[Hilo Oficial] Fallout New Vegas

1, 2, 3, 4, 5, 632
Aqui el problema radica en que solo la versión de steam tiene la jodienda. Si las versiones de consola también tuvieran un activador tendría mucho más sentido, ya que hablaríamos de un lanzamiento global en toda regla, pero que se haga esto solo en la versión de PC incluso si la que tienes es la física... se te hace raro.

Me parece tomarse demasiadas molestias solo para evitar que un grupo de usuarios pueda acceder al juego unas pocas horas antes de su lanzamiento oficial. Los piratas seguirán ahí, y las versiones consoleras también. Es más: casi que te instan a instalar un crack en tu juego original para poder jugar. Es un bloqueo salvable en cinco minutos, y la verdad, ni me he molestado en hacerlo porque no me viene de esperar un poco, pero no me parece muy lógico, por mucho que -oh cielos- no sea la fecha oficial de lanzamiento.

Son unas horas, no es para volverse loco, pero cada vez me encuentro con más trabas en los juegos que compro originales para PC que los piratas se saltan a la torera, y ya llega un punto que se te hinchan las narices.
Nylonathathep escribió:Aqui el problema radica en que solo la versión de steam tiene la jodienda. Si las versiones de consola también tuvieran un activador tendría mucho más sentido, ya que hablaríamos de un lanzamiento global en toda regla, pero que se haga esto solo en la versión de PC incluso si la que tienes es la física... se te hace raro.

Me parece tomarse demasiadas molestias solo para evitar que un grupo de usuarios pueda acceder al juego unas pocas horas antes de su lanzamiento oficial. Los piratas seguirán ahí, y las versiones consoleras también. Es más: casi que te instan a instalar un crack en tu juego original para poder jugar. Es un bloqueo salvable en cinco minutos, y la verdad, ni me he molestado en hacerlo porque no me viene de esperar un poco, pero no me parece muy lógico, por mucho que -oh cielos- no sea la fecha oficial de lanzamiento.

Son unas horas, no es para volverse loco, pero cada vez me encuentro con más trabas en los juegos que compro originales para PC que los piratas se saltan a la torera, y ya llega un punto que se te hinchan las narices.

Es tan simple como que Steam no se ha saltado la fecha de lanzamiento igual que las tiendas físicas. En la caja pone claramente que necesitas Steam para jugar, y si la fecha de lanzamiento Steam la respeta, es normal que no vaya a poder jugar nadie en PC.

Yo no lo veo como una molestia para que un grupo de usuarios pueda acceder al juego antes, sino que simplemente Steam no se ha saltado la fecha de lanzamiento.
/shrug

Cada uno lo verá a su manera, supongo. Steam no ha sido nunca santo de mi devoción, no lo he usado mucho y no estoy familiarizado con él. És por eso que esta medida de activación me ha pillado por sorpresa y me he quedado con cara de "Pero qué me estás contando, hamijo?". Si lo hubiera visto venir quizá no me lo hubiera tomado tan mal.

Y por supuesto, eso de bajarse todos los DLC piratas como venganza me parece una excusa bastante fea xD

De todos modos, en cuanto lo abran todo este debate estéril se va a esfumar al instante para no volver, así que... meh.
A ver si alguien encuentra una screen con el mapa con todos los lugares,que seguro que alguno se lo ha pasado ya entero.
Nylonathathep escribió:/shrug

Cada uno lo verá a su manera, supongo. Steam no ha sido nunca santo de mi devoción, no lo he usado mucho y no estoy familiarizado con él. És por eso que esta medida de activación me ha pillado por sorpresa y me he quedado con cara de "Pero qué me estás contando, hamijo?". Si lo hubiera visto venir quizá no me lo hubiera tomado tan mal.

Y por supuesto, eso de bajarse todos los DLC piratas como venganza me parece una excusa bastante fea xD

De todos modos, en cuanto lo abran todo este debate estéril se va a esfumar al instante para no volver, así que... meh.

Yo sí uso bastante Steam, y bueno, sé que los juegos los sacan el día de lanzamiento y punto, por lo que veo completamente normal que si hay que activar el juego por Steam haya que esperar a la fecha oficial.
Otra es que no supieses que iba por Steam... Yo tampoco lo sabía, pero es cierto que lo pone bien claro detrás de la caja, no están engañando a nadie. Yo no lo he visto hasta que he llegado a casa, pero lo recomendable es leerte los requisitos antes de comprarlo, así no te pilla nada por sorpresa.
¿Ya deberian haber abierto,no?
Bueno sobre que hora va a dejarme steam jugar al juego que yo he pagado?..... la ultima vez que me gasto dinero en un juego de pc.
Ahora en serio, que no estoy acostumbrado a estas mierdas, sobre que hora activan eso?.
Kirus escribió:
Nylonathathep escribió:/shrug

Cada uno lo verá a su manera, supongo. Steam no ha sido nunca santo de mi devoción, no lo he usado mucho y no estoy familiarizado con él. És por eso que esta medida de activación me ha pillado por sorpresa y me he quedado con cara de "Pero qué me estás contando, hamijo?". Si lo hubiera visto venir quizá no me lo hubiera tomado tan mal.

Y por supuesto, eso de bajarse todos los DLC piratas como venganza me parece una excusa bastante fea xD

De todos modos, en cuanto lo abran todo este debate estéril se va a esfumar al instante para no volver, así que... meh.

Yo sí uso bastante Steam, y bueno, sé que los juegos los sacan el día de lanzamiento y punto, por lo que veo completamente normal que si hay que activar el juego por Steam haya que esperar a la fecha oficial.
Otra es que no supieses que iba por Steam... Yo tampoco lo sabía, pero es cierto que lo pone bien claro detrás de la caja, no están engañando a nadie. Yo no lo he visto hasta que he llegado a casa, pero lo recomendable es leerte los requisitos antes de comprarlo, así no te pilla nada por sorpresa.


Lo habría comprado igual aun sabiendo lo del bloqueo este, la verdad. El tema de Steam lo he visto, pero no me decía nada por si mismo: sabía que habría que activarlo on-line y todo el tema, no que me vedarían el acceso hasta la fecha y hora oficial, especialmente teniendo en cuenta que en USA el juego ya está dando vueltas desde hace unos días. Pero bueno, como digo, pasado el "No me jodas" inicial, ya da igual, no me voy a morir xD

Para la próxima ya se como se las gastan.

P.D.:A ver si lo van a abrir mañana por la mañana, como las tiendas físicas xD
Sinceramente estos sistemas como Steam, EA Downloader, LWF dan mas asco.
> Primero por cojones si o si necesitas internet para activar una mierda de juego que ni quisiera tiene online como Bioshock, Fallout 3...
- ¿Así que los que no tienen Internet que se jodan no?.. no todo el mundo puede permitir el lujo de tener internet.
> Encima de que te gastas un pastinal por un juego DIGITAL y no te dejan jugar hasta que ellos quieran que sean oportuno, lo que me faltaba ya...
- Que lanzamiento ni leches, las consolas no tienen ni activacion ni nada de eso y puede jugar antes o despues del lanzamiento ah y sin necesidad de Internet para activarlo.
> Luego algun dia te pasas el juego y te da por aburrir al ser un juego DIGITAL a saber como dios lo vendes o lo dejas a un amigo.

En fin cada dia me da mas asco estos sistemas es que encima cobran igual que teniendo en caja, manual y todo...
Dan verguenza y aun hay gente que lo defiende pero bueno, el dia que se le borren la cuenta o steam quiebre algun dia, a ver si siguen adorando cuando han perdido un dineral por todos los juegos comprados digitalmente, cuando fisicamente ya puede pasar de todo que no va pasar nada, a noser que se rompa el disco cosa que lo dudo porque siempre lo tendrás a mano cosa que lo otro esta en la nube.
En el steam pone:
Disponible: 22 octubre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 horas
Así que nada, a esperar... a joderse y a esperar un poquito mas.... hijos de perra ratataaaa
Melkorian escribió:En el steam pone:
Disponible: 22 octubre 2010
Este juego se desbloqueará aprox. en 2 horas
Así que nada, a esperar... a joderse y a esperar un poquito mas.... hijos de perra ratataaaa


Buf, no puedo esperar hasta las tres de la madrugada de un jueves cualquiera. La gente normal curra xD

Ya lo jugaré mañana.

Si Steam quiere, claro.
Overdrack escribió:Sinceramente estos sistemas como Steam, EA Downloader, LWF dan mas asco.
> Primero por cojones si o si necesitas internet para activar una mierda de juego que ni quisiera tiene online como Bioshock, Fallout 3...
- ¿Así que los que no tienen Internet que se jodan no?.. no todo el mundo puede permitir el lujo de tener internet.
> Encima de que te gastas un pastinal por un juego DIGITAL y no te dejan jugar hasta que ellos quieran que sean oportuno, lo que me faltaba ya...
- Que lanzamiento ni leches, las consolas no tienen ni activacion ni nada de eso y puede jugar antes o despues del lanzamiento ah y sin necesidad de Internet para activarlo.
> Luego algun dia te pasas el juego y te da por aburrir al ser un juego DIGITAL a saber como dios lo vendes o lo dejas a un amigo.

En fin cada dia me da mas asco estos sistemas es que encima cobran igual que teniendo en caja, manual y todo...
Dan verguenza y aun hay gente que lo defiende pero bueno, el dia que se le borren la cuenta o steam quiebre algun dia, a ver si siguen adorando cuando han perdido un dineral por todos los juegos comprados digitalmente, cuando fisicamente ya puede pasar de todo que no va pasar nada, a noser que se rompa el disco cosa que lo dudo porque siempre lo tendrás a mano cosa que lo otro esta en la nube.


Con todos mis respetos, y no es que este a favor de la politica de Steam, EA o Games For Windows... pero mas me cuesta entender a mi, que hace una persona que no tiene dinero para permitirse el "Lujo" de internet, gastandose dinero en el LUJO de los videojuegos, cuando la mensualidad de un ADSL es la mitad que la de un videojuego corriente (70€).

Me hace gracia este argumento, Internet me parece algo esencial hoy en dia, ya no para jugar, pero para mantenerse informado, ayuda y miles de cosas que se pueden hacer en la nube. Aun asi un Pc sin internet es un suicidio, pues ya no son los videojuegos, la mayoria de aplicaciones diseñadas para windows hacen uso de internet, llegano a haber algunas que no son activables sin internet.

Steam, Ea y GFWL buscan lo que todas, pero solo estas puden hacerlo hoy por hoy.

A estas compañias lo que le interesa es que no se REVENDA, y solo pide activacion online, puedes jugarlo offline una vez validado. Y a un colega le prestas la cuenta y listo, si no es de fiar, no es tu amigo.

A mi el sistema en teoria me parecia de puta madre cuando empezo. Pero claro, si te venden el juego al mismo precio que en tienda. Los gastos del soporte fisico, ligistica, manuales... ahi es donde STEAM la cago, cuando estaba en $ era genial, una diferencia de 20 euros en los juegos, algunas gangas... pero claro... al mismo precio no lo apruebo.

El Starcraft es mejor sistema, Fisico y Digital, cuentas offline, invitado... Mac y Windows en la misma plataforma...

Esperemos que en unos años aprendan.

Tambien podria ponerte el ejemplo de los Fisicos, y le saco mas pegas.

PRO 2010, mi hermano jugando con el juego, le da un tiron al mando (mando con cable de xbox) vibra un poco la consola, y el disco con una circunferencia perfecta.

Resultado, a 1 mes de comprarlo me quede sin juego. 70 Euros tirados... Con descarga digital no pasa lo mismo, no hubiera tenido que gastarme mas dinero en otro PRO. Steam no creo que quiebre a dia de hoy, ni de mañana, ya son muchas empresas la que lo apoyan. Pues ven en Steam un sistema seguro para recibir dinero por un juego. De hecho no creo que tarden mucho en sacar los juegos de PC exclusivamente por Steam.

Ademas este ejemplo que te pongo me lo encuentro mucho en Media Markt (soy vendedor de videojuegos)...
erpuche escribió:
Overdrack escribió:Sinceramente estos sistemas como Steam, EA Downloader, LWF dan mas asco.
> Primero por cojones si o si necesitas internet para activar una mierda de juego que ni quisiera tiene online como Bioshock, Fallout 3...
- ¿Así que los que no tienen Internet que se jodan no?.. no todo el mundo puede permitir el lujo de tener internet.
> Encima de que te gastas un pastinal por un juego DIGITAL y no te dejan jugar hasta que ellos quieran que sean oportuno, lo que me faltaba ya...
- Que lanzamiento ni leches, las consolas no tienen ni activacion ni nada de eso y puede jugar antes o despues del lanzamiento ah y sin necesidad de Internet para activarlo.
> Luego algun dia te pasas el juego y te da por aburrir al ser un juego DIGITAL a saber como dios lo vendes o lo dejas a un amigo.

En fin cada dia me da mas asco estos sistemas es que encima cobran igual que teniendo en caja, manual y todo...
Dan verguenza y aun hay gente que lo defiende pero bueno, el dia que se le borren la cuenta o steam quiebre algun dia, a ver si siguen adorando cuando han perdido un dineral por todos los juegos comprados digitalmente, cuando fisicamente ya puede pasar de todo que no va pasar nada, a noser que se rompa el disco cosa que lo dudo porque siempre lo tendrás a mano cosa que lo otro esta en la nube.


Con todos mis respetos, y no es que este a favor de la politica de Steam, EA o Games For Windows... pero mas me cuesta entender a mi, que hace una persona que no tiene dinero para permitirse el "Lujo" de internet, gastandose dinero en el LUJO de los videojuegos, cuando la mensualidad de un ADSL es la mitad que la de un videojuego corriente (70€).

Me hace gracia este argumento, Internet me parece algo esencial hoy en dia, ya no para jugar, pero para mantenerse informado, ayuda y miles de cosas que se pueden hacer en la nube. Aun asi un Pc sin internet es un suicidio, pues ya no son los videojuegos, la mayoria de aplicaciones diseñadas para windows hacen uso de internet, llegano a haber algunas que no son activables sin internet.

Steam, Ea y GFWL buscan lo que todas, pero solo estas puden hacerlo hoy por hoy.

A estas compañias lo que le interesa es que no se REVENDA, y solo pide activacion online, puedes jugarlo offline una vez validado. Y a un colega le prestas la cuenta y listo, si no es de fiar, no es tu amigo.

A mi el sistema en teoria me parecia de puta madre cuando empezo. Pero claro, si te venden el juego al mismo precio que en tienda. Los gastos del soporte fisico, ligistica, manuales... ahi es donde STEAM la cago, cuando estaba en $ era genial, una diferencia de 20 euros en los juegos, algunas gangas... pero claro... al mismo precio no lo apruebo.

El Starcraft es mejor sistema, Fisico y Digital, cuentas offline, invitado... Mac y Windows en la misma plataforma...

Esperemos que en unos años aprendan.


No estas obligado a pagar x meses por Internet.
Si en vacaciones quiero llevarme el juego para jugar en mi pueblo que no tengo internet que hago?...
Si tengo que vender el juego o dejarlo a un amigo que hago?...
Si por alguna circuntancia la cuenta se me ha borrado o steam le da por banearme porque si, que hago adios todos los juegos?...
Si puedes offline, pero si o si tienes que tener Internet para activarlo asi que es lo mismo.
Y me parece una gilipollez que un juego totalmente offline que ni quisiera tiene online te obligue activarlo por internet.
Tanto cuesta hacerlo por serial o por telefono como two worlds?...

Vamos que no hace mas que joder al personal.
Por cierto me gusta tocar los juegos y no todo en la nube y encima te cobran lo mismo o mas vease COD MW2, en fisica esta a 20€ y en Steam por 60€ toma ya.... y encima digital.

- Si o si tienes que tener Internet aunque el juego sea totalmente offline. (Por fisica no hace falta). Indiscutible.
- No puedes vender ni dejar el juego a un amigo. (Por fisica si puedes). Indiscutible.
- Te cobran igual o mas siendo digital. (Por fisica encuentras mas barato y con caja, manual y CD). Indiscutible.
- Te arriesgas a perder tus juegos, sea por problemas de Internet si algun dia tienes que darte de baja por problemas economicos, te borran la cuenta por alguna razon, te banean por alguna razon. (Por fisica jamas te va pasar eso, a noser que se te rompa el disco). Indiscutible.
- Si tienes una linea super lenta, tienes que esperar x horas para descargarte el juego. (Por fisica es meter el disco e instalarlo en un momento). Indiscutible.
- Tienes que esperar a la fecha del lanzamiento para poder jugar. (Por fisica puedes instalarlo cuando te de la gana). Indiscutible.
- No puedes llevarte el juego dónde quieras ya que necesitas Internet, por ejemplo ir al pueblo de vacaciones. (Por física donde quieras) Indiscutible.
- No puedes modificar el juego por riesgo de banearte la cuenta. [Ya le han pasado algunos]. (Por fisica no vas a tener problemas). Indiscutible.


Estos puntos que he mencionado es indiscutible y es una cosa que no podrás defenderlo porque es la realidad comparando con la física.
- Si o si tienes que tener Internet aunque el juego sea totalmente offline. (Por fisica no hace falta). Indiscutible.
1- No puedes vender ni dejar el juego a un amigo. (Por fisica si puedes). Indiscutible.
2- Te cobran igual o mas siendo digital. (Por fisica encuentras mas barato y con caja, manual y CD). Indiscutible.
3- Te arriesgas a perder tus juegos, sea por problemas de Internet si algun dia tienes que darte de baja por problemas economicos, te borran la cuenta por alguna razon, te banean por alguna razon. (Por fisica jamas te va pasar eso, a noser que se te rompa el disco). Indiscutible.
4- Si tienes una linea super lenta, tienes que esperar x horas para descargarte el juego. (Por fisica es meter el disco e instalarlo en un momento). Indiscutible.
5- Tienes que esperar a la fecha del lanzamiento para poder jugar. (Por fisica puedes instalarlo cuando te de la gana). Indiscutible.
6- No puedes llevarte el juego dónde quieras ya que necesitas Internet, por ejemplo ir al pueblo de vacaciones. (Por física donde quieras) Indiscutible.
7- No puedes modificar el juego por riesgo de banearte la cuenta. [Ya le han pasado algunos]. (Por fisica no vas a tener problemas). Indiscutible.


Estos puntos que he mencionado es indiscutible y es una cosa que no podrás defenderlo porque es la realidad comparando con la física.[/quote]

1- No puedo venderlo, pero si puedo prestarlo, la cuenta la puedo pasar a cualquiera.
2- Mas nunca han cobrado, igual si. Este punto es en el que estoy de acuerdo.
3- Me arriesgo a perderlos en fisica, de hecho a dia de hoy, nunca he perdido un juego digital, y no podria contarte los que he perdido fisicos. Me banearon la XBOX por alguna razon, y me quede sin mis juegos FISICOS durante 1 año, hasta que compre otra consola.
4- Nomralmente, por si tienes una linea superlenta, una semana antes, habilitan la pre-descarga, para que no tengas problemas y seas el primero en jugarlo en cuanto se active.
5- Eso es totalmente falso, me compre el Starcraft 2, y tube que esperar hasta la fecha de salida, por que no dejaba instalarlo, aqui el problema es de las tiendas que hacen algo ilegal. De hecho en el Steam lo habilitan a las 12:00 normalmente, en tiendas tienes que esperar a que abran la tienda, que es 10 horas mas tarde que en Steam.
6- Puedes llevarte el juego a donde quieras, siempre y cuadno antes lo hayas activado online. De hecho en verano me lleve el PC y con el Starcraft previamente activado jugue offline sin problemas, al igual que al Left 4 Dead con unos colegas offline.
7- Y estoy de acuerdo, modificar el juego no es la politica de la empresa, y en la mayoria de los casos, es para entorpecer la experiencia de los jugadores. Con chetos y tal, podrias flipar de la de juego que me han jodido por culpa de esto. Ademas asi se lo piensan antes de hacer chetos, pues antes te echaban del server, ahora te joden la cuenta, y si tienes 300 euros en juegos te lo vas a pensar. Por MODs graficos nunca te lo van a joder, y llevo con ellos en el Left 4 Dead muuuucho tiempo.

Ahora te pongo ejemplos de lo bueno:

1- Hacer backups d tus juegos, haz uno de uno fisico, ya veras cuantos Securom te saltan y toda la pesca, y en consolas olvidalo.
2- Guardar tus savegames online, vas a casa de un colega, activas el Steam alli y puedes continuar tu partida que tenias en tu casa. Fisico? ni de coña.
3- Se te jode el juego fisico y te olvidas del juego, pierdes 70 Euros en el acto. Eso en DIGITAL nunca te pasa. Y te digo, Forza 2, Project Gotham Racing 3, Pro 2010, Bioshock... Los cuido genial, pero mi hermano chico no... como comprenderas con versiones digitales no hubiera perdido, espera 4 x 70 euros: 280 pavos, mas los que me dejo. Aun en digital no he perdido ni un Euro.
4- Puedo dar pases de invitado en muchos juegos para que el colega los pruebe, aqui a quien jode es a mi colega, yo he disfrutado del juego.
5- Es cierto que no puede venderlos, pero, los juegos de PC tampoco te los compran en ninguna tienda. por que la mayoria llevan Keys que son de 1 solo uso.
6- Lo compras sin moverte de casa. Aunque las fisicas lo hagas por internet, ya le estas echando mas dinero al transporte.

En fin, la plataforma es el seguro, yo voto por consolas sin dispositivos opticos.

Saldriamos ganando todos. Pues las distribuidoras se irian al carajo, los creadores verian el dinero que se merecen, pues no es normal que un juego que haga una empresa, se lleven un 10 % de los beneficios, que aunque son millones, el resto se lo lleva la distribuidora. Mira el exito de los Stores de iphone, Andorid y estas plataformas, es el propio creador quien las distribuye, y el que obtiene los beneficios. Asi veriamos juegos de mas calidad, sin la presion de las distribuidoras, y las decisiones que les obligan por cuestiones de Marketing.

Empresas chicas podrian sumarse al carro. La pirateria se erradicaria, y bajarian mas los precios.

Mirad Blizzard, si tarda 12 años en sacar un juego, pues los tarda, y si se dan 3 años para una expansion, pues igual. Ellos sacan productos de una calidad inmejorable. No hacen Call of Dutys para coher dinero cada año, reduciendo la calidad entrega tras entrega y cansar al persnoal.

Yo aplaudi a Sony por intentarlo con la PSP, pena que lo hiceran con una consola muerta. Pues la pirateria a acabado con esa consola.

Que Steam se aprovecha, si... que podria mejorar?, tambien, que los precios son abusivos en muchos casos? si, pero hay cada oferta que flipas. como la de 4 jugadores que pillan el Left 4 dead, o paquetes de todos los juegos de THQ, EA o la empresa de turno, paquete que individuales vale mas de 300 euros, y te los venden por 70 pavos. Todo tiene sus cosas buenas y malas, pero Steam es un gran servicio. y yo votaria por que la siguiente generacion fuese unicamente Digital.
1- No puedes venderlo, mala inversión y ademas arriesgarte a dar la cuenta a otro y que yo sepa no se puede activar steam en dos ordenadores a la vez con que te dejaria sin poder jugar a otros juegos.
2- Por pendrive es mucho mas fácil a que tu amigo no tenga Internet por ejemplo. Sin instalar el steam en el ordenador de su amigo.
3- Si pierdes/banean/borran tu cuenta adiós a todos los juegos que no serán ni 40€ si mucho mas... No se donde sacas 70€, no he visto ningún juego de PC que valga de media 70€.
4- No todos los juegos tienen pre-order y en GAME te trae el juego a casa al mismo dia que sale a la venta con caja y todo.
5- Vuelves a caer otra vez, por ejemplo este juego el Fallout New Vegas han pasado las 0:00 y ni quisiera ha podido instalarlo. En cambio los de consola ya tienen hace 1 dia en version caja y disco ya jugando.
6- Vuelves a caer otra vez, necesitas internet si o si. Mal asunto.

Como ves no puedes discutir una cosa indefendible.
Gente una ayudita, soy un completo ignorante de esa puñetera mierda llamada steam ( hoy me tiene muy quemado).
Donde coño esta instalado el juego, necesito acceder a la carpeta, para meter el parche ese de la grafica nvidia para que no me petardee y acceder a "data" para meter trajes.... entre esto, y que no he podido instalarlo hasta las 2 de la mañana, deberia haberselo pedido a jack sparrow.
P.D: Estoy muy quemao.
Melkorian escribió:Gente una ayudita, soy un completo ignorante de esa puñetera mierda llamada steam ( hoy me tiene muy quemado).
Donde coño esta instalado el juego, necesito acceder a la carpeta, para meter el parche ese de la grafica nvidia para que no me petardee y acceder a "data" para meter trajes.... entre esto, y que no he podido instalarlo hasta las 2 de la mañana, deberia haberselo pedido a jack sparrow.
P.D: Estoy muy quemao.


Luego dicen que el Steam es una maravilla bla bla bla...
A ver si los que adoran al Steam ese dichoso sistema te puedan ayudarte...

Veis la diferencia, seguro que si el juego estuviera en modo físico ya estarías jugando hace mas de 2 horas y sin problemas al instalar el parche o modificar el juego.
Pero aún así la gente lo adora. :)
Melkorian escribió:Gente una ayudita, soy un completo ignorante de esa puñetera mierda llamada steam ( hoy me tiene muy quemado).
Donde coño esta instalado el juego, necesito acceder a la carpeta, para meter el parche ese de la grafica nvidia para que no me petardee y acceder a "data" para meter trajes.... entre esto, y que no he podido instalarlo hasta las 2 de la mañana, deberia haberselo pedido a jack sparrow.
P.D: Estoy muy quemao.



archivos de programas/steam/steamapps/commons/ carpeta del juego.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Dios, tengo que curar al perro y se que hay otras formas, pero, no hay manera de llegar a la legión sin hacer misiones?, el paso por la presa esta cortado con una puerta que marca INACCESIBLE, y he recorrido toda la orilla del río buscando algún camino sin éxito.
jas1 escribió:
Melkorian escribió:Gente una ayudita, soy un completo ignorante de esa puñetera mierda llamada steam ( hoy me tiene muy quemado).
Donde coño esta instalado el juego, necesito acceder a la carpeta, para meter el parche ese de la grafica nvidia para que no me petardee y acceder a "data" para meter trajes.... entre esto, y que no he podido instalarlo hasta las 2 de la mañana, deberia haberselo pedido a jack sparrow.
P.D: Estoy muy quemao.



archivos de programas/steam/steamapps/commons/ carpeta del juego.

Gracias tio [beer] .
El juego lo tengo en formato fisico pero se me tiene que instalar por el steam.. pero bueno ya sabiendo donde esta la carpeta puedo meterle cosillas.
Una curiosidad, en el pipboy cuando estas dando acceso directo a las armas, la tecla numero 2 viene como bloqueada, le pasa a alguien mas?
Melkorian escribió:Una curiosidad, en el pipboy cuando estas dando acceso directo a las armas, la tecla numero 2 viene como bloqueada, le pasa a alguien mas?


Es para cambiar el tipo de municion que usa el arma que tienes actualmente equipada XD
Overdrack escribió:1- No puedes venderlo, mala inversión y ademas arriesgarte a dar la cuenta a otro y que yo sepa no se puede activar steam en dos ordenadores a la vez con que te dejaria sin poder jugar a otros juegos.
2- Por pendrive es mucho mas fácil a que tu amigo no tenga Internet por ejemplo. Sin instalar el steam en el ordenador de su amigo.
3- Si pierdes/banean/borran tu cuenta adiós a todos los juegos que no serán ni 40€ si mucho mas... No se donde sacas 70€, no he visto ningún juego de PC que valga de media 70€.
4- No todos los juegos tienen pre-order y en GAME te trae el juego a casa al mismo dia que sale a la venta con caja y todo.
5- Vuelves a caer otra vez, por ejemplo este juego el Fallout New Vegas han pasado las 0:00 y ni quisiera ha podido instalarlo. En cambio los de consola ya tienen hace 1 dia en version caja y disco ya jugando.
6- Vuelves a caer otra vez, necesitas internet si o si. Mal asunto.

Como ves no puedes discutir una cosa indefendible.


Tio esta claro que no vamos a llegar a ningun lado...

Por esa regla de 3 seguiriamos en Windows 98, por que los juegos de los 90 no van en Windows 7. Tio hay que avanzar hacia adelante. Si el juego se vendiese de manera Legal, hasta mañana no tenia nadie el juego, y solo los de STEAM.

Despues el chaval que ha preguntado lo de los trajes, con un vistazo rapido a internet se averigua, ademas es para meterle el DLC por el que no ha pagado.

Lo de la culpa de nvidia es lo mismo, problema de nvidia o de bethseda, pero tanto fisica como digital. Eso si sin tu rico internet,l te quedas sin parhes, y muchas veces con un juego incompleto.

Internet en unos años sera un requisito. Y lo veo bien, el que no tenga dinero para internet, no deberia de gastarselo en videojuegos. Pues hay una escala de necesidades, y me parece mas importante internet que un videojuego.
Pregunta estupida, se sabe si en España se va a editar guia como la que salio del 3?
Raiden escribió:Pregunta estupida, se sabe si en España se va a editar guia como la que salio del 3?

En xtralife la venderan.



Saludos
Buenas gente.

Pueeeees ayer empezé el juego y bueno, que decir, me encantó el 3, me encanta éste.
Pero no comentaba para dar mi opinión, pues tengo un problema (pa variar). Cada vez que entro en el juego tengo que modificar los controles para adaptarlos a mi gusto. No se me guardan. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿O es de esos misterios de la informática que ni Stephen Hawking podría resolver? Estas cosas me cabrean...


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Gray Fox- escribió:Buenas gente.

Pueeeees ayer empezé el juego y bueno, que decir, me encantó el 3, me encanta éste.
Pero no comentaba para dar mi opinión, pues tengo un problema (pa variar). Cada vez que entro en el juego tengo que modificar los controles para adaptarlos a mi gusto. No se me guardan. ¿Alguien sabe a que se debe? ¿O es de esos misterios de la informática que ni Stephen Hawking podría resolver? Estas cosas me cabrean...


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Lo mismo es por tema de perfiles del games for windows live? A un colega mio le paso eso en el 3 (Este tambien va con GFWL no?)
Raiden escribió:
Lo mismo es por tema de perfiles del games for windows live? A un colega mio le paso eso en el 3 (Este tambien va con GFWL no?)


Pues es posible, siempre me ha dado por culo el tema Windows Live i los perfiles, en el 3 si no tenía internet no se me cargaba la partida y no podía jugar la útlima partida guardada. Aun así no se que pueden tener que ver los ajustes del juego con el perfil de Live, la verdad :S Pero llegadas a estas alturas, quien sabe... [decaio]
Gray Fox- escribió:
Raiden escribió:
Lo mismo es por tema de perfiles del games for windows live? A un colega mio le paso eso en el 3 (Este tambien va con GFWL no?)


Pues es posible, siempre me ha dado por culo el tema Windows Live i los perfiles, en el 3 si no tenía internet no se me cargaba la partida y no podía jugar la útlima partida guardada. Aun así no se que pueden tener que ver los ajustes del juego con el perfil de Live, la verdad :S Pero llegadas a estas alturas, quien sabe... [decaio]


Pues quiza las configuraciones las graba en el perfil de windows live y no lo esta grabando bien? Si usas Windows 7/Vista, prueba a ejecutar el juego como administrador (boton derecho ejecutar como administrador) y mira a ver si entonces te lo guarda.
Raiden escribió:
Pues quiza las configuraciones las graba en el perfil de windows live y no lo esta grabando bien? Si usas Windows 7/Vista, prueba a ejecutar el juego como administrador (boton derecho ejecutar como administrador) y mira a ver si entonces te lo guarda.



Xp T.T
Mola STEAM, sobretodo las ediciones coleccionistas, xDD.
Beelzebul escribió:Mola STEAM, sobretodo las ediciones coleccionistas, xDD.

¿Por?
porq no hay, xDD. Yo pienso que al gue le guste realmente un juego, el comprarse una edicion coleccionista no tiene nada q ver con comprarlo digital.
Beelzebul escribió:porq no hay, xDD. Yo pienso que al gue le guste realmente un juego, el comprarse una edicion coleccionista no tiene nada q ver con comprarlo digital.

¿Qué tiene que ver?
Quiero decir... No sé, no le veo sentido a tu comentario xD
A parte de que esa discusión de digital vs física me parece absurda, cada uno tendrá sus preferencias, cada formato tiene sus pros y sus contras, y cada uno tiene que decidir cuál le compensa más.
A mí me gustan las ediciones físicas, si son coleccionista mejor, pero en ocasiones hay ofertas muy buenas en Steam. Hay veces que compensa mucho más comprarse un juego de oferta en formato digital que en formato físico cuando solamente son un DVD, una caja y un papelito. Para eso me lo imprimo yo por la mitad de precio xD
Bueno lo del Steam habéis podido jugar ya?Vamos a hablar un poco del juego.La discusión se puede tratar en otro post.

La armadura es una de las claves del juego.Hay que tener munición para romperlas si no es muy difícil avanzar.No se como será en el modo normal,pero el Hardcore es bastante complicado.

Los mutaescorpiones que en el 3 era un paseillo son más duro que la piedra aquí,los sanguinarios de momento solo he podido matar a uno joven y me ha costado lo mío.

Os recomiendo que subáis la habilidad de explosivos pronto porque hay mucha dinamita en la primera zona del juego.Yo no lo he hecho y me estoy arrepintiendo.

Aparte el tema del agua,comida y sueño le da un prisma clave al juego.También la munición pesa en el modo Hardcore y lo hace aún más complicado.Aunque vamos yo no me arrepiento de haberlo puesto porque si no sería muy fácil.

Aquí os dejo un gameplay en el youtube,eso si el tío es más malo jugando...Parece un niño,aunque si os quedáis atascados os puede venir bien:


He estado buscando por ahí el mapa y nada de nada todavía,a ver si alguien lo encuentra.

De momento me está gustando más que el 3,y por cierto la música es buenísima igual que en la anterior entrega.
Tengo bajones gráficos en ALTO MEDIO y BAJO con una 8800gt. He escuchado que cambiando un DLL se soluciona. Habéis oido algo? Podríais pasar un enlace y una explicación?un saludo
Rapindrive escribió:Tengo bajones gráficos en ALTO MEDIO y BAJO con una 8800gt. He escuchado que cambiando un DLL se soluciona. Habéis oido algo? Podríais pasar un enlace y una explicación?un saludo


http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34778

Esta dll la tienes que poner en steam/common/fallout new vegas

No tengo el juego todavia asi que no lo he probado y por tanto no me responsabilizo si esta dll te produce algun daño, viola a tu novia/hermana/perro o produce un agujero negro que aniquile a toda la humanidad, etc.

Sacado de aqui: http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -slowdown/

La explicacion segun parece es que en tarjetas con soporte DirectX 10/11, el juego esta usando unas dll que no estan optimizadas para los shader de directx9, pero metiendo esa dll le fuerzas a que use la correcta. Si no quieres bajar esa DLL por si acaso, puedes buscarla en tu propio disco duro y copiarla en la carpeta indicada.
Raiden escribió:
Rapindrive escribió:Tengo bajones gráficos en ALTO MEDIO y BAJO con una 8800gt. He escuchado que cambiando un DLL se soluciona. Habéis oido algo? Podríais pasar un enlace y una explicación?un saludo


http://www.newvegasnexus.com/downloads/ ... p?id=34778

Esta dll la tienes que poner en steam/common/fallout new vegas

No tengo el juego todavia asi que no lo he probado y por tanto no me responsabilizo si esta dll te produce algun daño, viola a tu novia/hermana/perro o produce un agujero negro que aniquile a toda la humanidad, etc.


Sacado de aqui: http://forums.bethsoft.com/index.php?/t ... -slowdown/

La explicacion segun parece es que en tarjetas con soporte DirectX 10/11, el juego esta usando unas dll que no estan optimizadas para los shader de directx9, pero metiendo esa dll le fuerzas a que use la correcta. Si no quieres bajar esa DLL por si acaso, puedes buscarla en tu propio disco duro y copiarla en la carpeta indicada.


Gracias, ahora cuando llegue a casa lo pruebo [carcajad]
billyx escribió:
Raiden escribió:Pregunta estupida, se sabe si en España se va a editar guia como la que salio del 3?

En xtralife la venderan.



Saludos


¿Sabeis si sacarán la edición coleccionista? Yo la del Fallout 3 la compré en la Fnac vía web, pero del New Vegas no veo nada...
He encontrado otro compañero
Se llama Boone y está en Novac


También un bug:
Cuando estoy en la fábrica de cohetes,el Iluminado me da la llave pero no me deja bajar al sótano.A alguien más le ha pasado?
Los que tengais el dlc de clasicpack, una pregunta, tengo la camptimplora del refugio 13, y cada 5 minutos mas o menos sale un mensaje diciendo algo asi como " as tomado un sorbo de tu flamante camtimplora del refugio 13... bien creia que eso era para beber agua, pero no, me siguen saliendo mensajes de deshidratacion si no tomo agua... para que sirve la cantimplora entonces?.
Y otra cuestion, como tengo de todo y no quiero vender mucho por si me sirve luego para crear cualquier cosa, y no tengo chabola, hay una casa en goldspring que me sale como si fuera mia ( puedo cojer lo que quiera sin que me reduzca el carma y dormir), es donde duerme tambien el viejo ese, pete el pachorras o algo asi, he guardado las cosas en la taquilla... espero que no desaparezca XD.
Melkorian escribió:Y otra cuestion, como tengo de todo y no quiero vender mucho por si me sirve luego para crear cualquier cosa, y no tengo chabola, hay una casa en goldspring que me sale como si fuera mia ( puedo cojer lo que quiera sin que me reduzca el carma y dormir), es donde duerme tambien el viejo ese, pete el pachorras o algo asi, he guardado las cosas en la taquilla... espero que no desaparezca XD.


Prueba a meterlo en los buzones de correo ;)
Pero quien diablos ha traducido el juego?! Un mandril?!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Por fin he llegado al fuerte de la legión, y como bien dice la quest, al Cesar, lo que es del Cesar, un serbopuño en la cara!!
Alguien sabe si esta en español la version de UK?
Yo no se si me estoy volviendo loco o que, pero el juego tiene unos glitches del cagarse.
El primer NPC aparece suspendido en el aire, con la cabeza dando vueltas rollo exorcista. Y se teletransporta en plan fantasma.

Le pasan a alguien mas cosas así? O voy buscando camisa de fuerza? XD
Finalshare escribió:Alguien sabe si esta en español la version de UK?


la unica version en español es la española.
jas1 escribió:
Finalshare escribió:Alguien sabe si esta en español la version de UK?


la unica version en español es la española.


Pero como el juego se activa por steam da lo mismo. Si el juego se instala solo en inglés, steam se descargará el paquete de idiomas español.
Solink escribió:
jas1 escribió:
Finalshare escribió:Alguien sabe si esta en español la version de UK?


la unica version en español es la española.


Pero como el juego se activa por steam da lo mismo. Si el juego se instala solo en inglés, steam se descargará el paquete de idiomas español.


eso no lo sabia, es interesante.

pues nada ya lo sabeis comprar la version mas barata.
jas1 escribió:
Solink escribió:
jas1 escribió:la unica version en español es la española.


Pero como el juego se activa por steam da lo mismo. Si el juego se instala solo en inglés, steam se descargará el paquete de idiomas español.


eso no lo sabia, es interesante.

pues nada ya lo sabeis comprar la version mas barata.


Usa steamworks, así que tiene logros, steam cloud para las partidas guardadas y venderán por steam los "futuribles" DLCs.
SashaX escribió:Yo no se si me estoy volviendo loco o que, pero el juego tiene unos glitches del cagarse.
El primer NPC aparece suspendido en el aire, con la cabeza dando vueltas rollo exorcista. Y se teletransporta en plan fantasma.

Le pasan a alguien mas cosas así? O voy buscando camisa de fuerza? XD


Busca el fix y el update de Skidrow y se arregla.

Finalshare escribió:Alguien sabe si esta en español la version de UK?


Siempre puedes cambiar el archivo de textos y verlo en español.


Ya llevo como unas 10 o 11 horas y he de decir que supera claramente a su antecesor.El modo hardcore la da una nueva dimensión,igual que los compañeros aunque solo puedes llevar uno a la vez.

Pueden recibir órdenes y te ayudan a cargar con el equipo.

También las facciones están bastante entretenidas ,ya me he topado con unas cuantas.Aunque si es cierto que muchos enemigos son reciclados del anterior.

He encontrado otro compañero,cerca de la zona inicial:
Se llama Raúl,es un necrófago mexicano.Está en la zona de Sloan,el pueblo minero.Justo enfrente encontraréis la caseta de Neil,que es un mutante que os dará una misión.Hacedla y tendréis a Raúl.


Mañana voy a entrar por fin en New Vegas,ya comentaré impresiones.

Todavía no he encontrado el mapa con los puntos,a ver si alguien lo ve.
1560 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 632