[Hilo Oficial] Fantasy Life

Hola a tod@s! Acabo de enterarme de la llegada de este juego y estoy encantada con la noticia. A mi y a mi pareja nos interesa pero nos gustaría saber hasta que punto es importante el cooperativo en este juego y si merece la pena comprarlo para jugarlo en pareja. Nos gusta mucho jugar juntos y si es algo puntual y esporádico nos fastidiaria. Alguien sabría decirnos en que consiste y cuan importante es?
Muchas gracias!!
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Acabo de enterarme de la llegada de este juego y estoy encantada con la noticia. A mi y a mi pareja nos interesa pero nos gustaría saber hasta que punto es importante el cooperativo en este juego y si merece la pena comprarlo para jugarlo en pareja. Nos gusta mucho jugar juntos y si es algo puntual y esporádico nos fastidiaria. Alguien sabría decirnos en que consiste y cuan importante es?
Muchas gracias!!


En el principio el juego fue concebido para 1 jugador. El online le aorta frescura ala gira de ir de caza y en la recolecta de materiales, ya que si uno de los dos es por ejemplo leñador podrá talar arboles y los materiales que caigan son adquiribles por los dos por separado, osea que los dos podéis coger el mismo objeto del suelo.

El online lo vais a disfrutar en las cazas sobretodo ya que uno podrá ser un tanke como guardián y otro atacar de lejos (por ejemplo).

Yo creo q si q merece la pena jugarlo en pareja. Se puede ir juntos desde el principio a realizar las misio es de historia y luego ayudados para las de clase.


En el principio el juego fue concebido para 1 jugador. El online le aorta frescura ala gira de ir de caza y en la recolecta de] , ya que si uno de los dos es por ejemplo leñador podrá talar arboles y los materiales que caigan son adquiribles por los dos por separado, osea que los dos podéis coger el mismo objeto del suelo.

El online lo vais a disfrutar en las cazas sobretodo ya que uno podrá ser un tanke como guardián y otro atacar de lejos (por ejemplo).

Yo creo q si q merece la pena jugarlo en pareja. Se puede ir juntos desde el principio a realizar las misio es de historia y luego ayudados para las de clase.

Muchas gracias por aclararmelo!! Pues nada, voy a seguir este hilo a partir de hoy para saber más cosas del juego a medida que se acerca su lanzamiento.
Un saludo!!
Por lo que se lee en los avances,el cooperativo se parece al de Monster Hunter,mas que a un mmorpg.
Eldar-39 escribió:Por lo que se lee en los avances,el cooperativo se parece al de Monster Hunter,mas que a un mmorpg.

Yo no he jugado al Monster Hunter más que a la demo y no me gustó mucho... nos mataban todo el rato! XDDDD. Pero si he jugado a White Knight Chronicles de Ps3 y me gustó el tema de hacer misiones con la gente. No se aquí como funcionará el juego en el tema de comunicarte con los jugadores por ejemplo. Habrá que estar atentos a lo que vayan diciendo por Internet.
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Eldar-39 escribió:Por lo que se lee en los avances,el cooperativo se parece al de Monster Hunter,mas que a un mmorpg.

Yo no he jugado al Monster Hunter más que a la demo y no me gustó mucho... nos mataban todo el rato! XDDDD. Pero si he jugado a White Knight Chronicles de Ps3 y me gustó el tema de hacer misiones con la gente. No se aquí como funcionará el juego en el tema de comunicarte con los jugadores por ejemplo. Habrá que estar atentos a lo que vayan diciendo por Internet.
Un saludo!


Según los 2 gameplays del e3, es lo de siempre, seleccionas si quieres comunicación local (cuando tienes al otro jugador en persona al lado con su 3DS), o conexión wireless cuando quieres hacerlo a través de internet. Lo que comenta el tutorial del online en el juego, se puede leer que a traves de online por wireless, dice que puedes invitar a los de tu lista de amigos, pero no habla de gente que no conozcas, me refiero al estilo online del diablo 3 u otros juegos, que creas una partida en la que pueda unirse cualquier persona del mundo que busque partida aunque no te tenga en su lista de amigos, eso probablemente no se pueda, pero lo que he dicho anteriormente si.
Según tengo entendido se podrá jugar con amigos y desconocidos con algo tipo "unirse a partida"

Los q estén en tu lista de amigos podrán comunicarse por voz contigo. El q no este en tu lista de amigos no te oirá ni tu a el. Solopodras por chat.

Si esto es así estará muy bien.
Hunagy escribió:Según tengo entendido se podrá jugar con amigos y desconocidos con algo tipo "unirse a partida"

Los q estén en tu lista de amigos podrán comunicarse por voz contigo. El q no este en tu lista de amigos no te oirá ni tu a el. Solopodras por chat.

Si esto es así estará muy bien.

Ostras, si eso es cierto sería genial!! Por una parte daría un plus a los que fueran amigos pero por otra no limitaría el juego a sólo tú círculo de amistad. Pero lo de la voz es seguro? Hay algún juego en 3ds que permita la comunicación por voz? En animal crossing solo es por texto y expresiones (lo de las expresiones me ha parecido que en Fantasy Life también tiene por algún video que he visto).
Un saludo!
Zupercoco escribió:
Hunagy escribió:Según tengo entendido se podrá jugar con amigos y desconocidos con algo tipo "unirse a partida"

Los q estén en tu lista de amigos podrán comunicarse por voz contigo. El q no este en tu lista de amigos no te oirá ni tu a el. Solopodras por chat.

Si esto es así estará muy bien.

Ostras, si eso es cierto sería genial!! Por una parte daría un plus a los que fueran amigos pero por otra no limitaría el juego a sólo tú círculo de amistad. Pero lo de la voz es seguro? Hay algún juego en 3ds que permita la comunicación por voz? En animal crossing solo es por texto y expresiones (lo de las expresiones me ha parecido que en Fantasy Life también tiene por algún video que he visto).
Un saludo!


Lo del chat de voz en el heroes of ruin funciona, y en el pokemon en los intercambios al menos te da opcion de ello.
Tengo ganazas!! ^^ Y si me gusta, se lo enseñaré discretamente a mi novio y que se lo pille para jugar juntos jejeje.. MUAJAJAJAJA... es que estoy taaaaaaaaan cansada de los juegos de siempre... ains
Se sabe ya algo de la reserva? Ayer pregunte a un dependiente de game y no sabían nada de nada de lo que iría con la reserva. [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
buena idea el chat de voz, con amigos siempre es comodo
virxe_1990 escribió:Se sabe ya algo de la reserva? Ayer pregunte a un dependiente de game y no sabían nada de nada de lo que iría con la reserva. [+furioso]

Y del juego si sabia cual era?

Es q en mi ciudad vas el día antes del lanzamiento y te preguntan q que es eso.
virxe_1990 escribió:Se sabe ya algo de la reserva? Ayer pregunte a un dependiente de game y no sabían nada de nada de lo que iría con la reserva. [+furioso]


Aún no se sabe nada
Hunagy escribió:
virxe_1990 escribió:Se sabe ya algo de la reserva? Ayer pregunte a un dependiente de game y no sabían nada de nada de lo que iría con la reserva. [+furioso]

Y del juego si sabia cual era?

Es q en mi ciudad vas el día antes del lanzamiento y te preguntan q que es eso.


Pues del juego si sabia cual era, se lo pregunté y automaticamente me dijo que si que ya se podia reservar pero que aun no se sabia que regalarian con la reserva...
virxe_1990 escribió:
Hunagy escribió:
virxe_1990 escribió:Se sabe ya algo de la reserva? Ayer pregunte a un dependiente de game y no sabían nada de nada de lo que iría con la reserva. [+furioso]

Y del juego si sabia cual era?

Es q en mi ciudad vas el día antes del lanzamiento y te preguntan q que es eso.


Pues del juego si sabia cual era, se lo pregunté y automaticamente me dijo que si que ya se podia reservar pero que aun no se sabia que regalarian con la reserva...


Curioso xD

A ver si lo ponen en amazon pronto
¿Este juego está anunciado para septiembre en España? Me lo dijeron en un chat pero decidí cogerlo con pinzas, más que nada porque hoy mismo pregunté en GAME y no sabían nada del título :s
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ithan_87 escribió:¿Este juego está anunciado para septiembre en España? Me lo dijeron en un chat pero decidí cogerlo con pinzas, más que nada porque hoy mismo pregunté en GAME y no sabían nada del título :s

la fecha oficial es la que esta en la primera pagina del post, confirmada y todo
Por un trailer que vi hace unos días, intuyo que el juego vendrá en español, ¿no? Al menos las profesiones venían así. No estoy muy puesto en el tema.

Saludos.
Si no viene en español me hago el seppuku :O
Ayer consulte en Fnac San Agustin y Gamestop y, aunque saben que juego es, no lo tienen todavía en la lista de reservas.
A seguir esperando para poder cogerlo. Y eso que solo quedan 2 meses si se mantiene la fecha anunciada por Nintendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Riki_DS escribió:Por un trailer que vi hace unos días, intuyo que el juego vendrá en español, ¿no? Al menos las profesiones venían así. No estoy muy puesto en el tema.

Saludos.

en español 100%
Avisad cuando pueda reservarse, no habrá ninguna edición especial verdad? no se dijo nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ivalice27 escribió:Avisad cuando pueda reservarse, no habrá ninguna edición especial verdad? no se dijo nada.

en game han soltado una oleada de reservas, entre ellas dos juegos de wiiu, y no han dicho nada de este por ahora

edito, ya esta para reservar http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103373

de momento sin regalo, pero quizas añadan algo
arriquitaum escribió:
Riki_DS escribió:Por un trailer que vi hace unos días, intuyo que el juego vendrá en español, ¿no? Al menos las profesiones venían así. No estoy muy puesto en el tema.

Saludos.

en español 100%


Gracias! [beer]
arriquitaum escribió:
ivalice27 escribió:Avisad cuando pueda reservarse, no habrá ninguna edición especial verdad? no se dijo nada.

en game han soltado una oleada de reservas, entre ellas dos juegos de wiiu, y no han dicho nada de este por ahora

edito, ya esta para reservar http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103373

de momento sin regalo, pero quizas añadan algo

Gracias! A ver si poco a poco va llegando información sobre la edición que nos llega (con o sin online) y alguna página o persona se digna a hacer un análisis sobre el juego y sobre la importancia de jugar solos o en cooperativo.
Ya queda menos!!
Un saludo!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zupercoco escribió:
arriquitaum escribió:
ivalice27 escribió:Avisad cuando pueda reservarse, no habrá ninguna edición especial verdad? no se dijo nada.

en game han soltado una oleada de reservas, entre ellas dos juegos de wiiu, y no han dicho nada de este por ahora

edito, ya esta para reservar http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103373

de momento sin regalo, pero quizas añadan algo

Gracias! A ver si poco a poco va llegando información sobre la edición que nos llega (con o sin online) y alguna página o persona se digna a hacer un análisis sobre el juego y sobre la importancia de jugar solos o en cooperativo.
Ya queda menos!!
Un saludo!!

los analisis llegaran a la vez en todas las webs por el tema del embargo, mejor seria buscar analisis japoneses. como llegue sin online va a ser de darle una hostia a level5

los analisis llegaran a la vez en todas las webs por el tema del embargo, mejor seria buscar analisis japoneses. como llegue sin online va a ser de darle una hostia a level5

Ya, imagino. El problema es que cuando salió el juego no tenía el contenido online ni el cooperativo así que los análisis japoneses están sesgados (si finalmente las versión que nos llega es la completa que es la que me interesa por motivos que ya expuse en un comentario anterior). Eso sí, me extrañaría mucho que las notas fueran bajas ya que la Famitsu le dio un 35/40 (9/9/9/8).
Un saludo!
Zupercoco escribió:

los analisis llegaran a la vez en todas las webs por el tema del embargo, mejor seria buscar analisis japoneses. como llegue sin online va a ser de darle una hostia a level5

Ya, imagino. El problema es que cuando salió el juego no tenía el contenido online ni el cooperativo así que los análisis japoneses están sesgados (si finalmente las versión que nos llega es la completa que es la que me interesa por motivos que ya expuse en un comentario anterior). Eso sí, me extrañaría mucho que las notas fueran bajas ya que la Famitsu le dio un 35/40 (9/9/9/8).
Un saludo!


Busca revisiones de fantasy life link si quieres conocer el online.
Ya se puede reservar el juego en la web de game, supongo que en tiendas físicas game también.
Hola! Buscando he encontrado estos links a videos del juego en cooperativo. La ventaja es que los dos primeros están jugados por una chica con un chico hablando en inglés.
http://www.youtube.com/watch?v=a-D4vTk6qQo
http://www.youtube.com/watch?v=mrOD1L0YRXs
Este último está en una noticia y es de multi online
http://nintendoeverything.com/fantasy-life-link-multiplayer-play-video/
Un saludo!
Una pregunta:

En game si reservas por la web tienes que pagar en el momento?

Es que si no cobran reservo ya a esperó de si amazon saca algo mejor.
Creo que solo te cobran el euro de la reserva por tarjeta como si fueras a reservar en tienda física que te cobran un euro que luego te descuentan cuando te hacen el cobro el día que sale a la venta, bueno, te lo cobran el mismo día que te lo envían.
SamxFisher escribió:Creo que solo te cobran el euro de la reserva por tarjeta como si fueras a reservar en tienda física que te cobran un euro que luego te descuentan cuando te hacen el cobro el día que sale a la venta, bueno, te lo cobran el mismo día que te lo envían.


cobran 3.

esto es lo que te dan en game con la reserva.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
quiero ese regalo
Hunagy escribió:
SamxFisher escribió:Creo que solo te cobran el euro de la reserva por tarjeta como si fueras a reservar en tienda física que te cobran un euro que luego te descuentan cuando te hacen el cobro el día que sale a la venta, bueno, te lo cobran el mismo día que te lo envían.


cobran 3.

esto es lo que te dan en game con la reserva.

Imagen


Coño, que guapo. Estaba esperando a amazon, pero ya lo pillo en GAME como el HYRULE WARRIORS simplemente por coleccionismo de los regalos. A ver que dan este año con Pokemon.
Si me gusta la mochila pero si en amazon son 5 euros menos, puedo vivir son ella xD
Pues a mí la mochila no me va... A ver si el resto de tiendas se pronuncian.
Ostras yo quiero una mochila :O

Mañana voy a reservarlo.
También esta disponible para reservar en Xtralife por 35 euros, de momento sin regalo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
reservado, que es el unico juego junto con el MH4 que va a salir de aqui a seis meses que me gusta
Ya se ha confirmado que Nintendo llevará Fantasy Life a la Gamescon que comienza el 13 de Agosto. Esperemos que lleve el juego completo y no la demo que ha probado hasta ahora toda la prensa para los avances y previews. Así saldríamos de dudas sobre si es la versión completa del juego o no la que traen a Europa y EEUU.Todas los avances que he leído hablan de 12 jobs y no de 20 como trae con la Link y eso me tiene mosca. También es cierto que he leído en otro foro que el mapa de las imágenes occidentales incluye la nueva localización de Link pero eso tampoco asegura nada. En fin, a ver si hay suerte y en 12 días salimos de dudas.
Un saludo!
¿Y se sabe cuáles son las nuevas profesiones que tiene la versión Link?
Radioman escribió:¿Y se sabe cuáles son las nuevas profesiones que tiene la versión Link?


piloto
carpintero
minero
cocinero
mago
leñador
erudito
mercader
adivino
herrero
soldado
cazador
cartero
guardia real
Alquimista
agricultor
Cazador de tesoros
sastre
pescador
actor

Hay tenéis la lista de profesiones.
Ya tengo echa mi reserva en game. La bandolera es un poco llamativa pero para llevar la 3ds, el mp3 y el ebook (y los cargadores obviamente) cuando me vaya al pueblo me va a venir genial. XD
En la web de GAME pone que dan la bandolera al reservar en Game.es, ¿se sabe si también la dan reservando en tienda física?
pebol escribió:En la web de GAME pone que dan la bandolera al reservar en Game.es, ¿se sabe si también la dan reservando en tienda física?


Yo la hice en tienda y lo pone en ticket: Fantasy Life 3DS + Bandolera Exclusiva
Gracias, habrá que ir a reservarlo.
No se de donde sacaré el dinero para tanto juego en Septiembre/octubre [buuuaaaa]
Bueno reservado en game con bandolera.
Yo lo voy a reservar en game web con la bandolera. Llevo mucho esperando este juego y el primer dia cae si o si
4020 respuestas
15, 6, 7, 8, 981