[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

acabo de hacerme con este juego y que decir.. Fabuloso, llevo una 3 horas jugandolo y me parece mejor que su antecesor en la forma en que se desarrolla, en cuanto a gráficos, que mas queda, bethesda no se molesto en mejorar su motor puesto que no anunciaron que seria un nuevo juego solo una"expansión" de fallout 3, pero mejorada.
yo lo juego con una 8500gt y un procesador phenom II x3, y a medio me va muy bien, no quiero imaginarme cuando me compre una gráfica un poco mejor.
lo unico que si noto que bajo fue la extension del mapa, se siente mas pequeño, pero falta ver hasta donde nos llega en cuanto a durabilidad.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
He probado ya las Power Armor (el entrenamiento para llevarlas es complicado de conseguir) y algunas armas únicas, tremendo. Las armas únicas ya no son iguales a las comunes, ahora si que de verdad son únicas, ese The Machine (carabina de la WWII) y el Ranger Sequoia, brutales.
Un poco OFFTOPIC: cuál es el sitio más barato para comprarlo?

En steam cuesta 49,99€ He mirado en play.com y cuesta 34.99€ (esto incluye el envío? si pago en libras me sale más barato? XD). Y en cdkeyexpress por ejemplo, cuesta $44.99 la clave para steam (sobre 33€?).
Quiero pillar el juego pero tengo dudas de si me funcionara bien, tengo procesador E6750 con OC a 3,2 y una 8800GTS 512MB necesito jugar a 1920x1200 ira bien?
Gracias
El juego es Genial,tiene mas opciones que el anterior,puedes hacerte amigo o enemigo de facciones,el sistema de Karma esta mas elaborado,hay mas armas,lo que se puede hacer con el atributo Supervivencia es muy curioso,y el juego es mas duro que el 3,es mas dificil y tienes menos municion con lo que tienes que apañartelas para sobrevivir.He hecho bien en comprarme la Ed.Coleccionista.

Eso si,he encontrado una incineradora pesada al principio del juego y la estoy liando pardisima =D

A ver cuando entro en New Vegas.Y tambien me interesa mucho encontrar a la Hermandad del Acero para conseguir el entrenamiento con Servoarmadura.
Os cuelgo algo que puse ayer por Pruebas, sobre un Fix que hace que arranque en dx9 ... y va mucho mas fluido.


Si poneis el juego en DX9 ... doblais FPS, deja de ralentizarse, y asi podeis subir mas detalle y tal.
Y los npc dejan de ir a golpetones!

Es que vamos, es de retards que arranque en dx11 .... cuando no tiene nada de dx11.
Este parche lo que hace es forzar a que se ejecute como lo hacía el Fallout 3. En dx9.



Es copiar un dll a una carpeta, y se puede deshacer facilmente
Y lo que dice de que se cuelga con dos pantallas... yo tengo dos y va perfecto.

el dll
http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34778

Instrucciones
http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -slowdown/

Si no os fiais de ése dll que ha subido alguien ... podeis probar este otro.


for those of you worried about downloading a random link some stranger posted (dont blame you) you can find the dx9d9.dll on your computer here


"C:\Windows\winsxs\x86_microsoft-windows-directx-direct3d9_31bf3856ad364e35_6.1.7600.16385_none_c223c2c8c219cb6a

Just search your C:\Windows folder and it will pop up MS's version directly from DX and MS. " (could break fraps) -thanks wolfpup


also to give credit where it is due,i found the dll here initially http://segmentnext.c...-freezes-fixes/


Y al tanto. PUEDE colgar el FRAPS.
Pero vale muchisimo la pena



Aviso: se cuelga si teneis el fraps funcionado.
Se cuelga si teneis xfire funcionado
En raras ocasiones con dos monitores no va


Pero .... es copiar un dll y probar.
A mi me ha hecho pasar de medium con tirones a high fluido. Y eso que tengo equipo!
Ola, mirad tengo un problema y esque acabo de comprar el fallout new vegas esta mañana en edicion coleccionista y me sale el juego en inglés -_________- aunque el ejecutable del DVD me sale de nombre SPANISH...
Me podéis echar una manita? TwT
¿Cuáles son los requisitos recomendados del juego?
^atlas^ escribió:¿Cuáles son los requisitos recomendados del juego?


Requisitos Recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT, ATI Radeon HD 3870 o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco Duro: 10 GB
Direct X: Versión 9.0c o superior
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
anikilador_imperial escribió:A ver cuando entro en New Vegas.Y tambien me interesa mucho encontrar a la Hermandad del Acero para conseguir el entrenamiento con Servoarmadura.

No son ellos los que te entrenan, ya digo que es bastante difícil conseguir que te entrenen, se hace con paciencia y sobre el final del juego. Busca a un tal Arcade Gannon.
Overdrack escribió:
^atlas^ escribió:¿Cuáles son los requisitos recomendados del juego?


Requisitos Recomendados:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.66GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+
Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce 9800 GT, ATI Radeon HD 3870 o superior
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en Disco Duro: 10 GB
Direct X: Versión 9.0c o superior



Muchas gracias :)
kuffer escribió:Ola, mirad tengo un problema y esque acabo de comprar el fallout new vegas esta mañana en edicion coleccionista y me sale el juego en inglés -_________- aunque el ejecutable del DVD me sale de nombre SPANISH...
Me podéis echar una manita? TwT


Prueba una cosita: Ve a Documentos/My Games/ Fallout NV/ y modifica al archivo Fallout.ini de la siguiente forma:

Busca la palabra ENGLISH dentro del .ini (Editar/Buscar) y sustituyes ENGLISH por SPANISH. Guardas el documento y incias el juego.

PD: Seguramente no te dejara guardar con la misma extension el .ini asi que copia el .ini, modificas al copia, borras el orignal y le pones a la copia el nombre del original.

Un saludo
LoneGamer88 escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver cuando entro en New Vegas.Y tambien me interesa mucho encontrar a la Hermandad del Acero para conseguir el entrenamiento con Servoarmadura.

No son ellos los que te entrenan, ya digo que es bastante difícil conseguir que te entrenen, se hace con paciencia y sobre el final del juego. Busca a un tal Arcade Gannon.


Ok,gracias por la informacion =)

Tendre que buscarle,ya suponia que seria sobre el final de la historia principal.
JACINT escribió:
kuffer escribió:Ola, mirad tengo un problema y esque acabo de comprar el fallout new vegas esta mañana en edicion coleccionista y me sale el juego en inglés -_________- aunque el ejecutable del DVD me sale de nombre SPANISH...
Me podéis echar una manita? TwT


Prueba una cosita: Ve a Documentos/My Games/ Fallout NV/ y modifica al archivo Fallout.ini de la siguiente forma:

Busca la palabra ENGLISH dentro del .ini (Editar/Buscar) y sustituyes ENGLISH por SPANISH. Guardas el documento y incias el juego.

PD: Seguramente no te dejara guardar con la misma extension el .ini asi que copia el .ini, modificas al copia, borras el orignal y le pones a la copia el nombre del original.

Un saludo


joder, yo tengo el mismo problema, he cambiado el fichero Fallout_default.ini cambiando la linea sLanguage=ENGISH por sLanguage=SPANISH pero sigue saliendo en inglés...

al final es mejor bajar el juego pirata que comprarlo. Entre la espera, el puto steam, y encima ahora los problemas del idioma....
Assman escribió:
JACINT escribió:
kuffer escribió:Ola, mirad tengo un problema y esque acabo de comprar el fallout new vegas esta mañana en edicion coleccionista y me sale el juego en inglés -_________- aunque el ejecutable del DVD me sale de nombre SPANISH...
Me podéis echar una manita? TwT


Prueba una cosita: Ve a Documentos/My Games/ Fallout NV/ y modifica al archivo Fallout.ini de la siguiente forma:

Busca la palabra ENGLISH dentro del .ini (Editar/Buscar) y sustituyes ENGLISH por SPANISH. Guardas el documento y incias el juego.

PD: Seguramente no te dejara guardar con la misma extension el .ini asi que copia el .ini, modificas al copia, borras el orignal y le pones a la copia el nombre del original.

Un saludo


joder, yo tengo el mismo problema, he cambiado el fichero Fallout_default.ini cambiando la linea sLanguage=ENGISH por sLanguage=SPANISH pero sigue saliendo en inglés...

al final es mejor bajar el juego pirata que comprarlo. Entre la espera, el puto steam, y encima ahora los problemas del idioma....


Eeeeeem y no es más fácil irse a las propiedades del juego en steam y elegir español en vez de inglés? No sé en este juego, pero el 99,9% de los juegos de steam se cambia así el idioma.
Assman escribió:
JACINT escribió:
kuffer escribió:Ola, mirad tengo un problema y esque acabo de comprar el fallout new vegas esta mañana en edicion coleccionista y me sale el juego en inglés -_________- aunque el ejecutable del DVD me sale de nombre SPANISH...
Me podéis echar una manita? TwT


Prueba una cosita: Ve a Documentos/My Games/ Fallout NV/ y modifica al archivo Fallout.ini de la siguiente forma:

Busca la palabra ENGLISH dentro del .ini (Editar/Buscar) y sustituyes ENGLISH por SPANISH. Guardas el documento y incias el juego.

PD: Seguramente no te dejara guardar con la misma extension el .ini asi que copia el .ini, modificas al copia, borras el orignal y le pones a la copia el nombre del original.

Un saludo


joder, yo tengo el mismo problema, he cambiado el fichero Fallout_default.ini cambiando la linea sLanguage=ENGISH por sLanguage=SPANISH pero sigue saliendo en inglés...

al final es mejor bajar el juego pirata que comprarlo. Entre la espera, el puto steam, y encima ahora los problemas del idioma....

Botón derecho sobre el juego en la biblioteca de steam, propiedades, idioma.
LoneGamer88 escribió:
anikilador_imperial escribió:A ver cuando entro en New Vegas.Y tambien me interesa mucho encontrar a la Hermandad del Acero para conseguir el entrenamiento con Servoarmadura.

No son ellos los que te entrenan, ya digo que es bastante difícil conseguir que te entrenen, se hace con paciencia y sobre el final del juego. Busca a un tal Arcade Gannon.

Supongo que ahora cuando llevas la servoarmadura se notara no?, y ya enfrentarte a alguien con ella tiene que ser apoteosico.. si yo a nivel 8 tengo que currarmelo pa matar a uno con armadura metalica.
Por cierto, en el steam se actualiza solo el juego?, por que hoy me ha venido descargado fallout new vegas [comor?]
Yo tengo un problema con ciertas criaturas, y es que de vez en cuando sueltan destellos, como los del flash de una cámara.
Sabéis porque me puede ocurrir esto?

No mola porque joder, hay muchas criaturas que las veo a leguas que de otra forma me pillarían desprevenido :\

Y también quiero quitar la cruz de apuntar que sigue saliendo cuando pones el juego en tercera persona, es posible? (He puesto al personaje en medio mediante un mod, y queda mal la cruz ahí).

¿Alguien ya está metiéndole mods a saco? Yo de momento le he puesto unos pocos XD
Pues hoy me lo he comprado, aprovechando que estoy de erasmus en Inglaterra y me sale más baratito (30 libras precio oficial). Lo podria haber pedido en amazon a 25 libras pero ponia que no quedaba stock y me iba a tardar más, asi que he pasado [snif] .

Lo que si que me estoy pensando mucho es la guia oficial edicion coleccionista, según lo que me guste lo haré o no.

¿Que mods os estais instalando? De momento solo me planteo instalar el de mejorar la interfaz pero no tengo muy claro cual o si son incompatibles.
yo mods de momento no le voy a meter, me lo quiero pasar tal cual es, y luego ya le metere segun lo eche en falta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Melkorian escribió:Supongo que ahora cuando llevas la servoarmadura se notara no?, y ya enfrentarte a alguien con ella tiene que ser apoteosico.. si yo a nivel 8 tengo que currarmelo pa matar a uno con armadura metalica.

Si, si que se nota, tengo el personaje en nivel 100 con un montón de perks y cuando encontré la base de la hermandad me tuve que enfrentar a 4, 3 con gauss y uno con gatling laser, las pasé p****, con armas normales no les haces ni cosquillas, tuve que romperles las armas a base de V.A.T.S. hasta dejarles desarmados, por suerte uno de los gauss que había en el suelo todavía funcionaba, ahí ya desarmados y corriendo despavoridos ya fue mas fácil XD

Conclusión: a los que estáis jugando normalmente no os recomiendo acercaros a la base de la Hermandad bajo ningún concepto.
cuando vuelva a jugar voy a ir a crater ese que se ve en el mapa al norte de donde se empieza el juego, a ver que hay alli.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
jas1 escribió:cuando vuelva a jugar voy a ir a crater ese que se ve en el mapa al norte de donde se empieza el juego, a ver que hay alli.

Cuando llegues, atención a Marcus y a Lily XD
El juego de momento muy guapo, me esta gustando mas que el 3.

PD: LoneGamer88 unas mas y reporto, si te he ignorado es para que me dejes en paz, deja de enviarme mensajes privados cansino.
Buenas.

¿Me podriais echar una mano?

Tengo una duda con los atributos extras que escoger.

He escogido Pequeño Armazón, por el punto extra de agilidad, pero no se que otro escoger.

¿De que va Yermo Salvaje? No se si cogerlo. Mi otra opción es la que da mas precisión de disparos.

Y bueno, llevo esperando un rato sin salir al desierto, por no saber que hacer.
Yo sin el fix del directx para que arranque en 9 en vez de en 11 no era capaz de pasar del primer video, despues de meter las actus y todo le meti el fix este y voilá arranco! mala suerte para mi que me he tenido que ir al curro corriendo, que casi llego tarde intentando que arrancara, mañana, lo rebiento!.

Cuantas horas de juego augurais?.
agr3gam3 escribió:Yo sin el fix del directx para que arranque en 9 en vez de en 11 no era capaz de pasar del primer video, despues de meter las actus y todo le meti el fix este y voilá arranco! mala suerte para mi que me he tenido que ir al curro corriendo, que casi llego tarde intentando que arrancara, mañana, lo rebiento!.

Cuantas horas de juego augurais?.


no se cuantas horas tendra pero yo me lo quiero pasar al menos 2 o 3 veces.

la primera de reconocimiento y las otras dos buscando cosas raras.

por cierto ya el jugado al black jack y a la ruleta, es una pasada.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
agr3gam3 escribió:Yo sin el fix del directx para que arranque en 9 en vez de en 11 no era capaz de pasar del primer video, despues de meter las actus y todo le meti el fix este y voilá arranco! mala suerte para mi que me he tenido que ir al curro corriendo, que casi llego tarde intentando que arrancara, mañana, lo rebiento!.

Cuantas horas de juego augurais?.

Bueno, pues este es como los primeros, si sabes donde ir te lo pasas en muy poco tiempo, pero si es la primera vez cuenta con unas 8 horas, aunque la verdad, lo que importa en este tipo de juegos es explorar, encontrarlo y hacerlo todo, ahí es donde están las cientos de horas.
No sé si se habrá comentado en el hilo, pero como habéis escrito algunas cosas del juego que no quiero saber de momento, no me he leído todos los posts detenidamente...

¿A vosotros se os cortan las canciones de la radio New Vegas? A mí casi todo el rato me sale hablando el tío, y ya cansa la verdad... Creo que no he oído ninguna canción entera, me dice que va a poner una cancion y suena un poquito y se corta y vuelve a salir hablando... A mi novio también le pasa :S
Kirus escribió:No sé si se habrá comentado en el hilo, pero como habéis escrito algunas cosas del juego que no quiero saber de momento, no me he leído todos los posts detenidamente...

¿A vosotros se os cortan las canciones de la radio New Vegas? A mí casi todo el rato me sale hablando el tío, y ya cansa la verdad... Creo que no he oído ninguna canción entera, me dice que va a poner una cancion y suena un poquito y se corta y vuelve a salir hablando... A mi novio también le pasa :S
si, a mi tambien me pasa, aunque a veces si se escuchan las canciones enteras, otras veces se cortan nada mas empezar.
Gente tengo un par de dudas. No hay algún botón para esconder el arma, o para cambiarlas sin entrar al Pipboy? En consola se puede y es muy cómodo, pero en PC no veo cómo hacerlo. El juego está guapísimo, me está molando mucho mas que el 3, las zonas están mas curradas. Qué acierto lo de las Vegas..
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo un par de dudas. No hay algún botón para esconder el arma, o para cambiarlas sin entrar al Pipboy? En consola se puede y es muy cómodo, pero en PC no veo cómo hacerlo. El juego está guapísimo, me está molando mucho mas que el 3, las zonas están mas curradas. Qué acierto lo de las Vegas..


yo juego con el mando de la 360 y el botón para guardar el arma es la x (el de recargar) dejándolo pulsado.

para hacer un atajo en las armas debes abrir el pipboy y dentro del menu de las armas veras que sale un boton de acceso rapido o ago asi, seleccionas el arma pulsas el botón (RB) el mismo que para usar el VATS y con la cruceta asignad las posiciones donde quieres tener el acceso rapido, el teclado seria del 1 al 9, y luego ya en el juego te basta con pulsar esa tecla (un numero del 1 al 9) para cambiar de arma.
vamos, los controles son iguales que en el 1.
que ganitas le tengo de empezar.
he intentado buscar en el hilo, pero no lo encuentro:
cuando acabas el juego, hay exploracion libre o pasa como en el 3, que acababa el juego y no te dejaba hacer las misiones que no habias completado?
assaraven escribió:he intentado buscar en el hilo, pero no lo encuentro:
cuando acabas el juego, hay exploracion libre o pasa como en el 3, que acababa el juego y no te dejaba hacer las misiones que no habias completado?


En el 3 no se acaba mientras que tengas las expansiones.
El New Vegas ni idea.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si, si acaba, pero te avisan en la misión final de que termines todos los asuntos que tengas antes de seguir hacia el punto de no retorno, supongo que en uno de los DLC que sacarán se podrá continuar.
LoneGamer88 escribió:Si, si acaba, pero te avisan en la misión final de que termines todos los asuntos que tengas antes de seguir hacia el punto de no retorno, supongo que en uno de los DLC que sacarán se podrá continuar.

no tardaran mucho en sacar el primero jeje

lo suyo sería guardarse una partida antes de la misión final y otra ya con todo hecho, no vaya a ser que con el nuevo dlc se tenga que empezar de cero.
Igual ya existe un MOD para poder seguir jugando como pasaba en Fallout 3.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Lo bueno es que dada la naturaleza del motor de este juego, los DLC no llevarán ningún tipo de protección, como ya se pudo ver con el DLC de Oblivion, Fallout 3 y los pack preorder de este, son todos como los mods que te bajas de cualquier web, así que como si no saliera DLC XD
LoneGamer88 escribió:Lo bueno es que dada la naturaleza del motor de este juego, los DLC no llevarán ningún tipo de protección, como ya se pudo ver con el DLC de Oblivion, Fallout 3 y los pack preorder de este, son todos como los mods que te bajas de cualquier web, así que como si no saliera DLC XD


Asi fue como jugue yo los DLC de Fallout 3 XDDDD

Bueno,a ver si sacan el mod para continuar la partida...seria util.
Tommy_Vercetti escribió:Gente tengo un par de dudas. No hay algún botón para esconder el arma, o para cambiarlas sin entrar al Pipboy? En consola se puede y es muy cómodo, pero en PC no veo cómo hacerlo. El juego está guapísimo, me está molando mucho mas que el 3, las zonas están mas curradas. Qué acierto lo de las Vegas..


para esconder o "guardar" el arma presiona la tecla "R", para volver a sacar el arma vuelve a presionarla. para cambiar las armas sin entrar al pipboy primero tienes que asociarlas a una tecla numerica; por ejemplo, yo tengo asociado el cuchillo en la tecla con el número 1, el rifle en la tecla con el número 3 y asi.
El modo realista tiene vats supongo también no? y también supongo que pasará igual que el 3, que si no lo usas, no te comerás un rosco. El vats es lo que más odiaba del 3, me corta el rollo de la acción directa :(
alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil
Kirus escribió:No sé si se habrá comentado en el hilo, pero como habéis escrito algunas cosas del juego que no quiero saber de momento, no me he leído todos los posts detenidamente...

¿A vosotros se os cortan las canciones de la radio New Vegas? A mí casi todo el rato me sale hablando el tío, y ya cansa la verdad... Creo que no he oído ninguna canción entera, me dice que va a poner una cancion y suena un poquito y se corta y vuelve a salir hablando... A mi novio también le pasa :S


A mi también me pasa,y estoy jugando con las voces en inglés.

En breve voy a conseguir el extra de explorador ,así que colgaré el mapa con todos los puntos.
Hola, yo os quería preguntar si hay algún sitio donde guardar nuestras cosas y si podemos tener nuestra casa como en el fallout 3.

Gracias.
se supone (lei en algun sitio) q los mods del 3 deben ser compatibles con una leve modificacion, asi q espero q no tarden mucho en hacerlo (el tiempo q yo tarde en tener dinero para pillar el juego :p )
Samua escribió:Hola, yo os quería preguntar si hay algún sitio donde guardar nuestras cosas y si podemos tener nuestra casa como en el fallout 3.

Gracias.


en el Fallout 3 podías dejar un inventario entero en un buzón y allí se quedaban para siempre
Sirven los Mods de texturas del juego original o hay k buscar mods nuevos????
Sabeis de algunos de texturas para el Vegas?

EDITO: parece k por aki van saliendo mods

http://www.newvegasnexus.com/downloads/categories.php
clamp escribió:
Samua escribió:Hola, yo os quería preguntar si hay algún sitio donde guardar nuestras cosas y si podemos tener nuestra casa como en el fallout 3.

Gracias.


en el Fallout 3 podías dejar un inventario entero en un buzón y allí se quedaban para siempre


Ok, gracias, pero sigo sin sabe si se puede tener casa propia y así guardar las cosas mejor en un sitio claro y seguro.
vag escribió:alguien a probado a jugarlo con mando de x360?¿viene preconfigurado?es que no me gusta jugar con el raton y teclado del portatil

Al igual que en el 3, es automático.
1560 respuestas
13, 4, 5, 6, 732