[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino? :p

Es una tontería, pero no pongo lo que es porque mola mas verlo uno mismo xD


No tio,como no sea que...
la ficha tiene forma de ruleta XDDD
anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino? :p

Es una tontería, pero no pongo lo que es porque mola mas verlo uno mismo xD


No tio,como no sea que...
la ficha tiene forma de ruleta XDDD


Jaja

Pues no.

Hay un código oculto


Dun DUN DUUUUUN!!!

Aún así, ya digo que es un poco chorra... me lo estaba mirando hace un par de dias por la noche y me di cuenta de que había algo raro... tuve que ponerme a descifrarlo xD
Nylonathathep escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nylonathathep escribió:Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino? :p

Es una tontería, pero no pongo lo que es porque mola mas verlo uno mismo xD


No tio,como no sea que...
la ficha tiene forma de ruleta XDDD


Jaja

Pues no.

Hay un código oculto


Dun DUN DUUUUUN!!!

Aún así, ya digo que es un poco chorra... me lo estaba mirando hace un par de dias por la noche y me di cuenta de que había algo raro... tuve que ponerme a descifrarlo xD


XDDD me imagino donde esta el codigo,tendre que estar seguro y luego lo descifrare XD
Buenas.

Estoy en Primm. La quest : "Una ciudad como a mí gusta"

He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción? XD
wii46 escribió:Buenas.

Estoy en Primm. La quest : "Una ciudad como a mí gusta"

He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción? XD


Lo que yo hice fue:

Agacharme oculto por detrás, al lado de ese guardia y mangarle la llave que abre esa puerta. Eso o le pagas las 100 chapas, porque si le matas ya la tienes armada en el correcional XD
wii46 escribió:Buenas.

Estoy en Primm. La quest : "Una ciudad como a mí gusta"

He rescatado a Beagle, y me ha pedido que busque un nuevo sheriff para la ciudad. Paso de que sea sheriff el robot. Me quedan las opciones de la RNC y u ex-sheriff, que está en el correcional de la RNC, donde hay un motín de los Bándidos de la Pólvora. He matado a un soldado que andaba explorando los alrededores, y me puesto su traje, con lo que me puedo acercar sin problemas. El pero es que el guardia de la puerta me reconoce y me pide 100 chapas. ¿Alguna forma de entrar sin causar una oleada de muerte y destrucción? XD


pagando las 100 chapas. yo pague

yo ahi ahora tengo infamia no puedo ni acercarme, jejejeje
Gracias a los dos.

Pagaré, tampoco son muchas 100 chapas, y si me arriesgo a robarle la llave y me pilla...se arma dentro. :p
He descubierto un bug/truco:

en la Helios 1 si sobrecargas la energia y la repartes por todas las ciudades y se lo dices a ignacio te da 455 puntos de experiencia y 3 estimulantes, todas las veces que se lo digas


No voy a hacerlo mas, lo he hecho 3 veces, pero por si alguien esta interesado.

Otra cosa:
he estado leyendo por ahi y ya se que me pasa con el ojo bot y su mision, leer solo si teneis la mision bugeada y no la podeis acabar: Viene la solucion para pasar el bug si os pasa.

la mision se llama ed-e, mi amor
el ojo bot ed-e debe escuchar una serie de palabras clave, la primera es helios, las segunda es arquimedes (hay mas palabras), pues bien, la primera la nombra la vieja de la chatrreria al lado de novac, pero hay un bug.

yo ya hable con esa mujer antes de tener a ojobot pues con el ya no me sale la opcion de que me hable de helios.

es decir si hablas con la vieja sobre la helios 1 antes de tener a ed-e se bugea la mision y no se puede acabar porque no da la opcion de sacar ese tema otra vez.

al parecer hay una solucion, que es ir al campamento mc carran y hablar con un cientifico (thomas hildren) sobre la helios, pero aun no lo he probado.

y de todas formas yo ya fui alli, veremos a ver si me deja hablar de la helios otra vez.

edito: funciona, en una de las muchas conversaciones que dice Hildren habla sobre la Helios y sigue la mision del ojobot
jas1 escribió:He descubierto un bug/truco:

en la Helios 1 si sobrecargas la energia y la repartes por todas las ciudades y se lo dices a ignacio te da 455 puntos de experiencia y 3 estimulantes, todas las veces que se lo digas


No voy a hacerlo mas, lo he hecho 3 veces, pero por si alguien esta interesado.

Otra cosa:
he estado leyendo por ahi y ya se que me pasa con el ojo bot y su mision, leer solo si teneis la mision bugeada y no la podeis acabar: Viene la solucion para pasar el bug si os pasa.

la mision se llama ed-e, mi amor
el ojo bot ed-e debe escuchar una serie de palabras clave, la primera es helios, las segunda es arquimedes (hay mas palabras), pues bien, la primera la nombra la vieja de la chatrreria al lado de novac, pero hay un bug.

yo ya hable con esa mujer antes de tener a ojobot pues con el ya no me sale la opcion de que me hable de helios.

es decir si hablas con la vieja sobre la helios 1 antes de tener a ed-e se bugea la mision y no se puede acabar porque no da la opcion de sacar ese tema otra vez.

al parecer hay una solucion, que es ir al campamento mc carran y hablar con un cientifico (thomas hildren) sobre la helios, pero aun no lo he probado.

y de todas formas yo ya fui alli, veremos a ver si me deja hablar de la helios otra vez.

edito: funciona, en una de las muchas conversaciones que dice Hildren habla sobre la Helios y sigue la mision del ojobot


Gracias por el dato sobre la mision de ED-E voy a seguir tu consejo.
A alguno os peta con el "appcrash" de windows 7 cuando le da la gana? tengo un dual core 3000Mhz, 4G de ram y una geforce gtx 260

Me estoy bajando los drivers que no los actualizaba desde hace tiempo pero no se....
eL EsE escribió:A alguno os peta con el "appcrash" de windows 7 cuando le da la gana? tengo un dual core 3000Mhz, 4G de ram y una geforce gtx 260

Me estoy bajando los drivers que no los actualizaba desde hace tiempo pero no se....

Sí, no es muy frecuente, pero sí.

Y también se me minimiza muchas veces, y otras no puedo hacer clic, y tal...

Me fastidia un poco sentirme betatester, sin cobrar, pagando el juego, y encima sin que nadie haga caso a mis problemas xD
a mi se me ha colgado varias veces.

la verdad es que el juego esta un poco hecho mierda.

a ver si lo van parcheando y lo dejan bien.
jas1 escribió:a mi se me ha colgado varias veces.

la verdad es que el juego esta un poco hecho mierda.

a ver si lo van parcheando y lo dejan bien.

Las ansias nos pueden xD
jas1 escribió:a mi se me ha colgado varias veces.

la verdad es que el juego esta un poco hecho mierda.

a ver si lo van parcheando y lo dejan bien.


Bufff...

Si es que esto está casi peor que -horror!- el Oblivion de lanzamiento!
Menos por el rendimiento, claro xD

Al menos aplicando la cosa esa del directx el rendimiento mejora y se puede jugar bien, pero vas jugando, vas disfrutando... y de repente te comes un bug que te amarga la tarde entera x_X
se supone q con esto se puede seguir jugando despues de acabar el juego:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34811
Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire hd 4850 y 2 GB de ram. ¿Me irá bien el juego? Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3.
Mebsajerodepa escribió:Tengo una tarjeta gráfica ATI Radeon Shappire hd 4850 y 2 GB de ram. ¿Me irá bien el juego? Mi sistema operativo es Windows XP Service Pack 3.

si, sin ningun problema. Yo juego con una hd 3650

ademas con el xp 2 gigas de ram esta bien.

Otra cosa es que el juego no esta muy fino y depurado pero te funcionara, dentro de los bug y cuelgues que tiene, bastante bienbien.


Por cierto tiene algunos puntazos, que el 3 no tenia:
hace un tiempo fui a una casa perdida de la mano de dios y me salio una tia dentro echandome la bronca por entrar en su casa.

total que me voy,

y hoy haciendo una mision entro en una casa, yo ya ni me acordaba, y me sale la misma mujer diciendo que que coño hago yo otra vez ahi.

se acordaba de mi, jajajajaja
assaraven escribió:se supone q con esto se puede seguir jugando despues de acabar el juego:

http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34811


No entiendo como algo así no lo incluyen en el juego original, es de cajon...
A mí al principio se me salió un par de veces y encontré un bug que no me dejaba seguir.Probad con el update&fix de Skidrow.

Ya tengo el extra de explorador y es increíble la cantidad de localizaciones que hay,la verdad es que me ha sorprendido.Puede que sea incluso más grande que el 3.

Y la verdad que para explorar se echa en falta algún vehículo,caballo o lo que sea.A veces se hace un poco desesperante ir a por los nuevos sitios.

El modo hardcore solo lo veo dos pegas ,la primera que el teleport está habilitado y la segunda que las medicinas no pesan y deberían aunque fuera un 0.1.Algunas comidas tampoco pesan,creo que los piñones era una de ellas.

Por lo demás el juego rebosa vida en muchas partes,el sistema de gestión de compañeros está genial(sobre todo para que carguen con inventario [reves] ) y parece que hay misiones para aburrir.

Aparte la banda sonora está genial,aunque estaré atento al mod para poner tu propia radio.

Y las voces en inglés son un gustazo,porque de verdad que el 3 era desesperante todo el mundo con la misma voz.
Silvio escribió:A mí al principio se me salió un par de veces y encontré un bug que no me dejaba seguir.Probad con el update&fix de Skidrow.

Ya tengo el extra de explorador y es increíble la cantidad de localizaciones que hay,la verdad es que me ha sorprendido.Puede que sea incluso más grande que el 3.

Y la verdad que para explorar se echa en falta algún vehículo,caballo o lo que sea.A veces se hace un poco desesperante ir a por los nuevos sitios.

El modo hardcore solo lo veo dos pegas ,la primera que el teleport está habilitado y la segunda que las medicinas no pesan y deberían aunque fuera un 0.1.Algunas comidas tampoco pesan,creo que los piñones era una de ellas.

Por lo demás el juego rebosa vida en muchas partes,el sistema de gestión de compañeros está genial(sobre todo para que carguen con inventario [reves] ) y parece que hay misiones para aburrir.

Aparte la banda sonora está genial,aunque estaré atento al mod para poner tu propia radio.

Y las voces en inglés son un gustazo,porque de verdad que el 3 era desesperante todo el mundo con la misma voz.


Ya hay MOD que dejan el juego bastante acabado y soluciona todas las pegas que pones :)
edit:

no he dicho nada...
ni siquiera he estado aqui...
no habeis visto nada...

...
Una pregunta, ¿alguien usa la dll para ejecutarlo en DX9?, ¿se os ve el juego igual?, aumenta el rendimiento mucho, pero me da la sensación de que se ve algo peor con la misma configuración. Lo mismo soy yo.
Overdrack escribió:
Silvio escribió:A mí al principio se me salió un par de veces y encontré un bug que no me dejaba seguir.Probad con el update&fix de Skidrow.

Ya tengo el extra de explorador y es increíble la cantidad de localizaciones que hay,la verdad es que me ha sorprendido.Puede que sea incluso más grande que el 3.

Y la verdad que para explorar se echa en falta algún vehículo,caballo o lo que sea.A veces se hace un poco desesperante ir a por los nuevos sitios.

El modo hardcore solo lo veo dos pegas ,la primera que el teleport está habilitado y la segunda que las medicinas no pesan y deberían aunque fuera un 0.1.Algunas comidas tampoco pesan,creo que los piñones era una de ellas.

Por lo demás el juego rebosa vida en muchas partes,el sistema de gestión de compañeros está genial(sobre todo para que carguen con inventario [reves] ) y parece que hay misiones para aburrir.

Aparte la banda sonora está genial,aunque estaré atento al mod para poner tu propia radio.

Y las voces en inglés son un gustazo,porque de verdad que el 3 era desesperante todo el mundo con la misma voz.


Ya hay MOD que dejan el juego bastante acabado y soluciona todas las pegas que pones :)


Pues canta, como se llama ese mod! xD
Una pregunta para saber si es normal:

Las texturas muchas veces se van generando segun pasas por los sitios... es decir lo ves desde lejos y segun te acercas se va generando los detalles graficos. Me sorprende pq esto lo he visto en juegos de consolas pero jamas en un juego de PC. Es normal??


Saludos.
DiRk escribió:Una pregunta para saber si es normal:

Las texturas muchas veces se van generando segun pasas por los sitios... es decir lo ves desde lejos y segun te acercas se va generando los detalles graficos. Me sorprende pq esto lo he visto en juegos de consolas pero jamas en un juego de PC. Es normal??


Saludos.


en las opciones tienes para q cada tipo de objeto se genere desde mas lejos o cerca, asi consiguen hacer q el juego sea mas exigente o menos, si vas sobrado de fps, pon todas las barras al max y no notaras q se genere nada cerca tuya
Sí, es normal. Estás hablando de un motor gráfica ya un tanto desfasado (por no tener no tiene ni sombras dinámicas), por lo que problemas así pueden suceder.
Mirando mi inventario he visto que tengo una nuka cola que se llama "victoria de nuka cola" y en el dibujo sale una nuka cola saliendo chispas de la botella.

no se donde la consegui porque no me di ni cuenta.

alguien tiene alguna victoria de nuka cola?
Ruron escribió:
Overdrack escribió:
Ya hay MOD que dejan el juego bastante acabado y soluciona todas las pegas que pones :)


Pues canta, como se llama ese mod! xD


Lo mismo digo,pásate el nombre.

Y si alguien conoce el de la radio,sería clave. [360º]

No será buena idea hacer un hilo de Mods y Screens como el anterior del Fallout 3?

jas1 escribió:Mirando mi inventario he visto que tengo una nuka cola que se llama "victoria de nuka cola" y en el dibujo sale una nuka cola saliendo chispas de la botella.

no se donde la consegui porque no me di ni cuenta.

alguien tiene alguna victoria de nuka cola


Yo también la tengo ,pero no la uso por si las moscas más adelante sirve para algo:
http://img25.imageshack.us/f/nukan.jpg/



Me han dado una cámara de fotos,guardará en alguna carpeta screens del juego o es solo para hacer la misión?
Bueno pues ya me encargue la guia oficial, la collectors edition porque quiero exprimir al maximo este juegaso. [oki] [360º]

Respecto a las nuka cola yo solo he conseguido las normales y las sunset son las que mas salen, las quantum no las he visto o no se si salgan en este juego, escuche que tambien existen las nuka beer, pero ni idea espero encontrarme alguna en el transcurso de mi recorrido en el juego.
el perro se carga a los mutaescorpiones de dos bocados.

Me han salido 4 o 5 y pensaba que me iban a matar y se los ha cargado el solo en medio minuto.
jas1 escribió:Mirando mi inventario he visto que tengo una nuka cola que se llama "victoria de nuka cola" y en el dibujo sale una nuka cola saliendo chispas de la botella.

no se donde la consegui porque no me di ni cuenta.

alguien tiene alguna victoria de nuka cola?


Encontré una en una habitación cerrada con llave mas o menos al principio del juego. Creo que fué en Primm. Llaman mucho la atención porque son naranja fosforitas.
jas1 escribió:el perro se carga a los mutaescorpiones de dos bocados.

Me han salido 4 o 5 y pensaba que me iban a matar y se los ha cargado el solo en medio minuto.


A mí el perro me aburre,lo matan fácilmente y hay que estar muy pendiente de él.Lo dejé en la habitación de Novac y su extra funciona igual que si lo llevas.
Ayer comencé a jugar al NV y no pude parar por 5 hs, es justamente lo que quería y el agregado hardcore era lo que le hacía falta al fallout 3... no veo la hora de salir del trabajo...
moyadark escribió:Ayer comencé a jugar al NV y no pude parar por 5 hs, es justamente lo que quería y el agregado hardcore era lo que le hacía falta al fallout 3... no veo la hora de salir del trabajo...


la verdad es que el juego es un vicio.

mejora en algunos aspectos al fallout 3, aunque la sensacion de soledad que transmitia el 3 este la ha perdido. En este juego hay mucha gente. Pero tampoco es malo porque te permite ir conociendo gente y sus historias, en el 3 apenas habia gente para hablar.

son dos juegos bastante diferentes.

un consejo si quereis evitar bug con los acompañantes,es que si despedís a uno hacerlo en el sitio a donde se va, no sea que desaparezca por el camino.

en el 3 pasaba, que se perdian o morian por el camino, es mejor que si quereis prescindir de uno lo hagais cerca del sitio donde se va y no en la otra punta del mapa.
Necesito ayuda para una quest en Novac
Hay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!
skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en Novac
Hay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!


las evidencias estan
en el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.

antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.
jas1 escribió:
skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en Novac
Hay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!


las evidencias estan
en el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.

antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.


Después de matar a la recepcionista el tío de la tienda se queda a cargo del hotel, y te da la llave gratis.
Kirus escribió:
jas1 escribió:
skymov escribió:Necesito ayuda para una quest en Novac
Hay una quest en novac que es buscar a una chica de un ranger francotirador que a desaparecido presuntamente y este se quiere cargar al culpable, te manda hablar con la gente del pueblo, y ya esta hecho seguidamente te mandan a buscar evidencias y aqui ya no se que hacer!!!!


las evidencias estan
en el hotel en la caja fuerte que hay donde esta la recepcionista.

antes de acabar la quest consigue la llave de una habitacion del hotel o si no ya nunca la podras conseguir.




Después de matar a la recepcionista el tío de la tienda se queda a cargo del hotel, y te da la llave gratis.
eso no lo sabia :-)
A ver si me podéis ayudar

Necesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
¿Sabéis donde puedo conseguir algún extra para conversación y que me salga más barato el asunto?
JuananKorp escribió:A ver si me podéis ayudar

Necesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
¿Sabéis donde puedo conseguir algún extra para conversación y que me salga más barato el asunto?


Si tienes el Perk "Don Juán" te lo dará de gratis. Si no... pues ya sabes lo que toca xD

Igualmente, 500 chapas está tirado de precio. Si en este juego sobran las chapas todas partes.


Ahora pregunto yo:
¿Hay alguna forma de unirse a la RNC o a los Rangers? He ido a todos los emplazamientos de esta gentuza, he hablado con toooodos los altos cargos, pero lo único que puedo hacer es favorcillos a estos mataos. Y ya les he hecho muchos, pero nada.... siguen sin quererme :\
JuananKorp escribió:A ver si me podéis ayudar

Necesito el módulo de propulsión de repconn que vende una vieja, pero lo vende por 500 chapas y no quiero gastarme tanto.
¿Sabéis donde puedo conseguir algún extra para conversación y que me salga más barato el asunto?

Yo se lo robé :3
Pues yo debo ser el único al que de momento el 3 le parece muy superior a este. El tutorial del 3 era magnifico, el de este es una mierda. Luego al menos en el 3 tenías el contraste de que habían bases subterráneas, aquí de momento es todo desierto y más desierto, la ambientación me recuerda al borderlands más que otra cosa.

Y que he hecho? pues recorrer desierto a pie, y poco más, voy por la misión donde llego a novac después de recorrer mil jodidas millas, y ahora tengo que interceptar a unos tipos, y donde están? efectivamente, a tomar por culo. Así que a seguir a pie aburrido un buen rato, oh, me matan unas abejas a mitad de camino, cargo partida y otra vez estoy en novac, genial!

En serio, como esto no mejore lo voy a abandonar, porque el juego hasta ahora no podía empezar peor. El 3 al menos tenía una historia, un tutorial efectivo y muy currado que te sumergía en ella, y una ciudad inicial desde donde partía todo, aquí simplemente despiertas y ala, a perseguir a los tipos que te robaron el paquete por un desierto, pues que guay.

Si al menos las ciudades que te encuentras fuesen algo impresionante, pero ni eso, unas chozas ahí de mala muerte, ruedas y escombros por todos lados... en fin.

Y en cuanto a nivel técnico lo veo igual al 3, lo cual es otro punto negativo, ya podrían haber mejorado algo aunque sea.
Muy buenas a todos!!!

Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....

Bueno os dejo mis especificaciones del pc:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits

Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Saludos!!!!!
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!

Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....

Bueno os dejo mis especificaciones del pc:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits

Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Saludos!!!!!


Buenas,

Lo del Windows 7 es por un fallo que tiene el juego con directx11, pero ya estan resolviendolo y hay un workaround que va bastante bien (se comento mas arriba).

Lo de los mods es tan facil como copiar un fichero en una carpeta especifica y luego activar una opcion en el juego.
como se bajan los mods de esta web ? tienes que estar registrado ?

www.cynamite.de/Fallout-New-Vegas-PC-23 ... ht-795966/
Raiden escribió:
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!

Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....

Bueno os dejo mis especificaciones del pc:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits

Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Saludos!!!!!


Buenas,

Lo del Windows 7 es por un fallo que tiene el juego con directx11, pero ya estan resolviendolo y hay un workaround que va bastante bien (se comento mas arriba).

Lo de los mods es tan facil como copiar un fichero en una carpeta especifica y luego activar una opcion en el juego.


Si no te importa explicarme o darme algun link donde expliquen como meter los mods...es que ni idea oye, nisiquiera localizo en el disco duro donde esta instalado el juego O_o
Es original y activado por steam (nunca habia usado steam hasta hoy asi que igual es algo muy simple y no lo se ver)
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!

Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....

Bueno os dejo mis especificaciones del pc:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits

Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Saludos!!!!!


Que alguien te diga si hay que seguir usando el workaround del fallout 3 para que no se cuelgue con procesadores de 4 nucleos, porque el fallout 3 al menos, en win 7 con procesadores de 4 nucleos se colgaba en algunos interiores. Había que forzarlo para usar 2.
leylha escribió:
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!

Tengo el New Vegas para ps3, pero por tema d la historia cosillas que hice mal y eso despues de 25 horas de juego e decidido empezar de nuevo. El tema está en que me gustaria pillarlo para pc, por el tema grafico y eso, lo que e leido que con windows 7 a 64 bits no va muy fino no?? Tambien tengo el Dx11 y dicen que no va bien tampoco con el....

Bueno os dejo mis especificaciones del pc:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz
8 gb ram
Nvidia GTX 470
Windows 7 64 bits

Porque si me lo comprara para pc me gustaria meterle Mods, lo que pasa que soy novatillo en esto y no se bien como va....

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Saludos!!!!!


Que alguien te diga si hay que seguir usando el workaround del fallout 3 para que no se cuelgue con procesadores de 4 nucleos, porque el fallout 3 al menos, en win 7 con procesadores de 4 nucleos se colgaba en algunos interiores. Había que forzarlo para usar 2.


Pues la verdad que si que me interesaria saberlo, yo con un poco de suerte hoy o mañana lo tengo ya para pc.

Gracias!
juxx escribió:como se bajan los mods de esta web ? tienes que estar registrado ?

http://www.cynamite.de/Fallout-New-Vega ... ht-795966/


Ni idea pero se ve bien ese mod. jejeje.

Checando la pagina de http://newvegasnexus.com he visto que ya hay varios mods interesantes, como uno que me llamo la atencion que valla no es la gran cosa pero es algo gracioso es jugar como chuck Norris.

Pasando a otro temilla, yo sigo estancado en la mision de ED-E

Al parecer ya peto con un bug que no me deja seguir la mision ya que cuando voy a Helios1 y hablo con Ignacio Rivas no pasa nada y segun al escuchar la palabra Archimides deberia de empezar a decir la grabación,,, estos bugs malditos [uzi] creo que pasare de esta mision.
Ayuda, estoy en el sotano repconn
Estoy en el sotano, he matado a todos los nocturnos que he encontrado, y he llegado a una sala, más abajo (cerca de dnd esta la salida subiendo unas escaleras), dnd se ven a trabes de un cristal unos cohetes, el tema es que hay una trampilla! pero me deja opción de bajar?? es un bug, no se puede entrar ahi? la misión es matar a todos los nocturnos para que los necrofagos se vaya pero... nuse
MUCHAS GRACIAS !!!
1560 respuestas
15, 6, 7, 8, 932