[Hilo Oficial] Fantasy Life

icesoul escribió:
Roberdivx escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?

he leido que en octubre


Es que nose donde lei que salia a medados de septiembre y otros me dicen que octubre, ya me lio jajajaj
Roberdivx escribió:
icesoul escribió:
Roberdivx escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?

he leido que en octubre


Es que nose donde lei que salia a medados de septiembre y otros me dicen que octubre, ya me lio jajajaj


24 de octubre. ;)
¿este juego se juega en plan sandbox tu solo o tambien hay algun server donde te puedes encontrar a mas gente?

saludos :D
No, según Nintedo Europa, sale en octubre, pero todas las noticias que salieron por todos lados en medios europeos dicen que el 26 de Septiembre, cosa que conociendo a Nintendo Europa estos años, no me extraña que salga antes xD

Edito : Vale, ya decía que lo vi en algo oficial de Nintendo, http://www.officialnintendomagazine.co. ... september/
Ahora ponen septiembre no?
Ya decía yo que lo leí en algún sitio xD
Octubre en Norteamérica. 26 septiembre (a menos q se retrase) en Europa.
Se sabe si viene en castellano?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:Se sabe si viene en castellano?

creo que lo distribuye nintendo, asi que si
Yo tambien lo pienso, y si este vende, es muy probable que venga youkai watch.
Recuerdo que sacaron 2 versiones de este juego, me pareció leer que la que nos llegaba era la versión mejorada que incluye online, ¿no?
La expansión se descargó desde la eshop teniendo el juego.Puede que con el juego podamos descargar el online.
oshawott escribió:La expansión se descargó desde la eshop teniendo el juego.Puede que con el juego podamos descargar el online.


Qué bien, hay esperanzas de que tenga online, pensé que eran 2 versiones distintas.
Se podía comprar juego más expansión, que era el online, o para los que ya tenían el juego, descargar en la eshop la actualización solo.

Lo que no sé es si gratis o a qué precio. Tambien es cierto que podrían traer la expansión incluida. A lo mejor quieren ver cuantas unidades se venden y posteriormente sacar la expansión en plan sacadineros, que es muy rata pero bueno.
Yo todo lo que he visto me encanta, y este se viene de salida.

Esperemos que no me aburra como lo hizo el AC...

Un saludo.
Es un simulador y un rpg, es decir como dos juegos, y tiene muchos trabajos, cada uno con sus exclusivas acciones, creo que tiene bastantes horas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
este hilo no se mueve mucho y para mi al menos debe ser el juego de 3ds que mas me llama hasta que salga el MH4
A mi igual. Es el que más espero.
oshawott escribió:Yo tambien lo pienso, y si este vende, es muy probable que venga youkai watch.


Ojala! aun no entiendo como no lo han traído ya, si el Fantasy Life al final cae en Septiembre... el Youkai para navidades XD
Viendo lo que está levantando Youkai 2 en Japón deberían de pensar seriamente en traerlo a occidente SI o SI. El misterio sigue siendo ¿Que pasa con DQ VII?, a este paso creo que no lo veremos en mucho tiempo.

Por lo menos aunque tarde nos estan llegando porque esta joya de Level 5 la daba por perdida y en 2 meses la tendremos en casa. Lo raro es Persona Q, que en noviembre ya lo tendremos por estas tierras, con lo que nos han tardado los Etrian o el mismísimo SMTIV que un año después estamos igual que el primera día, bueno no, estamos peor porque solamente nos llegará en digital.
O-Mai-Faquin-Gad!

Por fin va a llegar este juego por estos lares. La verdad es que sigue pareciéndome acojonérrimo la lenta distribución de algunas joyas de 3DS que no salen de Japón.

Empieza a notarse una clara decadencia en el mundo de las videoconsolas, con pocos títulos y lentas o nulas distribuciones, ya sea para esta o para la PS Vita; muy a mi pesar...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el_popi escribió:O-Mai-Faquin-Gad!

Por fin va a llegar este juego por estos lares. La verdad es que sigue pareciéndome acojonérrimo la lenta distribución de algunas joyas de 3DS que no salen de Japón.

Empieza a notarse una clara decadencia en el mundo de las videoconsolas, con pocos títulos y lentas o nulas distribuciones, ya sea para esta o para la PS Vita; muy a mi pesar...

a los japoneses les da yuyu salir de alli a veces y si lo hacen es en ingles, menos mal que nintendo se porta bien con nosotros y a veces hace su magia
A ver si Nintendo Europa se pronuncia pronto respecto al juego, porque a falta de poco mas de dos meses aún no sabemos si vendrá en castellano, y en la ficha del juego en la web no aparece nada...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:A ver si Nintendo Europa se pronuncia pronto respecto al juego, porque a falta de poco mas de dos meses aún no sabemos si vendrá en castellano, y en la ficha del juego en la web no aparece nada...


que si, que es en español, no sufras mas
Yo tambien estoy convencida de que viene en español, pero como venga en inglés, o más triste aun, que venga en frances o aleman y en español no, el cabreo va a ser terrible. [360º]
Vi el trailer en el e3 y me pensaba que era un rpg, pero es más bien un Animal Crossing, ¿No?
leyvaqd escribió:Vi el trailer en el e3 y me pensaba que era un rpg, pero es más bien un Animal Crossing, ¿No?


Se podria decir que es un 2x1. Hay muchas ganas de hacerse con él, ya que nos han vetado esta IP desde que salió la primera entrega en Japón hace unos añitos, como ocurrió el año pasado con Bravely Default mas vale tarde que nunca y si es la propia Nintendo la que está tras la distribución en Europa nos llegará en Castellano al 100%, ya que recordemos que en su momento fue la propia Nintendo la que tradujo el Etrian Odissey de NDS al castellano por ser su distribuidora directa en Europa.
Roid Clive escribió:
leyvaqd escribió:Vi el trailer en el e3 y me pensaba que era un rpg, pero es más bien un Animal Crossing, ¿No?


Se podria decir que es un 2x1. Hay muchas ganas de hacerse con él, ya que nos han vetado esta IP desde que salió la primera entrega en Japón hace unos añitos, como ocurrió el año pasado con Bravely Default mas vale tarde que nunca y si es la propia Nintendo la que está tras la distribución en Europa nos llegará en Castellano al 100%, ya que recordemos que en su momento fue la propia Nintendo la que tradujo el Etrian Odissey de NDS al castellano por ser su distribuidora directa en Europa.


¿Pero las otras entregas han tenido una componente RPG importante o son 4 batallitas?¿Tiene el juego un final?
No conocía el juego y me ha llamado mucho la atención, es una mezcla de ac, hm, mh y little king history.

Seguramente lo pille y mas sabiendo q viene con online
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la tendencia del foro a mezclar todo con todo es la hostia xdxd. es un rpg con graficos de dibujitos, desenfadado
arriquitaum escribió:la tendencia del foro a mezclar todo con todo es la hostia xdxd. es un rpg con graficos de dibujitos, desenfadado


un pin pa ti

Si no conoces los otros juegos no puedes verlo. si los conoces se ve viendo 5 segundos de gameplay
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hunagy escribió:
arriquitaum escribió:la tendencia del foro a mezclar todo con todo es la hostia xdxd. es un rpg con graficos de dibujitos, desenfadado


un pin pa ti

Si no conoces los otros juegos no puedes verlo. si los conoces se ve viendo 5 segundos de gameplay

los conozco, pero solo veo un rpg gracioso, que seguro que es un juegazo, pero que por coger manzanas no veo un animal crossing
Hombre, tiene trabajos, personalidades, y puedes recolectar y vender. Yo sí que veo una parte de animal crossing, además el diseño así de colores intensos es parecido, ya lo verás cuando salga aquí y algun conocido lo juegue.

Yo le veo parecido a ni no kuni mezclado con simulación.
arriquitaum escribió:este hilo no se mueve mucho y para mi al menos debe ser el juego de 3ds que mas me llama hasta que salga el MH4


Yo lo descubrí ayer mirando emails y vi uno de nintendo y por casualidad le di al Fantasy Life porque no sabia que era, y ahora teneis a otro esperando el juego xD

Tenia ganas de un juego de rol de acción y no por turnos, (odio los de combates por turnos).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:
arriquitaum escribió:este hilo no se mueve mucho y para mi al menos debe ser el juego de 3ds que mas me llama hasta que salga el MH4


Yo lo descubrí ayer mirando emails y vi uno de nintendo y por casualidad le di al Fantasy Life porque no sabia que era, y ahora teneis a otro esperando el juego xD

Tenia ganas de un juego de rol de acción y no por turnos, (odio los de combates por turnos).

yo tambien, por eso este me tienta.
alguien sabe la duracion?
Pues la duración no se, pero con el online y amigos yo. Creo que será infinito.
¿por que infinito? es que hay farmeo de objetos armas y armaduras con stats aleatorios a lo Diablo?
SamxFisher escribió:¿por que infinito? es que hay farmeo de objetos armas y armaduras con stats aleatorios a lo Diablo?


segun he visto hay mucho que explorar y con cada clase se hacen distintas cosas en las zonas.

con la actualizacion Link! que sale este 26 en japon, se podra jugar online 4 jugadores, nuevas misiones, mejoras de interface y demas. la version que llegara segun se lee sera esta la actualizada.
(en la web de nintendo lo fechan para el 26/09/2014)

vamos como irte de party a mazmorras en un mmorpg.
Pero en los mmorpg, a las instances o mazmorras o raids se va para que te toque equipo bueno, ya sea armas o armaduras, normalmente en busca de sets pero que en algunos juegos hasta estos sets llevan stats aleatorios dentro de una pauta.

Supongo que aqui no hay nada de aletoreidad no?

Porque las cajas esas que llevas a la ciudad después de matar a un enemigo que te sueltan?
Creo que esas cajas dan dinero, porque uno la llevó le dio 5000 de oro >_<

Ay que ganaaas de que salga. También me gustaría tener info sobre el streetpass, a ver si hace algo chulo >_<
No se muy bien como va el tema equipo, en los vídeos en japo que he visto a dado la. Casualidad de que siempre empieza vídeo nuevo con el equipo nuevo.

Las cajas con monstruos capturados y te dan recompensas. No se si aparte de dinero esas recompensas implican objetos, pero si que al matar por ejemplo un dragón creo q si pueden caer.
He estado mirándome el video del E3 que no lo había visto hasta ahora (solo había visto los E3 de PS4 y Xbox One y me perdí la rubia que sale jugando xD) y han dicho 2 cosas que no sabia:

1. las cajas que sueltan los jefes, pueden soltar pasta o algunos pueden que suelten objetos

2. Todas las habilidades, tanto el ataque en "dash" (carrera), como magia, arco etc, cuanto mas las uses mas van a subir, o sea, al estilo elder scrolls.
Entonces el online se confirma no? acabo de ver en la web oficial, el símbolo de pegi de juego online !!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:Entonces el online se confirma no? acabo de ver en la web oficial, el símbolo de pegi de juego online !!!

en japon fue añadido con dlc, asi que dudo que aqui no venga ya de serie.o dlc gratis

sigo con ganas de saber cuanto dura, este tipo de jugos pide un buen puñado de horas, yo pienso jugar mi partida y si puedo tener una a parte para solo con algun colega online
Al final cual es su fecha de salida?
añadieron con dlc hace tiempo en Japón fue el co-op 2 jugadores por adhoc.

El online salio el día 29 de julio de 2013 en Japón. Online de 4 jugadores al precio de 12€. Los creadores explican q el precio se debe a q prácticamente es un juego nuevo. Mas misiones, nuevas clases, 20 en total, 8 mas de las q eran y el online 4 jugadores.

Esta versión recibe el nombre de Fantasy Life Link!

Y se vende como juego completo (la versión q nos llegaría) o como el dlc para los q tienen el primero.

El juego esta fechado por nintendo España para el 26/09/2014

EDIT: la version link salio el año pasado y parece que lo que pasa es que hay nueva actualizacion.
La version que nos "llegaría"? en condicional? o querías decir que es la version que nos llegará a nosotros? con online por spotpass?
SamxFisher escribió:La version que nos "llegaría"? en condicional? o querías decir que es la version que nos llegará a nosotros? con online por spotpass?


se supone que aqui saldria con las actualizaciones, pero en el anuncio de nintendo es de la version fantasy life (sin el link xD), nose si aqui simplemente es que no añaden el link por que es el primero que llega o que nos lo van a meter como actualizacion (espero que en tal caso sea gratuita)

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 99654.html
Ah ok, espero equivocarme pero yo estoy completamente seguro que la actualización link la van a meter unos meses después del lanzamiento y pagando fijo.

Al menos, es la tonica general de la gen anterior, de esta y vete a saber lo que se hará en la siguiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
SamxFisher escribió:Ah ok, espero equivocarme pero yo estoy completamente seguro que la actualización link la van a meter unos meses después del lanzamiento y pagando fijo.

Al menos, es la tonica general de la gen anterior, de esta y vete a saber lo que se hará en la siguiente.

con todo lo que añade es menos malo, pero son unos cabrones porque ya que salio antes deberian dejarlo de serie
4020 respuestas
13, 4, 5, 6, 781