[Hilo Oficial] Fantasy Life

1, 2, 3, 4, 581
IchitakaSeto escribió:Se habla muy poquito de este juego no? A mi me parece que tiene una pinta genial. Compra asegurada si llega aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=ZD1D9zjZmWc


Tiene buena pinta el juego, con la escasez de jrpg que tenemos últimamente podria ser una buena compra.
A ver si el rumor se confirma y vemos este juego por estas tierras.

http://www.nextn.es/2013/02/rumor-nobuo ... para-2013/

Saludos.
[boing]
Jugueton escribió:A ver si el rumor se confirma y vemos este juego por estas tierras.

http://www.nextn.es/2013/02/rumor-nobuo ... para-2013/

Saludos.
[boing]


Ojalá, tenía la pequeña esperanza que dirian alguna cosa en el último Nintendo Direct pero no fue así... y se anunciaron juegos hasta verano. Así que bueno, supongo que si es este año será a finales. Pero la cuestión es que llegue... [360º]
Como he comentado por ahí, espero que no se junte mucho con el Animal Crossing aunque lo veo poco probable por las fechas en las que nos encontramos. Creo que es un juego que compraré de salida, me llama mucho la atención los distintos trabajos que tiene
Espero que llegue en version fisica, y no como el code of princess en digital.

Saludos
DIOS MIO!por fin se sabe algo de este maravilloso juego jejeje necesitó mas datos cuando sale? [360º]
RMB escribió:Espero que llegue en version fisica, y no como el code of princess en digital.

Saludos

Lo más seguro es que llegue en formato físico.
Uno, de los ya muchos, juegos que más espero de 3DS...
No se sabe nada de Fantasy Life en Europa todavía, ¿no? Ojalá llegue este año. :)
Me parece que este juego le pegara mil vueltas al sobrevalorado AC.
Lord_Gouki escribió:Me parece que este juego le pegara mil vueltas al sobrevalorado AC.


No sé si le dará mil vueltas o no, puesto que este tipo de juegos es difícil valorarlos sin haberlos jugado, pero... ¿sobrevalorado Animal Crossing?
D Gumshoe escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que este juego le pegara mil vueltas al sobrevalorado AC.


No sé si le dará mil vueltas o no, puesto que este tipo de juegos es difícil valorarlos sin haberlos jugado, pero... ¿sobrevalorado Animal Crossing?


Para mis gustos si, es muy aburrido.
En Japón lanzan una expansión para el juego, se llamará Fantasy Life: Link y se podrá adquirir online en plan parche para el original o en las tiendas en formato físico el cual vendría el juego original + expansión en el mismo cartucho.

Ojalá nos llegue el juego con expansión! [Alaa!] [Alaa!]
Lord_Gouki escribió:
D Gumshoe escribió:
Lord_Gouki escribió:Me parece que este juego le pegara mil vueltas al sobrevalorado AC.


No sé si le dará mil vueltas o no, puesto que este tipo de juegos es difícil valorarlos sin haberlos jugado, pero... ¿sobrevalorado Animal Crossing?


Para mis gustos si, es muy aburrido.

Un juego puede ser para tu gusto aburrido, pero no sobrevalorado. Te basas en cosas totalmente subjetivas para tu valoración... En fin.

Fantasy Life es un RPG y Animal Crossing se acerca a lo que es un simulador, así que la comparación es un poco estúpida :\
Mi renault 5 es mejor que una mierda del ferrari que esta sobrevalorado.
Ale, yo tambien tengo derecho a escribir post chorras y ridiculos no?
esperemos que aquí llegue con la expansión incluída [sonrisa]
Hace tiempo vi en un articulo, que el juego pecaba por la falta de funcionalidades online y que Level 5 tenia pensado 'parchear' el juego para que mejorara en profundidad el juego.

Supongo que finalmente se refiere a esto, pero estoy seguro que el juego que nos llegará será la version completa.
juaniko18ct escribió:Mi renault 5 es mejor que una mierda del ferrari que esta sobrevalorado.
Ale, yo tambien tengo derecho a escribir post chorras y ridiculos no?

Mas agresivo er tío xD
Leechanchun escribió:Hace tiempo vi en un articulo, que el juego pecaba por la falta de funcionalidades online y que Level 5 tenia pensado 'parchear' el juego para que mejorara en profundidad el juego.

Supongo que finalmente se refiere a esto, pero estoy seguro que el juego que nos llegará será la version completa.


En un principio iban a sacar un parche online pero al final es una expansión en toda regla, con el online, nuevas quest y cosas varias xD En general, dicen que mejora mucho la experiencia de juego
Ojalá nos llegue con las mejoras...


Lo puse ayer en el hilo del Animal Crossing. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cada vez pinta mejor este juego, puede ser uno de los grandes del catalogo.
Lord_Gouki escribió:


Lo puse ayer en el hilo del Animal Crossing. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cada vez pinta mejor este juego, puede ser uno de los grandes del catalogo.


Perdón ! Lo puse en HO ya que no lo había visto (no paso por el topic del Animal Crossing ya que no tengo el juego y no lo sigo por el momento). Y sí, totalmente de acuerdo!
Espero que lo anuncien pronto para Europa porque cada vez que veo un vídeo me enamoro más de el!
En teoria deberia salir porque Level5 ya ha registrado el nombre en USA y Europa. Ahora solo toca esperar.
La pena es que siendo de Level 5 este juegazo nos llegará en ingles :/
Gofujimoto escribió:La pena es que siendo de Level 5 este juegazo nos llegará en ingles :/

Al contrario. Normalmente los juegos de Level-5 suelen llegar en español (y más si van atados a consolas de Nintendo). Aunque siempre hay excepciones, como los Guild (que es comprensible, ya que son títulos demasiado "ajaponesados").
tony stonem está baneado por "Troll"
Gofujimoto escribió:La pena es que siendo de Level 5 este juegazo nos llegará en ingles :/

Que qué?
Pero si es completamente al reves... ¬_¬
parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D
Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D


Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.
Lord_Gouki escribió:
Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D


Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.


A mí el AC me parece igual. Un juego "de hipotecarse virtualmente" al que no le veo ni puta gracia, la primera semana bien, pero leugo todo el juego hipotecado con habitaciones que pagar que valen miles de ballas pudiendo ir a una islita a farmear escaabajos y poco más.. ¬_¬
Lord_Gouki escribió:
Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D


Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.


"Animal Crossing con toques de RPG a lo Crystal Chronicles" Es exactamente lo que yo pensé al ver el trailer y aun así lo quiero!
Al final va a salir por estas tierras o nos tendremos que jo... otra vez más ?????
[triston]
Jugueton escribió:Al final va a salir por estas tierras o nos tendremos que jo... otra vez más ?????
[triston]


No te preocupes, que sale seguro, pero no querran competir con Zelda y Bravely Default.
Tommy_Vercetti escribió:
Lord_Gouki escribió:
Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D


Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.


A mí el AC me parece igual. Un juego "de hipotecarse virtualmente" al que no le veo ni puta gracia, la primera semana bien, pero leugo todo el juego hipotecado con habitaciones que pagar que valen miles de ballas pudiendo ir a una islita a farmear escaabajos y poco más.. ¬_¬


muy poco has jugado tu al animal, te hipotecas con la primera reforma, luego a la que reunes bayas y empieza el compra venta de nabos en otros pueblos te sale el dinero por las orejas, y ya es reformar tu casa, completar el museo, ayudar a las tiendas a expandirse, diseñar el pueblo a tu gsuto y manera ( suelo, flores, arboles, esculturas, farolas, bancos, puentes, una cafeteria, elegir los vecinos que quieres tener, diseñarte ropa, etc.. ) asi que hipotecarte y farmear escarabajos se nota que no lo has jugado lo suficiente para ver que eso no es asi.

y pasando al fantasy life, tiene que salir si o si y comomuy tarde primavera del año que viene, si a salido el project x zone, este tiene que salir por mis cojones, que junto al bravely y el layton vs ace attorney son los que les tengo mas ganas [babas] [babas]
Pero tío eso a mi no me aporta nada de nada, no es nada nuevo que no se pudiese hacer en otros Animal Crossing, me parece una timada refritar lo mismo una y otra vez, sin ir mas lejos tenemos los HARVEST MOON o RUNE FACTORY que con muchísimos menos recursos que Nintendo se curran pueblecitos por los que ir descubriendo cosas nuevas. El pueblo de AC es demigrantísimo.
Lord_Gouki escribió:
Green Blood escribió:parece una mezcla de animal crossing con FF crystal chronicles de ds, mola :D


Has nombrado al diablo.
Ya dije en su dia que este juego pintaba mucho mejor que el sobrevalorado AC y no veas, que si AC es dios, que si no se parecen en nada, etc ... cuando se ve claramente que es AC con toques de RPG.

sobrevalorado AC? una cosa es que no te guste, otra que este sobrevalorado, que no lo esta.
la gente lo compara por el estilo grafico de los muñecajos, pero no tienen nada que ver uno con otro, es como comparar un mario con una CoD porque lleven bigote o algo asi
joder que salga en españa.. he visto el hilo y casi me da un infarto XD
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


Gracias tio...


A ver, se saben mas cosas de este juego? Novedades en Europa? Va a salir al final o nada? pasa el tiempo y seguimos sin noticias :( Esperemos que salga durante este 2014
jjuanji escribió:
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


Gracias tio...


A ver, se saben mas cosas de este juego? Novedades en Europa? Va a salir al final o nada? pasa el tiempo y seguimos sin noticias :( Esperemos que salga durante este 2014


Sería un putadón que ni siquiera llegase a USA, con la buena pinta que tiene el juego (Además, me recuerda a un mapa custom del Warcraft 3 con el mismo nombre y que me encantaba XD)

A ver si en el siguiente Nintendo Direct nos dan una alegría.

Eso sí, si llega, que nos llegue uno con la expansión incluida, que nos lo merecemos por la espera XD.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


¿Estos "Desarchivando" significa que el juego va a llegar a Europa y por lo tanto se revive el tema?
Eiichi Choudai escribió:
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


¿Estos "Desarchivando" significa que el juego va a llegar a Europa y por lo tanto se revive el tema?


Aunque aun no se sepa nada, este juego se merece un hilo en activo.
Eiichi Choudai escribió:
Carlos A. escribió:Desarchivando... :)


¿Estos "Desarchivando" significa que el juego va a llegar a Europa y por lo tanto se revive el tema?


lo pedi yo para hacer una pregunta, espero que no se cierre el hilo....
Ojala nos llegue este juego en condiciones maldita sea, la idea de simulador social+jrpg me parece una muy buena idea, este juego podria ser el Fable japones y incluso superior a este(Sin animo de faltar a los Fable que a pesar de sus fallos el 2 me gusta bastante) si tiene a Nobuo Uematsu, a Yoshitaka Amano y al genial equipo de Level 5 detras.
NierEstacado91 escribió:Ojala nos llegue este juego en condiciones maldita sea, la idea de simulador social+jrpg me parece una muy buena idea, este juego podria ser el Fable japones y incluso superior a este(Sin animo de faltar a los Fable que a pesar de sus fallos el 2 me gusta bastante) si tiene a Nobuo Uematsu, a Yoshitaka Amano y al genial equipo de Level 5 detras.


Y qué pasa con los Rune Factory :O? Harvest Moon + RPG Dungeon Crawler. Aunque eso ya depende del gusto de cada uno, a mi me parecen unos juegos muy entretenidos.
el_popi escribió:
NierEstacado91 escribió:Ojala nos llegue este juego en condiciones maldita sea, la idea de simulador social+jrpg me parece una muy buena idea, este juego podria ser el Fable japones y incluso superior a este(Sin animo de faltar a los Fable que a pesar de sus fallos el 2 me gusta bastante) si tiene a Nobuo Uematsu, a Yoshitaka Amano y al genial equipo de Level 5 detras.


Y qué pasa con los Rune Factory :O? Harvest Moon + RPG Dungeon Crawler. Aunque eso ya depende del gusto de cada uno, a mi me parecen unos juegos muy entretenidos.

Pues pasa que sinceramente no tenia ni idea de la existencia de esa saga o si la había visto por ahí alguna vez no le había prestado demasiada atención, he estado mirando vídeos y la verdad esta interesante, lo unico que no me convence demasiado es el estilo artístico, el de Fantasy Life aun que sean mas "monigotes" me parece que tiene mas personalidad, pero bueno, no me importaría probar alguno, ¿me recomiendas alguno en particular?.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A simple vista se me hace una mezcla del Bravely Default y del Animal Crossing. A ver si sale por aqui
Norteamérica 24 de octubre. A ver Europa.
4020 respuestas
1, 2, 3, 4, 581