[Hilo Oficial] Fantasy Life

Buenas,

No sé si dejáis los códigos de amigo por aquí, pero de todos modos yo lo dejo caer. Llevo unas 40h de juego, soy héroe con el cazador (aunque el daño que hace no me gusta nada y estoy pensando en cambiar a algo que pegue más, como mercenario o paladín), puedo solear mobs como el Somnidragon (entre otros) cosa que me lleva bastante rato y ahora que soy maestro en herrería (y en carpintería, mintería y tala poco me queda para serlo), debido a los materiales que me piden, necesito jugar con alguien sí o sí porque si no me tiraré mucho más tiempo jugando si tiro de aliados dentro del juego, tiempo que no siempre tengo. ¿Alguien para viciar online en busca de mats?

Y subir level claro.
Mi 3DS FC está en mi firma, si me dejáis el vuestro por privado junto a vuestro horario estaría genial ;)
Acabo de derrotar al espíritu de la tierra. Me lo he pasado a la primera pero he sufrido una barbaridad para hacerlo. Acabo de llegar a nivel maestro y me han hecho una ceremonia. Ha molado mil.

Memnoch92 escribió:Buenas,

No sé si dejáis los códigos de amigo por aquí, pero de todos modos yo lo dejo caer. Llevo unas 40h de juego, soy héroe con el cazador (aunque el daño que hace no me gusta nada y estoy pensando en cambiar a algo que pegue más, como mercenario o paladín), puedo solear mobs como el Somnidragon (entre otros) cosa que me lleva bastante rato y ahora que soy maestro en herrería (y en carpintería, mintería y tala poco me queda para serlo), debido a los materiales que me piden, necesito jugar con alguien sí o sí porque si no me tiraré mucho más tiempo jugando si tiro de aliados dentro del juego, tiempo que no siempre tengo. ¿Alguien para viciar online en busca de mats?

Y subir level claro.
Mi 3DS FC está en mi firma, si me dejáis el vuestro por privado junto a vuestro horario estaría genial ;)


Yo voy de mago y también tengo muy subida alquimia, aunque tengo casi todos los oficios empezados. Si quieres avisame por aquí o por Twitter. Por Twitter me enteraré mucho antes.
Leyendo alguna vez por aquí, leí que era recomendable por algún motivo (no recuerdo cual) el desbloquear todos los trabajos según empieces la aventura, lo primero a hacer vamos.

Alguna recomendación más? No tengo aún ganas de empezar el FE fates y he decidido ponerme con este...
Voy a intentar retomar este juego. Lo empecé cuando estaba en época de Universidad y tal y cuando me dijeron que ya podía acceder a todas las profesiones y tal, se me vino el mundo encima por el juego tan enorme que parecía ser, que por eso lo dejé. xD.

A ver lo que duro ahora...
DLoro5 escribió:Voy a intentar retomar este juego. Lo empecé cuando estaba en época de Universidad y tal y cuando me dijeron que ya podía acceder a todas las profesiones y tal, se me vino el mundo encima por el juego tan enorme que parecía ser, que por eso lo dejé. xD.

A ver lo que duro ahora...


Juega a tu ritmo, tampoco hace falta que hagas todas las profesiones de golpe, si tal prueba a subir dos rangos en tu oficio preferido y ya si eso cuando tengas todo más controlado sigues con el resto xD
@VampiroDelPíxel Ya veré cómo me la apaño. De momento también he empezado con Alquimia (mi primera profesión era Mago) que, si mal no recuerdo y puede que me equivoque, viene bien para Mago.
DLoro5 escribió:@VampiroDelPíxel Ya veré cómo me la apaño. De momento también he empezado con Alquimia (mi primera profesión era Mago) que, si mal no recuerdo y puede que me equivoque, viene bien para Mago.


Yo diría que el alquimista va bien con todas las clases, porque puedes hacer pociones que te servirán sea cual sea la profesión que lleves, además de poder fabricar accesorios si no recuerdo mal.

La clase que creo que es la que más ayuda al mago es la de carpintero, porque gracias a esa clase te puedes fabricar los bastones, todo el equipamiento que te creas tú, si lo haces bien, puede ser bastante mejor que el equipamiento de las tiendas, lo que quiere decir que harás más daño con la magia.

Otra clase que ayuda al mago es la de sastre, así te puedes fabricar tu propia ropa y equiparte mejor.
VampiroDelPíxel escribió:
DLoro5 escribió:@VampiroDelPíxel Ya veré cómo me la apaño. De momento también he empezado con Alquimia (mi primera profesión era Mago) que, si mal no recuerdo y puede que me equivoque, viene bien para Mago.


Yo diría que el alquimista va bien con todas las clases, porque puedes hacer pociones que te servirán sea cual sea la profesión que lleves, además de poder fabricar accesorios si no recuerdo mal.

La clase que creo que es la que más ayuda al mago es la de carpintero, porque gracias a esa clase te puedes fabricar los bastones, todo el equipamiento que te creas tú, si lo haces bien, puede ser bastante mejor que el equipamiento de las tiendas, lo que quiere decir que harás más daño con la magia.

Otra clase que ayuda al mago es la de sastre, así te puedes fabricar tu propia ropa y equiparte mejor.


Lo dice porque mago y alquimista van las dos con Int. Carpintero y herrero juraria que con vit y sastre con conc.

Pero tranquilo, siendo mago con TODO subido a int puedes sobradamente hacerte los bastones y ropa con los otros oficios, eso si, pocas veces seran de calidad excelsa. En la biblioteca de terramago abajo creo recordar que podias resetearte los stats.
krat6s escribió:
VampiroDelPíxel escribió:
DLoro5 escribió:@VampiroDelPíxel Ya veré cómo me la apaño. De momento también he empezado con Alquimia (mi primera profesión era Mago) que, si mal no recuerdo y puede que me equivoque, viene bien para Mago.


Yo diría que el alquimista va bien con todas las clases, porque puedes hacer pociones que te servirán sea cual sea la profesión que lleves, además de poder fabricar accesorios si no recuerdo mal.

La clase que creo que es la que más ayuda al mago es la de carpintero, porque gracias a esa clase te puedes fabricar los bastones, todo el equipamiento que te creas tú, si lo haces bien, puede ser bastante mejor que el equipamiento de las tiendas, lo que quiere decir que harás más daño con la magia.

Otra clase que ayuda al mago es la de sastre, así te puedes fabricar tu propia ropa y equiparte mejor.


Lo dice porque mago y alquimista van las dos con Int. Carpintero y herrero juraria que con vit y sastre con conc.

Pero tranquilo, siendo mago con TODO subido a int puedes sobradamente hacerte los bastones y ropa con los otros oficios, eso si, pocas veces seran de calidad excelsa. En la biblioteca de terramago abajo creo recordar que podias resetearte los stats.


No había pensado en eso XD, lo guay es que como dices llegado a un punto puedes resetear los stats para ser mejor en la profesión que quieras. Al principio cuando no lo sabía me preocupaba bastante en si hacía bien en centrarme en las estadísticas de mago.

Ahora mismo no me acuerdo pero... ¿Tal vez la suerte también le ayude a sacar mejor calidad en los objetos que vaya a crear?
VampiroDelPíxel escribió:
krat6s escribió:
VampiroDelPíxel escribió:Yo diría que el alquimista va bien con todas las clases, porque puedes hacer pociones que te servirán sea cual sea la profesión que lleves, además de poder fabricar accesorios si no recuerdo mal.

La clase que creo que es la que más ayuda al mago es la de carpintero, porque gracias a esa clase te puedes fabricar los bastones, todo el equipamiento que te creas tú, si lo haces bien, puede ser bastante mejor que el equipamiento de las tiendas, lo que quiere decir que harás más daño con la magia.

Otra clase que ayuda al mago es la de sastre, así te puedes fabricar tu propia ropa y equiparte mejor.


Lo dice porque mago y alquimista van las dos con Int. Carpintero y herrero juraria que con vit y sastre con conc.

Pero tranquilo, siendo mago con TODO subido a int puedes sobradamente hacerte los bastones y ropa con los otros oficios, eso si, pocas veces seran de calidad excelsa. En la biblioteca de terramago abajo creo recordar que podias resetearte los stats.


No había pensado en eso XD, lo guay es que como dices llegado a un punto puedes resetear los stats para ser mejor en la profesión que quieras. Al principio cuando no lo sabía me preocupaba bastante en si hacía bien en centrarme en las estadísticas de mago.

Ahora mismo no me acuerdo pero... ¿Tal vez la suerte también le ayude a sacar mejor calidad en los objetos que vaya a crear?


Que yo sepa la suerte solo afecta a la hora de críticos y a la hora de los drops, a más suerte, mejores drops. La calidad va relacionada con la cantidad de la estadistica en cuestion que tengas en ese momento. (Por ejemplo, si eres un herrero de 120 de vit, te será mas fácil hacer una espada legendaria de esas guapas excelsa, que si tuvieras 80 de vit y 60 de luck
Hola, tengo un par de dudas, soy paladín y el equipo que tengo es el básico menos una espada que acabo de comprar en montevineo, me recomendáis hacerme herrero para crearme yo mi equipo o mejor lo compro? Es que es carillo el mejor equipo disponible ahora, soy lvl 6.
La segunda duda es saber como sacar muchos revis.
pr0styl3 escribió:Hola, tengo un par de dudas, soy paladín y el equipo que tengo es el básico menos una espada que acabo de comprar en montevineo, me recomendáis hacerme herrero para crearme yo mi equipo o mejor lo compro? Es que es carillo el mejor equipo disponible ahora, soy lvl 6.
La segunda duda es saber como sacar muchos revis.


Lo más recomendable es hacer tu propio equipo porque al final siempre acabas haciendo mejores cosas que en las tiendas, por lo que yo te recomiendo ponerte con el herrero.

Para conseguir revis pues un poco lo mismo, si te pones con herrero podrás vender todo lo que te sobre y sacar una buena tajada.
VampiroDelPíxel escribió:
pr0styl3 escribió:Hola, tengo un par de dudas, soy paladín y el equipo que tengo es el básico menos una espada que acabo de comprar en montevineo, me recomendáis hacerme herrero para crearme yo mi equipo o mejor lo compro? Es que es carillo el mejor equipo disponible ahora, soy lvl 6.
La segunda duda es saber como sacar muchos revis.


Lo más recomendable es hacer tu propio equipo porque al final siempre acabas haciendo mejores cosas que en las tiendas, por lo que yo te recomiendo ponerte con el herrero.

Para conseguir revis pues un poco lo mismo, si te pones con herrero podrás vender todo lo que te sobre y sacar una buena tajada.


Muchísimas gracias por los consejos. Llevo 6 horas y esas cosas se me escapaban jeje.

De momento el juego me está encantando, eso de craftear, más matar mobs subiendo lvl y tal es una maravilla.
No dejo de leer por aquí, que profesión subo con esta otra...

Soy el único que sube todas?

Yo en cuanto lo aprendí ( iba muy perdido de primeras) desbloquee "todas" las profesiones, y luego a acumular materiales. Cuando tienes muchos acumulados voy y subo puntos de sastre de carpintería; de herrería, de alquimia y cocina. Es un coñazo cuando te toca hacerlo pero suben todas. Y personalmente me parece divertido hacerlo así.

El coñazo es que tienes 200 troncos y te toca hacer 100 vigas y tienes dos modos de hacerlo. Una vez has hecho varias vigas te deja elegir construir 10 de golpe ( o las 100) y aquí está el problema. 100 vigas de golpe que salen bien, y te pueden dar de 100-103 vigas. Pero si haces 100 vigas una a una, puedes obtener de 100-300 vigas. Dado que luego las vas a necesitar para carpintería, aunque es un coñazo, combiene hacerlas una a una.

Si a todo esto le sumas que te pasa lo mismo con los minerales y las telas... Jajajajaj, te puedes tirar unas horas cada vez haciendo los Minijuegos.
Bueno, aquí servidora jugando.

Empecé de cocinera, y en cuanto me pidió materiales que no podía comprar, me hice pescadora. Soy versada, y en un algunas de mis misiones de oficio, me pide pescar peces de la gruta de fuego de Monteníveo, y no soy capaz de encontrar donde pescarlas dentro de la gruta. Tengo alguna zona bloqueada, pero no me pone que avance con la historia, hay unos minerales de por medio pero tampoco me sale la opción de quitarlos como minera, así que no sé qué hacer.

Como veo que necesito ser otros oficios para ir haciendo algunas misiones, probablemente desde el principio vaya haciéndolo todo.
Llevaba tiempo sin postear aquí, aunque juego a diario. Estoy nivel 42 con 3 profesiones en Maestro, 3 en Novato y el resto en Versado y Experto.

Ando ahora intentando subir mago a Héroe y sigo perdido con muchas cosas todavía. He subido a Maestro de herrero y las nuevas fórmulas no tengo ni idea de donde conseguir los materiales.
Narankiwi escribió:Bueno, aquí servidora jugando.

Empecé de cocinera, y en cuanto me pidió materiales que no podía comprar, me hice pescadora. Soy versada, y en un algunas de mis misiones de oficio, me pide pescar peces de la gruta de fuego de Monteníveo, y no soy capaz de encontrar donde pescarlas dentro de la gruta. Tengo alguna zona bloqueada, pero no me pone que avance con la historia, hay unos minerales de por medio pero tampoco me sale la opción de quitarlos como minera, así que no sé qué hacer.

Como veo que necesito ser otros oficios para ir haciendo algunas misiones, probablemente desde el principio vaya haciéndolo todo.

las zonas cerradas es por historia, haz las peticiones de mariposea y podras avanzar en la historia.
Narankiwi escribió:Bueno, aquí servidora jugando.

Empecé de cocinera, y en cuanto me pidió materiales que no podía comprar, me hice pescadora. Soy versada, y en un algunas de mis misiones de oficio, me pide pescar peces de la gruta de fuego de Monteníveo, y no soy capaz de encontrar donde pescarlas dentro de la gruta. Tengo alguna zona bloqueada, pero no me pone que avance con la historia, hay unos minerales de por medio pero tampoco me sale la opción de quitarlos como minera, así que no sé qué hacer.

Como veo que necesito ser otros oficios para ir haciendo algunas misiones, probablemente desde el principio vaya haciéndolo todo.


Normalmente en esos casos es porque tienes que dejar limpia la zona de monstruos y, una vez lo hagas, te dejan pasar.
En la gruta de fuego en concreto, hay un par de zonas con las piedras que mencionas. En la primera zona te tienes que deshacer de tres monstruetes que están juntos, no recuerdo ahora mismo qué tipo eran. En la segunda zona, tienes que cargarte a un gólem gigante que está rodeado de tres monstruos-seta de fuego.

La mayoría de zonas cerradas por piedras de este tipo están en las cuevas del juego, que hacen un poco de mazmorras.
reka escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, aquí servidora jugando.

Empecé de cocinera, y en cuanto me pidió materiales que no podía comprar, me hice pescadora. Soy versada, y en un algunas de mis misiones de oficio, me pide pescar peces de la gruta de fuego de Monteníveo, y no soy capaz de encontrar donde pescarlas dentro de la gruta. Tengo alguna zona bloqueada, pero no me pone que avance con la historia, hay unos minerales de por medio pero tampoco me sale la opción de quitarlos como minera, así que no sé qué hacer.

Como veo que necesito ser otros oficios para ir haciendo algunas misiones, probablemente desde el principio vaya haciéndolo todo.

las zonas cerradas es por historia, haz las peticiones de mariposea y podras avanzar en la historia.


Normalmente suele avisar... es que puedo entrar en la cueva, pero hay zonas cerradas por un mineral nada más.

lama escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, aquí servidora jugando.

Empecé de cocinera, y en cuanto me pidió materiales que no podía comprar, me hice pescadora. Soy versada, y en un algunas de mis misiones de oficio, me pide pescar peces de la gruta de fuego de Monteníveo, y no soy capaz de encontrar donde pescarlas dentro de la gruta. Tengo alguna zona bloqueada, pero no me pone que avance con la historia, hay unos minerales de por medio pero tampoco me sale la opción de quitarlos como minera, así que no sé qué hacer.

Como veo que necesito ser otros oficios para ir haciendo algunas misiones, probablemente desde el principio vaya haciéndolo todo.


Normalmente en esos casos es porque tienes que dejar limpia la zona de monstruos y, una vez lo hagas, te dejan pasar.
En la gruta de fuego en concreto, hay un par de zonas con las piedras que mencionas. En la primera zona te tienes que deshacer de tres monstruetes que están juntos, no recuerdo ahora mismo qué tipo eran. En la segunda zona, tienes que cargarte a un gólem gigante que está rodeado de tres monstruos-seta de fuego.

La mayoría de zonas cerradas por piedras de este tipo están en las cuevas del juego, que hacen un poco de mazmorras.


Vamos a probar a ver! Gracias.
Cómo puedo viajar rápidamente a monteniveo? Más que nada para no tener que meterme la pateada cada 2 x 3.
Buenos días

Me faltan solamente las misiones de alquimista y cocinera de subir a nivel 15 todas las recetas y a nivel 15 la alquimia para tener todos los oficios a nivel leyenda.

El problema es que por mucho que cocine y haga objetos me dan de experiencia 100 o 200 como mucho... Y entonces hasta llegar a nivel 15 puedo tardar la vida.

¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Es necesario tener más puntos en inteligencia y destreza? (Lo digo porque de ser así iría a la biblioteca a resetearlos)

Gracias por la ayuda!
Buenos dias.

Estoy pensando en comprar el juego ya que por lo que he leido me llama la atencion. El problema es que no paro de leer que es una mezcla de un RPG con animal crossing y por eso mismo estoy dudando, ya que en su dia probe el Animal Crossing de GC y me parecio de los juegos mas aburridos que he probado nunca, a las 2h lo deje.

Asi que os queria preguntar hasta que punto es cierto lo de esa mezcla y es parecido a animal crossing, ya que es lo que podri hacer que el juego no me guste.

Ahora bien, si lo que predomina es el lado RPG consus misiones y demas supongo que si me gustara.
@Woso Predomina el lado RPG. El tema Animal Crossing con el que supuestamente tiene algún parecido es sólo el tema de decorar tu habitación
DLoro5 escribió:@Woso Predomina el lado RPG. El tema Animal Crossing con el que supuestamente tiene algún parecido es sólo el tema de decorar tu habitación


Totalmente de acuerdo con el compañero DLoro5, y de hecho, lo de decorar tu habitación puedes pasar olimpicamente de ello, yo, de hecho, en ninguna de mis casas tengo nada de decoración excepto en Riveria? que tengo los objetos todos de monedas selenitas para hacerlo todo más comodo.
Hola chicos, haber si me podeis hechar una mano, estoy jugando con una amiga y cuando se trata d curar al grupo, ella se cura bien y a mi solo 40... hay alguna manera de que ambos nos curemos bien?
1 saludo!
Nuevo jugador de Fantasy Life por aqui!!
Llevo poquitas horas jugadas y ya me estoy agobiando por la cantidad de cosas que hay que hacer ( ojo, que en el fondo me gusta ) pero eso de tener 30 misiones y tareas que hacer pendientes me supera jajaja. Y el tema de los oficios y demas que no se por donde empezar a tirar...
@Razielrice Así estoy yo y por eso tengo una relación amor-odio con el juego. xD
@DLoro5 Mira que normalmente en cualquiera me hubiera puesto pues, paladin, guerrero, mago, algo asi... más dinamico y tipico, pero he dicho, oye, por una vez en la vida ya que dan a elegir una serie de oficios de artesania o de recoleccion pues por variar un poco... pero es que quiero hacerlo todo a la vez! jaja
@Razielrice lo ideal es pillar todas las profesiones al menos todas las de artesania y recoleccion para ir haciendo sus misiones mientras avanzas en la historia.

Saludos
Raugo escribió:@Razielrice lo ideal es pillar todas las profesiones al menos todas las de artesania y recoleccion para ir haciendo sus misiones mientras avanzas en la historia.

Saludos


Exacto! Yo tengo una de lucha (Cazador) y luego todas las de recolección y fabricación (me falta alquimia por empezar me parece).

Y no os obcequéis con las misiones secundarias (las que dan los habitantes...) que poco a poco las vais haciendo sin daros cuenta.

Saludos

edit: Si alguno quiere jugar online que me agregue, suelo jugar por las noches (20:00 a 23:00)
Raugo escribió:@Razielrice lo ideal es pillar todas las profesiones al menos todas las de artesania y recoleccion para ir haciendo sus misiones mientras avanzas en la historia.

Saludos


Estoy siguiendo el consejo y desbloqueando la primera mision de cada profesion ( de recoleccion y artesania al menos ) hasta el nivel aprendiz!
Alguien puede decirme donde está Santi, es la única misión que me falta, la cuarta que te da que se llama "campaña en el extranjero". Me estoy volviendo loca, plis help me.
pr0styl3 escribió:Cómo puedo viajar rápidamente a monteniveo? Más que nada para no tener que meterme la pateada cada 2 x 3.


No recuerdo si es con el helicóptero ese que hay cerca de tu habitación en las afueras de Magnolia, o hablando con alguno de los guardias que hay por la ciudad y pastollanos.
Hola compis, estoy jugando al Fantasy Life y me dirijo al barco de la diosa porque le falta muy poco para despegar. Por lo visto el cielo se cerrara. Quiero seguir subiendo los oficios pero en pantalla no me dan opciones de ir a cambiar de profesion...alguien podria decirme si se puede seguir jugando sin cerrar la historia. Parece que voy a acabar el juego. Saludos.
@Mires Sólo cuándo diga: "Explora libremente", podrás cambiar de profesión, cuando no diga eso es que estás en una misión de la historia principal. Tendrás que terminar esa parte de la historia principal para poder cambiar de profesión.
tengo entendido que una vez terminada la historia principal podrás seguir jugando. Sino no me explico cómo hay gente con nivel mayor a 100. Yo soy lv 50 y llevo 61 horas. Voy en la parte del barco ya va a zarpar.
Hola, @cyberalejo17, compi. Ya está solucionado, si se puede decir, ya he terminado la historia principal y como bien dices, se puede seguir jugando. Yo llevo 110 horas de juego y lv 66. Gran juego Fantasy Life, de todo lo que he jugado hasta ahora en 3DS, lo que mas me ha gustado. Saludos.
Hola compis, de nuevo vuelvo a preguntaros a ver si alguien puede sacarme de dudas. Estoy jugando con dos personajes del juego formando un grupo pero ahora que quiero disolverlo para jugar solo, no puedo. Como ya tengo todas las profesiones empezadas, no me da la opción de disolverlo como cuando me iniciaba en una. A ver si podeis ayudarme. Gracias.
@Mires Hace tiempo que no juego pero tienes una sección donde ves la afinidad de los personajes y ahí los puedes echar. ¿Sigue jugando la gente online? Porque es algo que tengo pendiente de estrenar en este juego. Yo llevaré unas 60 horas de juego, pero hace meses que no le doy caña.

Yo me quedé con la expansión recién empezada, que me pedían unas monedas selenitas o algo así.
Hola, @Paté de gato, gracias por tu respuesta. Dios, siento haber preguntado una cosa tan sencilla, es verdad, después de haber seguido indicaciones ya está disuelto el grupo;muy sencillo.
No estoy jugando online, no me llama hacerlo. Ahora juego unicamente a Fantasy Life, llegó a engancharme. Llevo 170 horas, level 88. y sigo dandole caña. Saludos.
Yo llevo 80 horas y me muero por probar el online. Tengo la expansión, pero no he terminado la historia principal.
Ahora sí, ya tengo todas las profesiones subidas a leyenda. Estoy en nivel 97. Había visto el final después de terminar la historia; alguien sabe si ocurre algo especial después de haber completado todas las profesiones, si uno ya puede dar por finalizado realmente el juego?.Gracias.
Buenas, empecé ayer el juego como minera. Todavía estoy tomando contacto, voy recogiendo todo lo que veo y picando toda Mena que vea.
Mariposea me dio dicha y cogí el zurrón grande (recogiendo todo se llena en seguida) y quería preguntaros como sería mejor recoger las recompensas de dicha.
He visto que está el tamaño del zurrón, del almacén, tener un perro, un caballo, que vendan más en las tiendas...
Y por otro lado, vendo todo lo que recoja o hay cosas que es mejor guardar para después?
Gracias!
@Sora15 Primero me fui por el zurrón, cuando lo terminé de liberar fui por el de las tiendas, luego por el de los acompañantes. Dejé de últimas lo estético y musical.
@cyberalejo17 eso había pensado, pero no sabía cómo de útil sería la mascota o el caballo.
Gracias!
Mires escribió:Ahora sí, ya tengo todas las profesiones subidas a leyenda. Estoy en nivel 97. Había visto el final después de terminar la historia; alguien sabe si ocurre algo especial después de haber completado todas las profesiones, si uno ya puede dar por finalizado realmente el juego?.Gracias.



Después de subir a Leyenda hay un encargo especial para cada profesión, que no sé si habrás hecho...
mikoalilla escribió:
Mires escribió:Ahora sí, ya tengo todas las profesiones subidas a leyenda. Estoy en nivel 97. Había visto el final después de terminar la historia; alguien sabe si ocurre algo especial después de haber completado todas las profesiones, si uno ya puede dar por finalizado realmente el juego?.Gracias.



Después de subir a Leyenda hay un encargo especial para cada profesión, que no sé si habrás hecho...


Hola @mikoalilla, la verdad, no he visto esos encargos especiales. Se me olvidó decir que las "otras peticiones" no las hice todas, quizás por este motivo no salgan. Me pondré a buscar por si las tengo delante de mis narices y no las veo. Gracias por responder. Saludos.
Ya llevo mas de 100 horas y no me he encontrado con esa torre que hablas. No he terminado la historia del DLC todavía.
Este es mi primer juego que paso en una portátil. Me ha encantado.
Mires escribió:
mikoalilla escribió:
Mires escribió:Ahora sí, ya tengo todas las profesiones subidas a leyenda. Estoy en nivel 97. Había visto el final después de terminar la historia; alguien sabe si ocurre algo especial después de haber completado todas las profesiones, si uno ya puede dar por finalizado realmente el juego?.Gracias.



Después de subir a Leyenda hay un encargo especial para cada profesión, que no sé si habrás hecho...


Hola @mikoalilla, la verdad, no he visto esos encargos especiales. Se me olvidó decir que las "otras peticiones" no las hice todas, quizás por este motivo no salgan. Me pondré a buscar por si las tengo delante de mis narices y no las veo. Gracias por responder. Saludos.


Creo que se los pides a Divinus, no hace falta hacer las "Otras peticiones". Habla con él con un oficio que seas leyenda...
mikoalilla escribió:
Mires escribió:Hola @mikoalilla, la verdad, no he visto esos encargos especiales. Se me olvidó decir que las "otras peticiones" no las hice todas, quizás por este motivo no salgan. Me pondré a buscar por si las tengo delante de mis narices y no las veo. Gracias por responder. Saludos.


Creo que se los pides a Divinus, no hace falta hacer las "Otras peticiones". Habla con él con un oficio que seas leyenda...


A mi me pasó que no había hablado con el tutor las veces necesarias. Cada vez que subes de nivel hay que ir y hablar con él. Si no lo has hecho, ve y habla, habla, habla... hasta que te ofrezca la misión final. Eso si... Te aviso que son duras de narices. Pero duras, duras. Hasta los enemigos "mierder" te meten unas hostias como panes.

Un saludo.
apachusque escribió:
mikoalilla escribió:
Mires escribió:Hola @mikoalilla, la verdad, no he visto esos encargos especiales. Se me olvidó decir que las "otras peticiones" no las hice todas, quizás por este motivo no salgan. Me pondré a buscar por si las tengo delante de mis narices y no las veo. Gracias por responder. Saludos.


Creo que se los pides a Divinus, no hace falta hacer las "Otras peticiones". Habla con él con un oficio que seas leyenda...


A mi me pasó que no había hablado con el tutor las veces necesarias. Cada vez que subes de nivel hay que ir y hablar con él. Si no lo has hecho, ve y habla, habla, habla... hasta que te ofrezca la misión final. Eso si... Te aviso que son duras de narices. Pero duras, duras. Hasta los enemigos "mierder" te meten unas hostias como panes.

Un saludo.


Es verdad, no era Divinus, era el mentor de cada profesión (es que fue hace tiempo). Y sí, son duras de cojones, yo las de los oficios de lucha no he llegado a hacerlas, creo...
4020 respuestas
177, 78, 79, 80, 81