[Hilo Oficial] Fantasy Life

1, 2, 3, 4, 581
Fantasy Life
El juego que más espero sin duda alguna.
Esto con modo online creo que podria estar bien, aunque creo que no tiene.
Kwon escribió:Esto con modo online creo que podria estar bien, aunque creo que no tiene.


Online no se sabe todavía, pero al menos multijugador local sí tiene.
Con que lo traigan a España me basta [amor]
Joder Y.A y N.U la esencia de Square este es un Must Have en toda regla. Ojalá llegara algún día. Me cago en Iwata y en el día que se le ocurrió capar la consola de región. A la mierda el derecho a importar....Gracias "Noentiendo"
Woo, que buena pinta que tiene estando Level-5, Uematsu y Amano. Espero que llegue a España.
Espero que llegue. No tengo demasiadas esperanzas que después del chasco de Time Travelers y la decepción con el KH, prefiero no ilusionarme.
Pero si sale me lo pillaría seguro.
Y si llega, la odisea de que nos llegue traducido...
Roid Clive escribió:Joder Y.A y N.U la esencia de Square este es un Must Have en toda regla. Ojalá llegara algún día. Me cago en Iwata y en el día que se le ocurrió capar la consola de región. A la mierda el derecho a importar....Gracias "Noentiendo"


Se te olvida que el estudio es Brownie Brown que han sido los encargados de la saga Mana durante muchos años. Ademas hicieron el Magical Starsign si mal no recuerdo.
Y para mi Amano es uno de los mejores ilustradores de videjuegos (si no el mejor) ademas de ser un gran pintor.
Nobuo uematsu no está trabajando en la empresa que fundaron hironobu sakaguchi y cia? (mystwalker).
¿Es como Animal Crosing?

Siendo Level 5 llegará traducido y con 4 años de retraso respecto a los japoneses. [carcajad]

Joer si va a salir el Inazuma Strike para wii ahora. Si saben que venden todos los juegos de esta compañía bastante bien, podría ser como los pokemon y que salgan con unos meses de retraso. A ver si nintendo se dá cuenta de que esta compañía nos gusta sus juegos. [uzi]
Aruma escribió:¿Es como Animal Crosing?

Siendo Level 5 llegará traducido y con 4 años de retraso respecto a los japoneses. [carcajad]

Joer si va a salir el Inazuma Strike para wii ahora. Si saben que venden todos los juegos de esta compañía bastante bien, podría ser como los pokemon y que salgan con unos meses de retraso. A ver si nintendo se dá cuenta de que esta compañía nos gusta sus juegos. [uzi]

Mas o menos, pero con batallas de rol.
El juego saldra en navidades en Japon aunque sin fecha concreta por el momento.
Por cierto, ¿no creeis que este tipo de graficos le van perfecto a un Pokemon para 3ds, ya que los actuales que utilizan en ds se quedarian muy anticuados?
Parece ser que están soltando la información con cuentagotas.
Le tengo bastantes ganas al juego,es una pena que no tenga toda la atención que según yo se merece.

¿Creéis que tratándose de Level 5 tenemos oportunidades de que nos llegue y traducido?
Radioman escribió:Le tengo bastantes ganas al juego,es una pena que no tenga toda la atención que según yo se merece.

¿Creéis que tratándose de Level 5 tenemos oportunidades de que nos llegue y traducido?


Yo también le tengo muchas ganas XD Y siendo Level 5, es posible que llegue, y traducido, pero que tarde muuucho en llegar.
Yagami Light escribió:
Radioman escribió:Le tengo bastantes ganas al juego,es una pena que no tenga toda la atención que según yo se merece.

¿Creéis que tratándose de Level 5 tenemos oportunidades de que nos llegue y traducido?


Yo también le tengo muchas ganas XD Y siendo Level 5, es posible que llegue, y traducido, pero que tarde muuucho en llegar.


Gracias por responder,la respuesta me ha alegrado bastante,soy de los que prefieren que tarde en llegar a que luego nos llevemos disgustos XD
Nuevo video, la verdad es que tiene una pinta increible

http://www.youtube.com/watch?v=26_cCSTymSg
Si sale en España es una compra fija por mi parte, vaya pintaza.
Ha salido un nuevo trailer, tiene muy buena pinta! http://youtu.be/26_cCSTymSg
Yagami Light escribió:Ha salido un nuevo trailer, tiene muy buena pinta! http://youtu.be/26_cCSTymSg

El mismo que he puesto hace varias horas, shurmano. Pero se agradece la intención [oki]
tiene una pinta increíble, así que a ver si lo confirman pronto para europa. Aunque siendo de level-5 seguramente nos llegue hasta traducido XD
nunez escribió:tiene una pinta increíble, así que a ver si lo confirman pronto para europa. Aunque siendo de level-5 seguramente nos llegue hasta traducido XD


EL problema será para qué año. ¿2014? La verdad que con que llegue a mi me vale porque tiene muy buena pinta. Hay que ver el tema del online porque si tiene un buen online es para echarle horas. Según he leido comentarios dicen que es un animal crossing con toques rpg.
A mí me parece muy bonito, incluso me recuerda a la línea de Miyazaki.
Espero que llegue aunque sea tarde. [amor]
Estoy como todos,me muero de ganas por tenerlo,ya en su momento el Animal Crossing me gustó bastante,así que no creo que este me falle.
La música del vídeo me pareció bastante buena.
Otro must have en toda regla!!
arcadia_dsg escribió:
Yagami Light escribió:Ha salido un nuevo trailer, tiene muy buena pinta! http://youtu.be/26_cCSTymSg

El mismo que he puesto hace varias horas, shurmano. Pero se agradece la intención [oki]


Ah perdona,como no salia que habia mensajes nuevos pensaba que no estaría puesto XD

Y una curiosidad más que una noticia, Level 5 ha sacado una nota de prensa en inglés destacando los juegos que van a llevar al TGS, pero dicen que de momento eso no confirma nada... espero que este salga más tarde o más temprano que últimamente de Level 5 solo veo Layton e Inazuma XD
Hombre, yo tambien le tengo muchas ganas, sabiendo que el diseñador es Amano y visto los videos se me cae la baba... pero que sea de Level 5 no confirma que vaya a llegar a España, aun espero el Ni no Kuni de Ds :(

Ojala llegue xq tiene una pinta increible, medio Animal Crossing medio Rune Factory, esta interesante interesante ^^

Saludos!!
Creo que decir que este juego es interesante es quedarse muy corto pero que mucho.

O mucho me engaña la vista o este va a ser el must have del año (del año que salga vamos...) rejugabilidad asegurada.
Otro video, http://www.youtube.com/watch?v=8y3cD1rbzes

cada vez tengo un mayor deseo para que salga aquí, en castellano
Por este juego y el Animal Crossing todavía no he vendido la consola. Pintaza.
ARK666 escribió:Por este juego y el Animal Crossing todavía no he vendido la consola. Pintaza.


Solo por esos dos juegos...¿?
No conocía el juego y la verdad es que tiene una pintaza impresionante!

A ver si con un poco de suerte nos llega. [looco]
860raiden escribió:
ARK666 escribió:Por este juego y el Animal Crossing todavía no he vendido la consola. Pintaza.


Solo por esos dos juegos...¿?


Y para cuando salga algún Pokémon, si. Soy así de específico.
Bueno, se va acercando el lanzamiento en Japón ... Ojalá termine por llegarnos, llevo siguiéndolo desde que se confirmó para DS... Sería espectacular poder jugarlo el año próximo, pongamos ¿verano?
arcadia_dsg escribió:Otro video, http://www.youtube.com/watch?v=8y3cD1rbzes

cada vez tengo un mayor deseo para que salga aquí, en castellano


En castellano lo dudo mucho, yo espero que salga de Japón. [hallow]
Kur0i escribió:
arcadia_dsg escribió:Otro video, http://www.youtube.com/watch?v=8y3cD1rbzes

cada vez tengo un mayor deseo para que salga aquí, en castellano


En castellano lo dudo mucho, yo espero que salga de Japón. [hallow]

Este es de los juegos típicos que Nintendo se hará cargo de la distribución. Vamos, seguro, y más sabiendo que tiene buena relación Level-5
david530 escribió:
Kur0i escribió:
arcadia_dsg escribió:Otro video, http://www.youtube.com/watch?v=8y3cD1rbzes

cada vez tengo un mayor deseo para que salga aquí, en castellano


En castellano lo dudo mucho, yo espero que salga de Japón. [hallow]

Este es de los juegos típicos que Nintendo se hará cargo de la distribución. Vamos, seguro, y más sabiendo que tiene buena relación Level-5


[amor]
Alguien me puede confirmar si se venderá en españa?
evildragon27 escribió:Alguien me puede confirmar si se venderá en españa?

Todavía no está confirmado que salga de japón, pero tiene todo la pinta de que terminará llegando. Ahora la cuestión es cuando [+risas]
Que salga porque es un SOLD en toda regla!! Que grndes los de Level 5.
Que impaciencia y que ganas, a mí me parece muy original y el estilo es muy bonito *_*
Mientras no hagan como con el Ni no Kuni y lo traigan, ya podemos estar satisfechos.
Lord_Gouki escribió:Mientras no hagan como con el Ni no Kuni y lo traigan, ya podemos estar satisfechos.


El Ni no Kuni sale el 25 de enero y traducido al castellano.


La verdad es que el juego tiene pintaza, yo creo que siendo para 3ds y al público que va dirigido (tanto niños, como mayores y mayoritariamente público casual) es posible que de salir, lo haga traducido. El único inconveniente son las fechas. Espero que no coincida con Animal Crossing (salvando las distancias podríamos considerarlo del mismo género, una especie de rpg-slice of life) ya que de ser así, no creo que vendiese muy bien en Europa. Si lo distancian un poco (por ejemplo, Animal Crossing en primavera y Fantasy Life en otoño-invierno) seguramente tendría bastante éxito.
Gaoka escribió:
Lord_Gouki escribió:Mientras no hagan como con el Ni no Kuni y lo traigan, ya podemos estar satisfechos.


El Ni no Kuni sale el 25 de enero y traducido al castellano.


La verdad es que el juego tiene pintaza, yo creo que siendo para 3ds y al público que va dirigido (tanto niños, como mayores y mayoritariamente público casual) es posible que de salir, lo haga traducido. El único inconveniente son las fechas. Espero que no coincida con Animal Crossing (salvando las distancias podríamos considerarlo del mismo género, una especie de rpg-slice of life) ya que de ser así, no creo que vendiese muy bien en Europa. Si lo distancian un poco (por ejemplo, Animal Crossing en primavera y Fantasy Life en otoño-invierno) seguramente tendría bastante éxito.


Gracias por el aviso de la salida del ni no kuni, pero sale en PS3, yo hablaba de la DS.
4020 respuestas
1, 2, 3, 4, 581