[Hilo Oficial] Fantasy Life

jajaja yo tengo 30..a veces cuando juego y anda mi mujer por al lado y oye la música me pregunta...a coño estas jugando? XD XD a mi me encantan estos juegos..me evaden mogollon cosa que me cuesta con Ps4.Con Animal Crossing por ejemplo me puedo tirar ratos simplemente regando flores,pescando...nose,son juegos que relajan la hostia y a veces solo busco eso.
Saludos..
¿merece la pena cogerse el dlc?
Vegas95 escribió:¿merece la pena cogerse el dlc?

Muchísimo, amplia muuuucho el juego en contenido/duración :-)
Sí? Genial entonces! Pero le tira para atrás eso de no poder jugar con alguien que no lo tenga
zerbero2013 escribió:Una pregunta gente.

Me compré el juego cuando salió, y cuando me pasé la historia lo cambié por otro juego, y ahora lo he visto en una tienda de mi barrio por 16€ y me lo he vuelto a pillar. Mi duda es. Tengo que pasarme otra vez la historia para subir las profesiones? O puedo ir subiendolas y pasar de la historia un rato? Xd. Me da un poco de pereza la historia, se me hizo un poco pesada,y otra vez a hacerla... Jeje



¿como lo has conseguido tan barato?. Yo el sitio mas barato que he visto son 31€.
Buenas.

Acabó de empezar el juego después de tenerlo desde navidad aparcado.

En las misiones de pescador me dice que debo realizar 10 pescas inversas y la explicación que da es pulsar el boton a cuando se sumerge el anzuelo.

No se que hago mal que no me cuenta ninguna.

Muchas gracias
Vegas95 escribió:Sí? Genial entonces! Pero le tira para atrás eso de no poder jugar con alguien que no lo tenga


Exacto, mi novio lo tiene y yo como no he llegado al nivel para poderlo comprar no lo tengo y no nos podemos conectar y antes jugábamos mucho juntos...
Bueno, pues ya estoy en el nivel 140!!!

Estoy subiendo las profesiones "de exterior" hasta su máximo nivel, porque estaba un poco harto de farmear armas y muebles, la verdad. Ho he matado al dragón de la isla primigenia con un puñal ;-) Miedo me da cuando tenga que subir la profesión de mago a nivel 20 :-(

Bueno, a ver lo que tardo en llegar a nivel 200. Entonces haré las misiones de la "! roja" ;-) De momento, a farmear.

¿Hay alguna página dónde me diga como repartir los puntos de las características según la profesión? Que esté equilibrado, claro... Ya se que lo suyo es cargar puntos sobre las dos características de cada profesión, pero claro... luego te meten una hostia y te matan XD

Un saludo.
Buenas! estoy haciendo las misiones de mercenario y tengo una duda con un movimiento,
el de la mision de tormentoso que te dice derrotar a diez enemigos con proyectil tornado, la cosa es que lo intento hacer y creo que no me sale me sale constantemente el ataque que me daban en versado pulsando la a y claro, ya es dificil de por si hacer y matar a diez haciendolo sin saber si lo haces que creo que no es imposible xD Yo le doy a la a 4 veces o asi esperando porque sino te sale otra y lo que me hace es el tornado ese que ya me dieron en versado...
Alguien sabe que hago mal? xD
Dejaros de edades, este juego es tremendisimo, yo estuve muy picada y en cerca de 200 horas, me saqué la divinidad en todas las profesiones... Y tan orgullosa oigan!

Imagen

Imagen
DeSi-DS escribió:Dejaros de edades, este juego es tremendisimo, yo estuve muy picada y en cerca de 200 horas, me saqué la divinidad en todas las profesiones... Y tan orgullosa oigan!

Imagen

Imagen



Si pero te falto decir la edad XD
yo ahora estoy empezando (27 xD)... y la verdad muy contento con mucho vicio jejeje...

mi duda es, nintendo alguna vez ha rebajado de oferta el dlc de este juego, o tendré que pagar 8€ por él?
Beelzebul escribió:
DeSi-DS escribió:Dejaros de edades, este juego es tremendisimo, yo estuve muy picada y en cerca de 200 horas, me saqué la divinidad en todas las profesiones... Y tan orgullosa oigan!

Imagen

Imagen



Si pero te falto decir la edad XD

Eso es algo que no se puede preguntar a las señoritas XD
Pues yo voy a cumplir 29 en diciembre, y me lo compré en cuanto salió (de hecho me compré la xl y este juego a la vez) y le he echado bastantes horas. Me falta subir algunas cosas, pero ya le daré cuando me pase los juegos que tengo pendientes, y ya de paso me compraré el DLC que parece estar de fábula.
Beelzebul escribió:
DeSi-DS escribió:Dejaros de edades, este juego es tremendisimo, yo estuve muy picada y en cerca de 200 horas, me saqué la divinidad en todas las profesiones... Y tan orgullosa oigan!

Imagen

Imagen



Si pero te falto decir la edad XD


Yo creo que rondará los 10 añitos, como todos nosotros, vaya. ¿Acaso tú tienes más? Este foro se caracteriza por ser de yogurines [qmparto]
Sinceramente, yo tengo el juego desde que salió, y me esta encantando a mis casi 22 años, la pena es no tener tiempo para echarle más horas! Y hace poco me pillé el DLC también! De momento tengo todas las profesiones en Maestro, nivel 53 y 100 horas jugadas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Urogor escribió:Sinceramente, yo tengo el juego desde que salió, y me esta encantando a mis casi 22 años, la pena es no tener tiempo para echarle más horas! Y hace poco me pillé el DLC también! De momento tengo todas las profesiones en Maestro, nivel 53 y 100 horas jugadas

veo tus 22 y subo a mis mas de 30
arriquitaum escribió:
Urogor escribió:Sinceramente, yo tengo el juego desde que salió, y me esta encantando a mis casi 22 años, la pena es no tener tiempo para echarle más horas! Y hace poco me pillé el DLC también! De momento tengo todas las profesiones en Maestro, nivel 53 y 100 horas jugadas

veo tus 22 y subo a mis mas de 30



veo tus 30 y subo a mis 37 XD XD
Una duda que no he encontrado. Soy cazador pero empece minero y leñador para poder ir recolectando. El caso es que alguna vez me sale que he completado alguna mision talando o picando pero no se las que me quedan porque no me salen en la lista de desafios. Si acabo las misiones de mineria por ejemplo, ¿Seguire completando las del siguiente nivel o necesito hacerme minero y hablar con el mentor? Gracias!
comprado hace 1 dia no le he dedicado mucho tiempo de momento pero ahi voy [360º]
nachobc12 escribió:Una duda que no he encontrado. Soy cazador pero empece minero y leñador para poder ir recolectando. El caso es que alguna vez me sale que he completado alguna mision talando o picando pero no se las que me quedan porque no me salen en la lista de desafios. Si acabo las misiones de mineria por ejemplo, ¿Seguire completando las del siguiente nivel o necesito hacerme minero y hablar con el mentor? Gracias!


Si no me falla la memoria si que se completan misiones de niveles superiores. Pero vamos, hace muuuuuuchooo que no juego ya. Asi que si alguien que este más al dia te lo puede asegurar, mejor.

Por cierto, yo tengo 35 años y le metí una cantidad de horas al juego... Con decir que tambien llegué a tener todas las profesiones en Deidad, esta todo dicho. Bueno y tambien que complete unos cuantos encargos de profesiones. Si esos que son una puta locura XD

Para seguir, hablando del debate de si es infantil o de que si se tiene edad para jugarlo. Que quereis que os diga. Que sí, que el juego tiene una apariencia infantil. Que si que en otros aspectos tambien lo es. Pero ¿Que más da? Un juego esta echo para divertir. Y no por ser más infantil o "simplón" tiene que estar prohibido para gente "más mayor" o hará que no divierta a adultos. ¿Acaso por jugar a esto hay que ser un niño o tener complejo de niño? o ¿resulta que por eso te vas a sentir menos hombre(o mujer XD ) y perderás tu nivel de adulto? Es que que pasa que por jugar a juegos sangrientos o supuestamente para adultos nos hace mejores y si jugamos a este Final Fantasy Life perdemos la condición de machote? Da igual si eres hombre, mujer, si tienes 10 como 50 años. Si el juego te engancha y divierte, adelante. Por favor, estos complejos son de hace 30 años atrás.

Saludos.
Buenas gente, le estoy dando al juego y os quería preguntar si sabéis algunos consejos generales, estoy ahora en la parte en la que tengo que ir a Terramago, y por ejemplo en el oficio de cazador ya no puedo subir más, soy versado y nada más, no me aparecen más objetivos. En fin cosas generales en plan si merece seguir con la historia hasta cierto punto y de ahí empezar a darle a todo, o qué se yo jaja.
-:The_Thought:- escribió:Buenas gente, le estoy dando al juego y os quería preguntar si sabéis algunos consejos generales, estoy ahora en la parte en la que tengo que ir a Terramago, y por ejemplo en el oficio de cazador ya no puedo subir más, soy versado y nada más, no me aparecen más objetivos. En fin cosas generales en plan si merece seguir con la historia hasta cierto punto y de ahí empezar a darle a todo, o qué se yo jaja.


Pues que tengas empezados todos los oficios almenos. Asi mientras llevas uno de combate(paladin, Mercenario, cazador) podrás ir completando algunas misiones de los oficios de recolector al mismo tiempo. Vamos que podrás pescar, picar vetas, talar arboles, etc mientras eres, por ejemplo, paladin. Igual que en los oficios de creación, podrás fabricar algunas cositas. Sin darte cuenta subiras algunos niveles. Luego ya tendrás que dedicarte a subir los oficios desde su profesion concreta.

Saludos.
Yo lo he empezado el mes pasado con mi parienta ( yo 26 y ella 24) cada uno con su 3ds y estamos engachados perdidos...muchas veces no sabemos si estamos en la vida de fantasia o en la real...y cuando jugamos multijugador ni te cuento....xD
lo de la edad es como dice el compañero algo que a mejor se podia ver mal hace 30 años pero en el siglo que estamos no esta mal visto o no debe mirar mal a una persona porque por ejemplo con 20 años a alguna chica le guste hacer punto de cruz
Javiyaury escribió:Yo lo he empezado el mes pasado con mi parienta ( yo 26 y ella 24) cada uno con su 3ds y estamos engachados perdidos...muchas veces no sabemos si estamos en la vida de fantasia o en la real...y cuando jugamos multijugador ni te cuento....xD
lo de la edad es como dice el compañero algo que a mejor se podia ver mal hace 30 años pero en el siglo que estamos no esta mal visto o no debe mirar mal a una persona porque por ejemplo con 20 años a alguna chica le guste hacer punto de cruz


Pues eso de que la gente lo vea mal es según el punto de vista, yo treintañero enganché a mi sobrina al Animal Crossing: NL y su primo (familia cerrada de mente donde las haya) le decía que yo era "mu grande" pa ese tipo de juego cuando mi sobrina le decía: mi tío tal, mi tío pascual xD.

Ains, con lo que relaja AC... es ponerse los cascos mientras llueve y esa musiquilla... como para no jugarlo!
Eso de la edad para los juegos es una soberana tontería.
Yo este juego lo disfruté a tope y mira que los diálogos son cursis pero lo que importa es la profundidad del juego y lo que te hace pasartelo bien

Y sino mirad el Animal Crossing. 312 horas finalmente y todos los amigos que hice en el juego de 30 para arriba.

Asi que disfrutad este Fantasy Life, que es una preciosidad y un enganche total
Adinx escribió:
Javiyaury escribió:Yo lo he empezado el mes pasado con mi parienta ( yo 26 y ella 24) cada uno con su 3ds y estamos engachados perdidos...muchas veces no sabemos si estamos en la vida de fantasia o en la real...y cuando jugamos multijugador ni te cuento....xD
lo de la edad es como dice el compañero algo que a mejor se podia ver mal hace 30 años pero en el siglo que estamos no esta mal visto o no debe mirar mal a una persona porque por ejemplo con 20 años a alguna chica le guste hacer punto de cruz


Pues eso de que la gente lo vea mal es según el punto de vista, yo treintañero enganché a mi sobrina al Animal Crossing: NL y su primo (familia cerrada de mente donde las haya) le decía que yo era "mu grande" pa ese tipo de juego cuando mi sobrina le decía: mi tío tal, mi tío pascual xD.

Ains, con lo que relaja AC... es ponerse los cascos mientras llueve y esa musiquilla... como para no jugarlo!


A mi el Fantasy Life no me gusta nada y tengo treinta y pico, le di una oportunidad, pero con tu comentario me entra curiosidad por probar el Animal Crossing, juego que nunca he probado.
Lllevo casi 80 horas con el juego y hoy al levantarme he tenido un arranque de compra compulsiva y me he comprado la expansion. Ya tenia claro que me la acabaria pillando, pero me iba a esperar a tener lvl 50.

El caso es que despues de hacer el pago y tal me fijo en la descarga y son solo 2 bloques o_O . Vamos, que el DLc ya venia con el juego ... que me han cobrado claramente por el postgame del juego que ya venia en el propio cartucho. Muy triste señores de Level 5, lo tendre muy en cuenta con sus proximos juegos a la hora de comprarlos.
taphs escribió:Lllevo casi 80 horas con el juego y hoy al levantarme he tenido un arranque de compra compulsiva y me he comprado la expansion. Ya tenia claro que me la acabaria pillando, pero me iba a esperar a tener lvl 50.

El caso es que despues de hacer el pago y tal me fijo en la descarga y son solo 2 bloques o_O . Vamos, que el DLc ya venia con el juego ... que me han cobrado claramente por el postgame del juego que ya venia en el propio cartucho. Muy triste señores de Level 5, lo tendre muy en cuenta con sus proximos juegos a la hora de comprarlos.


Si, eso se habló en este hilo hace muuucho tiempo. Pero es lo que hay... el día que aceptamos pagar el primer DLC estúpido en una consola, fue el día que aceptamos que nos timaran una y otra vez. De todos modos... Yo pagué 32€ en MM, y 7 por la extensión, en total 39, que es lo que vale un juego completo. Peor es el que paga 5€ por un traje de street fighter ;-)

Aun así, coincido contigo... queda feo lo de los dos bloques.

Un saludo.
No, si estoy totalmente de acuerdo que total, por 8 euros mas los 20poco que pague por el juego pues no esta mal. Aparte que ya digo que llevo casi 80 horas, que ya son horas. Y no hay mas que ver el hilo para ver que todo el mundo dice que el "DLC" esta muy bien, añade muchas cosas y tal.

Pero es que nos estan vendiendo algo que ya tenemos, que ya venia con el juego. Basicamente es un "si quieres seguir jugando pon tu visa aqui". Y no se a los demas, pero para mi ha sido un jarro de agua fria sobre un juego que me estaba gustando.
Esto se invento hará ya casi 5 años, yo creo que estamos todos curados de espanto.

Yo con lo que no puedo de este juego es con la fuente y sus monedas, me enfurece vilmente, ¡Pero si soy el mejor herrero de toda Reveria! ¡Soy un herrero con la habilidad de una Deidad! ¡¡Con un martillo forjado con espíritu de Deidades!! ¡¡¡Forjo calidad Deidad con el automatico!!! ... pues nada, toma moneditas fuente apestosa y dame mis armas y armaduras...
taphs escribió:No, si estoy totalmente de acuerdo que total, por 8 euros mas los 20poco que pague por el juego pues no esta mal. Aparte que ya digo que llevo casi 80 horas, que ya son horas. Y no hay mas que ver el hilo para ver que todo el mundo dice que el "DLC" esta muy bien, añade muchas cosas y tal.

Pero es que nos estan vendiendo algo que ya tenemos, que ya venia con el juego. Basicamente es un "si quieres seguir jugando pon tu visa aqui". Y no se a los demas, pero para mi ha sido un jarro de agua fria sobre un juego que me estaba gustando.


Yo lo que pienso es... lo mismo me da que esté en le cartucho, o que lo hayan quitado de fábrica y lo tenga que descargar. Un DLC es un DLC, venga en el formato que venga.

Acepto cosas como el WoW, porque los "DLC" son actualizaciones brutales del juego, y además, aparecen (o aparecían, que estoy muy fuera de ese juego), cada año o así. Eso es un DLC por el que se paga. No acepto los DLC que tienen la mayoría de los juegos porque lo único que hacen es borrar partes y venderlas por separado. Quiero decir, que no entiendo que un juego salga a la venta y ya haya DLC... Eso no es un añadido, es una división del juego en trocitos vendibles. Si luego lo tengo que descargar o desbloquear, no hay diferencia: si lo quieres jugar, hay que pagar. Es feo, porque ves que el DLC está incluido en el cartucho, pero la otra opción, bajar el contenido, tampoco es tan diferente. O pagas, o no hay.

Yo compré este DLC, y creo que es el único que he comprado en mi vida. Creo que lo vale, y el juego lo estoy estrjando pero bien (llevo ya más de 300 horas, en un tiempo hablaré ya de números que se acercan al Animal Crossing, donde salté las 1000 ;-) ). Al menos, tienes un escenario nuevo, muy completo, para sacarle jugo. Además, los niveles a conseguir para tener todo al máximo suben 5 niveles, etc. Es un DLC con mucha chicha, y eso es lo que debes pensar, no en los dos bloques. No es un traje de SF4.

Piensa en cómo va evolucionando el mercado: amibos, tarjetas para el nuevo AC, ventas de juegos troceados como el Mario Golf... Los timos... esto... los DLC han llegado a Nintendo para quedarse. Es así de triste, pero, hasta Nintendo ha claudicado. Si hasta están haciendo juegos free to play :-(

En fin, disfruta del juego. Esos 7€ valen la pena.

Un saludo.
Hola, alguien sabe como llevarse de aventuras a los aliados?, ya he acabado la historia principal, y odin y el sultinieblo me han dicho que puedo llevarmelos de aventuras, pero cuando voy a hablar con ellos no me sale ninguna opcion para que se unan.
togatsu escribió:Hola, alguien sabe como llevarse de aventuras a los aliados?, ya he acabado la historia principal, y odin y el sultinieblo me han dicho que puedo llevarmelos de aventuras, pero cuando voy a hablar con ellos no me sale ninguna opcion para que se unan.

Acércate a ellos y pulsa el botón X (o Y, no recuerdo bien ahora mismo) para que te de la opción de que te acompañen [oki]
Nile escribió:
togatsu escribió:Hola, alguien sabe como llevarse de aventuras a los aliados?, ya he acabado la historia principal, y odin y el sultinieblo me han dicho que puedo llevarmelos de aventuras, pero cuando voy a hablar con ellos no me sale ninguna opcion para que se unan.

Acércate a ellos y pulsa el botón X (o Y, no recuerdo bien ahora mismo) para que te de la opción de que te acompañen [oki]

Ambos, primero la X y luego a la Y :-)
bueno pues me acabo de pedir el juego despues de darle vueltas y vueltas. espero que me guste y me divierta horas y horas. con suerte el viernes lo tengo aqui
Alguien sabe si los servidores son por región o mundiales?
Yo desde que perdí la partida de 13 horas de juego no me atreví a volver a jugarlo, me traumó xD
AgumonDX escribió:Yo desde que perdí la partida de 13 horas de juego no me atreví a volver a jugarlo, me traumó xD


¿13? Pero si acababas de empezar :-)

Un saludo.
AgumonDX escribió:Yo desde que perdí la partida de 13 horas de juego no me atreví a volver a jugarlo, me traumó xD

13? si eso es solo la intro del juego xD
dos partidas de 300 cada una tengo yo xD
Eiii a alguien le apetece farmear bosses en multi conmigo(quiero porobar el multijugador,soy nivel 45(mercenario leyenda)(minero experto)) sin dlc
apachusque escribió:
AgumonDX escribió:Yo desde que perdí la partida de 13 horas de juego no me atreví a volver a jugarlo, me traumó xD


¿13? Pero si acababas de empezar :-)

Un saludo.


Mizulead escribió:
AgumonDX escribió:Yo desde que perdí la partida de 13 horas de juego no me atreví a volver a jugarlo, me traumó xD

13? si eso es solo la intro del juego xD
dos partidas de 300 cada una tengo yo xD


Bueno, pero a ver, 13 horas es lo que te duran algunos juegos enteros, había avanzado bastantes profesiones en ese tiempo y claro, me jodió tener que repetirlo todo. Quizá algún día [+risas]
Me pasó exactamente lo mismo...cambié de 3ds a la new y formateé la consola vieja. Perdí 120 horas de juego y pensé en aparcarlo...pero empezando por profesiones que no había tocado llegué a las 300 horas con todo en deidad en poco tiempo. Si te animas puedes, el juego engancha como el solo.
Yo llevo 3:46 horas y pensaba que llevaba un 30% del juego terminado, jajajajaja
Creo q a estas alturas todo el mundo tiene el dlc no? Xd
AgumonDX escribió:Bueno, pero a ver, 13 horas es lo que te duran algunos juegos enteros, había avanzado bastantes profesiones en ese tiempo y claro, me jodió tener que repetirlo todo. Quizá algún día [+risas]


Desafortunadamente... Lo que no se debería permitir es que pase eso. En 13 horas deberías estar cogiéndole el puntillo al juego, decidiendo si lo juegas en serio o no... no acabándolo.

Pero bueno... Yo llevo más de 300 horas, nivel 150, y aun me queda la torre por saquear y los encargos especiales de cada profesión (que lo probé y a los enemigos les entra una mala leche...).

Un saludo.
Pendra escribió:Creo q a estas alturas todo el mundo tiene el dlc no? Xd


Yo me lo compre el viernes asi que me queda un buen rato para comprarme el dlc
Me gustan mucho los juegos de mazmorreo, de crearte a tu personaje e ir subiendo niveles y mejorando equipo. Fantasy Life es de este estilo? Me lo recomendáis? Hace poco que tengo la 3DS y éste es uno de los juegos que más me llamaba la atención :3
Tideo escribió:Me gustan mucho los juegos de mazmorreo, de crearte a tu personaje e ir subiendo niveles y mejorando equipo. Fantasy Life es de este estilo? Me lo recomendáis? Hace poco que tengo la 3DS y éste es uno de los juegos que más me llamaba la atención :3


Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos pueda sacar de esa duda.
Yo me lo compre la semana pasada y si no me equivoco es asi. De subir el personaje y farmear mucho.
4020 respuestas