[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

La 720 quiero xD
Me harias un gran favor. Tienes la otra tambien?
Quiero ver estos dos animes:

-Hyperdimension Neptunia: The Animation
-Kannazuki no Miko

¿Mejores fansubs en castellano y calidad de video?
LuffyOPFan escribió:La 720 quiero xD
Me harias un gran favor. Tienes la otra tambien?

Sintiéndolo mucho no, sólo tengo la de 720p porque con la de 1080p se me realentizaba el cacharrito este, y además, no noté la diferencia casi. Y eran casi 30 GB lo que me ocupaban si mal no recuerdo, mi HDD es limitado XD

La copio y la sedeo ahora mismo. (Ya si me mandas por MP las horas a las que sueles conectarte, pues hasta mejor xD pero da igual yo estoy casi siempre ON).

epsxe escribió:Quiero ver estos dos animes:

-Hyperdimension Neptunia: The Animation
-Kannazuki no Miko

¿Mejores fansubs en castellano y calidad de video?

Me uno a la pregunta, sé que Hyperdimension Neptunia la está fansubeando Anime-GX pero, al parecer, está pausada, y no es castellano, es más bien latino.
La de Hyperdimension Neptunia The Animation la está haciendo el fansub Baka to Moe to Fansub (castellano).
No, no. A la otra me refiero a la segunda pelicula. Yo cuando tengo un torrent para descargar o descarga lo dejo todo el dia hasta que termina, ahora no estoy en casa por ejemplo y lo he dejado ahí, a ver... xD
LuffyOPFan escribió:No, no. A la otra me refiero a la segunda pelicula. Yo cuando tengo un torrent para descargar o descarga lo dejo todo el dia hasta que termina, ahora no estoy en casa por ejemplo y lo he dejado ahí, a ver... xD

Me expliqué mal, las tengo las dos en 720p, y por cierto, ya te las estoy sedeando.
pcp the clown escribió:La de Hyperdimension Neptunia The Animation la está haciendo el fansub Baka to Moe to Fansub (castellano).

Gracias. Voy a ver si puedo añadir alguna serie al post principal XD

EDITO: Añadida Hyperdimension Neptunia, Robotics;Notes, Macross Frontier, Macross Frontier: Itsuwari no Utahime y Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa a la lista [Ooooo]
Pues luego activo el torrent de la segunda, que lo he descargado pero no lo he metido en el uTorrent, gracias :)
Buenas tardes, alguien conoce algun fansub que hay echo una traduccion potable de Seitokai Yakuindomo ahora que kanarianime la ha dropeado.
buenas.

donde puedo hacerme con todas las ovas de Hellsing a 720p y con buenos subtitulos en castellano ???

Initial D al completo, todas sus temporadas, tambien en la mejor calidad posible de imagen y subtitulos en castellano ???

y luego, quisiera retomar los mangas de Gantz y 20th Century Boys, ademas de empezar con Highschool of the Dead. que me recomndais ???

perdon si esto no va por aqui.
onyvla escribió:buenas.

donde puedo hacerme con todas las ovas de Hellsing a 720p y con buenos subtitulos en castellano ???

Initial D al completo, todas sus temporadas, tambien en la mejor calidad posible de imagen y subtitulos en castellano ???

y luego, quisiera retomar los mangas de Gantz y 20th Century Boys, ademas de empezar con Highschool of the Dead. que me recomndais ???

perdon si esto no va por aqui.

Veamos, creo que Initial D está licenciado, por lo menos yo la he visto en español (no sé el estado de la licencia, así que por si acaso, no te voy a decir fansub xD). Creo que la quinta temporada está haciéndola EOL Fansub (hay un hilo por aquí...), e imagino que alguna de las demás temporadas estarán sin licenciar.

De Hellsing Ultimate tienes RedLineSP Fansub, que las ha sacado hace nada y en buen castellano (son un fansub español). -> Ahora mismo la agrego a la lista.

Gantz y Highschool of the dead -> igual, licenciadas -> No se pueden dar fansubs/scanlators por aquí por aquí. Sin embargo, buscando un poco las vas a encontrar fijo xD.
Anistus escribió:...
Veamos, creo que Initial D está licenciado, por lo menos yo la he visto en español (no sé el estado de la licencia, así que por si acaso, no te voy a decir fansub xD). Creo que la quinta temporada está haciéndola EOL Fansub (hay un hilo por aquí...), e imagino que alguna de las demás temporadas estarán sin licenciar.

De Hellsing Ultimate tienes RedLineSP Fansub, que las ha sacado hace nada y en buen castellano (son un fansub español). -> Ahora mismo la agrego a la lista.

Gantz y Highschool of the dead -> igual, licenciadas -> No se pueden dar fansubs/scanlators por aquí por aquí. Sin embargo, buscando un poco las vas a encontrar fijo xD.


ok, gracias. pues mirare por ahi.

el caso es que tengo los 25 primeros tomos de Gantz, pero ahora mismo no puedo permitirme seguir comprando manga. de 20th tengo los 12 primeros (ademas de la trilogia de pelis el DVD).

de HOTD me pille el anime en BD y lo termine de ver (por segunda vez) hace unos dias y visto que no anuncian la segunda temporada ni a tiros me voy a poner con el manga
onyvla escribió:ok, gracias. pues mirare por ahi.

el caso es que tengo los 25 primeros tomos de Gantz, pero ahora mismo no puedo permitirme seguir comprando manga. de 20th tengo los 12 primeros (ademas de la trilogia de pelis el DVD).

de HOTD me pille el anime en BD y lo termine de ver (por segunda vez) hace unos dias y visto que no anuncian la segunda temporada ni a tiros me voy a poner con el manga

Siento no haber podido serte de ayuda pero te digo que por internet seguro que ves algo que te ayude xD Si no encuentras nada, mándame un MP que no me importará respondértelo [sonrisa]
¿Podríais recomendarme los mejores fansubs españoles actuales? (nada de fansubs látinos ni cosas por el estilo). No me importa que tengan un ritmo lento si el resultado final es bueno. Es que la lista que tenía en los últimos meses se ha reducido drásticamente, debido a que gran parte de ellos han cerrado o están ocupados con otras cosas y no tienen tiempo para el fansub.

Gracias y un saludo ;)
JBcola escribió:¿Podríais recomendarme los mejores fansubs españoles actuales? (nada de fansubs látinos ni cosas por el estilo). No me importa que tengan un ritmo lento si el resultado final es bueno. Es que la lista que tenía en los últimos meses se ha reducido drásticamente, debido a que gran parte de ellos han cerrado o están ocupados con otras cosas y no tienen tiempo para el fansub.

Gracias y un saludo ;)

A ver, esto estaría bien ponerlo en el primer post e ir actualizándolo conforme mueran los fansubs y vengan otros nuevos. Los que más uso yo españoles:

-EOL Fansub (aunque no es que me caigan bien la verdad [/JOKE] :cool: )
-Nanikano Fansub (para mi el mejor)
-Black&White
-BackBeard
-Anacrónico Fansub
-Ryuukei no Fansub
-Unmei no Chikara
-AnimeRakuen (web caída... no se sabe por qué)
-AnimeUnderground (estos necesitan miembros por si a alguien le interesa)
-RedLine SP
-Kanarianime
-Friki no Fansub.
-Tanoshii fansub.
-Anime Seiden
-Fujiwara Fansub
-Dragon Project
-Baka to moe fansub

Luego más neutros (y con neutro no quiero decir que no utilicen latinismos/españoladas, sino que utilizan AMBAS por igual):

-Tekeremata!
-Hoshizora
-Gehin no fansub (hentai y ero-anime)
-Japan Universe (racalcables ediciones de Monogatari series 1st season).

Y por último, algunos latinos que no están tan mal.:

-Jidesai
-Athena no Sheinto (dependiendo del proyecto valen la pena).
-Anime GX
-Niijiro Fansub
- Puya subs (este es un copy/paste de los subtítulos de CrunchyRoll, son veloces, pero olvidad las notas de traducción y carteles... es para ver y borrar).

Y luego también están las páginas que aúnan tanto fansubs españoles como latinos, como Unión Fansub (100% recomendable porque te marcan el fansub con la bandera, si es castellano o latino y tienen muchísimas muchísimas series y seeds). También está AnimeHD, pero estos normalmente ponen versiones con voces en español, si bien tienen versiones con subtítulos.

EDITADO:

También dejo uno al que recurro a veces, en inglés:

-Thora subs.
Anistus escribió:
JBcola escribió:¿Podríais recomendarme los mejores fansubs españoles actuales? (nada de fansubs látinos ni cosas por el estilo). No me importa que tengan un ritmo lento si el resultado final es bueno. Es que la lista que tenía en los últimos meses se ha reducido drásticamente, debido a que gran parte de ellos han cerrado o están ocupados con otras cosas y no tienen tiempo para el fansub.

Gracias y un saludo ;)

A ver, esto estaría bien ponerlo en el primer post e ir actualizándolo conforme mueran los fansubs y vengan otros nuevos. Los que más uso yo españoles:

-Nanikano Fansub
-Black&White
-BackBeard
-Anacrónico Fansub (No sé sisiguen vivos, hace tiempo que no suben nada a la web)
-Ryuukei no Fansub
-Unmei no Chikara
-AnimeRakuen (web caída... no se sabe por qué)
-AnimeUnderground (estos necesitan miembros por si a alguien le interesa)
-RedLine SP
-Kanarianime

Luego más neutros (y con neutro no quiero decir que no utilicen latinismos/españoladas, sino que utilizan AMBAS por igual):

-Tekeremata!
-Hoshizora
-Gehin no fansub (hentai y ero-anime)

¡Genial! Muchas gracias ;)
Anacrónico Fansub sigue vivo, comentan que en breve seguirán con todo, les han pasado ciertas cosas y no estaban con ánimos de ponerse.
carmelero escribió:Anacrónico Fansub sigue vivo, comentan que en breve seguirán con todo, les han pasado ciertas cosas y no estaban con ánimos de ponerse.

Cierto, edito el mensaje de nuevo , he añadido fansubs latinos también y Unión Fansub que es una pasada.

PD: Oye, que si alguien se anima y pone otros, por mi, 10/10. :o
Te has dejado el asombroso EOL fansub.
carmelero escribió:Te has dejado el asombroso EOL fansub.

Añadido, xD casi que lo di por supuesto :p

Hablaré esta noche con D-ArkAngel a ver si añade el listado al post principal :cool:

Y bueno, también añado unos en inglés.
Alguien sabe si anime rakuen ha cerrado?
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si anime rakuen ha cerrado?

Al parecer, sí. Pero... no sé por qué. Hasta hace no mucho sacaban capítulos a un ritmo no muy constante, pero lo hacían :-? :-? :-?
Anistus escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si anime rakuen ha cerrado?

Al parecer, sí. Pero... no sé por qué. Hasta hace no mucho sacaban capítulos a un ritmo no muy constante, pero lo hacían :-? :-? :-?

La web lleva bastante tiempo así, pero ahora también han desaparecido de twitter. Es una pena, tenían algunos trabajos muy buenos en su tracker.
GodOfKratos escribió:
Anistus escribió:
GodOfKratos escribió:Alguien sabe si anime rakuen ha cerrado?

Al parecer, sí. Pero... no sé por qué. Hasta hace no mucho sacaban capítulos a un ritmo no muy constante, pero lo hacían :-? :-? :-?

La web lleva bastante tiempo así, pero ahora también han desaparecido de twitter. Es una pena, tenían algunos trabajos muy buenos en su tracker.

Los seedboxs cuestan perras y esta todo el mundo mal, es una pena.
Conocéis algún fansub decente en español o inglés para:

- Gundam 0080: War in the Pocket
- Gundam 0083: Stardust Memory
moroter escribió:Conocéis algún fansub decente en español o inglés para:

- Gundam 0080: War in the Pocket
- Gundam 0083: Stardust Memory

Me uno a la petición. XD Yo en su momento vi War in the Pocket pero en latino... dolor de cabeza.
Anistus escribió:
moroter escribió:Conocéis algún fansub decente en español o inglés para:

- Gundam 0080: War in the Pocket
- Gundam 0083: Stardust Memory

Me uno a la petición. XD Yo en su momento vi War in the Pocket pero en latino... dolor de cabeza.

Si no recuerdo mal, las dos series las hizo Nanikano.
JBcola escribió:
Anistus escribió:
moroter escribió:Conocéis algún fansub decente en español o inglés para:

- Gundam 0080: War in the Pocket
- Gundam 0083: Stardust Memory

Me uno a la petición. XD Yo en su momento vi War in the Pocket pero en latino... dolor de cabeza.

Si no recuerdo mal, las dos series las hizo Nanikano.

A mi no me aparecen en el tracker. :-?

EDITO: Sí, está Stardust Memory pero War int he Pocket no. Y habría que pasar por el hilo de peticiones de Nanikano a pedir seeds para la primera, que no tiene.

EDICIÓN IMPORTANTE:

A todos los que tengáis una serie a medias de Inshuheki, sabed que un alma caritativa ha subido los episodios que faltaban de series como por ejemplo Zetsuen no Tempest (yo ya tengo la serie completa). Todo ello en el tracker de Frozen Layer.

Aprovechad.
A ver si me podéis recomendar algún buen fansub activo para estos anime:
-Darker than black
-Mirai Nikki
exitfor escribió:A ver si me podéis recomendar algún buen fansub activo para estos anime:
-Darker than black
-Mirai Nikki


De Mirai Nikki mira Backbeard, está en la 1ª página de este hilo como recomendado.

De Darker than black pone que "Darker than Black: Kuro no Keiyakusha" está licenciada y "Darker than Black: Ryuusei no Gemini" por Inshuheki, un fansub que ha cerrado pero igual alguien de por aquí la tiene.
Díganme el fansub bueno para Yahari, corazones, estaré tan agradecido que recordaré el nick del buen samaritano hasta que se me olvide.
Gyro escribió:Díganme el fansub bueno para Yahari, corazones, estaré tan agradecido que recordaré el nick del buen samaritano hasta que se me olvide.


Yahari creo que la hizo SPF fansub, son mejicanos creo pero buenos, ahora estan sacando el BD.
Hola soy nuevo espero me puedan ayudar con un proyecto llamado la maquina del tiempo :) mi correo
nekokyu_kyu@hotmail.com
Lenguatrapo escribió:Yahari creo que la hizo SPF fansub, son mejicanos creo pero buenos, ahora estan sacando el BD.


Gracias por responder.

Bueno, según parece tampoco la ha hecho nadie que me guste, así que si tienen que ser fansubs malos al menos la veo en BD.
Hola. ¿Alguien sabe de algún fansub castellano para el anime Uchuu Kyoudai?
Un saludo y gracias.
Hola!

Algun fansub bueno para las ovas de Coge Geass (Akito) y para Kill la Kill?

Saludo y muchas gracias de antemano ;)
Nanashi escribió:Hola!

Algun fansub bueno para las ovas de Coge Geass (Akito) y para Kill la Kill?

Saludo y muchas gracias de antemano ;)

De momento el único fansub que he encontrado (precisamente hoy, y por casualidad) en español que valga la pena, es Unmei no chikara. Pero hay varios peros:

La release la hicieron en mp4, la calidad de imagen es pobre para ser de un fansub de ese calibre, y los subtítulos son minúculos... pero está perfectamente traducido, eso sí, creo que sólo hay un OVA de momento. Si la quieres en inglés, Thora subs.

Para Kill la Kill lo mismo, unmei no chikara, aunque no he visto la serie, están en portada los capítulos.
Gracias por la respuesta! por cierto, de code Geass he encontrado una version del fansub DKS, con buena calidad de imagen y la traduccion no tiene mala pinta, viendo lo que hay en general sobre esta ova, por si le interesa a alguien :)

Un saludo!
Nanashi escribió:Gracias por la respuesta! por cierto, de code Geass he encontrado una version del fansub DKS, con buena calidad de imagen y la traduccion no tiene mala pinta, viendo lo que hay en general sobre esta ova, por si le interesa a alguien :)

Un saludo!


Tomo nota Nanashi, que la tengo pendiente de ver ;)
¿Algún fansub bueno para Love Live Idol School Project? Gracias.
Gracias por la recopilación, Anistus.

De esa lista yo comentaría que Rakuen parece estar muerto (desde mayo sin noticias), Tanoshii está congelado (no dicen que no vayan a continuar, pero tampoco dicen lo contrario) y Aunder, que no parece estar pasando por su mejor momento.

Si acaso añadiría NoSoloAnime.

Baka, Dragon, Ryuukei, Unmei y Kanarian no los conozco, pero el resto son canela fina [360º]
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por la recopilación, Anistus.

De esa lista yo comentaría que Rakuen parece estar muerto (desde mayo sin noticias), Tanoshii está congelado (no dicen que no vayan a continuar, pero tampoco dicen lo contrario) y Aunder, que no parece estar pasando por su mejor momento.

Si acaso añadiría NoSoloAnime.

Baka, Dragon, Ryuukei, Unmei y Kanarian no los conozco, pero el resto son canela fina [360º]

Gracias hombre, no es nada.

AUnder no están por un mal momento, ahora mismo están sacando algunas series estancadas, si bien no esperéis por, en esencia, cosas como Carnivel Phamtasm o Bakemonogatari, porque algunos proyectos ya dijeron que están muerticongelados XD

PD: Los que has dicho que no conoces, exceptuando Dragon, son canela en rama, te animo a que te pases por cualquiera de sus webs y digas "¡Olé!" [jaja] (en serio, son muy buenos).
Anistus escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Gracias por la recopilación, Anistus.

De esa lista yo comentaría que Rakuen parece estar muerto (desde mayo sin noticias), Tanoshii está congelado (no dicen que no vayan a continuar, pero tampoco dicen lo contrario) y Aunder, que no parece estar pasando por su mejor momento.

Si acaso añadiría NoSoloAnime.

Baka, Dragon, Ryuukei, Unmei y Kanarian no los conozco, pero el resto son canela fina [360º]

Gracias hombre, no es nada.

AUnder no están por un mal momento, ahora mismo están sacando algunas series estancadas, si bien no esperéis por, en esencia, cosas como Carnivel Phamtasm o Bakemonogatari, porque algunos proyectos ya dijeron que están muerticongelados XD

PD: Los que has dicho que no conoces, exceptuando Dragon, son canela en rama, te animo a que te pases por cualquiera de sus webs y digas "¡Olé!" [jaja] (en serio, son muy buenos).


Sinceramente, desconocía en detalle la situación de AU. Pero por mi parte se les espera lo que haga. La cantidad y calidad de anime que he conocido gracias a ellos bien lo vale.

Por otra parte, te haré caso y revisaré los proyectos de esos fansubs. Por lo pronto veo algunas webs muy agradables a la vista, tanto en organización como en contenido (como Unmei, por ejemplo). Ahora a ver qué tal fansubean.

Gracias de nuevo ;)
Sailor Moon está licenciada en nuestro país? :-?
ando recuperando tiempo perdido en la visionado de animes XDD

Y bueno a ver tengo unas pocas que no encontré nada que considereda decente y las deje pasar por ser "genericas" de las ultimas temporadas
Qué conoceis "potables" de estas?

Ultima temporada de Zero no Tsukaima
Tari Tari
kono naka ni hitori imouto ga iru!
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead
Sukitte Ii na yo
Super Seisyun Brothers (en emisión)
non non biyori (en emisión)
arganthonios escribió:ando recuperando tiempo perdido en la visionado de animes XDD

Y bueno a ver tengo unas pocas que no encontré nada que considereda decente y las deje pasar por ser "genericas" de las ultimas temporadas
Qué conoceis "potables" de estas?

Ultima temporada de Zero no Tsukaima Bien. Puede decepcionarte un poco, pero para cerrar el Anime es un final acertado.
Tari Tari Regular. No es exactamente mi gusto, pero claro, puedes verla y opinar tu mismo.
kono naka ni hitori imouto ga iru! Bien. Sinceramente es de esas series que gustan a un publico determinado, y muchas veces acaban saliendo en conversaciones, para mi gusto esta bien.
Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead Bien. Sigue la linea de comedia absurda como de costumbre, miratela y echate unas risas xD
Sukitte Ii na yo Bien. Es una historia bastante buena, y con un diseño de personajes bueno.
Super Seisyun Brothers (en emisión) No puedo opinar, no la he visto.
non non biyori (en emisión) No puedo opinar, no la he visto.


Un pequeño comentario y el grado si me gusto o no.

Saludos.
De las que has puesto solo me he visto: Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead

Y la verdad es que esta bastante bien, humor absurdo como la primera temporada y risas aseguradas. Si te gustaron los personajes echale un vistazo por que esta no decepciona.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=jCl-8eWs6A0

Una de las mejores escenas de KWZDOTD, sin duda... xD

Me gustaria que la siguieran algun dia...
LuffyOPFan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jCl-8eWs6A0

Una de las mejores escenas de KWZDOTD, sin duda... xD

Me gustaria que la siguieran algun dia...

Que risas con esa escena dios, como disfrute esta serie y espero que algún día la continúen.

La ninja vampira que todas sus tecnicas se llamaban igual tsumabayasi o algo asi, me encantaba... realmente me encantaba todo el elenco de personajes XD

Salu2
Tecnica secreta Tsubamegaeshi. Tiene puntos muy buenos esa serie.
LuffyOPFan escribió:Tecnica secreta Tsubamegaeshi. Tiene puntos muy buenos esa serie.

Es que era buenisimo ya podia estar jugando al jenga que la tecnica siempre se llamaba igual XD

Cuando empece la serie no me imaginaba las risas que me iba a echar. Sobre todo con el principio de:
A por cierto...soy un zombie y mientras el volando desnudo y un peluquin tapandole las partes pudendas XD


Salu2
970 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220