[Hilo Oficial] Fantasy Life

1, 2, 3, 4, 581
Gracias por el enlace, se ve genial, me está empezando a gustar más incluso que el animal crossing [Ooooo]
este juego cada vez gana más creo que le acaba de salir un competidor a Animal Crossing en 3DS!!!
Solo espero que llegue a España y por lo menos traducido.
evildragon27 escribió:Solo espero que llegue a España y por lo menos traducido.

Yo creo que este juego llegaria si se confirma en español. Saben por el exito de Animal Crossing que podrian vender mucho.

Y esque parece un juegazo!!
woow!! no sabia de que era el juego y me ha parecido una pasada
Viendo que muchas de las canciones son cantadas dudo mucho que salga de Japón. No veo a Level-5 rehaciendo la OST para Occidente.
tokoro escribió:Viendo que muchas de las canciones son cantadas dudo mucho que salga de Japón. No veo a Level-5 rehaciendo la OST para Occidente.


Pero eso es para los trailers, creo recordar que en el Ni No Kuni de PS3 también hay trailers con canciones cantadas...
nada de nada no an dicho na en nintendo direct joooo nisiquiera una fecha de llegar a europa leñe,estare atento haber si alguien sabe algo. [snif]
tokoro escribió:Viendo que muchas de las canciones son cantadas dudo mucho que salga de Japón. No veo a Level-5 rehaciendo la OST para Occidente.


No creo que eso tenga mucho que ver, anda que no habrá juegos con canciones con letra en japonés. [+risas] De todas formas yo lo prefiero así, me gusta más en japonés que en inglés por ejemplo. Pero eso depende ya de cada uno.
Desde que lo vi por primera vez,me enamoré del juego [amor]
Ya queda poco para su salida en Japón pero no entiendo porque sale el 27 de Diciembre y no unos dias antes.Se pierden la navidad no?
Espero que las ventas le vayan muy bien y algun dia nos llegue en castellano.Es el tipico juego para jugarlo durante años! [poraki]
Quiero este juego!! Lastima la cagada de la proteccion regional porque soy capaz de jugarlo hasta en japones.
pinta genial pero se me acumulan muchos juegos y no puedo comprarlos todos [tomaaa]
!!!yo tambien lo quiero jugaR YAAAA!!!JEJEJJEJEJE XD
sera como un annimal crosing
Nuevo trailer gameplay.
Quedan solo 5 dias para que se estrene en Japón!! Espero que le vaya muy bien [beer]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CA2w_HQHViE
Reivax2 escribió:Nuevo trailer gameplay.
Quedan solo 5 dias para que se estrene en Japón!! Espero que le vaya muy bien [beer]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CA2w_HQHViE


Crucemos los dedos para que salga de ahí. [Ooooo]
Kur0i escribió:
Reivax2 escribió:Nuevo trailer gameplay.
Quedan solo 5 dias para que se estrene en Japón!! Espero que le vaya muy bien [beer]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CA2w_HQHViE


Crucemos los dedos para que salga de ahí. [Ooooo]

ojala dios te escuche ajjajajja que yo lo quiero tener !!!! [carcajad]
Yo de verdad que espero que salga...me parece una pasada, es precioso y con mil cosas que hacer.
Ese ultimo tráiler es brutal, si saliera aquí sería compra fija.
Hoy es el gran dia!!!! Por fin el juego sale a la venta en Japón!!! Ya queda menos para que nos llegue a nosotros [angelito] XD
Para celebrarlo,aqui os dejo el opening del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySJal-rBQbQ#!

Ahora a esperar los primeros datos de venta.Voy a estar muy atento y a la que salga algo aqui lo tendreis [oki]
Reivax2 escribió:Hoy es el gran dia!!!! Por fin el juego sale a la venta en Japón!!! Ya queda menos para que nos llegue a nosotros [angelito] XD
Para celebrarlo,aqui os dejo el opening del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySJal-rBQbQ#!

Ahora a esperar los primeros datos de venta.Voy a estar muy atento y a la que salga algo aqui lo tendreis [oki]


Ojalá venda muy bien en Japón, que el juego se lo merece. Y a ver si lo traen por aquí, aunque tarden.
Reivax2 escribió:Hoy es el gran dia!!!! Por fin el juego sale a la venta en Japón!!! Ya queda menos para que nos llegue a nosotros [angelito] XD
Para celebrarlo,aqui os dejo el opening del juego:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ySJal-rBQbQ#!

Ahora a esperar los primeros datos de venta.Voy a estar muy atento y a la que salga algo aqui lo tendreis [oki]

Ok gracias porque me interesa muxooo jeje lo quiero ya!!!
Reivax2 escribió:Los primeros unboxing llegan a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=PKP7_tg1ois

http://www.youtube.com/watch?v=XWMRGJUerX4

Quiero un gameplay yaaa jaja
Qué juego más hermoso, otra joya que no tendría que faltar por estos lares y por la puntuación y el éxito que tiene estoy casi seguro que lo sacarán en Europa.

¿Cómo se puede hacer una solicitud masiva a Nintendo para que lo traiga traducido?
Jugueton escribió:Qué juego más hermoso, otra joya que no tendría que faltar por estos lares y por la puntuación y el éxito que tiene estoy casi seguro que lo sacarán en Europa.

¿Cómo se puede hacer una solicitud masiva a Nintendo para que lo traiga traducido?

Yo me apunto jejeje
Jugueton escribió:Qué juego más hermoso, otra joya que no tendría que faltar por estos lares y por la puntuación y el éxito que tiene estoy casi seguro que lo sacarán en Europa.

¿Cómo se puede hacer una solicitud masiva a Nintendo para que lo traiga traducido?



Yo también firmo lo que sea para que lo localicen en Europa. Con que venga en inglés me conformo, tal y como están las cosas... Pero si llega en español, mejor.
Vaya juegazo se nos viene encima. He visto el gameplay de 55 minutos y tiene todas las papeletas de ser un imprescindible de 2013.
vaig escribió:Vaya juegazo se nos viene encima. He visto el gameplay de 55 minutos y tiene todas las papeletas de ser un imprescindible de 2013.


Yo también lo he visto y junto con el AC es lo que más quiero que salga.

Lo malo es que al ser de Level-5 hay posibilidades que en occidente ya se vaya a 2014, porque con suerte lo traen pero siempre lo hacen un poco más tarde como los Layton y los Inazuma...

Pero este tiene que salir que pinta guapísimo ^^
Yo firmo ya si lo traen seguro para 2014.
Hace poco llegó el Ni no Kuni así que lo mismo tenemos suerte y llega a nuestro territorio también. Para mí no es ningún problema si llegase en inglés aunque es cierto que ya que somos uno de los países que pagan más impuestos y demás por un videojuego que menos que llegue en español [risita]

Por cierto, en el último profesor layton de DS venía el rpg de London Life hecho por los creadores de este juego, ¿Alguno de vosotros jugasteis?
Thennap escribió:Por cierto, en el último profesor layton de DS venía el rpg de London Life hecho por los creadores de este juego, ¿Alguno de vosotros jugasteis?

En la versión europea quitaron ese extra, solo está en la USA :/
Primeros datos de ventas publicados por famitsu.
(Dec 24 - Dec 29) por lo que són 3 dias del juego a la venta ya que salió el 27 de Diciembre.

01./01. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 163.948 / 2.286.977
02./00. [3DS] Fantasy Life # <RPG> (Level-5) {2012.12.27} (¥5.800) - 134.008 / NEW
03./04. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 72.894 / 1.780.493
04./02. [PSP] One Piece: Romance Dawn - Bouken no Yoake # <RPG> (Bandai Namco Games) {2012.12.20} (¥5.980) - 59.670 / 217.482
05./05. [3DS] Paper Mario: Sticker Star <ADV> (Nintendo) {2012.12.06} (¥4.800) - 59.549 / 391.078
06./08. [WIU] New Super Mario Bros. U <ACT> (Nintendo) {2012.12.08} (¥5.985) - 56.321 / 381.315
07./06. [PS3] Fist of the North Star: Ken's Rage 2 # <ACT> (Koei Tecmo) {2012.12.20} (¥8.190) - 51.496 / 168.009
08./07. [3DS] Inazuma Eleven Go 2: Chrono Stone - Neppuu / Raimei <RPG> (Level 5) {2012.12.13} (¥5.500) - 47.397 / 314.390
09./12. [WIU] Nintendo Land <ETC> (Nintendo) {2012.12.08} (¥4.935) - 40.570 / 214.374
10./09. [WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.11.29} (¥5.040) - 33.725 / 308.684

Está claro que sin esos dos dias menos se estrenaba en primera posición.
Pero bueno,muy buenas ventas para empezar!!! A principios de año(la primera semana) suben suben siempre las ventas en Japón,veremos como sigue Fantasy Life.
Gracias por la info :). Me alegro de que haya vendido bien, ahora a esperar que salga por aquí. Esa pinta tan a lo animal crossing me mola mucho :D
Animal crossing + rpg? tiene una pinta genial! tengo a japos que me ponen los dientes largos con fotos y demás! pero me temo que llegará para finales de año o 2014.
Arashi_ escribió:Animal crossing + rpg? tiene una pinta genial! tengo a japos que me ponen los dientes largos con fotos y demás! pero me temo que llegará para finales de año o 2014.


Me conformaría con eso si llega a Europa, este año entre Monster Hunter, Project x Zone y Animal crossing lo tengo más que servido. Es más, con Animal Crossing ya tengo para todo el año XD
Arashi_ escribió:Animal crossing + rpg? tiene una pinta genial! tengo a japos que me ponen los dientes largos con fotos y demás! pero me temo que llegará para finales de año o 2014.

Yo estoy igual jajaja
¡Ojala llegue Europa y español! De mientras tiraremos de Animal Crossing :D
Hombre, Level 5 tiene muy buena reputación en occidente, y si vende bien Animal Crossing por aquí (que estéticamente se parece), yo creo que lo traen fijo! Y Animal Crossing es muy esperado por todos, y quien diga que no miente! :p
Tras el exito que esta siendo en Japon (Segun Level5, porque el juego tampoco este este vendiendo mucho alla. llevan 200k vendidas)... Level5 anuncia planes para Fantasy Life.

· Se le añadirá modo "Online".
· Van a sacar "DLCs de Pago" que incluiran cosas como; nuevas misiones y aumentos de nivel, entre otras cosas que iran desvelando.
Hibiki-naruto escribió:· Van a sacar "DLCs de Pago" que incluiran cosas como; nuevas misiones y aumentos de nivel, entre otras cosas que iran desvelando.


Cagada [noop]
-Crono- escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Van a sacar "DLCs de Pago" que incluiran cosas como; nuevas misiones y aumentos de nivel, entre otras cosas que iran desvelando.


Cagada [noop]


Si con suerte llega aquí, recordemos que edita y distribuye Nintendo, que hasta ahora, juegos de este tipo han recibido ese material extra gratis, así como servidores online, etc..
-Crono- escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Van a sacar "DLCs de Pago" que incluiran cosas como; nuevas misiones y aumentos de nivel, entre otras cosas que iran desvelando.


Cagada [noop]


Level 5 no lo ha hecho para sacarnos el dinero. Como bien indican, esto en un principio no estaba pensado; es una iniciativa nueva. También tenemos que fijarnos en el online, que acaban de anunciar que actualizarán el juego para que lo tenga...

Y futuras entregas... Como llegue a Europa...
Odio comprar un juego a cachos, sobretodo si luego empiezas a sumar el precio de el juego+DLC y acabas pagando el precio de 2 juegos. Preferiría que tardaran en sacarlo y lo hagan con todo lo que tienen pensado incluir y si no que los saquen gratuitos. Este juego sin online no lo hubiese comprado, y si además te quieren vender ese modo a parte...

Espero que en Europa simplemente pagues el juego y ya, de lo contrario pasaré, hay otros juegos jugosos para comprar este año, y el tipo de juego que es este ya lo cubre perfectamente el Animal Crossing.
-Crono- escribió:Odio comprar un juego a cachos, sobretodo si luego empiezas a sumar el precio de el juego+DLC y acabas pagando el precio de 2 juegos. Preferiría que tardaran en sacarlo y lo hagan con todo lo que tienen pensado incluir y si no que los saquen gratuitos. Este juego sin online no lo hubiese comprado, y si además te quieren vender ese modo a parte...

Espero que en Europa simplemente pagues el juego y ya, de lo contrario pasaré, hay otros juegos jugosos para comprar este año, y el tipo de juego que es este ya lo cubre perfectamente el Animal Crossing.

Hombre, este tipo de juego, es cierto que en estética y en algunos puntos se parece al AC, pero el toque rolero con combates, es totalmente distinto.
-Crono- escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Van a sacar "DLCs de Pago" que incluiran cosas como; nuevas misiones y aumentos de nivel, entre otras cosas que iran desvelando.


Cagada [noop]


Una pena, ya podrían hacer como AC y ponerlo gratis que además si fueran solo trajes o cosas así pero es que es el modo online. :(
Un DLC para poder jugar online es como mínimo una estafa. Indica que o bien sacaron el juego demasiado rápido sin posibilidad, por tiempo, de incluirlo o estaba todo más o menos planificado y este DLC es solo el principio de más que le seguirán completando el juego. Un tanto triste la verdad..
projapan escribió:Un DLC para poder jugar online es como mínimo una estafa. Indica que o bien sacaron el juego demasiado rápido sin posibilidad, por tiempo, de incluirlo o estaba todo más o menos planificado y este DLC es solo el principio de más que le seguirán completando el juego. Un tanto triste la verdad..


Opino lo mismo, a un juego que no esta diseñado para ello no le puedes meter el jugar online de buenas a primeras con calzador, lo que pasa que Level 5 no estaba muy segura del posible éxito del juego y seguramente por ello no lo incluyo en la versión final.
Se habla muy poquito de este juego no? A mi me parece que tiene una pinta genial. Compra asegurada si llega aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD1D9zjZmWc
Thennap escribió:
projapan escribió:Un DLC para poder jugar online es como mínimo una estafa. Indica que o bien sacaron el juego demasiado rápido sin posibilidad, por tiempo, de incluirlo o estaba todo más o menos planificado y este DLC es solo el principio de más que le seguirán completando el juego. Un tanto triste la verdad..


Opino lo mismo, a un juego que no esta diseñado para ello no le puedes meter el jugar online de buenas a primeras con calzador, lo que pasa que Level 5 no estaba muy segura del posible éxito del juego y seguramente por ello no lo incluyo en la versión final.

Pues no lo había pensado de esa manera pero sin duda es eso. De todas formas es un Animal Crossing con toques roleros lo que tiene nada de malo la verdad. Habrá que probar que tal la mezcla..
4020 respuestas
1, 2, 3, 4, 581