[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

korazh escribió:Es normal que el juego me de tirones con un intel core i5, 4 gb de ram, y una tarjeta nvidia gt320 1024 mb. Si lo pongo en rendimiento alto va fatal, si lo pongo en normal da risa, es como si estubiera jugando a un juego de hace 10 años. He instalado el dll, y actualizado la tarjeta de video, pero nada, ¿alguna solución? o es normal que con mi equipo el juego funcione así.
No hace mucho terminé Mafia II. y lo tenia todo casi al tope en video. No comprendo que es lo que pasa. Mala optimización?



Totalmente, el F3 rara vez se me ralentizaba un minimo y el New Vegas, en los sitios con menos sentido me pega unos lagazos de impresion.

Por ejemplo, en Redconn cuando
hablo con jason en la pista de pruebas, y luego con chris para buscar lo que pide
me pega unos bajones de giñarse, pero luego en el yermo repleto de enemigos y demas detalles, con filtros y tal va fluidisimo. Es una cosa rarisima... son bugs de optimizacion.

Yo tengo un Q9450 @ 3ghz, 4gb ram ddr2 800 y una 4850.
Pues yo juego con un i7, 6GB de RAM, y una 5870, sin el parche, y se ralentiza que da gusto, pero me he acostumbrado la verdad xD Al fondo suelo ver las texturas moviéndose y tal... Y pega tirones cada poco tiempo (cada minuto o así, tironcillo), pero me he acostumbrado, si algún día lo arreglan fliparé xD

Por cierto, no sé a vostoros, pero a mí en Fallout 3, aunque a veces pasaba, no se me rayaban tanto los enemigos... Con este, cada dos por tres veo medio bicho saliendo del suelo... Y una vez, al entrar en una cueva, mi ayudante apareció delante pero no era mi ayudante, era otro personaje, me decía frases del otro personaje y tenía su aspecto... Dijo una frase y se volvió a convertir en mi ayudante xDD
Alguien podria hacerme una guia de como instalar este MOD???
ME parece bestial, mejora las texturas , pero lo veo complicadillo de instalar


Fallout New Vegas HD Texture installer

http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35645
nogarder escribió:Alguien podria hacerme una guia de como instalar este MOD???
ME parece bestial, mejora las texturas , pero lo veo complicadillo de instalar


Fallout New Vegas HD Texture installer

http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35645


Lo pone en el mismo enlace:
Process break down:
::
:: 1) Ensure the Fallout 3 and New Vegas folders are known
:: 2) Go thru the Fallout 3 data/texture folders looking for texture/bump
:: files which are known to be used by New Vegas also.
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: to the New Vegas data/texture folder.
::
:: Removal:
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: deletes the HD texture files
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
:: section marks that say: cancausecancer's NeilMc_NMC texture files from FO3
:: 3) Delete the RemoveHDTexturePack.cmd file from your New Vegas folder


O en el propio readme.
pumak escribió:
LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completo XD ya me entenderéis cuando veáis lo que es.


Un gordo?

Imagen


Dios,si fuera un gordo...en el fallout 3 mi personaje llevaba un gordo con 20 bombitas =D
yo he empezao en modo hardcore y no esta mal, es una experiencia mucho mejor que jugarlo sin el.
Overdrack escribió:
nogarder escribió:Alguien podria hacerme una guia de como instalar este MOD???
ME parece bestial, mejora las texturas , pero lo veo complicadillo de instalar


Fallout New Vegas HD Texture installer

http://newvegasnexus.com/downloads/file.php?id=35645


Lo pone en el mismo enlace:
Process break down:
::
:: 1) Ensure the Fallout 3 and New Vegas folders are known
:: 2) Go thru the Fallout 3 data/texture folders looking for texture/bump
:: files which are known to be used by New Vegas also.
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: to the New Vegas data/texture folder.
::
:: Removal:
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: deletes the HD texture files
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
:: section marks that say: cancausecancer's NeilMc_NMC texture files from FO3
:: 3) Delete the RemoveHDTexturePack.cmd file from your New Vegas folder


O en el propio readme.


La verdad que si que tiene buena pinta si, lo que yo tampoco nunca e instalado un mod (solo los d .esp) y este tiene pinta de ser chungo de webs :(
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pumak escribió:
LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completo XD ya me entenderéis cuando veáis lo que es.


Un gordo?

Imagen

No,
una Advanced Power Armor y una T-51b Power Armor que no te disfraza de la hermandad, además de un arma única, lo malo es que a zona tiene un bug y a veces no aparecen los cadáveres. Decía lo de que falta una pieza porque el casco de la Advanced no está ahí, si no en otro lado.
Process break down:
::
:: 1) Ensure the Fallout 3 and New Vegas folders are known
:: 2) Go thru the Fallout 3 data/texture folders looking for texture/bump
:: files which are known to be used by New Vegas also.
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: to the New Vegas data/texture folder.
::
:: Removal:
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: deletes the HD texture files
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
:: section marks that say: cancausecancer's NeilMc_NMC texture files from FO3
:: 3) Delete the RemoveHDTexturePack.cmd file from your New Vegas folder


.[/quote]

En idioma de la tierra de Cervantes....y si es posible alguien que haya conseguido que funcione, a mi no me va....veo todo igual, siguiendo todos esos pasos
Aparte esos pasos que has citado no son los de la instalacion....
nogarder escribió:
Process break down:
::
:: 1) Ensure the Fallout 3 and New Vegas folders are known
:: 2) Go thru the Fallout 3 data/texture folders looking for texture/bump
:: files which are known to be used by New Vegas also.
:: 3) If a known file is found then add the file to New Vegas's ArchiveInvalidation.txt file
:: and add it to the RemoveHDTexturePack.cmd for late uninstall and then copy it
:: to the New Vegas data/texture folder.
::
:: Removal:
:: 1) Run the RemoveHDTexturePack.cmd file which is in your New Vegas folder, this
:: deletes the HD texture files
:: 2) Open your ArchiveInvalidation.txt and remove the list of files between the two
:: section marks that say: cancausecancer's NeilMc_NMC texture files from FO3
:: 3) Delete the RemoveHDTexturePack.cmd file from your New Vegas folder


.


En idioma de la tierra de Cervantes....y si es posible alguien que haya conseguido que funcione, a mi no me va....veo todo igual, siguiendo todos esos pasos
Aparte esos pasos que has citado no son los de la instalacion....[/quote]

+1, que yo no me empano de na' [ayay]
LoneGamer88 me puedes decir donde consigo la Power Armor ?No hace falta que sea la especial esa,si no el entrenamiento para poder llevarlas.

Por cierto en Bitter Springs:
Que bien se esconde el Gran Khan ese,me he tirado una hora buscando la cueva.
El juego esta bastante bien, pero esperaba más la verdad, creo que Fallout 3 dejo el liston muy alto.

Me esta resultando un poco caotico todo el lio de las facciones. Después esta el locutor, que no me ha caido tan en gracia como three dog, tanto es asi que prefiero llevar la radio apagada. Tambien puede ser por que este bugeado, el tio no para de repetir la misma mierda siempre y para colmo hay veces que cuando da paso a las canciones, estas se cortan bruscamente justo cuando empiezan... en fin, un buen cacao vamos.

Otro tema son las misiones, hay misiones que parecen estar planteadas con el culo. Por no hablar de que hay algunas de verguenza ajena.
Ejemplo:
La de hacer de guarda en Freedom, en la tienda de armas. Oooh


Nose ustedes, pero yo no he notado lo bueno de obsidian en nada. La forma en que Bethesda desarrolla sus historias, misiones y demás me gusta más. Emm, me atrevería a decir, que si Bethesda no hubiese metido a los de obsidian podia haber salido algo mejor.

Lo bueno de bethesda era eso, su forma de desarrollar la historia del juego y las misiones, con algunas ideas originales. Todo eso me atrapaba y ayudaba a camuflar lo que sin duda es lo peor de sus juegos de rol, las ANIMACIONES.

Por dios que cosa más fea joder, los cabrones no han sido capaces de mejorar ese aspecto en nada, a estas alturas, cantan más que pavarotti.

Puede ser que venga de jugar a Red Dead Redemption y haya hecho mella en lo de las animaciones, pero bueno, dejemoslo en que igualar las animaciones de este juego es harto dificil, pero joder, podian haberse dignado a mejorarlas. No hablare de la vista en tercera persona, eso es que ni lo han mirado.

Ya no hablo de graficos, eso me la trae bastante floja, si no de dedicación en esos detalles.

Lo voy a terminar por que no me gusta dejar las cosas a medias, pero vamos, que esta y no más Bethesda, ahora si que toca una buena revisión del motor del juego, por no decir un cambio radical.

Es mi opinión eh, por que segun leo a algunos le esta gustando mucho el juego y me alegro por ellos. :D
LoneGamer88 escribió:
pumak escribió:
LoneGamer88 escribió:Rectifico lo que dije de que no había nada en la zona llena de sanguinarios, si que hay algo, y además muy potente, lo malo es que falta la otra pieza para ir completo XD ya me entenderéis cuando veáis lo que es.


Un gordo?

Imagen

No,
una Advanced Power Armor y una T-51b Power Armor que no te disfraza de la hermandad, además de un arma única, lo malo es que a zona tiene un bug y a veces no aparecen los cadáveres. Decía lo de que falta una pieza porque el casco de la Advanced no está ahí, si no en otro lado.


es interesante, volvere alli, cuando este preparado.

me llevare las armas alienigenas para cargarme a los garras mortales


Kraio escribió:...
en mi opinion supera al 3 en casi todo. de todas fomras es mi opinion y no a verdad absoluta.

pero claro el 3 fue espectacular en su dia pero si te dedicas a ir a tu bola y explorando veras que el new vegas es inmenso, mucho mas grande que le 3, no hablo del tamaño del mapa sino de las posibilidades y las cosas que hay por hacer.

la radio a mi tp me gusta y la del 3 me encanto, ademas como bien dices esta bugueada y es una mierda.

lo bueno del 3: el factor sorpresa y la sensación de soledad que trasmitía.

el new vegas la vida fluye por todas partes y hay mucha gente y a la vez muchos mas diálogos, te metes en el rol de la gente mucho mejor que ne el 3.

el new vegas es mas fallout que el 3, tiene muchas cosas de los fallout antiguos.

de todas formas el 3 me encanto en su dia y es junto al bioshock de lo mejor de esta generacion en mi opinion, pero el new vegas lo supera en muchas cosas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Silvio escribió:LoneGamer88 me puedes decir donde consigo la Power Armor ?No hace falta que sea la especial esa,si no el entrenamiento para poder llevarlas.

Por cierto en Bitter Springs:
Que bien se esconde el Gran Khan ese,me he tirado una hora buscando la cueva.

La manera mas rápida es hacer las misiones de la Hermandad del Acero, independientemente de a quien ayudes en la misión final de la facción, esperas unos días y el que quede como jefe de la hermandad te dará un misión muy sencilla, al acabar te da una T-45d, bastante jodidilla por cierto, y el entrenamiento.


jas1 escribió:es interesante, volvere alli, cuando este preparado.

Si, ve bastante preparado, porque te hacen puré a la mínima.

Por cierto, quién ya aya cogido los regalitos de la zona de los sanguinarios,
que mire por la mina de Silver Peak para encontrar el casco de la Advanced.
Gracias a todos por las respuestas, pero es que me da rabia. Compro el juego de pc para sacarle más jugo y me encuentro con esto( tirones y demás…) si lo hubiera sabido me lo habría comprado para 360 como el 3 y al menos todo iría mas fluido. No puedo acostumbrarme a los tirones, me cachisss.
Si el juego no estaba en condiciones para sacarlo a la venta, que no lo hubieran hecho. Todo por aprovechar el tirón.
Un saludo.
korazh escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero es que me da rabia. Compro el juego de pc para sacarle más jugo y me encuentro con esto( tirones y demás…) si lo hubiera sabido me lo habría comprado para 360 como el 3 y al menos todo iría mas fluido. No puedo acostumbrarme a los tirones, me cachisss.
Si el juego no estaba en condiciones para sacarlo a la venta, que no lo hubieran hecho. Todo por aprovechar el tirón.
Un saludo.


¿Has puesto el parche del dx9?
He puesto, infinidad de cosas, parches y dll, pero no se... tienes algun enlace donde pueda descargarlo?
Gracias de antemano.
korazh escribió:He puesto, infinidad de cosas, parches y dll, pero no se... tienes algun enlace donde pueda descargarlo?
Gracias de antemano.


prueba a hacer esto, en vez de descargarte un dll metele uno de tu propio ordenador.

en la capeta windows/system32 hay un archivo d3d9.dll, ese archivo debes meterlo en la carpeta donde esta el ejecutable del juego, NO en data. sino donde esta el exe.

si lo has hecho bien la proxima vez que abras el launcher del juego te configurara otra vez el juego. fijate que haga eso, que te vuelva a decir que lo ha configurado en alto o como te lo ponga y ya tu lo pones como quieras..

quitale tb el vsync.

a mi es que me ha dado hoy por usar el archivo de mi ordenador y me funciona mejor que los que he descargado.

y el ejecutable abrelo como administrador.
ya lo intenté Jas1, pero tengo el mismo resultado nefasto que con los demas dlls. Gracias.
Hola, tengo una duda, he probado el juego (bajo wine) y me va bastante bien, el tema es como puedo ver los FPS a lo que va?

He estado buscando comandos en la consola y nanai...

Salu2!!
como curiosidad:

la primm real, no sabia que existia, y ademas con su montaña rusa y todo.
Imagen


y goodspring

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


korazh escribió:ya lo intenté Jas1, pero tengo el mismo resultado nefasto que con los demas dlls. Gracias.
y ejecutando el juego con el exe, falloutnv.exe en ves de con el launcher, a mi en el 3 eso me soluciono todos los problemas.

no se si con steam se puede ejecutar directamente porque aunque lo tengo originial sigo jugando con la version que me instale, asi no dependo de steam y puedo probar estas cosas que digo

y a las malas si no te va prueba con un crack, que en el 3 tb solucionaba problemas. increible pero cierto, con un crack funcionaba mejor que con un exe original. pero tp se si es compatible con steam
Buenas,

A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.
la zona de los sanguinarios es cruzando el rio? si es hay, e ido dos veces y no encuentro los cadaveres esos
jurjus escribió:la zona de los sanguinarios es cruzando el rio? si es hay, e ido dos veces y no encuentro los cadaveres esos

si, es ahi.
cuando yo fui tp los vi, volvere por alli.
Exactamente donde queda esa area de sanguinarios?.. Cerca de q lugar?.... Xq encontre un area Q es completamente redonde q se llama Gargantilla de diablilla, Alli Hay Muchas centauros Evolucionados y es muy(Bastente) Radioactivo y ps ningun sanguinario cerca =S... Y donde se consigue entrenamiento para la servoarmadura?(sin derrocar al elder xq ya lo ayude)...xD
Por cierto, las cajas de las municiones, ¿para que sirven? ¿Se puede llegar a New Vegas sin pasar por los sanguinareos?.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto, las cajas de las municiones, ¿para que sirven? ¿Se puede llegar a New Vegas sin pasar por los sanguinareos?.

Saludos.
las cajas de mniciones tienen, algunas, municion, otras estan vacias y no sirven para nada, porque lo que metas ahi puede desaparecer.

si se puede llegar a new vegas sin pasar por los sanguinarios , si sigues la mision principal. si no pues tendrias que encontrar el camino correcto.
las cajas de mniciones tienen, algunas, municion, otras estan vacias y no sirven para nada, porque lo que metas ahi puede desaparecer.


No, no me refiero a las cajas que encuentras por ahí, sino unas que metes en el inventario, aqui pongo una imagen para que veas lo que quiero decir:

Imagen


Saludos.
Mal augurio con la Hermandad del Acero.Nunca me los he encontrado y nada más que me ven empiezan a disparar.

No voy con la armadura de ninguna facción,y me pasa tanto con Boone como sin él.Es normal?

Será por qué tengo buena reputación con la NCR?

Alguna otra forma de conseguir el entrenamiento de Servo Armadura?
Jas, ya que eres un usuario muy activo. Échame un cable, hombre.
(10 mensajes antes, mi pregunta).
DeFT escribió:Buenas,

A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.


yo estoy igual y tengo misiones con el lider de la prision sin acabar y no puedo pasar porque tengo infamia con ellos.

y aunque te disfraces una vez que entras te reconocen.
jas1 escribió:
DeFT escribió:Buenas,

A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.


yo estoy igual y tengo misiones con el lider de la prision sin acabar y no puedo pasar porque tengo infamia con ellos.

y aunque te disfraces una vez que entras te reconocen.


pues yoo ni sabia q en la prision habia misiones, ayude al tio de la gasolinera de tirona y cuando llegue a la prision me cargue a to dios y solo quedo vivo meyers, ahora tiene la prision para el solito :p
La misión de la prisión, para que se haga sheriff se puede hacer de otra manera, pero tendréis que hablar con un sargento o capitán que hay cerca de PRIMM, ¿Lo de las cajas, ni idea, no?

Saludos.
AlterNathan escribió:La misión de la prisión, para que se haga sheriff se puede hacer de otra manera, pero tendréis que hablar con un sargento o capitán que hay cerca de PRIMM, ¿Lo de las cajas, ni idea, no?

Saludos.


Las cajas de excedente suelen contener cantidades grandes de munición de mala calidad. Para abrirlas lo que yo hago es tirarlas al suelo con click derecho, salir del Pip Boy y cogerlas del suelo. Entonces tendrás en el inventario toda la munición que contenía dicha caja.

Cuidado con esta munición ya que hace que las armas se deterioren mucho antes.
he cogido el extra explorador, el que te muestra todas las localizaciones y me he quedado muerto, llevo 95 descubiertas y hay un huevo mas aun sin descubrir, he descubierto muchas menos de la mitad.
Silvio escribió:Mal augurio con la Hermandad del Acero.Nunca me los he encontrado y nada más que me ven empiezan a disparar.

No voy con la armadura de ninguna facción,y me pasa tanto con Boone como sin él.Es normal?

Será por qué tengo buena reputación con la NCR?

Alguna otra forma de conseguir el entrenamiento de Servo Armadura?


Desde que me encontré a los de la Hermandad he visto como algunos de la NCR han cambiado su armadura y la han convertido en una Power Armor también.Esto significa que alguien de la facción me puede dar el entrenamiento?

Alguien sabe quién?
Silvio escribió:
Silvio escribió:Mal augurio con la Hermandad del Acero.Nunca me los he encontrado y nada más que me ven empiezan a disparar.

No voy con la armadura de ninguna facción,y me pasa tanto con Boone como sin él.Es normal?

Será por qué tengo buena reputación con la NCR?

Alguna otra forma de conseguir el entrenamiento de Servo Armadura?


Desde que me encontré a los de la Hermandad he visto como algunos de la NCR han cambiado su armadura y la han convertido en una Power Armor también.Esto significa que alguien de la facción me puede dar el entrenamiento?

Alguien sabe quién?

Yo los mate solo para ver como era la armadura, y te quitan 2 de agilidad, o sea que te la puedes poner sin entrenamiento.. y si alguien de la RNC enseña a usar servoarmadura me vendria muy bien ya que la hermandad del acero en mi partida ya no existe XD.
Ya he encontrado donde está el "Tesoro" de las chapas de estrella de Sunset Sarsaparrilla, aunque no tengo suficientes chapas de estrella para reclamar el tesoro (tengo 32). ¿Alguien que lo haya conseguido sabe cuantas chapas hacen falta?


Sobre las servoarmaduras: Solo las servoarmaduras de la Hermandad de Acero necesitan entrenamiento especial, ya que son las servoarmaduras de verdad, las de toda la vida. El resto de servoarmaduras ni son las de verdad, ni necesitan entrenamiento. Son Armaduras tochas creadas por otras facciones, no tienen nada que ver con las de la Hermandad.
todavia no ha salido el update 2 en español?
jas1 escribió:
DeFT escribió:Buenas,

A ver, ayudé al chico de la gasolinera en Goodsprings, lo que me dio mala fama con los de la pólvora. Ahora, después de salvar al ayudante del sheriff Beagle, voy a la prisión de la CRC, y me disparan xD Me he cargado a Meyers dos veces... y no sé qué hacer.


yo estoy igual y tengo misiones con el lider de la prision sin acabar y no puedo pasar porque tengo infamia con ellos.

y aunque te disfraces una vez que entras te reconocen.


yo la mision del sherift de primms la hice asi

fue al campamento de enfrente de la RNC y hable con el que estaba a cargo del campamento y me mando a otro campamento es uno que esta mas al sur, su nombre no recuerdo pero afuera hay unas estatuas grandotas asi estilo las que salen en la peli del señor de los anillos y hable con el comandante a cargo y el te pide que le hagas un favor, si lo haces el se encargara de mandar a los de la RNC a primms

Nota: lo unico malo es que subiran los precios en items cuando quieras comprar en esa ciudad y la gente hablara y diran que primms se acobardo y acepto a los de la RNC


A la prision, ni habia ido hasta apenas pero nomas me ven y empiezan a disparar. no se pero creo que ya la pete con esas misiones.

OniTako escribió:Ya he encontrado donde está el "Tesoro" de las chapas de estrella de Sunset Sarsaparrilla, aunque no tengo suficientes chapas de estrella para reclamar el tesoro (tengo 32). ¿Alguien que lo haya conseguido sabe cuantas chapas hacen falta?


Madre mia yo con trabajos encontre una y eso porque la vi de pura casualidad :O


Por fin el maldito ojo bot sirvio y ahora puedo seguir la mision jejejeje desgraciado... [+risas]

por sierto fui al sur pero no encotre la zona esa que comentaron de los sanguinarios, no se si ande por el rumbo adecuado pero yo primero pase el pueblo que esta infestado de radiacion en donde tienes que quitarle 10 identificaciones a los de la RNC que ya son necrofagos, bueno pues alli se encuentra un un camio que va hacia el rio y esta un pueblito abandonado y a un lado mas abajito esta un campamento de la legion, es en ese lugar??
Kyouske escribió:....

yo la mision del sherift de primms la hice asi

fue al campamento de enfrente de la RNC y hable con el que estaba a cargo del campamento y me mando a otro campamento es uno que esta mas al sur, su nombre no recuerdo pero afuera hay unas estatuas grandotas asi estilo las que salen en la peli del señor de los anillos y hable con el comandante a cargo y el te pide que le hagas un favor, si lo haces el se encargara de mandar a los de la RNC a primms

Nota: lo unico malo es que subiran los precios en items cuando quieras comprar en esa ciudad y la gente hablara y diran que primms se acobardo y acepto a los de la RNC

......



pues yo

hice q el robot q esta dentro del museo se convirtiera en sheriff
Hasta ahora los enemigos Mas dificiles q he tenido han sido la madre sanguinaria y el macho alfa sanguinario...xD... he aniquilado a la reina hormiga y la madre mutascorpius...
se le puede cambiar el cerebro al perro acompañante 2 veces? le puse uno y ahora tengo dos mejores y no tengo ni idea de donde cambiarselo, si es posible
A mi me pasa algo parecido, pero con las modificaciones de las armas, una vez las pones en un arma ahi se quedan.

Mi duda principal: A ver si alguien sabe como se hace porque me estoy volviendo locooooo

Es en la mision El gambito rey que te encarga el tipo de la embajada de NCR..... He decidido batar al tio chungo ese (no me acuerdo del nombre) en vez de ayudar al su jefe para que pare de joder a los NCR. Pues bien me he colado en su habitacion y tiene una caja debajo de su cama donde guarda la droga, si tienes 60 de medicina puedes intentar adulterarle todo el Jet que tiene (mezclarlo con psico) para que se pille una sobredosis y se muera.... pero cuando me leo el libro y me tomo mentats para llegar a 60 de medicina me sale una nota en la que dice que mejor no cojo los jets etc etc..... el mismo que me sale cuando lo intento con 50 de medicina..... yo estoy pensando que igual es un bug pero tambien puede ser que haga algo mas, pero es como si no me reconociera que tengo el nivel suficiente.


Un saudo.
Haber si alguien me puede ayudar estoy en la mision siempre nos quedara el cesped
Despues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?
fact escribió:Haber si alguien me puede ayudar estoy en la mision siempre nos quedara el cesped
Despues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?

Te metes en el cuarto donde esta el ordenador del que cojes los datos, tiras una granada, y nada mas soltar la granada le das a la puerta para que esta se cierre, quedandote un poco alejado de la puerta, ya que el fuego puede atravesarla un poco, y si estas pegado te prendre fuego y te puede matar.
No he jugado nunca a ningun Fallout, he estado viendo analisis sobre el New Vegas y todos los medios coinciden en que es muy buen juego de Rol con toques de acción, se parece algo a Mass Effect? Es que este último me encanta y es para mi uno de los mejores juegos que he jugado.

Otra cuestión, que tal está Fallout 3? porque antes de comprarme el New Vegas pues me compro el 3 a precio reducido y espero a que el New Vegas baje de precio.
fact escribió:Haber si alguien me puede ayudar estoy en la mision siempre nos quedara el cesped
Despues de rescatar a la doctora necrofaga te manda que prendas fuego a un conducto de gas, el problema esque siempre me pilla la explosion, he probado a dispararle desde lejos, tirarle granadas pero simepre me pilla.¿Alguna solucion?


Yo use una dinamita de mecha larga y ningún problema.
caballero Sot escribió:No he jugado nunca a ningun Fallout, he estado viendo analisis sobre el New Vegas y todos los medios coinciden en que es muy buen juego de Rol con toques de acción, se parece algo a Mass Effect? Es que este último me encanta y es para mi uno de los mejores juegos que he jugado.

Otra cuestión, que tal está Fallout 3? porque antes de comprarme el New Vegas pues me compro el 3 a precio reducido y espero a que el New Vegas baje de precio.


te recomiendo que te pilles el 3 primero, es un juegazo tambien. y ahora esta barato.

si juegas al vegas primeo y luego al tres notaras que le faltan cosas, en cambio si lo haces al reves el 3 te gustara y el vegas aun mas.
1555 respuestas