[Hilo Oficial] Far Cry 2

1, 2, 3, 4, 514
Alguien sabe si en play.com viene en español?
¿Aun no ha llegado aqui la muerte del Ñu? venga lo posteo yo xDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa
chicoadicto escribió:¿Aun no ha llegado aqui la muerte del Ñu? venga lo posteo yo xDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa

:O

Si es que ya no hacen coches como los de antes [+risas]
Mirar me estoy currando una ciudad perdida en medio de un desierto y joder no esta tan mal hecho como decis, lo que pasa que hay que tener en cuenta que son los graficos del multiplayer y que ademas un escenario hecho por mi no tendra tantos detalles como uno hecho por un profesional.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
chicoadicto escribió:¿Aun no ha llegado aqui la muerte del Ñu? venga lo posteo yo xDDDDDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa



jajajajajajajajajajaja MUY BUENO!
Buenas, ¿Alguna comparativa PC vs Consola? ¿Son iguales o en PC luce mejor?

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas, ¿Alguna comparativa PC vs Consola? ¿Son iguales o en PC luce mejor?

Saludos!


Claramente en PC luce mucho mejor, se dijo que el modo UltraHight solo estaba en PC.

No he podido resistirme y he probado el editor ese... en un supuesto UltraHight a 1920x1200 con un mapa bastante detallado y con un incendio brutal no me baja de 25 fps [Ooooo]

Mañana voy a ver si el de game lo tiene y me lo quiere vender XD

Saludos.
Ya lo tengo, y en castellano, a ver si me animo con el editor de mapas ese. Hay k saber del tema o es mas bien intuitivo??
S2
PD: vaya cachondeo lo del ñu,jajaja
En el game ya está a la venta, yo estoy interesado por el online, ¿sabéis si es igual que el de xbox360?, o tiene alguna diferencia (p. ej. numero de jugadores etc...)

y así más general, ¿que habéis oido del multiplayer?, ¿tiene buena pinta?
Ey, ¿qué ha pasado? Ha desaparecido de la web de Game la edición de coleccionista de PC, sólo aparece la de PS3 :-?

¿Y ya está a la venta? ¿Pero no salía el jueves?
LOL! ya está la venta? estoy enfermo pero esta tarde me voy a game corriendo [toctoc]

Saludos.

Edito: He llamado a game y no me lo quieren vender aún [+furioso]
yo he llamado y me dicen que no lo tienen hasta el 20 de noviembre.... y en la pag web del game dice que ya esta..... no se aclaran....
En el Game del eroski de abadiño no lo tienen todavia.

Ya estaba apunto de salir corriendo xD
Es que en IGN dice que ya esta el juego para usa
en barcelona en MM de la maquinista ya lo venden
Una duda que me ha surgido de repente, bueno dos:

- ¿Qué dimensiones tiene la caja de la edición coleccionista?
- ¿Es de madera de verdad o solo es un dibujo?
Bueno acabo de venir del CC La Maquinista. Para variar el Game dicen que no lo tiene, que hasta mañana nada de nada. Pero siempre me queda mi viejo fiel MediaMrkt donde lógicamente estaba y me he llevado una edición coleccionista sin previa reserva ni nada. Es la segunda vez que al comprar un juego el Game se atrasa un día y en el Media no. A parte de los 54,90€ de la edición normal y los 74,90€ edicion coleccionista.

Dimensiones: 21cm alto x 14'7cm ancho x 8'7 de lado.
Lo de madera es el material de la caja pero la imagen por fuera de madera es dibujo.
Pon capturas tiiio, que yo estoy que me tiro de los pelos por pillarlo
HammerDie escribió:Bueno acabo de venir del CC La Maquinista. Para variar el Game dicen que no lo tiene, que hasta mañana nada de nada. Pero siempre me queda mi viejo fiel MediaMrkt donde lógicamente estaba y me he llevado una edición coleccionista sin previa reserva ni nada. Es la segunda vez que al comprar un juego el Game se atrasa un día y en el Media no. A parte de los 54,90€ de la edición normal y los 74,90€ edicion coleccionista.

Dimensiones: 21cm alto x 14'7cm ancho x 8'7 de lado.
Lo de madera es dibujo, no de verdad.

Ok, gracias. Lo del dinujo me lo imaginaba. Las dimensiones son normales.

Lo malo es que yo tengo el Media Markt bastante lejos ya que vivo en el "centro de Madrid" y están a las afueras...De todas formas no me importa esperar hasta el jueves o el viernes para tener el juego ya que he esperado meses y no me importa esperar 3 o 4 días más y pillarlo en Game, GameStop, ElCorteInglés o donde sea...
Para los que lo tengáis y tenis ATI, ha salido un Hotfix para los Catalyst 8.10:
http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx

Catalyst 8.10 Hotfix
The information in this article applies to the following configurations:

* 32 and 64-bit Windows Vista
* 32 and 64-bit Windows XP
* Windows Media Center

This Hotfix improves performance for the DirectX 9 version of Far Cry 2 on CrossFire™ compatible systems.
This Hotfix also improves performance for the DirectX 10 version of Far Cry 2 on both single and CrossFire™ compatible systems.


Saludos
El hotfix está unas páginas más atrás, lo voy a poner en el principal para que esté más a mano ;)

He llamado a una tiendecita y resulta que lo tienen en venta... si lo llego a saber...

En fin, mañana posteo mis impresiones y alguna capturilla :D

Saludos.
Wghos7 escribió:El hotfix está unas páginas más atrás, lo voy a poner en el principal para que esté más a mano ;)

He llamado a una tiendecita y resulta que lo tienen en venta... si lo llego a saber...

En fin, mañana posteo mis impresiones y alguna capturilla :D

Saludos.


Segun tengo entendido, por motivo del securom no se puede jugar al juego hasta que no se active, y estas activaciones no se pueden hacer hasta el dia del lanzamiento oficial.
Ojo, creo
snake-viper escribió:
Wghos7 escribió:El hotfix está unas páginas más atrás, lo voy a poner en el principal para que esté más a mano ;)

He llamado a una tiendecita y resulta que lo tienen en venta... si lo llego a saber...

En fin, mañana posteo mis impresiones y alguna capturilla :D

Saludos.


Segun tengo entendido, por motivo del securom no se puede jugar al juego hasta que no se active, y estas activaciones no se pueden hacer hasta el dia del lanzamiento oficial.
Ojo, creo

Yo he leído eso mismo...y además, leí que hasta el día 24 no se podría hacer nada (no el 23-fecha de salida en España)
Pues en el foro de noticias3d hay gente que lo ha comprado esta misma tarde y está jugando. De hecho han puesto algunas pantallas y con el hotfix de ati el rendimiento sube bastante.
Si le doy doble click al EDITOR y no sucede nada, que hago?

Solo ocupa 3,16gb? :S
Y ahora nvidia saca otros drivers beta que mejoran el rendimiento del far cry 2. Ya os lo habia dicho compis, cuando sacan las dos compañias unos drivers especificos para este juego es que le rendimiento ha de ser chungo. Para jugarlo a tope y a una gran resolución va a costar un webo y parte del otro
Aidan escribió:Si le doy doble click al EDITOR y no sucede nada, que hago?

Solo ocupa 3,16gb? :S


Ha sido instalar los forceware 180 y a tomar por culo. El editor carga , pero hace un amago de abrirse y nada.
joseag escribió:
Aidan escribió:Si le doy doble click al EDITOR y no sucede nada, que hago?

Solo ocupa 3,16gb? :S


Ha sido instalar los forceware 180 y a tomar por culo. El editor carga , pero hace un amago de abrirse y nada.


Lol dice que mi 7600gt no es compatible con esos ddrivers. a tomar por culo.
Sabeis si esta ya en el corte ingles o en el gamestop, y cuanto vale la version normal? 1 saludo!
En el editor a mí me dice que actualize los drivers, si lo hago me quedo sin OC, así que nada de nada. Juego en el editor a 1920x1200, en UltraHight y el rendimiento es muy muy bueno. Luego probaré en casa el juego normal a ver...

Saludos.

PD: Ocupa 3,16 GB

PD2: Más reviews:

http://au.pc.gamespy.com/pc/far-cry-2-/922415p1.html

http://gamespot.com/pc/action/farcry2/r ... ot;thumb;1

Nuevo video: http://ve3d.ign.com/videos/38549/PC/Far-Cry-2
Genial ya lo hice funcionar con mi 7600gt.

Alguien sabe como meter animales y enemigos en el editor?
Vale bla bla bla.
A ver.......
Vale la pena comprarlo aun teniendo el crisis?
la historia que tal?
El online??
Aclararme dudas please....
Aidan escribió:Genial ya lo hice funcionar con mi 7600gt.

Alguien sabe como meter animales y enemigos en el editor?



que tal lo ves de rendimiento?

un saludo [risita]
En un video bastante fiable y bastante oficial dice que la fecha es del 22.10.08 (hoy). http://ve3d.ign.com/videos/38549/PC/Far-Cry-2
Es de IGN y se publico ayer. (La fecha sale al final del video)
Bueno, nuestros amigos de la scene, ya han sacado un parche para poder jugar sin tener que aguantar el maldito drm y securom, en muy pocas horas esto se llenara de videos ingame del juego, saludos.

No doy nombre del grupo, para evitar que borren el post ;)

Edito:

YA ESTOY JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
BGM THE HACK escribió:Bueno, nuestros amigos de la scene, ya han sacado un parche para poder jugar sin tener que aguantar el maldito drm y securom, en muy pocas horas esto se llenara de videos ingame del juego, saludos.

No doy nombre del grupo, para evitar que borren el post ;)

Edito:

YA ESTOY JUGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Puedes decir cuanto ocupa la instalación?
3,16gb en total...

El juego empieza de una forma muy guapa, te deja seleccionar un personaje a tu gusto, empiezas en la parte trasera de un todo terreno con un negro que te lleva al aeropuerto (eso entendi) y vas viendo un paisaje muy bonito de africa creo xD hay animales que no te dejan pasar porque tienes que cruzar un rio y estan bebiendo agua, el entorno es enormeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! parece una visita turistica ahi detras del 4x4 xD que pasada de juegoooooo

Una pregunta: Se puede postear el parche? Es que me lo estan pidiendo muchos por privado :) Y nose si esta permitido ya que en principio en esta web no dice nada de los parches para el original :)
Ojito, cuidado con esa "versión" hay rumores de que posiblemente pueda pasar como el assasin creed, que al llegar a cierta misión se quede ahi
No vaya a ser que nos jodan el juego a la mitad teniendo el original por usar la copia de seguridad
Para que podamos echar partidas online via HAMACHI, ya que el online via Ubisoft pide clave original xD:

Servidor:
Far Cry 2 [españa]

Password:
quevagossomos
BGM THE HACK escribió:3,16gb en total...

El juego empieza de una forma muy guapa, te deja seleccionar un personaje a tu gusto, empiezas en la parte trasera de un todo terreno con un negro que te lleva al aeropuerto (eso entendi) y vas viendo un paisaje muy bonito de africa creo xD hay animales que no te dejan pasar porque tienes que cruzar un rio y estan bebiendo agua, el entorno es enormeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! parece una visita turistica ahi detras del 4x4 xD que pasada de juegoooooo

Una pregunta: Se puede postear el parche? Es que me lo estan pidiendo muchos por privado :) Y nose si esta permitido ya que en principio en esta web no dice nada de los parches para el original :)


Utilizas backup?
No te pasa que los enemigos parecen estúpidos? reaccionan tarde, no se mueven, no tienen puntería, etc...
Es porque creo que esa "versión" no es la completa, he leído por ahí que le faltan físicas y la IA esta limitada, ademas acabo de ver otra de 6.6gb

EDITO:

La versión de 3 y pico gb, solo se pueden jugar 4 misiones, a parte de pasarle lo que comentaba antes, habrá que esperar a que salga el juego y comprarlo
¿Soy solo yo o el movimiento del raton en menus y juego es una mierda?, cuando iba en el coche movia el raton muy poco, aunque suficiente para cualquier juego, y apenas se movia la pantalla, y lo mismo pasa en los menus, el raton apenas se mueve, en cambio en los mapas hechos con el editor el movimiento es suavisimo, vamos, lo normal.

Creo que le falta optimizacion.
Buenas, Nvidia también ha sacado unos drivers beta que se supone que incrementan el rendimiento con el Far Cry 2, para los interesados están en la página oficial buscando por beta. Son los 180.42
Pregunta: sabeis si está ya a la venta en tiendas gamestop? el original claro..
Eso tb quiero saber yo, a las 5 en punto llamo nomar y te digo xD
goked escribió:
BGM THE HACK escribió:3,16gb en total...

El juego empieza de una forma muy guapa, te deja seleccionar un personaje a tu gusto, empiezas en la parte trasera de un todo terreno con un negro que te lleva al aeropuerto (eso entendi) y vas viendo un paisaje muy bonito de africa creo xD hay animales que no te dejan pasar porque tienes que cruzar un rio y estan bebiendo agua, el entorno es enormeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! parece una visita turistica ahi detras del 4x4 xD que pasada de juegoooooo

Una pregunta: Se puede postear el parche? Es que me lo estan pidiendo muchos por privado :) Y nose si esta permitido ya que en principio en esta web no dice nada de los parches para el original :)


Utilizas backup?
No te pasa que los enemigos parecen estúpidos? reaccionan tarde, no se mueven, no tienen puntería, etc...
Es porque creo que esa "versión" no es la completa, he leído por ahí que le faltan físicas y la IA esta limitada, ademas acabo de ver otra de 6.6gb

EDITO:

La versión de 3 y pico gb, solo se pueden jugar 4 misiones, a parte de pasarle lo que comentaba antes, habrá que esperar a que salga el juego y comprarlo


Se te ha colgado al pasar las 4 misiones?
Lo digo pq yo voy por el bar de mike.
De momento no he notado nada raro referente a la IA, supongo que no he dedicado suficiente rato para ir viendo sus fallos, en cuanto al tema hamachi decir que ya me he unido a la red y aver si nos echamos unas online :)
ok pepefiest2 xD Que si es SI, cojo el coche y "payá"!

Por cierto.. son ya las CINCO!! veeennnga jajaja

saludos
Aidan escribió:
goked escribió:
BGM THE HACK escribió:3,16gb en total...

El juego empieza de una forma muy guapa, te deja seleccionar un personaje a tu gusto, empiezas en la parte trasera de un todo terreno con un negro que te lleva al aeropuerto (eso entendi) y vas viendo un paisaje muy bonito de africa creo xD hay animales que no te dejan pasar porque tienes que cruzar un rio y estan bebiendo agua, el entorno es enormeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!! parece una visita turistica ahi detras del 4x4 xD que pasada de juegoooooo

Una pregunta: Se puede postear el parche? Es que me lo estan pidiendo muchos por privado :) Y nose si esta permitido ya que en principio en esta web no dice nada de los parches para el original :)


Utilizas backup?
No te pasa que los enemigos parecen estúpidos? reaccionan tarde, no se mueven, no tienen puntería, etc...
Es porque creo que esa "versión" no es la completa, he leído por ahí que le faltan físicas y la IA esta limitada, ademas acabo de ver otra de 6.6gb

EDITO:

La versión de 3 y pico gb, solo se pueden jugar 4 misiones, a parte de pasarle lo que comentaba antes, habrá que esperar a que salga el juego y comprarlo


Se te ha colgado al pasar las 4 misiones?
Lo digo pq yo voy por el bar de mike.


Pues parece que era fake y si que es la versión completa y lo de la IA parece que solo me pasa a mi, mejor me callo ya y me espero a comprarme el juego [+risas]
Esta impresionante el juego, impresionante!!! A mi tampoco se me ha colgado y he avanzado bastante desde el bar de mike.

Por cierto, me va fluidisimo todo. A 1280x1024 todo al maximo (Very High) con AA 2x a 40 fps constantes.
Una imagen cuando todavia no tenia puesto el AA:

http://i33.tinypic.com/241jvjc.jpg

un saludo ;)
NoMaR_ConecT escribió:ok pepefiest2 xD Que si es SI, cojo el coche y "payá"!

Por cierto.. son ya las CINCO!! veeennnga jajaja

saludos

Como? jaja no me lo cojen, deben abrir a las 5 y media, ahora llamo!
660 respuestas
1, 2, 3, 4, 514