[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

vag escribió:alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil


Sin animo de ofender, es delito jugar con mando un juego de FPS en el PC.
Donde este un buen ratón y un teclado que se quite los mandos, no hay color.
En el portátil también juego con buen ratón.
Overdrack escribió:
vag escribió:alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil


Sin animo de ofender, es delito jugar con mando un juego de FPS en el PC.
Donde este un buen ratón y un teclado que se quite los mandos, no hay color.

ya lo se pero como lo voy a usar en el portátil no tengo sitio para ponerme el teclado y raton,con el mando si puedo jugar.
jas1 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo un par de dudas. No hay algún botón para esconder el arma, o para cambiarlas sin entrar al Pipboy? En consola se puede y es muy cómodo, pero en PC no veo cómo hacerlo. El juego está guapísimo, me está molando mucho mas que el 3, las zonas están mas curradas. Qué acierto lo de las Vegas..


yo juego con el mando de la 360 y el botón para guardar el arma es la x (el de recargar) dejándolo pulsado.

para hacer un atajo en las armas debes abrir el pipboy y dentro del menu de las armas veras que sale un boton de acceso rapido o ago asi, seleccionas el arma pulsas el botón (RB) el mismo que para usar el VATS y con la cruceta asignad las posiciones donde quieres tener el acceso rapido, el teclado seria del 1 al 9, y luego ya en el juego te basta con pulsar esa tecla (un numero del 1 al 9) para cambiar de arma.


Muchas gracias jas y Guy! Probaré de ponerme el mando de ps3, la verdad es que en 360 me pasé el 1 y me pareciço comodisimo.
Overdrack escribió:
vag escribió:alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil


Sin animo de ofender, es delito jugar con mando un juego de FPS en el PC.
Donde este un buen ratón y un teclado que se quite los mandos, no hay color.
En el portátil también juego con buen ratón.


yo uso el vats el 90% del tiempo, no lo juego como un shooter.

este juego se puede jugar perfectamente con mando.
Llevo poco de juego, pero no veo el karma por ninguna parte
yo el 1 lo jugué con pad de x360 y perfecto, y esta segunda entrega los juego igual, con mando.
este juego es super cómodo jugarlo con mando.

ya he catado el juego y bueno, me parece igual de chulo que el primero, muy divertido.
vicio!!
ya estoy en el crater que se ve al norte, teneis que ir alli, jejejeje
Pues yo estoy empezando también con el juego, y como tengo activo el modo Hardcore estoy trasteando con los bancos de trabajo y tal, pero me hago un lio con el menú y no sé exactamente lo que hago y no me gustaria desmontar municion para obtener carcasas o alguna historia así. ¿Alguien puede explicar un poco como funciona eso? A lo mejor lo pone en el manual, que no lo he leido, pero es que lo dudo mucho y prefiero tirarle al juego [+risas]
yo la primera partida la he dejado en modo normal, aunque me pica la curiosidad saber que recompensa dan por pasar el juego en modo hardcore.
jas1 escribió:ya estoy en el crater que se ve al norte, teneis que ir alli, jejejeje


Anotado,

Estoy flipando con este juego, no recordaba lo bueno que era el 3 y a este no le falta nada. yo ando en primms o algo asi en el sur.
tengo una duda con una mision:

en primms se consigue un ojobot llamado ed-e y salta una mision de llevarlo a un taller de novac, lo llevo para alla y no pasa nada,la mujer no me dice nada sobre el robot, hay que comprarle algo al robot? es que no habla ni nada y no consigo terminar esa mision

no se si hay que terminar de repararlo. pero no se como
jas1 escribió:tengo una duda con una mision:

en primms se consigue un ojobot llamado ed-e y salta una mision de llevarlo a un taller de novac, lo llevo para alla y no pasa nada,la mujer no me dice nada sobre el robot, hay que comprarle algo al robot? es que no habla ni nada y no consigo terminar esa mision

no se si hay que terminar de repararlo. pero no se como


Dónde lo has encontrado? Yo he hecho todo lo que creía que se podía hacer por Primms y no he visto eso xD
otro que lo tiene desde ayer la verda que tan bueno como el 3 o mas, graficamente diria que lo mismo, lo estoy jugando a tope sin despeinarse mi portatil XD

este tiene pinta de hecharle otras 300 o 4000h de juego mola XD
Gente eso de jugarlo en portátil sin despeinarse.... a ver.

Yo tengo un Quad Core a 3.000 overclokeado con una 8800 GTS y el juego va muy bien. Eso sí, como le ponga TODO TODO al tope desde el launcher, no es que a veces no pete precisamente, ya que tiene muchas cosas en pantalla y sobre todo la vista a lo lejos.

Si lo pongo en medio y subo algunas cosas se ve de lujo y va perfecto pero tengo un problema, al usar el VATS se ralentiza de cojones..que puedo bajar para que no haga eso? Es que jode la experiencia de usar el Vats.

Y otra cosa, cambio la tencla 2 para que no sea cambiar munición, y poder usarla de slot pero no deja xD
OniTako escribió:
jas1 escribió:tengo una duda con una mision:

en primms se consigue un ojobot llamado ed-e y salta una mision de llevarlo a un taller de novac, lo llevo para alla y no pasa nada,la mujer no me dice nada sobre el robot, hay que comprarle algo al robot? es que no habla ni nada y no consigo terminar esa mision

no se si hay que terminar de repararlo. pero no se como


Dónde lo has encontrado? Yo he hecho todo lo que creía que se podía hacer por Primms y no he visto eso xD


en la residencia nash, es el edificio de mojave express, esta encima de la mesa, si tienes un porcentaje alto de reparacion lo puedes arreglar y lo llevas de compañero.

es un ojobot de los que salian en el 3 con la radio puesta volando.
Tommy_Vercetti escribió:Gente eso de jugarlo en portátil sin despeinarse.... a ver.

Yo tengo un Quad Core a 3.000 overclokeado con una 8800 GTS y el juego va muy bien. Eso sí, como le ponga TODO TODO al tope desde el launcher, no es que a veces no pete precisamente, ya que tiene muchas cosas en pantalla y sobre todo la vista a lo lejos.

Si lo pongo en medio y subo algunas cosas se ve de lujo y va perfecto pero tengo un problema, al usar el VATS se ralentiza de cojones..que puedo bajar para que no haga eso? Es que jode la experiencia de usar el Vats.

Y otra cosa, cambio la tencla 2 para que no sea cambiar munición, y poder usarla de slot pero no deja xD


pos nose yo lo juego con todo al maximo y lo mueve bien, de momento cero problemas
Buenas gente, me podeis comentar que tal la EC? si merece la pena pillarla respecto a la normal. Saludos!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues señores, a mi el juego me va fatal jugando incluso a normal y creo que cumplo con los requisitos:
tengo un PORTATIL con las siguientes caracteristicas:
- procesador intel core 2 duo P7450 2,13 ghz
- window 7 32 bits
- 4 gb memoria ram
- tarjeta grafica Geforce GT 240M cuda de 1 gb dedicados

con estos requisitos puedo mover de manera aceptable el juego??? es que en normal me pega unos petardazos y unas ralentizaciones que no veas [mamaaaaa]
Recomiendo poner este mod en la carpeta data, ya que esto hara que las noches sean oscuras como se supone que tienen que ser.
Ademas sirve para ocultarte en las sombras a lo estilo "sam fisher", vamos que puedes ocultarte en la noche y los enemigos quizas no te vean a no ser que pases por zonas iluminadas.
Por cierto, esto solo sirve en exteriores.

Adjuntos

labor escribió:pues señores, a mi el juego me va fatal jugando incluso a normal y creo que cumplo con los requisitos:
tengo un PORTATIL con las siguientes caracteristicas:
- procesador intel core 2 duo P7450 2,13 ghz
- window 7 32 bits
- 4 gb memoria ram
- tarjeta grafica Geforce GT 240M cuda de 1 gb dedicados

con estos requisitos puedo mover de manera aceptable el juego??? es que en normal me pega unos petardazos y unas ralentizaciones que no veas [mamaaaaa]

¿Has puesto el parche del dx9 que se comenta más atrás?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Kirus escribió:
labor escribió:pues señores, a mi el juego me va fatal jugando incluso a normal y creo que cumplo con los requisitos:
tengo un PORTATIL con las siguientes caracteristicas:
- procesador intel core 2 duo P7450 2,13 ghz
- window 7 32 bits
- 4 gb memoria ram
- tarjeta grafica Geforce GT 240M cuda de 1 gb dedicados

con estos requisitos puedo mover de manera aceptable el juego??? es que en normal me pega unos petardazos y unas ralentizaciones que no veas [mamaaaaa]

¿Has puesto el parche del dx9 que se comenta más atrás?


no, no sabia nada de la existencia de un parche... me podrias poner el enlace por favor??? te lo agradeceria muchisimo!!
entonces mi portatil puede mover el juego si problemas no???
acabo de tener una conversacion buenisima con un tio en novac:

esta asustado porque le persigue su exjefe, porque segun el le debia dinero y el directamente se lo cogió.

le pregunto que si robo a su jefe

y el responde:

en realidad le evite el trabajo de tener que pagarme,

y bueno me follé a su hija....
... pero solo un poco



jajajajajajajajaja
labor escribió:
Kirus escribió:
labor escribió:pues señores, a mi el juego me va fatal jugando incluso a normal y creo que cumplo con los requisitos:
tengo un PORTATIL con las siguientes caracteristicas:
- procesador intel core 2 duo P7450 2,13 ghz
- window 7 32 bits
- 4 gb memoria ram
- tarjeta grafica Geforce GT 240M cuda de 1 gb dedicados

con estos requisitos puedo mover de manera aceptable el juego??? es que en normal me pega unos petardazos y unas ralentizaciones que no veas [mamaaaaa]

¿Has puesto el parche del dx9 que se comenta más atrás?


no, no sabia nada de la existencia de un parche... me podrias poner el enlace por favor??? te lo agradeceria muchisimo!!
entonces mi portatil puede mover el juego si problemas no???

En este post está todo:
viewtopic.php?f=62&t=1386440&p=1722266689#p1722266689
Sí, tu portátil debería moverlo sin problemas.

Pues yo he dejado de jugar porque no sé qué hacer, estoy en la HELIOS 1...
No sé a dónde redirigir la energía, no me ha quedado claro qué puede pasar según lo que haga... He probado a cargarme a todos los de la RNC con el rayo, pero entonces Boone se cabrea conmigo, y la verdad es que se carga todo de un tiro, no quiero que se me cabree... Entonces no sé qué hacer... A ver si alguien me puede aconsejar algo xD
Bueno, ya llevo un tiempecillo y debo decir que si ignoramos los bugs es todo un juegazo. Ahí van mis primeras impresiones... no debería haber spoilers, pero si sois muy aprensivos leedlo bajo cuenta y riesgo:

El mundo, a diferencia de en Fallout 3, es mucho más lógico y creíble, y podemos ver cómo la civilización humana todavía existe, porque en Fallout 3 los pueblos que uno se encontraba eran de lo más raro, y las casas eran puñeteros amasijos de hierro oxidado, como si tras 200 años todo el mundo siguiera viviendo en campamentos provisionales y nadie supiera lo que es una alfombra. Hay pueblecillos con su propia forma de ser, asentamientos, colonos, bandas con nombre propio, facciones que intentan imponer su orden en un conflicto gordo en el que puedes decidir tomar parte o no, y luego está la trama principal, por la que siento curiosidad. La historia ahora mismo parece mucho más interesante que la simplista trama del juego anterior, pero eso aún está por ver. Algunas sub quests son bastante divertidas.

Lo que sí que me parece es que el mapa puede ser un poco pequeño comparado con los otros juegos de Bethesda. No me refiero puramente a la extensión, sino también a los sitios por explorar: en lo que llevo de juego no me he encontrado con tantas mazmorras, cloacas, ruinas, etc... como me encontraba con los juegos de Bethesda. Estoy siguiendo la quest principal y da la impresión que te lleva haciendo un "barrido serpenteante" por el mapa, en lo que esencialmente es un recorrido en "línea recta" en el que pasas por todos los pueblos y vas dejándolo todo hecho a medida que avanzas. No sé que pensar todavía, ya que ni siquiera he llegado a Vegas y cualquier juicio ahora mismo sería muy prematuro, porque supongo que es precisamente en la ciudad de Vegas donde se habrán volcado a saco.

A veces, sin embargo, da la impresión de estar jugando a un mod muy bien hecho... y el sistema de menús para construir objetos, etc... deja MUCHÍSIMO que desear. Se te quitan las ganas de intentar construir algo nada más ver la interfaz.

Otra cosa que sí que tiene es que el proceso de creación de personaje del anterior era inmejorable: realmente sentías que conocías a tu personaje a fondo y lo hacías tuyo. En este te da la impresión de estar controlando a un desconocido, aunque puedas darle el rostro que quieras. No dudo que luego me explicarán un par de cosas sobre el personaje, pero de momento me cuesta "roleplayearlo".

Y lo que sí que me parece imperdonable es el trabajo del equipo de traducción. (No el de los dobladores. Imagino que habrán hecho lo que habrán podido con lo que les hayan pasado, aunque alguno chirríe. Además está Frasier otra vez jaja Parece que el Dr. Crane aparece en todos los videojuegos últimamente xD No es que me moleste, porque el tipo lo hace bien.) Se han cargado la mitad de los diálogos, no han adaptado las expresiones o frases hechas, y a veces eliges una línea de texto y te contestan algo que no tiene nada que ver. La verdad, el traductor automático del google habría funcionado mejor. Creo que me voy a poner el juego en inglés. (Y hablando de diálogos, están organizados de forma tremendamente caótica. A veces cuesta lo suyo saber si te has olvidado de preguntar algo a un personaje, pero eso no es cosa del equipo de traducción.)

Y por otra parte está el bug de la radio del Sr. New Vegas, que salta como loca de un mensaje/canción a otro dejándolos a medias. No he encontrado nada en los foros oficiales, lo que me lleva a preguntarme... será cosa de la adaptación al español? Si es así ya es de traca.

P.S.: Por cierto, me ha hecho gracia encontrar por ahí tirada una...

Guía de Supervivencia del Yermo
alguien se lo ha psasdo ya?

es que me interesa saber una cosa para ver si le meto mas caña a la mision principal o me paro un rato y sigo a mi bola:

estoy en las puertas de the strip, con un pasaporte falso. es decir ya puedo pasar, queda mucho para el final del juego o aun hay tela?


espero que la trama sea larga, porque de momento si que me he dado cuenta que hay muchas, pero muchas cosas que hacer, y muchas misiones secundarias.

Tambien coincido con Nylonathathep, es mas coherente que doscientos y pico años despues de la guerra haya nucleos urbanos mas o menos grandes, el fallout 3 era un yermo de verdad y habia 4 gatos y todo lo demas eran saqueadores.

En el new vegas hay mucha peña con la que hablar, mucho politiqueo tribal, putiferio, vicio y demas. Como debe ser!!!!

hay mas opciones de rolear porque eso precisamente ya que en cada asentamiento hay gente con la que hablar y muchas veces te dan misiones.

hay muchas historias, y probar una cosa, hablar con vuestros acompañantes que tienen misiones y muy buenas historias que contar.

es muy diferente en cuanto a planteamiento que el fallout 3, lo unico malo el factor sorpresa, que no lo tiene. esa sensacion que dio le fallout 3 la primera vez que sales al yermo fue alucinante.

por cierto Nylonathathep me gusta mas tu voz en la radio bizarra que la del new vegas. que es el mismo que dobla a three dog pero sobreactuando
jas1 escribió:por cierto Nylonathathep me gusta mas tu voz en la radio bizarra que la del new vegas.


Pues no será por actor de doblaje, porque el tipo que hace a Mr. Vegas es el Presidente Edén, que era la puta monda xD

Eso sí, haciendo de Edén rebosaba carisma, incluso más que el original en Inglés -según mi opinión-, mientras que aquí tiene un tono algo raro, como de locutor de los años 30-40, que ya no engancha tanto.

Pero bueno, está claro que si hubiera puesto la misma voz que la otra vez habría quedado descolocado x_X
por cierto como estas puesto en le tema de mod del fallout 3, hay alguno que deje el cielo (y el ambiente ne general)igual que en el new vegas, vamos que quite el verdor, pero sin dejar las noches negras como hace el fellout? porque es que no se ve nada con el fellout de noche

vamos que busco un mod que solo quite el filtro verde y no toque nada mas.
jas1 escribió:por cierto como estas puesto en le tema de mod del fallout 3, hay alguno que deje el cielo igual que en el new vegas, vamos que quite el verdor, pero sin dejar las noches negras como hace el fellout? porque es que no se ve nada con el fellout de noche

vamos que busco un mod que solo quite el filtro verde y no toque nada mas.


No acostumbro a liarme a moddear hasta conocer y exprimir bien el juego, así que por ahora ni idea x_X. De todos modos aun hay que "allanar" un poco el terreno para que los mods sean estables. Ahora mismo no hay ni Mod Manager creo... aunque si que hay script extender.
Nylonathathep escribió:
jas1 escribió:por cierto como estas puesto en le tema de mod del fallout 3, hay alguno que deje el cielo igual que en el new vegas, vamos que quite el verdor, pero sin dejar las noches negras como hace el fellout? porque es que no se ve nada con el fellout de noche

vamos que busco un mod que solo quite el filtro verde y no toque nada mas.


No acostumbro a liarme a moddear hasta conocer y exprimir bien el juego, así que por ahora ni idea x_X. De todos modos aun hay que "allanar" un poco el terreno para que los mods sean estables. Ahora mismo no hay ni Mod Manager creo... aunque si que hay script extender.


me refiero aun mod para el Fallout 3 que deje el ambiente como en el new vegas.

y le quite el filtro verde al fallout 3 pero que no sea el fellout.

Por lo otro haces bien , porque hasta que no saquen todos los parches mejor no hacer nada serio. Porque con el 3 cada parche la liaba.
Jas1 al final lograste terminar la mision de el ojo bot?

yo ya lo lleve con la vieja chatarrera y hay una opcion cuando platicas con ella que te da informacion de el ojo bot y el ojo bot te empieza a contar su proposito pero no te cuenta todo o mas bien tienes que sacarle mas informacion pero alli si ya no supe que hacer


Me acabo de pasar la mision de los cohetes joder estuvo algo dificil.
Una preguntilla gente, a los que ya lo habéis COMPRADO....dónde os ha salido más barato? Estoy bastante interesado pero los 50 eurazos del steam me parecen una sobrada
verdezito escribió:Una preguntilla gente, a los que ya lo habéis COMPRADO....dónde os ha salido más barato? Estoy bastante interesado pero los 50 eurazos del steam me parecen una sobrada


Hace cuestión de 10 minutos que lo acabo de pedir a zavvi, es donde lo he encontrado mas barato, juego físico y por menos de 30€ una ganga vamos. Que ganas de que me llegue xDD
Los que preguntan por casa, en Novac hay un motel donde te alquilan una habitación "de por vida". Imagino que en New Vegas estará la casa definitiva, pero ahí de momento estoy guardando yo las cosas.

Me esta gustando mucho el juego pero los bugs no me estan haciendo gracia. Me disfrace de Powder Gang para entrar en la prisión, el de la entrada dice que no me reconoce pero que si le doy 100 caps me deja pasar. Se los doy, me acerco a él y se lia a tiros ¿?. Y lo mas frustrante, de vez en cuando se vuelve todo el mundo loco y empieza a disparar a ED-E [snif]

PD: Tengo un compañero que mola mil, es francotirador [Alaa!] . Os recomiendo probarlo si lo veis.
Valygar escribió:Los que preguntan por casa, en Novac hay un motel donde te alquilan una habitación "de por vida". Imagino que en New Vegas estará la casa definitiva, pero ahí de momento estoy guardando yo las cosas.


Yo las estoy guardando en una caja de la casa de la gasolinera del pueblucho del principio y de momento allí siguen las cosas. Me da que es igual donde las guardes, siempre quedan ahí.

Una consulta:
Los sanguinarios que hay en la cantera de un poblado que hay al Este del pueblo inicial, siendo yo nivel 7 u 8 me ponen las pilas y casi no le hago daño con las armas que tengo. ¿Hay algo para zumbarles o hay que esperar a tener más nivel?.


Saludos.
Samua escribió:
Una consulta:
Los sanguinarios que hay en la cantera de un poblado que hay al Este del pueblo inicial, siendo yo nivel 7 u 8 me ponen las pilas y casi no le hago daño con las armas que tengo. ¿Hay algo para zumbarles o hay que esperar a tener más nivel?.


Saludos.



A nivel 12 me siguen fulminando vilmente, a mi y a mi compañero. Tengo las armas de fuego a tope, pero luego he subido solo conversación, así que no tengo mucho más con lo que dispararles efectivamente.

Me parece a mi que estos con unos buenos explosivos y una armadura pesada no deben ser mucha cosa. Sin embargo a mi me toca salir corriendo cada vez que los veo xD

Valygar, el Francotirador es el de la boina? Lo llevo también conmigo, su habilidad especial es la caña. Para mi que soy un cegato es un cheto de la ostia xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jas1 escribió:alguien se lo ha psasdo ya?

es que me interesa saber una cosa para ver si le meto mas caña a la mision principal o me paro un rato y sigo a mi bola:

estoy en las puertas de the strip, con un pasaporte falso. es decir ya puedo pasar, queda mucho para el final del juego o aun hay tela?

Depende de ti, si lo que quieres es acabarlo, no, no queda mucho, un par de quest si ayudas a Yes Man, si no, pues pasas del tema y te haces las misiones que quieras hasta que te canses.
LoneGamer88 escribió:
jas1 escribió:alguien se lo ha psasdo ya?

es que me interesa saber una cosa para ver si le meto mas caña a la mision principal o me paro un rato y sigo a mi bola:

estoy en las puertas de the strip, con un pasaporte falso. es decir ya puedo pasar, queda mucho para el final del juego o aun hay tela?

Depende de ti, si lo que quieres es acabarlo, no, no queda mucho, un par de quest si ayudas a Yes Man, si no, pues pasas del tema y te haces las misiones que quieras hasta que te canses.


cuántas horas dura si te lo pasas "rápido"?
Kyouske escribió:Jas1 al final lograste terminar la mision de el ojo bot?

yo ya lo lleve con la vieja chatarrera y hay una opcion cuando platicas con ella que te da informacion de el ojo bot y el ojo bot te empieza a contar su proposito pero no te cuenta todo o mas bien tienes que sacarle mas informacion pero alli si ya no supe que hacer


Me acabo de pasar la mision de los cohetes joder estuvo algo dificil.


no me salta ningun dialogo hablando de eso, creo que es un bug, porque hablo de todo y no saca el tema y yo voy con el ojo bot y todo.

Total que no puedo acabar la mision.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yeyo53 escribió:
LoneGamer88 escribió:
jas1 escribió:alguien se lo ha psasdo ya?

es que me interesa saber una cosa para ver si le meto mas caña a la mision principal o me paro un rato y sigo a mi bola:

estoy en las puertas de the strip, con un pasaporte falso. es decir ya puedo pasar, queda mucho para el final del juego o aun hay tela?

Depende de ti, si lo que quieres es acabarlo, no, no queda mucho, un par de quest si ayudas a Yes Man, si no, pues pasas del tema y te haces las misiones que quieras hasta que te canses.


cuántas horas dura si te lo pasas "rápido"?

Yo lo acabé con 12 horas, pero fue una locura total, haciendo lo que me dio la gana por todos lados, y solo hice 3 quest, que son las justas para acabarlo a toda leche, las hice salteadas, cuando me dio la gana vamos, pero tenía equipo y nivel, así que me llevarían 2 horas escasas. Como ya dije en un post anterior, si sabes a donde ir, te lo acabas en un abrir y cerrar de ojos, como los Fallout antiguos
jas1 escribió:
Kyouske escribió:Jas1 al final lograste terminar la mision de el ojo bot?

yo ya lo lleve con la vieja chatarrera y hay una opcion cuando platicas con ella que te da informacion de el ojo bot y el ojo bot te empieza a contar su proposito pero no te cuenta todo o mas bien tienes que sacarle mas informacion pero alli si ya no supe que hacer


Me acabo de pasar la mision de los cohetes joder estuvo algo dificil.


no me salta ningun dialogo hablando de eso, creo que es un bug, porque hablo de todo y no saca el tema y yo voy con el ojo bot y todo.

Total que no puedo acabar la mision.

Si cuando hablas con la abuela Gibson no te salta el mensaje de ED-E, lo que tienes que hacer es ir a HELIOS-1, la central electrica que esta hay alado, y hablas con Ignacio Rivas, y le preguntas sobre lo que hay en realidad en la HELIOS, y por si acaso, le gastas todas las conversaciones que tienes con el, y en ese momento se tendria que activar el primer mensaje que da el robot, nada mas cerrar la conversacion con Ignacio.
vaya manera de cargarla en un juego como este, el pasartelo como si te fuese la vida XD

yo en el 3 me tire mas de 300h de juego y lo disfrute, pero cada uno...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
juxx escribió:vaya manera de cargarla en un juego como este, el pasartelo como si te fuese la vida XD

yo en el 3 me tire mas de 300h de juego y lo disfrute, pero cada uno...

Te crees que va a quedar así?, pero si no hice nada, mis gameplays en este tipo de juegos no son así, son mucho mas calmados y haciéndolo todo, esto ha sido solo para tantear el terreno XD
Por cierto, el hardcore tampoco es tan duro, tarda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en deshidratarse, así que me lo pondré cuando vaya a jugarlo en condiciones.
Pues en el fallout 3 me lo pase en 76 horas en la PS3 y ahora estoy rejugando de nuevo en versión PC con MOD.
Yo tengo un problema que no se como solucionar, el juego me va casi perfecto lo tengo todo a tope con la resolucion maxima y no tengo problemas con los frames pero el caso es que los enemigos y ciertos objetos no me aparecen hasta que estoy muy cerca de ellos y en ocasisones por ejemplo me esta disparando un enemigo que no puedo ver hasta que estoy muy cerca.


PD: he probado a cambiarle la resolucion y bajar la calidad y no hay manera de conseguir que vaya bien.
Finalshare escribió:Yo tengo un problema que no se como solucionar, el juego me va casi perfecto lo tengo todo a tope con la resolucion maxima y no tengo problemas con los frames pero el caso es que los enemigos y ciertos objetos no me aparecen hasta que estoy muy cerca de ellos y en ocasisones por ejemplo me esta disparando un enemigo que no puedo ver hasta que estoy muy cerca.


PD: he probado a cambiarle la resolucion y bajar la calidad y no hay manera de conseguir que vaya bien.

detro del juego, en ajustes creo que es y luego en pantalla, tienes las opciones de profucndidad del campo de vision del escenario, de los objetos, etc, pon eso a tope porque por defecto no viene a tope.

XXVincentXX escribió:
jas1 escribió:
Kyouske escribió:Jas1 al final lograste terminar la mision de el ojo bot?

yo ya lo lleve con la vieja chatarrera y hay una opcion cuando platicas con ella que te da informacion de el ojo bot y el ojo bot te empieza a contar su proposito pero no te cuenta todo o mas bien tienes que sacarle mas informacion pero alli si ya no supe que hacer


Me acabo de pasar la mision de los cohetes joder estuvo algo dificil.


no me salta ningun dialogo hablando de eso, creo que es un bug, porque hablo de todo y no saca el tema y yo voy con el ojo bot y todo.

Total que no puedo acabar la mision.

Si cuando hablas con la abuela Gibson no te salta el mensaje de ED-E, lo que tienes que hacer es ir a HELIOS-1, la central electrica que esta hay alado, y hablas con Ignacio Rivas, y le preguntas sobre lo que hay en realidad en la HELIOS, y por si acaso, le gastas todas las conversaciones que tienes con el, y en ese momento se tendria que activar el primer mensaje que da el robot, nada mas cerrar la conversacion con Ignacio.


gracias, lo probaré.
jas1 escribió:acabo de tener una conversacion buenisima con un tio en novac:

esta asustado porque le persigue su exjefe, porque segun el le debia dinero y el directamente se lo cogió.

le pregunto que si robo a su jefe

y el responde:

en realidad le evite el trabajo de tener que pagarme,

y bueno me follé a su hija....
... pero solo un poco



jajajajajajajajaja


Si, pero lo mejor es escucharlo como lo dice, asi escrito a la gente que no lo ha visto igual no le hace tanta gracia, pero joder escuchandolo xDDD.

Por cierto, en los casinos me tratan como si fuera una tia, me dicen "cielo" y cosas asi, y soy un tio!, ¿os pasa a vosotros tambien o los voy a tener que matar a todos para que aprendan?
exitido escribió:
jas1 escribió:acabo de tener una conversacion buenisima con un tio en novac:

esta asustado porque le persigue su exjefe, porque segun el le debia dinero y el directamente se lo cogió.

le pregunto que si robo a su jefe

y el responde:

en realidad le evite el trabajo de tener que pagarme,

y bueno me follé a su hija....
... pero solo un poco



jajajajajajajajaja


Si, pero lo mejor es escucharlo como lo dice, asi escrito a la gente que no lo ha visto igual no le hace tanta gracia, pero joder escuchandolo xDDD.

Por cierto, en los casinos me tratan como si fuera una tia, me dicen "cielo" y cosas asi, y soy un tio!, ¿os pasa a vosotros tambien o los voy a tener que matar a todos para que aprendan?


es buenisimo como lo dice
Por cierto, los que tengais la edición coleccionista, habéis descifrado ya el "misterio" de la ficha de platino? :p

Es una tontería, pero no pongo lo que es porque mola mas verlo uno mismo xD
XXVincentXX escribió:
jas1 escribió:
Kyouske escribió:Jas1 al final lograste terminar la mision de el ojo bot?

yo ya lo lleve con la vieja chatarrera y hay una opcion cuando platicas con ella que te da informacion de el ojo bot y el ojo bot te empieza a contar su proposito pero no te cuenta todo o mas bien tienes que sacarle mas informacion pero alli si ya no supe que hacer


Me acabo de pasar la mision de los cohetes joder estuvo algo dificil.


no me salta ningun dialogo hablando de eso, creo que es un bug, porque hablo de todo y no saca el tema y yo voy con el ojo bot y todo.

Total que no puedo acabar la mision.

Si cuando hablas con la abuela Gibson no te salta el mensaje de ED-E, lo que tienes que hacer es ir a HELIOS-1, la central electrica que esta hay alado, y hablas con Ignacio Rivas, y le preguntas sobre lo que hay en realidad en la HELIOS, y por si acaso, le gastas todas las conversaciones que tienes con el, y en ese momento se tendria que activar el primer mensaje que da el robot, nada mas cerrar la conversacion con Ignacio.


Gracias por la ayuda me dare una vuelta por ese rumbo.

Los enemigos que me ha costado mas trabajo hasta ahorita derrotarlos son los oscuros esos gigantones que parece que tomaron esterodies jejejeje.
y los necrofagos tambien un tanto me cuestan trabajo pero ya supe el arma efectiva para matarlos.

LoneGamer88 escribió:Yo lo acabé con 12 horas, pero fue una locura total, haciendo lo que me dio la gana por todos lados, y solo hice 3 quest, que son las justas para acabarlo a toda leche, las hice salteadas, cuando me dio la gana vamos, pero tenía equipo y nivel, así que me llevarían 2 horas escasas. Como ya dije en un post anterior, si sabes a donde ir, te lo acabas en un abrir y cerrar de ojos, como los Fallout antiguos


Algo parecido me paso con el fallout 3, por andar haciendo la mision principal me deje muchisimo terreno que explorar y al final ya no podia regresarme a hacer las misiones porque ya andaba en la fase final de la mision principal del juego.

En este lo que me he puesto a subir mas es la habilidad de ciencia, reparacion, gansua y armas que son los que mas necesitas, me decespera llegar a un lugar y que exista una puerta que necesite tanto nivel de gansua para habrir o un ordenador que tengas que hackear y no puedas porque falta ciencia y es importante porque luego dices "vale, subo nivel y vuelvo" pero ya despues se te olvida por andar haciendo otras misiones. Me paso mucho en fallout 3 y en este no me quiero dejar nada sin explorar.
yo me he quedado en las puertas de the strip y no pienso entrar de momento, me queda toda la zona derecha del mapa por explorar y casi todo el norte.

asi que de momento dejo la mision principal.

lo que no querais descubrir mucho de la mision principal hacer lo mismo, una vez que llegues a la puerta de the strip no entreis.

no lo pongo en spoliler para que lo sepais, ademas es una localización que te la dicen casi al principio dle juego y que sabes que vas a acabar tarde o temprano alli.
1560 respuestas
14, 5, 6, 7, 832