programador del juego, en el hilo de 360 y me ha comentado algunas cosas sobre los requisitos y sobre la resolución 1920x1200 con todo en muy alto.

Zeta69 escribió:Hombre es una resolucion un tanto tocha, y todo depende de a cuantos FPSs vas a querer jugar. Pero si te sirve de algo mi ordenador con el que trabajaba era practicamente igual a eso, quizas te vendria bien un poco mas de memoria. Yo creo que si bajas un poco la resolucion lo puedes poner en ultrahigh, pero tampoco te lo puedo asegurar 100%

Edito: He visto esto por ahi:

http://www.pcgameshardware.com/aid,6638 ... ks/?page=4

In the middle-class the Geforce 8800 GT and the 9800 GT offer the best price-performance-ratio. Even in DX10 and "Ultra High” Settings the Nvidia cards deliver payable 40 fps - as long as you don't activate Anti Aliasing. Geforce 9800 GTX+ and Radeon HD 4850 are a little faster indeed, but cost more, too.


All-clear: You don't need a high-end PC to run Far Cry 2 at playable framerates - even the "Ultra High” Settings are far from the brutal system requirements Crysis imposes. Even with a Core 2 Duo E6600 or an Athlon 64 X2 6000+ and a Geforce 9800 GT/8800 GT or a Radeon HD 4850 you can play the highest settings.



Ya tenemos una guía de como nos irá más o menos el juego.

Saludos.

PD: Mañana voy a ver si puedo reservar la edición coleccionista :)
entonces se supone que con el ordenador de mi firma podre jugar a ultrahigh?
SERGIOKILLO escribió:entonces se supone que con el ordenador de mi firma podre jugar a ultrahigh?

Yo diría que sí.

¿Tienes 3 discos duros de 1TB y 2 de 500GB (4TB en total)?

[flipa]

A lo mejor lo que te va a faltar es espacio en disco XD
Tened paciencia porque eso de jugar con todo en alto y efectos al maximo a una resolución de 1920x1200 lo veo más que complicado. No hay más que ver a todos los juegos que salen últimamente lo que cuesta moverlos. Yo diría que para mover esas resoluciones se necesitarán gráficas tope de gama.
rubarril escribió:Tened paciencia porque eso de jugar con todo en alto y efectos al maximo a una resolución de 1920x1200 lo veo más que complicado. No hay más que ver a todos los juegos que salen últimamente lo que cuesta moverlos. Yo diría que para mover esas resoluciones se necesitarán gráficas tope de gama.


Hombre si te las apañas si que se puede jugar, cuando pongo esa resolución siempre desactivo el AA y el aniso, todo lo que es referente a texturas y otros efectos de juegos al máximo, exepto Crysis que a esa resolución y en muy alto funciona a 5 fps [+risas]

Ahora mismo estoy jugando al BIA a esa misma resolución y me va perfectamente sin activar el OC, hoy probaré el Mass Effect a ver como funciona.

Saludos.
Toneti10 escribió:
DarthRoman escribió:Acabo de leerme los requisitos recomendados de este juego, y he visto que como gráfica pide una NVidia 8600 GTS. La mía es una ATI Mobility Radeon HD2600 (de portatil). ¿Alguien me puede decir si está por encima, por debajo, o al mismo nivel que la recomendada?

Saludos!!

Mira aqui



Me has mandado a la página oficial donde vi los requisitos. Si esos ya me lo se, mi pregunta es si mi tarjeta gráfica está por encima, por debajo o al mismo nivel que la recomendad, no si es compatible

Saludos
Segun he leido es la que recomiendan, es decir, la 8600 de 512 MB. De todas formas no entiendo mucho del tema. A ver si alguien te puede ayudar
Una Ati 2600 HD de portátil no está al nivel de la 8600 GT.

Saludos.
Y ya que estás, como crees que podré jugar con dicha tarjeta? [ayay]

Aparte, el resto es una Dual COre a 2,2 con 2 Gb de RAM, y a juegos como el bioshock o Assassins creed he podido jugar bastante decentemente. De hecho, incluso jugué al crysis con todo al medio y algunas cosas en alto (eliminando previamente procesos innecesarios, claro xD)

Saludos!!!
DarthRoman escribió:Y ya que estás, como crees que podré jugar con dicha tarjeta? [ayay]

Aparte, el resto es una Dual COre a 2,2 con 2 Gb de RAM, y a juegos como el bioshock o Assassins creed he podido jugar bastante decentemente. De hecho, incluso jugué al crysis con todo al medio y algunas cosas en alto (eliminando previamente procesos innecesarios, claro xD)

Saludos!!!


En mi opinión, si pudiste jugar al Crysis podrás jugar a este sin problemas y mejor.

Saludos.

Edito con malas noticias: Far Cry 2 usará el famoso SecuROM DRM

* Límite de 5 activaciones en 3 PCs diferentes.
* Si desinstalas el juego, se te devuelve una activación. Mientras hagas la desinstalación de manera apropiada serás capaz de instalar el juego de manera ilimitada en 3 ordenadores.
* Puedes actualizar tu ordenador todas las veces que quieras.
* Ubisoft se compromete a ofrecer más activaciones.
* Ubisoft también se compromete a que siempre podremos jugar al Far Cry 2.


http://www.shacknews.com/onearticle.x/55340

Ni puta gracia, oiga!
Me encanta la forma sigilosa, lo del cuchillo es brutal! [flipa]
Bueno una pregunta con mi ordenador se de sobras que puedo jugar a la perfeccion XD,pero mi padre se ha comprado un ordenador nuevo porque el suyo se le jodio ayer,es un portatil sus requisitos son estos:

Intel Core 2 Duo 2,67Ghz

4 Gigas De Ram

8600GT 512MB Dedicados.

Mi pregunta es lo que falla es la grafica pero creo que podra jugar,se queria comprar el Portatil asus con la 8800GT o 9600GT pero no quedavan,osea que podra jugar no?????

He provado el Bioshock y va a tope,he visto que el crysis va en medio en el portatil y otros juegos que he visto por youtube poniendo el modelo de ordenador,el unico que he provado ha sido el Bioshock iba a tope.

Si veo que no rula bien que lo cambie por otro portatil,Sali2
sabeis cuando estara disponible por "otros medios"? quiero probarlo ya para reservar la ed coleccionista cuanto antes!!!! no quiero gastarme casi 70€ y que luego no me guste...
HotFix AMD-ATI para aumentar el rendimiento con Far Cry 2 en XP (CrossFire) y Vista (Single y CrossFire).

http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=38664

gladieitor si el Crysis le va este también le irá.

Saludos.
Wghos7 escribió:HotFix AMD-ATI para aumentar el rendimiento con Far Cry 2 en XP (CrossFire) y Vista (Single y CrossFire).

http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=38664

gladieitor si el Crysis le va este también le irá.

Saludos.


Entonces los que tenemos una single y XP no necesitamos el parche?

un saludo ;)
Yo creo que si podre moverlo con una HD3650, o eso espero...
Con una 9600 GT,el juego debería de ir en alto bien,¿no? Es por si lo pillo para PC o PS3,aunque creo que está claro......

Salu2.
Yo tambien tengo una 9600 gt y espero poder jugarlo bien, una 8600 gt es menos que una 7800 gtx (mi antigua grafica) y la 9600 gt en algun analisis comentaban que vendria a ser tipo una 8700 que si una 8800 gt lo mueve esta tambien salvo algun detalle que habrá que bajar.

salu2
Jonri escribió:
Wghos7 escribió:HotFix AMD-ATI para aumentar el rendimiento con Far Cry 2 en XP (CrossFire) y Vista (Single y CrossFire).

http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=38664

gladieitor si el Crysis le va este también le irá.

Saludos.


Entonces los que tenemos una single y XP no necesitamos el parche?

un saludo ;)


Correcto.
mbase escribió:Con una 9600 GT,el juego debería de ir en alto bien,¿no? Es por si lo pillo para PC o PS3,aunque creo que está claro......

Salu2.


Depende de la resolución, pero en principio lo deberías ver mejor que en PS3, así que.... si, está claro que versión pillar.
Faltan 5 dias para que salga ¿no?
Ya solo faltan 4: Domingo, Lunes, Martes y Miércoles
djgizbo escribió:a ver que tal esta

He leido que a mucha gente no le ha gustado la versión de la 360. Yo creo que no les gusta porque es un juego de PC más que de consola...en PC se juegan mucho mejor este tipo de juegos (al igual que Crysis) por la complejidad de la jugabilidad (imaginaros lo lioso que seria en Crysis ir cambiando de Fuerza Maxima a Camuflaje con el mando).

Además el editor de consolas es mucho más lioso...

PD: ¡Qué ganas tengo de que salga el juego para ir a pillarmelo! (ya tengo preparados 60€ para el juego)
Toneti10 escribió:
djgizbo escribió:a ver que tal esta

He leido que a mucha gente no le ha gustado la versión de la 360. Yo creo que no les gusta porque es un juego de PC más que de consola...en PC se juegan mucho mejor este tipo de juegos (al igual que Crysis) por la complejidad de la jugabilidad (imaginaros lo lioso que seria en Crysis ir cambiando de Fuerza Maxima a Camuflaje con el mando).

Además el editor de consolas es mucho más lioso...

PD: ¡Qué ganas tengo de que salga el juego para ir a pillarmelo! (ya tengo preparados 60€ para el juego)


Yo conozco gente que opina que con el mando se se apunta y se tiene más velocidad que con un ratón [+risas]
Wghos7 escribió:
Toneti10 escribió:
djgizbo escribió:a ver que tal esta

He leido que a mucha gente no le ha gustado la versión de la 360. Yo creo que no les gusta porque es un juego de PC más que de consola...en PC se juegan mucho mejor este tipo de juegos (al igual que Crysis) por la complejidad de la jugabilidad (imaginaros lo lioso que seria en Crysis ir cambiando de Fuerza Maxima a Camuflaje con el mando).

Además el editor de consolas es mucho más lioso...

PD: ¡Qué ganas tengo de que salga el juego para ir a pillarmelo! (ya tengo preparados 60€ para el juego)


Yo conozco gente que opina que con el mando se se apunta y se tiene más velocidad que con un ratón [+risas]

Los hay que piensan así.
Todo es cuestión de adaptarse, pero es mucho más fácil adaptarse a un ratón que a un joystick.
Tengo un amigo que con el joystick es una máquina en los FPS y con el ratón no da una....

Eso si, un tío manejando bien el ratón gana a cualquiera que maneje un joytick aunque sea muy bueno este último...
La edicion normal (no coleccionista) lleva un mapa? Cuanto cuesta?

Va a pedir menos q el crysis warhead no? Porq yo teniendo 2 gb de ram y una hd4850, este lo tengo que poner a 1620x1050 y todo en medio para que tire con normalidad (me parece muy poco) teniendo un C2D a 3.00Gb y la tarjeta overclockeada tambien...

1 saludo!
pepefiest2 escribió:La edicion normal (no coleccionista) lleva un mapa? Cuanto cuesta?

Va a pedir menos q el crysis warhead no? Porq yo teniendo 2 gb de ram y una hd4850, este lo tengo que poner a 1620x1050 y todo en medio para que tire con normalidad (me parece muy poco) teniendo un C2D a 3.00Gb y la tarjeta overclockeada tambien...

1 saludo!

La edición normal no creo que lleve mapa puesto que lo va a llevar la coleccionista y ese es uno de los grandes alicientes de dicha edición
Esto creo que os va a gustar: http://farcry.us.ubi.com/experience/index.php es una especie de video interactivo.

Que ganas de que salga [babas]

Saludos.
Me parece haber leído que no, pero no habrá demo verdad?
the_saint escribió:Me parece haber leído que no, pero no habrá demo verdad?

Demo no la va a haber.

Wghos7 escribió:Esto creo que os va a gustar: http://farcry.us.ubi.com/experience/index.php es una especie de video interactivo.

Que ganas de que salga [babas]

Saludos.

Esta muy bien. Gracias. Estoy haciendo la misión ;)

Una cosa: ¿radar va a haber? Porque parece que no ;)
Me refiero a un radar donde se muestren los enemigos y tal, no al GPS/mapa que llevamos y podemos ver siempre que queramos
Toneti10 escribió:Una cosa: ¿radar va a haber? Porque parece que no ;)
Me refiero a un radar donde se muestren los enemigos y tal, no al GPS/mapa que llevamos y podemos ver siempre que queramos


Creo que no, solo tenemos el mapa, gps y el visor para localizar objetivos.

Saludos.
Wghos7 escribió:Esto creo que os va a gustar: http://farcry.us.ubi.com/experience/index.php es una especie de video interactivo.

Que ganas de que salga [babas]

Saludos.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Wghos7 escribió:
Toneti10 escribió:Una cosa: ¿radar va a haber? Porque parece que no ;)
Me refiero a un radar donde se muestren los enemigos y tal, no al GPS/mapa que llevamos y podemos ver siempre que queramos


Creo que no, solo tenemos el mapa, gps y el visor para localizar objetivos.

Saludos.

Gracias. Es que es el típico juego que me voy a pillar y al final no se tanto del juego como creía, xD
parece ser que ya esta pululando porai la edicion "charnega" para pc [fumando]
te refieres a una prerelease?
me refiero a la edicion "ejemtorrentjem" obviamente :D

PD: por favor no me envieis PM de donde la he visto porque os lo podeis imaginar xD
Bueno dejemoslo en una version pre pre pre sin completar y solo se puede probar el editor ejem ejem ejem, aqui teneis una screen yo ya la tengo estoy subiendo un video ya.
ImagenImagenImagen

AQUI teneis el video version de pc grabada en mi propio pc, en un supuesto ultra high.
http://www.youtube.com/watch?v=5cUxxbqZ5xA


Por cierto e estado tocando un poco el editor para currarme un poco un mapita y la verdad cuando haces tu un mapa los graficos lucen mucho mejor, aqui teneis la prueba.
ImagenImagen
Buenas, una duda, en k idioma lo tienes??
S2
Una duda: ¿a qué te refieres con "cuando haces un mapa tu lucen mejor los gráficos"?

Por cierto, ¿el editor es intuitivo?
D0NV1T0 escribió:Bueno dejemoslo en una version pre pre pre sin completar y solo se puede probar el editor ejem ejem ejem, aqui teneis una screen yo ya la tengo estoy subiendo un video ya.
ImagenImagenImagen

AQUI teneis el video version de pc grabada en mi propio pc, en un supuesto ultra high.
http://www.youtube.com/watch?v=5cUxxbqZ5xA


Por cierto e estado tocando un poco el editor para currarme un poco un mapita y la verdad cuando haces tu un mapa los graficos lucen mucho mejor, aqui teneis la prueba.
ImagenImagen



Y este video es de pc? Juegas con joystick? Esque no parece que se juegue con ratón...
Ese video es de pc y juego yo con mi raton.
D0NV1T0 escribió:Ese video es de pc y juego yo con mi raton.

Y el idioma cual es??? Ingles?
S2
En 3D Juegos ya han publicado el análisis (para Xbox 360), por si os interesa leerlo: Análisis Far Cry 2.

Venga, que ya nos queda muy poquito para que salga [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514