[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

Gracias chicos, la verdad es que los logros me la sudan lo más grande
la verdad es que el launcher es un poco primitivo para ser un juego moderno... A mi de todos los fallout este es el que mas me llama/gusta/motiva pero no le he dedicado nada de tiempo, pq los juegos de bethesda me matan. a ver si me pongo pero igual son demasiadas horas para echar delante del PC y si no me engancha, posiblemente lo dejare de lado.
Si van a jugar new Vegas pongan el mod que mejora el gunplay o los baneo

@_revan_ no es posible inclinar el arma?



Vaya, desconocía que había un proyecto de un tamaño importante en desarrollo llamado Fallout New México [fumando] y que más que probable será traducido al español e incluso doblado por lo que he observado en su discord lol aquí os dejo el reciente trailer oficial

Si meto mods se desactivan los logros de Steam? Si es asi, hay algun parche o algo que permita que los logros sigan activos? Recuerdo que en Skyrim se podia.
Ahora que esta de moda el mundo Fallout, he vuelto a darle...una pregunta.

Con que nombre te sale el Fallout: New Vegas" en tu lista de juegos de Steam?
Fallout New Vegas Ultimate, o Fallout New Vegas

Si voy a la tienda me dice:
Comprar Fallout New Vegas Ultimate

Mirando al historial de compras me sale "Fallout New Vegas Ultimate ROW", lo compre en 2012.
Tengo todo esto:
Fallout: New Vegas
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Dead Money
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Honest Hearts
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Old World Blues
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas®: Lonesome Road™
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas®: Gun Runners’ Arsenal™
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Courier's Stash
EN LA BIBLIOTECA

Pregunto porque tener el juego + todos los dlcs no cambia el nombre en la lista de mis juegos.
Se tendría que añadir la coletilla "Ultimate" ? :-? XD
Gracias
morrit escribió:Ahora que esta de moda el mundo Fallout, he vuelto a darle...una pregunta.

Con que nombre te sale el Fallout: New Vegas" en tu lista de juegos de Steam?
Fallout New Vegas Ultimate, o Fallout New Vegas

Si voy a la tienda me dice:
Comprar Fallout New Vegas Ultimate

Mirando al historial de compras me sale "Fallout New Vegas Ultimate ROW", lo compre en 2012.
Tengo todo esto:
Fallout: New Vegas
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Dead Money
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Honest Hearts
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Old World Blues
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas®: Lonesome Road™
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas®: Gun Runners’ Arsenal™
EN LA BIBLIOTECA
Fallout New Vegas: Courier's Stash
EN LA BIBLIOTECA

Pregunto porque tener el juego + todos los dlcs no cambia el nombre en la lista de mis juegos.
Se tendría que añadir la coletilla "Ultimate" ? :-? XD
Gracias



Fallout New Vegas es el juego base a secas y la edición Ultimate es el juego base + todas las expansiones.

Si en la biblioteca te aparece todo eso tienes el juego con todas las expansiones, así que tranquilo arranca el Fallout New Vegas y listo, dentro del juego tendrás todo.
Hola,

Aquí otro que con la serie le han entrado ganas de Fallout, y como el último que rejugué fué el 4, por fin me he decidido a hacer lo de Tale of Two Wastelands, el mod que junta Fallout 3 y New Vegas.

A ver si no me crashea mucho, que recuerdo que estos dos juegos cuando les ponia mods eran bastante inestables, aunque se podian jugar bien.

Como la guía de la web oficial me parecia muy complicada, he seguido este vídeo, y de momento, parece que todo va bien; por si alguien lo necesita:
https://www.youtube.com/watch?v=CI-2rN5J9dQ

Saludos.
Con una 6800xt, después de la primera cinemática se me ha salido el juego sin dar ningun tipo de error ni nada...alguien sabe que mods mínimos necesarios instalar para poder jugar decentemente?
1560 respuestas
128, 29, 30, 31, 32