[Hilo Oficial] Fantasy Life

1, 2, 3, 4, 5, 681
Grumpykachu escribió:Norteamérica 24 de octubre. A ver Europa.


Lo importante es que lo han anunciado tambien para Europa y además para el mismo mes.
Mantaman escribió:
Grumpykachu escribió:Norteamérica 24 de octubre. A ver Europa.


Lo importante es que lo han anunciado tambien para Europa y además para el mismo mes.


Qué buena noticia!
Mantaman escribió:
Grumpykachu escribió:Norteamérica 24 de octubre. A ver Europa.


Lo importante es que lo han anunciado tambien para Europa y además para el mismo mes.

[fies] Que gran noticia, es un juego que quiero si o si [carcajad]
Esto sí que es un bombazo, al menos para mí xD Espero que venga traducido.
Otro juegazo que se viene para casa de salida. Esperemos que la version que nos llegue sea la "revision" que salió en japon y no la primera entrega.
Ole. 3DS se llena de juegazos al final este año :D
Este juego es como un Fable? O una mezcla entre animal crossing y final fantasy?
Urogor escribió:Este juego es como un Fable? O una mezcla entre animal crossing y final fantasy?

Más lo segundo, o Animal Crossing vs Dragon Quest.
Siiiii!!!! Llevo esperando este juego desde que se vieron la primeras pantallas y la BSO la habré escuchado 1000 veces!! Al fin!!!
Que alegría, salió hace tanto tiempo en Japón que pensaba que ya no lo olíamos por aquí.
Hay posibilidades de que venga en castellano? Me parece una pasada el juego la verdad, junto con el yokai me lo llevaría de salida pero el idioma es un problema.
Han confirmado el online? Que me vi el trailer y parece ser la versión normal y no la expansión Fantasy Life Link.
es probable que hagan lo mismo que con el dlc de fire emblem, gratis por un tiempo y después de pago.
Si llega en castellano y con multijugador online, ni me pienso el pillarlo de salida. Pintaza!
Este está confirmado en fisico?, lo pregunto por el caso megaten4. Si llega en fisico y en castellano el dia 1 estoy en la tienda.
SOLD!!!, desde que lo vi anunciado en la Famitsu hace mas de 2 años!!!!, FECHAS, FECHAS....Nintendo da ya una fecha, que luego el mismo mes se nos cuela 7 AAA y no hay para tanto.
Este juego al principio no me ha convencido mucho pero con todo lo que nos ofrece, al final seguramente me lo pille. ¡Que buena pinta! Ahora sólo falta que nos confirme si vendrá en español. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
una duda,porque he visto algun gameplay,pero el justito para babear sin mucho spoiler

de que va?osea, se que es rpg, pero hay que ir capturando a lo poke? o es una aventura sin mas?
Parece ser que el juego saldrá el 26 de septiembre y será distribuido por Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom escribió:Parece ser que el juego saldrá el 26 de septiembre y será distribuido por Nintendo.


español asegurado

estoy viendo el juego en el video del e3, es puro HAMOR
arriquitaum escribió:una duda,porque he visto algun gameplay,pero el justito para babear sin mucho spoiler

de que va?osea, se que es rpg, pero hay que ir capturando a lo poke? o es una aventura sin mas?


Yo también tengo la misma duda.
A mi me interesa lo innovador que es, mezcla Rpg con simulador social rollo AnimalCrossing y coleccionismo...puede llegar a ser un juego muy muy muy interesante para determinados perfiles de jugadores (me incluyo) [beer]

El tema de experiencia, habilidades y ataque no sé si mejora de alguna forma, pero eso espero...un sistema de evolución continua aparte del coleccionismo y el relax de estar hablando, pescando, cuidando de tus mascotas o cogiendo fruta puede suponer adictivas horas de juego! [plas]

Pd. Uno puede soñar [fiu]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe si será la versión mejorada y con online que sacaron en Japolandia?
Tiene muy buena pinta, sobre todo por su innovación. Esa mezcla de géneros me está ganando. Que ganas de que llegue a España.
Josezno escribió:¿Se sabe si será la versión mejorada y con online que sacaron en Japolandia?


Tengo la misma duda pero según el trailer es la primera versión, no se menciona nada acerca de el online.
Fantasy Life, el título para Nintendo 3DS desarrollado por Level-5 que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, ha podido mostrarse al mundo a través del evento Nintendo Treehouse en forma de demo.
Desde Level-5 se muestran muy entusiasmados con ciertos aspectos del título, como por ejemplo la densidad de su guión. La compañía afirma que el conjunto total de texto de Fantasy Life suma más de 21000 líneas de diálogo.
j_y_k escribió:
Josezno escribió:¿Se sabe si será la versión mejorada y con online que sacaron en Japolandia?


Tengo la misma duda pero según el trailer es la primera versión, no se menciona nada acerca de el online.


Me pareció leer en algún sitio que sí tendría multijugador online.
Si se traduce, de salida caerá.
Lord_Gouki escribió:Fantasy Life, el título para Nintendo 3DS desarrollado por Level-5 que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre, ha podido mostrarse al mundo a través del evento Nintendo Treehouse en forma de demo.
Desde Level-5 se muestran muy entusiasmados con ciertos aspectos del título, como por ejemplo la densidad de su guión. La compañía afirma que el conjunto total de texto de Fantasy Life suma más de 21000 líneas de diálogo.



Esperemos que esas 21000 lineas vengan en castellano... :-|
Yo viendo quien está detrás del proyecto, y que me encanta el Animal Crossing y los RPGs de corte clásico, este cae si o si de salida.
21000 lineas equivale al libro gordo de petete? En fin espero que lo traduzcan al castellano.
¿Sabemos qué acogida ha tenido en japón?
energy666 escribió:21000 lineas equivale al libro gordo de petete? En fin espero que lo traduzcan al castellano.


Recuerda que son 21k líneas en japonés. Que un japonés te puede escribir su vida en un tweet y a nosotros apenas nos da para decir qué hemos comido ese día.
Si llega traducido cae de salida, vamos en cuanto se pudiera lo reservaria. Si llega en ingles me lo pensaria, pero vamos esperemos que llegue en castellano. A ver si nos lo comunican pronto
Kaelzifer escribió:Yo viendo quien está detrás del proyecto, y que me encanta el Animal Crossing y los RPGs de corte clásico, este cae si o si de salida.


Opino exactamente lo mismo que tú, llevo esperando este juego desde que se anunció y me atrae por los mismos motivos. Me encanta la idea de poder llevar una vida normal en un mundo de fantasía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si lo distribuye nintendo llega en español seguro, asi que podeis ir en paz xd
arriquitaum escribió:si lo distribuye nintendo llega en español seguro,asi que podeis ir en paz xd

Demos gracias a nintendo nuestro dios [carcajad] [carcajad]
Este juego es una combinacion de dos estilos que me encantan ...que ganas de tenerlo.
Joder por fin!!
Que ilusión cuando se anunció que llegaba a Europa [360º]
Tampoco os hagáis demasiadas ilusiones. Si llega en inglés y en físico yo creo que ya podemos darnos con un canto en los dientes
Acabo de ver dos nombres (Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano)


Solo por ver estos dos nombres, sold como un castillo de grande. aunque tendrá que esperar a navidades
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Storpek escribió:
arriquitaum escribió:si lo distribuye nintendo llega en español seguro,asi que podeis ir en paz xd

Demos gracias a nintendo nuestro dios [carcajad] [carcajad]
Este juego es una combinacion de dos estilos que me encantan ...que ganas de tenerlo.

gracias señor yamahuchi que estas en el cielo, no dejes que la politica de idiomas y distribucion de nintendo cambie cuando le den la patada en el culo a iwata ya mismo, amen
Yo lo pillare, fijo que viene en Español
Tecte escribió:Tampoco os hagáis demasiadas ilusiones. Si llega en inglés y en físico yo creo que ya podemos darnos con un canto en los dientes

Casi seguro que llega en castellano :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Tecte escribió:Tampoco os hagáis demasiadas ilusiones. Si llega en inglés y en físico yo creo que ya podemos darnos con un canto en los dientes

si lo trae nintendo, es español 100%, y dicen que lo trae el
arriquitaum escribió:
Tecte escribió:Tampoco os hagáis demasiadas ilusiones. Si llega en inglés y en físico yo creo que ya podemos darnos con un canto en los dientes

si lo trae nintendo, es español 100%, y dicen que lo trae el


Totalmente cierto. Recordad que Nintendo hasta localizó el primer Etrian en DS en Castellano, ya que la distribucion era suya porque Atlus no tiene distribuidora en Europa.

Un pezado de SOLD este juego, solamente espero que nos llegue completo con la version LINK
Alguien me podría explicar de que va el juego?

He visto un par de videos y me esta gustando pero no piyo de que va la historia, supongo que se podrá pasar y ver el final del juego.

Tiene multiplayer online?
Se sabe fecha de lanzamiento?
Roberdivx escribió:Se sabe fecha de lanzamiento?

he leido que en octubre
jony999 escribió:Alguien me podría explicar de que va el juego?

He visto un par de videos y me esta gustando pero no piyo de que va la historia, supongo que se podrá pasar y ver el final del juego.

Tiene multiplayer online?
Para mi es una mezcla de Animal Crossing y Diablo. Va por misiones por lo que he visto.

Vicio ultraduradero asegurado :). Creo que si tiene online, lo lógico sera que nos llegue la versión equivalente a la mejorada de Japon que ya lo incluye.
¿El juego tendrá "jefes finales" difíciles en su parte RPG? Como es una mezcla rarilla no sé si los tendrá, estaría muy bien. Si es así, compra asegurada.

No he querido ver muchos gameplays para no spoilearme. XD
4020 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 681