korazh escribió:Es normal que el juego me de tirones con un intel core i5, 4 gb de ram, y una tarjeta nvidia gt320 1024 mb. Si lo pongo en rendimiento alto va fatal, si lo pongo en normal da risa, es como si estubiera jugando a un juego de hace 10 años. He instalado el dll, y actualizado la tarjeta de video, pero nada, ¿alguna solución? o es normal que con mi equipo el juego funcione así.
No hace mucho terminé Mafia II. y lo tenia todo casi al tope en video. No comprendo que es lo que pasa. Mala optimización?
hablo con jason en la pista de pruebas, y luego con chris para buscar lo que pide
nogarder escribió:Alguien podria hacerme una guia de como instalar este MOD???
ME parece bestial, mejora las texturas , pero lo veo complicadillo de instalar
Fallout New Vegas HD Texture installer
http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35645
Process break down:
::
:: 1) Ensure the Fallout 3 and New Vegas folders are known
:: 2) Go thru the Fallout 3 data/texture folders looking for texture/bump
:: files which are known to be used by New Vegas also.
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: to the New Vegas data/texture folder.
:: Removal:
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: deletes the HD texture files
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
:: section marks that say: cancausecancer's NeilMc_NMC texture files from FO3
:: 3) Delete the RemoveHDTexturePack.cmd file from your New Vegas folder
pumak escribió:LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completoya me entenderéis cuando veáis lo que es.
Un gordo?
Overdrack escribió:nogarder escribió:Alguien podria hacerme una guia de como instalar este MOD???
ME parece bestial, mejora las texturas , pero lo veo complicadillo de instalar
Fallout New Vegas HD Texture installer
http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35645
Lo pone en el mismo enlace:Process break down:
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
O en el propio readme.
pumak escribió:LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completoya me entenderéis cuando veáis lo que es.
Un gordo?
una Advanced Power Armor y una T-51b Power Armor que no te disfraza de la hermandad, además de un arma única, lo malo es que a zona tiene un bug y a veces no aparecen los cadáveres. Decía lo de que falta una pieza porque el casco de la Advanced no está ahí, si no en otro lado.
Process break down:
nogarder escribió:Process break down:
.
Que bien se esconde el Gran Khan ese,me he tirado una hora buscando la cueva.
La de hacer de guarda en Freedom, en la tienda de armas.
LoneGamer88 escribió:pumak escribió:LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completoya me entenderéis cuando veáis lo que es.
Un gordo?
No,una Advanced Power Armor y una T-51b Power Armor que no te disfraza de la hermandad, además de un arma única, lo malo es que a zona tiene un bug y a veces no aparecen los cadáveres. Decía lo de que falta una pieza porque el casco de la Advanced no está ahí, si no en otro lado.
me llevare las armas alienigenas para cargarme a los garras mortales
en mi opinion supera al 3 en casi todo. de todas fomras es mi opinion y no a verdad absoluta.Kraio escribió:...
Silvio escribió:LoneGamer88 me puedes decir donde consigo la Power Armor ?No hace falta que sea la especial esa,si no el entrenamiento para poder llevarlas.
Por cierto en Bitter Springs:Que bien se esconde el Gran Khan ese,me he tirado una hora buscando la cueva.
La manera mas rápida es hacer las misiones de la Hermandad del Acero, independientemente de a quien ayudes en la misión final de la facción, esperas unos días y el que quede como jefe de la hermandad te dará un misión muy sencilla, al acabar te da una T-45d, bastante jodidilla por cierto, y el entrenamiento.
jas1 escribió:es interesante, volvere alli, cuando este preparado.
que mire por la mina de Silver Peak para encontrar el casco de la Advanced.
korazh escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero es que me da rabia. Compro el juego de pc para sacarle más jugo y me encuentro con esto( tirones y demás…) si lo hubiera sabido me lo habría comprado para 360 como el 3 y al menos todo iría mas fluido. No puedo acostumbrarme a los tirones, me cachisss.
Si el juego no estaba en condiciones para sacarlo a la venta, que no lo hubieran hecho. Todo por aprovechar el tirón.
Un saludo.
korazh escribió:He puesto, infinidad de cosas, parches y dll, pero no se... tienes algun enlace donde pueda descargarlo?
Gracias de antemano.
y ejecutando el juego con el exe, falloutnv.exe en ves de con el launcher, a mi en el 3 eso me soluciono todos los problemas.korazh escribió:ya lo intenté Jas1, pero tengo el mismo resultado nefasto que con los demas dlls. Gracias.
jurjus escribió:la zona de los sanguinarios es cruzando el rio? si es hay, e ido dos veces y no encuentro los cadaveres esos
las cajas de mniciones tienen, algunas, municion, otras estan vacias y no sirven para nada, porque lo que metas ahi puede desaparecer.AlterNathan escribió:Por cierto, las cajas de las municiones, ¿para que sirven? ¿Se puede llegar a New Vegas sin pasar por los sanguinareos?.
Saludos.
las cajas de mniciones tienen, algunas, municion, otras estan vacias y no sirven para nada, porque lo que metas ahi puede desaparecer.
DeFT escribió:Buenas,
A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.
jas1 escribió:DeFT escribió:Buenas,
A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.
yo estoy igual y tengo misiones con el lider de la prision sin acabar y no puedo pasar porque tengo infamia con ellos.
y aunque te disfraces una vez que entras te reconocen.
AlterNathan escribió:La misión de la prisión, para que se haga sheriff se puede hacer de otra manera, pero tendréis que hablar con un sargento o capitán que hay cerca de PRIMM, ¿Lo de las cajas, ni idea, no?
Saludos.
Silvio escribió:Mal augurio con la Hermandad del Acero.Nunca me los he encontrado y nada más que me ven empiezan a disparar.
No voy con la armadura de ninguna facción,y me pasa tanto con Boone como sin él.Es normal?
Será por qué tengo buena reputación con la NCR?
Alguna otra forma de conseguir el entrenamiento de Servo Armadura?
Silvio escribió:Silvio escribió:Mal augurio con la Hermandad del Acero.Nunca me los he encontrado y nada más que me ven empiezan a disparar.
No voy con la armadura de ninguna facción,y me pasa tanto con Boone como sin él.Es normal?
Será por qué tengo buena reputación con la NCR?
Alguna otra forma de conseguir el entrenamiento de Servo Armadura?
Desde que me encontré a los de la Hermandad he visto como algunos de la NCR han cambiado su armadura y la han convertido en una Power Armor también.Esto significa que alguien de la facción me puede dar el entrenamiento?
Alguien sabe quién?
. jas1 escribió:DeFT escribió:Buenas,
yo estoy igual y tengo misiones con el lider de la prision sin acabar y no puedo pasar porque tengo infamia con ellos.
y aunque te disfraces una vez que entras te reconocen.
fue al campamento de enfrente de la RNC y hable con el que estaba a cargo del campamento y me mando a otro campamento es uno que esta mas al sur, su nombre no recuerdo pero afuera hay unas estatuas grandotas asi estilo las que salen en la peli del señor de los anillos y hable con el comandante a cargo y el te pide que le hagas un favor, si lo haces el se encargara de mandar a los de la RNC a primms
Nota: lo unico malo es que subiran los precios en items cuando quieras comprar en esa ciudad y la gente hablara y diran que primms se acobardo y acepto a los de la RNC
OniTako escribió:Ya he encontrado donde está el "Tesoro" de las chapas de estrella de Sunset Sarsaparrilla, aunque no tengo suficientes chapas de estrella para reclamar el tesoro (tengo 32). ¿Alguien que lo haya conseguido sabe cuantas chapas hacen falta?
por sierto fui al sur pero no encotre la zona esa que comentaron de los sanguinarios, no se si ande por el rumbo adecuado pero yo primero pase el pueblo que esta infestado de radiacion en donde tienes que quitarle 10 identificaciones a los de la RNC que ya son necrofagos, bueno pues alli se encuentra un un camio que va hacia el rio y esta un pueblito abandonado y a un lado mas abajito esta un campamento de la legion, es en ese lugar??
Kyouske escribió:....
yo la mision del sherift de primms la hice asifue al campamento de enfrente de la RNC y hable con el que estaba a cargo del campamento y me mando a otro campamento es uno que esta mas al sur, su nombre no recuerdo pero afuera hay unas estatuas grandotas asi estilo las que salen en la peli del señor de los anillos y hable con el comandante a cargo y el te pide que le hagas un favor, si lo haces el se encargara de mandar a los de la RNC a primms
Nota: lo unico malo es que subiran los precios en items cuando quieras comprar en esa ciudad y la gente hablara y diran que primms se acobardo y acepto a los de la RNC
......
hice q el robot q esta dentro del museo se convirtiera en sheriff
Es en la mision El gambito rey que te encarga el tipo de la embajada de NCR..... He decidido batar al tio chungo ese (no me acuerdo del nombre) en vez de ayudar al su jefe para que pare de joder a los NCR. Pues bien me he colado en su habitacion y tiene una caja debajo de su cama donde guarda la droga, si tienes 60 de medicina puedes intentar adulterarle todo el Jet que tiene (mezclarlo con psico) para que se pille una sobredosis y se muera.... pero cuando me leo el libro y me tomo mentats para llegar a 60 de medicina me sale una nota en la que dice que mejor no cojo los jets etc etc..... el mismo que me sale cuando lo intento con 50 de medicina..... yo estoy pensando que igual es un bug pero tambien puede ser que haga algo mas, pero es como si no me reconociera que tengo el nivel suficiente.
Despues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?
fact escribió:Haber si alguien me puede ayudar estoy en la mision siempre nos quedara el cespedDespues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?
Te metes en el cuarto donde esta el ordenador del que cojes los datos, tiras una granada, y nada mas soltar la granada le das a la puerta para que esta se cierre, quedandote un poco alejado de la puerta, ya que el fuego puede atravesarla un poco, y si estas pegado te prendre fuego y te puede matar.
fact escribió:Haber si alguien me puede ayudar estoy en la mision siempre nos quedara el cespedDespues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?
caballero Sot escribió:No he jugado nunca a ningun Fallout, he estado viendo analisis sobre el New Vegas y todos los medios coinciden en que es muy buen juego de Rol con toques de acción, se parece algo a Mass Effect? Es que este último me encanta y es para mi uno de los mejores juegos que he jugado.
Otra cuestión, que tal está Fallout 3? porque antes de comprarme el New Vegas pues me compro el 3 a precio reducido y espero a que el New Vegas baje de precio.