Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino?![]()
Es una tontería, pero no pongo lo que es porque mola mas verlo uno mismo xD
la ficha tiene forma de ruletaDD
anikilador_imperial escribió:Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino?![]()
No tio,como no sea que...la ficha tiene forma de ruletaDD
Hay un código oculto
Nylonathathep escribió:anikilador_imperial escribió:Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino?![]()
No tio,como no sea que...la ficha tiene forma de ruletaDD
Jaja
Pues no.Hay un código oculto
Dun DUN DUUUUUN!!!
Aún así, ya digo que es un poco chorra... me lo estaba mirando hace un par de dias por la noche y me di cuenta de que había algo raro... tuve que ponerme a descifrarlo xD
DD me imagino donde esta el codigo,tendre que estar seguro y luego lo descifrare
He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción?
wii46 escribió:Buenas.
Estoy en Primm. La quest : "Una ciudad como a mí gusta"He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción?
Agacharme oculto por detrás, al lado de ese guardia y mangarle la llave que abre esa puerta. Eso o le pagas las 100 chapas, porque si le matas ya la tienes armada en el correcional
wii46 escribió:Buenas.
Estoy en Primm. La quest : "Una ciudad como a mí gusta"He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción?
pagando las 100 chapas. yo pague
yo ahi ahora tengo infamia no puedo ni acercarme, jejejeje
en la Helios 1 si sobrecargas la energia y la repartes por todas las ciudades y se lo dices a ignacio te da 455 puntos de experiencia y 3 estimulantes, todas las veces que se lo digas
la mision se llama ed-e, mi amor
el ojo bot ed-e debe escuchar una serie de palabras clave, la primera es helios, las segunda es arquimedes (hay mas palabras), pues bien, la primera la nombra la vieja de la chatrreria al lado de novac, pero hay un bug.
yo ya hable con esa mujer antes de tener a ojobot pues con el ya no me sale la opcion de que me hable de helios.
es decir si hablas con la vieja sobre la helios 1 antes de tener a ed-e se bugea la mision y no se puede acabar porque no da la opcion de sacar ese tema otra vez.
al parecer hay una solucion, que es ir al campamento mc carran y hablar con un cientifico (thomas hildren) sobre la helios, pero aun no lo he probado.
y de todas formas yo ya fui alli, veremos a ver si me deja hablar de la helios otra vez.
edito: funciona, en una de las muchas conversaciones que dice Hildren habla sobre la Helios y sigue la mision del ojobot
jas1 escribió:He descubierto un bug/truco:en la Helios 1 si sobrecargas la energia y la repartes por todas las ciudades y se lo dices a ignacio te da 455 puntos de experiencia y 3 estimulantes, todas las veces que se lo digas
No voy a hacerlo mas, lo he hecho 3 veces, pero por si alguien esta interesado.
Otra cosa:
he estado leyendo por ahi y ya se que me pasa con el ojo bot y su mision, leer solo si teneis la mision bugeada y no la podeis acabar: Viene la solucion para pasar el bug si os pasa.la mision se llama ed-e, mi amor
el ojo bot ed-e debe escuchar una serie de palabras clave, la primera es helios, las segunda es arquimedes (hay mas palabras), pues bien, la primera la nombra la vieja de la chatrreria al lado de novac, pero hay un bug.
yo ya hable con esa mujer antes de tener a ojobot pues con el ya no me sale la opcion de que me hable de helios.
es decir si hablas con la vieja sobre la helios 1 antes de tener a ed-e se bugea la mision y no se puede acabar porque no da la opcion de sacar ese tema otra vez.
al parecer hay una solucion, que es ir al campamento mc carran y hablar con un cientifico (thomas hildren) sobre la helios, pero aun no lo he probado.
y de todas formas yo ya fui alli, veremos a ver si me deja hablar de la helios otra vez.
edito: funciona, en una de las muchas conversaciones que dice Hildren habla sobre la Helios y sigue la mision del ojobot
eL EsE escribió:A alguno os peta con el "appcrash" de windows 7 cuando le da la gana? tengo un dual core 3000Mhz, 4G de ram y una geforce gtx 260
Me estoy bajando los drivers que no los actualizaba desde hace tiempo pero no se....
jas1 escribió:a mi se me ha colgado varias veces.
la verdad es que el juego esta un poco hecho mierda.
a ver si lo van parcheando y lo dejan bien.
jas1 escribió:a mi se me ha colgado varias veces.
la verdad es que el juego esta un poco hecho mierda.
a ver si lo van parcheando y lo dejan bien.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire hd 4850 y 2 GB de ram. ¿Me irá bien el juego? Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3.
hace un tiempo fui a una casa perdida de la mano de dios y me salio una tia dentro echandome la bronca por entrar en su casa.
total que me voy,
y hoy haciendo una mision entro en una casa, yo ya ni me acordaba, y me sale la misma mujer diciendo que que coño hago yo otra vez ahi.
se acordaba de mi, jajajajaja
assaraven escribió:se supone q con esto se puede seguir jugando despues de acabar el juego:
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34811
) y parece que hay misiones para aburrir.Silvio escribió:A mí al principio se me salió un par de veces y encontré un bug que no me dejaba seguir.Probad con el update&fix de Skidrow.
Ya tengo el extra de explorador y es increíble la cantidad de localizaciones que hay,la verdad es que me ha sorprendido.Puede que sea incluso más grande que el 3.
Y la verdad que para explorar se echa en falta algún vehículo,caballo o lo que sea.A veces se hace un poco desesperante ir a por los nuevos sitios.
El modo hardcore solo lo veo dos pegas ,la primera que el teleport está habilitado y la segunda que las medicinas no pesan y deberían aunque fuera un 0.1.Algunas comidas tampoco pesan,creo que los piñones era una de ellas.
Por lo demás el juego rebosa vida en muchas partes,el sistema de gestión de compañeros está genial(sobre todo para que carguen con inventario) y parece que hay misiones para aburrir.
Aparte la banda sonora está genial,aunque estaré atento al mod para poner tu propia radio.
Y las voces en inglés son un gustazo,porque de verdad que el 3 era desesperante todo el mundo con la misma voz.
Overdrack escribió:Silvio escribió:A mí al principio se me salió un par de veces y encontré un bug que no me dejaba seguir.Probad con el update&fix de Skidrow.
Ya tengo el extra de explorador y es increíble la cantidad de localizaciones que hay,la verdad es que me ha sorprendido.Puede que sea incluso más grande que el 3.
Y la verdad que para explorar se echa en falta algún vehículo,caballo o lo que sea.A veces se hace un poco desesperante ir a por los nuevos sitios.
El modo hardcore solo lo veo dos pegas ,la primera que el teleport está habilitado y la segunda que las medicinas no pesan y deberían aunque fuera un 0.1.Algunas comidas tampoco pesan,creo que los piñones era una de ellas.
Por lo demás el juego rebosa vida en muchas partes,el sistema de gestión de compañeros está genial(sobre todo para que carguen con inventario) y parece que hay misiones para aburrir.
Aparte la banda sonora está genial,aunque estaré atento al mod para poner tu propia radio.
Y las voces en inglés son un gustazo,porque de verdad que el 3 era desesperante todo el mundo con la misma voz.
Ya hay MOD que dejan el juego bastante acabado y soluciona todas las pegas que pones
DiRk escribió:Una pregunta para saber si es normal:
Las texturas muchas veces se van generando segun pasas por los sitios... es decir lo ves desde lejos y segun te acercas se va generando los detalles graficos. Me sorprende pq esto lo he visto en juegos de consolas pero jamas en un juego de PC. Es normal??
Saludos.
Ruron escribió:Overdrack escribió:
Ya hay MOD que dejan el juego bastante acabado y soluciona todas las pegas que pones
Pues canta, como se llama ese mod! xD
jas1 escribió:Mirando mi inventario he visto que tengo una nuka cola que se llama "victoria de nuka cola" y en el dibujo sale una nuka cola saliendo chispas de la botella.
no se donde la consegui porque no me di ni cuenta.
alguien tiene alguna victoria de nuka cola
http://img25.imageshack.us/f/nukan.jpg/
jas1 escribió:Mirando mi inventario he visto que tengo una nuka cola que se llama "victoria de nuka cola" y en el dibujo sale una nuka cola saliendo chispas de la botella.
no se donde la consegui porque no me di ni cuenta.
alguien tiene alguna victoria de nuka cola?
jas1 escribió:el perro se carga a los mutaescorpiones de dos bocados.
Me han salido 4 o 5 y pensaba que me iban a matar y se los ha cargado el solo en medio minuto.
moyadark escribió:Ayer comencé a jugar al NV y no pude parar por 5 hs, es justamente lo que quería y el agregado hardcore era lo que le hacía falta al fallout 3... no veo la hora de salir del trabajo...
Hay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!
skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en NovacHay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!
en el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.
antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.
jas1 escribió:skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en NovacHay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!
las evidencias estanen el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.
antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.
Después de matar a la recepcionista el tío de la tienda se queda a cargo del hotel, y te da la llave gratis.
eso no lo sabiaKirus escribió:jas1 escribió:skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en NovacHay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!
las evidencias estanen el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.
antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.Después de matar a la recepcionista el tío de la tienda se queda a cargo del hotel, y te da la llave gratis.
Necesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
¿Sabéis donde puedo conseguir algún extra para conversación y que me salga más barato el asunto?
JuananKorp escribió:A ver si me podéis ayudarNecesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
¿Sabéis donde puedo conseguir algún extra para conversación y que me salga más barato el asunto?
JuananKorp escribió:A ver si me podéis ayudarNecesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!
Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....
Bueno os dejo mis especificaciones del pc:
Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits
Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....
Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda
Saludos!!!!!
Raiden escribió:TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!
Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits
Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....
Saludos!!!!!
Buenas,
Lo del Windows 7 es por un fallo que tiene el juego con directx11, pero ya estan resolviendolo y hay un workaround que va bastante bien (se comento mas arriba).
Lo de los mods es tan facil como copiar un fichero en una carpeta especifica y luego activar una opcion en el juego.
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits
Saludos!!!!!
leylha escribió:TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits
Saludos!!!!!
Que alguien te diga si hay que seguir usando el workaround del fallout 3 para que no se cuelgue con procesadores de 4 nucleos, porque el fallout 3 al menos, en win 7 con procesadores de 4 nucleos se colgaba en algunos interiores. Había que forzarlo para usar 2.
juxx escribió:como se bajan los mods de esta web ? tienes que estar registrado ?
http://www.cynamite.de/Fallout-New-Vega ... ht-795966/
Al parecer ya peto con un bug que no me deja seguir la mision ya que cuando voy a Helios1 y hablo con Ignacio Rivas no pasa nada y segun al escuchar la palabra Archimides deberia de empezar a decir la grabación,,, estos bugs malditoscreo que pasare de esta mision.
Estoy en el sotano, he matado a todos los nocturnos que he encontrado, y he llegado a una sala, más abajo (cerca de dnd esta la salida subiendo unas escaleras), dnd se ven a trabes de un cristal unos cohetes, el tema es que hay una trampilla! pero me deja opción de bajar?? es un bug, no se puede entrar ahi? la misión es matar a todos los nocturnos para que los necrofagos se vaya pero... nuse
MUCHAS GRACIAS !!!