[Hilo Oficial] Fantasy Life

ricky-simo escribió:Duda:

Como seguir con la historia principal??

De momento estoy
en nivel novato de mercenario, haciendo retos que me mandan para subir de nivel el oficio. He realizado las peticiones de la mariposa
y no se como leches avanzar en la historia

Tienes una ayuda importante para avanzar en la historia en la guia de Nintendo publicada.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... /sec1.html
Aqui te explica cada episodio de la historia principal.
Echale un vistazo.
Que vergüenza Dios

Gracias a ambos!!!!
¿Alguien que se quiera unir para hacer una redada en Ruinantica? Tengo que completar varias misiones de mercenario ahí y los bosses me quedan un poco grandes xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es infantil??????????digo por los graficos tan chillones, pregunto con respeto. Porque no se si comprarlo o dejarlo.
Uff podríamos decir que la historia es simple y los diálogos infantiles/endulcorados

Pero en el momento que te planteas ir explorando el mapa o consiguiendo retos para subir de nivel tu oficio se te olvida eso (ojo, me gusta el tono desenfadado del juego)


En definitiva, no es adulto, oscuro, profundo pero es un juego digno de jugarse
javitoto escribió:El juego es infantil??????????digo por los graficos tan chillones, pregunto con respeto. Porque no se si comprarlo o dejarlo.


Yo lo comparo (en este hilo lo he echo alguna vez) con el Diablo. Si te gusta ir por ahí matando bichos y subiendo habilidades, es tu juego. De hecho, sólo hubo otro en el pasado (Heroes of Ruin) de este estilo, aunque este es mucho más colorido, si, y con los típicos muñecos cabezones de Nintendo. Pero el hábito no hace al monje... Tienes horas y horas para jugar (yo llevo más de 300).

En el pasado se le llegó a comparar con el Animal Crossing... ni se parecen. Es "tipo Diablo". Historia nula y muchos quests.

Un saludo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creo que le caere, muchisimas gracias a todos!
Pues el otro día compré la expansión y pienso darle hasta que salga el Final Fantasy Explorers.

Llevo unas 120h sin expansión espero que me aguante otras tants hasta finales de Enero :D

Saludos!
Los que aún vayáis jugando pasaros vuestras id please! Aún estoy pasandome la historia pero si eso os agrego para hacer alguna partidita online algún día! [sonrisa] [sonrisa]

Curtii
4828 6016 6527
Muy buenas, compré este magnifico juego la semana pasada. Este es mi nº de amigo para jugar online:

mr.afro 0190 1459 9166


@Tinkiii Agregado! ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
indiana4 escribió:
ricky-simo escribió:Duda:

Como seguir con la historia principal??

De momento estoy
en nivel novato de mercenario, haciendo retos que me mandan para subir de nivel el oficio. He realizado las peticiones de la mariposa
y no se como leches avanzar en la historia

Tienes una ayuda importante para avanzar en la historia en la guia de Nintendo publicada.
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... /sec1.html
Aqui te explica cada episodio de la historia principal.
Echale un vistazo.

Y despues del postgame ¿Hay que masterizar todos los oficios?
Como se supone que se hace el proyectil tornado?? Que tengo que completar la misión de mercenario y no hay manera de que me salga!
Me he hecho hoy con el juego y parece entretenido xD
Tan solo una pregunta, acabo de acabar la introduccion del primer oficio. ¿Puedo conseguir las licencias de los demás oficios para hacer la introducción de los demás oficios e ir subiendolos segun me vaya apeteciendo uno u otro?

Saludos!
rafaelito24 escribió:Me he hecho hoy con el juego y parece entretenido xD
Tan solo una pregunta, acabo de acabar la introduccion del primer oficio. ¿Puedo conseguir las licencias de los demás oficios para hacer la introducción de los demás oficios e ir subiendolos segun me vaya apeteciendo uno u otro?

Saludos!


Sí. De echo es lo recomendable ya que una vez tengas todos los oficios empezados podrás hacer un poco de todo sin importar la profesión que lleves. Vamos que podrás picar vetas, pescar, talar, etc. Eso si no es lo mismo que si vas con el oficio en concreto pero al principio sirve bastante ya que sin darte cuenta vas a terminar algunas misiones de los oficios. Asi te quitarás algunos niveles de las profesiones, jeje. Luego ya cuando quieras pues cambias y subes el resto.

Saludos.
Tijuet escribió:
rafaelito24 escribió:Me he hecho hoy con el juego y parece entretenido xD
Tan solo una pregunta, acabo de acabar la introduccion del primer oficio. ¿Puedo conseguir las licencias de los demás oficios para hacer la introducción de los demás oficios e ir subiendolos segun me vaya apeteciendo uno u otro?

Saludos!


Sí. De echo es lo recomendable ya que una vez tengas todos los oficios empezados podrás hacer un poco de todo sin importar la profesión que lleves. Vamos que podrás picar vetas, pescar, talar, etc. Eso si no es lo mismo que si vas con el oficio en concreto pero al principio sirve bastante ya que sin darte cuenta vas a terminar algunas misiones de los oficios. Asi te quitarás algunos niveles de las profesiones, jeje. Luego ya cuando quieras pues cambias y subes el resto.

Saludos.


Gracias por el consejo amigo :)

Por cierto, googleando encontré el como hacerlo :

"En Fantasy Life hay muchos oficios, y cada oficio tiene su historia. Al principio tienes que elegir uno pero al tiempo puedes escoger otro, para eso, tienes que haber pasado del rango Novato en tu oficio. Para cambiarte tienes que ir a la Sede Gremial, al hombre de la izquierda. Hablalé y el te pedirá que escojas uno nuevo."

Parecerá una tontería pero no sabía como se hacía jaja

Un saludo!
mr.afro escribió:Muy buenas, compré este magnifico juego la semana pasada. Este es mi nº de amigo para jugar online:

mr.afro 0190 1459 9166


@Tinkiii Agregado! ;)


Agregadoooo! Pasad más ID's [sonrisa] [sonrisa] 4828 6016 6527
He empezado a darle y pinta que voy a gastar muchas horas de vida por su culpa! Os dejo mi id ^^

ID: 3239-5579-1671
A ver si me podéis ayudar, soy mercenario y tengo que completar la misión tormentoso (derrotar a 10 enemigos con proyectil tornado), me ha costado lo mío hacer ese ataque pero creo que ya lo consigo. Hay que pulsar a 5 veces y sale un tornado, pero no sé que pasa que aunque derrote a los enemigos así la mitad de las veces no me suma nada en la misión, no sé si es que estoy haciendo el movimiento mal o que, pero es que no puede ser otra cosa. Alguien tiene alguna idea?
wanna_be escribió:A ver si me podéis ayudar, soy mercenario y tengo que completar la misión tormentoso (derrotar a 10 enemigos con proyectil tornado), me ha costado lo mío hacer ese ataque pero creo que ya lo consigo. Hay que pulsar a 5 veces y sale un tornado, pero no sé que pasa que aunque derrote a los enemigos así la mitad de las veces no me suma nada en la misión, no sé si es que estoy haciendo el movimiento mal o que, pero es que no puede ser otra cosa. Alguien tiene alguna idea?


Un error muy típico es llevar acompañantes cuando estás intentando hacer estos ataques, porque habitualmente los matan ellos, y no te suma.

Mándalos a casa, haz las misiones, y luego ya los vuelves a "contratar". Esto es necesario también cuando estás con el mago.

Un saludo.
Hola, acabo de descubrir en la oficina de correo al "cerdito" de las contraseñas.
Encontré en internet las contraseñas que se han ido facilitando desde que salió el juego.

Contraseñas:


Reveria: Flan meloso
Armaduras:Conjunto de nieve
Marinos mareados: Conjunto de marinero
Fiesta al sol: Conjunto veraniego
Coro celestial: Conjunto angelical
Potro desbocado: Conjunto de vaquero
Reina del baile : Conjunto de danza
Ferocidad feroz: Conjunto demoníaco
Balando voy… Conjunto ovejuno
Domadragones: Conjunto dragón
Desfile peluche: Conjunto peluche
A la última: Conjunto elegante
Qué monada: Conjunto bonito
¡Chas! ¡No está!: Conjunto ninja
Fan de Laura: Gorra de Laura
Disfraz espinoso: Conjunto cactus
Pelpuréate: Conjunto pelpúreo
Estilo Maripósea: Traje de Cloe
Hilos reales: Conjunto principesco
A su servicio: Conjunto de mayordomo
¡Volantástico!: Conjunto con adornos
Calabasusto: Conjunto de calabaza
Abracadabra: Conjunto misterioso
Pata de cabra: Sombrero de bruja
Señor resbalón: Conjunto invernal
Felices fiestas: Conjunto festivo

OBJETOS DECORATIVOS
Flor primaveral: Corona primaveral
Alfombra mimosa: Alfombra corazón
Date un homenaje: Alfombrilla de chocolate
Don Níveo: Muñeco invernal
Plaf, chof: Piscina infantil, suelo marítimo
Viejos amigos: Trasgo de juguete
¡Gol!: Campo de fútbol
Oso meloso: Oso de peluche
Tortuga tímida: Tortuga de peluche
Abrazos arenosos: Camello de peluche

PACK DE DECORACIÓN
Papá no es: Mesa festiva, muñeco de papá Noel, chimenea, regalos, árbol de navidad
Brote de color: Alfombrilla pétalo, manta de excursión, pared de cerezos en flor, cerezo, kit de excursión
¡Croac, croac!: Alfombrilla charco, maceta de ortensias, figura de sapo, tendedero, amuleto climático
¿Susto o chuche?: Cama de vampiro, pared de miedo, lámpara de calabaza, espantapájaros calabaza, adorno selenita
Dulce sorpresa: Cama de chocolate, mesa golosa, pared galleta, suelo de barquillo, ropero de galleta
¡A la playa!: Cama tumbona, pared de vacaciones, flotador, mesa sombrilla, cocotero
apachusque escribió:
wanna_be escribió:A ver si me podéis ayudar, soy mercenario y tengo que completar la misión tormentoso (derrotar a 10 enemigos con proyectil tornado), me ha costado lo mío hacer ese ataque pero creo que ya lo consigo. Hay que pulsar a 5 veces y sale un tornado, pero no sé que pasa que aunque derrote a los enemigos así la mitad de las veces no me suma nada en la misión, no sé si es que estoy haciendo el movimiento mal o que, pero es que no puede ser otra cosa. Alguien tiene alguna idea?


Un error muy típico es llevar acompañantes cuando estás intentando hacer estos ataques, porque habitualmente los matan ellos, y no te suma.

Mándalos a casa, haz las misiones, y luego ya los vuelves a "contratar". Esto es necesario también cuando estás con el mago.

Un saludo.


Gracias por la ayuda. Es lo primero que hice, pero nada, supongo que me reconoce que los mato con el movimiento anterior, porque otra cosa no se me ocurre. En fin, será cuestión de paciencia. Saludos ;)
wanna_be escribió:
apachusque escribió:
wanna_be escribió:A ver si me podéis ayudar, soy mercenario y tengo que completar la misión tormentoso (derrotar a 10 enemigos con proyectil tornado), me ha costado lo mío hacer ese ataque pero creo que ya lo consigo. Hay que pulsar a 5 veces y sale un tornado, pero no sé que pasa que aunque derrote a los enemigos así la mitad de las veces no me suma nada en la misión, no sé si es que estoy haciendo el movimiento mal o que, pero es que no puede ser otra cosa. Alguien tiene alguna idea?


Un error muy típico es llevar acompañantes cuando estás intentando hacer estos ataques, porque habitualmente los matan ellos, y no te suma.

Mándalos a casa, haz las misiones, y luego ya los vuelves a "contratar". Esto es necesario también cuando estás con el mago.

Un saludo.


Gracias por la ayuda. Es lo primero que hice, pero nada, supongo que me reconoce que los mato con el movimiento anterior, porque otra cosa no se me ocurre. En fin, será cuestión de paciencia. Saludos ;)

Realmente te sale el tornado?, el truco consiste en esperar a que la espada haya alcanzado el final del movimiento cada vez que le das a atacar, es decir, tiene que llegar hasta tu hombro entonces en el final de ese movimiento le das otra vez, y asi esperando hasta el final del ataque las 5 veces sale siempre. A mi también me paso, con ese y otro que te piden más adelante, mire por internet y me lo aclararon todo.
Donde lo puedo pillar baratito??
genesis7 escribió:Realmente te sale el tornado?, el truco consiste en esperar a que la espada haya alcanzado el final del movimiento cada vez que le das a atacar, es decir, tiene que llegar hasta tu hombro entonces en el final de ese movimiento le das otra vez, y asi esperando hasta el final del ataque las 5 veces sale siempre. A mi también me paso, con ese y otro que te piden más adelante, mire por internet y me lo aclararon todo.

Si, si me sale el movimiento, no le tengo pillado el truco del todo pero ya si que me sale. También he tenido que buscar en internet como se hacía, porque antes hacía uno que yo creía que era y no. Creo que mi problema puede ser que a veces mueren con el último movimiento de la espada y no con el tornado que sale de ella porque otra cosa no se me ocurre, pero ya voy controlandolo. Espero que el siguiente que dices me cueste menos, jeje.
wanna_be escribió:
genesis7 escribió:Realmente te sale el tornado?, el truco consiste en esperar a que la espada haya alcanzado el final del movimiento cada vez que le das a atacar, es decir, tiene que llegar hasta tu hombro entonces en el final de ese movimiento le das otra vez, y asi esperando hasta el final del ataque las 5 veces sale siempre. A mi también me paso, con ese y otro que te piden más adelante, mire por internet y me lo aclararon todo.

Si, si me sale el movimiento, no le tengo pillado el truco del todo pero ya si que me sale. También he tenido que buscar en internet como se hacía, porque antes hacía uno que yo creía que era y no. Creo que mi problema puede ser que a veces mueren con el último movimiento de la espada y no con el tornado que sale de ella porque otra cosa no se me ocurre, pero ya voy controlandolo. Espero que el siguiente que dices me cueste menos, jeje.


Si, eso también tienes que tenerlo en cuenta... Debes buscar enemigos lo suficientemente fuertes para que aguanten el golpe hasta el final, y lo suficientemente débiles, para matarlos de una vez. El primer pueblo, descartado, los enemigos son demasiado débiles. Quizá te valga para el mago, pero no para los personajes con armas. Ve subiendo de pueblo, buscando la dificultad adecuada. Quizá la expansión directamente... en la plaza los bichos necesitan más de un golpe (los bichos cutres, me refiero, ovejas y tal).

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
o usar un arma mas debil
Ya por fin he conseguido completar la misión, lo mio me ha costado pillarle el truco, jeje. Muchas gracias a todos por los consejos ;)
Uno nuevo por aquí con este alucinante juego.
Si me agregais enviadme Mp por aqui por favor.
Código amigo:0490-8821-7433
Nick: f

Nos vemos en el juegoooooo
Chicos que tal al final este juego?? Se hace pesado?? Voy a pillar uno estas navidades y estoy entre el bravely default, este fantasy life o pokemon Omega Rubi
cejudin escribió:Chicos que tal al final este juego?? Se hace pesado?? Voy a pillar uno estas navidades y estoy entre el bravely default, este fantasy life o pokemon Omega Rubi


Hombre, he jugado y pasado los 3 para mi el orden sería claramente:

Bravely Default -> Muy buen JRPG con una buena historia
Fantasy Life -> Juego Hack and Slash que te dará muchas horas (Alrededor de 100h sin expansión, ahora voy por las 130h con expansión)
Pokemon -> Entretenido pero otro pokemon más, los tengo muy aburridos ya xD
Rossyafk escribió:
cejudin escribió:Chicos que tal al final este juego?? Se hace pesado?? Voy a pillar uno estas navidades y estoy entre el bravely default, este fantasy life o pokemon Omega Rubi


Hombre, he jugado y pasado los 3 para mi el orden sería claramente:

Bravely Default -> Muy buen JRPG con una buena historia
Fantasy Life -> Juego Hack and Slash que te dará muchas horas (Alrededor de 100h sin expansión, ahora voy por las 130h con expansión)
Pokemon -> Entretenido pero otro pokemon más, los tengo muy aburridos ya xD


Muchas gracias descarto entonces POkemon ya que estoy con el X, cuando me pase al 100% este lo vendere para el OMEGA.
Sobre Bravely y Fantasy me gustan los juegos tipicos de ir mejorando tu equipo haciendote mas fuerte buscando objetos para mejorar tipo diablo pero no me va el rollo de ser herrero etc... Y Bravely me parece una obra de arte pero para dedicarle mucho rato a la 3DS yo le doy unos 20 min al dia maximo por cuestiones de tiempo
cejudin escribió:
Rossyafk escribió:
cejudin escribió:Chicos que tal al final este juego?? Se hace pesado?? Voy a pillar uno estas navidades y estoy entre el bravely default, este fantasy life o pokemon Omega Rubi


Hombre, he jugado y pasado los 3 para mi el orden sería claramente:

Bravely Default -> Muy buen JRPG con una buena historia
Fantasy Life -> Juego Hack and Slash que te dará muchas horas (Alrededor de 100h sin expansión, ahora voy por las 130h con expansión)
Pokemon -> Entretenido pero otro pokemon más, los tengo muy aburridos ya xD


Muchas gracias descarto entonces POkemon ya que estoy con el X, cuando me pase al 100% este lo vendere para el OMEGA.
Sobre Bravely y Fantasy me gustan los juegos tipicos de ir mejorando tu equipo haciendote mas fuerte buscando objetos para mejorar tipo diablo pero no me va el rollo de ser herrero etc... Y Bravely me parece una obra de arte pero para dedicarle mucho rato a la 3DS yo le doy unos 20 min al dia maximo por cuestiones de tiempo


Yo no he jugado al Bravely, pero si que he leido que el juego es brutal hasta llegar al capítulo 4 ó 5 (no recuerdo) en el que pega tal bajón que hay gente que llega a no recomendar el juego. Hablo de oídas, no te fies mucho de mi palabra y busca comentarios (en este mismo subforo hay un hilo de ese juego), pero ya te digo que parece un comentario general. Sólo por eso, yo no lo he comprado, la verdad. Tengo muchas otras cosas empezadas ;-)

En cuanto a este, es un Diablo, pero no totalmente. El tema de poder cambiar de profesión y de hacer misiones diferentes está bien, le da un poco más de recorrido al juego. Aunque también es cierto que subir las habilidades al máximo, según cual se hace muy pesada (sobre todo las profesiones de creación, que has de repetir una y otra vez el objeto para subir de nivel, aunque hacer eso también sube de nivel a tu personaje).

Y pokemon... es pokemon. A mi el X/Y no me gusta nada, prefiero el Zafiro/Rubi, porque fue el primero que jugué. X/Y se me hacen raros, con esos cambios de perspectiva. Aunque, si quieres completar la Pokedex en Zafiro o Rubí, tienes que acabar por narices cogiéndolos por intercambio o pasándotelos desde X/Y a los otros. Siempre ha sido así, por otro lado, pero en esta generación es brutal la cantidad de pokemon que tienes que pasar del X/Y al Zafiro/Rubi.

Estando en el hilo del FL, yo te recomiendo que lo compres, y si puedes la expansión. Las misiones finales son para expertos, aunque creo que si juegas en multi con alguien son más fáciles. Si el salto del juego sin expansión al mismo con expansión se nota y mucho (la primera vez que llegas, de sobrado, te meten la primera hostia y dices ¿comorl?), cuando ya juegas a la torre, o a las misiones finales de cada oficio... Madre mía.

Un juego muy largo, o muy corto si sólo juegas la historia. Pero vamos, Pokemon te lo pasas en dos ratos, y es entonces cuando empieza el juego en si. Aquí es más o menos lo mismo.

Un saludo.
Joder muchísimas gracias tengo un amor odio a este juego me llama mucho el estilo cartoon y ir matando y mejorando al personaje con quest pero el tema de que quieras mejorar equipo te cueste ir cogiendo profesiones y todo tan lento parece más un juego típico de ir recogiendo cosas y ser Herrero es lo que me mata, prefiero ganas monedas con quest y poder comprar mi equipo...

El tema de Pokemon soy muy fan de los clásicos por eso me pille el X/Y por nostalgia y me encanto pero no me lo he terminado de pasar por eso dudo si ir a por el Pokemon Omega o el Fantasy
cejudin escribió:Joder muchísimas gracias tengo un amor odio a este juego me llama mucho el estilo cartoon y ir matando y mejorando al personaje con quest pero el tema de que quieras mejorar equipo te cueste ir cogiendo profesiones y todo tan lento parece más un juego típico de ir recogiendo cosas y ser Herrero es lo que me mata, prefiero ganas monedas con quest y poder comprar mi equipo...

El tema de Pokemon soy muy fan de los clásicos por eso me pille el X/Y por nostalgia y me encanto pero no me lo he terminado de pasar por eso dudo si ir a por el Pokemon Omega o el Fantasy


Es que no tienes que ser herrero si no quieres... Si te gusta sólo ir subiendo niveles a leches ;-) tienes varias profesiones (paladín, bárbaro, o mago, por ejemplo). Si que es aconsejable empezar las de pescador, minero, etc., porque así, mientras vas avanzando, vas subiéndolas. Pero la de carpintero, herrero (las de creación) puedes pasar de ellas. Eso si, si las haces, te puedes hacer armas, armaduras, pociones, etc., mejores que las que puedes comprar por ahí. Incluso puedes añadirle un ataque de fuego a una espada añadiendo objetos... pero lo dicho, es opcional.

Yo lo que hacía era ir alternando. Me iba a avanzar en el juego, o a matar bichos, y a picar o talar mientras lo hacía, y luego, me pasaba un rato creando objetos para conseguir pasta, y descansar del mata-mata. La creación de objetos es un minijuego muy chorra, que incluso puedes poner en automático (aunque da menos experiencia). Para mi, las profesiones de creación son como cuando en los Final Fantasy salía de las ciudades a matar bichos para conseguir pasta y experiencia, sólo que aquí no tengo que andar durmiendo o gastando pociones ;-)

Un saludo.
Hola, tenia una duda. Estoy intentando alcanzar el rango leyenda de pescador y solo me falta pescar al emperadoro. Lo malo es que por mas que voy y vuelvo al remolino del archipielago tortuga(entrando y saliendo de la pantalla y durmiendo para dejar pasar 2 dias despues de pescar al emperador normal), no me aparece. Existe algun modo de conseguir que aparezca mas rapido como por ejemplo equipandose algun accesorio que de suerte? Es necesario ir a buscarlo con la profesion de pescador? O solo con ir y volver hay probabilidad de que aparezca? Gracias anticipadas.
serph escribió:Hola, tenia una duda. Estoy intentando alcanzar el rango leyenda de pescador y solo me falta pescar al emperadoro. Lo malo es que por mas que voy y vuelvo al remolino del archipielago tortuga(entrando y saliendo de la pantalla y durmiendo para dejar pasar 2 dias despues de pescar al emperador normal), no me aparece. Existe algun modo de conseguir que aparezca mas rapido como por ejemplo equipandose algun accesorio que de suerte? Es necesario ir a buscarlo con la profesion de pescador? O solo con ir y volver hay probabilidad de que aparezca? Gracias anticipadas.

A mi suele aparecerme durmiendo un par de veces o 3, pero no soy capaz de pescarlo. Tengo la habilidad de pesca en el nivel 15 y aún así no puedo. Si alguien ya de paso sabe algún truquillo ;)
wanna_be escribió:
serph escribió:Hola, tenia una duda. Estoy intentando alcanzar el rango leyenda de pescador y solo me falta pescar al emperadoro. Lo malo es que por mas que voy y vuelvo al remolino del archipielago tortuga(entrando y saliendo de la pantalla y durmiendo para dejar pasar 2 dias despues de pescar al emperador normal), no me aparece. Existe algun modo de conseguir que aparezca mas rapido como por ejemplo equipandose algun accesorio que de suerte? Es necesario ir a buscarlo con la profesion de pescador? O solo con ir y volver hay probabilidad de que aparezca? Gracias anticipadas.

A mi suele aparecerme durmiendo un par de veces o 3, pero no soy capaz de pescarlo. Tengo la habilidad de pesca en el nivel 15 y aún así no puedo. Si alguien ya de paso sabe algún truquillo ;)


Puto Emperadoro! Sí, es el pescadejo más complicado del juego. Os cuento cómo lo pesqué yo (no tengo siquiera 15 en la habilidad de pescar, es la que me falta para llegar a leyenda xD). En principio siempre se me acababa los PR para sacarlo, hasta que cambié un par de cosas en el inventario y en cómo pescarlo. Llevo puesta la última armadura del herrero puesta y la piedra filosofal (todo esto creo que con buena calidad o calidad excelsa) y la última caña del pescador, para la regeneración de puntos PR y el 25% más de carga de la habilidad tocha del la profesión. Tened en cuenta también la estadística que sube pesca tenerla al 50.

Después de tener esto, en el emperadoro lo que hago es hace la habilidad normal de pesca (la del botón A, no el X) ya que gasta menos puntos e ir en un tira y afloja con el pez, y ya ir usando la ulti cuadno vaya cargando.

Así lo pesqué yo! Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
Se me hacen muy cuesta arriba los desafios del pescador, me falta el emperadoro y otro de monteniveo creo, es un poco rollo tener que estar entrando y saliendo...

Saludos,
Rossyafk escribió:Se me hacen muy cuesta arriba los desafios del pescador, me falta el emperadoro y otro de monteniveo creo, es un poco rollo tener que estar entrando y saliendo...

Saludos,


Ya, es muy cansino cuando tienes que pescar algún único de esos. Yo lo que hacía era ir y volver dos zonas, pero andando, no por el mapa, y ya tenía otra posibilidad de que saliera (así lo hice con el emperadoro). Me parece más rápido esto que irte a sobar unos días y volver.

Lo que peor llevo es subir las habilidades al 15 para esas ciertas 3 licencias... Su puta madre, además de que tienes que hacer mucho para llevarlas a ese nivel xD
Buenas, busco gente para echar unas partidillas online :) También juego a Animal Crossing, Pokémon, etc.
Mi FC es: 5043-5544-7983

Un saludo :)
Odio este juego, jure por mi orgullo de herrero que no lo volvería a tocar... pues ayer me cargue al boss final del 3º camino de la torre, y con ello ya no me quedan mas bosses por matar, quitando los específicos de clase, ahora estoy subiendo la clase de arquero y después pasare a sastre que creo que hay una armadura con forma de valquiria la mar de chula.
Se me ha borrado la partida de unas 35h por formatear la consola... No sabía que la partida se guarda en la SD, así que aviso a navegantes, si tocáis la SD para lo que sea, haced backup de Fantasy Life [buuuaaaa]

Ahora a empezar todo desde 0, aguantar las chapas de Maripósea y la historia principal [toctoc] [qmparto]
LSRubenS escribió:Odio este juego, jure por mi orgullo de herrero que no lo volvería a tocar... pues ayer me cargue al boss final del 3º camino de la torre, y con ello ya no me quedan mas bosses por matar, quitando los específicos de clase, ahora estoy subiendo la clase de arquero y después pasare a sastre que creo que hay una armadura con forma de valquiria la mar de chula.


Si lo odiarás no lo jugarías xDDDDDDDDDD

Yo recien estoy empezandolo y ES UNA PASADA, pero como creo poder entender tu comentario creo que me acabara pasando lo mismo [sonrisa]
trust17 escribió:
LSRubenS escribió:Odio este juego, jure por mi orgullo de herrero que no lo volvería a tocar... pues ayer me cargue al boss final del 3º camino de la torre, y con ello ya no me quedan mas bosses por matar, quitando los específicos de clase, ahora estoy subiendo la clase de arquero y después pasare a sastre que creo que hay una armadura con forma de valquiria la mar de chula.


Si lo odiarás no lo jugarías xDDDDDDDDDD

Yo recien estoy empezandolo y ES UNA PASADA, pero como creo poder entender tu comentario creo que me acabara pasando lo mismo [sonrisa]


Amor odio, es amor odio lo que siento por este maldito juego.

¿Pregunta para expertos, para la armadura de Valquiria que le vendría mejor? Resistencia elemental +++ (15 a todas las resis) o el parche Divinus para Modo Deidad ++ (Duración del modo deidad)

Es para usarla un poco para todo, pero suelo jugar mas centrado en espadas y espadones.
Tengo una escudocita, donde se forja para crear un escudo?
LSRubenS escribió:
trust17 escribió:
LSRubenS escribió:Odio este juego, jure por mi orgullo de herrero que no lo volvería a tocar... pues ayer me cargue al boss final del 3º camino de la torre, y con ello ya no me quedan mas bosses por matar, quitando los específicos de clase, ahora estoy subiendo la clase de arquero y después pasare a sastre que creo que hay una armadura con forma de valquiria la mar de chula.


Si lo odiarás no lo jugarías xDDDDDDDDDD

Yo recien estoy empezandolo y ES UNA PASADA, pero como creo poder entender tu comentario creo que me acabara pasando lo mismo [sonrisa]


Amor odio, es amor odio lo que siento por este maldito juego.

¿Pregunta para expertos, para la armadura de Valquiria que le vendría mejor? Resistencia elemental +++ (15 a todas las resis) o el parche Divinus para Modo Deidad ++ (Duración del modo deidad)

Es para usarla un poco para todo, pero suelo jugar mas centrado en espadas y espadones.


Y aún no he entendido muy bien el porque estoy a lvl 30 y aun ataco una mierda siendo versado en todas menos en herrero que soy experto...XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@trust17
depende el arma que lleves, depende la clase que seas cuando estas atacando, si eres cocinero no puedes usar las espadas mejores, por ejemplo, y no puedes hacer los ataques especiales
arriquitaum escribió:@trust17
depende el arma que lleves, depende la clase que seas cuando estas atacando, si eres cocinero no puedes usar las espadas mejores, por ejemplo, y no puedes hacer los ataques especiales

Si lo de los ataques me quedó claro pero que putada lo de la espada xD, igual que vi que algunas personas solo te hablan si estas en el oficio que toca D:
Me cambie de oficio y ahora no me deja volver al anterior ¿Que puedo hacer?
Edo Arudo escribió:Me cambie de oficio y ahora no me deja volver al anterior ¿Que puedo hacer?

Recuerda que tienes que terminar el tutorial de ese oficio antes de poder cambiar a otro (en la sede gremial) :)
4020 respuestas