[Hilo Oficial] Fansubs Recomendados

moroter escribió:Fansub para Macross? Me da igual español o inglés.


Para SDF Macross, Anacrónico Fansub.
Kei00 escribió:
moroter escribió:Fansub para Macross? Me da igual español o inglés.


Para SDF Macross, Anacrónico Fansub.

Muchas gracias.
moroter escribió:
Kei00 escribió:
moroter escribió:Fansub para Macross? Me da igual español o inglés.


Para SDF Macross, Anacrónico Fansub.

Muchas gracias.


Si necesitas seeds avisa /me runs xD
Sník escribió:
moroter escribió:
Kei00 escribió:
Para SDF Macross, Anacrónico Fansub.

Muchas gracias.


Si necesitas seeds avisa /me runs xD

Ya he visto que el fansub parece que llevas tu xD
La serie está descargando, rápido no, pero descarga.
Cthugha escribió:
NemesisMSX escribió:Yo estoy viendo Kotoura-san de Unmei no Chikara Fansub. Y muy bien. No he encontrado ningún fallo destacable.


Gracias por la recomendación.
He visto hasta el 8 por ese fansub y no he visto nada raro.


Me autocito para decir que la página del fansub está caida varios días. Para uno bueno que hacían esta serie...
Cthugha escribió:
Cthugha escribió:
NemesisMSX escribió:Yo estoy viendo Kotoura-san de Unmei no Chikara Fansub. Y muy bien. No he encontrado ningún fallo destacable.


Gracias por la recomendación.
He visto hasta el 8 por ese fansub y no he visto nada raro.


Me autocito para decir que la página del fansub está caida varios días. Para uno bueno que hacían esta serie...

Eso es a ratos. Ahora sí que va.
NemesisMSX escribió:
Cthugha escribió:
Me autocito para decir que la página del fansub está caida varios días. Para uno bueno que hacían esta serie...

Eso es a ratos. Ahora sí que va.


Pues ahora me sale "http://error404.000webhost.com/?" en la barra de direcciones.
Cthugha escribió:
NemesisMSX escribió:
Cthugha escribió:
Me autocito para decir que la página del fansub está caida varios días. Para uno bueno que hacían esta serie...

Eso es a ratos. Ahora sí que va.


Pues ahora me sale "http://error404.000webhost.com/?" en la barra de direcciones.


Captura de pantalla de lo que me sale, y lo intento todos los días:

Imagen
Eso huele a que han chapado la web.
A mi si que me carga la página de ese fansub.

Imagen
Gracias. Después de buscar un poco ya puedo cargar la página. No sé qué habrá pasado, igual cambiaron algo el nombre.
¿Algún fansub bueno para "Maoyu Maou Yuusha"?

He visto que ni Inshuheki ni Backbeard la hacen.
Cthugha escribió:¿Algún fansub bueno para "Maoyu Maou Yuusha"?

He visto que ni Inshuheki ni Backbeard la hacen.

Mirate la versión de Hoshizora fansub :)
¿Qué fansub recomendais para Jojo's bizarre adventure?
Tanke2K2 escribió:¿Qué fansub recomendais para Jojo's bizarre adventure?

yo los sigo con estos http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/
Cuál suele ser mejor, commie o horriblesubs?
GodOfKratos escribió:Cuál suele ser mejor, commie o horriblesubs?


Commie siempre usa los subs de Horriblesubs, adaptándolos un poco y poniendo una edición más bonita.
Sník escribió:
GodOfKratos escribió:Cuál suele ser mejor, commie o horriblesubs?


Commie siempre usa los subs de Horriblesubs, adaptándolos un poco y poniendo una edición más bonita.

Pues si las comunes tienen los mismo subtítulos me las descargo de commie, gracias ;)
Anistus escribió:
Cthugha escribió:¿Algún fansub bueno para "Maoyu Maou Yuusha"?

He visto que ni Inshuheki ni Backbeard la hacen.

Mirate la versión de Hoshizora fansub :)



Gracias.
Hola, estoy buscando y no encuentro un hilo donde preguntar por recomendaciones de animes. ¿Hay alguno?

Estoy buscando algún anime con el que no pare de reírme (pero que no sea una comedia romanticona).
Un hilo oficial de recomendaciones no lo hay, lo que sí hay es infinidad de hilos de recomendaciones. Me suena que alguno había pidiendo animes de comedia. Busca a ver si lo encuentras.
Estaba pensando en ver Excel Saga, pero no se si fue licenciada en España... si no fuera así de que fansub la podría ver?
moroter escribió:Estaba pensando en ver Excel Saga, pero no se si fue licenciada en España... si no fuera así de que fansub la podría ver?


Sé que hace tiempo estuvo licenciada en España, lo que ya no estoy tan seguro es si la licencia caducó, que creo que sí. Fansub no sé, sería interesante conocer alguno.
Sník escribió:
moroter escribió:Estaba pensando en ver Excel Saga, pero no se si fue licenciada en España... si no fuera así de que fansub la podría ver?


Sé que hace tiempo estuvo licenciada en España, lo que ya no estoy tan seguro es si la licencia caducó, que creo que sí. Fansub no sé, sería interesante conocer alguno.

Ok, gracias, pues si la licencia caducó a ver si alguien conoce algún fansub decente para verla.
Alguien me recomienda fansub para serie y pelis de Digimon? (para las partes no licenciadas claro, que de las licenciadas no se puede dar esa info, aunque no sé ni cuáles estarán licenciadas ni si las licencias habrán caducado).
Y si de paso me podéis aconsejar el orden de visionado serie-películas, perfecto :p
Gracias!
unkblog escribió:Alguien me recomienda fansub para serie y pelis de Digimon? (para las partes no licenciadas claro, que de las licenciadas no se puede dar esa info, aunque no sé ni cuáles estarán licenciadas ni si las licencias habrán caducado).
Y si de paso me podéis aconsejar el orden de visionado serie-películas, perfecto :p
Gracias!

Del orden no te puedo ayudar pero un fansub buenísimo que ha fansubeado bastantes películas no licenciadas de Digimon es Kanarianime.
Perdón por el doble post, pero estoy buscando un Fansub para Oreimo, la segunda temporada, que la primera la tengo de Nanikano.

Y ya que estamos, para Photo Kano. Saludos y gracias de antebraso.
Anistus escribió:Perdón por el doble post, pero estoy buscando un Fansub para Oreimo, la segunda temporada, que la primera la tengo de Nanikano.

Y ya que estamos, para Photo Kano. Saludos y gracias de antebraso.

Yo también busco uno para oreimo2, la estoy siguiendo en inglés pero preferiría encontrar un buen fansub en español que la haga.
Buenas estoy buscando algún otro fansub para "Figure 17" ya que en Nanikano Fansub ya que no hay seed´s en torrent, y no tienen links de descarga, de antemano gracias [bye] .
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay algún fansub en castellano para Yahari Ore No Seishun love como wa ? Es que no encuentro ninguno
Todo español neutro [sonrisa] :

Oreimo 2: Tekeremata o Anime GX
Photo Kano: Nijiiro Fansub
Yahari Ore No Seishun love como wa: Anime GX

Para ir tirando me parecen fansub decentes [sonrisa] .
Me he puesto nostalgico busco los mejores fansubs para

Macross
Gundam
City Hunter

Gracias
bobst escribió:Me he puesto nostalgico busco los mejores fansubs para

Macross
Gundam
City Hunter

Gracias

Para Macross, no sé si será SDF Macross (que la puedes ver de Anacrónico Fansub) o Frontier (de Nanikano en hipercalidad) o qué [+risas], para Gundam, suponiendo que sea la primerísima serie, pues tienes a Nanikano, que además ahora ha empezado algo de SEED y demás, tienen unas cuantas de Gundam.

PD: Sergit muchas gracias por los fansubs XD
Ando buscando fansubs potables para bakuman 2 y 3 ¿alguna sugerencia?
buenas busco una recomendación para Magi y Robotic Notes ya que murió inshuheki U_U .
linx_zangetsu escribió:buenas busco una recomendación para Magi y Robotic Notes ya que murió inshuheki U_U .


Para Magi tienes Backbeard que es de donde la voy a a descargar yo

Ya de paso como Inshuheki ha muerto pregunto algún buen fansub para continuar:

- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Psycho-Pass
- Robotics Notes
- Zetsuen no Tempest
bikooo2 escribió:
linx_zangetsu escribió:buenas busco una recomendación para Magi y Robotic Notes ya que murió inshuheki U_U .


Para Magi tienes Backbeard que es de donde la voy a a descargar yo

Ya de paso como Inshuheki ha muerto pregunto algún buen fansub para continuar:

- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Psycho-Pass
- Robotics Notes
- Zetsuen no Tempest

Sólo sé una, Kanarianime para Psycho-Pass, el resto han sido la putada para todos, a mi con Zetsuen me han dejado a medias brutalmente... y se suponía que lo sacarían y terminarían los proyectos activos... espero que vulevan por lo menos para zanjarlos, aunque lo dudo.

Me uno a la petición.
El fansub está exactamente en el mismo estado que hace dos meses, pero como el host falla y la web no funciona, la gente ya se monta paranoias de que ha muerto del todo y brau brau brau brau. De ahí la coña del Twitter.
Jaeharys escribió:El fansub está exactamente en el mismo estado que hace dos meses, pero como el host falla y la web no funciona, la gente ya se monta paranoias de que ha muerto del todo y brau brau brau brau. De ahí la coña del Twitter.

Pues mira, eso no lo sabía, no les sigo en twitter.

PD: Acabo de echarles un ojo en Twitter y sí, parece que siguen como hasta ahora, el IRC les va y tal, supongo que habrá que esperar unos meses/años hasta que terminen lo que les queda colgando... menos mal que tengo más de 80 GB de series para hacer la espera más amena [360º]
saludos! fansub recomendado para el anime de Shingeki no Kyojin???

a ser posible castellano o español neutro...pero decente
m4x1m0 escribió:saludos! fansub recomendado para el anime de Shingeki no Kyojin???

a ser posible castellano o español neutro...pero decente

Anacrónico Fansub
Algún fansub decente para yondemasu yo azazel-san 2...recalco que 2

gracias
(mensaje borrado)
Chicos, necesito de un buen fansub que haya subtitulado Onegai Teacher (y su spin-off). Muchas gracias de antebraso.
Sigo en la búsqueda de un fansub decente de estas:

- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Psycho-Pass
- Robotics Notes
- Zetsuen no Tempest

No sé cómo andar Inshuheki pero lo último que leí de ellos era algo como "no esperéis nada del fansub en un tiempo". Estoy por ofrecerme para ver si necesitan correctores/traductores pero yo estoy con otra serie ya [+risas]
Anistus escribió:Sigo en la búsqueda de un fansub decente de estas:

- Sakurasou no Pet na Kanojo
- Psycho-Pass
- Robotics Notes
- Zetsuen no Tempest

No sé cómo andar Inshuheki pero lo último que leí de ellos era algo como "no esperéis nada del fansub en un tiempo". Estoy por ofrecerme para ver si necesitan correctores/traductores pero yo estoy con otra serie ya [+risas]


Robotics Notes la puedes encontrar en Backbeard.
Sakurasou no Pet na Kanojo he mirado en Devian Fansub, que colaboraba con Inshuheki, y siguen en el 15.

De las otras ni idea, yo también seguía unas cuantas en Inshuheki.
Inshuheki está muerto del todo. No hay opción a que vuelva ahora ni dentro de un tiempo.

En cuanto a lo que se preguntaba de Onegai, diría que Nanikano Fansub hizo ambas, al menos Onegai Teacher.
Alguien podría decirme algún Fansub donde pueda descargar Tamako Market con una traducción al castellano o lo más "neutro" posible?
Zenthorn escribió:Alguien podría decirme algún Fansub donde pueda descargar Tamako Market con una traducción al castellano o lo más "neutro" posible?


Unmei no Chikara Fansub ;) .
970 respuestas