[Hilo Oficial] Fantasy Life

buk8888 escribió:
Edo Arudo escribió:Me cambie de oficio y ahora no me deja volver al anterior ¿Que puedo hacer?

Recuerda que tienes que terminar el tutorial de ese oficio antes de poder cambiar a otro (en la sede gremial) :)


Me imaginaba que seria eso, ¡Muchas gracias!
A ver si me podeis ayudar. Ya me ha pasado alguna vez que cuando Reinaldo me ha dado algún objeto por alcanzar algún rango luego lo he ido a buscar en el inventario y no estaba, a alguien más le ha pasado?
wanna_be escribió:A ver si me podeis ayudar. Ya me ha pasado alguna vez que cuando Reinaldo me ha dado algún objeto por alcanzar algún rango luego lo he ido a buscar en el inventario y no estaba, a alguien más le ha pasado?

Me parece que dependiendo del oficio daba cosas distintas. Puede que de una profesión te de 5 objetos pero con otra solo 3. :-? A mi me pasaba que pensaba que me faltaban cosas porque creía que en todas el número de ítems era el mismo [+risas]
buk8888 escribió:
wanna_be escribió:A ver si me podeis ayudar. Ya me ha pasado alguna vez que cuando Reinaldo me ha dado algún objeto por alcanzar algún rango luego lo he ido a buscar en el inventario y no estaba, a alguien más le ha pasado?

Me parece que dependiendo del oficio daba cosas distintas. Puede que de una profesión te de 5 objetos pero con otra solo 3. :-? A mi me pasaba que pensaba que me faltaban cosas porque creía que en todas el número de ítems era el mismo [+risas]

Si, pero al llegar a leyenda juraría que me han dado una sarten y no la encuentro por ningún lado, me lo habré imaginado yo...

Otra cosa, como se pescan los aristopeces de la isla??? Tengo nivel 19 en pesca y no puedo, me recomendais alguna caña en concreto?
wanna_be escribió:Otra cosa, como se pescan los aristopeces de la isla??? Tengo nivel 19 en pesca y no puedo, me recomendais alguna caña en concreto?

Yo de la pesca me cansé y la dejé a medio subir. Si lo que te pasa es que te quedas sin SP pídele a algun amigo que te acompañe y te vaya tirando elixires para ir subiéndote la barra de SP.

Aunque algun consejo de alguien que haya pescado los aristopeces de la isla iria muy bien [oki]
¡Hola buenas!

Tengo rango mago maestro nivel 36 y sólo me falta completar la misión de matar al espectro del bosque del corazón de Protobosque para alcanzar el rango de héroe.

Pues bien, apenas le hago daño por no decir nada de daño, me he llevado a Reinaldo y Odín (niveles 41) para que me ayuden y le hacen el mínimo daño también....
Tengo la varita de la patita de gato.

Yo no sé si puedo hacer algo más por mi misma para hacerle más daño o si alguien puede fabricarme una varita más poderosa para cargármelo por mi misma o ayudarme a matarlo.

Otra pregunta, ¿Qué son los manas?

Código Amigo: 4656-6545-0990
Quedamos por mp a una hora que podamos amb@s :D
LauritaGamer90 escribió:¡Hola buenas!

Tengo rango mago maestro nivel 36 y sólo me falta completar la misión de matar al espectro del bosque del corazón de Protobosque para alcanzar el rango de héroe.

Pues bien, apenas le hago daño por no decir nada de daño, me he llevado a Reinaldo y Odín (niveles 41) para que me ayuden y le hacen el mínimo daño también....
Tengo la varita de la patita de gato.

Yo no sé si puedo hacer algo más por mi misma para hacerle más daño o si alguien puede fabricarme una varita más poderosa para cargármelo por mi misma o ayudarme a matarlo.

Otra pregunta, ¿Qué son los manas?

Código Amigo: 4656-6545-0990
Quedamos por mp a una hora que podamos amb@s :D


Si tienes el dlc de pago podría ir a ayudarte, los manas son materiales para forjar objetos de un nivel mas o menos alto, como espadas de fuego, agua, tierra... O cosas elementales se usan en objetos de nivel avanzado
buk8888 escribió:
wanna_be escribió:Otra cosa, como se pescan los aristopeces de la isla??? Tengo nivel 19 en pesca y no puedo, me recomendais alguna caña en concreto?

Yo de la pesca me cansé y la dejé a medio subir. Si lo que te pasa es que te quedas sin SP pídele a algun amigo que te acompañe y te vaya tirando elixires para ir subiéndote la barra de SP.

Aunque algun consejo de alguien que haya pescado los aristopeces de la isla iria muy bien [oki]


Ah pues no sabía eso de que podían tirarme elixires, no he probado el online, jeje. De todas formas al final conseguí pescar el atún endemoniado (o como se llame), supongo que con eso puedo fabricarme una caña mejor e ir a por el pez deidad. Pero si, es ciero que la pesca es muy complicada de subir, yo también es la que llevo más atrasada, porque hasta que conseguí el emperadoro y ahora estos dos...
Me gustaría hacer una pregunta sobre el como jugar a este título. He ido pillando deseos de la gente que normalmente ya empiezan a pedirme cosas como escudos, ropa o pescados, por ahora solo soy paladín y me preguntaba si es mejor centrarse en subir una profesión primero, luego otra y así sucesivamente o ir alternando según vaya avanzando los mapas o viendo los deseos de la gente.
Soy lvl 5-6 todavía, apenas llevo 3 horas.
Dakumaru escribió:Me gustaría hacer una pregunta sobre el como jugar a este título. He ido pillando deseos de la gente que normalmente ya empiezan a pedirme cosas como escudos, ropa o pescados, por ahora solo soy paladín y me preguntaba si es mejor centrarse en subir una profesión primero, luego otra y así sucesivamente o ir alternando según vaya avanzando los mapas o viendo los deseos de la gente.
Soy lvl 5-6 todavía, apenas llevo 3 horas.

desbloquea todos los trabajos y ves con uno de "batalla"(paladin, cazador, mago o mercenario) asi mientras vas haciendo historia y dicha, tendras la habilidad para talar, minar y recolectar diferentes tipos de materiales e ir cumpliendo misiones de otros trabajos.
reka escribió:
Dakumaru escribió:Me gustaría hacer una pregunta sobre el como jugar a este título. He ido pillando deseos de la gente que normalmente ya empiezan a pedirme cosas como escudos, ropa o pescados, por ahora solo soy paladín y me preguntaba si es mejor centrarse en subir una profesión primero, luego otra y así sucesivamente o ir alternando según vaya avanzando los mapas o viendo los deseos de la gente.
Soy lvl 5-6 todavía, apenas llevo 3 horas.

desbloquea todos los trabajos y ves con uno de "batalla"(paladin, cazador, mago o mercenario) asi mientras vas haciendo historia y dicha, tendras la habilidad para talar, minar y recolectar diferentes tipos de materiales e ir cumpliendo misiones de otros trabajos.

Entendido, muchas gracias XD
Edit: Lo que ahora me surge una duda. Hasta ahora me he estado subiendo fuerza y vitalidad pero si tengo que ir desbloqueando las clases de recolección y crafting, ¿debería repartirme puntos en los otros atributos también?
¿Hay manera de subir más rápido de nivel que no ir por ahí luchando?

Al estilo caramelo raro en Pokémon o algo así digo xD
LauritaGamer90 escribió:¿Hay manera de subir más rápido de nivel que no ir por ahí luchando?

Al estilo caramelo raro en Pokémon o algo así digo xD


Tirando moneditas de oro de selenita en la fuente de los deseos de la ciudad pirata (Creo que es en esa ciudad, puedes mirar las recompensas en la propia estatua) hay un accesorio que da EXP +++, luego en casa de... no recuerdo como se llama, esta que se supone que es tu madre, vende casas y se parece al muñeco de michelin, pues una de sus hermanas te vende unos zapatos con EXP x2 por mas monedas de selenita y por ultimo tienes armas que dan EXP +, lo juntas todo y sube como la espuma el invento, eso si, solo disponible con el DLC.
Dakumaru escribió:Edit: Lo que ahora me surge una duda. Hasta ahora me he estado subiendo fuerza y vitalidad pero si tengo que ir desbloqueando las clases de recolección y crafting, ¿debería repartirme puntos en los otros atributos también?

No te preocupes, en el juego hay opción de reiniciar los atributos y recolocarlos otra vez. Se desbloquea avanzando en la historia. [risita]
buk8888 escribió:
Dakumaru escribió:Edit: Lo que ahora me surge una duda. Hasta ahora me he estado subiendo fuerza y vitalidad pero si tengo que ir desbloqueando las clases de recolección y crafting, ¿debería repartirme puntos en los otros atributos también?

No te preocupes, en el juego hay opción de reiniciar los atributos y recolocarlos otra vez. Se desbloquea avanzando en la historia. [risita]

Muchas gracias por la info XD
Me gustaría saber resumidamente lo que os parece el juego, la duración de la historia y personalmente si lo recomendáis o no. Siento no haber seguido el hilo del post pero... buf, muchas páginas y comentarios que leer.

¡Gracias de antemano!
Una vez superadas las 3 pruebas de la torre ancestral y siendo deidad en todos los oficios hay algo más que hacer aparte de las peticiones de la gente? bueno, y del encargo especial de cada oficio (me faltan 3)
wanna_be escribió:Una vez superadas las 3 pruebas de la torre ancestral y siendo deidad en todos los oficios hay algo más que hacer aparte de las peticiones de la gente? bueno, y del encargo especial de cada oficio (me faltan 3)


Sacarte las armaduras y armas finales tirando monedas de oro a la fuente.
SoltyDubu escribió:Me gustaría saber resumidamente lo que os parece el juego, la duración de la historia y personalmente si lo recomendáis o no. Siento no haber seguido el hilo del post pero... buf, muchas páginas y comentarios que leer.

¡Gracias de antemano!


El juego por una parte me llamaba y por otra parte no me llamaba en absoluto, de hecho me lo compré con miedo a que no me gustase, y al final... hasta terminé cogiéndome el DLC. La historia, dependiendo del tiempo que le dediques, te puede durar como mucho unas 3-4 tardes, pero personalmente veo que incluso la historia es más "secundaria" y lo que te pica es ir subiendo de rango en los oficios, ir mejorando tu equipo, etc.

Yo sí lo recomiendo, fue un juego que compré con miedo y me terminó encantando y enganchando la tira.
Xelxer escribió:
SoltyDubu escribió:Me gustaría saber resumidamente lo que os parece el juego, la duración de la historia y personalmente si lo recomendáis o no. Siento no haber seguido el hilo del post pero... buf, muchas páginas y comentarios que leer.

¡Gracias de antemano!


El juego por una parte me llamaba y por otra parte no me llamaba en absoluto, de hecho me lo compré con miedo a que no me gustase, y al final... hasta terminé cogiéndome el DLC. La historia, dependiendo del tiempo que le dediques, te puede durar como mucho unas 3-4 tardes, pero personalmente veo que incluso la historia es más "secundaria" y lo que te pica es ir subiendo de rango en los oficios, ir mejorando tu equipo, etc.

Yo sí lo recomiendo, fue un juego que compré con miedo y me terminó encantando y enganchando la tira.


Pues muchas gracias :3 le voy a dar una oportunidad aunque a ver si lo encuentro mejor de segunda mano, ¿cuantas horas se le echa de media? completándolo al 100%.
SoltyDubu escribió:
Xelxer escribió:
SoltyDubu escribió:Me gustaría saber resumidamente lo que os parece el juego, la duración de la historia y personalmente si lo recomendáis o no. Siento no haber seguido el hilo del post pero... buf, muchas páginas y comentarios que leer.

¡Gracias de antemano!


El juego por una parte me llamaba y por otra parte no me llamaba en absoluto, de hecho me lo compré con miedo a que no me gustase, y al final... hasta terminé cogiéndome el DLC. La historia, dependiendo del tiempo que le dediques, te puede durar como mucho unas 3-4 tardes, pero personalmente veo que incluso la historia es más "secundaria" y lo que te pica es ir subiendo de rango en los oficios, ir mejorando tu equipo, etc.

Yo sí lo recomiendo, fue un juego que compré con miedo y me terminó encantando y enganchando la tira.


Pues muchas gracias :3 le voy a dar una oportunidad aunque a ver si lo encuentro mejor de segunda mano, ¿cuantas horas se le echa de media? completándolo al 100%.


Eso ya depende de ti, es decir... si quieres subir todos los oficios y completar todos los favores, si simplemente te quieres centrar en la historia y un oficio (por ejemplo), si quieres tener partidas online o no, etc... Mismamente solo habiendo sacado el máximo nivel de dos oficios, sin el DLC y sin online, le eché unas 50 horas si mal no recuerdo, ya con el DLC pues me puse en las 70 y pico, y eso que sigo sin haberlo "terminado" del todo. Vamos, que entre unas cosas y otras, tendrás juego para largo!
Dudas dudosas: El DLC es indispensable?, tiene ventajas tenerlo de inicio?, o se puede tranquilamente ir haciendo la historia y al cabo de un porron de horas, comprarlo?

Saludos!
[Drs] escribió:Dudas dudosas: El DLC es indispensable?, tiene ventajas tenerlo de inicio?, o se puede tranquilamente ir haciendo la historia y al cabo de un porron de horas, comprarlo?

Saludos!

si lo acabas de conseguir el dlc solo te sirve si conoces a alguien que lo tenga para jugar online con el y tener opcion a nuevos objetos, si no puedes darle horas y comprarlo un poco mas tarde por el tema de mas rangos en trabajo e incremento de max. nivel
[Drs] escribió:Dudas dudosas: El DLC es indispensable?, tiene ventajas tenerlo de inicio?, o se puede tranquilamente ir haciendo la historia y al cabo de un porron de horas, comprarlo?

Saludos!


Exacto, da para muchas horas más y enemigos muy cañeros pero ahora si acabas de empezar no te sirve para nada
Gracias por las respuestas!

En efecto, acabo de empezarlo, así que me esperare, y mas adelante lo comprare. De momento me esta gustando, es... "relajante" por decirlo de algún modo. Solo le di un par de horillas, pero para desconectar, o como desengrasante, me vendrá genial ^^.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Despues de unos meses que ni lo jugaba, hoy por arte de magia empece de nuevo y me esta gustando muchisimo, el juego divierte y al parecer el mapa es muy grande no? Me encanta que se pueda entrar a todas las casas, establecimientos, hay de todo para hacer en este juego.
Tengo un problema con la misión de minero Destroza las vetas. Tengo rango experto en la profesión y se supone que para pasarme la misión tengo que pulsar el botón X 10 veces mientras excavo, pero no consigo que suba el número por más que le dé a la X.
Ding0 escribió:Tengo un problema con la misión de minero Destroza las vetas. Tengo rango experto en la profesión y se supone que para pasarme la misión tengo que pulsar el botón X 10 veces mientras excavo, pero no consigo que suba el número por más que le dé a la X.


La mantienes pulsada lo suficiente para cargar la X?
reka escribió:
Ding0 escribió:Tengo un problema con la misión de minero Destroza las vetas. Tengo rango experto en la profesión y se supone que para pasarme la misión tengo que pulsar el botón X 10 veces mientras excavo, pero no consigo que suba el número por más que le dé a la X.


La mantienes pulsada lo suficiente para cargar la X?


Ya está, arreglado. Era una tontería, la consola no me cogía el movimiento la primera vez que pulsaba x, pero al darle dos veces ya sí lo hacía y he podido terminar la misión.

Si alguien quiere jugar online, mi código de amigo es 1177-9999-0399.
Alguien sabe como se consigue la aleta de tiburonio? Pensaba que la dropearía el poseidon pero siempre me da la aleta de emperador
LSRubenS escribió:
LauritaGamer90 escribió:¿Hay manera de subir más rápido de nivel que no ir por ahí luchando?

Al estilo caramelo raro en Pokémon o algo así digo xD


Tirando moneditas de oro de selenita en la fuente de los deseos de la ciudad pirata (Creo que es en esa ciudad, puedes mirar las recompensas en la propia estatua) hay un accesorio que da EXP +++, luego en casa de... no recuerdo como se llama, esta que se supone que es tu madre, vende casas y se parece al muñeco de michelin, pues una de sus hermanas te vende unos zapatos con EXP x2 por mas monedas de selenita y por ultimo tienes armas que dan EXP +, lo juntas todo y sube como la espuma el invento, eso si, solo disponible con el DLC.


Muchas gracias Rubén, o tengo el DLC pero ya sabía algo que no sé para cuando alcance el nivel 50 y pueda pillarmelo ^^
LauritaGamer90 escribió:
LSRubenS escribió:
LauritaGamer90 escribió:¿Hay manera de subir más rápido de nivel que no ir por ahí luchando?

Al estilo caramelo raro en Pokémon o algo así digo xD


Tirando moneditas de oro de selenita en la fuente de los deseos de la ciudad pirata (Creo que es en esa ciudad, puedes mirar las recompensas en la propia estatua) hay un accesorio que da EXP +++, luego en casa de... no recuerdo como se llama, esta que se supone que es tu madre, vende casas y se parece al muñeco de michelin, pues una de sus hermanas te vende unos zapatos con EXP x2 por mas monedas de selenita y por ultimo tienes armas que dan EXP +, lo juntas todo y sube como la espuma el invento, eso si, solo disponible con el DLC.


Muchas gracias Rubén, o tengo el DLC pero ya sabía algo que no sé para cuando alcance el nivel 50 y pueda pillarmelo ^^


Te aviso con tiempo. Si te pillas el DLC con nivel 50, los enemigos del DLC(da igual por pequeñitos que sean) te van a dar de ostias hasta en el DNI XD

Saludos.
Tijuet escribió:Te aviso con tiempo. Si te pillas el DLC con nivel 50, los enemigos del DLC(da igual por pequeñitos que sean) te van a dar de ostias hasta en el DNI XD

Saludos.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ciertooooo. [beer]
Así que sube niveles pero ya si te vas a meter con el dlc [fies]
Una duda, he llegado leyendo hasta la página 168 y me dueles hasta los ojos....así que os lo pregunto a ver si alguien me puede ayudar.

Llevo un cuantas horas jugadas como pescador, estoy en nivel 14 con el personaje y en el 6º como pescador, he hecho un montón de misiones de este oficio, y voy jugando la historia principal voy por el 5º capitulo...el asunto es que intento cambiar de oficio en el gremio y me dice que no puedo hacerlo mientras esté en la misión selenia o algo así (que será la historia principal).

Debo seguir la historia un poco más para que se desbloqueen los oficios o estoy haciendo algo mal y ya puedo acceder a ellos?.

Gracias.
Mientras que estas en una mision de historia no te deja cambiar de oficio. Tendras que acabar esa mision y ya te deja cambiar sin problema. Ojo, no te deja cambiar a oficios nuevos, si ya los tienes empezados puedes cambiar en cualquier momento sin problema.
Es una de las razones por las que hay quien recomienda empezarlos todos al comienzo del juego. Aunque yo personalmente los iba desbloqueando segun se me cruzaban los cables.
taphs escribió:Mientras que estas en una mision de historia no te deja cambiar de oficio. Tendras que acabar esa mision y ya te deja cambiar sin problema. Ojo, no te deja cambiar a oficios nuevos, si ya los tienes empezados puedes cambiar en cualquier momento sin problema.
Es una de las razones por las que hay quien recomienda empezarlos todos al comienzo del juego. Aunque yo personalmente los iba desbloqueando segun se me cruzaban los cables.


Vale, ahora lo entiendo. Gracias
Buenas.

Soy nuevo en el Fantasy Life. Y bueno me gustaría comenzar con alguien y tal y así de paso ir conociendo a nuevos amiguetes dentro de este juego.

Podemos quedar a la que hora que se os apetezca. Ya me comentáis.

Saludos :) Mandarme MP si queréis quedar y tal y para subir de nivel. :)
Buenas! En primer lugar pido disculpas por si esto no va aquí.

Como ya sabéis algunos las partidas del juego no se guardan en el cartucho si no que se guardan en la SD, mi problema está en que por culpa de eso no puedo jugar con mi partida de la old 3DS en la new 3DS y claro está no me apetece mucho volver a jugar más de 100 horas xD.

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar la partida que tengo en la SD de la Old 3DS a la SD de la New 3DS, la transferencia de datos no es una opción porque la nueva consola ya tiene su cuenta de eshop y todo, no sé si me explico bien xD

Gracias y de nuevo pido disculpas por si este no es el hilo adecuado para esta pregunta [bye]
VampiroDelPíxel escribió:Buenas! En primer lugar pido disculpas por si esto no va aquí.

Como ya sabéis algunos las partidas del juego no se guardan en el cartucho si no que se guardan en la SD, mi problema está en que por culpa de eso no puedo jugar con mi partida de la old 3DS en la new 3DS y claro está no me apetece mucho volver a jugar más de 100 horas xD.

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasar la partida que tengo en la SD de la Old 3DS a la SD de la New 3DS, la transferencia de datos no es una opción porque la nueva consola ya tiene su cuenta de eshop y todo, no sé si me explico bien xD

Gracias y de nuevo pido disculpas por si este no es el hilo adecuado para esta pregunta [bye]


La única manera es haciendo transferencia de datos. Tendrás que empezar de cero.
Gracias por la respuesta @Misantropo, pues nada me tendré que mentalizar para empezar de 0 algún día de estos, menuda mierda que las partidas se guarden en la SD [buuuaaaa]
VampiroDelPíxel escribió:Gracias por la respuesta @Misantropo, pues nada me tendré que mentalizar para empezar de 0 algún día de estos, menuda mierda que las partidas se guarden en la SD [buuuaaaa]


A mí me pasó justo el caso contrario. En su día, vendí el juego y pasados unos meses, me apeteció volver a jugarlo, lo compré de nuevo y pude seguir jugando mi partida. A mí me benefició que se guardara en el SD :)
Hola.

Hay un muchacho con el que me hablaba (no me acuerdo de su nick) y por lo visto me ha hablado por telegram pero se me ha borrao el mensaje que me ha mandao, en fin yo y mis limpiezas. xD Mira sólo decir al muchacho si me llegase a leer que lo siento mucho si te he llegado a bloquear pero como no me hablabas una sino dos veces por whatsapp al menos haberme dicho que no podías jugar al Fantasy Life. Lo siento mucho, por tanto vendí el juego porque sólo estaba yo jugando y para nada me dije... y lo vendí. Espero que lo comprendas. (Esas dos veces que te hablé pasaron semanas...)

Nada más que añadir. Perdona que deje este mensaje, a ver si el muchacho me lee. Quiero dejar las cosas bien claras y de manera con buenos rollos para que él lo entienda. Pensaba que no quería seguir jugando conmigo, al menos deberías de haberme dejado un mensaje diciendome que no podías o algo. Lo siento, espero que encuentres a más amigos para jugar.

A los demás disculparme. Pero es que no me acuerdo de su nick para enviarselo por mp. Y no, no lo tengo en la carpeta de mensajes enviados para ver su nick.

Un abrazo! Y Feliz juego! ;)

p.d: No me arrepentiré nunca de haber tocado este juego. Para jugar coooon amigos mola... mazo.
Lo he estado probando en la 3DS de mi vecina y me está encantando. Creo que va a caer a final de mes para la mía. Casi seguro que en eShop aunque no descarto ir al Game a ver si tienen seminuevo.

¿Alguna recomendación a la hora de jugar?
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Paté de gato escribió:Lo he estado probando en la 3DS de mi vecina y me está encantando. Creo que va a caer a final de mes para la mía. Casi seguro que en eShop aunque no descarto ir al Game a ver si tienen seminuevo.

¿Alguna recomendación a la hora de jugar?


Empieza varias profesiones y así cuando vayas avanzando por el mapa, vas cumpliendo misiones de varios a la vez... Mínimo las 3 de recolección.
Editado por egarrote. Razón: Quote
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Paté de gato escribió:Lo he estado probando en la 3DS de mi vecina y me está encantando. Creo que va a caer a final de mes para la mía. Casi seguro que en eShop aunque no descarto ir al Game a ver si tienen seminuevo.

¿Alguna recomendación a la hora de jugar?

de segunda mano lo encuentras facil por poco dinero, busca bien
Editado por egarrote. Razón: Quote
Paté de gato escribió:Lo he estado probando en la 3DS de mi vecina y me está encantando. Creo que va a caer a final de mes para la mía. Casi seguro que en eShop aunque no descarto ir al Game a ver si tienen seminuevo.

¿Alguna recomendación a la hora de jugar?


En tiendas CeX también tienen bastante stock según veo, es algo carillo porque son 22€ + envío, pero por lo general, salvo por alguna excepción, los venden en muy buen estado
Editado por egarrote. Razón: Quote
Gracias. Pillaré de 2ª mano entonces.

He estado jugando un poco más en la 3DS de mi vecina y me me sigue gustando mucho, pero creo que no voy a jugar más hasta que me lo compre.

Ya os pediré sopitas cuando lo tenga.
Paté de gato escribió:Gracias. Pillaré de 2ª mano entonces.

He estado jugando un poco más en la 3DS de mi vecina y me me sigue gustando mucho, pero creo que no voy a jugar más hasta que me lo compre.

Ya os pediré sopitas cuando lo tenga.


Yo también te lo aconsejo de segunda mano ;) , lo he llegado a ver a 15€ a particulares y a 22 nuevo en Mediamakrt, en la eShop está bastante más caro en comparación, y siempre tendrás tiempo de comprarle el DLC en la eShop (y añade muchísimo contenido [oki] ....pero te límita la posibilidad de jugarlo, los que tienen DLC solo pueden jugar en online con quienes lo tengan a su vez). Un saludo
Me lo he cogido en Amazon y me llega el Lunes. ¿Cuánto vale el DLC? La 3DS pirateada de mi vecina creo que lo traía y prefiero tener el DLC desde el principio.
Yo estoy jugandolo ahora mismo, ¿el dlc es tan bueno como para ser casi imprescindible? lo estoy jugando en solitario si a alguien le apetece jugar juntos que me mande mp que me gustaría probar el coop
4020 respuestas