[Hilo Oficial] Fanatical

Frost9 escribió:Lo de siempre. Juegos interesantes a precios desorbitados.

O lo dices por exagerar o no compartimos la misma definición de «desorbitado». Si saliera cada uno a 15 €, por supuesto; pero la elección más pequeña te cuesta alrededor de 5 € cada uno.
Ghammakhur escribió:
Frost9 escribió:Lo de siempre. Juegos interesantes a precios desorbitados.

O lo dices por exagerar o no compartimos la misma definición de «desorbitado». Si saliera cada uno a 15 €, por supuesto; pero la elección más pequeña te cuesta alrededor de 5 € cada uno.


Exagerado puede ser, la cuestión es que yo siempre sumo los precios de otras tiendas de los juegos que me interesan y siempre me sale más barato así que en el bundle. Salvo raras excepciones.
Lazebrazul escribió:El de hoy es de los mejores que han hecho en mucho tiempo
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ner-bundle


Tampoco lo veo la gran cosa, los más interesantes como Xanadu, Waster tastes, Victor o Hard reset han estado bundleados a precio de derribo.
PHANTASIA escribió:
Lazebrazul escribió:El de hoy es de los mejores que han hecho en mucho tiempo
https://www.fanatical.com/es/pick-and-m ... ner-bundle


Tampoco lo veo la gran cosa, los más interesantes como Xanadu, Waster tastes, Victor o Hard reset han estado bundleados a precio de derribo.

Me sumo a tu opinion. Tengo la mitad mas o menos de los del bundle, y precisamente los mas conocidos/mas me interesaban.

Nada que me interese en este tercer dia de fanatical...a esperar algo en condiciones. Ojala nos sorprendan, pero me parece que humble bundle le esta comiendo la tostada bien comida.
(mensaje borrado)
Fanatical hace mucho, pero mucho, que no me hace comprarles un bundle. Entre estos que llaman premium que son 3 juegos por 15 euros, y suelen ser juegos muy bundleados, no especialmente potentes o hasta que han regalado, y los de "juegos misteriosos", además de poner bundles repitiendo por enésima vez el Tropico ese, vaya tela. A ver el del viernes, pero no doy ni un céntimo.
dugerri1972 escribió:Nuevo bundle:

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/diamond-collection-build-your-own

Imagen


Imagen


Aporta cosillas nuevas,...pero con un precio no muy ajustado a lo que aporta, ya que casi todos los elementos del bundle están por 4,99 € en la mayoría de las rebajas.


Al margen de esto...
bundle sensacional este
Imagen

https://www.fanatical.com/en/bundle/bioshock-the-collection
Aunque evidentemente totalmente obsoleto para el 98% de los usuarios medianamente amante de los videojuegos, (porque ya lo tenemos,claro).
En este sentido, me declaro un "WOLFENSTEIN AWAKENER" por esta razón, no he comprado ninguno de los videojuegos de esta serie en cuanto empecé a ver que llevaba una trayectoria de FUTURO BUNDLEABLE, asi que a la espera estoy, no creo que tarde en caer.

Espero que nadie lo haya pillado, porque al final lo han puesto gratis en Epic Games (El Bioshock collection).
adriano_99 escribió:https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/best-of-elite-vr-build-your-own-bundle?utm_source=Fanatical%20Newsletter&utm_campaign=Bundlefest%20-%20Best%20of%20Elite%20VR%20-%20Build%20your%20own%20Bundle%20-%20May%2022&utm_medium=email
Que recomendáis de este bundle?


Ultrawings
https://www.fanatical.com/en/bundle/killer-bundle-22


Imagen
No esta mal pero entre que los mas importantes los ha dado gratis epic o amazon y han salido ya en otros bundles pues lo deja un poco descafeinado, pero para quien no los tenga está bien sobretodo por el blasphemous y el portia.
Ostia el 99 vidas !!

(PD: No sé cual es, ahora voy a ver su ficha en steam, pero pinta bien, por la carátula [looco] )

PD: Lo quiero seguro , si alguien hace pack que me avise
dugerri1972 escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/bioshock-the-collection
Aunque evidentemente totalmente obsoleto para el 98% de los usuarios medianamente amante de los videojuegos, (porque ya lo tenemos,claro).
En este sentido, me declaro un "WOLFENSTEIN AWAKENER" por esta razón, no he comprado ninguno de los videojuegos de esta serie en cuanto empecé a ver que llevaba una trayectoria de FUTURO BUNDLEABLE, asi que a la espera estoy, no creo que tarde en caer.


Anda que llevo dos años pendiente de la serie Wolfenstein, sin comprar nada, esperando que Fanatical me saque un bundle completo por 10€ e igual ESTA MISMA TARDE epic nos sorprende regalandonos los Wolfenstein. Porfa, porfa,porfa, que sea asi. [beer]


Habemus nuevo PLATINUM

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/platinum-collection-build-your-own-bundle

Imagen


Imagen


Yo solo estoy interesado en el River City Girls, por si alguien tiene pensado pillar alguno y podemos apañar algo.
Imagen

Tenemos pack de 3 entre @Mr_gorila y yo:

- Rivercity
- Pile UP
- Horde Core

¿A alguien le interesa algún otro para llegar al pack de 5?
Muy bueno el river city. Lastima que me lo passe wn gp
Si se hace un segundo pack el river city lo tengo en deseados desde que salió
Oferta delWASTELAND 3en Fanátical, por 10€.


Está o ha estado en Xbox gamepass... ¿no podría ser un serio candidato al choice?


Tengo una duda. Estoy viendo que en el STEAM ofrecen este mismo juego, pero un poco más caro (3€ más caro) pero es la versión "De Luxe". Bien, por lo que veo, añade las bandas sonoras y alguna soplapollez más y yo me pregunto,

¿para qué necesito las bandas sonoras? ¿alguien les da algún valor? ¿acaso luego la agregan a su lista de reproducción personal y la ponen en el coche, en los viajes largos?

Veo que se valora mucho a la hora de ofrecerlas pero no estoy seguro de que realmente la gente valore a ese mismo nivel lo que le llega.
Si alguien necesita un empujón para llegar a los 10 del nuevo bundle, y me deja dos de ellos por 1,20€, me interesa Dark Eye: Memoria y Deponia Doomsday.
Valhan escribió:Si alguien necesita un empujón para llegar a los 10 del nuevo bundle, y me deja dos de ellos por 1,20€, me interesa Dark Eye: Memoria y Deponia Doomsday.


A mí me interesa Sunblaze, quedan 2 para el pack...
Valhan escribió:@PHANTASIA Quedamos a la espera. XD


Me interesa también Tangledeep, ¿no hay nadie que le interese 1+? [buuuaaaa]

Pack de 5:

- Memoria (Valhan)
- Deponia Doomsday (Valhan)
- Sunblaze (PHANTASIA)
- Tangledeep (PHANTASIA)
- ??????
PHANTASIA escribió:
Valhan escribió:@PHANTASIA Quedamos a la espera. XD


Me interesa también Tangledeep, ¿no hay nadie que le interese 1+? [buuuaaaa]

Pack de 5:

- Memoria (Valhan)
- Deponia Doomsday (Valhan)
- Sunblaze (PHANTASIA)
- Tangledeep (PHANTASIA)
-


Venga, me quedo un Ken Follett's The Pillars of the Earth
Esteban_Rp escribió:
PHANTASIA escribió:
Valhan escribió:@PHANTASIA Quedamos a la espera. XD


Me interesa también Tangledeep, ¿no hay nadie que le interese 1+? [buuuaaaa]

Pack de 5:

- Memoria (Valhan)
- Deponia Doomsday (Valhan)
- Sunblaze (PHANTASIA)
- Tangledeep (PHANTASIA)
-


Venga, me quedo un Ken Follett's The Pillars of the Earth


Perfecto ya tenemos el pack de 5 (sale a 0,67€ el juego)

- Memoria (Valhan)
- Deponia Doomsday (Valhan)
- Sunblaze (PHANTASIA)
- Tangledeep (PHANTASIA)
- Ken Follett's The Pillars of the Earth (Esteban_Rp)
Hola, me interesa sólo river city girls
3 juegos son diez 99

https://www.fanatical.com/en/pick-and-m ... own-bundle

Si a alguien le interesa por 6 euros lo pillo cojo el river city girls (pagando 5) y los dos juegos que quiera para él.


Edito:Conseguido
Será nuevo, pero son los mismos viejos juegos de siempre... Ya tengo hasta los que no recuerdo haber jugado nunca :-P
felixyz escribió:Será nuevo, pero son los mismos viejos juegos de siempre... Ya tengo hasta los que no recuerdo haber jugado nunca :-P

Pues yo tengo hasta los que no recuerdo haber comprado nunca xD
El Skeletal no lo conocía, y creo que jamás ha estado bundleado, aunque el 90% son viejos conocidos..si.. [decaio]
Basicamente los importantes ya los tengo.El resto me generan poco interes. El que aun no los tengs under skin y shadow tactics son un must
Hay bastantes buenos dependiendo de lo que te guste, por ejemplo entre los menos conocidos, Murder by numbers si te gusta picross y Yoku's Island es un concepto original, una especie de metroidvania combinado con pinball.
El tema es que se han visto en bundles anteriores más baratos.
Pues parece el mismo de siempre.

Por cierto, ¿qué os parece el Ace Combatpor 9€?
Mr_gorila escribió:Pues parece el mismo de siempre.

Por cierto, ¿qué os parece el Ace Combatpor 9€?

Sacaron un DLC de Top Gun que ahora si lo quieres todo barato no sale
Está bastante bien eh ? Creo que lo voy a pillar
ICanyonI escribió:Está bastante bien eh ? Creo que lo voy a pillar



El mundo es un lugar fantástico. Lo que a mí me parece, en este caso, infumable, a ti te parece bastante bien, es genial , así todos contentos, sí señor! [beer]


Save Room es el simulador de inventario de Resident Evil [+risas]
The eternal castle es una pasada. Es como un Another World pero en CGA. Recomendadísimo.
El bundle ese la verdad que ni fu ni fa.

El que me gustaba es el de rivercity + the mummy, pero es demasiada pasta.
Nuevo bundle:

Fanatical Indie-pendencie.


Syberia: qué fiesta sin la tía juana !
De platinum tiene más bien poco. Juegos de hace la tira de años, como Oblivion o Risen 3. El resto muy flojitos, indies de calidad media tirando a baja en muchos casos. Y tres por casi 12 euros. Están chalaos.
Thorin_Saeba escribió:De platinum tiene más bien poco. Juegos de hace la tira de años, como Oblivion o Risen 3. El resto muy flojitos, indies de calidad media tirando a baja en muchos casos. Y tres por casi 12 euros. Están chalaos.

Totalmente, o espabilan o humble bundle le come la tostada.

De hecho lo esta adelantando por la derecha.

Pillé la oferta de 3 meses a 5 euros cada mes. 8 juegos bastante decentes a 5 euros.....
682 respuestas